[HILO OFICIAL] Halo 3: ODST

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Drian-kun escribió:No me parece mal que lo vendan a 60€, encima incluyendo un mando especial (45€) + TODOS los mapas de Halo 3...

1º. ¿Por qué es especial el mando?. Diseño, me imagino, ¿no?
2º. ¿Está eso confirmado?. Es que no ando yo muy puesto en esta expansión [+risas]
3º. En caso de corroborarse lo anterior, ¿nos tenemos que comer el mando si o si?
Gracias de antemano
[bye]
amos a ver, entonces por esos 60euros, nos dan el pad con el juego? entonces claro que cae!
que es esto del fireflight? Un modo "horda"?

El mando esta guapo, pero si ya tienes dos en casa pues como que no hace falta este otro... que lo saquen a 30 euros normal y 60 con mando y cada uno que haga lo que quiera.

Saludos!
Que yo sepa el juego en edición limitada, es decir, el que lleva el mando, costara 100€ y el juego normal 60€. No 60€ las dos cosas.
Saludos!
Vale, tiene razón Frank West.

http://kotaku.com/5274500/first-look-at ... controller

El Fireflight básicamente es un horda, sí.
Nuevas imágenes sacadas del horno... gamersyde.

Imagen

Imagen

Imagen
No se porque decir que el juego es muy caro, si despues estara tirado de precio por importacion, eso esta claro :)

Un saludo
Drian-kun escribió:Vale, tiene razón Frank West.

http://kotaku.com/5274500/first-look-at ... controller

El Fireflight básicamente es un horda, sí.



vale, quiero un mando como ese, ya me han picado....
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Pero no habia dicho que iba a ser mucho mas barato al ser una expansion? xD en que quedamos -_-
Qué buenas pintas traen los juegos... tanto este como el nuevo Halo: Reach. Además, me estoy leyendo el libro en su versión castellana; Halo: La Caída del Reach y dios... que hype. Supongo que Halo: Reach se basará en el libro, ¿no? Qué ganas madre mía xD.
IridiumArkangel escribió:Nuevas imágenes sacadas del horno... gamersyde.

Imagen

Imagen

Imagen


Es mi imaginación o ese es johnson?
claro tio xD es una precuela de Halo 3. Johnson estaba vivo "entodavía"
eso si sabia, lo que no sabia era que entre halo 2 y 3 habia "tanta fiessssta" xD
Es más Jonshon en Halo 3 no muere en la ultima misión jugando varias veces en cooperativo alguna vez, despues de la escena que el jefe maestro se carga al oraculo ves a jonshon corriendo con su laser spartan XD.
Spynk escribió:eso si sabia, lo que no sabia era que entre halo 2 y 3 habia "tanta fiessssta" xD

xDDDD

Ya ves, esta juerga no nos la han contado, la kieren toda para ellos xDDD

Cae fijo segurisimo.
esas fotos son del modo firefight, asi que esa "fiestaaaaa" no pertenece a la campaña
Soul_Calibur escribió:esas fotos son del modo firefight, asi que esa "fiestaaaaa" no pertenece a la campaña

Pues pinta de putissssima madre, mejor ke el modo horda del gow 2, sobre todo por lo de los vehiculos, y da igual ke no pertenezcan las fotos a la campaña, va a ser un fiessston xDD
Soul_Calibur escribió:esas fotos son del modo firefight, asi que esa "fiestaaaaa" no pertenece a la campaña


¿Modo Firefight?

Edit: Vale, ya lo he leido xD.
Sgt. Johnson va a ser por pre-order según que tiendas :-? ...

Estuve leyendo la explicación de Bungie del Fireflight (que en español le han puesto "tiroteo") y está genial planteado. Echadle un ojo, básicamente es un Horda como bien decís pero lo han vitaminado muchísimo.

http://www.bungie.net/News/content.aspx ... _Firefight

PD: Este hilo pide a gritos una actualización en condiciones... :-?
Por cierto, espero que le pongan machmaking al modo firefight, porque no siempre es posible tener 3 colegas a mano para jugar a este modo. Tambien deberia ponerselo a la campaña cooperativa.
nose si se comento...

Microsoft España ha confirmado oficialmente que Halo 3: ODST, la secuela/expansión de Halo 3 para Xbox 360, costará 49,99 euros, un precio algo más bajo normal, a medio camino entre una expansión habitual (29,99 euros) y un juego completo (entre 59,99 y 69,99 euros).

