[HO] Gundam SEED Battle Destiny

1, 2, 3, 4, 5
Ningún juego de Gundam sale de japón y los que lo hacen son una santa mierda o llegan con voces en inglés. Es mejor que se queden en japón y no salgan de ahí, si alguien de verdad es fan de Gundam, que importe, como se ha hecho siempre y ya.

PD: La versión ASIA es igual que la japo, pero más barata.
el 21 de marzo me voy a japon por segunda vez y seguramente me pille este y el gundam unicorn, aunque este es tan nuevo que no se yo si me saldra mas caro en tienda que importandolo en version asia por ebay. Por lo que veo por 40-45€ esta este y el unicorn por 25 lo tienes. Lo suyo seria econtrarlos de segunda mano pero me da que no.. la primera vez que fui termine comprando 2 juegos nuevos porque no los encontre de segunda mano en ningun sitio y vi bastantes tiendas jeje.

Pregunta seguramente muy tonta jeje, argumentalmente solo coge destiny o tambien seed a secas? solo he visto seed actualmente, destiny la tengo pendiente y nunca le encuentro un momento jejejeje.
la version asia viene en ingles??

Saludos
marcmago escribió:el 21 de marzo me voy a japon por segunda vez y seguramente me pille este y el gundam unicorn, aunque este es tan nuevo que no se yo si me saldra mas caro en tienda que importandolo en version asia por ebay. Por lo que veo por 40-45€ esta este y el unicorn por 25 lo tienes. Lo suyo seria econtrarlos de segunda mano pero me da que no.. la primera vez que fui termine comprando 2 juegos nuevos porque no los encontre de segunda mano en ningun sitio y vi bastantes tiendas jeje.

Pregunta seguramente muy tonta jeje, argumentalmente solo coge destiny o tambien seed a secas? solo he visto seed actualmente, destiny la tengo pendiente y nunca le encuentro un momento jejejeje.


Coge toda la Cosmic Era, SEED, SEED Destiny, Stargazer, X Astray, SEED Destiny Astray y SEED vs Astray.

Dandalus escribió:la version asia viene en ingles??

Saludos


Otra vez... QUE NO!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que vienen completamente en japonés.
marcmago escribió:el 21 de marzo me voy a japon por segunda vez y seguramente me pille este y el gundam unicorn, aunque este es tan nuevo que no se yo si me saldra mas caro en tienda que importandolo en version asia por ebay. Por lo que veo por 40-45€ esta este y el unicorn por 25 lo tienes. Lo suyo seria econtrarlos de segunda mano pero me da que no.. la primera vez que fui termine comprando 2 juegos nuevos porque no los encontre de segunda mano en ningun sitio y vi bastantes tiendas jeje.

Pregunta seguramente muy tonta jeje, argumentalmente solo coge destiny o tambien seed a secas? solo he visto seed actualmente, destiny la tengo pendiente y nunca le encuentro un momento jejejeje.



Supuestamente abarca toda la C.E. pero vamos "pica un poco de aquí y un poco de allá" pocas están realmente completas.
Astral escribió:
marcmago escribió:el 21 de marzo me voy a japon por segunda vez y seguramente me pille este y el gundam unicorn, aunque este es tan nuevo que no se yo si me saldra mas caro en tienda que importandolo en version asia por ebay. Por lo que veo por 40-45€ esta este y el unicorn por 25 lo tienes. Lo suyo seria econtrarlos de segunda mano pero me da que no.. la primera vez que fui termine comprando 2 juegos nuevos porque no los encontre de segunda mano en ningun sitio y vi bastantes tiendas jeje.

Pregunta seguramente muy tonta jeje, argumentalmente solo coge destiny o tambien seed a secas? solo he visto seed actualmente, destiny la tengo pendiente y nunca le encuentro un momento jejejeje.



Supuestamente abarca toda la C.E. pero vamos "pica un poco de aquí y un poco de allá" pocas están realmente completas.


