[hilo Oficial] Hd-dvd

1, 2, 3, 4, 57
Por si lo quieres poner en el hilo,ya que mucha gente lo pregunta.
Planet Earht USA con sutitulos en Castellano-4HD-DVD
Planet Earht UK no incluye subtitulos pero si un disco de extras -5 HD-DVD.

Maleficio (An American Haunting) trae audio en castellano.
La Ultima legión (The Last Legion) también con audio en Español.Ambas películas son ediciones que salieron solo en España y se pueden conseguir en http://www.movietyme.com.
Underworld: Evolution según la pagina viene en Español y Catalán,creo que también es edición de España.

La pagina esta muy bien tiene bastantes rarezas complicadas de encontrar en HD-DVD,están las españolas Frágiles y El maquinista pero ambas en Ingles,y en los precios hay de todo algunas cosas están muy bien y en otras meten la bacalada.
Bueno, aunque muchos ya lo sabreis...

SOBRE PLANET EARTH

En HD-DVD no sale en Español ya que la distribuidora ha comentado que aunque casi lo tenia acabado... pues que no tiene sentido sacar algo que ya no esta a la venta.

Y respecto a la fecha de salida se retrasa la version DVD y Blu-Ray para incluir el DVD extra que lleva la serie en formato DVD, la version HD tendra el mismo contenido que la de DVD (el DVD con extras vendra en SD).


Copio y pego:

Cameo informa:


“Planeta Tierra” se retrasa:


Ante todo queremos recordar que se trata de un producto independiente. De una serie de televisión rodada antes que su hermana cinematográfica (“Tierra”) y que, en su edición en DVD y BluRay, se ha convertido en un fenómeno en todo el mundo. Para que también lo sea en España, hemos decidido retrasar el lanzamiento de la serie para el mes de Mayo. ¿Por qué? Bien sencillo, para poder incluir en la edición en BluRay las cerca de dos horas de material extra que se incluyen en la edición en DVD. Con esta decisión nos hacemos eco de los comentarios que nos hicieron llegar centenares de futuros compradores de la serie en BluRay.
Su mensaje era claro: “Queremos tener los mismos extras en BluRay que en DVD”. Nuestra respuesta también: “Tenéis razón”.
Por ello, hemos luchado para conseguir la autorización, y dado que este material extra no fue rodado en Alta Definición, hemos decidido incluirlo todo en un DVD especial que acompañará la edición de “Planeta Tierra BluRay” que finalmente estará formada por cuatro discos BluRay y un DVD.

El precio será el mismo que ya anunciamos en su día: 69,95€ en Alta Definición; 39,95€ en DVD.

--------------------------------------------------------------------------------

A todo esto, alguien puede confirmar que

¿la version HD-DVD de Discovery Channel tiene los mismos extras y número de discos que la version USA?
Según he leido viene con subtitulos en castellano entre otros pero con las voces en ingles de otra persona.

A mi me interesa si la calidad y contenido (nº de discos y duración) es como la version USA.

ES QUE SALE POR 29.90 $ OIGA... y FREE SHIPPING [666]

DISCOVERY CHANNEL

Y la version USA sale a 45.99 $

enlace Amazon.com


Aprovecho para preguntar sobre 2 peliculas en HD-DVD.

¿Donde pillar con voces en español o castellano neutro?

1) V de Vendetta
2) Tierra (la pelicula) y Tarzan (de Disney)¿estas han salido en HD-DVD?

Saludos y Gracias.


EDITADO: Parece ser que Discover Channel no hace envios a Spain...

Por cierto, alguien sabe si la version de BLU-RAY de Planet Earth de amazon.com ¿realmente trae el audio en españolo quizas en castellano neutro? como pon en la web.

¿este no funcionaria con un reproductor EP-30 Español verdad? lo digo porque me consta que tienen proteccion regional pero algunas peliculas no.

Saludos y ya confirmareis.
Bueno, visto que Speed_DC ya ha confirmado que 2001, una odisea en el espacio, está en castellano, sólo me queda decir que Eyes wide shut, también de Kubrick, de amazon.de, viene igualmente en castellano.
Añadidas las novedades.

Gracias.

Un saludo.
Saludos :)

kouldeka escribió:¿este no funcionaria con un reproductor EP-30 Español verdad? lo digo porque me consta que tienen proteccion regional pero algunas peliculas no.
Saludos y ya confirmareis.