Además, la compañía ha confirmado que, al igual que en los Estados Unidos, los que reserven el juego se encontrarán con un regalo, concretamente la posibilidad de jugar con el skin del Sargento Johnson en el modo Firefight, una de las novedades del juego, un modo cooperativo en el que nos enfrentaremos a oleadas de Covenant en cada vez mayor número.

FUENTE

Saludos
NeOz7 escribió:nose si se comento...

Microsoft España ha confirmado oficialmente que Halo 3: ODST, la secuela/expansión de Halo 3 para Xbox 360, costará 49,99 euros, un precio algo más bajo normal, a medio camino entre una expansión habitual (29,99 euros) y un juego completo (entre 59,99 y 69,99 euros).

Además, la compañía ha confirmado que, al igual que en los Estados Unidos, los que reserven el juego se encontrarán con un regalo, concretamente la posibilidad de jugar con el skin del Sargento Johnson en el modo Firefight, una de las novedades del juego, un modo cooperativo en el que nos enfrentaremos a oleadas de Covenant en cada vez mayor número.

FUENTE

Saludos


Ostia, de putisima madre, 20 eurillos menos ke me ahorro para el assassin's creed 2 XD
alguien sabe si traera español la version inglesa? porque tengo pensado reservarlo ya en amazon ^^
NeOz7 escribió:nose si se comento...

Microsoft España ha confirmado oficialmente que Halo 3: ODST, la secuela/expansión de Halo 3 para Xbox 360, costará 49,99 euros, un precio algo más bajo normal, a medio camino entre una expansión habitual (29,99 euros) y un juego completo (entre 59,99 y 69,99 euros).

Además, la compañía ha confirmado que, al igual que en los Estados Unidos, los que reserven el juego se encontrarán con un regalo, concretamente la posibilidad de jugar con el skin del Sargento Johnson en el modo Firefight, una de las novedades del juego, un modo cooperativo en el que nos enfrentaremos a oleadas de Covenant en cada vez mayor número.

FUENTE

Saludos


¿Entonces habra EC o no?
Breacho escribió:alguien sabe si traera español la version inglesa? porque tengo pensado reservarlo ya en amazon ^^


La de Halo 3 venía pero solo en textos, no con el doblaje...

Sabeis si saldrá aquí el pack con el mando? :-?
Revelada la lista de Logros:

Listener – 5 GamerScore
Found the first Audio Log.

Kikowani Station – 30 GamerScore
Completed Kikowani Station on Normal, Heroic or Legendary.

Data Hive – 50 GamerScore
Completed Data Hive and unlocked the Chasm Ten Firefight mission.

Kizingo Boulevard – 30 GamerScore
Completed Kizingo Blvd. and unlocked the Mickey character in Firefight.

ONI Alpha Site – 30 GamerScore
Completed ONI Alpha Site and unlocked the Alpha Site Firefight mission.

NMPD HQ – 30 GamerScore
Completed NMPD HQ and unlocked the Romeo character in Firefight.

Campaign Complete: Legendary – 100 GamerScore
Completed Legendary and unlocked the Dare character in Firefight.

Junior Detective – 10 GamerScore
Found the first clue unravelling the mystery.

Gumshoe – 10 GamerScore
Found the 3rd clue unravelling the mystery, alone or with another ODST.

Coastal Highway – 50 GamerScore
Completed Coastal Highway and unlocked the Last Exit Firefight mission.

Campaign Complete: Normal – 100 GamerScore
Completed the Campaign on Normal difficulty.

Campaign Complete: Heroic – 100 GamerScore
Completed the Campaign on Heroic difficulty.

Boom, Headshot – 5 GamerScore
Got 10 automag headshot kills in any level.

Stunning! – 5 GamerScore
Stunned a vehicle with an overcharged plasma pistol and quickly killed the driver.

Ewww, Sticky – 5 GamerScore
Got 5 sticky grenade kills in any level.

Heal Up – 5 GamerScore
Found the first Medical Kiosk and healed yourself.

Tourist – 5 GamerScore
Accessed and downloaded the city map to your VISR.

Dark Times – 5 GamerScore
Killed 5 enemies while using VISR mode.

Headcase – 5 GamerScore
Finished any level with at least one Skull activated.

Tayari Plaza – 30 GamerScore
Completed Tayari Plaza and unlocked the Buck character in Firefight.

Uplift Reserve – 30 GamerScore
Completed Uplift Reserve and unlocked the Dutch character in Firefight.

My Clothes! – 5 GamerScore
Plasma Pistol Overcharged and quickly killed 10 Brutes.

