[HILO OFICIAL] Gyakuten Kenji - PP(con video )

Bueno, se que hay un tema oficial, se que esta archivado, y ya le mande a Egladiator un MP pidiendole que lo reabriese, pero parece que no ha podido ser.

Y como no puedo esperar, pues he decidio abrir mi hilo oficial. Si los moderadores reabren el otro, que cierren este sin ningun problema.

Bueno, aqui teneis el primer trailer oficial del juego, que salio hace un par de semanas. Lo teneis subtitulado

http://uk.youtube.com/watch?v=-9L_9WGH394

Creia que el juego iria de como encarcelar a cualquiera aunque fuese inocente, pero no, creo que a miles se le contagio el sentido de la justicia de Phoenix, y aun siendo fiscal, descubrirá a los verdaderos asesinos. Por lo que me parece que va a perder montones de casos xD
Graficamente se ve muy majo, y parece que se mueve suavemente, supongo que al ser exclusivo de ds, sera mas apollo, que phoenix (me refiero al uso de la tactil)

Lo que la primera frase no la entiendo bien, no se que giro o algo asi.

en teoria cronologicamente donde va? entre el trial y el apollo?

Espermos que no tarden 2 años como el trials, esta la portada por ahi? tengo curiosidad :P
Joder. Es un cambio muy brusco en la saga, ¿no?. No sé... Aunque viendo lo que han hecho con los demás juegos, seguro que hacen una maravilla.
jorgeandmanson escribió:Graficamente se ve muy majo, y parece que se mueve suavemente, supongo que al ser exclusivo de ds, sera mas apollo, que phoenix (me refiero al uso de la tactil)

Lo que la primera frase no la entiendo bien, no se que giro o algo asi.

en teoria cronologicamente donde va? entre el trial y el apollo?

Espermos que no tarden 2 años como el trials, esta la portada por ahi? tengo curiosidad :P


En japon parece que al final saldra en Mayo 2009... o sea que aqui en 2010 como minimo xD
Si lo que querias era un hilo oficial, habermelo dicho, y te habria pasado el codigo para que lo modificases a tu antojo.
Quieres que te lo pase por un mp?
Aunque la intención sea buena, se agradece el video.
Me parece un poco ostentoso el titulo de hilo oficial con tan poca informacion y con lo que falta por llegar al título... bien podría haber sido un post como de nuevo video del gyakuten...
BSTCloud escribió:Si lo que querias era un hilo oficial, habermelo dicho, y te habria pasado el codigo para que lo modificases a tu antojo.
Quieres que te lo pase por un mp?



Como quieras...aunque insistiré en que reabran el tuyo, asi no hace falta que haya dos
6 respuestas