Como todoss sabeis los HD DVD son region Free no importa si son comprados en USA, Alemania o Australia no tienen codigo de region y pordran ser reproducidor sin problemas en cualquier reproductor HD DVD

En el caso de los HD DVD / COMBO que tiene una cara en HD DVD la cara HD DVD siempre podra ser reproducida, pero la cara DVD si esta es un DVD REGION 1 no podra ser reproducida en el EP-30 yo lo he comprado personalmente con HAPPY FEET USA y TMNT USA, tambien he probado con varios DVD Region 1 que tengo por casa y el EP-30 me ha dado un bonito mensaje de CODIGO REGIONAL INCORRECTO.

Yo tengo un reproductor de DVD Region Free y he podido reproducir sin problemas la parte DVD del HD DVD COMBO tanto de HAPPY FEET USA y TMNT USA (siguen siendo DVDs asi que en eso no hay problema)

A ver si se animan los de Toshiba y sacan un Firmware Region Free para el tema de DVD, que tengo ganas de ver reescalada Saving Private Ryan Edcion Especial DTS USA

Byes!
Speed_DC ;)

P.D:
Alguien me puede confirmar si este link de http://www.amazon.de FUll Metal Jacket Portada Negra tiene idioma español ?
Y que cambios tiene respecto a la misma pelicula en HD DVD con portada blanca ?

P.D2: Creo que lo he puesto tambien en otro hilo pero necesito saber de alguien que tenga la version de TROYA HD DVD que regala Toshiba a traves de TRAGMA es la misma que TROY (Director's Cut) de amazon.com USA de este Link creo entender que tiene casi 40 minutos mas de pelicula y la musica cambiada en algunas escenas y claro como fan incondicional de esta pelicula como que me la volveria a comprar ...
te confirmo yo que la que envia tragma dura 162 minutos, la que tu comentas 196, por lo tanto más de media hora más larga..

PD: pone que esta en español, será neutro-latino verdad?
Saludos :)

HUOPO escribió:te confirmo yo que la que envia tragma dura 162 minutos, la que tu comentas 196, por lo tanto más de media hora más larga..
PD: pone que esta en español, será neutro-latino verdad?


Segun La Review de High Def Digest solo tienen subtitulos en castellano y no hay audio en castellano, bueno pues yasta en mi nuevo pedido de Amazon USA para tenerla en casita la vere en VOSE ... Gracias por la info HUOPO [oki]

Byes!
Speed_DC ;)
También he leído que la calidad de imagen del Director's Cut de Troya es bastante superior a la versión de Troya normal.
Ayer recibí las pelis que había pedido a amazon.de,y decir que han llegado perfectamente a mi apartado de correos,por si alguno tiene dudas de si llegan.

- Liebe braucht keine Ferien(The Holiday) amazon.de,en perfecto castellano audio y menú.

-Blade runner final cut 2 discos, película disco 1 en perfecto castellano audio, disco 2 menú en castellano y audio en inglés con subtítulos en castellano.

- Las crónicas de riddick y Pitch black en perfecto castellano audio y menú

Una pregunta ¿qué tal está Planet earth? ¿merece la pena comprarla?
SandKill escribió:Ayer recibí las pelis que había pedido a amazon.de,y decir que han llegado perfectamente a mi apartado de correos,por si alguno tiene dudas de si llegan.

- Liebe braucht keine Ferien(The Holyday) amazon.de,en perfecto castellano audio y menú.

-Blade runner final cut 2 discos, película disco 1 en perfecto castellano audio, disco 2 menú en castellano y audio en inglés con subtítulos en castellano.

- Las crónicas de riddick y Pitch black en perfecto castellano audio y menú

Una pregunta ¿qué tal está Planet earth? ¿merece la pena comprarla?


Añadido.

Vale mucho la pena comprar Planet Hearth

Gracias.

Un saludo.
Saludos :)

MSX2001 escribió:Añadido.
Vale mucho la pena comprar Planet Hearth
Gracias.
Un saludo.


es mas recomiendo encarecidamente la version UK si sabeis ingles, la narracion de richard attenborough es brutal le da mil vueltas a la usa con sigourney weaver ... o esperar al BD con voces en español siempre que conserve la VO con Richard ...

