[Hilo Oficial] Hatsune Miku - Project Diva 2nd

1, 2, 3, 4, 5
Me has ganado por poco, ya iba a postear lo mismo [+risas] , bueno lo otro es que también vienen dos nuevas canciones vía DLC para el 30 de este mes a un precio de 400 yen c/u: StargazeR y Hatsune Miku no Shoushitsu (ya va siendo hora de comprar otra tarjeta PSN :-| ).
Yo creo que va siendo hora de comprar cosas y hacerse una cuanta japa.
Ya lo he decidido, me compraré una tarjeta de puntos japonesa y... a descargar!! Encima StargazeR y Hatsune Miku no Shoushitsu son buenísimas! También caerá el traje del Miku append ^^ [babas]

PD: Queremos Dreamy Theater 2nd!!! xD
Linktrm escribió:Ya lo he decidido, me compraré una tarjeta de puntos japonesa y... a descargar!! Encima StargazeR y Hatsune Miku no Shoushitsu son buenísimas! También caerá el traje del Miku append ^^ [babas]

PD: Queremos Dreamy Theater 2nd!!! xD


si, lo queremos!!
Bueno, después de mucho tiempo :P
aki dejo una version 2.8a (alpha) en la que se traducen más textos del
edit mode aunque tiene unos pequeños bugs que reparare cuando pueda.

http://www.megaupload.com/?d=3LPC20BQ

Ja ne!!
Ya solo me falta pasar la ultima canción en HARD para tenerlas todas en esa dificultad, la termino pero de CHEAP no paso :(

Einishi escribió:Bueno, después de mucho tiempo :P
aki dejo una version 2.8a (alpha) en la que se traducen más textos del
edit mode aunque tiene unos pequeños bugs que reparare cuando pueda.

http://www.megaupload.com/?d=3LPC20BQ

Ja ne!!

Gracias [oki]
Tengo un problema, que hay que hacer para jugar a las canciones editadas que ya teniamos en el primer project diva, no me detecta los datos, y para los del segundo aun menos, me sale como rotos o algo asi :-?
ostu!!
Hasta ahora no puedo hacer screenshot en el project diva 2nd, con decir que tengo como 400 screenshot del diva 1 xD
Bueno ya he podido, parece ser que necesitaba tener una versión más moderna del firmware, aunque las canciones no me las detecta no hay manera y lo intenté ni se sabe de veces XDD :(
bloodnight escribió:Bueno ya he podido, parece ser que necesitaba tener una versión más moderna del firmware, aunque las canciones no me las detecta no hay manera y lo intenté ni se sabe de veces XDD :(

Puede que sea por la iso que usas, busca en la web una iso parcheada con el parche en ingles y mp3fix, asi reconocera los temas creados en el diva1 y podras usar los mp3 de la MS
Ah,que guapo no? XD no sabia que existia un juego de vocaloid,con lo que me gusta su musica.
Y el 1 esta en español o en ingles?
Tanto el primero como éste son juegos que no salen de Japón [+risas] aún así existen parches de traducción a inglés que se ha currado la gente (codestation en el caso de éste ultimo).
Tengo una duda, ¿que hay que hacer para descargarse las canciones de Stargazer y la de GO MY WAY!!, vi también por internet un traje de Miku de Santa Claus,¿ como lo consigues? ¿Se puede conseguir esas canciones de otra manera que no sea pagando a través de alguna pagina o algo? :-?
bloodnight escribió:Tengo una duda, ¿que hay que hacer para descargarse las canciones de Stargazer y la de GO MY WAY!!, vi también por internet un traje de Miku de Santa Claus,¿ como lo consigues? ¿Se puede conseguir esas canciones de otra manera que no sea pagando a través de alguna pagina o algo? :-?

No, son DLC de pago disponibles únicamente a través de la PSN Japonesa.
¿Y se pueden tener esas canciones aún así sin tener el juego original? :-?
bloodnight escribió:¿Y se pueden tener esas canciones aún así sin tener el juego original? :-?

Que yo sepa, no hay nadie que se haya puesto a piratearlo, yo compre las canciones de StargazeR y Hatsune Miku no Shoushitsu y el traje de Miku Append, y tengo el juego original, y es un contenido que la psp no lo lee, lo "desencripta" el juego cuando le das a extras. Asi que no se si se puede piratear, ademas, cuando lo pasas a la psp se tiene que "activar".
Exacto, aparte de que el contenido solo puede ser descifrado por la misma psp a la que le fue transferida la data así que ni vale pasarse los archivos. Como alternativa puedes jugar con las canciones en modo edit bajandolas de aqui, se que no es lo mismo pero es lo más factible si quieres canciones gratis.