Pink and Deadly – 5 GamerScore
Got 10 Needler supercombine kills on any covenant.

Trading Down – 5 GamerScore
Traded weapons with a fellow character

Firefight: Security Zone – 10 GamerScore
Scored over 200,000 points in Firefight on Security Zone.

Firefight: Alpha Site – 10 GamerScore
Scored over 200,000 points in Firefight on Alpha Site.

Firefight: Rally Point – 10 GamerScore
Scored over 200,000 points in Firefight on Rally Point.

Firefight: Crater – 10 GamerScore
Scored over 200,000 points in Firefight on Crater.

Firefight: Lost Platoon – 10 GamerScore
Scored over 200,000 points in Firefight on Lost Platoon.

Firefight: Windward – 10 GamerScore
Scored over 200,000 points in Firefight on Windward.

Vidmaster Challenge: Endure – 25 GamerScore
In Firefight, on any mission, passed the 4th Set on 4-player Heroic LIVE co-op.

Vidmaster Challenge: Déjà vu – 25 GamerScore
Completed Highway on 4-player Legendary LIVE co-op, with Iron, and no ‘Hog or Scorpion.

Vidmaster Challenge: Classic – 25 GamerScore
Finished any level solo on Legendary, on LIVE, with no shots fired or grenades thrown.

Firefight: Chasm Ten – 10 GamerScore
Scored over 200,000 points in Firefight on Chasm Ten.

Firefight: Last Exit – 10 GamerScore
Scored over 200,000 points in Firefight on Last Exit.

Be Like Marty – 10 GamerScore
In Firefight, finished a full round without killing a single enemy.

Laser Blaster – 5 GamerScore
Got 10 Spartan Laser kills on ONI Alpha Site.

Dome Inspector – 5 GamerScore
Got 15 headshot kills on NMPD HQ.

Both Tubes – 5 GamerScore
Got 10 Rocket kills on Kizingo Boulevard.

Super Sleuth – 10 GamerScore
Found the final clue unravelling the mystery, alone or with another ODST.

Wraith Killer – 5 GamerScore
Killed all Wraiths in Uplift Reserve

I Like Fire – 5 GamerScore
Killed 10 enemies with the Flamethrower on Data Hive.

All Ears – 30 GamerScore
Found 15 Audio Logs, alone or with another ODST.

Audiophile – 75 GamerScore
Found all Audio Logs, alone or with another ODST.

Tuned In – 15 GamerScore
Found 3 Audio Logs, alone or with another ODST.

Good Samaritan – 20 GamerScore
Killed no Engineers in the city at night during entire campaign, alone or with another ODST.

Naughty Naughty – 5 GamerScore
Killed 10 Engineers in the city at night, alone or with another ODST.


Fuente


Un saludo! [beer]
Una puta verguenza.

http://www.gameswire.net/news/halo-3-od ... ie_85.html

Que a finales del 2009 no saquen este juego a 720p clama al cielo. Alguna gente ye he leido por diversos sitios que todavia encima defienden a Bungie porque dicen que es el mismo motor que el Halo 3 y demas, como si no se pudiesen optimizar los motores, tiene cojones el asunto.

Pero no hay problema, oye, que es un Halo, todo es cojonudo, hay que alabarlo si o si.....
Mogollón de nuevas capturas aquí, principalmente del Fireflight y unas cuantas de las estadísticas :).
Una pregunta, se sabe como ira el tema de los mapas del halo 3??? sera un codigo descargable?

O como sera?

Entonces para las voces en castellano solo version Española? no vale la Uk=?
He estado mirando en el foro de Bungie y el juego estará dividido en 2 (no se si serán 2 dvds o dentro del mismo). Una parte será la campaña más el modo Tiroteo, mientras que la otra parte será el online de Halo 3 con todos los mapas ya incluidos. O sea que ahora para jugar online usareis el dvd que vendrá con este Halo, es por eso que el juego vale más, porque incluye el online entero de Halo 3.
AGCO escribió:He estado mirando en el foro de Bungie y el juego estará dividido en 2 (no se si serán 2 dvds o dentro del mismo). Una parte será la campaña más el modo Tiroteo, mientras que la otra parte será el online de Halo 3 con todos los mapas ya incluidos. O sea que ahora para jugar online usareis el dvd que vendrá con este Halo, es por eso que el juego vale más, porque incluye el online entero de Halo 3.

Osea que los que ya tenemos todos los mapas del halo 3 lo vamos a pagar otra vez???
No lo veo yo eso justo ¬¬
Yo lo veo más un regalo que una obligación a tener que pagarlo...

Un par de videos nuevos del Fireflight, en la Comic Con

http://www.gametrailers.com/player/53237.html

http://www.gametrailers.com/player/53236.html

[burla2]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
joder me el modo "horda" me encanta eso si que el skin de Johnson te lo quieran colar de esa manera (fijo k aki hay que pagarlo aparte ) ni puñetera gracia


PD: campaña de Halo centrada en Johnson a la de YA
Morkar escribió:joder me el modo "horda" me encanta eso si que el skin de Johnson te lo quieran colar de esa manera (fijo k aki hay que pagarlo aparte ) ni puñetera gracia


Colar? Sí es un regalo al hacer la reserva :-? ...
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Drian-kun escribió:
Morkar escribió:joder me el modo "horda" me encanta eso si que el skin de Johnson te lo quieran colar de esa manera (fijo k aki hay que pagarlo aparte ) ni puñetera gracia


Colar? Sí es un regalo al hacer la reserva :-? ...


en usa pero aki normalmente no te regalan nada por eso digo ke aki fijo k lo quieren colar como contenido de pago ojala me equivoque y tb lo regalen


PD:por curiosidad el modo "horda" se sabe si se podra jugar solo acompañado por bots?
Morkar escribió:en usa pero aki normalmente no te regalan nada por eso digo ke aki fijo k lo quieren colar como contenido de pago ojala me equivoque y tb lo regalen


Es totalmente gratis.

http://www.hardgame2.com/x360/noticia-46888.html
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues me das un alegron XD

respecto a mi duda sobre el modo tirotero alguien puede aclararmela ?
triki1 escribió:Una puta verguenza.

http://www.gameswire.net/news/halo-3-od ... ie_85.html

Que a finales del 2009 no saquen este juego a 720p clama al cielo. Alguna gente ye he leido por diversos sitios que todavia encima defienden a Bungie porque dicen que es el mismo motor que el Halo 3 y demas, como si no se pudiesen optimizar los motores, tiene cojones el asunto.

Pero no hay problema, oye, que es un Halo, todo es cojonudo, hay que alabarlo si o si.....


Yo no es por defender a Bungie, pero si para que funcione a 720p tienen que optimizar y reescribir mucho codigo, para eso que hagan un motor nuevo (que seguramente hayan hecho para el Reach) y para hacer un motor nuevo para una expansion que durara 5 h y que el otro disco tenga los mismos graficos de Halo 3, supongo que no les mereceria la pena.

Que si lo hubieran hecho pues mejor, pero vamos, que yo ya me lo suponia que no funcionaria a 720p
Soul_Calibur escribió:
triki1 escribió:Una puta verguenza.

http://www.gameswire.net/news/halo-3-od ... ie_85.html

Que a finales del 2009 no saquen este juego a 720p clama al cielo. Alguna gente ye he leido por diversos sitios que todavia encima defienden a Bungie porque dicen que es el mismo motor que el Halo 3 y demas, como si no se pudiesen optimizar los motores, tiene cojones el asunto.

Pero no hay problema, oye, que es un Halo, todo es cojonudo, hay que alabarlo si o si.....


Yo no es por defender a Bungie, pero si para que funcione a 720p tienen que optimizar y reescribir mucho codigo, para eso que hagan un motor nuevo (que seguramente hayan hecho para el Reach) y para hacer un motor nuevo para una expansion que durara 5 h y que el otro disco tenga los mismos graficos de Halo 3, supongo que no les mereceria la pena.

Que si lo hubieran hecho pues mejor, pero vamos, que yo ya me lo suponia que no funcionaria a 720p


pues para durar 5h. casi que lo cobran a precio de juego nuevo, con tres mapas nuevos para el multi ( que no uso) y sin ir a 720p pues a mi si que me parece algo triste...

no me convence para nada este juego, y mira que me gusta la saga...pero no sé...por ahora el juego lo tengo descartado...
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
madre mia si os ha dao fuerte con la grafiquitis a algunos ya por usar el motor de halo 3 he oido autenticas barbaridades de cara al tema grafico incluso que el aspecto es UNA MIERDA

yo personalmente prefiero tener un Halo nuevo usando el motor de halo 3 para disfrutar de la saga mientras sale el Reach o la serie a no tener niguno

y me da igual que vaya a 720 p o a 719 ni que el juego fuese a ser peor por no tener megaultra HD
no me jodas la version k van a vender en play.com no va a venir como la de aki?es decir doblada al castellano?menuda puta basura si es asi,yo pensaba pillarmelo ahi,joder y el codmoderwarfare 2 iwal no va a venir doblado,menuda puta mierda,ahi k pillarselos en españa y eso sale por un ojo de la cara
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
es lo que tiene que esa pagina no todo va a ser perfecto

sin embargo para juegos tipo vesperia o Re5 que no tiene doblaje biene muy bien

siempre puedes esperar a que bajen de precio
KoX escribió:
Soul_Calibur escribió:
triki1 escribió:Una puta verguenza.

