[HO] Gundam SEED Battle Destiny

1, 2, 3, 4, 5
Artículo añadido al wiki para que todo el mundo participe





Salu2
Muy buena pinta, el modelado de los robots se ve guapísimo. Este es exactamente el tipo de juegos que necesita PSVita en Japón, aunque estaría bién que en occidente también pudieramos tener la posibilidad de jugarlo.
Acutalizado con renders de algunos de los MS jugables.

Salu2
Gran Hilo Astral, como es costumbre =) Supongo que ahora la Vita la mirarás con otros ojos, jejeje.

Me vendieron el juego solamente con el rumor, cualquier añadido de información es un hype incontrolable [sonrisa]
Este me lo importare seguro, aunq es raro que no sacaran uno ahora mismo todas las plataformas tienen algun gundam
StrayWolf16 escribió:Gran Hilo Astral, como es costumbre =) Supongo que ahora la Vita la mirarás con otros ojos, jejeje.

Me vendieron el juego solamente con el rumor, cualquier añadido de información es un hype incontrolable [sonrisa]



Tener tiene buena pinta, pero por ahora prefiero no hypearme demasiado por si acaso xd
Entro a mirar el hilo de Vita para ver si me convence algún título para justificar la compra y me encuentro con esto [+risas].
Astral escribió:

Tener tiene buena pinta, pero por ahora prefiero no hypearme demasiado por si acaso xd


Astral, para mi todo lo que huela a Gundam Seed ya me convence XD (esceptuando honrosas escepciones como el Never Ending Tomorrow de PS2 cuyo doblaje al inglés me hizo mucho daño al igual que el DW Gundam 2).
Por lo pronto las scans me llaman la atención y si el sistema de juego es como el Gundam Memories no me desagradaria tanto aunque preferiria un Rengow vs ZAFT pero en fin, a ver que sale y si finalmente merece la pena gastarse la pasta.
Kira-kun escribió:Entro a mirar el hilo de Vita para ver si me convence algún título para justificar la compra y me encuentro con esto .


Calla, calla que a mi me pasó lo mismo [+risas] .

En mi caso Kira-Kun todo lo que huela a Gundam Seed Astray ya me convence XD , para mi son grandes olvidados injustamente, y cada vez que veo que los meten en un juego me emociono XD ya que el tándem de Gai y Lowe me parece muy muy bueno y con mucho carisma, y eso que Gundam SEED me encanta y Kira es mi personaje favorito en ambas aunque no entiendo porque ha sido tan injustamente machacado sobre todo por el público Yankee...joder si es que a Shinn no hay por donde cogerlo xd, bueno en general Destiny no hay por donde cogerla y es una pena porque SEED es muy buena, sobre todo en el tema de villanos, que ya me gustaría ver que haría Shinn vs Rau Le Creuset...
Astral escribió:Calla, calla que a mi me pasó lo mismo [+risas] .

En mi caso Kira-Kun todo lo que huela a Gundam Seed Astray ya me convence XD , para mi son grandes olvidados injustamente, y cada vez que veo que los meten en un juego me emociono XD ya que el tándem de Gai y Lowe me parece muy muy bueno y con mucho carisma, y eso que Gundam SEED me encanta y Kira es mi personaje favorito en ambas aunque no entiendo porque ha sido tan injustamente machacado sobre todo por el público Yankee...joder si es que a Shinn no hay por donde cogerlo xd, bueno en general Destiny no hay por donde cogerla y es una pena porque SEED es muy buena, sobre todo en el tema de villanos, que ya me gustaría ver que haría Shinn vs Rau Le Creuset...


Jejejeje, coincido contigo con lo de Astray, es cierto que ha pasado bastante desapercibida igual que Stargazer que en mi opinión esta bastante currada a pesar de su final tan "peculiar". De Destiny lo unico que salvaba yo son las OST y el volver a ver a los protas de Seed en accion, sobre todo cuando empiezan a ownear a Shinn. Que mal me cae ese personaje por dios, y eso que todas las veces que he visto Destiny he intentado comprender su papel pero es que da asco [lapota] . Con respecto a Rau Le Creuset, me pareció fascinante ese personaje y lo bien elaborado que estaba su papel y el como jugaba con los demás para llevar a cabo su propósito, en mi opinión uno de los villanos de anime mejor elaborados que he visto, ciertamente era como decia él "Kore wa hito no yume, hito no nozomi, hito no kou", ya quisieran muchos villanos decir esas palabras sabiendo que tenian razón XD.
Kira-kun escribió:
Astral escribió:Calla, calla que a mi me pasó lo mismo [+risas] .

