[HILO OFICIAL] HALO 3: ODST

Sigo sin entender porque te emperras en no conseguir la saga al completo cuando es una saga con una media de 9 en todos sus titulos

y cuando practicamente toda ella esta ya tirada de precio

y mas aun cuando has dicho que probando el Reach te encanto

PD: Ozspeed ODST no es un Spinoff de Halo 3

Saludos
acabo de ver videos de comparacion de los graficos de reach y halo 3 y la gente esta muy cabreda porque dicen que los de halo 3 son mejores en varias cosas por ejemplo:

el agua esta mejor hecha
texturas de rocas y paredes
en halo 3 un soldado muerto flota y en reach no se mueve del agua.

es cierto eso o la gente no entiende?

la demo del reach acaba en la pantalla que estas volando en el espacio matando a las otras naves o despues hay otra pantalla?
me mata siempre en esa pantalla.
ODST es un juego que se crea a partir del Halo 3, por lo tanto es un Spin OFF, que la historia no lo sea, porque ya estuviese creada, no quita para que el juego, SÍ sea un Spin-off [o derivado (también llamada salpicadura[1] ) es un término anglosajón que se refiere a un proyecto nacido como extensión de otro anterior, o más aún de una empresa nacida a partir de otra mediante la separación de una división subsidiaria o departamento de la empresa para convertirse en una empresa por sí misma.]

Si tu lo interpretas de otra manera o no lo acabas de comprender, no me importa en demasía, pero el JUEGO ODST, sí es un Spin off porque es una extensión (ya que amplia el Halo 3 teniendo una visión desde otro punto de vista de un espacio temporal similar al de Halo3).
ozspeed escribió:ODST es un juego que se crea a partir del Halo 3, por lo tanto es un Spin OFF, que la historia no lo sea, porque ya estuviese creada, no quita para que el juego, SÍ sea un Spin-off [o derivado (también llamada salpicadura[1] ) es un término anglosajón que se refiere a un proyecto nacido como extensión de otro anterior, o más aún de una empresa nacida a partir de otra mediante la separación de una división subsidiaria o departamento de la empresa para convertirse en una empresa por sí misma.]

Si tu lo interpretas de otra manera o no lo acabas de comprender, no me importa en demasía, pero el JUEGO ODST, sí es un Spin off porque es una extensión (ya que amplia el Halo 3 teniendo una visión desde otro punto de vista de un espacio temporal similar al de Halo3).



te voy a poner la parte importante de los SPIN OFF que te has saltado referente a las obras audiovisuales

"En la televisión y las historietas, la spin off (o serie secuela) es una serie de ficción cuyo protagonista proviene de una serie de ficción anterior (pero esta serie spin-off puede estar no en continuidad con la serie del origen)."

que protagonista segundario o de poco valor de la Saga Halo protagoniza Halo ODST ?

Ninguno por lo tanto no es un Spin off

si tomasemos en cuenta que todos los juegos son extensdiones del primer titulo toda la saga Halo seria una extension de Halo 1 por lo tanto toda la saga halo serian "spin off" de Halo 1


y porcierto como ya he dicho teniendo en cuenta que todo el juego se ubica temporalmente ANTES de Halo 3 en todo caso ampliaria Halo 2

Saludos
Tukaram escribió:
ozspeed escribió:ODST es un juego que se crea a partir del Halo 3, por lo tanto es un Spin OFF, que la historia no lo sea, porque ya estuviese creada, no quita para que el juego, SÍ sea un Spin-off [o derivado (también llamada salpicadura[1] ) es un término anglosajón que se refiere a un proyecto nacido como extensión de otro anterior, o más aún de una empresa nacida a partir de otra mediante la separación de una división subsidiaria o departamento de la empresa para convertirse en una empresa por sí misma.]

Si tu lo interpretas de otra manera o no lo acabas de comprender, no me importa en demasía, pero el JUEGO ODST, sí es un Spin off porque es una extensión (ya que amplia el Halo 3 teniendo una visión desde otro punto de vista de un espacio temporal similar al de Halo3).



te voy a poner la parte importante de los SPIN OFF que te has saltado referente a las obras audiovisuales

"En la televisión y las historietas, la spin off (o serie secuela) es una serie de ficción cuyo protagonista proviene de una serie de ficción anterior (pero esta serie spin-off puede estar no en continuidad con la serie del origen)."

que protagonista segundario o de poco valor de la Saga Halo protagoniza Halo ODST ?

