[Hilo Oficial] Hawken (F2P - 12/12/12)

1, 2, 3, 4, 5, 6
En la wiki para que tod@s podamos participar.
Tengo codigo de beta, eso cuando empieza?
NaN escribió:Tengo codigo de beta, eso cuando empieza?


Yo llevo jugando toda la mañana, con eso te digo todo.

No sé si irán dando acceso a la gente, si ya lo han dado, pero vamos el juego está en su segunda Alpha si no me equivoco, es una pasada lo poco que he probado
vaya pensaba que la beta solo se jugaba en eventos que tenian que activar y tal, entonces esta siemrpe operativa? pues tengo que canjear el codigo leches, cuando se caduca la beta?
Me han dado acceso a la alpha 2, cuando lo descargue y lo pruebe un poco os cuento que tal esta.
TucO_ES escribió:Me han dado acceso a la alpha 2, cuando lo descargue y lo pruebe un poco os cuento que tal esta.


Por lo visto se están repartiendo hoy, un par de amigos me acaban de confirmar que también les ha llegado, lo poco que he jugado está bastante bien, apartado técnico muy bueno (algunos escenarios están incompletos en texturas) en especial los efectos de luz, animaciones y efectos muy vistosos.

El sistema de recompensa por partidas es idéntico al LoL, de hecho los responsables confirmaron en una entrevista que han copiado el sistema del exitoso juego de Riot, por cada partida te dan unos créditos que luego puedes gastar en mejoras, piezas, nuevos mechas etc.

De momento solo hay 3 tipos de Mechas, con características parecidas a "Asalto", "Francotirador", y "Armamento pesado", pulsando C podemos reparar el Mecha con una animación en la que una sonda voladora va soldando las partes averiadas.

Así a bote pronto es lo poco que he podido ver, os recomiendo registraros y probarlo, muy divertido y espectacular.
Uno de los que llevo siguiendo desde hace ya unos años, que ganas de probarlo.

Edito me ha llegado, a probarlo.
Hay como 12 servers europeos pero están todos llenos y encima el servidor central parece estar un poco sobrecargado. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Los servers estan fallando lo suyo. De momento es muy inestable.
Sí, ahora no pasa de la pantalla de sincronizado con el servidor, se me va a la escritorio cada vez que arranco el juego, en fin, esto es lo que tiene las versiones de testeo. [carcajad]
A mi tambien me ha llegado el mail para probar la Alpha.

Para mi tiene una pinta cojonuda, un buen juego de mechas como merece.

A ver si me animo y lo pruebo durante este fin de semana.

Esta alpha 2 es la version que actualmente tienen en desarrollo? o es codigo antiguo?
clamp escribió:A mi tambien me ha llegado el mail para probar la Alpha.

Para mi tiene una pinta cojonuda, un buen juego de mechas como merece.

A ver si me animo y lo pruebo durante este fin de semana.

Esta alpha 2 es la version que actualmente tienen en desarrollo? o es codigo antiguo?


Ni idea.

Bueno he podido jugar un poco, pese a que a los 5 minutos de partida se me desconecta.
Los mapas estan muy guapos, sobretodo el andromeda y el sahara.
He estado jugando un par de horas y es increíble, lo malo es que los servidores petan de vez en cuando, pero se puede jugar sin demasiados problemas.

Para ser un alpha esta muy bien.

Hay alguna forma de recuperar vida?
Hola que tal:

Hay alguna forma de poder jugar a este juego con el mando de XBOX?

He intentado configurarlo pero va todo menos la vista...Gracias
Los servidores seran dedicados o usara Matchmaking?
colinero escribió:Para el que le interese (que aun no tenga la beta)

http://www.ign.com/blogs/jinxcellent/2012/09/28/freebie-hawken-alpha-2-access/?utm_campaign=ign+main+twitter&utm_source=twitter&utm_medium=social

O para vagos: alphadog

Saludos [carcajad]

PD: Mañana lo probare....



