*** Hilo Oficial - Harvest Moon DS (PAL) *** (#2)

Imagen


Imagen

Cita de la web de Nintendo.es:



¡Vuelve a la granja con la versión de Harvest Moon más práctica nunca vista! Harvest Moon DS trae la diversión del RPG al sistema de pantalla dual; con la pantalla táctil podrás cepillar los caballos, esquilar las ovejas y ordeñar las vacas.

En parte juego de aventuras y en parte RPG "rural", tendrás que utilizar todos tus recursos para buscar los 101 Duendecillos de la cosecha y devolver la magia al valle, al tiempo que muestras a la malvada Princesa lo equivocado de sus métodos.

En el juego te convertirás en granjero, por lo que deberás sembrar cultivos, ocuparte del ganado e incluso encontrar esposa para compartir tus sueños de felicidad rural. Cuantos más Duendecillos de la cosecha encuentres, más ayuda tendrás en la granja; algunos incluso te descubrirán opciones ocultas.



•Cría vacas, ovejas, gallinas, patos, y cuida de perros, gatos y caballos

•Acaricia a tus animales con el lápiz para que estén contentos y sanos

•Utiliza distintas herramientas para los cultivos y para plantar árboles

•Gana dinero para ampliar la granja y amueblar la casa con aparatos como un televisor y un reproductor de DVD

•Juega durante todas las estaciones del año, con sus días y sus noches

•Tienes muchos elementos por recoger y minijuegos por descubrir



Imagen
Imagen



Después de Animal Crossing, NDS recibe en España otro de los populares juegos japoneses que raramente nos visitan.

En esta ocasión es Harvest Moon, una especie de "simulador rural". Con Harvest Moon conoceremos de primera mano las dificultades y satisfacciones de mantener una granja. Para esta ardua tarea, necesitaremos dinero, el cual nos lo ganaremos con nuestro trabajo: como sembrar y recoger los cultivos según la estación del año o cuidar animales.

Ademas de cuidar de nuestra granja, tenemos un bonito pueblo en el que podemos relajarnos e incluso encontrar a nuestra media naranja. Ademas de muchos más eventos que harán que no te puedas aburrir.

El juego tiene fecha para el 20-4-2007 y esta confirmado el español.
¡¡ Ya queda poco !!
Continuación de '*** Hilo Oficial - Harvest Moon DS (PAL) ***'

Fray_Fanatic escribió:Joder, pues no se me hubiera ocurrido ni en mil años... muchas gracias, lo probare en cuanto salga del despacho. Por fin podré ganar dinero!!
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Primero!

Qe wapo el juego
A mi se me hizo muy pesado la verdad xd
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Soy nuevo en esto.
Cómo consigo cobre?
Con el azadón dentro de la mina sólo consigo collares y broches.
Hay alguna otra forma de vender aparte de la del buzón?
Se puede conseguir la madera dorada de otra forma que comprándola¿

Espero que alguien me ayude [ayay]
FiNi escribió:Soy nuevo en esto.
Cómo consigo cobre?
Con el azadón dentro de la mina sólo consigo collares y broches.
Hay alguna otra forma de vender aparte de la del buzón?
Se puede conseguir la madera dorada de otra forma que comprándola¿

Espero que alguien me ayude [ayay]


Bueno, todo esto está contestado en el primer hilo, te recomiendo que le pegues un repaso ya que se contestan millones de cosas que a todos nos han venido muy bien! ;)

-El cobre está en la mina, se desbloquea si vas por la noche, picas las piedras con el martillo.

-Los collares y estas cosas las vendes muy caras en Van, un tío que sale en la posada, en el piso de arriba los días 3,8,13,18, 23 y 28 de cada mes.