No van a meter 9000000000000000000 unidades, meten las principales de SEED, las de Destiny, los MSV, los Astray y ya, no podemos compararlo con el Gundam Battle Universe que salía hasta el hijo del vecino y el XI Gundam de Hathaway xD
Eriksharp escribió:No van a meter 9000000000000000000 unidades, meten las principales de SEED, las de Destiny, los MSV, los Astray y ya, no podemos compararlo con el Gundam Battle Universe que salía hasta el hijo del vecino y el XI Gundam de Hathaway xD


En algunas ni siquiera están los principales...
Astral escribió:
Eriksharp escribió:No van a meter 9000000000000000000 unidades, meten las principales de SEED, las de Destiny, los MSV, los Astray y ya, no podemos compararlo con el Gundam Battle Universe que salía hasta el hijo del vecino y el XI Gundam de Hathaway xD


En algunas ni siquiera están los principales...


Hombre, deben al menos estar el Strike, Aegis, Blitz, Buster, Duel AS, Freedom, Justice, los 3 locos de Rengou, Strike Freedom, Saviour, Infinite Justice, Destiny, Impulse, los 3 locos de Rengou Destiny, GoldFrame, RedFrame, BlueFrame, Akatsuki, Providence, el Providence 2 XD y poco más, con que esten estos ya esta lo básico de cada una (de Astray no conozco mucho salvo lo principal y de Mobile Suit Variations no me se los nombres xD).
Eriksharp escribió:(de Astray no conozco mucho salvo lo principal y de Mobile Suit Variations no me se los nombres xD).


Pues por ejemplo de Destiny Astray falta el protagonista Jess Rabble y el Out Frame. Y ya de Astray Vs es un despiporre, faltan todos los miembros de Librarian Works.
Lo que es Seed y Destiny, yo creo que si está bien abarcado en el juego. El resto de tramas (Astray, VS, Astray Destiny etc) no están tan desarrollados pero si que tienen varias misiones dentro del modo historia y mas en las extras (que es donde realmente puedes verlos a casi todos).
Para mi este juego es, por ahora, lo mejor que he jugado en mi Vita y creo que me seguirá enganchando igual sin importar las veces que me lo termine jejeje.
Astral escribió:
Eriksharp escribió:(de Astray no conozco mucho salvo lo principal y de Mobile Suit Variations no me se los nombres xD).


Pues por ejemplo de Destiny Astray falta el protagonista Jess Rabble y el Out Frame. Y ya de Astray Vs es un despiporre, faltan todos los miembros de Librarian Works.


Por cierto maldito, me he pillado el SRT Z de PS2 por culpa tuya, me tendréis que guiar porque será mi primer Super Robot Taisen en serio, ¿ Alguna recomendación?
Eriksharp escribió:Por cierto maldito, me he pillado el SRT Z de PS2 por culpa tuya, me tendréis que guiar porque será mi primer Super Robot Taisen en serio, ¿ Alguna recomendación?


Pues que tengas mucho tiempo libre porque seguramente el juego te dure de 80 a 100 horas.
Astral escribió:
Eriksharp escribió:Por cierto maldito, me he pillado el SRT Z de PS2 por culpa tuya, me tendréis que guiar porque será mi primer Super Robot Taisen en serio, ¿ Alguna recomendación?


Pues que tengas mucho tiempo libre porque seguramente el juego te dure de 80 a 100 horas.


Ya he estado mirando la lista de unidades, personajes y musica en Gamefaqs y... o.O..
Una cosa, en el SRT Z de PSP mantienen todas las unidades y añaden más o las quitan? Es que después de ver la lista del Z y hablando del UX de 3DS el otro dia, siento aún más vergüenza por el SRT UX... Que bestialidad, y yo creía que el Overworld tenía unidades y personajes, si casi sólo contando Gundam tiene más unidades el SRT xD

