[hilo Oficial] Hd-dvd

13, 4, 5, 6, 7
HUOPO escribió:QUIEN SE ARRIESGA !!! :D


Yo ya tengo Transformers XD prueba suerte, pero es raro que no la haya comprado alguien ya.

Por cierto, ha probado las pelis de amazon.uk. Todas sonm en castellano. La únic que no he probado es la de Tokyo Race porque la quiero vender sin abrir, pero no creo que viniendo las otras 3 de la trilogía en castellano esta esté en sudamericano.


Saludos
rudedude escribió:¿vives en UK?

http://www.thehut.com/hut/orders.info?q=orders1

We only deliver to addresses in the UK.



THEHUT envian a España, yo he recibido 4 peliculas de ellos sin ningun problema.

Los gastos de envio van incluidos en el precio, web 100% recomendable
rudedude escribió:¿vives en UK?

http://www.thehut.com/hut/orders.info?q=orders1

We only deliver to addresses in the UK.

Other countries are displayed should you wish to send the invoice to an alternative billing address however we do not offer delivery outside of the UK.

o envían a españa también?

saludos

según la web entendí que no enviaban fuera de inglaterra
por eso pregunté ;-)
gracias por confirmar que se puede pedir sin preocuparse
yo no creo que compre más pelis, de las que me faltan pocas me llaman ya XD

saludos
Saludos :)

HUOPO escribió:Que pasa que esta esto tan muerto....
Un poco de información fresca..
En amazon.com, sí sí .com acabo de encontart BABEL en un MAS QUE POSIBLE CASTELLANO...
Por otra parte, hay bastantes peliculas con idioma INGLES, FRANCES y ESPAÑOL que en los subtitulos incluyen estos tres más PORTUGUES , y sería muy posible que el audio fuese castellano.
Entre ellas TRANSFORMERS
http://www.amazon.com/Transformers-Two-Disc-Special-HD-DVD/dp/B000NU2NJ8/ref=sr_1_3?ie=UTF8&s=dvd&qid=1207856233&sr=1-3
QUIEN SE ARRIESGA !!! :D


Yo te confirmo que transformes de amazon.com esta en spanish pero latino/neutro/mejicano pues la compre y lo postee en el foro hace unas semanas ... y babel estoy al 99% seguro que tambien estara en latino/mejicano/neutro siempre que lleven frances son versiones USA y el español sera latino con contadas excepciones EL Laberinto del Fauno y Los Intocables (ambas las tengo y ambas en castellano de españa)

Yo tengo una remesilla pendiente de amazon USA y posteare los idiomas pero vamos al 99% sera latino/mejicano/neutro

Byes!
Speed_DC ;)
Babel,esta en latino sea la versión que sea,menos la versión Española que metieron la pata con el doblaje.
En su versión original hay trozos en Español (Mexicano),Ingles,árabe y Japones ya que trata sobre varias historias en diferentes partes del mundo.
Aquí en España tuvieron la brillante idea de doblar los trozos en Ingles y en árabe y en cambio dejar los trozos en mexicano y subtitular los trozos en Japones.
Así que si te la puedes pillar de Amazon tampoco va a a ver mucho cambio con la versión Española ya que solo se doblaron esos dos trozos o historias.
BlueLife escribió:
THEHUT envian a España, yo he recibido 4 peliculas de ellos sin ningun problema.

Los gastos de envio van incluidos en el precio, web 100% recomendable


Sip, yo acabo de pedir Waterworld.
La pedí anoche y dicen que hoy ya me la han enviado, a ver si llega pronto. Me ha costado 6.93 GBP, supongo que cuando lo vea en la tarjeta serán unos 8.64€, espero que como mucho me llegue a 9€.

SAludos.
ok, entonces dejaremos Transformers a parte...

joder!!! A ver si alguien me la encuentra a buen precio, no a 30 euracos que piden por todos lados....

de momento esperando 7 pelis más de uk :D!!!
HUOPO escribió:ok, entonces dejaremos Transformers a parte...

joder!!! A ver si alguien me la encuentra a buen precio, no a 30 euracos que piden por todos lados....

de momento esperando 7 pelis más de uk :D!!!


Yo te aconsejo que la busques de segundamano, hay gente que cuida muy bien las cosas. TE buscas a uno de BCN y la compruebas antes de pagarle y listo.