En mi caso Kira-Kun todo lo que huela a Gundam Seed Astray ya me convence XD , para mi son grandes olvidados injustamente, y cada vez que veo que los meten en un juego me emociono XD ya que el tándem de Gai y Lowe me parece muy muy bueno y con mucho carisma, y eso que Gundam SEED me encanta y Kira es mi personaje favorito en ambas aunque no entiendo porque ha sido tan injustamente machacado sobre todo por el público Yankee...joder si es que a Shinn no hay por donde cogerlo xd, bueno en general Destiny no hay por donde cogerla y es una pena porque SEED es muy buena, sobre todo en el tema de villanos, que ya me gustaría ver que haría Shinn vs Rau Le Creuset...


Jejejeje, coincido contigo con lo de Astray, es cierto que ha pasado bastante desapercibida igual que Stargazer que en mi opinión esta bastante currada a pesar de su final tan "peculiar". De Destiny lo unico que salvaba yo son las OST y el volver a ver a los protas de Seed en accion, sobre todo cuando empiezan a ownear a Shinn. Que mal me cae ese personaje por dios, y eso que todas las veces que he visto Destiny he intentado comprender su papel pero es que da asco [lapota] . Con respecto a Rau Le Creuset, me pareció fascinante ese personaje y lo bien elaborado que estaba su papel y el como jugaba con los demás para llevar a cabo su propósito, en mi opinión uno de los villanos de anime mejor elaborados que he visto, ciertamente era como decia él "Kore wa hito no yume, hito no nozomi, hito no kou", ya quisieran muchos villanos decir esas palabras sabiendo que tenian razón XD.

+1 en todo.

Nunca entenderé (y digo nunca porque no tiene explicación), que saquen "Gundam" Age en vez de sacar en anime tan buen manga de Gundam como lo hay, de Seed (Astray), de 00...

Me ha alegrado mucho ver que vuelven a la carga con un juego exclusivo de Seed, que lo tenían muy de lado últimamente. Sin olvidarse de ninguna subsaga de la misma, en portátil y sobre todo, en "La Portátil" =D
Kira-kun escribió:De Destiny lo unico que salvaba yo son las OST y el volver a ver a los protas de Seed en accion, sobre todo cuando empiezan a ownear a Shinn.


Es que si, básicamente eso, los Gundams y las tetas de Meer XD

Kira-kun escribió:Que mal me cae ese personaje por dios, y eso que todas las veces que he visto Destiny he intentado comprender su papel pero es que da asco


Pues si, Shinn es muy repelente, esa manera de creerse superior y tocar las narices toda la serie...no se que intentaba demostrar pero al final terminó comiéndose los mocos al igual que la zorra de Lunamaria, estaba claro que contra Kira y Asuran no tenían nada que hacer y eso fue lo que finalmente pasó.

Por cierto que ahora tengo una duda: ¿es cierto que Kira mató accidentalmente a la familia de Shinn durante el ataque a Orb en SEED? es que en muchos sitios pone que es así, pero que yo sepa en la serie nunca dicen nada de ello O_o

Afortunadamente la personalidad de Shinn cambia bastante en los SRW, ¿los conoces Kira-Kun?

Kira-kun escribió:Con respecto a Rau Le Creuset, me pareció fascinante ese personaje y lo bien elaborado que estaba su papel y el como jugaba con los demás para llevar a cabo su propósito, en mi opinión uno de los villanos de anime mejor elaborados que he visto, ciertamente era como decia él "Kore wa hito no yume, hito no nozomi, hito no kou", ya quisieran muchos villanos decir esas palabras sabiendo que tenian razón .