Byes!
Speed_DC ;)
Speed_DC escribió:Saludos :)



es mas recomiendo encarecidamente la version UK si sabeis ingles, la narracion de richard attenborough es brutal le da mil vueltas a la usa con sigourney weaver ... o esperar al BD con voces en español siempre que conserve la VO con Richard ...

Byes!
Speed_DC ;)

no me digas eso que yo estoy por pillar la de sigourney por 26 euros en ebay
¿sabeis si trae subs en inglés por lo menos?

saludos
La de discovery channel no se,pero la versión UK que venden en Amazon UK NO tiene sub en castellano.La USA si.


PD:Una pequeña actualización pare el hilo oficial.
El Laberinto del Fauno en versión UK trae los extras en ingles y únicamente con subtitulos también en ingles.
El Laberinto del Fauno en versión USA trae los extras en Ingles pero con subtitulos en Español,ademas de que incluye alguno mas.
Sobre Blade Runner que hay mucha gente interesada,la Final Cut trae la película en Español y sub en castellano,pero la versión 5 discos que se puede encontrar en España es igual.En la versión 5 discos solo viene en Español la versión Final Cut y la película original del 82,hablo de su versión dvd que esta en España.
Pero la versión HD-DVD trae todo con subtitulo en castellanos y dado que la única diferencia es solo esas dos películas sale mas a cuenta pillarsela en HD-DVD que hasta sale mas barato que la versión dvd.Y total si viene mas del 80% del contenido subtitulado te lo pillas en HD-DVD que aunque este todo con sub se ve mejor,se oye mejor y vale mas barato.
Estas de http://www.movietyme.com estan en español de castilla del Quijote ?


http://www.movietyme.com/catalog/product_info.php?products_id=37467

Imagen


http://www.movietyme.com/catalog/product_info.php?products_id=38295

Imagen


http://www.movietyme.com/catalog/product_info.php?products_id=37696

Imagen
Estas de http://www.movietyme.com estan en español de castilla del Quijote ?

http://www.movietyme.com/catalog/product_info.php?products_id=38067

Imagen


http://www.movietyme.com/catalog/product_info.php?products_id=34106

Imagen

http://www.movietyme.com/catalog/product_info.php?products_id=32082

Imagen


Pongo las contraportadas, en alguna de ellas se aprecia "SPANISH" en audio, como la web es de UK, en teoria debe ser audio de castilla porque la web es inglesa peroooo .. quizás las contraportadas que ponen son de las versiones USA ...
BlueLife escribió:Estas de http://www.movietyme.com estan en español de castilla del Quijote ?

Pongo las contraportadas, en alguna de ellas se aprecia "SPANISH" en audio, como la web es de UK, en teoria debe ser audio de castilla porque la web es inglesa peroooo .. quizás las contraportadas que ponen son de las versiones USA ...


Como sean en Castellano de España me las compro todas xD

En algunas me he encontrado lo de "French: Dubbed in Quebec", por lo que parece que distinguen entre francés de Francia y de Canadá, a ver si hicieran lo mismo en el caso de Castellano.

Saludos!
Saludos :)

kartonian escribió:Como sean en Castellano de España me las compro todas xD
En algunas me he encontrado lo de "French: Dubbed in Quebec", por lo que parece que distinguen entre francés de Francia y de Canadá, a ver si hicieran lo mismo en el caso de Castellano.
Saludos!


A ver parece mentira que nadie haya puesto nunca un HD DVD en el reproductor si pone castellano es que cuando sale el menu del inicio cuando salen todos los idiomas pone castellano o es que no os habeis fijado almas candidas [plas] y sabemos que esta en español de España, todas las que compreis en USA y ponga spanish seran en latino pues es el español neutro a no ser que sean peliculas españolas como por ejemplo el laberinto del fauno ... y si ademas pone "French: Dubbed in Quebec" fijo que sera latino pues es la version USA que le meten frances para los francofonos de Canada ...

Byes!
Speed_DC ;)
kartonian escribió:
Como sean en Castellano de España me las compro todas xD

En algunas me he encontrado lo de "French: Dubbed in Quebec", por lo que parece que distinguen entre francés de Francia y de Canadá, a ver si hicieran lo mismo en el caso de Castellano.

Saludos!