Por cierto el 22 salen dos nuevas canciones: Kogane no Seiya Sousetsu ni Kuchite y Migikata no Chou (en edición 39's giving day), y aunque quisiera comprar ambas solo me queda suficiente en la cuenta para una de las 2 [buuuaaaa] .
Buenas noticias para los jugadores del Project Diva 2nd.

Sega ha confirmado que lanzará el Dreamy Theater 2nd para el verano del 2011.

Que ganas tenía de que hicieran el anuncio oficial ^^, ... pero ahora tendré que volverme a poner con el primer Dreamy Theater para quitarme el mono y no se haga larga la espera.

Fuentes: http://www.siliconera.com/2010/12/24/dreamy-theater-2nd-gives-project-diva-2nd-a-dash-of-high-definition/
http://miku.sega.jp/dt2/
http://miku.sega.jp/info/0162#tm1293182605
OMG, Colorful x Melody en HD!!!!1111, nunca creí ver tant- HNNNNNNNG..... (necesito una PS3 :( )

P.D.: al final he terminado comprando Kogane no Seiya Sousetsu ni Kuchite + el traje de santa con los 700 yen que me quedaban :)

Imagen
codestation escribió:OMG, Colorful x Melody en HD!!!!1111, nunca creí ver tant- HNNNNNNNG..... (necesito una PS3 :( )

P.D.: al final he terminado comprando Kogane no Seiya Sousetsu ni Kuchite + el traje de santa con los 700 yen que me quedaban :)

Imagen

La trajeta de recarga de PSN japonesa donde la compraste ? Te costo muy cara xD

Es que quiero comprarme el Dream theatre 1 y los trajes xD
lovechii5 escribió:La trajeta de recarga de PSN japonesa donde la compraste ? Te costo muy cara xD

Es que quiero comprarme el Dream theatre 1 y los trajes xD

He comprado en play-asia la de 3000 yen y me salio en 44.90 dolares, me mandaron el código a los 7 días. Creo haberla visto en ebay algo más barata pero paso de comprar allí por malas experiencias que he tenido.
Bueno, ya tengo el juego en mis manos, que pena que no sea para mi y no se vaya estrenar hasta pasados 2 meses xDU
En total, cuantos son los personajes o skins que hay en esta entrega? owo
codestation escribió:
lovechii5 escribió:La trajeta de recarga de PSN japonesa donde la compraste ? Te costo muy cara xD

Es que quiero comprarme el Dream theatre 1 y los trajes xD

He comprado en play-asia la de 3000 yen y me salio en 44.90 dolares, me mandaron el código a los 7 días. Creo haberla visto en ebay algo más barata pero paso de comprar allí por malas experiencias que he tenido.

Gracias, no había caído en play-asia. Después de Navidad me compraré una de 5000 yens. Hay demasiadas cosas que comprar.

Pronto Tendre el juego de PS3 y los trajes *·* .
una pregunta el DLC no me refiero al dreamy theater me refiero a las canciones y lo demas XDD funciona a fuerzas con el UMD o tambien solo con el iso?
sacrox escribió:una pregunta el DLC no me refiero al dreamy theater me refiero a las canciones y lo demas XDD funciona a fuerzas con el UMD o tambien solo con el iso?

Funcionan con la ISO traducida (al igual que con el UMD) bajo CFW sin problemas, si a eso te refieres.
codestation escribió:
sacrox escribió:una pregunta el DLC no me refiero al dreamy theater me refiero a las canciones y lo demas XDD funciona a fuerzas con el UMD o tambien solo con el iso?

Funcionan con la ISO traducida (al igual que con el UMD) bajo CFW sin problemas, si a eso te refieres.


muchas gracias por responder que bueno que si me entendiste pense que no me habia explicado bien jejeje gracias y una ultima pregunta jeje donde los compro porque los estuve buescando en la store japonesa y no encontre nada porque no entendi nada XDD O_O y al descargarlos como los meto en el psp o como le hago jejeje esque soy nuevo en esto y pienso comprar los DLC pero no se como meterlos al psp o como ejecutarlos perdon si soy muy molesto jejeje muchas gracias
sacrox escribió:
codestation escribió:
sacrox escribió:una pregunta el DLC no me refiero al dreamy theater me refiero a las canciones y lo demas XDD funciona a fuerzas con el UMD o tambien solo con el iso?

Funcionan con la ISO traducida (al igual que con el UMD) bajo CFW sin problemas, si a eso te refieres.


muchas gracias por responder que bueno que si me entendiste pense que no me habia explicado bien jejeje gracias y una ultima pregunta jeje donde los compro porque los estuve buescando en la store japonesa y no encontre nada porque no entendi nada XDD O_O y al descargarlos como los meto en el psp o como le hago jejeje esque soy nuevo en esto y pienso comprar los DLC pero no se como meterlos al psp o como ejecutarlos perdon si soy muy molesto jejeje muchas gracias


Para buscarlos utiliza el cuadro de búsqueda y coloca "project diva 2", asi fue como yo los encontré, luego es cuestión de darle al 2do botón (el gris) para ir agregando al carrito de compras. Ya que estoy bajo CFW y desde la PSP da error al descargar cosas utilizé el Media Go para comprarlos y descargarlos, luego ya es cuestión de conectar la PSP configurada con la cuenta japonesa y darle al botón de enviar a memory stick, entonces los datos quedan en la PSP. Saludos.
Para buscarlos utiliza el cuadro de búsqueda y coloca "project diva 2", asi fue como yo los encontré, luego es cuestión de darle al 2do botón (el gris) para ir agregando al carrito de compras. Ya que estoy bajo CFW y desde la PSP da error al descargar cosas utilizé el Media Go para comprarlos y descargarlos, luego ya es cuestión de conectar la PSP configurada con la cuenta japonesa y darle al botón de enviar a memory stick, entonces los datos quedan en la PSP. Saludos.


GRACIAS :)
Veamos, ¿Alguien sabe si hay algún DLC de Project Diva 2nd para descargar por internet? (Tengo la PSP flasheada) Aunque sean los gratuítos, porque tengo el wlan roto y no puedo acceder a la store D:
Y lo otro, el problema que comentaba bastante gente, lo de coger capturas con el boton R, a mí también me da error, pero en el primer juego me funcionaba bien, cogía las capturas con normalidad, ¿Cuál es la solución para poder echar capturas? Porque algunos fanarts son geniales e.e
rey619 escribió:Veamos, ¿Alguien sabe si hay algún DLC de Project Diva 2nd para descargar por internet? (Tengo la PSP flasheada) Aunque sean los gratuítos, porque tengo el wlan roto y no puedo acceder a la store D:
Y lo otro, el problema que comentaba bastante gente, lo de coger capturas con el boton R, a mí también me da error, pero en el primer juego me funcionaba bien, cogía las capturas con normalidad, ¿Cuál es la solución para poder echar capturas? Porque algunos fanarts son geniales e.e


pss DLC para el 2nd no vas a encontrar en internet la unica forma es bajarlos de la store en pocas palabras compralos jejejeje pero puedes acceder a la store con el media go ahi tu ya los compras sobre lo de la captura la verdad no se yo tambien tengo ese problema jejejejeje
Tengo una duda, ¿se puede jugar al Dreamy Theater sin necesidad de tener una psp descargando el juego directamente en el disco duro de la PS3?
Hola, pues soy nueva pero he estado siguiendo este post desde octubre *stalker* xD Bueno pues nada más paso a agradecer a Einishi que ha estado traduciendo, ha hecho un gran esfuerzo ;u; y ya me descargué el parche y en cuanto tenga lo necesario lo instalo :D

Ah y tengo una pregunta, he hecho varios PV en el Edit Mode como Dios me ha dado a entender xD pero no se como visualizarlos en el diva room ¿cómo se le hace? Gracias
Ookamisha escribió:Hola, pues soy nueva pero he estado siguiendo este post desde octubre *stalker* xD Bueno pues nada más paso a agradecer a Einishi que ha estado traduciendo, ha hecho un gran esfuerzo ;u; y ya me descargué el parche y en cuanto tenga lo necesario lo instalo :D

Ah y tengo una pregunta, he hecho varios PV en el Edit Mode como Dios me ha dado a entender xD pero no se como visualizarlos en el diva room ¿cómo se le hace? Gracias


Creo que solo se visualizan en el edit mode (penúltima opción si recuerdo bien).
Ameneiros escribió:[sonrisa]

Déjame adivinar, flood en todos los hilos para seguir en compra-venta, no? [buaaj]
Una pregunta para los fans del juego ¿En qué canciones os soleis hacer perfects y en qué modalidades:( Fácil ,Normal, Dificil y Extremo)?


