[Hilo Oficial] Handball 16

Hilo para hablar sobre este primer juego de balonmano en las nuevas consolas.
Es un deporte que me gusta ver casualmente , nunca lo jugué. Pero vi un poco un vídeo y deja mucho que desear, horribles las animaciones...
BrunoNicolas33 escribió:Es un deporte que me gusta ver casualmente , nunca lo jugué. Pero vi un poco un vídeo y deja mucho que desear, horribles las animaciones...

A mi me pasó igual, que animaciones más malas. Creo que pasaré de el, ni creo que valga la pena ni a 20 eur. Una lastima
El juego no es un prodigio de esta generacion de consolas, aunque era de esperar algo parecido, ya que es el primer lanzamiento y seguramente se trate de un estudio con presupuesto ajustado.

Yo a pesar de todo me lo he comprado, porque de este genero nunca tuve ninguno, y me dio la sensacion de ser un poco mejor que el que salio en Ps3. Y en su favor he de decir, que me resulta bastante entretenido jugablemente.
Yo lo he comprado y me está gustando, dentro de sus limitaciones, es difícil lo cual me incentiva a aprender, empezaré un modo carrera a ver que tal esta, es verdad que es flojete gráficamente pero si la jugabilidad ea buena puede ser divertido
pues yo lo compre para probarlo y de momento no me a gustado mucho..le dare otra opurtunidad y si no me gusta lo vendere que ya lo puse x ebay x si acaso..una pregunta os encuentra rivales online?ami no..
A mi me encanta este deporte, pero no me gusta nada la pinta de este juego.
ojala sigan sacando titulos y mejoren estilo a nba 2k. [oki]

el compañero que lo pille solo espero que lo disfrute, faltaria mas.

un saludo
Pffff... Con lo que me gusta este deporte, pero viendo los vídeos... Parece un juego de PS2, vaya animaciones más lamentables...
McNamara escribió:Pffff... Con lo que me gusta este deporte, pero viendo los vídeos... Parece un juego de PS2, vaya animaciones más lamentables...


Es una pena, para alguien que se decide a sacar un juego de balonmano y hace esto.

Saludos.
sale antes un juego de balonmano en ps4 ke de tennis XD , por lo ke he visto en los vídeos es un juego ke está empezando, tiene ke mejorar mucho
UDLP84 escribió:sale antes un juego de balonmano en ps4 ke de tennis XD , por lo ke he visto en los vídeos es un juego ke está empezando, tiene ke mejorar mucho


lo del tenis, es ya la repera. [facepalm]
lo espero como agua de mayo, pero me da que el pozo esta seco. [fiu]

es el primero en ps4, pero creo que ya llevan un par de años sacando el juego al menos en pc.
ojala veamos una mejora pronto.
Ales Hemsky escribió:
UDLP84 escribió:sale antes un juego de balonmano en ps4 ke de tennis XD , por lo ke he visto en los vídeos es un juego ke está empezando, tiene ke mejorar mucho


lo del tenis, es ya la repera. [facepalm]
lo espero como agua de mayo, pero me da que el pozo esta seco. [fiu]

es el primero en ps4, pero creo que ya llevan un par de años sacando el juego al menos en pc.
ojala veamos una mejora pronto.



Y los juegos de la NCAA [facepalm] que malos tiempos para los frikis del deporte [toctoc]
FRKMessidj escribió:pues yo lo compre para probarlo y de momento no me a gustado mucho..le dare otra opurtunidad y si no me gusta lo vendere que ya lo puse x ebay x si acaso..una pregunta os encuentra rivales online?ami no..



Lo de encontrar a gente o no online es el aspecto que más me preocupa a la hora de pillarmelo o no, podrías confirmar si lo has vuelto a probar, si has encontrado gente o no?
Yo por lo que tengo entendido, es el primer juego de balonmano de esta compañia francesa. Los que hacian el anterior juego de PC, y que en 2014 lo quitaron para consolas, fue una compañia alemana. De hecho esta compañia alemana, ha asesorado a la francesa en este lanzamiento.