Gracias!
PR0[3R escribió:He estado jugando un par de horas y es increíble, lo malo es que los servidores petan de vez en cuando, pero se puede jugar sin demasiados problemas.

Para ser un alpha esta muy bien.

Hay alguna forma de recuperar vida?


Para recuperar vida tienes que dejar pulsado "c" y un drone pequeño te repara.

Los servidores seran dedicados o usara Matchmaking?


En esta entrevista al productor se comenta algo de los servidores dedicados: http://www.ausgamers.com/features/read/3217963
No entiendo muy bien lo que dice sobre los servers dedicados, pero creo que es algo así como que serán ellos lo que proveran los servers dedicados, cosa lógica ya que hay dinero virtual en el juego.
El juego está divertido, los controles no me fascinan mucho, me parece hasta raro que cuando usas el turbo y le das hacia atras, el mecha gire 180º en vez de ir hacia atras rápido . Bueno, no es que un juego de tanques andantes de 20 metros de alto sobre patitas tenga que tener mucha verosimilitud, pero fisicamente es más plausible lo segundo que lo primero. Las armas las noto un tanto flojas, eso o es el lag y es que fallo continuamente pero hace falta disparar mucho para matar a alguien. Me he hinchado a hacer asistencias, pero no he conseguido matar ni a Dios. [qmparto] Bueno, lo probaremos un poco más.
Boris I escribió:El juego está divertido, los controles no me fascinan mucho, me parece hasta raro que cuando usas el turbo y le das hacia atras, el mecha gire 180º en vez de ir hacia atras rápido . Bueno, no es que un juego de tanques andantes de 20 metros de alto sobre patitas tenga que tener mucha verosimilitud, pero fisicamente es más plausible lo segundo que lo primero. Las armas las noto un tanto flojas, eso o es el lag y es que fallo continuamente pero hace falta disparar mucho para matar a alguien. Me he hinchado a hacer asistencias, pero no he conseguido matar ni a Dios. [qmparto] Bueno, lo probaremos un poco más.



Por algun casual los servers estan solo en USA?
A mi no me ha encontrado ninguno en Europa, si los habia antes deben estar petados.
No, también hay servidores en UK, solo que a veces se caen.
NaN escribió:vaya pensaba que la beta solo se jugaba en eventos que tenian que activar y tal, entonces esta siemrpe operativa? pues tengo que canjear el codigo leches, cuando se caduca la beta?

Empezo el 20 de este mes y terminara el 3 de Octubre

Taureny escribió:El sistema de recompensa por partidas es idéntico al LoL, de hecho los responsables confirmaron en una entrevista que han copiado el sistema del exitoso juego de Riot, por cada partida te dan unos créditos que luego puedes gastar en mejoras, piezas, nuevos mechas etc.

No solo eso, tambien hay maestrias estilo LoL XD

De momento solo hay 3 tipos de Mechas, con características parecidas a "Asalto", "Francotirador", y "Armamento pesado", pulsando C podemos reparar el Mecha con una animación en la que una sonda voladora va soldando las partes averiadas.

Yo los dejaria en "ligero" "medio" y "transformer"(porque se transforma en torreta/tanque [+risas] ) as visto la tienda ? por ejemplo esta Sniper, robot "ligero", armas de francotirador, su habilidad es para disparar sin recalentamiento, luego esta el Sharpshooter que seria "mediano" con habilidad de aumento de daño, luego esta Infiltrator, "ligero" con invisibilidad, lanza granadas y rifle de asalto/mini flak, Demolition, "mediano" armas tochas y habilidad de aumento de daño

Aunque hablando solo del armamento, si seria "Asalto", "Francotirador", y "Armamento pesado"


Boris I escribió:El juego está divertido, los controles no me fascinan mucho, me parece hasta raro que cuando usas el turbo y le das hacia atras, el mecha gire 180º en vez de ir hacia atras rápido . Bueno, no es que un juego de tanques andantes de 20 metros de alto sobre patitas tenga que tener mucha verosimilitud, pero fisicamente es más plausible lo segundo que lo primero.
Turbo = propulsor que tiene en la espalda, por lo tanto es mas logico que se gire XD


Para ver los FPS y el ping, sacar la consola con la Ñ y poned STAT FPS


A ver si nos podemos organizar para echar alguna partida
Lone ¿te he dicho alguna vez que te quiero? xD, gracias por la info, lo de las maestrías no lo he visto, solo tuve un rato ayer para probarlo a ver si mañana le doy un poco.