Justamente tiempo es lo que menos tengo en este momento, pero dentro de poco acabo el curro y las clases, y empezaré el trabajo de fin de curso, y espero, porfin, tener tiempo para el vicio, cuando me llegue seguramente pruebe que funcione y ya pero hasta Abril no empezaré en serio.
Eriksharp escribió:Una cosa, en el SRT Z de PSP mantienen todas las unidades y añaden más o las quitan? Es que después de ver la lista del Z y hablando del UX de 3DS el otro dia, siento aún más vergüenza por el SRT UX... Que bestialidad, y yo creía que el Overworld tenía unidades y personajes, si casi sólo contando Gundam tiene más unidades el SRT xD


Cuando anunciaron Hakai Hen dijeron que volverían las unidades de Z, pero solo las mas importantes, cosa que fue una mentira como una casa. Por ejemplo en hakai hen de Destiny vuelven Kira, Asuran y Lunamaría (que le den a Neo, Rei, Stella, etc (si no recuerdo salvarlos se volvía canon en Z2)...) lo peor es que el Impulse en manos de Lunmaría es muy inútil. Después en saisei hen vuelve el Eternal que solo sirve para que Kira y Asuran puedan usar el ataque combinado donde aparece el Meteor (que le sigan dando a los otros, y también a Waltfeld). Sin embargo de Gundam X por ejemplo en hakai hen no solo vuelen Roybea y Witz (bastante inútiles por cierto), sino que en saisei vuelven también Enil y Jamil y por encima le añaden ataques nuevos al Airmaster y al Leopard (que molan bastante y los hace mucho mas útiles). Después tenemos casos como Turn A donde otras unidades individuales en Z aparecen en ciertos ataques del Turn A pero nada mas. Y esto sucede con la mayoría de las series.

Rollo aparte es el tema de los ataques donde en hakai por ejemplo te quitan la habilidad "Biosensor" de Kamiyu y "Psychoframe" de Amuro junto al ataque "Wave Rider Crash" del Z Gundam, la "Full Weapon Combination" del Destiny, el "Gekkocho" del Turn A, reducen los escenarios con luna (adiós Satellite Cannon) (vamos, sus ataques mas fuertes o te los quitan o te los nerfean) y los Gundam no son los únicos también le quitan por ejemplo a Aquarion la "Taiyoken", a King Gainer el "Overheat", etc
Astral escribió:
Eriksharp escribió:Una cosa, en el SRT Z de PSP mantienen todas las unidades y añaden más o las quitan? Es que después de ver la lista del Z y hablando del UX de 3DS el otro dia, siento aún más vergüenza por el SRT UX... Que bestialidad, y yo creía que el Overworld tenía unidades y personajes, si casi sólo contando Gundam tiene más unidades el SRT xD


Cuando anunciaron Hakai Hen dijeron que volverían las unidades de Z, pero solo las mas importantes, cosa que fue una mentira como una casa. Por ejemplo en hakai hen de Destiny vuelven Kira, Asuran y Lunamaría (que le den a Neo, Rei, Stella, etc (si no recuerdo salvarlos se volvía canon en Z2)...) lo peor es que el Impulse en manos de Lunmaría es muy inútil. Después en saisei hen vuelve el Eternal que solo sirve para que Kira y Asuran puedan usar el ataque combinado donde aparece el Meteor (que le sigan dando a los otros, y también a Waltfeld). Sin embargo de Gundam X por ejemplo en hakai hen no solo vuelen Roybea y Witz (bastante inútiles por cierto), sino que en saisei vuelven también Enil y Jamil y por encima le añaden ataques nuevos al Airmaster y al Leopard (que molan bastante y los hace mucho mas útiles). Después tenemos casos como Turn A donde otras unidades individuales en Z aparecen en ciertos ataques del Turn A pero nada mas. Y esto sucede con la mayoría de las series.

Rollo aparte es el tema de los ataques donde en hakai por ejemplo te quitan la habilidad "Biosensor" de Kamiyu y "Psychoframe" de Amuro junto al ataque "Wave Rider Crash" del Z Gundam, la "Full Weapon Combination" del Destiny, el "Gekkocho" del Turn A, reducen los escenarios con luna (adiós Satellite Cannon) (vamos, sus ataques mas fuertes o te los quitan o te los nerfean) y los Gundam no son los únicos también le quitan por ejemplo a Aquarion la "Taiyoken", a King Gainer el "Overheat", etc


Hostia puta, vaya cagadón con los Z-2 de PSP, pero si quitan lo bueno de cada personaje -.- Vaya tela coño, me has bajado el hype con los de PSP (que no con el de PS2, que ganas le tengo), tsk, ¿Y se sabe el motivo de esta tocada de cojones? ¿Hay algún SRT en PSP que esté completo y no corten las cosas porque si, by the banpresto face?
¿Sabes si hay por internet 1 lista con todos los Mechas, personajes y canciones de los 2 Z-II como la que hay del Z de PS2? He buscado por gamefaqs y nada :S

PD: Lo siento por desviar el tema, pero todo hilo sobre mechas es bueno para hablar sobre mechas XD
Eriksharp escribió:Hostia puta, vaya cagadón con los Z-2 de PSP, pero si quitan lo bueno de cada personaje -.- Vaya tela coño, me has bajado el hype con los de PSP (que no con el de PS2, que ganas le tengo), tsk, ¿Y se sabe el motivo de esta tocada de cojones? ¿Hay algún SRT en PSP que esté completo y no corten las cosas porque si, by the banpresto face?


Es que supuestamente aunque no deja de ser una excusa forma parte de la trama.

Al tratarse de un viaje dimensional, durante este al Destiny se le estropean varias partes y al no estar el Eternal no lo pueden arreglar y al Z Gundam directamente le deja de funcionar el Biosensor. Por otro lado Loran no quiere utilizar el Gekkocho por su gran poder destructivo y por que se lo prometió a la princesa Dianna


En saisei hen todos recuperan todas sus habilidades y ataque final por ejemplo
gracias al las partículas GN del 00 el Z Gundam es capaz de reactivar su Biosensor
pero lo que jode es eso, que ya de por si son ataques que se consiguen muy tarde en los juegos (final de Z por ejemplo) después te los quitan en hakai y hasta la mitad/casi final de saisei no los recuperas (casi 80 capítulos para recuperar los ataques...).


¿Y eso Stray?, ¿te aburriste del juego? XD.
Yo sigo jugando bastante, aunque ya lo que me queda por hacer es subir todos los MS al máximo de estadísticas y sacarme unos cuantos "SS" que me faltan. Por lo demás el juego lo tengo ya bien amortizado jejeje.
Kira-kun escribió:


¿Y eso Stray?, ¿te aburriste del juego? XD.
Yo sigo jugando bastante, aunque ya lo que me queda por hacer es subir todos los MS al máximo de estadísticas y sacarme unos cuantos "SS" que me faltan. Por lo demás el juego lo tengo ya bien amortizado jejeje.


Joder 50€ y por ebay está a 42€. Yo de ti lo pondría a 40€.
EDIT: Vale, es con la pegatina, no he dicho nada.
menuda viciada que me estoy pegando con el juego, ya me he pasado todo el modo historia, tengo una pregunta, como hago para desbloquear las misiones de C.E. 71 – Archangel? es que sin darme cuenta me metí con los de OMNI y no hay marcha atras aunque vuelva a hacer la misma mission y meterme en el otro camino, al igual que las del seed destiny como hago para desbloquear las siguiente phase de ZAFT?
TairaPaco escribió:menuda viciada que me estoy pegando con el juego, ya me eh pasado todo el modo historia, tengo una pregunta, como hago para desbloquear las misiones de C.E. 71 – Archangel? es que yo sin darme cuenta me metí con los de OMNI y no hay marcha atras aunque vuelva a hacer la mismo mission y meter me en el otro camino, al igual que las del seed destiny como hago para desbloquear las siguiente phase de ZAFT?