SAludos [beer]
Saludos :)

Recibido todo lo que tenia pendiente de EzyDVD y por cierto muy bien protegido y envio asegurado y certificado ya que le han hecho firmar a mi compañera de recepcion que ha recibido los paquetes ... a la noche pondre lo que me ha llegado para confirmar lo que esta en castellano y lo que esta en latino ...

Puedo ocnfirmar lo siguiente:

Planet Earth USA Editada por BBC ( ojo no confundir con la de discovery channel que esta narrada por Sigourney Weaver) http://www.amazon.com narrador Richard Attemborough esta con audio ingles Subtitulos en castellano o sea en VOSE

Full Metal Jacket Deluxe Edition USA http://www.amazon.com audio español latino / mejicano / neutro y subtitulos en castellano ademas es clavada a la edicion especial en portada negra que salio en Europa solo que en Europa el audio es español de España.

Blade Runner (Ultimate Collector's Ed.) USA http://www.amazon.com audio ingles subtitulos en castellano en alguna de las versiones de la pelicula (como minimo en el director's Cut y el Final Cut) lo recomiendo 100% si eres fan de Blade Runner la presentacion es exquisita y las frikadas estupendas ... hubiera sido genial que incluyeran el guion o una copia del libro de Philip K. Dick

Byes!
Speed_DC ;)
Speed_DC escribió:Saludos :)

Recibido todo lo que tenia pendiente de EzyDVD y por cierto muy bien protegido y envio asegurado y certificado ya que le han hecho firmar a mi compañera de recepcion que ha recibido los paquetes ... a la noche pondre lo que me ha llegado para confirmar lo que esta en castellano y lo que esta en latino ...

Puedo ocnfirmar lo siguiente:

Planet Earth USA Editada por BBC ( ojo no confundir con la de discovery channel que est anarrada por Sogourney Weaver) http://www.amazon.com narrador Richard Attemborough esta con audio ingles Subtitulos en castellano o sea en VOSE

Full Metal Jacket Deluxe Edition USA http://www.amazon.com audio español latino / mejicano / neutro y subtitulos en castellano ademas es calvada a la edicion especial en portada negra que salio en Europa solo que en Europa el audio es español de España.

Blade Runner (Ultimate Collector's Ed.) USA http://www.amazon.com audio ingles subtitulos en castellano en algunas de las versiones de las peliculas lo recomiendo 100% si eres fan de Blade Runner la presentacion es exquisita y las frikadas estupendas ...

Byes!
Speed_DC ;)


Te veo metiendo espuma en el maletín para poder llevar el portátil.... [alien]
Saludos :)

Makyx escribió:Te veo metiendo espuma en el maletín para poder llevar el portátil.... [alien]


Hubiera sido la bomba que el maletin fuera metalico, pero es de plastico aunque da el pego ... y ya lleva espuma pero como no sea un Vaio de 12" me parece que no entraria ...

Byes!
Speed_DC ;)
Pedido de ezydvd recibido en 15 días desde la fecha de emisión.
Doom
Miami Vice
Dante's Peak
Espartaco.
Las cuatro en castellano.

U2 Rattle and Humm. Perfecto inglés.
Gracias.
La verdad que el maletín queda muy chulo,aunque el cochecito y el caballito son un poquito cutres, pero de todos modos vale bastante la pena.Ahora estoy esperando que baje de precio el pack de Harry Potter que también es alucinante.
Una pregunta:
E visto que varias ediciones de la warner en amazon DE viene en español, ¿ocurre lo mismo con las de amazon Uk?
Saludos :)

Acabo de recibir mi pedido de http://www.sendit.com

EXPIACIÓN: MÁS ALLÁ DE LA PASIÓN ( Atonement ) Version UK http://www.sendit.com Español de España y Subitulos en castellano

Al Rojo Vivo (Mercury Rising) Version UK http://www.sendit.com Español de España y Subitulos en castellano

Byes!
Speed_DC ;)
Alguien tiene un enlace para las pelis de amazon.uk o sendit en castellano de aqui??
skeleton key esta en castellano?
alguna mas para pedir??
American gangster, atonment, algo barato, bueno y en castellano para pedir?? [oki]
nosequefer escribió:Alguien tiene un enlace para las pelis de amazon.uk o sendit en castellano de aqui??
skeleton key esta en castellano?
alguna mas para pedir??
American gangster, atonment, algo barato, bueno y en castellano para pedir?? [oki]



las 3 que comentas estan en castellano, además tienes la trilogia de bourne a muy buen precio, apollo 13, el gran lebowsky, etc..
nosequefer escribió:Alguien tiene un enlace para las pelis de amazon.uk o sendit en castellano de aqui??
skeleton key esta en castellano?
alguna mas para pedir??
American gangster, atonment, algo barato, bueno y en castellano para pedir?? [oki]


Aquí las tienes: http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=49763

Yo me he fiado de ese sitio para comprar algunas, cuando me lleguen te aviso para comprobar que vienen en Castellano de aquí.

PD: Al final no haré ningún pedido a Amazon.de xD
merci tio, la unica que no encuentro barata es la de 2001 odisea en el espacio, que rabia no haberla pillado a tiempo.
pero con estas ya cierro el ciclo!
a ver si ganamos contra el athletic y ya sentenciamos eh!!!
1 saludo colega
Saludos :)

nosequefer escribió:merci tio, la unica que no encuentro barata es la de 2001 odisea en el espacio, que rabia no haberla pillado a tiempo.
pero con estas ya cierro el ciclo!
a ver si ganamos contra el athletic y ya sentenciamos eh!!!
1 saludo colega


Si menuda clavada 2001 la han puesto a 34,95 € ...

Byes!
Speed_DC ;)
Si alguien la ve a un modico precio que avise porque no esta en ningun sitio, y paso de pagar 40€ con gastos por la peli
Pasaros por THEHUT, son bastante eficientes y suelen tener muy buenos precios (sobre las 6libras) con gastos de envio incluidos [oki]
como diria Laporta "AL LORO" con esta oferta
http://www.ezydvd.com.au/main/promo_hd.zml
[plas]
speedy cuando puedas contestame para la peli de EWS si te interesa quedamos esta tarde x sabadell!!!! [looco]
Saludos :)

nosequefer escribió:como diria Laporta "AL LORO" con esta oferta
http://www.ezydvd.com.au/main/promo_hd.zml[plas]


Pues nada 4 que me faltaban pa la saca ... a muy buen precio ahora esperar que lleguen dentro de mes o mes y medio que es lo que pone en el correo que me han enviado ... yo tengo esperando que me lleguen todavia las de Harry Potter del 1er envio y un envio posterior si me llego y ademas certificado y bien protegido cosa que me parece rarilla pero como pone allow 2-3 weeks for the delivery esperare al lunes 28/04 para enviarles un email preguntando por ellas ...

Byes!
Speed_DC ;)
que pelis te has pillao?? [idea]
hoy que es sant jordi (mi santo) a ver si te estiras 2€ que me da un palo ir a caixa layetana [tadoramo]

Me parece correcto vamos a tratarlo por el hilo correspondiente o en su defecto en el foro que lo publicas X-D
Saludos :)

nosequefer escribió:que pelis te has pillao?? [idea]


Hot Fuzz (esta esta solo en ingles)
A Mighty Heart (esta esta en latino)
Doom (esta está en castellano de españa)
Knockep Up (esta está en castellano de españa)

A mi me ha llegado el mail hoy a las 07:30 de la mañana y justo antes que lo pusieras en el foro habia hecho mi pedido, ya avisan en el mail que esperemos mes o mes y medio para la confirmacion y el envio ... asi que a esperar lo que sea necesario ... la mayoria de pelis que han puesto estan solo en ingles o aleman sin subtitulos en catellano o en latino y solo un par en castellano idiomas y subtitulos eso si el precio muy muy bueno ...

Para compra venta de HD DVD mejor entra en Foro de compra venta de EOL y si no te dejan entrar mirate Las Normas que nos vamos a ganar un toque de los moderadores.

Byes!
Speed_DC ;)
ok aun estoy baneado, intento hacer lo que dictan las normas pero llevo un año baneado, quiza se han olvidado de mi [jaja]
a ver si haciendo bondad puedo volver a entrar. [buenazo]
aunque tampoco se cuanto tiempo estipulado es cuando te conceden otra oportunidad.
si te parece lo cerramos por el otro foro que es donde pusiste tu anuncio y nos quitamos problemas! [oki]
Saludos :)

Tras la compra en el ultimo HD DVD Clearance de ayer donde enviaron un mail que decian que tardarian entre mes y mes y medio en enviar los HD DVD que me pedi ... y hoy tengo un mail con un order shipped ¬_¬ Bueno pos nada a esperar 15 dias para que lleguen las pelis y ver si entre tanto llegan mis ansiados Harry Potters que parece que sean perdido desde Australia a España ...