Pues si, sin ninguna duda, es un villano pero de los de verdad, una pena que en Destiny no haya nadie que esté a su nivel...aunque Rey opine que si xd
Astral escribió:
Pues si, Shinn es muy repelente, esa manera de creerse superior y tocar las narices toda la serie...no se que intentaba demostrar pero al final terminó comiéndose los mocos al igual que la zorra de Lunamaria, estaba claro que contra Kira y Asuran no tenían nada que hacer y eso fue lo que finalmente pasó.

Por cierto que ahora tengo una duda: ¿es cierto que Kira mató accidentalmente a la familia de Shinn durante el ataque a Orb en SEED? es que en muchos sitios pone que es así, pero que yo sepa en la serie nunca dicen nada de ello O_o

Afortunadamente la personalidad de Shinn cambia bastante en los SRW, ¿los conoces Kira-Kun?


Jajajaja muy buena tu descripción de Lolimaria jejeje. La familia de Shinn murió cuando un disparo del Calamity impactó con uno del Freedom, fueron daños colaterales y Shinn los habría acompañado de la mano al otro barrio si a la inepta de su hermana no se le hubiese caido el movil, a saber cuantos otros personajes habrán muerto en circunstancias parecidas.
Los SWR los conozco pero no los he jugado, me bastó con ver a Shinn mas manso en ACE R. Esa es la actitud que deberia haber tenido hacia Kira y Athrun desde un principio y besar los brillantes culos metálicos del Strike-Freedom y el Infinity Justice como era de esperar en vez de pasarse la serie con sus chulerias.
El juego seguro que es por motivo del decimo aniversario de Seed y su reedición en HD, espero que salgan mas proyectos basados en esta saga.
Kira-kun escribió:La familia de Shinn murió cuando un disparo del Calamity impactó con uno del Freedom, fueron daños colaterales y Shinn los habría acompañado de la mano al otro barrio si a la inepta de su hermana no se le hubiese caido el movil, a saber cuantos otros personajes habrán muerto en circunstancias parecidas.


Pues gracias por la aclaración, ahora que lo mencionas algo así recordaba la verdad, una putada si, pero Kira no tuvo la culpa, el al fin y al cabo estaba intentando proteger Orb.

Kira-kun escribió:Los SWR los conozco pero no los he jugado


Pues te digo lo mismo que a StrayWolf xd, en cuanto podáis jugaros alguno que son juegos muy muy buenos, y si os mola SEED/Destiny tenéis gran catálogo para escoger, por ejemplo el W para DS incluye SEED, Astray y X Astray, y el L SEED, Destiny y Stargazer.

Además en pocos juegos puedes ver cosas así XD http://www.youtube.com/watch?v=FC_VqRQzU_U

Kira-kun escribió:me bastó con ver a Shinn mas manso en ACE R. Esa es la actitud que deberia haber tenido hacia Kira y Athrun desde un principio y besar los brillantes culos metálicos del Strike-Freedom y el Infinity Justice como era de esperar en vez de pasarse la serie con sus chulerias.


xDDDDDDDD es que según he leído la encargada de escribir el guión de SEED Destiny tenía un tumor cerebral y la pobre no estaba muy bien, y según dicen no le gustaban las voces elegidas para Shinn y Kagali por lo tanto decidió cargarse ambos personajes a su manera.

Kira-kun escribió:El juego seguro que es por motivo del decimo aniversario de Seed y su reedición en HD, espero que salgan mas proyectos basados en esta saga.


Puff 10 años ya... si parece que fue ayer cuando la vi por primera vez xDD, aun así doy gracias por que no solo se hayan limitado a SEED =)
Astral escribió:
Pues te digo lo mismo que a StrayWolf xd, en cuanto podáis jugaros alguno que son juegos muy muy buenos, y si os mola SEED/Destiny tenéis gran catálogo para escoger, por ejemplo el W para DS incluye SEED, Astray y X Astray, y el L SEED, Destiny y Stargazer.