http://www.gameswire.net/news/halo-3-od ... ie_85.html

Que a finales del 2009 no saquen este juego a 720p clama al cielo. Alguna gente ye he leido por diversos sitios que todavia encima defienden a Bungie porque dicen que es el mismo motor que el Halo 3 y demas, como si no se pudiesen optimizar los motores, tiene cojones el asunto.

Pero no hay problema, oye, que es un Halo, todo es cojonudo, hay que alabarlo si o si.....


Yo no es por defender a Bungie, pero si para que funcione a 720p tienen que optimizar y reescribir mucho codigo, para eso que hagan un motor nuevo (que seguramente hayan hecho para el Reach) y para hacer un motor nuevo para una expansion que durara 5 h y que el otro disco tenga los mismos graficos de Halo 3, supongo que no les mereceria la pena.

Que si lo hubieran hecho pues mejor, pero vamos, que yo ya me lo suponia que no funcionaria a 720p


pues para durar 5h. casi que lo cobran a precio de juego nuevo, con tres mapas nuevos para el multi ( que no uso) y sin ir a 720p pues a mi si que me parece algo triste...

no me convence para nada este juego, y mira que me gusta la saga...pero no sé...por ahora el juego lo tengo descartado...


¿Tu te has pasado el 3? Por que no duraba mucho mas de 5 horas. Este ademas de las 5h de campaña, trae el modo tiroteo, el online del 3 y los nuevos mapas. Por 50€ creo que esta bastante bastante bien.
Una pregunta ... ya no habra radar?
50 euros por una campaña que durara algo mas 5h, y un online al que le he echado mas de 500 horas (posiblemente) me merecen completamente la pena.

Ademas creo que tiene suficientes novedades como para que me lo compre, ademas viene a precio reducido... No se, me parece correcto el movimiento que han dado con este juego

A parte, tiene una pinta BRUTAL
loco_desk escribió:Una pregunta ... ya no habra radar?


No hay radar ni escudos, pero tienes una especie de mira que analiza todo lo que hay en pantalla y ves a los enemigos muy facilmente
Spire escribió:
Kox escribió:
pues para durar 5h. casi que lo cobran a precio de juego nuevo, con tres mapas nuevos para el multi ( que no uso) y sin ir a 720p pues a mi si que me parece algo triste...

no me convence para nada este juego, y mira que me gusta la saga...pero no sé...por ahora el juego lo tengo descartado...


¿Tu te has pasado el 3? Por que no duraba mucho mas de 5 horas. Este ademas de las 5h de campaña, trae el modo tiroteo, el online del 3 y los nuevos mapas. Por 50€ creo que esta bastante bastante bien.


claro que me lo he pasado, y creo que dura más de 5h. ¿no eran sobre las 7 u 8? bueno, que más da, no me acuerdo...

A mi por 50 pavos no me parece nada bien...
Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
cuando sale, porcierto¿
AGCO escribió:
loco_desk escribió:Una pregunta ... ya no habra radar?


No hay radar ni escudos, pero tienes una especie de mira que analiza todo lo que hay en pantalla y ves a los enemigos muy facilmente


Uiii , a ver como es el multi entonces jeje
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
loco_desk escribió:
AGCO escribió:
loco_desk escribió:Una pregunta ... ya no habra radar?


No hay radar ni escudos, pero tienes una especie de mira que analiza todo lo que hay en pantalla y ves a los enemigos muy facilmente


Uiii , a ver como es el multi entonces jeje



el multi sera como el halo 3

lo interesante es el modo "horda" manejando a los odst aver como aguantas hordas y hordas (con vehiculos y todo ) del pacto sin escudos ni radar ni na XD

PD: respecto a la duracion de 5 h juraria que en una entrevista digeron que duraria algo mas de 6
ademas si es mapa libre estilo gta que puedes ir por donde quieras y con lo que me gusta a mi contemplar escenarios fijo que me dura un par de horas mas de lo normal XD
317 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7