Ninguno por lo tanto no es un Spin off

si tomasemos en cuenta que todos los juegos son extensdiones del primer titulo toda la saga Halo seria una extension de Halo 1 por lo tanto toda la saga halo serian "spin off" de Halo 1


y porcierto como ya he dicho teniendo en cuenta que todo el juego se ubica temporalmente ANTES de Halo 3 en todo caso ampliaria Halo 2

Saludos



A ver, no confundamos condición suficiente con condición necesaria, tú, en una interpretación bastante libre de la definición, crees que todas las condiciones de spin off son necesarias, falso, son suficientes.

Ahora no se puede ampliar algo a priori? sólo podemos ampliar algo ubicado temporalmente a posteriori? falso. Una historia puede ser ampliable por "detrás", vamos no soy yo el que bautizo el juego como Halo 3 ODST

Si tu explicación tuviese algo de coherencia, sería Halo 2 ODST, o a lo sumo Halo ODST, pero nunca Halo 3 ODST.

Pero vamos, lo voy a dejar, porque como en todas las discusiones, se puede convertir en un bucle sin fin y un llenado de páginas del hilo que poco o nada aportan al mismo.

Un saludo! :)
Conservo el 3 porque en principio iva a ser una Expansion de Halo 3 ( no un juego completo) y usa el motor de Halo 3

(que por cierto dicho juego es el que mas cambios tanto de nombre como de contenido Tiene empezando por que iva a llamarse Halo Cronicles luego Halo recon y luego ODST)

yo sigo diciendo que mantener el 3 solo provoco confusion y afecto a las ventas puesto que la gente seguia pensando que era una expansion en vez de un juego completo y muchos no lo compraron por ese motivo


y yo no he dicho que no se puede ampliar algo a priori o a posteriori solo digo que el juego esta ubicado temporalmente a la par que Halo 2 por lo tanto es mas logico pensar que amplia la historia de Halo 2 (contando que pasa mientras el Jm esta por la galaxia ) que la de Halo 3

y si este tema si quieres hablar por privado ok pero dejemos estar el hilo que ya hemos "offtopiqueado" bastante


Un saludo
Chavales se acercan dos festivos nacionales sueltos, 6 y 8 de diciembre.

Es el momento de que los demuestren ODST que no siempre son un estorbo para los Spartan-II. ¿quien se apunta a hacer los desafíos Déjà-vu y Aguante, a parte de los tiroteos?

Como sabéis tiene que ser en grupos de cuatro, así que si llenamos un grupo, si hay gente se monta otro y si no, se pueden ir rotando los que vayan sacando todos los logros.
Cuando se acerquen los días te comento, a ver como llevo el "asuntos", por cierto, de Legendario no hablamos? [sonrisa]
ozspeed escribió:Cuando se acerquen los días te comento, a ver como llevo el "asuntos", por cierto, de Legendario no hablamos? [sonrisa]


Yo lo tengo, cuando leí por ahí lo de quitar la armadura a los brutes con la pistola de plasma, bajo bastante su dificultad para mí xD

Pero vamos, que no me importaría volver a hacerlo.
Yo me apunto.
Creo que me faltan sólo 3 o 4 tiroteos y el desafio de Deja-vu, pero no me importa repetir el resto para ayudar a la gente ;)
yo sigo diciendo que me apunto para los desafios maestros.....
morenot696 escribió:yo sigo diciendo que me apunto para los desafios maestros.....


Vale, pues en principio ya somos 4 si podemos todos:

morenot696
JBcola
ozspeed
yo
sinman escribió:
morenot696 escribió:yo sigo diciendo que me apunto para los desafios maestros.....


Vale, pues en principio ya somos 4 si podemos todos:

morenot696
JBcola
ozspeed
yo


Si falla alguien o hay hueco para tiroteo, desafios y logros yo me apunto. ;)
harryhaller está baneado por "Troll"
Estaré pendiente la semana que viene porque también me gustaría hacerlos...
Quiero hacer una pregunta de cuya respuesta tendre mucho en cuenta! así que espero que me ayudéis con una buena elección :D

Quiero EMPEZAR la saga HALO.. lo se lo se a estas alturas no jugar a ningún titulo podría resultar insultante! pero llevo poco mas de 10 meses en XBOX360 y entre tanto lanzamiento y superjuegos he dejado esta saga para cuando tuviera mas tiempo! Así que quiero empezarla ahora!