El Castellano es unico, no hay castellano de españa y castellano de china, otra cosa es que diga Spanish, que entonces es cuando te puedes encontrar la sorpresa. De momento todas las que he pedido con spanisch (pedidas a alemania) vienen en castellano. He pedido 2 a amazon usa y vienen en español del machu picchu.
si pone audio en ingles, frances y español, es sudamericano (M3)
con ingles, aleman, italiano, frances ... es castellano del quijote (M5)
es como los juegos XD

saludos
rudedude escribió:si pone audio en ingles, frances y español, es sudamericano (M3)
con ingles, aleman, italiano, frances ... es castellano del quijote (M5)
es como los juegos XD

saludos


Igual...
kouldeka escribió:Igual...

bueno, igual no, estas son region free XD
Retamero escribió:La de discovery channel no se,pero la versión UK que venden en Amazon UK NO tiene sub en castellano.La USA si.


PD:Una pequeña actualización pare el hilo oficial.
El Laberinto del Fauno en versión UK trae los extras en ingles y únicamente con subtitulos también en ingles.
El Laberinto del Fauno en versión USA trae los extras en Ingles pero con subtitulos en Español,ademas de que incluye alguno mas.
Sobre Blade Runner que hay mucha gente interesada,la Final Cut trae la película en Español y sub en castellano,pero la versión 5 discos que se puede encontrar en España es igual.En la versión 5 discos solo viene en Español la versión Final Cut y la película original del 82,hablo de su versión dvd que esta en España.
Pero la versión HD-DVD trae todo con subtitulo en castellanos y dado que la única diferencia es solo esas dos películas sale mas a cuenta pillarsela en HD-DVD que hasta sale mas barato que la versión dvd.Y total si viene mas del 80% del contenido subtitulado te lo pillas en HD-DVD que aunque este todo con sub se ve mejor,se oye mejor y vale mas barato.


El Laberinto del Fauno version USA esta a punto de llegarme para poder confirmarla.

Gracias.

Un saludo.
Para recapitular un poco,ya que me quiero pillar mis últimos HD-DVD.
Stardust en versión UK o Alemana incluyen Español.
Beolfwool,según Amazon DE si viene en Español, pero en Uk alguien lo sabe.
La sombra del reino según Amazon DE viene en Español,¿pero la version UK?
American Ganster según Amazon DE viene en español ¿pero la versión UK?
Expiación Uk,¿se sabe si es multi?
Me las quiero pillar pero paso de pedir la mitad en un sitio y la otras de otro,si las pido todas juntas me ahorro el lío.
Tengo La Sombra del Reino, Expiacion y American Ganster compradas en amazon UK y estan todas en perfecto castellano.
Beowulf no puedo confirmartelo ya que no la tengo aun.

Un saludo!
Speed_DC escribió:Saludos :)



es mas recomiendo encarecidamente la version UK si sabeis ingles, la narracion de richard attenborough es brutal le da mil vueltas a la usa con sigourney weaver ... o esperar al BD con voces en español siempre que conserve la VO con Richard ...

Byes!
Speed_DC ;)


He de decir que esta tarde he visto un episodio de Planeta Tierra en canal + HD y la narración en castellano está muy bien. Es la típica voz de documentales, contundente y seria, muy correcta.

El capítulo era "De Polo a Polo", y la verdad es que es acojonante, creo que lo compraré en BD cuando salga. Hasta la parienta se ha quedado embobada y lo ha visto entero cuando normalmente me hace quitar los documentales....la calidad bestial y las voces en castellano como ya digo muy correctas.

PD:Lo tengo grabado en el HD del iPlus, cuando vengas por aquí podrás verlo, pero espabila o se me volverán a llevar el plasma otra vez que no me lo han dejado fino, vaya mierda...
Saludos :)

MSX2001 escribió:El Laberinto del Fauno version USA esta a punto de llegarme para poder confirmarla.
Gracias.
Un saludo.


Yo confirmo que la Version USA de Pan's Labyrinth esta en castellano de España ...

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: Makyx esta noche te pego un toque por telefono ...
Añadidas las novedades.

Gracias.

Un saludo.
Recibidas hace escasos 5 minutos de Ezydvd Inside Man y The Kingdom, en perfecto Castellano. Qué velocidad la de esta gente, un 10!

Saludos!
kartonian escribió:Recibidas hace escasos 5 minutos de Ezydvd Inside Man y The Kingdom, en perfecto Castellano. Qué velocidad la de esta gente, un 10!