Las canciones que me he hecho perfect hasta el momento en las 4 modalidades:

- Romeo x Cinderella [amor]
- Magnet [amor]
- Ai Kotoba
- Sound
- Cantarella [amor]
- Yellow [amor]
- Dear
- Hajimete no Koi ga Owaru Toki
- Kyoudai Shojo
- Hajimete no Oto
- Saihate (está me costó bufff)
- Moon
- The Secret Garden
- Packaged
- World is Mine
- Melt
- Marginal
- Dear Cocoa Girls
- Strobo Nights
- Koiiro Byouto
- Miku Miku ni Shite Ageru
- Gemini [amor]
- Kokoro [amor] (Rin Kagamine)
- Meltdown [amor] (Rin Kagamine)
- From Y to Y
- Change
- Innocence
- Finder
- Birodo Arabesque
- Mikumiku-kin ni Gochuui♪
- Colorful x Melody [amor]
- Double Lariat
- Promise (help item) :O ueeeee
bloodnight escribió:Una pregunta para los fans del juego ¿En qué canciones os soleis hacer perfects y en qué modalidades:( Fácil ,Normal, Dificil y Extremo)?


Hablas de perfect son con ayuda de help items o sin ellos? Yo hasta ahora no he comprado el 1ero pero claro, no tengo tantos perfect como quisiera (aunque a la final puede que termine comprándolos ya que hay un logro relacionado con eso) En fácil/normal no tengo ninguno ya que solo las he hecho una sola vez ya que generalmente juego en hard/extreme, no tengo la PSP a la mano pero las que puedo recordar son:

Romeo and Cinderella
Ai Kotoba
Marginal
Yellow
Colorful x Melody
StargazeR (DLC)
Kogane no Seiya Sousetsu ni Kuchite (DLC)

Posiblemente tenga alguna más pero no la recuerdo ahora, Saludos.
Hablas de perfect son con ayuda de help items o sin ellos? Yo hasta ahora no he comprado el 1ero pero claro, no tengo tantos perfect como quisiera (aunque a la final puede que termine comprándolos ya que hay un logro relacionado con eso) En fácil/normal no tengo ninguno ya que solo las he hecho una sola vez ya que generalmente juego en hard/extreme, no tengo la PSP a la mano pero las que puedo recordar son:

Romeo and Cinderella
Ai Kotoba
Marginal
Yellow
Colorful x Melody
StargazeR (DLC)
Kogane no Seiya Sousetsu ni Kuchite (DLC)

Posiblemente tenga alguna más pero no la recuerdo ahora, Saludos.
Los perfect sin item, de todas formas no sabia que los item te diesen perfect :O me acuerdo que solo una vez utilice un item y la cancion me salia otra cosa en purpura k no era ni perfect, ni great, ni standard ,ni excellent }:/

La de Gemini pruebala también esa es bastante facil, va lentito puedes hacertela perfect, aunque combinan muchas. La que veo imposible la de Just Be Friends, la parte esa que combina, circulo y cudrado que hay que darle a la vez en Extreme, sabeis de que hablo, se puede hacer con algun item porque no soy capaz. Y la de Popipo imposibol!! se me cansan los dedos, las notas montadas las odio }:/ los tripletes esos
bloodnight escribió:Los perfect sin item, de todas formas no sabia que los item te diesen perfect :O me acuerdo que solo una vez utilice un item y la cancion me salia otra cosa en purpura k no era ni perfect, ni great, ni standard ,ni excellent }:/

La de Gemini pruebala también esa es bastante facil, va lentito puedes hacertela perfect, aunque combinan muchas. La que veo imposible la de Just Be Friends, la parte esa que combina, circulo y cudrado que hay que darle a la vez en Extreme, sabeis de que hablo, se puede hacer con algun item porque no soy capaz. Y la de Popipo imposibol!! se me cansan los dedos, las notas montadas las odio }:/ los tripletes esos

Los items solo te ayudan a no perder el combo cuando fallas la nota, creo que el mas caro te ayuda hasta con 10 notas. La de Gemini no la he intentado ya que la canción no me gusta mucho :( . Para las canciones que combinan triangulo-equis o cuadrado-circulo es más fácil llevarlas usando el d-pad y los botones alternandolos, así te da tiempo de pulsar la siguiente nota cuando termina el patrón (técnica importante en el Hatsune Miku no Gekishou).