Me gustaría saber el orden de los títulos.. tengo entendido que primero va el Reach, Halo 1, Halo 2 y Halo 3.. posteriormente el Halo3 ODST.. así que quisiera confirmación de momento tengo pensado en comprar esta semana Reach y ODST en Zavvi.es ya que están a 13€ y 16€ y es muy buena oferta! Están en inglés pero con texto en Castellano pero para mi no hay problema!

Hago bien en adquirir ahora estos juegos.. mejor esperarme.. paso de pillar alguno.. nose echadme un cable compis!! :)

Saludos
1º una cosa las versiones de Halo sin doblar solo tienen subtitulos en las cinematicas asi que si no recuerdo mal en los dialogos ingame te comes un colin porque o sabes ingles o no te enteraras de nada

aparte que las versiones pal españa de los Halos no estan muy caras precisamente facilmente los puedes encontrar por 10/20 euros con doblaje al castellano


2º el orden cronologico de la saga seria este (al final me lo voy a tener que guardar en un Doc a parte porque ya es la 3º vez que lo posteo XD )



Halo Contacto Harvest (0) Libro
Halo Wars (1) Juego
Halo la caida de Reach Libro
Halo Reach Juego
Halo 1 /aniversary Juego
Halo El Flood (2) Libro
Halo 1º Ataque Libro
Halo 2 (5) Juego
Halo Los espectros de Onyx (3) Libro
Halo ODST (3) Juego
Halo 3 Juego
Halo Legends (4) Serie DVD


y apartir de aki

Halo 4
Halo ?...

Consejos en numero indica de que titulo hablo


(0) cronologicamente esta novela relata el principio de toda la historia de la guerra Humanos/Covenant asi que seria un buen lugar para empezar con los libros si quieres ampliar tus conocimientos de la saga

(1) si solo has jugado al Halo 1 o a ninguno yo lo dejaria para jugarlo el ultimo asi pillaras el 100% de detalles de la trama pj etc

(2) este libro es algo especial Relata los acontecimientos de Halo 1 PERO desde 3 puntos de vista
asi que te sugiero que lo leas despues de Pasarte el Halo 1 o el aniversary

1 el Jefe Maestro (la parte aburrida del libro porque basicamente narra lo que haces durante el juego tipo el jefe fue a x sitio y mato a x enemigos ...)
2 los Humanos el grupo de Marines ODST etc que hay en el anillo
3 el Covenant

(3) ambos titulos ODST y los Espectros de Onyx suceden paralelamente a los acontecimientos de Halo 2
la novela tambien narra algunos hechos anteriores pero la parte principal del libro sucede a la par que Halo 2

(4) aunque la mayor parte de los capitulos son anteriores a Halo 1 uno de los mas importantes te destripa el final de Halo 3 el cual si no lo has jugado es recomendable visionar la serie despues de pasarte dicho juego ...

y como dije quiza sea porque a mi me gusta en anime la serie me encanto ai ya cuando la veas opinas pero desde luego no entiendo como la gente la tilda de mierda [+risas] [+risas]

(5) aunque sea un titulo de Xbox 1 no de 360 argumentalmente es el mas IMPORTANTE de todos y el punto clave en la historia sobretodo para entenderla perfectamente
y no te preocupes que en la 360 funciona perfectamente y como dije antespor Ebay esta baratisimo



a El juego recomendado para empezar con la Saga es Halo Reach y apartir de ai en orden siguiendo mis consejos la disfrutaras al 100%


y si tienes dudas pregunta sin miedo

Saludos
Sebonike yo te agregué en su día pero al final nunca nos pusimos de acuerdo.

Cuando quieras y si se nos unen dos más podemos quedar algún día por aquí y lo hacemos un segundo equipo también.

un saludo.
Qué pasa? estoy esperando xD

Hasta me he metido solo al juego para ver donde se cogian los moongoose con los lanzacohetes de municion infinta xD
sinman escribió:Qué pasa? estoy esperando xD

Hasta me he metido solo al juego para ver donde se cogian los moongoose con los lanzacohetes de municion infinta xD

Podemos quedar a alguna hora, ¿no? XD
¿Entonces primero recomiendas jugar antes al Halo ODST que al Halo 3? Yo tenía entendido que era al revés, es decir, primero al Halo 3 y luego al ODST.
En referencia al orden, entonces entiendo que para alguien que vaya a iniciarse en la saga es mejor llevar el orden cronológico (A) que el orden de publicación (B), ¿me equivoco?

