[HILO OFICIAL] HALO 3: ODST

NeoDrakko escribió:Buenas, pese a que no es el lugar apropiado supongo que os interesa; ya han comenzado los baneos por jugar al juego antes de tiempo; http://twitter.com/Stepto y http://twitter.com/majornelson lo están comentando.

Saludos!!


Puntualiza el " ANTES DE TIEMPO " sino " Por jugar a copias ILEGALES ", tu mietnras tengas la copia legal y juegues antes, no pasa absolutamente NADA
fenix_supremo escribió:Puntualiza el " ANTES DE TIEMPO " sino " Por jugar a copias ILEGALES ", tu mietnras tengas la copia legal y juegues antes, no pasa absolutamente NADA

Correcto, pero relájate que más bien poca gente tiene la copia legal ahora mismo ;)

Saludos!!
NeoDrakko escribió:
fenix_supremo escribió:Puntualiza el " ANTES DE TIEMPO " sino " Por jugar a copias ILEGALES ", tu mietnras tengas la copia legal y juegues antes, no pasa absolutamente NADA

Correcto, pero relájate que más bien poca gente tiene la copia legal ahora mismo ;)

Saludos!!


Los franceses, si por ejemplo xdxdxd estoy relajado
Me he recorrido tooooda Granada hoy y lo más que he podido sacar es que me he reservado la edición coleccionista en Game y he cancelado la reserva de la edición normal en GameStop jajaja. Nadie lo tiene aún.
Por cierto, no es el lugar pero paso de abrir un post para esto:
Cambio el Halo Wars por el Resident Evil 5?
Bueno,yo me quejé antes por la duración a tenor de lo que se decía:que duraba 3 horas,que duraba 4...

Al final me ha durado más de seis en dificultad normal y me ha gustado más que Halo3.El último tramo del juego es espectacular.Me ha conquistado la belleza de los últimos escenarios.Solo por eso ya merece ser comprado.Solo en crysis he visto escenarios tan grandes y espectaculares como en el final de este juego.

Por lo demás,el on-line será tan bueno como el tres.O sea que es un juego recomendable,pero sigo pensando que debería costar algo menos ;)
Claro y de paso adjunto una imagen del baneo xDD


Joder, vas gritando a los 4 vientos que tienes el juego, que hasta tienes en tu firma, y no pones unas impresions a ver si te van a banear ¬¬

ola,
ayer lo probé en mi consola offline con un colega (pantalla partida de 40").
El modo tiroteo esta GUAPISIMO!, a mi me parecio super entretenido y las medallas saltan ellas solas como por ejemplo:
- matar 7 tios seguidos en intervalos de 4sg
- matar 10 tios seguidos con martillo sin morir.


Hay medalla de matar a 10 tipos seguidos con martillo ??? O simplemente era una Killing Frenzy, osea un Frenesi asesino


Cuantas personas pueden jugar al modo campaña y tiroteo en la misma consola???o sea a pantalla partida vamos.........


Pues yo habia escuchado que 2 personas en consola, y 4 Online, como en Lef4Dead , pero aqui dicen que se puede a 4 en la misma consola. Podeis confirmarlo por favor ??
Mi firma es un montaje, no lo voy a jugar on-line pirata ni me voy a arriesgar a probar. Cuando este original lo jugaré. La firma es muy sencillo xD estoy viendo el Halo en la de otras personas y que coño, no quiero ser menos jajaja
Por cierto una cosa que no hemos comentado y que hoy mi hermano por ejemplo se ha alarmado. EL MENÚ ES FEO DE NARICES :S
Es decir, es igual que el de Halo 3 pero el fondo? El Rookie dormio? No me gusta nada :S muy triste, muy soso
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Vuelvo a repetir mi pregunta

el modo tiroteo si te pones a jugar offline estas tu solo contra todos ? o puedes incluir algun bot para tener alguna ayuda ?

y ya que estamos si aparecen vehiculos como warthogs y tal o es solo a pata?
No tendrías que preguntar denuevo si leyeras un poco...

NO BOTS

SI VEHICULOS
Dos preguntas:

No encuentro en ninguna pagina inglesa el pack de juego + mando e.c. (play.com , amazon u.k., blahdvd.com) la oferta es solo para España?

El pack de la consola más juego, en la nota de presa pone que el mando tb es e. c., pero en caja el mando que se ve es negro como el de la elite, alguien me lo aclara?

GRACIAS
MajorNelson parece que ha soltado el banhammer.

Be careful folks! RT @Stepto Hrm. I spy with my little eye some *illegitimate* ODST players. No early play for you. Commencing permabans.


https://twitter.com/majornelson/status/3738645280
Eso que rulen los baneos yeaaahh :p
Bueno, ahora mismo acabo de acabarlo y me ha dejado muy buen sabor de boca, es un halo en toda regla.

Tiene añadidos para esta nueva entrega, pero tambien hay cosas que se hechan en falta que en los otros halos si están presentes.

Lo que me ha gustado mucho es la manera de plantear la historia y el desarrollo, es una cosa que se agradece porque es algo nuevo en los halos.

Yo por mi parte le doy un 9 de 10
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
H0mer0x escribió:No tendrías que preguntar denuevo si leyeras un poco...

NO BOTS

SI VEHICULOS



nunca se te a escapado alguna frase eh?
y mas si es tan escueta si al menos hubiera puesto que iba dirigida a mi ...
Una oferta de ese calibre solo para españa ??....Puede que en otra vida, somos el culo del mundo.

Demasiado que nos ha llegado la edicion coleccionista.

Y lo de la consola pues ni idea la verdad, pero estoy casi seguro de que no esta incluido, vamos que en el pack viene el Halo ODST normal, no la version coleccionista, asiq el mando que vendra sera solamente el negro
ROTOR escribió:Dos preguntas:

No encuentro en ninguna pagina inglesa el pack de juego + mando e.c. (play.com , amazon u.k., blahdvd.com) la oferta es solo para España?

El pack de la consola más juego, en la nota de presa pone que el mando tb es e. c., pero en caja el mando que se ve es negro como el de la elite, alguien me lo aclara?

GRACIAS


El pack HALO ULTIMATE es:
HALO 3 + Halo 3: ODST + Consola elite ( mando negro etc ) no viene con el mando coleccionista y es el juego normal.
H0mer0x escribió:No tendrías que preguntar denuevo si leyeras un poco...

NO BOTS

SI VEHICULOS



No se que modo tiroteo has jugado tu, pero hay pantallas donde hay vehiculos, lo k si no hay son bots.

Y respecto a las personas k pueden jugar enuna misma consola creo k en el modo tiroteo son dos , en la campaña no lo se.

Saludos!

Edito:YA que escribo completo cosas xDDD el juego se ve claramente mejorado de forma grafica ademas se notan los cambios al no ser un Spartan, un poco ade aire fresco, a mi me ha gustado la verdad. El modod tiroteo es realmente adictivo
Me acaba de decir un amigo que el modo Firefight solo es posible con 2 personas por consola, pero para 4 Online.

Y lo mismo para la campaña

Espero que esto resuelva vuestras dudas.

Y si, hay vehiculos, he visto en youtube un video en el que sale un warthog y el ODST le roba la moto a un Brute el mapa se llama Lost Platoom, y me parece el mas wapo de todos los que he visto. De los 10 que hay
Los que vais acabando el juego decir por favor el numero de horas que os ha durado el modo campaña como ha hecho un forero en la pagina anterior que dice que le duro mas de seis horas en dificultad normal.

A mi este Halo solo me interesa por la campaña y por eso me interesa tanto este dato.

Gracias.
Believe23 escribió:Los que vais acabando el juego decir por favor el numero de horas que os ha durado el modo campaña como ha hecho un forero en la pagina anterior que dice que le duro mas de seis horas en dificultad normal.

A mi este Halo solo me interesa por la campaña y por eso me interesa tanto este dato.

Gracias.



Si, a mi me ha durado eso, quizás un poco mas, nose, unas 7 u 8 horas
Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
ya lo teneis? si aun no ha salido, no?
Pues puedes estar tranquilo porque todo el mundo coincide que es un señor juego, que la historia esta muy guapa y dura eso, unas 6,7 u 8 horas.

Que no defrauda para nada al parecer, que se merece llevar el nombre Halo en la portada.

Y a la pregunta de si ha salido ya....ha salido la version sparrow, originales solo han sacado un par en francia, y se ha montado un lio que no veas
(No jugare hasta la fecha de entrega... no jugaré hasta la fecha de entrega... no jugaré hasta la fecha de entrega...) QUE TORTURA MENTALLL DIOOOOSSSSS jajajajajja
freeman1988 está baneado por "suficiente"
Microsoft ha anunciado que le ha dado la patada en el culo a 30 piratones españoles xD.

Yo ya me lo he pasado completamente pero de forma legal, y hasta el domingo 20 a las 06:00, que es cuando se termina el embargo, no puedo contar nada
De forma legal? Cuenta al menos eso jaja
freeman1988 está baneado por "suficiente"
Ni0 escribió:De forma legal? Cuenta al menos eso jaja

Algunos medios de prensa fuimos invitados a las oficinas de Microsoft a jugarlo enterito :P

Imagen
argh por dios! no me enseñes eso que me da algo :'/
que lastima no tener contactos en este mundo xD
La version que rula por ahí tiene voces en frances y textos en castellano, a ver si sale ya en español completo...
Pues yo sigo buscando alguna página inglesa que tenga el juego + mando y no encuentro ninguna, estoy empezando a pensar que la oferta no está en UK.
ROTOR escribió:Pues yo sigo buscando alguna página inglesa que tenga el juego + mando y no encuentro ninguna, estoy empezando a pensar que la oferta no está en UK.