Byes!
Speed_DC ;)
Lástima que de la promo actual de EzyDVD apenas haya nada en castellano del Quijote que no tengamos ya .. [fies]
Saludos :)

BlueLife escribió:Lástima que de la promo actual de EzyDVD apenas haya nada en castellano del Quijote que no tengamos ya .. [fies]


La putada fue la primera compra yo habia pillado casi 50 pelis y al final me enviaron 4 de las 50, lo mejor fue que la peli mas cara es 7,95 AU$ y pille muchas a 3,75 AU$ y luego supongo que viendo la avalancha de pedidos cancelaron a saco y volvieron a venderlas mas caras esa es la impresion que me quedo ...

Byes!
Speed_DC ;)
Speed_DC escribió:Saludos :)

Doom (esta esta en latino)


Byes!
Speed_DC ;)


La de Doom que compré yo a estos australianos hace unas semanas me vino en castellano. ¿Es distinta versión?.
Saludos :)

kaiser_sose escribió: La de Doom que compré yo a estos australianos hace unas semanas me vino en castellano. ¿Es distinta versión?.


Mira una alegria que me das .... se me fue la pinza y pensaba que estaba en latino pero mirando bien veo que pone spanish pero esta en ingles, italiano, frances y aleman por lo que el castellano sera de españa ...

Buena puntualizacion kaiser_sose [oki]

Byes!
Speed_DC ;)
Buenas, tengo The Polar Express comprada en Amazon.co.uk y no me funciona en el Add-on, alguien me podría decir si es que no funciona en dicho aparato? En el caso de que alguien la tenga, me puede decir si viene en Castellano? Porque en mundodvd dicen que sí pero en la carátula solamente me pone Inglés.

Un saludo.
Saludos :)

Alguien que confirme que idiomas llevan las pelis amazon.fr porque la informacion de la propia web es infima a 12,50 € me pillaria Infiltrados, Syriana, Training Day ... alguien que sepa que idiomas tienen las ediciones francesas o en que pagina web se puede sacar la info seria de agradecer ...

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: Confirmado Training Day, Syriana e Infiltrados estan en las lenguas europeas del norte sin audio español y sin subtitulos en español
En amazon.com estan en audio ingles y latino y susbtitulos en castellano asi que esperare pacientemente a ver si bajan los precios España unico sitio donde estan en castellano, cosa que no veo que pase que al final se les van a pudrir en los almacenes las peliculas o las comprare en USA ...
Speed_DC escribió:Saludos :)

Alguien que confirme que idiomas llevan las pelis amazon.fr porque la informacion de la propia web es infima a 12,50 € me pillaria Infiltrados, Syriana, Training Day ... alguien que sepa que idiomas tienen las ediciones francesas o en que pagina web se puede sacar la info seria de agradecer ...

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: Confirmado Training Day, Syriana e Infiltrados estan en las lenguas europeas del norte sin audio español y sin subtitulos en español
En amazon.com estan en audio ingles y latino y susbtitulos en castellano asi que esperare pacientemente a ver si bajan los precios España unico sitio donde estan en castellano, cosa que no veo que pase que al final se les van a pudrir en los almacenes las peliculas o las comprare en USA ...



Es lamentable decirlo, pero prefieren destruir las películas a darlas a precio rebajado....THIS IS SPAIN...
Si,y por eso nos va tan bien a nivel economico en España.Siempre quieren robar mas y mas.
Vuelvo a repetir mi pregunta,¿las ediciones de la warner en UK llevan Español como las ediciones Warne de Alemania?
Saludos :)

Retamero escribió:Si,y por eso nos va tan bien a nivel economico en España.Siempre quieren robar mas y mas.
Vuelvo a repetir mi pregunta,¿las ediciones de la warner en UK llevan Español como las ediciones Warne de Alemania?


Eso eso me interesaria saber a mi a ver si estos dias que tengo libres me pongo a investigar un poco por los foros de AVS y saco una lista de las pelis Warner UK que llevan audio en castellano que me interesan unas cuantas ...