Orden cronológico (A):
Halo Reach.
Halo Anniversary.
Halo 2.
Halo ODST.
Halo 3.

Orden de publicación (B):
Halo Anniversary (por ser remake del 1).
Halo 2.
Halo 3.
Halo ODST.
Halo Reach.

Saludos.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Personajepr escribió:En referencia al orden, entonces entiendo que para alguien que vaya a iniciarse en la saga es mejor llevar el orden cronológico (A) que el orden de publicación (B), ¿me equivoco?

Orden cronológico (A):
Halo Reach.
Halo Anniversary.
Halo 2.
Halo ODST.
Halo 3.

Orden de publicación (B):
Halo Anniversary (por ser remake del 1).
Halo 2.
Halo 3.
Halo ODST.
Halo Reach.

Saludos.


Pues hombre, cualquier orden vale. Pero como no hay muchos cambios entre halo 3 y odst por ejemplo, pues ya que estas juega primero al odst y luego al 3.
Yo ya he dicho cual es el merjor orden para hacerlo que hay un bonito post con el orden cronologico y consejos de como disfrutar a tope un poco mas atras

y para un novato en Halo ya he dicho lo ideal es empezar con Reach
sinman escribió:
morenot696 escribió:yo sigo diciendo que me apunto para los desafios maestros.....


Vale, pues en principio ya somos 4 si podemos todos:

morenot696
JBcola
ozspeed
yo

¿Quereis jugar esta noche?
Yo tengo cena, si encontráis a alguien que se meta por mi.
Ahora que estamos en época festiva y que hay gente que tiene más tiempo libre, ¿os interesa a alguno hacer los tiroteos y los desafios maestros?
A mi me queda 1 tiroteo y el desafio maestro dejavu para tener los 1000 y la armadura recon, por mi parte me apunto.
Ami me ineteresa :D

agregadme : Chutoy8
fadeus escribió:A mi me queda 1 tiroteo y el desafio maestro dejavu para tener los 1000 y la armadura recon, por mi parte me apunto.

A mi me quedan 3 tiroteos y el mismo desafio maestro.
Luego os agrego a los dos y, si alguien se suma, podemos tratar de darle caña esta noche.
¿El GT es fadeusganka?
JBcola escribió:
fadeus escribió:A mi me queda 1 tiroteo y el desafio maestro dejavu para tener los 1000 y la armadura recon, por mi parte me apunto.

A mi me quedan 3 tiroteos y el mismo desafio maestro.
Luego os agrego a los dos y, si alguien se suma, podemos tratar de darle caña esta noche.
¿El GT es fadeusganka?



yo podria jugar hasta las 12 o asi, mas no que mañana hay que madrugar :(

y empezar cuando quisieramos, porque no se cuando cenaremos :p
JBcola escribió:
fadeus escribió:A mi me queda 1 tiroteo y el desafio maestro dejavu para tener los 1000 y la armadura recon, por mi parte me apunto.

A mi me quedan 3 tiroteos y el mismo desafio maestro.
Luego os agrego a los dos y, si alguien se suma, podemos tratar de darle caña esta noche.
¿El GT es fadeusganka?


Si, el gt es fadeusganka.
Este Halo es la entrega más floja de la saga hasta el momento, argumentalmente mediocre en comparación con el resto (sobre todo con Reach), apenas hay nuevo armamento con su consiguiente innovación táctica en jugabilidad y sus gráficos tampoco suponen un gran salto desde el 3. Tampoco es un mal juego, pero para haber tardado tanto en conseguirlo me esperaba un poco más.
Puede que el argumento sea flojo(tambien habria que ver si tienes en cuenta todo el tema de Sadie que tambien forma parte del argumento o NO ) pero los Personajes son la ostia sobretodo Buck y Duch

ademas mejoro mucho la narrativa respecto a Halo 3 ademas llevar a varios pj distintos y viendo como se las han apañado para sobrevivir por distintas partes de nueva mombasa esta muy bien

respeto a los graficos teniendo en cuenta ue usa el mismo motor al 100% de Halo 3 nose que novedades esperas COD lleva sin mejorar los graficos desde hace cuanto 5 juegos 6 ?
y nadie se queja por ello

quiza si lo hubieses jugado antes que Reach hace años cuando salio tus impresiones serian diferentes de todas formas compararlo con Reach es un error(sobretodo teniendo en cuenta que Reach coje lo mejor del ODST y lo potencia in extremis) Reach es Reach y ODST es ODST

eso si eso de que en cambio de jugabilidad no supone un gran cambio desde Halo 3 ni de coña

para empezar puedes (y deves si quieres conseguir todos los audio files/comic ) explorar una enorme ciudad llena de detalles y guiños como ese "Remember Reach" escrito en las paredes