P.D.: me apunto Love-colored Ward a la lista (hard perfect, que aún tengo pendiente la extreme)
yo solo tres canciones no las tengo con perfect (soy muy vicioso XD)
Beware of Miku Miku Bacteria ¬¬
hatsune miku no gekishou ¬¬
voice ¬¬

en alguna de las notas de esas canciones tengo que fallar la de hatsune miku no gekishou estoy muy lejos de tenerla perfect porque si esta dificil a mi parecer las demas por torpeza que siempre fallo alguna XDDDD y sobre lo de pasar popipo y la parte de just be friends que mencionas como te dicen usa tanto los botones como el d-pad como dice codestation tecnica muy importante en la ultima rola y no solo esas canciones ya que por ejemplo la de voice tambien tiene una parte donde las notas van muy juntas y hay más pero solo es un ejemplo solo es cuestion de practica ;)
Pues gracias a codestation, me he podido hacer perfect en la de Promise y aun estoy que ni me lo creo, ya tengo todas las coronitas jajajajajaa :) :) :) :) :) :)

Me encanta esta canción : http://www.youtube.com/watch?annotation ... feature=iv [+risas]
bueno e creado un articulo en la wiki de este juego y quiero que lo podais ver vosotros mientras que el creador del hilo pone o no el articulo en primera plana aqui teneis el articulo para que le podais echar un vistazo.

wiki/Hatsune_Miku_-_Project_Diva_2nd

Agradezco a todos los que han colaborado en toda la informacion que contiene el primer post ya que me ha ayudado a crear un articulo bien estructurado y con buen desarrollo.

Salu2
zackner escribió:bueno e creado un articulo en la wiki de este juego y quiero que lo podais ver vosotros mientras que el creador del hilo pone o no el articulo en primera plana aqui teneis el articulo para que le podais echar un vistazo.

wiki/Hatsune_Miku_-_Project_Diva_2nd

Agradezco a todos los que han colaborado en toda la informacion que contiene el primer post ya que me ha ayudado a crear un articulo bien estructurado y con buen desarrollo.

Salu2

Esta muy bien, aunque solo le faltaría juntar la info de los DLC ya que se encuentra un poco dispersa en la red.

A ver si anuncian algo en el evento del 3/9 ...
codestation escribió:
zackner escribió:bueno e creado un articulo en la wiki de este juego y quiero que lo podais ver vosotros mientras que el creador del hilo pone o no el articulo en primera plana aqui teneis el articulo para que le podais echar un vistazo.

wiki/Hatsune_Miku_-_Project_Diva_2nd

Agradezco a todos los que han colaborado en toda la informacion que contiene el primer post ya que me ha ayudado a crear un articulo bien estructurado y con buen desarrollo.

Salu2

Esta muy bien, aunque solo le faltaría juntar la info de los DLC ya que se encuentra un poco dispersa en la red.

A ver si anuncian algo en el evento del 3/9 ...


Espero que no sea mucho ya que el articulo ya esta empezando a rozar los 32 kb y segun las normas es el tope y a partir de ahi ay que fragmentar el articulo en varios y no sabria como hacerlo.
PD e visto lo que has editado lo de |Medio=[[UMD]]/[[PlayStation Network|PSN]] no sabia que podias poner una palabra y enlazarlo con otro articulo que tiene otro nombre.Ademas que gracias por poner que tambien se distribuye en PSN no lo sabia.

Salu2
el unico lugar en donde esta completa la info sobre los DLC es aqui pero esta en japones [buuuaaaa]
http://miku.sega.jp/pjd2/dlc.html
sacrox escribió:el unico lugar en donde esta completa la info sobre los DLC es aqui pero esta en japones [buuuaaaa]
http://miku.sega.jp/pjd2/dlc.html

Esa pagina lleva como un mes sin actualizarse ya que le falta la info de los últimos DLC (Los trajes de Snow Miku y Witch Luka), aunque del resto está bien como para ampliar la wiki.