Saludos!

¿recuerdas la fecha del order shipped? XD
yo espero uno de (20/03/2008)

saludos
Saludos :)

Pues nada tengo pendiente de llegada un pedido de amazon USA de 16 HD DVD, hasta ahora nunca habia hecho uno tan grande fuera de Europa, a alguien que haya hecho un pedido asi de tocho se lo han parado en aduanas ... en principio el dia de llegada era HOY pero el cartero todavia no ha pasado y mestoi temiendo que lo pararan en aduanas ... tambien puede ser que con estos dias de fiesta por medio se retrase el paquete (aunque suelen llegar siempre con 2 o 3 dias de aldelanto sobre lo previsto) ... a ver si algguien me saca de la duda o me cuenta su experiencia ...

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: Respecto a EzyDVD mestan tocando la moral que te cagas, pedi cerca de 30 HD DVD y que hasta el 28 de Marzo nada de nada, al cabo de unos dias me dijeron que habian recibido stock y que llegarian los titulos antes de lo previsto, al cabo de un par de dias mas me dicen que hay 1 titulo no disponible y que lo elimine de mi orden porque hasta que no lo elimine no enviaran el resto de articulos, total elimino el titulo y me quedan 29 restantes con Special Price - Available to ship, total que pasan los dias y no me envian nada ni emails ni nada entro en la orden y de repente casi todos estan como " this title has been discontinued and is no longer available" o sea este titulo esta descatalogado y no volveremos a tenerlo ratataaaa o sea sin mosqueo ... total elimino otra vez de la orden esos titulos y quedan 16 con Special Price - Available to ship y dejo un email el dia 17/03 comentando que si hay algun problema con la orden o con la tarjeta (aunque uso paypal y ningun problema hasta la fecha) o lo que sea y que por favor me envien los titulos, resultado ningun email de respuesta ni ningun otro email automatizado ni leches ( se nota que estoy mosqueado con esta tienda no ... ) y ahora solo hay en avaiable to ship solo 6 de las teoricas 29 que podian enviarme desde el 15/03 o de las 16 que quedaban el 17/03 ... Acabo de volver a enviarles un email pero mucho me temo que no me va a llegar alguna peli .... que diferencia con amazon.com.de o play.com que es todo super rapido automatizado y eficiente ... pues nad ahasta ahi mi historia ...
rudedude escribió:¿recuerdas la fecha del order shipped? XD
yo espero uno de (20/03/2008)

saludos


Del día 12/03/2008 ;-)
gracias kartonian
al mío le quedan 8 días mínimo

Speed_DC sí el paquete pesa, igual te deja el aviso de llegada

saludos
Speed_DC escribió:Saludos :)

Pues nada tengo pendiente de llegada un pedido de amazon USA de 16 HD DVD, hasta ahora nunca habia hecho uno tan grande fuera de Europa, a alguien que haya hecho un pedido asi de tocho se lo han parado en aduanas ... en principio el dia de llegada era HOY pero el cartero todavia no ha pasado y mestoi temiendo que lo pararan en aduanas ... tambien puede ser que con estos dias de fiesta por medio se retrase el paquete (aunque suelen llegar siempre con 2 o 3 dias de aldelanto sobre lo previsto) ... a ver si algguien me saca de la duda o me cuenta su experiencia ...

Byes!
Speed_DC ;)



A mi me follaron un paquete una vez pero venía de china..en una caja muuuuuuuy grande que te cabrian lo menos 300 peliculas XD, pero venía llena de Zapatillas deportivas Nike, Puma, ropa Calvin Klein..en fin, mano de obra barata...me hicieron pagar un pastón, pero el paquete era muy sospechocso a la vista y como te digo, muy grande.

Sin embargo he recibido muchas cajas más pequeñas de USA y nunca he tenido problemas, y te hablo de cajas del tamaño de 2 cajas de zapatos juntas, así que no sufras por tus pelis que te llegarán, tendrías que tener muy mala suerte.