2º ni tienes superfuerza ni escudos ni puedes llevar 2 armas a la vez ni saltar tan alto como un Spartan

con lo cual atrevete a ir a las bravas en modo heroico/legendario aver cuanto duras

aparte hay 2 cosas que para mi son un gran acierto en este odst

1º inclusion del modo tiroteo un jodido vicio tanto online como offline
2º la vuelta al sistema de vida clasico de la saga y sus botiquines que nunca entendere porque desaparecieron en Halo 2 y Halo 3

y tambien teniendo en cuenta que no tardo en desarroyarse 3 años como otros Halos o trabajaron en el mas de 200 personas como en el Reach (si no mas bien un grupo de unos 70 ) a mi me parece un trabajo cojonudo y ojala hicieran como minimo 2 mas 1 contando como narices buck salva el culo e Reach y otra contando que pasa en la tierra mientras se libra la batalla en el Arca

y desde luego sin ODST y su mejora en narrativa la vuelta al sistema de vida clasico de la saga el modo tiroteo etc seguramente Reach no seria lo que es hoy dia

saludos
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Selphie_Epojé escribió:Este Halo es la entrega más floja de la saga hasta el momento, argumentalmente mediocre en comparación con el resto (sobre todo con Reach), apenas hay nuevo armamento con su consiguiente innovación táctica en jugabilidad y sus gráficos tampoco suponen un gran salto desde el 3. Tampoco es un mal juego, pero para haber tardado tanto en conseguirlo me esperaba un poco más.


Es que odst en sus inicios era una expansión de Halo 3, lo más normal es que los gráficos sean los mismos.
Tukaram escribió:Puede que el argumento sea flojo(tambien habria que ver si tienes en cuenta todo el tema de Sadie que tambien forma parte del argumento o NO ) pero los Personajes son la ostia sobretodo Buck y Duch

ademas mejoro mucho la narrativa respecto a Halo 3 ademas llevar a varios pj distintos y viendo como se las han apañado para sobrevivir por distintas partes de nueva mombasa esta muy bien

respeto a los graficos teniendo en cuenta ue usa el mismo motor al 100% de Halo 3 nose que novedades esperas COD lleva sin mejorar los graficos desde hace cuanto 5 juegos 6 ?
y nadie se queja por ello

quiza si lo hubieses jugado antes que Reach hace años cuando salio tus impresiones serian diferentes de todas formas compararlo con Reach es un error(sobretodo teniendo en cuenta que Reach coje lo mejor del ODST y lo potencia in extremis) Reach es Reach y ODST es ODST

eso si eso de que en cambio de jugabilidad no supone un gran cambio desde Halo 3 ni de coña

para empezar puedes (y deves si quieres conseguir todos los audio files/comic ) explorar una enorme ciudad llena de detalles y guiños como ese "Remember Reach" escrito en las paredes

2º ni tienes superfuerza ni escudos ni puedes llevar 2 armas a la vez ni saltar tan alto como un Spartan

con lo cual atrevete a ir a las bravas en modo heroico/legendario aver cuanto duras

aparte hay 2 cosas que para mi son un gran acierto en este odst

1º inclusion del modo tiroteo un jodido vicio tanto online como offline
2º la vuelta al sistema de vida clasico de la saga y sus botiquines que nunca entendere porque desaparecieron en Halo 2 y Halo 3

y tambien teniendo en cuenta que no tardo en desarroyarse 3 años como otros Halos o trabajaron en el mas de 200 personas como en el Reach (si no mas bien un grupo de unos 70 ) a mi me parece un trabajo cojonudo y ojala hicieran como minimo 2 mas 1 contando como narices buck salva el culo e Reach y otra contando que pasa en la tierra mientras se libra la batalla en el Arca

y desde luego sin ODST y su mejora en narrativa la vuelta al sistema de vida clasico de la saga el modo tiroteo etc seguramente Reach no seria lo que es hoy dia

