Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.958
Online:
1.202
Hilos:
872.883
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[Hilo Oficial] Hajime No Ippo Portable : Victorious Spirits

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Ferdopa, walex

Zack_VII
Embracing My Dreams

Mensajepor Zack_VII 26 Dic 2007 14:02

Ayer lo jugué y hombre, aunque entretiene, como juego de boxeo no es comparable a FNR3, ni en movimientos, ni en control(por cierto..........conseguí ponerlo para manejarlo con el yostick, pero aun asi, el tema de direcciones es muy basico y mal implementado, no se redireccionan con los giros de la camara y te haces un lio de cojones), ni en combinaciones..... .

Eso si, este juego tiene cámaras muy buenas, como la 1a persona tipica, la aerea, la de la espalda, y el acabo grafico es bastante vistosillo....por otro lado no entiendo que no tenga repeticiones( o no se ponerlas ) porque lo veo basico en un juego de boxeo.

A todo esto, sin HUD, como se intuye quien va ganando, cuanto le queda al otro para caer etc?? Y hay algun motivo por el que alos 2 KO se acabe el combate? es una norma o algo? o esque el juego interpreta que con 2 KO ya has ganado?
Imagen
"Embrace Your Dreams....If you want to be a Hero, yo need to have dreams....and Honor"

256k
Ira desatada

Mensajepor 256k 26 Dic 2007 17:33

3 caidas en un mismo round por normas en un combate de boxeo supone fin del combate, ya que demuestra la bestial diferencia de fuerza entre contrincantes, por lo que el arbitro detiene el combate
Imagen
Imagen
PSN ID: El_256k

deicide
Adicto

Mensajepor deicide 27 Dic 2007 07:15

A buena hora me vengo a enterar que el cabrón este tenía otros movimientos, con lo difícil que fué ganarle al cabrón de pantaloneta morada que lanzaba golpes (una especie de golpe especial, de la que por cierto abusaba), casi que no aprendo a esquivar eso. Es una lástima no poder leer la historia, alguien sabe si va a salir de japón?.
"Lo que he hecho es mostrar que es posible que la forma en que comenzó el universo esté determinada por las leyes de la ciencia. En ese caso, no sería necesario apelar a Dios para decidir cómo comenzó el universo. Esto no prueba que no exista dios, sólo que Dios no es necesario". Stephen W. Hawking

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." Sigmund Freud

"Perseguir al que no piensa igual que nosotros, ése ha sido en todo lugar el privilegio de los religiosos." Heinrich Heine

Nakamura2006
SuperMegaAdicto 200%

Mensajepor Nakamura2006 27 Dic 2007 10:59

disculpen, pero termine el modo historia, pero solo desbloquee una parte, porque voy con el L y me faltan un motnon de personajes.
pero en el primer modo , tengo todos desbloqueados
como se desbloquean los demas?

a mi me encanta este juego.
[beer]
[rtfm]

darkfenix1987
Habitual

Mensajepor darkfenix1987 27 Dic 2007 14:46

yo he visto la serie entera+ las ovas y ahora voi por el manga, xavales no sabeis lo que os perdeis, asi que verla ya!!los que no les gusta el juego es porque no han visto la serie!!!aparte yo me he pasado el modo historia del fight night round 3 y la verda es que esta bastante bien, aunque este de ippo si deja hacer el dempsey roll me cago las patas abajo, xD!!!

Nakamura2006
SuperMegaAdicto 200%

Mensajepor Nakamura2006 27 Dic 2007 18:51

no tiene ovas, tiene 2 peliculas o no ?

q alguien me conteste la otra pregunta........
[toctoc] la de arriba
[rtfm]

dvl
Novato

Mensajepor dvl 02 Ene 2008 15:07

Bueno, antes que nada dejemos las cosas claras, soy MUY fan de este manga y lo sigo cada semana en la web de rigor (en perfecto inglés, a veces hasta en japonés, si el ansia es grande :-) ) y he de recomendar a todos los que lo juegan sin conocer la historia de Ippo que NO VEAN EL ANIME y sobre todo que NO LEAN EL MANGA, ya que quedarán irremediablemente enganchados.
Por lo tanto muy imparcial no seré.

El juego es una pasada en detalles, el codo de Mishima, la cinta del pelo del "rey de la velocidad", el "tiempo bala" de Itagaki, la pistola, la escopeta (los que sigan la serie saben a que me refiero [carcajad] )

Respondiendo a varias cuestiones que han salido, el juego es MUY fácil en fácil, pero un reto en difícil (por cierto, la tercera opción del modo historia te muestra los combates que has conseguido vencer y el nivel de dificultad)
Lo de la velocidad (no las realentizaciones) es por la fidelidad con el manga, va mejorando.

Lo de que no tenga tiempo y vida es perfecto, el detalle del tiempo en el reloj electrónico (muy fiel a la serie), y como vas de vida se sabe, créeme, cuando te han dado bien y estás tocado se nota.

No deberiamos compararlo con un SIMULADOR de boxeo, ya que no creo que vaya por ese camino (tiempo bala, la pistola, mirar al público ...) y no se que les parecerá a los que no siguen la serie, pero yo es que siempre digo que es el último combate y acabo empezando otro [+risas]

La pregunta del millón es la de Nakamura ... ¿que son todas esas casillas vacias de personajes cuando aprietas L (o R, no me acuerdo)?

Por ahora no tengo respuesta.
Lo que si te puedo decir es que tiene dos OVA (o películas, pero parece más ova) y si no las has visto te pierdes uno de los mejores combates de la serie (siempre detras del de Hawk, uno de los pocos que me ha hecho chillarle de emoción a un manga)

--------------------------------------
Dios ... una conversión del Berserk (otro manga que recomiendo que no leais) de PS2 a PSP y podré morir tranquilo :P

NOTA MENTAL: Tengo que dejar de hacer post tan grandes ...

iceman755
Habitual

Mensajepor iceman755 22 Ene 2008 05:57

borrado
Ultima edición por iceman755 el 16 Jul 2008 08:37, editado 1 vez

solbadguy0308
Notorio e infame

Mensajepor solbadguy0308 27 Ene 2008 03:30

Mi crítica:

El juego nos va contando la historia desde el principio ilustrado con las viñetas del manga (no del anime), viendo unos diseños 3D que dejan bastante que desear y además con una velocidad de reacción muy tosca y lenta que salgan movimientos pocos naturales.

La barrera idiomática no es problema para navegar por los menús del juego pero si eres un fan de la serie y del boxeo, yo personalmente no recomiendo el juego.

Considero más divertido el Rocky Balboa, que trae espectáculo y jugabilidad a partes iguales.
Imagen

c_ronaldo08
Adicto

Mensajepor c_ronaldo08 27 Ene 2008 16:53

Atención, c_ronaldo08 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Faltas de respeto graves.
si vieras el anime sabrias q ippo al principio es lento y gana con miyata de suerte, despues gana velocidad y esas cosas en los golpes..
este juego es recomendado para los q les gusta el anime , el manga y los juegos de ps2.

[babas]
EL UNICO, EL GLORIOSO, EL MAGNIFICO : M A N C H E S T E R U.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos