[HILO OFICIAL] Halo 3: ODST

1, 2, 3, 4, 57
ufff, que larga se me va a hacer la espera...
se sabe si sera tipo cod pero con el universo halo?

me refiero a que no llevas al jefe maestro, se supone que no tienes tanta capacidad para tragar balas y seran muertes mas rapidas. Tambien estaria bien que tubieras mas movimientos para cubrirse, tirase al suelo etc...

Saludos
Dilepis escribió:ufff, que larga se me va a hacer la espera...

Ya ves... Yo es que directamente no veo razonable tanta espera. La única explicación es que hayan remodelado el motor gráfico en mayor o menor medida, porque para currarse una expansión no hace falta tantísimo tiempo (no hay más que ver todo el contenido descargable que se sacan, véase expansiones del Fable, GTA, Tomb Raider o el que sea). Estoy seguro de que éste Halo irá a 720p nativos (nada del reescalado del Halo 3) y que los modelos de los personajes (que a mi gusto es donde más se ve que el juego tiene un tiempecito, en las caras de los colegas) serán brutales, con lo que este tiempo lo estarían dedicando a pulir el engine...

De todas formas tengo muchísimas dudas al respecto de este juego. Incluirá todos los mapas, hasta ahí bien, pero cómo los hacen compatibles con el Halo 3? Me refiero, el gameplay es diferente, los osdt no saltan 3 metros ni serán tan rápidos (por ejemplo, creéis que incluirá un modo para esprintar? espero que sí), con lo que tendría que primero haber dos comunidades diferentes, y segundo el engine del Halo 3 tendría que estar integrado en el osdt para poder jugar al online con esos mapas con el jefe, o bien dar la posibilidad de instalarse los mapas en el disco duro para después cambiar de juego y arrancar el Halo 3 que reconocería los mapas. No es que lo vea complicado, pero tiene su gracia. Y si pulieran el engine, se podría jugar al Halo 3 con el nuevo motor gráfico? Esto lo dudo bastante, pero sería un puntazo.

Si al final me da igual... Salga lo que salga será otra de los maestros de Bungie, así que seguro que será grande. Este cae fijo
El modo singleplayer sera diferente a halo 3, el modo multiplayer seran mapas nuevos pero como el multi de halo 3 y seguramente con el mismo motor grafico que halo 3.

Ahora que si los que venian originalmente con el halo estan en un dvd y los nuevos en otro dvd no se como haran para poder jugar y que no falten mapas a menos que el osdt incluya ademas los que venian con halo 3.
fadeus escribió:Ahora que si los que venian originalmente con el halo estan en un dvd y los nuevos en otro dvd no se como haran para poder jugar y que no falten mapas a menos que el osdt incluya ademas los que venian con halo 3.


Se instalan en el HDD y listo ;)
Supongo que se podrán juntar gente que tenga la expasión y gente que no, porque sinó será como partir a los usuarios en 2 mitades y entonces ninguno de los dos estará en el top3 como ahora está Halo 3 (en la lista de Major Nelson), en cambio si se puede jugar entre ellos el número de usuarios se sumará y seguramente se ponga el número 1 entre los dos.
Yo no creo que hagan nada en especial, como en la actualidad me supongo. Unas cuantas listas de juego sin DLC, otros con toooodos los mapas, otros hasta los Legendarios...
entonces el online se asegura como exelente y ya no me preocupo por el tema [boing] [boing] :Ð
puta la wea estos de bungie no filtran nada de informacion por la xuxa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

bueno ya me recupere [+risas] [+risas] [+risas] queria saber las armas confirmadas en el juego o si se podran sacar las torretas y llebarlas contigo.............. aaah y por sierto alguien sabe de la fecha de salida?. [comor?] [comor?] [comor?]

gracias.
Kaos2K escribió:




-No se sabe si aparecerá el Jefe Maestro.

-Se rumorea que el juego no aparezca en formato físico sino que sea una descarga del bazar Xbox Live.







creo que ya no se rumorean esas cosas porque ya se confirmo que sera un disco en caja y que en ninguna parte del juego aparecera el jefe maestro [mad] [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

pero bueno...
moisa escribió:
Kaos2K escribió:




-No se sabe si aparecerá el Jefe Maestro.