saludos


No he mencionado el tema de la dificultad, precisamente porque en ese sentido quedé bastante satisfecha al jugarlo en heroico -sólo me lo pasé una vez-, tuve algún que otro momento peliagudo
(como el del enfrentamiento con el Scarab)
Se nota que no tienes tanta preparación/capacidades derivadas del traje como el Jefe Maestro, y se agradece poder ver las cosas desde un punto de vista más cercano al que puede ser el típico soldado raso, y no un comando al uso hipervitaminado (por establecer una analogía con juegos de guerra sin tintes de ciencia ficción). Otra cosa que me encantó fue la música, muy emotiva en muchas de sus piezas e idónea casi siempre para los momentos en los cuales suena.
Es sólo que, tras lo que me ha costado conseguirlo por buen precio y en edición española (no se ve tan comúnmente como lo fue en su día la tercera parte, también es verdad que esta saga no me llama tanto la atención como para haberla comprado en su día de salida), esperaba algo más. Tampoco ha sido la monumental decepción de un Command and Conquer 4 o un Dragon Age 2 para con sus sagas, pero sí se nota que fue un juego más comercial y que no responde a tantas preguntas como otras entregas; sin embargo, repito no es un mal juego. Aparte, como ya he comentado se echaban en falta nuevas armas con respecto al Halo 3, que siempre aportan una nueva perspectiva jugable de cara a los enfrentamientos en una saga que se centra en su desarrollo jugable, en ellos. Le daría un 6,5 sobre 10.
P.D.: También es verdad que debería haberlo jugado antes que el Reach para valorarlo en su justa medida gráficamente, sí es cierto que está por encima del 3 en algunos aspectos, como texturas.
madre mia acabas de mencionar los titulos que al menos para mi han matado dichas sagas (C&C4 y DA2)

y ojo yo no he dicho que no haya cosas mas pulidas que en el 3 he dicho que usando el motor del Halo 3 obiamente no esperes ver cosas a lo Reach en el ODST

Respecto al argumento relata las 24 primeras horas de la invasion del Covenant a la Tierra ni mas ni menos desde varios puntos de vista (los ODST Sadie el novato ) es mas es un juego que no necesita responder a ninguna pregunta para eso ya estan Halo 1 2 y 3 que responden a todas las necesarias sobretodo el 2 y si te ha parecido "flojo" buscate todos los audio files para disfrutar de la totalidad de lo que el juego cuenta quiza asi cambies de idea

respecto a las armas el arsenal es lo suficientemente variado para pasar eso por alto ademas hay 2 armas nuevas si bien es cierto que una arma nueva version Covenant no hubiese estado de mas
Selphie_Epojé escribió:Es sólo que, tras lo que me ha costado conseguirlo por buen precio y en edición española (no se ve tan comúnmente como lo fue en su día la tercera parte, también es verdad que esta saga no me llama tanto la atención como para haberla comprado en su día de salida), esperaba algo más.


Personalmente, no creo que ese sea un motivo de peso para valorar con más dureza este juego de lo que lo hubieses hecho al conseguirlo bien de precio tiempo atrás.

Lo que sí está claro es que los gustos son totalmente subjetivos, y que gracias a dios, no son universales, para poder disfrutar de variedad de géneros (aunque cada vez menos). Aunque Tukaram nos quiera meter los suyos a presión [ayay] [+risas] (los cuales comparto casi al 99% en casi todas las sagas).

A mi también me gusto mucho el ODST, original en muchos sentidos, sin perder el "toque" Halo del resto de la saga y como bien dices, la BSO raya a una altura como el resto de la saga, de sobresaliente/matrícula.

Pienso que un juego hay que disfrutarlo por el juego propiamente dicho, e intentar (aunque sea difícil hacerlo) no compararlo con otros mientras se disfruta, porque normalmente al hacer eso, se pierde nivel de disfrute y satisfacción mientras se juega. Como ejemplos, jugar al Resident Evil 5 comparándolo con el resto de la saga, hace que se disfrute menos si lo juega como juego único y propio, y se podría decir exactamente lo mismo de este Halo 3 ODST.
Yo ando detras de este juego tengo todos (menos el 2,que me lo van a dejar) y no le encuentro en ninguna tienda para pillarlo.


saludos
Prueba por Ebay y con el Halo 2 lo mismo es mas Halo 2 seguramente sea mas facil de encontrar
Si algo de eso tendre que hacer, esperare a que pasen las fiestas y me pondre a buscarlo. gracias por ayudar
Ya que este hilo tiene más movimiento que el 3 lo pongo aquí:

http://www.vandal.net/noticia/63927/un- ... pio-juego/

Un fan crea un corto de Halo 3 usando el propio juego
Recrea la quinta misión de la campaña y ha tardado dos años en realizarlo.
Carlos Leiva · 17:05 30/12/2011 · X360

Philip Kang, un fan de Halo, ha creado un corto de 22 minutos llamado Halo: Eye of the Storm en el que recrea la quinta misión de la campaña de Halo 3 a modo de película.