Aunque el producto se ve limitado, es de agradecer que apuesten por una alternativa en los juegos de deportes. Ojala consiga mejorar con los años, y no caiga en el olvido. Sobretodo porque en estos momentos como decis, es complicado encontrar algun juego de deportes, que se salga fuera de lo habitual.

Yo ya digo, a pesar de todo, me esta resultando entretenido. Entre otras cosas, como comenta un compañero por ahi atras, porque es un juego que presenta dificultad.

El online yo solo intente buscar rival una vez y nada, sin mucha insistencia tambien tengo que decirlo. Despues tambien tiene la opcion de partida privada, para invitar a algun amigo..
Carlos2Santos escribió:Yo por lo que tengo entendido, es el primer juego de balonmano de esta compañia francesa. Los que hacian el anterior juego de PC, y que en 2014 lo quitaron para consolas, fue una compañia alemana. De hecho esta compañia alemana, ha asesorado a la francesa en este lanzamiento.

Aunque el producto se ve limitado, es de agradecer que apuesten por una alternativa en los juegos de deportes. Ojala consiga mejorar con los años, y no caiga en el olvido. Sobretodo porque en estos momentos como decis, es complicado encontrar algun juego de deportes, que se salga fuera de lo habitual.

Yo ya digo, a pesar de todo, me esta resultando entretenido. Entre otras cosas, como comenta un compañero por ahi atras, porque es un juego que presenta dificultad.

El online yo solo intente buscar rival una vez y nada, sin mucha insistencia tambien tengo que decirlo. Despues tambien tiene la opcion de partida privada, para invitar a algun amigo..

Estos juegos salvo con un colega, poco vas a jugar online. Juegan 4 gatos por desgracia.

El juego lo vi el otro día en la store y es curioso, pero como dicen muchos esas animaciones no son muy realistas, es más parecido a un juego de PS2.
¿Se puede crear un equipo y sus jugadores?
rafaelkiz escribió:
Carlos2Santos escribió:Yo por lo que tengo entendido, es el primer juego de balonmano de esta compañia francesa. Los que hacian el anterior juego de PC, y que en 2014 lo quitaron para consolas, fue una compañia alemana. De hecho esta compañia alemana, ha asesorado a la francesa en este lanzamiento.

Aunque el producto se ve limitado, es de agradecer que apuesten por una alternativa en los juegos de deportes. Ojala consiga mejorar con los años, y no caiga en el olvido. Sobretodo porque en estos momentos como decis, es complicado encontrar algun juego de deportes, que se salga fuera de lo habitual.

Yo ya digo, a pesar de todo, me esta resultando entretenido. Entre otras cosas, como comenta un compañero por ahi atras, porque es un juego que presenta dificultad.

El online yo solo intente buscar rival una vez y nada, sin mucha insistencia tambien tengo que decirlo. Despues tambien tiene la opcion de partida privada, para invitar a algun amigo..

Estos juegos salvo con un colega, poco vas a jugar online. Juegan 4 gatos por desgracia.

El juego lo vi el otro día en la store y es curioso, pero como dicen muchos esas animaciones no son muy realistas, es más parecido a un juego de PS2.


Ahora igual hay rivales, porque el juego esta fresco, pero es posible que acabe siendo como comentas con el tiempo. Lo intente probar por ver que tal iba, pero a mi el online me da un igual, tanto en este como otros juegos, ya que la tendencia de bastante gente, es la de destruir los juegos mas que intentar disfrutarlos :).

Precisamente venia a decir que lo intente por segunda vez, lo de buscar rival online. Y esta vez me lo encontro muy rapido. Despues en lo que fue el partido, lo note igual de fluido que el offline. No tuve lag, ni retardo en los controles, ni cosas por el estilo. Solo juegue ese partido, pero bien la experiencia. Al final de la partida, hay una opcion para repetir partido contra el mismo rival.

