Elm1ster escribió:JaRaBcN escribió:Elm1ster escribió:Ok, con un par sigo pa lante, tengo un backup hecho y ahora me haré otro y seguiré hasta el final, si me deja.
EDITO: Jo, jo, me ha dicho que se ha instalado el XBR en "carpeta que he creado" Falcon 16MB, entiendo que ya lo tengo, ahora puedo montar ya la consola?
EDITO2: A ver, he montado la consola, la he conectado y me sale una luz roja, concretamente la de abajo/derecha y la pantalla totalmente negra, me he cargado la consola?
Decidme algo, gracias.
Puede ser una mala escritura en la NAND, o una mala soldadura...
Verifica lo que has escrito en la NAND, extraelo y comparalo con lo que has escrito, si es igual es que está bien escrito y tendrás que revisar las soldaduras.
Si es diferente, reflashea la imagen que has sacado.
P.D.: Me imagino que me habrás hecho caso y habrás comparado los backups para ver que la información sacada era la misma no?
P.P.D: Me imagino que habrás flasheado la imagen que has creado no?
Entonces tiene arreglo? yo tengo 2 backups de la nand, en el primero no llegué a escribir y en el segundo hice todo el proceso hasta el final, ahora que tengo que repetir el proceso? imagino que ahora tendré la nand escrita, con qué la tengo que comparar ahora y cómo lo hago? Que tengo que comparar lo que tengo con el primer backup? porque cuando empiezo me dice de crear un backup, el programa me hace 2 lecturas y me dice que no se encuentran diferencias, pero las lecturas y posterior comparación me las hace del backup que me crea.
Gracias
EDITO: he repetido el proceso y nada, he intentado restablecer la nand y nada, ahora cuando me lee la nad me dice error: 218 reading block 1, yo ya no se que hacer, cuanto más intento más la cago, me parece que me va a quedar un bonito pisapapeles.
El como está automatizado te lo debería indicar Flash78, yo simplemente vi como "listaba" los backups para restaurar y pensé en que sería mejor hacerlo con un array, y por ello subi uno con esa unica parte modificada.
Para comparar las NANDS, te recomiendo el Total Commander, compara la primera NAND que has extraído con la segunda que tienes.
Si son iguales, perfecto.
Si son diferentes... compara los archivos KV y Config... teniendo estos bien, podrás restaurar toda la nand...
PD: Creo que Flash78 tenía una rutina en el BAT que comparaba los archivos (con lo que tendrías que tener las lecturas correctas)... voy a mirarmelo más a fondo a ver que veo...
PPD: Que opción del BAT has hecho? paso a paso tipeando 1, 2, 3 ...?? o automatico?
EDIT: Revisando el BAT, efectivamente tiene una rutina para comparar contenido con el comando fc:
- Código: Seleccionar todo
fc %tag%-1.bin %tag%-2.bin /B
Y acabo de comprobar que el comando parece funcionar bien...
EDIT2: Nuevamente... revisa por si acaso las soldaduras... es muy raro que te haya dejado de ir sin más... y si te da tantos errores de lectura prueba a reiniciar el dispositivo (desconecta y conecta), o bien reinicia el PC y/o desconecta y conecta la consola de la corriente.
PPPD: Por cierto, y ahora que he dicho eso, despues de flashear la NAND, has desconectado la 360 de la corriente? Si no lo has hecho, desconectala 30 segundos y luego vuelvo a intentar arrancarla...