-Se rumorea que el juego no aparezca en formato físico sino que sea una descarga del bazar Xbox Live.

Pues espero que si aparezca en formato físico porque si no le pueden dar por culo, no me mola nada el no tener algo físico además que mi disco está practicamente lleno. xDD







creo que ya no se rumorean esas cosas porque ya se confirmo que sera un disco en caja y que en ninguna parte del juego aparecera el jefe maestro [mad] [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

pero bueno...
Saldrá en formato físico, con los packs multi de pago de Halo 3+ un pack exclusivo de mapas y a "precio reducido" que supongo que aquí será de 40€ o así (en USA seguro que por 30$, como si lo viera...)
molaría que ese ODST fuese el Sargento FORGE. Joder, como personaje me mola mas que el JM, menudo crack!.
Bueno cosillas que he oido hoy y ayer en la entrevista a Joe noseque de Bungie en ign.

Iras solo por la ciudad , pero podras tener amigos

Al no haber IA(por ahora) habran telefonos para hablar con el superintendente.

Un tio de Ign bastante friki de Halo le ha preguntado si habria una Ia o si estaria Cortana, y Joe ha respuesto riendose may be.

Comenta que el juego sera mas Halo : CE que Halo 3

Habra un mapa para moverse por New mombasa

La pistola por fin volvera a ser util y volvera a ser com oen Halo:CE

Habra patrullas Covennant apratrullando New Mombasa si te quedas quieto alomejor te encuentra un grupo de brute's.En matar el brute jefe del peloton los grunts salen corriendo presas del panico.

Y bueno el Firefight ( modo horda de Halo OSDT) los tios seran aleatorios y seran vehiculos y enemigos, y el tio de Ign le pregunta que le diferencia del modo horda y Joe se ha puesto serio y ha dicho:

Hombre las diferencias se ven a simple vista

Ia de Halo 3
Vehiculos
Tambien ha mecionado que ellos fueron lso primeros con el Metajuego y que no se habian copiado nada, y me ha precido entender algo sobre rangos, pero no me hagais caso.
y luego se ha enrollado con tonterias que no tenian improtancia.

Aclaracion de Firefight sera para 4 personas, almenos por ahora.No han hablado de coop historia , asi que aun no esta assegurado.

OS (DT) mantendremos informados.
Despues de ver gameplays de la Demo, puedo afirmar que gráficamente se nota bastante la mejora del engine de Halo 3; aunque obviamente no es ningún hit técnico. Pinta genial! Si sale a 30 pavos, lo pillo del tirón... :Ð
teniendo la pistola del halo 1 ya soy feliz.

el juego sale en formato fisico, la edicion coleccionista trae un mando inalambrico.
ahora no tengo a mano fotos, si alguien las tiene ponedlas pliz para que no haya confusiones.
este juego va a ser muy bueno, pero claro, el problema es que solo va a gustar a los fans de halo.
no todo son graficos ;)
gears of war tendra unos graficos muy buenos, pero el online es una mierda...
Bueno al parecer el juego saldra al precio de un juego normal:

Imagen

So much for "value oriented" pricing for ODST. Halo 3: ODST will release on September 22 for $60. There will also be a "Halo 3: ODST Collector's Pack" priced at $100, which will also include a rather attractive special edition controller.

The justification for the full price is the additional Firefight (which is like Gears' "Horde" or L4D's "Survival) multiplayer modes, the entire Halo 3 map pack series and the Halo: Reach beta. Looks like ODST is using the Crackdown gambit Having customers pay for the Reach beta and getting that other game for free. We have the full details of what's included on the disc after the break.

Halo3 Odst contiene:

-> Campaña Nueva.
-> Nuevo modo cooperativo llamado FireFight ( estilo Horda de GOW2 )
-> los 20 mapas descargables ( icluye los gratuitos y los Miticos )
-> 3 Mapas totalmente nuevos
-> Contiene lo que tiene Halo3: Cine / Forge / cooperativo a 4 personas.
-> Beta para el nuevo HALO: REACH.

