[HILO OFICIAL] Harvest Moon: El Arbol de la Tranquilidad

---------------------------- Imagen --------------------------
  • Categoría: Simulación/Aventura
  • Número de jugadores: 1-4
  • Clasificación por edades: 3
  • Idioma: Español

  • Editor: Natsume
  • Desarrollador: Rising Star Games
  • Fecha de lanzamiento: 09/10/2009











Vivirás una emocionante aventura en tu lucha por alcanzar a los elusivos Espíritus de la Cosecha, guardianes de los Puentes del Arco Iris que te llevarán al semillero desde el que el Árbol madre podrá crecer de nuevo. Harvest Moon: El árbol de la tranquilidad es la entrega más densa hasta la fecha y otorga a la popular serie un nuevo nivel de detalles y profundidad.

Por el Principio:
Ya está aquí uno de los juegos mas "conocidos" y "desconocidos" para los amantes de Nintendo, siendo Pocos, los Muchos fans de este juego que parecen existir.
Mi historia en tienda "Game" en el dia de ayer 7/10/09:
-Buenas, tenéis el nuevo Harvest Moon de Wii?-Pregunto en el mostrador.
(chico me mira con cara rara...)
-El ¿Que?...
-Harvest Moon... ese de la granja...-digo yo, pensando que ahora caeria con la descripción, vamos, que el de DS estaba en el estante de al lado...
-No.
-¿Pero lo vais a tener? sale el Viernes...
-Pero... ese es para PC... ya salió- Me dice "El entendido"
-...-me abstengo...- NO, es par Wii y sale el Viernes.
-Ha..., pues no, y si no me lo pides no lo voy a tener...
FIN
Jajajajajaja, vamos para que entendais lo que quiero decir con lo de que es tan "conocido", aunque nintendo sigue apostando por el con sus Tantas versiones:

Harvest Moon DS
Harvest Moon la isla de la alegria DS
Harvest Moon Innocent Life PSP
Harvest Moon Magical Melody Wii
Harvest Moon Frantic Farm DS & IPHONE
Rune Factory: Harvest Moon 1 y 2 DS
y esto solo los de la ultima generación, mas alguno que esta al caer como Rune Factory para Wii o el nuevo para PSP

Video que he grabado con mis comienzos:  http://www.youtube.com/watch?v=RTPOaF8rsic

Imagenes:
Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
alguien lo ha probado/posee ya para que nos cuente que tal está esta nueva entrega??? me interesa bastante este juego ya que el animal crossing lo veo muy poco novedoso respecto al de DS.

SALU2
Sii, de momento esta bien, no puedo decir mas por que ni siquiera me tengo la casa, solo me he mareado en el barco del principio y me he desmallado, por lo que me han llevado a la posada de la isla y estoy conociendo a los habitantes. Por lo que he visto hasta ahora es muy similar al Magical Melody en cuanto a controles, mejores graficos aunque no para tirar cohetes, al estilo Harvest Moon, podian haver sido como los del Innocent Life. Algo que me molesta un poco, el control de camara, vamos, que no lo tiene, ella se pone solita donde le da la gana y en ocasiones no ves con claridad donde estas.
Ahora pongo un Video de lo que he jugado
Buenas, pues al final me lo he comprado para darle una oportunidad y puedo decir que al principio es un poco pesado ya que es un "tutorial" bastante grande pero quitando eso y a los grandes y abundantes tiempos de carga por lo que he jugado es bastante bueno, personalmente creo que tiene mas potencial que el animal crossing, de paso ya escribo para subir este hilo qu esta un poco muerto.
SALUDOS
PD: he elegido mi casa en la zona de costa XD
Hola. Yo también quiero colaborar para darle vidilla a esta foro. Me gusta el Harvest Moon desde hace mucho (no entiendo cómo el dependiente no lo conocía). De momento este también me está gustando, aunque como en todo, los comienzos son duros y aquí no iba a ser menos. No consigo encontrar a Mira, a Tobby, no tengo un duro, ni una caña para pescar para poder comer algo decente y todo eso y ya ha pasado casi un mes...en fin. A ver si se anima este hilo y conseguimos llegar lejos cuidando de nuestra granja.

P.D. Mi granja está en la montaña (Zona Caramelo)
Yo he comenzado y he elegido la casa al lado de la ciudad :) ,he plantado algunas cosas y me pasos los dias haciendo trabajos de media jornada para conseguir utensilios ya k solo con dar dos martillazos y se me cansa [mamaaaaa]
[amor] PD:Haber si viene Luna.
Yo también lo compré ayer.

De momento hay tres cosas que no me gustan, que no está adaptado para HDTV, los tiempos de carga y que no se pueda mover la cámara cuando estás al aire libre.

Yo elegí la granja cerca de la casa, probé las demás ubicaciones cargando partida y esta fue la que más me gustó. De momento no he hecho prácticamente nada, ya que acabo de empezar con mi segundo día después de que me den la casa.
si que esta este muerto, el problema que le veo es que se cansa el tio a mas no poder, sabe alguien como se puede arreglar eso, no se, en el rune factory estaban las aguas termales, el el de ds encontrabas hierbas y al comerlas recuperabas algo de stamikna pero en este es bastante tedioso
arrakis69ct escribió:si que esta este muerto, el problema que le veo es que se cansa el tio a mas no poder, sabe alguien como se puede arreglar eso, no se, en el rune factory estaban las aguas termales, el el de ds encontrabas hierbas y al comerlas recuperabas algo de stamikna pero en este es bastante tedioso


Hacia el nor-oriente de todas las casas, hay una cascada si subes hasta la cima encuentras las aguas termales que necesitas....
[bye]
alguien a avanzado lo suficiente para decirme como se abre el camino de la montaña elada, el de la raiz ya lo e debloqueado y si alguien save como acer para que sople el viento y mueva el molino del rancho brouny.
PRIMOAK escribió:alguien a avanzado lo suficiente para decirme como se abre el camino de la montaña elada, el de la raiz ya lo e debloqueado y si alguien save como acer para que sople el viento y mueva el molino del rancho brouny.


Lo de la montaña todavia falta muchisimo trabajo para que puedas entrar ahi, por ahora olvidate por completo de entrar en ese lugar.

Respecto a,lo del molinos, para no spoliarte, te recomiendo que hables mucho con el alcalde y con su hijo....asi podras ir averiguando lo que debes hacer.....
[bye]
Wenas!

Me han regalado el juego hace poco... Es la primera vez que juego al Harvest Moon y me encanta!!! :)
Pero me he quedado pillada, casi me a vergüenza decirlo... [ayay] Es que no encuentro la HOZ!!! :'(
Se que la necesito, por que sale en el menú y cuando recojo malas hierbas me baja mucho la salud... Ya tengo el martillo, la regadera, la azada y el hacha, y todos al nivel 2...
Si alguien pudiera ayudarme le estaría muy agradecida...

Besines!
Ya he caido en cuenta a que te refieres, pues esa herramienta la consigues cuando hablas con el que maneja el rancho que se encuentra cerca de donde compras las semillas, solo que no puedes entrar ahi por una roca que bloquea el paso, sin embargo el 28 de primavera los rompen para el primer festival, aunque creo que tambien se puede romper antes con el nivel 3 del martillo.

PD: No te averguenses, porque es muy normal no saber como hacer algunas cosas al comienzo. Yo por ejemplo tarde casi el primer mes de mi primer harvest moon para poder obtener mi primera cosecha. De hecho es algo que te hace adorar este juego.

En fin. [bye]
12 respuestas