Makyx escribió:Es lamentable decirlo, pero prefieren destruir las películas a darlas a precio rebajado....THIS IS SPAIN...


Mas me parece que es como me comento cierto responsable de un MM que las pueden devolver a proveedor recuperando cada centimo que les costaron y prefieren eso que verndelas por debajo del precio de coste perdiendo dinero ... lo que puede pasar es lo que paso con los juegos de Dreamcast hace unos años devolvieron todo a distribuidora y esta a proveedor (Sega Europa) y luego Sega Europa vendio todo a precio de saldo de nuevo al proveedor pasados 8 o 9 meses en vez de destruir los juegos y pude comprar muchos juegos a entre 3 € y 6 € ... ojala pase eso con las peliculas en HD DVD por que esta mas que demostrado que hay mercado ...

A ver si alguien que tenga acceso a los datos puede poner las ventas de peliculas en HD DVD en los ultimos 2 meses creo que deben ser apreciables .. yo en 2 meses he comprado 109 peliculas y se que muchos de vosotros tambien habeis comprado pelis a saco y como nosotros mucha mas gente ...

Byes!
Speed_DC ;)
dudo muchisimo que eso pase aqui en españa, ya que no a tenido casi acogida ese formato y lo poco que habia lo devuelven y listos ratataaaa
Asi que aprovechar antes de que suban precios en las webs extranjeras como se esta dando el caso de amazon.de, amazon.fr cawento
Saludos :)

nosequefer escribió:dudo muchisimo que eso pase aqui en españa, ya que no a tenido casi acogida ese formato y lo poco que habia lo devuelven y listos ratataaaa
Asi que aprovechar antes de que suban precios en las webs extranjeras como se esta dando el caso de amazon.de, amazon.fr cawento


Yo creo que los acabaremos comprando en otras tiendas online ya que todas las ediciciones españolas llevan siempre ingles y recordemos que el HD DVD tiene su mercado ... mirad sino como se agotan los HD DVD en muchas tiendas online o les suben los precios eso significa que hay demanda ...

Byes!
Speed_DC ;)
Speed_DC escribió:yo en 2 meses he comprado 109 peliculas y se que muchos de vosotros tambien habeis comprado pelis a saco y como nosotros mucha mas gente ...

Byes!
Speed_DC ;)


Yo he comprado al menos 80 películas/documentales desde que se anunció el adiós del formato.

Son tontos, porque si en DVDGO las pusieran, ya no a 10 como otras webs, pero a 15 euros, al menos yo arrasaba con todas.

Un saludo!
Me gustaria saber las ventas mensuales de amazon y las de dvdgo en tema de hd-dvd [666]
Y fuera de tema la gente de verdad compra Umd?? porque en cualquier tienda venden, sin embargo el hd-dvd a durado menos que la neo geo pocket [noop]
Saludos :)

kartonian escribió:Yo he comprado al menos 80 películas/documentales desde que se anunció el adiós del formato.
Son tontos, porque si en DVDGO las pusieran, ya no a 10 como otras webs, pero a 15 euros, al menos yo arrasaba con todas.
Un saludo!


Si pueden devolver el producto y recuperar el precio que les costó no son tontos, ya si pica alguien y compra a 24,95€ o a 31,99 € se llevan cacho de margen y si no venden pues devuelven y punto ... ademas al no tener tienda fisica solo son una pila de cajas en un almacen y no les deben estorbar y la pagina web ya esta hecho con lo que no les pide pan ... casi 120 pelis he comprado yo en 2 meses ...

Byes!
Speed_DC ;)
Speed_DC escribió:Saludos :)



Si pueden devolver el producto y recuperar el precio que les costó no son tontos, ya si pica alguien y compra a 24,95€ o a 31,99 € se llevan cacho de margen y si no venden pues devuelven y punto ... ademas al no tener tienda fisica solo son una pila de cajas en un almacen y no les deben estorbar y la pagina web ya esta hecho con lo que no les pide pan ... casi 120 pelis he comprado yo en 2 meses ...