RafitaBeti escribió:¿Se puede crear un equipo y sus jugadores?


No. Lo unico que puedes crear, es el jugador para hacerte un modo carrera.
Yo me lo he comprado en Vita, y me parece frustrante.

No soy capaz de hacer un lanzamiento que vaya mínimamente por donde yo quiero, aparece un redondel blanco que al final va donde quiere. Es un juego difícil porque la mayoría de las veces no tienes ningún control de lo que ocurre en el partido, como las propias faltas, que pitan sin ton ni son, a veces intentando dar un pase te pitan falta parado.

Si alguien tiene algún consejo para poder aplicarlo, lo agradecería, aunque sea en diferente consola. Al final los partidos acaban 2-1 ó 2-0 y cosas así que son ridículas.
Dejo por aquí un análisis que he encontrado. La verdad es que no deja muy bien el juego.

http://es.ign.com/handball-16-xbox-one/98304/review/handball-16-analisis-multiplataforma

Saludos.
caspnoe escribió:Dejo por aquí un análisis que he encontrado. La verdad es que no deja muy bien el juego.

http://es.ign.com/handball-16-xbox-one/98304/review/handball-16-analisis-multiplataforma

Saludos.

titulo de analisis. [facepalm]
para el ke tenga el juego, tiene opción manual?
Es exactamente igual que el Handball Challenge 14 para Ps3, y la verdad es que no recomiendo este juego para nada. El análisis de IGN lo deja bien clarito.
[qmparto] Vaya analisis, se ha ensañado a base de bien, no les ha pasado ni una. Me gustaria verle hacer un analisis del Rugby 15 [+risas].

El juego no tiene opcion manual en los controles, si es a lo que te refieres.

Los disparos por lo que lei en el manual interno los primeros dias, tienen 9 direcciones posibles. Yo no lo controlo mucho todavia, pero si me da la sensacion de que van a donde lo mando. A mi me da la impresion de que puedes darle direccion al tiro, hasta que el jugador suelta el balon, con esto quiero decir que puedes rectificarlo. Yo suelo jugar los partidos a 20 minutos (10 por parte), y suelo llegar en torno a los 12 goles aproximadamente.
Carlos2Santos escribió:[qmparto] Vaya analisis, se ha ensañado a base de bien, no les ha pasado ni una. Me gustaria verle hacer un analisis del Rugby 15 [+risas].

El juego no tiene opcion manual en los controles, si es a lo que te refieres.

Los disparos por lo que lei en el manual interno los primeros dias, tienen 9 direcciones posibles. Yo no lo controlo mucho todavia, pero si me da la sensacion de que van a donde lo mando. A mi me da la impresion de que puedes darle direccion al tiro, hasta que el jugador suelta el balon, con esto quiero decir que puedes rectificarlo. Yo suelo jugar los partidos a 20 minutos (10 por parte), y suelo llegar en torno a los 12 goles aproximadamente.


¿pero mantienes la dirección desde el inicio del salto? Es que casi todos se van fuera, no se si porque aprieto demasiado o qué.

En PSVita, no se si en la PS4, hay un bug a la hora de subir las calificaciones. Las subes, pero a la hora de elegir a los jugadores, tu jugador no parece que haya subido y sigue en 50 en todo. En fin, otra más.

Me encanta el balonmano, pero la factura de este juego es para hacérselo ver. Si sólo hubiera tenido problemas de que no hay goleadores, ni estadísticas, ni traspasos, ni liga europea, ni nada, pero un simulador medio-decente, hubiera pasado el corte. El problema es que nada funciona en el juego. Las defensas simplemente se centran en que te hagan falta en ataque o tu portero se la pare, porque son troncos.

A mí ese análisis me parece absolutamente acertado.

Y tengo el Rugby 15 para Vita jajaja, muy malo también, que duda cabe, pero al menos si te frustras bajas el nivel o lo subes a voluntad, aquí ni éso.
tommyboonen escribió:
Carlos2Santos escribió:[qmparto] Vaya analisis, se ha ensañado a base de bien, no les ha pasado ni una. Me gustaria verle hacer un analisis del Rugby 15 [+risas].

El juego no tiene opcion manual en los controles, si es a lo que te refieres.

Los disparos por lo que lei en el manual interno los primeros dias, tienen 9 direcciones posibles. Yo no lo controlo mucho todavia, pero si me da la sensacion de que van a donde lo mando. A mi me da la impresion de que puedes darle direccion al tiro, hasta que el jugador suelta el balon, con esto quiero decir que puedes rectificarlo. Yo suelo jugar los partidos a 20 minutos (10 por parte), y suelo llegar en torno a los 12 goles aproximadamente.


¿pero mantienes la dirección desde el inicio del salto? Es que casi todos se van fuera, no se si porque aprieto demasiado o qué.

En PSVita, no se si en la PS4, hay un bug a la hora de subir las calificaciones. Las subes, pero a la hora de elegir a los jugadores, tu jugador no parece que haya subido y sigue en 50 en todo. En fin, otra más.

Me encanta el balonmano, pero la factura de este juego es para hacérselo ver. Si sólo hubiera tenido problemas de que no hay goleadores, ni estadísticas, ni traspasos, ni liga europea, ni nada, pero un simulador medio-decente, hubiera pasado el corte. El problema es que nada funciona en el juego. Las defensas simplemente se centran en que te hagan falta en ataque o tu portero se la pare, porque son troncos.

A mí ese análisis me parece absolutamente acertado.

Y tengo el Rugby 15 para Vita jajaja, muy malo también, que duda cabe, pero al menos si te frustras bajas el nivel o lo subes a voluntad, aquí ni éso.


Si yo lo mantengo todo el tiempo, e incluso cambio la direccion en el ultimo momento a veces, cuando el jugador esta en el aire. Lo de pulsar el boton mas o menos, se me paso comentarlo, pero me da que tambien influye. Pero es que ni tan siquiera hay una barra de lanzamiento.

Pues no te sabria decir si en Ps4 tiene ese bug, porque no he probado el modo carrera. Si, todo lo que comentas es verdad, el juego es bastante limitado, es innegable XD, y el analisis lleva razon. Pero no se, igual es porque soy mas bien casual de este deporte, y porque nunca tuve un juego de balonmano. Quizas por eso lo miro con otros ojos, y no me lo tomo tan a la tremenda, y se me hace un juego entretenido. Que no quiero decir con esto que vaya a copar mis horas de juego en la consola jaja, pero para jugar de vez en cuando, no me disgusta.

PD: Madre mia!! Rugby 15, pedazo castaña XD. Y yo cometi la locura de comprarlo digital de salida.
Carlos2Santos escribió:
tommyboonen escribió:
Carlos2Santos escribió:[qmparto] Vaya analisis, se ha ensañado a base de bien, no les ha pasado ni una. Me gustaria verle hacer un analisis del Rugby 15 [+risas].

El juego no tiene opcion manual en los controles, si es a lo que te refieres.

Los disparos por lo que lei en el manual interno los primeros dias, tienen 9 direcciones posibles. Yo no lo controlo mucho todavia, pero si me da la sensacion de que van a donde lo mando. A mi me da la impresion de que puedes darle direccion al tiro, hasta que el jugador suelta el balon, con esto quiero decir que puedes rectificarlo. Yo suelo jugar los partidos a 20 minutos (10 por parte), y suelo llegar en torno a los 12 goles aproximadamente.


¿pero mantienes la dirección desde el inicio del salto? Es que casi todos se van fuera, no se si porque aprieto demasiado o qué.

En PSVita, no se si en la PS4, hay un bug a la hora de subir las calificaciones. Las subes, pero a la hora de elegir a los jugadores, tu jugador no parece que haya subido y sigue en 50 en todo. En fin, otra más.

Me encanta el balonmano, pero la factura de este juego es para hacérselo ver. Si sólo hubiera tenido problemas de que no hay goleadores, ni estadísticas, ni traspasos, ni liga europea, ni nada, pero un simulador medio-decente, hubiera pasado el corte. El problema es que nada funciona en el juego. Las defensas simplemente se centran en que te hagan falta en ataque o tu portero se la pare, porque son troncos.

A mí ese análisis me parece absolutamente acertado.

Y tengo el Rugby 15 para Vita jajaja, muy malo también, que duda cabe, pero al menos si te frustras bajas el nivel o lo subes a voluntad, aquí ni éso.


Si yo lo mantengo todo el tiempo, e incluso cambio la direccion en el ultimo momento a veces, cuando el jugador esta en el aire. Lo de pulsar el boton mas o menos, se me paso comentarlo, pero me da que tambien influye. Pero es que ni tan siquiera hay una barra de lanzamiento.

Pues no te sabria decir si en Ps4 tiene ese bug, porque no he probado el modo carrera. Si, todo lo que comentas es verdad, el juego es bastante limitado, es innegable XD, y el analisis lleva razon. Pero no se, igual es porque soy mas bien casual de este deporte, y porque nunca tuve un juego de balonmano. Quizas por eso lo miro con otros ojos, y no me lo tomo tan a la tremenda, y se me hace un juego entretenido. Que no quiero decir con esto que vaya a copar mis horas de juego en la consola jaja, pero para jugar de vez en cuando, no me disgusta.

PD: Madre mia!! Rugby 15, pedazo castaña XD. Y yo cometi la locura de comprarlo digital de salida.


Igual el mayor problema es que cuando empiezas tus jugadores son muy malos y fallas todo, o que soy un tuercebotas, pero es que fallo muchísimo, especialmente los tiros con el triángulo. Se van todos a los lados. Y si intento tirar a las escuadras, siempre fuera. De hecho las pocas veces que marco las meto por abajo, incluídos los 7 metros, que es una lotería total(de hecho se pitan 7 metros muchas veces en situaciones que no son correctas según reglamento... :-? XD )

¿intentas hacer jugadas? es que los pases al pivote son imposibles, se quedan enganchados normalmente... y los extremos están fijos, no fintan ni hacen nada... y los laterales se quedan muy lejos de las jugadas.

Yo he jugado en modo carrera, he iniciado con el BM Alarcos de Ciudad Real, es lo único que está bien del juego, que empiezas desde abajo y te van haciendo ofertas. Y he ganado 2 ó 3 partidos.

Mi problema es la frustración que da esa sensación de que no hacen lo que les pides, que hacen lo que les sale. He marcado goles que iban al centro sin saber muy bien porqué. Lo único que hago realmente con acierto es buscar la falta en ataque.

pd: así que otro de Rugby 15, también te he visto en el hilo del Tour de France. Nos solemos quejar mucho de Cyanide, pero por mucho mal que hagan las cosas, son muchísimo mejores sus juegos, al menos tienen una lógica que en Rugby y Handball se escapa totalmente.
REYZIDANE escribió:Que vale el juego??

Creo que 55€, aunque su precio recomendado debería ser de 19,99€.
rafaelkiz escribió:
REYZIDANE escribió:Que vale el juego??

Creo que 55€, aunque su precio recomendado debería ser de 19,99€.

Eso, vale 55 euros?? [qmparto] [qmparto]
Si había juegos en megadrive de mas calidad ..
REYZIDANE escribió:
rafaelkiz escribió:
REYZIDANE escribió:Que vale el juego??

Creo que 55€, aunque su precio recomendado debería ser de 19,99€.

Eso, vale 55 euros?? [qmparto] [qmparto]
Si había juegos en megadrive de mas calidad ..

