[HILO OFICIAL] HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FENIX

Wenas a todos!
Este hilo dara informacion a todo usuario que tenga dudas del juego:
Este juego, en mi opinion tiene unos exelentes graficos
Colocad el buscador de su navegador(en internet explorer y mozila firefox control-F) y colocad:
HP1---Info
HP2---Imagenes
HP3---Inicio

HP1
Info
Voldemort ha vuelto pero en Hogwarts nadie cree en el gran peligro que anuncia Harry Potter, así que creará su propio ejército para la inminente batalla. Prepara bien tu varita para la adaptación multiplataforma de la esperada quinta película.

Harry Potter y la Orden del Fenix

Sobran las presentaciones al mencionar franquicias tan famosas como Harry Potter. Basta decir que sus libros son de los más leídos entre los más jóvenes y que su escritora, J. K. Rowling, es de las personas más ricas del mundo gracias a ellos. Como era de esperar sus diferentes adaptaciones cinematográficas consiguen grandes éxitos de taquilla y su séptimo libro: Harry Potter and the Deathly Hallows (y las Reliquias Mortales, traducción que se acepta en español), es de los más esperados de los últimos años.

Casi simultáneamente a la publicación inglesa de dicho último titulo, Warner Bros estrenará en los cines de toda Europa la quinta película de la saga: Harry Potter y la Orden del Fénix, dirigida por David Yates y con el guión de Michael Goldenerg (que reemplaza a Steeve Kloves, guionista de las anteriores). Electronic Arts, como en las anteriores versiones, se está encargando de su adaptación multiplataforma, enmendando los errores de sus últimas entregas. Volvemos a Hogwarts con un peligroso enemigo…

El ejército de los magos

Como toda buena adaptación cinematográfica que se precie, La Orden del Fénix seguirá todos los acontecimientos de la película homóloga pero, además, ofrecerá unos cuantos inéditos que aparecen sólo en el libro, para comprender mejor así a los personajes. El guión comenzará a partir del ataque de dos dementores a Dudley Dursley, primo de Harry (en cuya casa pasa el verano), y la posterior llegada de éste y sus compañeros al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, donde nadie les cree sobre el regreso del malvado Lord Voldemort.

Además, el actual Ministro de Magia, Cornelius Funge, al temer que el actual director del colegio le quiera robar el puesto, manda a una persona de su confianza para ocupar el puesto de profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras. Esta mujer, además de no enseñar casi nada a los alumnos, empieza a aplicar estrictas normas de conducta, llegándose a autodenominar Gran Inquisidora. Ante esta grave situación, Harry crea el Ejército de Dumbledore, pero desconoce si será suficiente para enfrentarse a los problemas que van surgiendo tanto dentro como fuera del colegio.

Al igual que en el libro, que es el más largo de todos los escritos hasta la fecha, el juego ofrecerá un desarrollo más oscuro que sus precedentes aunque también habrá cabida para ciertos momentos humorísticos y de tensión. En esta ocasión se implantará una libertad de acción muy alta, pudiendo escoger las diferentes acciones en cualquier momento del juego y repercutiendo muchas de ellas en los acontecimientos futuros.


HP2
Aqui os dejo algunas imagenes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

HP3:

Aqui empieza el hilo, suerteeee!!!!
Jur...

Desarchivado a petición de usuario.

Un saludo.
o_O

Menudo éxito tuvo este hilo [+risas]
Pedí hace una semana o así que se abriera este hilo porque... me han enganchado a este puto juego [buuuaaaa] y bueno, no sabía pasarme una cosa, pero ya lo he conseguido. De todas formas aún no lo he terminado... así que... mejor que siga abierto, por si me surge otra duda xD

EDITO: estoy por hacerme un clon para decir que juego a esto xDD
Mayse escribió:Pedí hace una semana o así que se abriera este hilo porque... me han enganchado a este puto juego [buuuaaaa] y bueno, no sabía pasarme una cosa, pero ya lo he conseguido. De todas formas aún no lo he terminado... así que... mejor que siga abierto, por si me surge otra duda xD

EDITO: estoy por hacerme un clon para decir que juego a esto xDD


Quiero verlo YA XD XD
gelon escribió:o_O

Menudo éxito tuvo este hilo [+risas]


jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj..............pufff.........jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja XD
5 respuestas