En Game.co.uk si la tienen, al menos hace un par de dias.
Spire escribió:
ROTOR escribió:Pues yo sigo buscando alguna página inglesa que tenga el juego + mando y no encuentro ninguna, estoy empezando a pensar que la oferta no está en UK.


En Game.co.uk si la tienen, al menos hace un par de dias.


ok, muchas gracias voy a mirar.
He estado buscando y no encuentro nada :S

Alguien puede decirme si lo reservo en el Fnac me dan el codigo para la beta del halo reach y poder jugar con el sargento?
freeman1988 está baneado por "suficiente"
VILLAformer escribió:He estado buscando y no encuentro nada :S

Alguien puede decirme si lo reservo en el Fnac me dan el codigo para la beta del halo reach y poder jugar con el sargento?

No hay códigos, va dentro del juego, al igual que pasó con la beta de Halo 3
freeman1988 escribió:
VILLAformer escribió:He estado buscando y no encuentro nada :S

Alguien puede decirme si lo reservo en el Fnac me dan el codigo para la beta del halo reach y poder jugar con el sargento?

No hay códigos, va dentro del juego, al igual que pasó con la beta de Halo 3



Gracias por la info. Esta tarde lo reservare alla ^_^
30 españoles baneados de Xbox Live por jugar a Halo OSDT pirata
“Tolerancia cero” para aquellos que accedan al juego ilegalmente antes de su estreno.


Fuente:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4aa0d52e7f48d&pic=GEN
Un gran daño para la industria... Muy bien que se jodan y que ahora pidan cuentas a Saturn por venderlo
Nse en mi opinion la culpa no es de los usuarios si se a filtrado le tendrian q pedir explicaciones a la compañia q lo a vendido, y no banear a los usuarios q pagan un servicio xd
freeman1988 está baneado por "suficiente"
No banean a los que tienen el juego original, eh? Banean a los PIRATONES que se han bajado el juego :)
Esta vez si que le van a dar un ZASCA bueno a todos los piratones. Con Halo hemos topado hamijo. Una pena, estoy consternado de tristeza por ellos.
freeman1988 escribió:No banean a los que tienen el juego original, eh? Banean a los PIRATONES que se han bajado el juego :)


y como saben cuantos se han filtrado y kien lo tiene pirata y original?
No se lo hubieran bajado si Saturn no se hubiera saltado las fechas... si nos pasamos los lanzamientos gordos como Halo por el forro de los... EJEM pues los piratas lo cogen antes de la fecha
oscarcanet escribió:
freeman1988 escribió:No banean a los que tienen el juego original, eh? Banean a los PIRATONES que se han bajado el juego :)


y como saben cuantos se han filtrado y kien lo tiene pirata y original?


Majia hamijo :Ð

PD: Yo creo que están baneando más por llevar la beta del Reach que por otra cosa.
Jajajaj cuando abran la beta del Reach si que caera peña jajajaj
¿Quién compro el juego en Francia? ¿100 personas mas o menos?
Compraron con tarjeta mas de la mitad, seguro y comparando con la gente que se conecto desde el primer día y que la release era nuke. Todos los demás baneo al canto.
Mira si lo tiene fácil para detectar Mocosoft.
A mi no me pillaran xDD no juego, la vez que he jugao ha sido totalmente offline con una consola que no juego nunca al live y con otro gamertag.
Cuando salga y me lo compre ya lo jugare en la Xbox original con Xbox Live a toa ostia jjajjaj
El tema del pirateo en este juego me da bastante igual, porque ni me interesa ni lo jugaré de ninguna forma, legal ó alegal (que no ilegal), pero veo bastante hipócrita la disposición de Microsoft en estos temas, tomando medidas con sus juegos estrella y pasando de todo cuando la gente piratea los juegos estrella del resto de compañías.
Ni0 escribió:A mi no me pillaran xDD no juego, la vez que he jugao ha sido totalmente offline con una consola que no juego nunca al live y con otro gamertag.
Cuando salga y me lo compre ya lo jugare en la Xbox original con Xbox Live a toa ostia jjajjaj

Pues en tu firma sale que has jugado.
ninomelon escribió:
Ni0 escribió:A mi no me pillaran xDD no juego, la vez que he jugao ha sido totalmente offline con una consola que no juego nunca al live y con otro gamertag.
Cuando salga y me lo compre ya lo jugare en la Xbox original con Xbox Live a toa ostia jjajjaj

Pues en tu firma sale que has jugado.


Dale a ver imagen. Es un montaje xD si miras mi gamertag veras que donde sale el Halo esta en realidad el Fifa 08 xDD
2746 respuestas
13, 4, 5, 6, 755