SAludos, espero tu llamada.
Saludos :)

Respecto a EzyDVD mestan tocando la moral que te cagas, pedi cerca de 30 HD DVD y que hasta el 28 de Marzo nada de nada, al cabo de unos dias me dijeron que habian recibido stock y que llegarian los titulos antes de lo previsto, al cabo de un par de dias mas me dicen que hay 1 titulo no disponible y que lo elimine de mi orden porque hasta que no lo elimine no enviaran el resto de articulos, total elimino el titulo y me quedan 29 restantes con Special Price - Available to ship, total que pasan los dias y no me envian nada ni emails ni nada entro en la orden y de repente casi todos estan como " this title has been discontinued and is no longer available" o sea este titulo esta descatalogado y no volveremos a tenerlo smile_ratataaaa o sea sin mosqueo ... total elimino otra vez de la orden esos titulos y quedan 16 con Special Price - Available to ship y dejo un email el dia 17/03 comentando que si hay algun problema con la orden o con la tarjeta (aunque uso paypal y ningun problema hasta la fecha) o lo que sea y que por favor me envien los titulos, resultado ningun email de respuesta ni ningun otro email automatizado ni leches ( se nota que estoy mosqueado con esta tienda no ... ) y ahora solo hay en avaiable to ship solo 6 de las teoricas 29 que podian enviarme desde el 15/03 o de las 16 que quedaban el 17/03 ... Acabo de volver a enviarles un email pero mucho me temo que no me va a llegar alguna peli .... que diferencia con amazon.com.de o play.com que es todo super rapido automatizado y eficiente ... pues nada hasta ahi mi historia ... me extraña si eso pasara cuando pides 3 pelis , pues supongo que les interesa enviar a la gente que se ha pedido muchas que para eso se gastan la pasta pero en este caso es exactamente al reves ...

Byes!
Speed_DC ;)
Nas

Respecto a lo de amazon , he echo un par de pedidos de mas de 20 pelis y alguna guia de algun videojuego y nunca me lo han retenido en aduana, ahora tengo un pedido de 40 y pico pelis entre dvd's (la oferta de amazon de 6$ las pelis me he pillado todas las de basket y demas) , blue-ray y hd-dvds. Es el pedido mas grande que hago a amazon espero que no pase nada raro con la aduana y demas.

Saludos.

P.D : Respecto a Ezy-dvd estoy en el mismo caso que tu , de echo he realizado otro pedido nuevo de la nueva oferta que sacaron a ver si me contestan algo de esta ultima por que de la antigua no me dicen nada o me envian esta ultima si me la envian eso quiere decir que la enterior me olvidare de ella , pero pfff me han dejado mucho que desear esta pagina poca seriedad y un gran descontrol , ademas del control de la web encuanto a envios y demas es una patata.


Speed_DC escribió:Saludos :)

Pues nada tengo pendiente de llegada un pedido de amazon USA de 16 HD DVD, hasta ahora nunca habia hecho uno tan grande fuera de Europa, a alguien que haya hecho un pedido asi de tocho se lo han parado en aduanas ... en principio el dia de llegada era HOY pero el cartero todavia no ha pasado y mestoi temiendo que lo pararan en aduanas ... tambien puede ser que con estos dias de fiesta por medio se retrase el paquete (aunque suelen llegar siempre con 2 o 3 dias de aldelanto sobre lo previsto) ... a ver si algguien me saca de la duda o me cuenta su experiencia ...

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: Respecto a EzyDVD mestan tocando la moral que te cagas, pedi cerca de 30 HD DVD y que hasta el 28 de Marzo nada de nada, al cabo de unos dias me dijeron que habian recibido stock y que llegarian los titulos antes de lo previsto, al cabo de un par de dias mas me dicen que hay 1 titulo no disponible y que lo elimine de mi orden porque hasta que no lo elimine no enviaran el resto de articulos, total elimino el titulo y me quedan 29 restantes con Special Price - Available to ship, total que pasan los dias y no me envian nada ni emails ni nada entro en la orden y de repente casi todos estan como " this title has been discontinued and is no longer available" o sea este titulo esta descatalogado y no volveremos a tenerlo ratataaaa o sea sin mosqueo ... total elimino otra vez de la orden esos titulos y quedan 16 con Special Price - Available to ship y dejo un email el dia 17/03 comentando que si hay algun problema con la orden o con la tarjeta (aunque uso paypal y ningun problema hasta la fecha) o lo que sea y que por favor me envien los titulos, resultado ningun email de respuesta ni ningun otro email automatizado ni leches ( se nota que estoy mosqueado con esta tienda no ... ) y ahora solo hay en avaiable to ship solo 6 de las teoricas 29 que podian enviarme desde el 15/03 o de las 16 que quedaban el 17/03 ... Acabo de volver a enviarles un email pero mucho me temo que no me va a llegar alguna peli .... que diferencia con amazon.com.de o play.com que es todo super rapido automatizado y eficiente ... pues nad ahasta ahi mi historia ...
yo en Ezy-dvd pedí dos pelis "special price available to ship"
las pagué al segundo por paypal (sólo las pelis) y al día siguiente confirmaron el envío y el cargo por los gastos totales (pelis + envío)
no me daba mucha confianza esa web por eso sólo pedí dos
menuda putada te han hecho Speed_DC, ¿ahora esas pelis en amazon.de están?