Imagen
Imagen
Hola! Llevo un tiempo sin pasarme por aquí xD
He actualizado lo del enlace a la Wiki en el post principal. Muchas gracias a zackner por crearla! XD

PD: Tengo los trajes de Yuki Miku y Majou Luka! Como molan!!! ^^ Por cierto, si compras el de Yuki Miku, te vienen 2, el de 2010 y el de 2011 :P

PD2: Es cierto!! Anunciaron oficialmente Dreamy Theater 2nd en la pagina oficial!!! Para verano :D --> http://miku.sega.jp/dt2/
Linktrm escribió:PD: Tengo los trajes de Yuki Miku y Majou Luka! Como molan!!! ^^ Por cierto, si compras el de Yuki Miku, te vienen 2, el de 2010 y el de 2011 :P


Te dan ambos? eso no lo sabia [boing] , aunque mejor espero a ver si sacan un PV nuevo, que la cosa no está para comprar otra tarjeta PSN solamente por 3 trajes.
codestation escribió:
sacrox escribió:el unico lugar en donde esta completa la info sobre los DLC es aqui pero esta en japones [buuuaaaa]
http://miku.sega.jp/pjd2/dlc.html

Esa pagina lleva como un mes sin actualizarse ya que le falta la info de los últimos DLC (Los trajes de Snow Miku y Witch Luka), aunque del resto está bien como para ampliar la wiki.


[boing] [boing] yo no sabia la existencia de esos DLC XD cuestan lo mismo que los anteriores o mas???
Si saliese otro project diva, ¿Qué canciones os gustarían que saliesen?
A mi:
So much loving you★ (Miku Hatsune)
http://www.youtube.com/watch?v=OC9hv8TD ... re=related
(Chain Girl) Miku Hatsune
http://www.youtube.com/watch?v=YVPJqADi ... re=related
Monochrome ∞ Blue Sky ~Miku Hatsune~
http://www.youtube.com/watch?v=VNjESb_U ... re=related [amor] [amor] [amor] [amor] (Possiblee song)
Hyper ∞ Lation ~Miku Hatsune~
http://www.youtube.com/watch?v=sZz0G_XE ... 921F098CBD (Posible canción de las difíciles al igual que la de Storyteller)
Fairy of wind ~Miku Hatsune~
http://www.youtube.com/watch?v=_3XTOOgA ... re=related
SoundScaper ~Miku Hatsune~
http://www.youtube.com/watch?v=nAgA_TN2 ... re=related
Cyclon ~Miku Hatsune~
http://www.youtube.com/watch?v=ZA6GepD3 ... re=related (Posible canción para el juego)
(I love you from now on memory) Miku Hatsune
(Diamon Daw) (Len Kagamine)
http://www.youtube.com/watch?v=szFY_zll ... re=related
Re birthday (Len Kagamine)
http://www.youtube.com/watch?v=NMS1V9wQ ... re=related
Project DIVA 2nd 「ココロ thousands after (Rin Kagamine)
http://www.youtube.com/watch?v=PZ_P7BNJ ... re=related
Futariboshi (duo Miku Hatsune & Meiko)
http://www.youtube.com/watch?v=CnEhofRH ... re=related
Their own rules (Sus propias reglas) by Miku Hatsune
http://www.youtube.com/watch?v=PPruu1Lv ... re=related
Love Samba (Miku Hatsune)
http://www.youtube.com/watch?v=U7d0VZ-0 ... re=related
Kagamine Rin (Dont cry)
http://www.youtube.com/watch?v=GsU3dJ253dQ
Megurine Luka ~ Hello World~
http://www.youtube.com/watch?v=bu_fKxmJ ... FD1AFCBFDA
Doubling Our Hearts (Rin Kagamine)
http://www.youtube.com/watch?v=wTj29cgi ... re=related
Kagamine Rin ~ Step and Go!
http://www.youtube.com/watch?v=yDyCPWsxZb0