Además en pocos juegos puedes ver cosas así XD http://www.youtube.com/watch?v=FC_VqRQzU_U



Pues al final me ha picado el gusanillo de la curiosidad mira tú XD. He estado mirando y creo que (a falta de una DS) los que mas me llaman la atención son "Super Robot Wars Judgement" de GBA y "Super Robot Wars Z2 " de PSP. Digo estos porque creo que al ser de portatiles y traer ms de Seed y Destiny me engancharán mas. También podria echarle un ojo a los de PS2 a ver que tal, ¿cual me recomiendas tú Astral? porque con la misma me hago con una DS aunque sea de segunda mano para jugarmelos si veo que me enganchan.
Habra 2 modos para varios jugadores.

· Modo Cooperativo para 2 jugadores.

· Modo Versus para 4 jugadores.
Hibiki-naruto escribió:Habra 2 modos para varios jugadores.

· Modo Cooperativo para 2 jugadores.

· Modo Versus para 4 jugadores.


Por primera vez en un Gundam Battle, se agradece y mucho, pero de poco sirve sino pasa del ad-hoc, espero que aunque sea por las malas saquen ad-hoc party para Vita. Pero que a estas alturas tiene delito...

Gracias por la info, Hibiki ;)
Hibiki-naruto escribió:Habra 2 modos para varios jugadores.

· Modo Cooperativo para 2 jugadores.

· Modo Versus para 4 jugadores.


Mola, gracias por la info Hibiki [oki]
Hibiki-naruto escribió:Habra 2 modos para varios jugadores.

· Modo Cooperativo para 2 jugadores.

· Modo Versus para 4 jugadores.


Entonces puede que sea similar al "Rengou vs ZAFT" que también tiene esos modos.
Muchas gracias por la info Hibiki.
Añadidas 4 imágenes nuevas.

Lista de espero que sea un pequeña parte de los MS jugables

-ZGMF-X56S/β Sword Impulse

-ZGMF-X56S/γ Blast Impulse

-Assault Shroud

-MVF-M11C Murasame

-MBF-P02 Astray Red Frame con Power Loader

-MBF-P03 Gundam Astray Blue Frame

-GSX-401FW Stargazer

-ZGMF-1000/A1 Gunner ZAKU Warrior

-GAT-X133 Sword Calamity

-GAT-X105E+AQM/E-X09S Strike Noir Gundam

Edito: Añado montón de imágenes nuevas y Renders de MS ;)

Salu2
29 Marzo 2012, JPN

al precio de 5,980y.
Gracias Hibiki, tendré que ir ahorrando porque...Marzo Battle Destiny + consolita ( si al final me convence claro xD), Abril SRW Z2-II puff me voy a arruinar xd
Finalmente no sale el 29 de Marzo, fue un error de la Dengeki.
ALL HAIL GANDAMU!!

Este tipo de juegos son la caña, lo primero que hice al llegar a la recreativa de SEGA en Akihabara fue pasarme el Mobile Suit Gundam: Extreme Vs. (機動戦士ガンダム エクストリームバーサス) con 100 ¥ :cool:
Por mi parte caerá seguro
que ganas tenia de un buen gundam en portátil !!!!! grande ;) ;) ;)
A ver si sacan un vídeo gameplay o algo que estoy deseando ver como será el sistema de juego
No me van mucho a mi los mechas estos, disfrutadlo a los que os guste ;)
Astral escribió:A ver si sacan un vídeo gameplay o algo que estoy deseando ver como será el sistema de juego


Yo también quiero ver un gameplay, solo espero que no se parezca a Never Ending Tomorrow de PS2 en los controles porque se me hizo injugable y mareante por las cámaras. No creo que lo compre de salida puesto que no tengo pensado comprar la Vita hasta que no vea como se desenvuelve en el mercado pero si la compro lo mas probable es que lo haga con este título para estrenarla.
Kira-kun escribió:
Astral escribió:A ver si sacan un vídeo gameplay o algo que estoy deseando ver como será el sistema de juego


Yo también quiero ver un gameplay, solo espero que no se parezca a Never Ending Tomorrow de PS2 en los controles porque se me hizo injugable y mareante por las cámaras. No creo que lo compre de salida puesto que no tengo pensado comprar la Vita hasta que no vea como se desenvuelve en el mercado pero si la compro lo mas probable es que lo haga con este título para estrenarla.



Pues ya somos 2 XD
Añadidas montón de imágenes nuevas. Desde la 65 todas son nuevas. Se confirman unidades como el Blue Duel, el Verde Buster y el Windam.

Salu2
Me va gustando cada vez mas, lo del editor de personaje es algo que me llama mucho la atención por eso de poder ver la trama desde un punto de vista diferente al de los protagonistas haciendote ser uno mas en la historia. Ya en el Rengou vs ZAFT Portable me gustaba jugar el modo quest por esto mismo y ahora parece que estará mas potenciado, al final me veo pillandome la vita para jugarme este juego jejejeje.
Kira-kun escribió:Me va gustando cada vez mas, lo del editor de personaje es algo que me llama mucho la atención por eso de poder ver la trama desde un punto de vista diferente al de los protagonistas haciendote ser uno mas en la historia. Ya en el Rengou vs ZAFT Portable me gustaba jugar el modo quest por esto mismo y ahora parece que estará mas potenciado, al final me veo pillandome la vita para jugarme este juego jejejeje.



A mi también me ha gustado mucho el poder crear un personaje. A ver si enseñan mas MS porque que Astray Vs no han enseñado ni 1 y de X Astray tampoco
Pinta muy bien, la verdad :-| Lo de la edición de pj tiene pinta de molar, creo que eso eleva la duración del juego.
Kira-kun escribió:Me va gustando cada vez mas, lo del editor de personaje es algo que me llama mucho la atención por eso de poder ver la trama desde un punto de vista diferente al de los protagonistas haciendote ser uno mas en la historia. Ya en el Rengou vs ZAFT Portable me gustaba jugar el modo quest por esto mismo y ahora parece que estará mas potenciado, al final me veo pillandome la vita para jugarme este juego jejejeje.


Si al final vais a caer jejeje. Por cierto Astral se confirma entonces que tendrá online?
StrayWolf16 escribió:Si al final vais a caer jejeje. Por cierto Astral se confirma entonces que tendrá online?


Pues ahora mismo no lo recuerdo muy bien, pero creo que fue una de las primeras cosas que se confirmaron y creo que si que tiene.
Confirmada fecha de salida: 07/06/2012

Y un pequeño vídeo con gameplay. A mi personalmente lo poco que se ve me ha gustado, pero prefiero ver un vídeo exclusivo de gameplay xD

http://www.youtube.com/watch?v=aPNRSDq0 ... _embedded#!


Salu2
Sold, se viene para casa junto con el Persona4 The Golden, que encima salen el mismo mes. Pedazo de verano, con los pocos juegazos que salen por esas fechas [sonrisa]

Por cierto, en este video sale más gameplay... y que gameplay [babas]
Comercial

http://www.youtube.com/watch?v=G9ZNEKCj ... r_embedded


Y se confirman unidades como el X Astray y el Hyperion Gundam. Seguimos sin ver nada de Astray VS :S
Agh, ya tengo más razones junto al Persona 4 para agenciarme también la Vita [+risas]

Como bien habíais dicho por aquí antes, ya era hora que se acordaran de Astray :)
Astral escribió:Comercial

http://www.youtube.com/watch?v=G9ZNEKCj ... r_embedded


Y se confirman unidades como el X Astray y el Hyperion Gundam. Seguimos sin ver nada de Astray VS :S


Me encanta, se ve genial. Como se curren una edición especial cae también =D
Astral escribió:Comercial

http://www.youtube.com/watch?v=G9ZNEKCj ... r_embedded


Y se confirman unidades como el X Astray y el Hyperion Gundam. Seguimos sin ver nada de Astray VS :S


Me da que al final si que cae jejejejeje, estaba viendo el anuncio y me vinieron a la mente los avances de los episodios de la serie con la voz de Ramius y todo.
El gameplay se parece al "Memories tatakai no kioku" por los enfoques de la cámara y las animaciones de los ataques, o por lo menos a mi me lo ha parecido.
Solo queda decir [babas].
Aprovecho para preguntar si alguien tiene constancia de si este juego tendrá DLC. Me interesa el tema porque me gustaría pillarmelo con la Vita cuando salga pero como, según tengo entendido, solo se puede tener una cuenta PSN en la consola no me gustaría tener que estar reseteando la consola para cambiar de cuenta cada vez que quisiera usar algún DLC que tuviese el juego. Cada vez que veo nuevas imagenes del juego me dan mas ganas de tener la Vita [+risas] .
Kira-kun escribió:Aprovecho para preguntar si alguien tiene constancia de si este juego tendrá DLC. Me interesa el tema porque me gustaría pillarmelo con la Vita cuando salga pero como, según tengo entendido, solo se puede tener una cuenta PSN en la consola no me gustaría tener que estar reseteando la consola para cambiar de cuenta cada vez que quisiera usar algún DLC que tuviese el juego. Cada vez que veo nuevas imagenes del juego me dan mas ganas de tener la Vita [+risas] .


Hombre yo ahora estoy con dos cuentas, la española y la japonesa(Ragnarok Odyssey). Y lo único que tienes que hacer es restaurarla, que aunque puede ser un poco coñazo merece la pena poder bajarte los dlcs para tus juegos japo.
StrayWolf16 escribió:Hombre yo ahora estoy con dos cuentas, la española y la japonesa(Ragnarok Odyssey). Y lo único que tienes que hacer es restaurarla, que aunque puede ser un poco coñazo merece la pena poder bajarte los dlcs para tus juegos japo.


¿Pero cada vez que quiera jugar a un juego japo con sus DLC descargados tengo que poner la cuenta japo? ¿puedo descargar los dlc desde la japo y usarlos con la europea activada como hago con la PS3?.
Perdonad si parezco un poco pesado con el tema, la Vita me atrae mucho pero el tema de las cuentas PSN me trae de cabeza. Con lo facil que hubiese sido hacerlo igual que con PS3.
Kira-kun escribió:
StrayWolf16 escribió:Hombre yo ahora estoy con dos cuentas, la española y la japonesa(Ragnarok Odyssey). Y lo único que tienes que hacer es restaurarla, que aunque puede ser un poco coñazo merece la pena poder bajarte los dlcs para tus juegos japo.


¿Pero cada vez que quiera jugar a un juego japo con sus DLC descargados tengo que poner la cuenta japo? ¿puedo descargar los dlc desde la japo y usarlos con la europea activada como hago con la PS3?.
Perdonad si parezco un poco pesado con el tema, la Vita me atrae mucho pero el tema de las cuentas PSN me trae de cabeza. Con lo facil que hubiese sido hacerlo igual que con PS3.


Eso no lo he probado, luego lo pruebo y te digo. De pesado nada, más pesado se ha hecho Sony al no poner el sistema en condiciones xD.
StrayWolf16 escribió:Eso no lo he probado, luego lo pruebo y te digo. De pesado nada, más pesado se ha hecho Sony al no poner el sistema en condiciones xD.


Ok, muchas gracias, esperaré entonces tu respuesta :) .
StrayWolf16 escribió:
Kira-kun escribió:
StrayWolf16 escribió:Hombre yo ahora estoy con dos cuentas, la española y la japonesa(Ragnarok Odyssey). Y lo único que tienes que hacer es restaurarla, que aunque puede ser un poco coñazo merece la pena poder bajarte los dlcs para tus juegos japo.


¿Pero cada vez que quiera jugar a un juego japo con sus DLC descargados tengo que poner la cuenta japo? ¿puedo descargar los dlc desde la japo y usarlos con la europea activada como hago con la PS3?.
Perdonad si parezco un poco pesado con el tema, la Vita me atrae mucho pero el tema de las cuentas PSN me trae de cabeza. Con lo facil que hubiese sido hacerlo igual que con PS3.


Eso no lo he probado, luego lo pruebo y te digo. De pesado nada, más pesado se ha hecho Sony al no poner el sistema en condiciones xD.


Malas noticias, no se puede [mad] Vaya cagada por parte de Sony [noop]
juegazo al canto! pero no tiene fecha de salida aqui aun no? lo mismo no sale y tenemos que tirar de importacion..
Wismaster escribió:juegazo al canto! pero no tiene fecha de salida aqui aun no? lo mismo no sale y tenemos que tirar de importacion..


Ten por seguro que por aquí lo mas probable es que no salga.
Pos nada miraremos por zavvi. Vosotros de donde importáis??
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5