Si tuviese mejores fisicas seria pasable, la verdad que a las compañias pequeñas le está costando la vida ir al mismo ritmo que las compañías grandes.
Si queréis un buen juego de Rugby: El Rugby Challenge
De ciclismo el último TDF está bastante bien, este año le he dado bastante caña en la Ps4 aunque nada como el TDF 2012, si os gusta el ciclismo haceros con él.
Y si os gusta el balonmano, como a mí que además lo practico y juego en 2ª Nacional, pues me temo que habrá que seguir esperando.
tommyboonen escribió:Igual el mayor problema es que cuando empiezas tus jugadores son muy malos y fallas todo, o que soy un tuercebotas, pero es que fallo muchísimo, especialmente los tiros con el triángulo. Se van todos a los lados. Y si intento tirar a las escuadras, siempre fuera. De hecho las pocas veces que marco las meto por abajo, incluídos los 7 metros, que es una lotería total(de hecho se pitan 7 metros muchas veces en situaciones que no son correctas según reglamento... :-? XD )

¿intentas hacer jugadas? es que los pases al pivote son imposibles, se quedan enganchados normalmente... y los extremos están fijos, no fintan ni hacen nada... y los laterales se quedan muy lejos de las jugadas.

Yo he jugado en modo carrera, he iniciado con el BM Alarcos de Ciudad Real, es lo único que está bien del juego, que empiezas desde abajo y te van haciendo ofertas. Y he ganado 2 ó 3 partidos.

Mi problema es la frustración que da esa sensación de que no hacen lo que les pides, que hacen lo que les sale. He marcado goles que iban al centro sin saber muy bien porqué. Lo único que hago realmente con acierto es buscar la falta en ataque.

pd: así que otro de Rugby 15, también te he visto en el hilo del Tour de France. Nos solemos quejar mucho de Cyanide, pero por mucho mal que hagan las cosas, son muchísimo mejores sus juegos, al menos tienen una lógica que en Rugby y Handball se escapa totalmente.


Hablaramos, luego sera eso seguramente, el nivel de los jugadores. Yo para jugar hasta ahora me cogi siempre equipos de buen nivel, como Montpellier o el Lemgo por ejemplo. Yo jugadas intento alguna vez, pero por lo general suelo mover el balon hasta encontrar alguna buena posicion. Aunque si que es cierto que es todo bastante estatico.

Si, al menos Cyanide ha hecho un juego decente este año, cosa que no me esperaba sinceramente. De Rugby 15 y Handball, ha sido su primer año, habra que ver como evolucionan. Pero yo habiendo un Rugby Challenge 3 en camino, dudo mucho que vuelva a dar otra oportunidad al otro. Antes aun me compro el Rugby League, que aunque no conozca a equipos/jugadores, al menos tiene bastante mejor pinta.

RafitaBeti escribió:Si queréis un buen juego de Rugby: El Rugby Challenge
De ciclismo el último TDF está bastante bien, este año le he dado bastante caña en la Ps4 aunque nada como el TDF 2012, si os gusta el ciclismo haceros con él.
Y si os gusta el balonmano, como a mí que además lo practico y juego en 2ª Nacional, pues me temo que habrá que seguir esperando


Yo ya tengo ambos TDF. De Rugby, desde luego Rugby Challenge es el mejor sin duda. Y mas este año, que traen a los Springboks y a los equipos sudafricanos del Super Rugby licenciados. El flop, que ya no tiene la licencia del Top 14, y que queda menos de un mes y todavia no han dado una fecha oficial de lanzamiento. Ademas no han dado mucha informacion sobre el juego, como por ejemplo si finalmente se podran importar kits de PC como se venia hablando.
Wenas.

Me habéis dejado de piedra el fin de semana pedi el juego para Vita antes de leeros y sin haberlo recibido todavía ya me estoy arrepintiendo. Después de la experiencia del juego del mundial de Rugby si este me decis que es peor...miedo me da lo que me voy a encontrar. No me esperaba un nba2k en balonmano pero si al menos un arcade entretenido donde quitarme el mono de haber dejado de jugar en la vida real.