Para acabar: Halo3: ODST saldra el proximo 22 de septiembre a un precio de 60€/$.
La edicion especial no se ha confirmado si llegara a europa, de hacerlo costaria 100$/€


--->>>>>La dicion especial incluye un mando nuevo especial, de color verde con el nombre del juego:

Imagen
Imagen
60 Leuros!? Si, ya, claro... Versión Región Free incoming!!! XD
Uff me parece caro caro a 60 euros, por mucho Halo que sea me parece que le van a dar x ahi. Joe es que es una expansión, ya les vale.
pero si dura 4 horas la nueva campaña...no dijeron los tiparracos estos que no lo venderian como un juego completo? dijeron que costaria menos de 40 dolares...no sera que la ec con el pad costara 60$?
WIZZY escribió:pero si dura 4 horas la nueva campaña...no dijeron los tiparracos estos que no lo venderian como un juego completo? dijeron que costaria menos de 40 dolares...no sera que la ec con el pad costara 60$?


La campaña nueva dura 6 horas la primera vez iendo a saco, y luego hay calaveras y demas.
WIZZY escribió:pero si dura 4 horas la nueva campaña...no dijeron los tiparracos estos que no lo venderian como un juego completo? dijeron que costaria menos de 40 dolares...no sera que la ec con el pad costara 60$?


dijeron que ellos no lo querian poner a 60 dolares porque no lo veian como un juego que valiera eso... otra cosa es microsoft... de todas formas yo me lo comprare.
es cierto, es lo que decis los dos...
de todas formas, mapas multiplayer por los que ya se ha hecho negocio, y una expansion, que graficamente ya no esta a la altura... es decir, una recopilacion multiplayer con campaña nueva a 60 pavacos?
eso es una estafa.
Videoss ingamee!!

Gametrailers:
Campaña (parte 1):
[url]
http://www.gametrailers.com/video/e3-09 ... odst/50404[/url]

Campaña (parte 2):[url]
http://www.gametrailers.com/video/e3-09 ... odst/50402[/url]

Firefight ( Una especie de modo horda pero con oleadas de covenant ):[url]
http://www.gametrailers.com/video/e3-09 ... odst/50400[/url]

G4tv:
http://e3.g4tv.com/videos/38753/Halo-3-ODST-Preview-Hands-On/

IGN:
http://video.ign.com/streaming/e3-2009/index.html?start=0&stop=1803&show=0&ep=http%3A//cms001.slc1.qcn3.movenetworks.com/cms/publish/vod/vodclip/foxign/5532.qvt

Sinceramente no me esperaba tanto de el ODST, me ha sorprendido mucho la ambientación, parece imposible que luzca tan guapo usando el motor de halo3. También esta bien planteada la idea de no tener a cortana o a otra IA, es decir, que ahora tienes que ir buscando cabinas de telefono/terminales para contactar con el super intendente y que te envie mapas o mas información, o encontrar pistas en el juego que te lo digan usando el modo ese de reconocimiento de la armadura que te resalta todo el escenario.

En fin, este cae fijo.

Salu2!
Si señor estos videos están haciendo un hueco en mi corazoncito:

Calculando:
10€ mapas nuevos y todos los packs de halo3
40€ Campaña de 6 horas (la mitad de Halo3)
10€ Modo nuevo tipo orda

Por 60 pavos está justo el precio, no lo veo mal.

calculando tiempo:
6h campaña en normal
6h Coop de 4 en legendaria
4h Orda en legendaria coop de 4 o los que sean
10h jugando a los mapas de halo3 y a los nuevos, por pillar otra vez el vicio

Total 26 horas

salen a 2.30€ la hora de juego, hay medias mejores pero los que disfrutamos de Halo esta media no nos importa nada.