Grabado directamente desde el propio juego, su autor ha confesado que le ha llevado dos años crearlo y que para ello ha tenido que jugar más de 100 veces esta misión para que todos los personajes y enemigos de la Inteligencia Artificial se comportaran tal y como él quería para cada una de las tomas.

El vídeo podéis verlo a continuación y a pesar de estar completamente en inglés se puede entender perfectamente y apreciar el trabajo realizado por Kang.

Link al vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=JyUdWe90 ... _embedded#!
23 minutos.
Precisamente que mejor para darle vidilla al hilo de Halo 3 que poner cosas asi ?

Respecto al corto ya lo vere con mas tienpo mañana y pondre mis impresiones
TAIRON escribió:Yo ando detras de este juego tengo todos (menos el 2,que me lo van a dejar) y no le encuentro en ninguna tienda para pillarlo.


saludos


Veis, como ya comenté es el juego de los 5 (contando mi favorito, el Halo Wars y el remake) que hay, más complicado de conseguir. Suerte en tu búsqueda, por cierto.

ozspeed escribió:
Selphie_Epojé escribió:Es sólo que, tras lo que me ha costado conseguirlo por buen precio y en edición española (no se ve tan comúnmente como lo fue en su día la tercera parte, también es verdad que esta saga no me llama tanto la atención como para haberla comprado en su día de salida), esperaba algo más.


Personalmente, no creo que ese sea un motivo de peso para valorar con más dureza este juego de lo que lo hubieses hecho al conseguirlo bien de precio tiempo atrás.

Lo que sí está claro es que los gustos son totalmente subjetivos, y que gracias a dios, no son universales, para poder disfrutar de variedad de géneros (aunque cada vez menos). Aunque Tukaram nos quiera meter los suyos a presión [ayay] [+risas] (los cuales comparto casi al 99% en casi todas las sagas).

A mi también me gusto mucho el ODST, original en muchos sentidos, sin perder el "toque" Halo del resto de la saga y como bien dices, la BSO raya a una altura como el resto de la saga, de sobresaliente/matrícula.

Pienso que un juego hay que disfrutarlo por el juego propiamente dicho, e intentar (aunque sea difícil hacerlo) no compararlo con otros mientras se disfruta, porque normalmente al hacer eso, se pierde nivel de disfrute y satisfacción mientras se juega. Como ejemplos, jugar al Resident Evil 5 comparándolo con el resto de la saga, hace que se disfrute menos si lo juega como juego único y propio, y se podría decir exactamente lo mismo de este Halo 3 ODST.


No pasa nada (lo digo por la frase subrayada), más bien reconforta el ver que otros jugadores sienten la misma pasión por una saga, que siento por otras.
curioso que tu favorito sea el Wars

porcierto porque seguis llamando remake al Aniversario cuando hasta en la propia caja lo llaman remasterizacion ?

por curiosidad por que otras sagas sientes pasion en este mundillo ?
JBcola, vi tu mensaje, he estado de vacaciones toda la semana en el pueblo que no tengo internet :(

Os habréis sacado ya todos los tiroteos: ¡Cabrones! XD
sinman escribió:JBcola, vi tu mensaje, he estado de vacaciones toda la semana en el pueblo que no tengo internet :(

Os habréis sacado ya todos los tiroteos: ¡Cabrones! XD

Que va! Sólo lo intentamos ayer un ratito y entre 3 no conseguimos hacerlo (probamos una única vez).
Esta tarde o noche si quereis le damos otra vez, pero ya en serio [sati]
todavia se juega halo 3?? osea hay buena cantidad de jugadores?? es q me gusta a mi particularmente el 3 jeje entonces me quiero comprar la 360 con ese juego alguien me dice? gracias
2746 respuestas
151, 52, 53, 54, 55