saludos
Speed_DC escribió:Saludos :)

Respecto a EzyDVD mestan tocando la moral que te cagas, []...[] pues supongo que les interesa enviar a la gente que se ha pedido muchas que para eso se gastan la pasta pero en este caso es exactamente al reves ...

Byes!
Speed_DC ;)


Pues yo solamente he pedido dos... Hice un pedido grande, de unas 20 películas, pero al ver que hasta el 28 de Marzo nada de nada, cancelé casi todas y las pedí a Amazon.de.

Total, que en Ezydvd solamente mantuve Inside Man y The Kingdom, y me han tardado 13 días, con la Semana Santa en España de por medio.

Lo que sí me molesta es lo que me pasa en 4cheapcds.com, que hice un pedido con American Gangster y Expiación y todavía las tengo en Pending, eso sí, cobradas ya.
Saludos :)

rudedude escribió:yo en Ezy-dvd pedí dos pelis "special price available to ship"
las pagué al segundo por paypal (sólo las pelis) y al día siguiente confirmaron el envío y el cargo por los gastos totales (pelis + envío)
no me daba mucha confianza esa web por eso sólo pedí dos
menuda putada te han hecho Speed_DC, ¿ahora esas pelis en amazon.de están?
saludos


Algunas si, otras no y otras me interesaban en latino para mi mujer que habia como 11 o 12 que estaban a 4,95 AU$ (o sea tiradas de precio) y estan en amazon USA pero a 11.95 $ ... al final no me quedara otra que pedirlas a USA pero vamos muy descontento con EzyDVD que me parecen poco serios ... muchos dias sin contestar a los emails y ahora comprobare paypal que me temo que puede que hayan cobrado o retenido el saldo que eran como 116 AU$ y ahora con lo que tengo seria de 48 AU$ + los gastos de envio ... vamos de pillar casi 30 pelis a precio de ganga solo tengo un monumental cabreo y encima se me ha pasado el arroz de algunas pelis de amazon.de que no las pedi por reservarlas a estos impresentables ...

Byes!
Speed_DC ;)
Nas

Se han agotado muchas pelis de amazon.de en HD-DVD ?¿

Saludos
Alguien me puede decir como anulo un pedido en amazon.de?
Hola,

¿alguien ha recibido las peliculas de TRAGMA con el EP-30?

¿Tonces para reescalar el DVD en el EP30 si no lo has actualizado tienes que ir al menu y seleccionar DVD no Speed?


Yo envie el cupon el 20 de Febrero y todavia nada de nada.


Saludos.
Saludos :)

kouldeka escribió:Hola,
¿alguien ha recibido las peliculas de TRAGMA con el EP-30?
¿Tonces para reescalar el DVD en el EP30 si no lo has actualizado tienes que ir al menu y seleccionar DVD no Speed?
Yo envie el cupon el 20 de Febrero y todavia nada de nada.
Saludos.


1/ Pelis recibidas de TRAGMA recibidas el 26/03/2008

2/ A mi me lo elige solo pero tengo que cambiar a 1080p/60 Hz sino se me queda en 1080P/24Hz y los DVD me van a trompicones ...

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: Alegria Alegria me han llegado hoy las pelis de TRAGMA 5 + 1 "El Mito De Bourne" pidiendo disculpas ya que la que yo tenia no venia en castellano y por eso me enviaban otra ?? la verdad como no la he abierto y sigue precintada no se si esta en castellano o no lo probare esta noche que a la hora de comer voy super justo y no he tenido tiempode probar nada ...
Speed_DC escribió:Saludos :)



1/ Pelis recibidas de TRAGMA recibidas el 26/03/2008

2/ A mi me lo elige solo pero tengo que cambiar a 1080p/60 Hz sino se me queda en 1080P/24Hz y los DVD me van a trompicones ...