Como decía va ganando sitio este juego que de verdad eso de que no salga el Jefe todavía no me convence.
bekiller escribió:Si señor estos videos están haciendo un hueco en mi corazoncito:

Calculando:
10€ mapas nuevos y todos los packs de halo3
40€ Campaña de 6 horas (la mitad de Halo3)
10€ Modo nuevo tipo orda

Por 60 pavos está justo el precio, no lo veo mal.

calculando tiempo:
6h campaña en normal
6h Coop de 4 en legendaria
4h Orda en legendaria coop de 4 o los que sean
10h jugando a los mapas de halo3 y a los nuevos, por pillar otra vez el vicio

Total 26 horas

salen a 2.30€ la hora de juego, hay medias mejores pero los que disfrutamos de Halo esta media no nos importa nada.

Como decía va ganando sitio este juego que de verdad eso de que no salga el Jefe todavía no me convence.

Ya bueno, pero para los que hemos pagado religiosamente todos los packs de mapas en el bazar es un poco estafilla, porque solo tenemos campaña nueva (solo 6h), y modo firefight. Pero bueno, veremos al final en cuanto lo ponen jejej
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Vamos a ver...

Supuestamente cuando aquel crucero del covenant realizaba ese "salto", que es dond empieza Halo ODST, el covenant seguia utilizando a los Elites como ejercito, los Brutes los usaban mas tarde.

Por otra parte, soy el unico que echa de menos a los Brutes de halo 2???? Eran unos enemigos muy jodidos y su apariencia era mas agresiva. En este Halo ODST, para ser un simple ODST se los carga facilmente
por supuesto pagare los 60 euros, pero eso si, espero que venga en una buena caja y bonita...sino perderian muchos puntos conmigo... respeto a los brutes...1º habra que ver la historia no? a saber :D

edito:

lo siento por los que pagaron por los mapas :S
y la dificultad es baja en las demos que habeis posteado... aparte, no tenemos el escudo... todo eso lo notaremos jugando como dios manda...que ganas!

edito 2:

no puedo evitar dejar de editar despues de verlos todos...hahaha, que pasada, vista en 3º persona, y es una ciudad entera, abierta, si que es un nuevo concepto de halo si, creo que me va a encantar!!!

por cierto... el reach, sera un juego nuevo o otra expansion? se sabe algo de que motor usara?
No se sabe nada practicamente. Pero no han dicho nada de que sea una expansion. Yo tengo asumido que es un juego nuevo.
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Duqe escribió:No se sabe nada practicamente. Pero no han dicho nada de que sea una expansion. Yo tengo asumido que es un juego nuevo.


Que no han dicho nada? Lo dijeron hace ya un año. Halo 3 ODST no es un juego completo.

De ahi tambien su nombre, Halo 3 ODST

Es una expansion, y si cuesta 60 €, sera un timo la verdad, por muy fan de halo que sea
ni0g0s_ escribió:
Duqe escribió:No se sabe nada practicamente. Pero no han dicho nada de que sea una expansion. Yo tengo asumido que es un juego nuevo.


Que no han dicho nada? Lo dijeron hace ya un año. Halo 3 ODST no es un juego completo.

De ahi tambien su nombre, Halo 3 ODST

Es una expansion, y si cuesta 60 €, sera un timo la verdad, por muy fan de halo que sea


Creo que duqe habla de halo reach, no de halo odst.
como cueste 60 euros le pueden dar bien por el ojete, así de claro. y me da que no soy el único que piensa así, asíque si quieren tener buenas ventas ya saben....
litos001 escribió:como cueste 60 euros le pueden dar bien por el ojete, así de claro. y me da que no soy el único que piensa así, asíque si quieren tener buenas ventas ya saben....


Pues si xk 60€ es un poco tomadura de pelo, y seguro k la gente lo compra solo por el Halo Reach nada mas, pero en fin cada uno hace con su pasta lo k kiere
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
shosuro escribió:
ni0g0s_ escribió:
Duqe escribió:No se sabe nada practicamente. Pero no han dicho nada de que sea una expansion. Yo tengo asumido que es un juego nuevo.


Que no han dicho nada? Lo dijeron hace ya un año. Halo 3 ODST no es un juego completo.

De ahi tambien su nombre, Halo 3 ODST

Es una expansion, y si cuesta 60 €, sera un timo la verdad, por muy fan de halo que sea


Creo que duqe habla de halo reach, no de halo odst.


CIerto, me equivoque.

Igualmente respondo a la duda del motor. El Halo reach, estoy seguro al 99% de que usara el motor de Halo 3, pues quedando un año solamente para su desarrollon y habiendo estado implicados en el desarrollo de Halo 3 ODST, dudo que hayan hecho uno nuevo.

Es una pena, porque ahora estan empezando a salir juegos con unos graficos realmente buenos, y donde antes el motor de Halo 3 era mas que bueno, ahora ya empieza a flojear.
¿Tendrá on line como el Halo 3?
ni0g0s_ escribió:CIerto, me equivoque.

Igualmente respondo a la duda del motor. El Halo reach, estoy seguro al 99% de que usara el motor de Halo 3, pues quedando un año solamente para su desarrollon y habiendo estado implicados en el desarrollo de Halo 3 ODST, dudo que hayan hecho uno nuevo.

Es una pena, porque ahora estan empezando a salir juegos con unos graficos realmente buenos, y donde antes el motor de Halo 3 era mas que bueno, ahora ya empieza a flojear.



Sabes lo que pasa Niogos ¿?, que no sabes desde cuando lleva desarrollandose, ese es el problema

¿ Y si lleva desarrollandose desde hace casi 3 años que salio Halo3 ? , Bungie es un gran equipo, equipo perfecto que puede coordiarse en el desarrollo de Halo:reach y Halo3: ODST.

Es una nueva entrega, creo que utilizara un motor diferente.

Microsoft lo sabe y con FORZA 3 lo han demostrado ;)
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
ya, por eso dije que estoy seguro pero no del todo. Puede que lleven desde que acabaron Halo 3 creando un nuevo motor, y ojala asi sea. Pero con lo que tardó guerrilla...
ni0g0s_ escribió:ya, por eso dije que estoy seguro pero no del todo. Puede que lleven desde que acabaron Halo 3 creando un nuevo motor, y ojala asi sea. Pero con lo que tardó guerrilla...


No deberiamos compararlo, ya que Bungie no es guerrilla y guerrilla no es bungie.

Sony no es microsoft y Microsoft no es sony, es lo que pasa.....

La media de desarrollo de un AAA son entre 3-4 años , si sale el año que viene.. posiblemente ya sean 4 años de desarrollo, bastante tiempo.
Creo que he leido por ahí, que cuando Bungie se separó de MS, MS hizo un grupo interno dedicado al Halo Reach conjuntamente con parte del equipo desarrollador de Bungie de la saga. Es decir, parte de Bungie kedó libre para hacer la expansión ODST (más los proyectos que tengan en mente como desarrolladores libres), y otra está colaborando con el grupo desarrollador de MS para realizar Halo Reach. Vamos, que supongo que veremos un engine nuevo...
IridiumArkangel escribió:Creo que he leido por ahí, que cuando Bungie se separó de MS, MS hizo un grupo interno dedicado al Halo Reach conjuntamente con parte del equipo desarrollador de Bungie de la saga. Es decir, parte de Bungie kedó libre para hacer la expansión ODST (más los proyectos que tengan en mente como desarrolladores libres), y otra está colaborando con el grupo desarrollador de MS para realizar Halo Reach. Vamos, que supongo que veremos un engine nuevo...


Lo que tu dices es el HALO TEAM, aun no esta al 100% formado, si hay gente de bungie, pero este juego lo esta desarrollando el 100% de bungie, no el Halo Team
a ver si sabeis responder a mi duda. no se dijo que bungie, se separaba de microsoft, y esta conservaria la licencia? es decir que si sale halo reach, no estaria desarollado por microsoft con integrantes de bungie?

si este reach lo anuncio bungie, entonces es porque siguen trabajando con m$ no? creo recordar que querian hacer cosas nuvas y la franquicia la seguiria m$, me he perdido algo? lo lei mal?
Lo que me faltaba por leer. No tenia ni idea de estas historias.