¿Alguien sabe algo de los requisitos? no encuentro nada al respecto.
[ayay]

Taureny escribió:¿Alguien sabe algo de los requisitos? no encuentro nada al respecto.

Unos segundos en su foro XD :

Here are the currentl the minimum/recommended specs:

Min Spec

CPU: 2Ghz Dual Core
Memory: 3GB RAM
Graphics Card: 512MB Graphics card supporting DirectX 9.0c and Shader Model 3.0 ( nVidia 9800 GTX/ AMD HD 5670 )
Operating System: Windows XP/Windows Vista/Windows 7 32bit or 64bit
Hard Drive: 5 GB of space
Internet Connection: Broadband connection

Recommended Spec

CPU: 3Ghz Dual Core
Memory: 4GB RAM
Graphics Card: 1024MB Graphics card supporting DirectX 9.0c and Shader Model 3.0 ( nVidia GTX 460/ AMD HD 6850 )
Operating System: Windows XP/Windows Vista/Windows 7 64bit
Hard Drive: 5 GB of space
Internet Connection: Broadband connection
Cuidado con la información que dais, sobre todo por el NDA que habéis aceptado.

Yo la verdad que estoy gratamente sorprendido, nos vienen dos F2P de mechas bastantes curiosos, cada uno en su estilo y su mecánica, pero sin duda esté me está gustando más que el Mechwarrior Online.

De todas formas jugaré a los dos.
Yo el problema que le veo a este f2p es los elevados requisitos para jugarlo, soy de la opinion de que si haces un juego al que pueda acceder todo el mundo que menos que puedan jugar de manera fluida xD
Akiles_X escribió:Yo el problema que le veo a este f2p es los elevados requisitos para jugarlo, soy de la opinion de que si haces un juego al que pueda acceder todo el mundo que menos que puedan jugar de manera fluida xD


Pues no sera por falta de opciones graficas para configurar, y hay que tener en cuenta que estas versiones Alphas no estan del todo optimizadas, el juego final ira mucho mejor seguro.

A mi me ha gustado mucho, he jugado medias rondas por la movida de las desconexiones pero dentro del juego me ha gustado lo que he visto.

Accion directa, cantidad de opciones para personalizar tu mecha, y la jugabilidad bastante buena.

Solo le he visto un par de defectos, los entornos son increibles pero a veces da la sensacion de quedarte atascado o no desliza del todo bien cuando estas cerca de un obstaculo o pared.

Y luego esta el sonido, que para mi solo cumple, pero en este tipo de juegos deberia destacar al maximo. Quiza alguna banda sonora en el Garaje no le vendria mal, solo para ambientar un poco.

Por lo demas, me ha parecido que tiene muchas posibilidades. Se nota que le han puesto mucho empeño.

No hay un juego parecido de estas caracteristicas y aquellos que les guste la cultura mecha van a encontrar un gran titulo [oki]
que caduca el 3 de octubre!!!!! proquemestascontainer! entonces tengo que probarlo este finde sin falta XD
Han puesto una nueva actualizacion.
Ahora es mucho mas estable y se puede jugar bien.