Un saludo.

P.D. no vuelvo a comprar un juego que me transmita tantas dudas a la antigua usanza, se acabo eso de basarse en lo que pone en la caja :D.
Cómo se echan de menos los juegos de deportes en Ps4. Ni juegos de tenis,ni siquiera el Hot Shots Golf con lo que molaba... Ahora solo los 2K o los de EA... Que recuerdos de PS2...
el otro dia precisamente pensaba, por que no hacen un juego de balonmano? desconocia que existiera este juego, pero acabo de ver unos videos y que lamentable, sensacion de juego vacio, que hace aguas por todos los lados, aunque debe ser dificil emular el balonmano
77Ian77 escribió:Wenas.

Me habéis dejado de piedra el fin de semana pedi el juego para Vita antes de leeros y sin haberlo recibido todavía ya me estoy arrepintiendo. Después de la experiencia del juego del mundial de Rugby si este me decis que es peor...miedo me da lo que me voy a encontrar. No me esperaba un nba2k en balonmano pero si al menos un arcade entretenido donde quitarme el mono de haber dejado de jugar en la vida real.

Un saludo.

P.D. no vuelvo a comprar un juego que me transmita tantas dudas a la antigua usanza, se acabo eso de basarse en lo que pone en la caja :D.


Yo le voy a dar una segunda oportunidad, también en Vita, a ver cómo se da. En todo caso, si encuentras alguna manera de que el juego se haga menos frustrante con los tiros a puerta y le coges el tranquillo, me lo comentas [+risas]

@Carlos2Santos : Pues es que yo jugué hace un par de años al de balonmano pretérito a éste en PC, y en realidad es muy parecido al de ahora. El sistema de tiro era igual, y los movimientos acartonados de los jugadores también, al igual que los "gráficos". No ha habido mucha mejora, y eso que hablo de un juego de PC.

Sí, el TDF este año está bien. Sería notable o sobresaliente si una vez ganas el Tour no aparecieran indiscriminadamente los ciclistas clásicos a hacer globeradas. O si en la actualización no hubiera puesto cojo a ciertos ciclistas como Contador, a costa de dejar a Pinot como el Pantani francés.
He visto algunos vídeos y parece que cuando atacas tus jugadores se mueven poco , siempre formando la misma posición y moviéndose poco . No entiendo mucho de este deporte pero la IA tienen que mejorarla y el motor de impactos también .

Qué tal el juego en ps4 ? Os divierte ? El online hay peña ?
Gracias
REYZIDANE escribió:
rafaelkiz escribió:
REYZIDANE escribió:Que vale el juego??

Creo que 55€, aunque su precio recomendado debería ser de 19,99€.

Eso, vale 55 euros?? [qmparto] [qmparto]
Si había juegos en megadrive de mas calidad ..


Imagen
Imagen
Imagen

Este es para mi el mejor juego al que he jugado lo mas parecido a este deporte.
Por si alguien no lo sabe estaba en la store de ps3, y se podia jugar en ps3 y psp.

la de vicios que me he pegado.
Yo lo tuve en master system ajjaja
@Ales Hemsky que bueno!!!! Eso si que eran juegos!!!
algún video ke se vea como es el online?
Increíble que se permita que se publiquen juegos de este nivel tan paupérrimo a casi 60 euros. Roza la estafa y la denuncia.
Qué saquen "esto" al mercado y no se dignen un sacar un maldito nuevo juego de tenis... [+furioso]
Juanivan79 escribió:Cómo se echan de menos los juegos de deportes en Ps4. Ni juegos de tenis,ni siquiera el Hot Shots Golf con lo que molaba... Ahora solo los 2K o los de EA... Que recuerdos de PS2...

Prueba el mlb the show y disfruta del mejor juego deportivo creado en ps4. :)
rafaelkiz escribió:
Juanivan79 escribió:Cómo se echan de menos los juegos de deportes en Ps4. Ni juegos de tenis,ni siquiera el Hot Shots Golf con lo que molaba... Ahora solo los 2K o los de EA... Que recuerdos de PS2...