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: Alegria Alegria me han llegado hoy las pelis de TRAGMA 5 + 1 "El Mito De Bourne" pidiendo disculpas ya que la que yo tenia no venia en castellano y por eso me enviaban otra ?? la verdad como no la he abierto y sigue precintada no se si esta en castellano o no lo probare esta noche que a la hora de comer voy super justo y no he tenido tiempode probar nada ...


Hola Speed,

Gracias por la info... yo también he recibido las peliculas de TRAGMA como tú hoy 27/3/08 y como tú con el extra de "El Mito de Bourne".
Te han llegado antes que a mí, y eso que yo lo envie correo urgente y 2 días antes que tú... por si se quedaban sin existencias ...XD

A ver si alguien comenta si estan las 2 en español... que me sobra una entonces...

Un saludo. [bye]
Otro con el pedido de ezydvd pending con todo available desde el 22/3. En fin, ya les he mandado un email por si suena la flauta.
Nas

Una pregunta SpeedDC , quiero pillarme un reproductor Hd-dvd de toshiba el ep30 o ep35 el que tu tienes tiene salida optica en la parte de atras ?¿

Saludos
ZaNGieD escribió:Nas

Una pregunta SpeedDC , quiero pillarme un reproductor Hd-dvd de toshiba el ep30 o ep35 el que tu tienes tiene salida optica en la parte de atras ?¿

Saludos


Ya te contesto yo porque sino fijo que no consigues uno... por lo menos nuevo ya que los retiran del mercado me han dicho.


El EP30 si tiene salida óptica.., asi que corre a pillartelo.

Saludos.
kaiser_sose escribió:Otro con el pedido de ezydvd pending con todo available desde el 22/3. En fin, ya les he mandado un email por si suena la flauta.


Si antes me quejo... Envío realizado esta noche. A ver cuándo llega, seguro que no antes que mi segundo ep30 [rtfm] .
Nas

Donde me recomendais pillarmelo ?¿ , he visto en auidotronics que ademas te regalan 12 peliculas . Me recomendais algun sitio mejor ?¿

Quiero pedirlo hoy;) , que diferencia hay del ep35 al 30 ?¿
Si lo pido hoy me regalaran las pelis esas del tragma pensando que probablemente me llegaria mas tarde del dia 30 de este me?¿

Saludos.

kouldeka escribió:
Ya te contesto yo porque sino fijo que no consigues uno... por lo menos nuevo ya que los retiran del mercado me han dicho.


El EP30 si tiene salida óptica.., asi que corre a pillartelo.

Saludos.
Saludos :)

ZaNGieD escribió:Nas
Donde me recomendais pillarmelo ?¿ , he visto en auidotronics que ademas te regalan 12 peliculas . Me recomendais algun sitio mejor ?¿
Quiero pedirlo hoy;) , que diferencia hay del ep35 al 30 ?¿
Si lo pido hoy me regalaran las pelis esas del tragma pensando que probablemente me llegaria mas tarde del dia 30 de este me?¿
Saludos.


Te aconsejo que lo pilles en tienda fisica ... ahora el tema es pillar una tienda fisica donde lo tengan ...

Byes!
Speed_DC ;)
ZaNGieD escribió:Nas

Donde me recomendais pillarmelo ?¿ , he visto en auidotronics que ademas te regalan 12 peliculas . Me recomendais algun sitio mejor ?¿

Quiero pedirlo hoy;) , que diferencia hay del ep35 al 30 ?¿
Si lo pido hoy me regalaran las pelis esas del tragma pensando que probablemente me llegaria mas tarde del dia 30 de este me?¿

Saludos.



Supongo que lo que cuenta es la fecha de compra, aunque a veces se fijan en el matasellos en vez de en el ticket...
Saludos :)

Lo suyo seria pillar un HD-XE1 a precio de ganga entonces si que me plantearia vender ( o no ) mi EP-30 pero esos no los han puesto a precio de derribo en ningun lado ...

Byes!
Speed_DC ;)
305 respuestas
1, 2, 3, 4, 57