¿Sabeis si el NDA permite poner screenshots?

edit:

lo he encontrado por un usuario del r/Hawken que dice:
The only thing you can tell anybody is that you are in the alpha, nothing more. You can not take screenshots, or videos, or streams. You can only talk about the game in the corresponding Alpha forums. And you cannot let anyone see the actual game. Oh and the most weird thing, you cannot tell anyone your opinion of the game.
From the Hawken Forums:
"Yes there is an NDA. This means people involved in the Alpha can’t take or share any sort of media (screen shots, video, files, etc). They also can’t talk about their experiences in this Alpha test. Users can confirm they are in the Alpha, and that’s it. So please don’t badger them for info. NDA’s are very real and legally binding documents with very real consequences."


Nose nada de nada se puede decir [qmparto]
En la licencia de software tras instalarlo (eso que no se lee nadie xD) el primer punto pone que nada de screenshots ni videos ni na de na.
Venga, van a ir detras tuya con una camara para grabarte cuando hables con un colega del Hawken, tocate los cojones XD.
y que van a hacer? cancelarme la cuenta? xD
Alguien está en la alpha?
Necseron escribió:Alguien está en la alpha?


Uno por aquí que está disfrutándola XD
Y tiene fecha de finalización?
Necseron escribió:Y tiene fecha de finalización?

mañana

Que lástima que sea F2P, habría preferido mil veces pagar por el juego y que tuviera opciones offline, juego en LAN, etc.
El juego claramente esta enfocado al Multijugador.

Sera F2P con micropagos seguramente, mas opciones de personalizacion, mejoras, diseños de mechas, skins, etc.

A mi me parece muy bueno.

Lo tuve que desinstalar porque desaparecieron muchos servidores y los 10 que habia estaban siempre a FULL y era imposible entrar.

Pero cuando salga lo jugare seguro [fumando]
josemurcia escribió:
Necseron escribió:Y tiene fecha de finalización?

mañana
.[qmparto]

Sale el 12/12/12(esta puesto en el titulo del hilo...), y en su web tienen una cuenta atras
Yo he estado estos últimos dias jugando en servidores europeos, ya sin lag, y me deja una sensación muy positiva, sino lo convierten en un pay2win va a ser un gran multi...
Por si alguien está interesado y no consiguió código para la beta, aquí reparten 5000:

http://www.computerandvideogames.com/37 ... -giveaway/

Suerte, dentro de dos días vuelven a funcionar los servidores para ir probando mejoras.
Taureny escribió:Por si alguien está interesado y no consiguió código para la beta, aquí reparten 5000:

http://www.computerandvideogames.com/37 ... -giveaway/

Suerte, dentro de dos días vuelven a funcionar los servidores para ir probando mejoras.


Gracias por el aviso. Registrado y conseguida la beta.

Nos vemos dentro de dos dias!
Gracias, me quede con ganas de mas.

Nos vemos en la Arena!

Se sabe cuales son esas mejoras desde la ultima Alpha?
Ganu escribió:[Gracias por el aviso. Registrado y conseguida la beta.

Nos vemos dentro de dos dias!


De nada ;).

clamp escribió:Gracias, me quede con ganas de mas.

Nos vemos en la Arena!

Se sabe cuales son esas mejoras desde la ultima Alpha?


La verdad que no, he visto el anuncio en la página oficial de facebook pero no especificaban más que la noticia de las keys y que en dos días servers up.
Gracias. Ya tengo mi key de la beta. Probaremos que tal el juego el cual pinta muy bien!
Ya se puede descargar el cliente de la BETA.

Los que tengais key os logueais en la pagina y os aparecera un boton de START BETA

Bueno acabo de probarlo, no hay servidores pero puedes entrar al GARAGE y han metido cambios en la interfaz, nuevos diseños y nuevas items de Mechas para comprar.

La verdad es que se lo estan currando.
He probado el tutorial y de momento el juego me corre genial, a ver si pruebo jugando de verdad. [+risas]
a mi me da error en la descarga del cliente !! alguein sabe arreglaro? en el foro no dicen nada.
Creo que los servidores no estan online.

Yo baje el cliente anoche pero acabo de probar y no loguea con el servidor de cuentas.
no me descarga el cliente, me logeo y me pone "unable to download metafile"
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6