[Hilo Oficial] Happy Dance Collection

Imagen

Titulo: Happy Dance Collection
Desarrollador: Bandai-Namco
Distribuidor: Bandai-Namco
Genero: Musical
Multijugador: Hasta 4 jugadores
Idioma: Japones
Fecha lanzamiento JPN: 23/10/08
Fecha lanzamiento USA: ?????
Fecha lanzamiento EUR: ??????


Curioso el movimiento que acaba de realizar Namco Bandai. Como ya han de saber, la compañia tiene un proyecto casi exclusivo para el Xbox 360 (ya que tambien hay una version arcade), llamado THE iDOLM@STER, un simulador que es uno de los ti­tulos mas populares del sistema en Japon, donde tomamos el rol de un productor que debe llevar a nueve lindas chicas en su carrera al exito para transformarse en cantantes. Parece que hay cierto acuerdo de por medio para que dicho titulo este reservado para la consola de Microsoft… pero eso no impide a la compañia japonesa sacar una especie de derivado para Wii, el cual fue anunciado durante esta semana por la revista Famitsu. El nombre del juego es Happy Dance Collection, y guarda cierto parecido con la li­nea de arte del anterior. Es una especie de proyecto semejante a Boogie de Electronic Arts, donde debemos de mover el Wiimote de acuerdo a la secuencia de baile que aparezca en pantalla, aunque parece ser que mejor logrado en su concepcion.

Imagen

Por lo que se sabe, Happy Dance Collection incluira integracion con los Miis que hayamos creado o que tengamos almacenados, esto con el proposito de que estos avatares sean parte de la audiencia en los conciertos, y que tambien sean un distintivo en el perfil de cada jugador que disfrute de este ti­tulo. Se incluiran muchas canciones del estilo J-Pop, como son Popstar, Choo Choo TRAIN y tambien Go My Way, hasta la cantidad de 24 al menos. De momento se especula que este ti­tulo incluira un modo de juego multijugador, y que no solo podran elegirse chicas, sino tambien representantes del genero masculino.

Imagen

Si todo sale como se esperaba, este juego vendría a ser una versión mejorada del desafortunado Boogie, de Electronic Arts. Para hacer que el personaje que elijamos se desplace al ritmo de la música, solo tenemos que seguir el patrón que aparece en pantalla con el Wiimote… nada más sencillo y práctico. Además de incluir soporte para los Miis (algo que se esta volviendo muy frecuente), en Happy Dance Collection podremos personalizar a nuestro participante preferido, eligiendo aspectos tales como su corte de cabello, atuendo, zapatos, sombrero, etc. Este título, que saldrá a la venta el 23 de este mismo mes en el país del Sol Naciente, no ha sido confirmado si aparecerá o no en América

Imagen

Imagen

Imagen

Aki el listado de algunas canciones:
J-POP
Kibun Jojo ↑↑ (Mihimaru GT)
Koko ni Iru yo feat. Aoyama Thelma (SoulJa)
Natsumatsuri (?)
Aiuta (GReeeeN)
Ikenai Taiyou (ORANGE RANGE)
KISS-shite (KOH+)
Choo Choo TRAIN (EXILE)
ASIA no Junshin (PUFFY)
CUTIE HONEY (some said it’s Koda Kumi’s.. can I have Makkun’s? :P)
POP STAR (Hirai Ken)
LOVE MACHINE (Morning Musume)
Aoi Sangoshou, Rock’n Rouge, Natsu no Tobira, Akai Sweet Pea (Matsuda Seiko medley)

Anime/Game
Chance! (Kirarin☆Revolution)
Happy☆彡 (Kirarin☆Revolution)
Together (Pokemon)
Hagushichao (Doraemon)
Precure 5, Full Throttle GoGo! (Yes! Precure 5 GoGo!)
Precure 5 Smile, go go! (Yes! Precure 5)
Anpanman no March (Soreike! Anpanman)
GO MY WAY!! (Idolm@ster)



Conforme vaya saliendo mas informacion ire actualizando el hilo
pondre mas imagenes y videos


salu2 [bye]
Gran juego, estaba deseando que saliera algun juego parecido al idolm@ster (bueno que es casi una copia)
esperemos que salga en europa.
Tiene pinta de ser el tipico juego que encanta a las niñas, o sea que dentro de su genero supongo que sera bueno... [tomaaa]
Ohhh...., pos a mí el We cheer me llamó la atención, pero no me molaban las canciones, pero esto es distinto...este lo pruebo de fijísimo, el día 23...estaré al loro.
Es que aquí las bailarinas son más monas ... , no ?? jajaja.
¬_¬ ...
Habláis en serio de pillaros esto? Pero si tiene movimientos en forma de mariposa o corazones. Yo la verdad acogería con gusto un space channel o bust a groove (ese juegazo de baile q salió para psx), pero este juego... >_< no me hace mucho tilín
Pues parece ser un buen juego, ademas tiene pinta de DDR o Boogie, aunque un poco femenino, pero tiene que ser entretenido. Habrá que probarlo.
extrechinato escribió:Es que aquí las bailarinas son más monas ... , no ?? jajaja.

Imagen
Interesante, Lolis, pedobears y jpop habra que estar atentos. (y al de Suzumiya tambien)
Nuku nuku escribió:Interesante, Lolis, pedobears y jpop habra que estar atentos. (y al de Suzumiya tambien)

Otro igual, y también el Helix de Wiiware, me sorprende ver ese reconocimiento de movimiento tan bueno.
rintin escribió:
extrechinato escribió:Es que aquí las bailarinas son más monas ... , no ?? jajaja.

Imagen


xDDDDDDDD
aora que ya van saliendo todos los trailers de los juegos de la conferencia
en cuanto salga uno de este lo pongo

[bye]
Pues a mi entender este juego no es nada mas ni nada menos como ya lo habian mencionado, la version japonesa de we cheer.

Personalmente me gusta mas esta idea, jpop y chicas cute anime, yso si parece que se podran hacr incluso mas maniobras que en el we cheer.

Y por lo menos tendra mejor musica pero que jamas movere un wii mote al ritmo de britney spears o ghen stefany, las odio.

un pregunta capciosa, por que la caja del juego tienen el logotipo viejo de namco? no deveria llevar el logo de namco/bandai hondings?
alomejor la imagen que encontre de la caratula no es la original
no se mirare a ver si veo otra XD

salu2
Yo lo lleve al salón del manga de Valencia, y lo pusimos por la coña, eso que piensas "lo pondremos, lo vemos y lo quitamos", pero cual es mi sorpresa: "la gente se esta enganchando", en resumen lo pusimos a las 9 de la mañana y lo paramos a las 7 de la tarde, todo el día el mismo juego, más del 70% de los extras desbloqueados. La verdad es que triunfa.
me alegro k t aiga gustado el juego
y a los del salon del manga
es un buen juego, con buenas canciones

salu2 [chulito]
Parece un simulador de baile Para Para.
16 respuestas