Prueba el mlb the show y disfruta del mejor juego deportivo creado en ps4. :)

Por culpa de ese maldito juego me he aficionado como un loco al baseball y sigo la MLB al detalle... Es la leche... [+risas]
McNamara escribió:
rafaelkiz escribió:
Juanivan79 escribió:Cómo se echan de menos los juegos de deportes en Ps4. Ni juegos de tenis,ni siquiera el Hot Shots Golf con lo que molaba... Ahora solo los 2K o los de EA... Que recuerdos de PS2...

Prueba el mlb the show y disfruta del mejor juego deportivo creado en ps4. :)

Por culpa de ese maldito juego me he aficionado como un loco al baseball y sigo la MLB al detalle... Es la leche... [+risas]


Eso cual?El MLB The Show 15?
Nunca he jugado a un juego de baseball y me gustaría probar.
RafitaBeti escribió:Eso cual?El MLB The Show 15?
Nunca he jugado a un juego de baseball y me gustaría probar.

Sí, el 15. Lo pillé este verano y llevo meses sin parar de jugar, me encanta... XD

Y eso que antes de probarlo sólo sabía lo básico sobre ese deporte, pero ahora me he hecho un experto... [+risas]

Ya estoy deseando que salga el 16.

P.D. Perdón por desviarme del tema del hilo...
McNamara escribió:
RafitaBeti escribió:Eso cual?El MLB The Show 15?
Nunca he jugado a un juego de baseball y me gustaría probar.

Sí, el 15. Lo pillé este verano y llevo meses sin parar de jugar, me encanta... XD

Y eso que antes de probarlo sólo sabía lo básico sobre ese deporte, pero ahora me he hecho un experto... [+risas]

Ya estoy deseando que salga el 16.

P.D. Perdón por desviarme del tema del hilo...

El modo Road to the Show es lo más viciante que he probado en juegos deportivos.
Desde luego, el MLB the show es un pepino. Para mi tambien es el mejor de Ps4, me encanta ese juego. Y eso que este año el NBA tambien me ha gustado mucho, pero aun asi me quedo con el the show.

Tambien como decia paginas atras un compañero, es un pena que se hallan perdido los juegos de la NCAA. Un nuevo College Hoops, con la calidad del NBA actual, seria brutal.


tommyboonen escribió:
@Carlos2Santos : Pues es que yo jugué hace un par de años al de balonmano pretérito a éste en PC, y en realidad es muy parecido al de ahora. El sistema de tiro era igual, y los movimientos acartonados de los jugadores también, al igual que los "gráficos". No ha habido mucha mejora, y eso que hablo de un juego de PC.

Sí, el TDF este año está bien. Sería notable o sobresaliente si una vez ganas el Tour no aparecieran indiscriminadamente los ciclistas clásicos a hacer globeradas. O si en la actualización no hubiera puesto cojo a ciertos ciclistas como Contador, a costa de dejar a Pinot como el Pantani francés.


Esperemos que vaya mejorandolo con el tiempo. Sobretodo porque seguramente ese analisis de IGN, no va a ser un caso aislado. Y se tendran que poner las pilas, si no tendran un futuro bastante oscuro.

Si, el TDF ahi ha roto un poco los esquemas. Seguramente lo ha querido hacer para que sea mas dificil, pero a mi no me convence la idea.
Wenas

Pues despues de recibir hoy el juego he estado jugando 5 o 6 partidos en la version de Vita y dentro de los múltiples fallos del juego el que me mata es el sistema de tiro, mi máxima anotación ha sido de 3 goles en un partido de 8 minutos que encima para redondear ha terminado 3-3. Lo dicho el juego es malo a reventar pero si encima no hay apenas goles apaga y vamonos.

Por cierto alguien sabe como tirar a puerta?

Un saludo
73 respuestas
1, 2