-La madera dorada creo que sólo puedes cnseguirla comprandola, vamos un objeto de lujo para los ricachones...jeje
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Yo tengo una cuadra dorada sin haberla comprado.
Es un bug o ya viene? :-?
Ya viene, es para meter al caballo cuando lo consigas
Oigan recomiendenme algo

Tengo el Harvest Moon FoMT pero he leido que la version EUR no trae conectividad (Pero viene en español) y estoy viendo si me compro la version USA con conectividad o la Version EUR sin conectivad pero en Español [qmparto]

Asi que cual me recomiendan. Si quieren saber soy novato hablando ingles XD.
Te recomiendo la europea mas que nada porque la conectividad de la version usa solo es compatible con el FOMT version USA asi que seguramente no te valdra

Saludos
Raugo escribió: Te recomiendo la europea mas que nada porque la conectividad de la version usa solo es compatible con el FOMT version USA asi que seguramente no te valdra

Saludos


Gracias pero es la version USA la que tengo XD [risita]
desde que jugue en su dia a la version de SNES, me enamore de este juego.
Hola, este juego tiene alguna opcion de linkage (o como se diga) con el juego de gba?... es que mi primita lo tiene (el de nds) y no la dejan pasar a otro pueblo o no se que sea y dice que no puede pasar porque requiere algo que se pone en el slot 2... le digo que si es un juego de gba y me dice que no que es de nintendo ds jajajaja y no se como explicarle, me arto y le dije que le iba a comprar lo que dice (el juego de gba) pero antes les quiero preguntar a ustedes.
La version europea no tiene linkage era solo la USA y la JAP de todas formas el linkage solo servia para que gente del antiguo pueblo (el de gba) vinieran al tuyo no para ir tu al suyo, eso no se puede

Saludos
Raugo escribió:La version europea no tiene linkage era solo la USA y la JAP de todas formas el linkage solo servia para que gente del antiguo pueblo (el de gba) vinieran al tuyo no para ir tu al suyo, eso no se puede

Saludos


A ok muchas gracias... me ahorro el dinero y el ir a buscar de tienda en tienda donde encontrar el juego de gba :P
Hola de nuevo... pues mi primita esta desesperada, la verdad no me gusta ese juego y me dice que requiere algo que se pone en el slot2 para poder pasar a Mineral Town (creo), la verdad no creo que lo requiera y pues ahora me gustaría que alguie me dijera que es lo que se requiere para entrar al Mineral Town (tiene que ver con el horario?)
En este juego no se puede ir de ninguna forma a mineral town. La verdad no se donde habra oido eso tu prima

Saludos
tengo una duda.... como se mejora la casa en el harvest moon DS?? E podido mejorar mis herramientas pero mi casa no se como se hace...

Otra duda... el silo es para guardar materiales?? esq tb e visto almacen de madera noseq y me lio un poko porq la madera tb es un material xD asiq no se para q acen uno solo para madera...
Pues la casa se mejora siguiendoestos pasos:
Ahorra un poco de money
Compra algo en el super de Karen durante 10 días seguidos. No cuentas Martes, Domingos o festivos. Si estás consiguiendo a Muffy, te recomiendo que compres Vino*.
A los diez días, aparecerá el duende Venus, que lleva el canal 2, teletienda. Ve comprando muebles en el Ch2, y tras unas cuantas compras, tendrás la opción de mejorar tu casa llamando a Gotz el Herrero (Gotzie para los amigos).

*Muffy <- Vino= +500LP +9FP
Yo tengo corazón amarillo con este "truquillo" [jaja]
buenas una duda q me esta volviendo loco.Consegui la espada de el final de la segunda cueva y por ahi dicen q sirve para romper las rocas de la cascada pero yo por mas q le doy nada de nada y me estoy desesperando. ¿alguien sabe como romperlas?
Eso creo que nos a pasado a muchos aqui y el problema esta en que tu pulsas el boton para usar la herramienta (hace tanto que no juego que ya no me acuerdo cual era) y el que tienes que usar es el boton de aceptar creo que era la A tienes que hacerlo justo delante de la roca

Saludos
tio muchas gracias, la verdad es q no apreciamos la ayuda q nos ofreceis pero sin vosotros estariamos atascaos cada dos por tre.


GRACIAS [sonrisa]
Cuant otiempo jeje, ayer tuve buscando por foros y enconctre la 2º parte del hilo del harvest...

K tal andais todos?
23 respuestas