Pd: Un Halo multi ... [mad]

Pd2: [carcajad]
halo multi? leeme bien.

edito: edito para que me entiendas bien y no te rias... uhm

cuando digo de conservar licencia, me refiero a microsoft.

lei que bungie desarrollaria otras cosas, y dejaria la saga halo, y que lo ultimo seria odst como expansion...
es decir, que microsoft seguiria por su cuenta con la franquicia. al parecer reach sera desarrollado por bungie, por lo tanto mi duda surge en si bungie ha comunicado algo, o lo lei mal...porque por lo tanto, sigue con la saga halo con microsoft( a todo esto, tambien se unieron 2 o 3 de bungie a microsoft para seguir halo) pero mi pregunta va por bungie.
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
A ver...

Halo es de MS
Bungie se desligo de MS
MS ficho a varios meimbros de Bungie

No obstante Bungie ha desarrollado Halo 3 ODST y ahora Halo Reach.

Una cosa es que se desligue y otra que no trabajen mas con MS. De momento Bungie sigue haciendo lo que mejor sabe.
por eso mismo... se que halo es de ms :D te me has adelantado.


"una cosa es que se desligue y otra que no trabajen mas con MS."

si lo se, solo que me parecio leer, que bungie dejaria la franquicia a manos de ms, colaborando pasivamente en posteriores entregas, i sacando odst. no crei que anunciaran reach, porue tenia pensado que seria un desarrollo de ms con aquellos miembros de bungie, no bungie concretamente.

al parecer eso cayo en un pozo y siguen haciendo halos como siempre , jejeje, la pela es la pela...
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Se decia que Bungie no haria mas Halo, pero ya ves, Halo reach. Y me alegro, Bungie creo Halo, y Bungie sabe continuarlo
fenix_supremo escribió:
IridiumArkangel escribió:Creo que he leido por ahí, que cuando Bungie se separó de MS, MS hizo un grupo interno dedicado al Halo Reach conjuntamente con parte del equipo desarrollador de Bungie de la saga. Es decir, parte de Bungie kedó libre para hacer la expansión ODST (más los proyectos que tengan en mente como desarrolladores libres), y otra está colaborando con el grupo desarrollador de MS para realizar Halo Reach. Vamos, que supongo que veremos un engine nuevo...


Lo que tu dices es el HALO TEAM, aun no esta al 100% formado, si hay gente de bungie, pero este juego lo esta desarrollando el 100% de bungie, no el Halo Team


Jur... entonces, el Halo Team que coño están desarrollando!!?? :O
WIZZY escribió:halo multi? leeme bien.

edito: edito para que me entiendas bien y no te rias... uhm

cuando digo de conservar licencia, me refiero a microsoft.

lei que bungie desarrollaria otras cosas, y dejaria la saga halo, y que lo ultimo seria odst como expansion...
es decir, que microsoft seguiria por su cuenta con la franquicia. al parecer reach sera desarrollado por bungie, por lo tanto mi duda surge en si bungie ha comunicado algo, o lo lei mal...porque por lo tanto, sigue con la saga halo con microsoft( a todo esto, tambien se unieron 2 o 3 de bungie a microsoft para seguir halo) pero mi pregunta va por bungie.

Creo que no me entendiste. Estaba de coña desde el principio.
^^ okisss..

keda claro que aqui nadie sabe que cojones paso en realidad, pero si que bungie sigue con halo que es lo ke importa, jajaja
Aquí se explica buena parte del Tiroteo (Fireflight). Recomiendo que os lo leais, mola mucho :).

Imagen

Imagen

Imagen

No me parece mal que lo vendan a 60€, encima incluyendo un mando especial (45€) + TODOS los mapas de Halo 3...

GZ_ escribió:¿Tendrá on line como el Halo 3?


Tiene el Fireflight (a parte de los mapas para Halo 3), pero multijugador a lo Halo 3 no... (creo, no se si meterán el propio de Halo 3 también).

PD: Al hilo le hace falta una actualización como el comer.... :-?
317 respuestas
1, 2, 3, 4, 57