Kagamine Rin South North Story
http://www.youtube.com/watch?v=c6o07MyInXA
(Rin Kagamine) Rin Rin Signal
http://www.youtube.com/watch?v=lu-I1Fl0_7c
If you were here (Rin Kagamine)
http://www.youtube.com/watch?v=CbFnzmdHhdo
SUPER FLAT DIGITAL LOVE (Duo Rin & Len)
http://www.youtube.com/watch?v=mg3tnOId5Tk
Rin Len Romantic ★ Night (Duo Rin &Len) Parapara ~Mix~
http://www.youtube.com/watch?v=2aVMbK_b ... re=related
Adolescence (Duo Rin& Len)
http://www.youtube.com/watch?v=aFFuidpo ... re=related
anti-chlorobenzene (Duo Rin & Len)
http://www.youtube.com/watch?v=eIUFkNFr ... re=related [mad]
soundless voice (Len Kagamine) [amor]
http://www.youtube.com/watch?v=l-OKHvUb ... re=related :( :( (una de las canciones mas tristes y bonitas)
Mighty Bomb Jack" Hey! speed Remix KAITO & MEIKO
http://www.youtube.com/watch?v=CMmVPtcanTQ [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Esta canción es buenisima y está muy bien lograda, me gustaria jugarla jajajaajjajaja
Mon tinnitus and night Doku (Len Kagamine)
http://www.youtube.com/watch?v=hXJxF6e9 ... re=related
Chrono Fantasy (Len Kagamine) :(
http://www.youtube.com/watch?v=Ewy5YD-_ ... re=related
Mosaic Roll (Gumi)
http://www.youtube.com/watch?v=W0fpdJ1yHLg
Yowamushi Montblanc (GUMI)
http://www.youtube.com/watch?v=usn8D0X4 ... re=related [Personalmente una de las mejores vocaloids que también deberia estar en el juego]
Cry baby (GUMI)
http://www.youtube.com/watch?v=o8ARjcXE ... re=related :( :( :(
Lady (Gumi) [Precious song]
http://www.youtube.com/watch?v=0Z9P6QY1 ... re=related
Blue Bird (GUMI)
http://www.youtube.com/watch?v=ZCwHDMDMzmE [amor] [amor]
Rin Kagamine (Cursed Glasses)
http://www.youtube.com/watch?v=fKAGVTV9 ... re=related
Reflection Moon (Len Kagamine)
http://www.youtube.com/watch?v=7grUZR8n ... re=related
Alice's Wonderland [Len]
http://www.youtube.com/watch?v=91T7gWoW ... re=related
Electronic Genocide [Len]
http://www.youtube.com/watch?v=3Q9OgCw3 ... re=related
Return to Zero [Len]
http://www.youtube.com/watch?v=ZygtfWPG ... re=related
YOUTHFUL DAYS' GRAFFITI (Miku Hatsune)
http://www.youtube.com/watch?v=PxrDCK4q ... re=related
Ocean Girl (Miku Hatsune)
http://www.youtube.com/watch?v=2CwBFr-E ... re=related
Time Machine (Miku Hatsune)
http://www.youtube.com/watch?v=S4jGkUS5 ... re=related
Initial Song (Miku Hatsune)
http://www.youtube.com/watch?v=etKbKyzn ... re=related (Posible canción para el juego)
Miku Hatsune - Light Song
http://www.youtube.com/watch?v=-XpDMtn3f3A (Posible canción para el juego)
Miku Hatsune - Stratosphere
http://www.youtube.com/watch?v=8ZEeiIZW ... re=related (Idem)
Hatsune Miku - Unfragment
http://www.youtube.com/watch?v=qp1eeFcSeqk
to the Heaven [Miku Hatsune]
http://www.youtube.com/watch?v=JWnO3i2q ... re=related
Karafuru Pazuru Piisu (Miku Hatsune)
http://www.youtube.com/watch?v=sm81SoSR ... re=related
Hatsune Miku - Astraea -blue mix-
http://www.youtube.com/watch?v=UwhNExak ... re=related
Hatsune Miku - gravity
http://www.youtube.com/watch?v=kbIv6Z7v ... re=related
Miku Hatsune ~Wing~
http://www.youtube.com/watch?v=oTdr9bmZ ... re=related
Celestial Symphony [amor] [amor] [Miku Hatsune]
http://www.youtube.com/watch?v=PpuAErlZ ... re=related
Everwhite ~Miku Hatsune~
http://www.youtube.com/watch?v=vwHCKEY2 ... re=related
Soar ~Miku Hatsune~
http://www.youtube.com/watch?v=pTVIGE-B ... re=related
Hatsune Miku - ARiA
http://www.youtube.com/watch?v=qOT0SCCYblw
Hatsune Miku - Dream Maker
http://www.youtube.com/watch?v=dmfb25mg ... re=related
GUMI & Hatsune Miku - Crosslight
http://www.youtube.com/watch?v=8ulcsMyV ... re=related
Y para acabar: 【Luka, Gumi, Miku】My Room Disco Night
http://www.youtube.com/watch?v=kRzI9BbCfJw


P.D:A ver si alguna de estas canciones tendrían la posibilidad de salir en otro project diva ^^
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5