Byes!
Speed_DC ;)


Y cuando abre el videoclub que te vas a montar?? ciertamente tu tienes mas peliculas que algun videoclub de barcelona [666]
Saludos :)

nosequefer escribió: Y cuando abre el videoclub que te vas a montar?? ciertamente tu tienes mas peliculas que algun videoclub de barcelona [666]


Para acabar la experiencia del Home Cinema Total tendria que comprarme un receptor A/V con HDMI que acepte los nuevos formatos de audio y unas buenas cajas y un sofa comodo para ver las pelis a tutiplen ...

Byes!
Speed_DC ;)
Speed_DC escribió:Saludos :)



Para acabar la experiencia del Home Cinema Total tendria que comprarme un receptor A/V con HDMI que acepte los nuevos formatos de audio y unas buenas cajas y un sofa comodo para ver las pelis a tutiplen ...

Byes!
Speed_DC ;)


Pues a mi para acabar la experiencia me hace falta dinero [bad]
es lo que tienen las hipotecas y el puto euribor [rtfm]
Speed_DC escribió:Saludos :)



Si pueden devolver el producto y recuperar el precio que les costó no son tontos, ya si pica alguien y compra a 24,95€ o a 31,99 € se llevan cacho de margen y si no venden pues devuelven y punto ... ademas al no tener tienda fisica solo son una pila de cajas en un almacen y no les deben estorbar y la pagina web ya esta hecho con lo que no les pide pan ... casi 120 pelis he comprado yo en 2 meses ...

Byes!
Speed_DC ;)


No se si sabes que tener mercancia en el almacén también cuesta.

Yo este mes me he piyado 9 pelis.

Me parece una PUTADA GORDÍSIMA que haya ganado el Blu Ray, solo de pensar que ya tengo en mi casa Expiación y American Ganster en alta definición y en CASTELLANO por 17 euros cuando aún quedan meses para que salgan aquí en DVD....

si es que la gente es tonta, les meten marketing a saco y como si les venden mierda embolsada.
Saludos :)

BiOhAzArD-Zero escribió:No se si sabes que tener mercancia en el almacén también cuesta.
Yo este mes me he piyado 9 pelis.
Me parece una PUTADA GORDÍSIMA que haya ganado el Blu Ray, solo de pensar que ya tengo en mi casa Expiación y American Ganster en alta definición y en CASTELLANO por 17 euros cuando aún quedan meses para que salgan aquí en DVD....
si es que la gente es tonta, les meten marketing a saco y como si les venden mierda embolsada.


Si pero supongo que todavia debe comprar gente pelis a 31,99 € y nodeben perder pasta pero ala que empiecen a perder pasta veras tu que rapidos las devuelven a proveedor ... no creo que haya rebaja en las tiendas españolas ... a mi tambien me parece un putadon que haya perdido el HD DVD que veia claramente mejor que el BD por el tema del region free y que era un formato completo desde el principio con todo el tema de la conexion a internet y el HDi y los IME pero como tu dices marketing y es que Sony ha hecho una super campaña y le ha pasado la mano por la cara a Toshiba ...

Byes!
Speed_DC ;)
pues la verdad que a sony 4en marketing no hay dios que le gane [+furioso] y en esta sociedad ya se sabe.
Disfruta de la alta definicion con tu full hd de sony y ps3 con reproductor bluray
Esa campaña es dios ¬_¬ y en cuanto a toshiba...... quien sabe q es un hd-dvd??? [ayay] .
nosequefer escribió:pues la verdad que a sony 4en marketing no hay dios que le gane [+furioso] y en esta sociedad ya se sabe.
Disfruta de la alta definicion con tu full hd de sony y ps3 con reproductor bluray
Esa campaña es dios ¬_¬ y en cuanto a toshiba...... quien sabe q es un hd-dvd??? [ayay] .



Tambien piensa que nos ha metido las BRAVIA por los ojos con una campaña de marketing buenisima, los anuncios de "colores como nuncha has visto" han ganado cantidad de premios.
Saludos :)

Pues nada que he recibido un mail de www.amazon.co.uk donde vuelven a poner una tanda de HD DVDs muy bien de precio ...

Byes!
Speed_DC ;)
en el centro comercial de la maquinista de barcelona han puesto liquidacion de titulos de universal y algunas mas tirados de precio yo he pillado 6 pelis por 5,90 cada una aun kedan algunas pero no creo ke duren mucho..... un salduo yo ya voy casi por las 50 jejejeje
305 respuestas
13, 4, 5, 6, 7