Llega un momento en la historia en el que te dan la opción de irte con el Archangel o seguir con la facción a la que pertenezcas (OMNI o ZAFT). En el arco de Seed te daban a elegir en la misión de "Alaska" y en el arco de "Destiny" es en la misión donde aparece el "Archangel" para detener el combate entre el "Minerva" y "ORB" con la federación, en ambos casos si vas al color ambar te unes al "Archangel" y si vas al otro color te quedas con tu facción. Necesitas 4 partidas para completar todo el modo historia al 100% (ZAFT, OMNI, ZAFT-Archangel y OMNI-Archangel).
Disfruta del juego que aun te queda vicio para rato jejeje.
creo que no me has entendido bien Kira Yamato aunque repita las phases esas que hablas y me meta en la otra banda no se me desbloqueara las otras phases que me faltan, en todo caso lo mio seria las de archangel en seed y la mitad de zaft en seed destiny, ahora me he quedado sin freedom, sin impulse.... =__= porcierto existen phases donde se podra manejar al prota de cada phase? en cuando puedas pasate un dia de estos a barcelona para echarnos una, que no tengo a nadie con quien jugar XD
TairaPaco escribió:creo que no me has entendido bien Kira Yamato aunque repita las phases esas que hablas y me meta en la otra banda no se me desbloqueara las otras phases que me faltan, en todo caso lo mio seria las de archangel en seed y la mitad de zaft en seed destiny, ahora me eh quedado sin freedom, sin impulse.... =__= porcierto existen phases donde se podra manejar al prota de cada phase? en cuando puedas pasate un dia de estos a barcelona para echar nos una, que no tengo a nadie con quien jugar XD


Si que te he entendido jejeje, evidentemente no puedes repetir la fase directamente para desbloquear el arco alternativo correspondiente. Tienes que empezar una nueva partida y hacerlo todo desde el principio, pero no te preocupes por lo que ya tengas desbloqueado porque se mantiene tal cual, por ejemplo, si te acabas la trama de "Seed" siguiendo solo el arco de ZAFT y la de "Destiny" igual, cuando inicies un juego nuevo tendrás los MS que hubieses obtenido en la partida anterior y las puntuaciones de las misiones comunes.

No te preocupes porque una vez que acabes el juego bastará con iniciar una nueva partida y cuando llegues a la fase donde te dan a escoger facción solo tendrás que coger la que no hubieses hecho la vez anterior. Como te he comentado no pierdes nada de lo que ya tuvieses desbloqueado.
La única forma de controlar a los protas de la serie es jugando en el modo VS y en el Extra que tiene las misiones de la historia (versión Ex), además de otras como los hyper bosses o misiones temáticas de Astray, VS, Stargazer etc. En este modo puedes elegir cualquier MS y piloto que poseas sin importar con que facción estés jugandote la historia en ese momento.
El caso es que para ver todos los arcos posibles necesitas cuatro partidas con sus cuatro saves.

Lo de pasarme por Barcelona va a estar un poco dificil ahora mismo pero en cuanto pueda no dudes que avisaré con tiempo tanto a ti como a Eriksharp para pegarnos unas partidas a este y al Extreme [sonrisa].
ok, muchas gracias por la información, no tenia ni idea de que se podía iniciar otra partida nueva manteniendo mis MS desbloqueadas ^^ que mal de que el juego no tenga modo online [snif]
una pregunta Kira_kun por casualidad pudiste sacar una S en la phase 14 de seed destiny? lo eh intentado varias veces pero nada, y para desbloquear las missiones de los protas es necesario completar también las missiones especiales de battle destiny en S?
TairaPaco escribió:una pregunta Kira_kun por casualidad pudiste sacar una S en la phase 14 de seed destiny? lo eh intentado varias veces pero nada, y para desbloquear las missiones de los protas es necesario completar también las missiones especiales de battle destiny en S?


El truco para sacar las "S" suele estar en eliminar a todos los enemigos. Depende de con quien estés jugando (ZAFT,OMNI,ORB) la misión 14 es ligeramente diferente, pero si quieres la "S" asegurate de cargarte a todos los MS enemigos. Por ejemplo, en esa misión jugando con ORB, creo recordar que tenías que destruir el reflector del Requiem para completar la primera parte; no lo destruyas y ve eliminando enemigos hasta que te salga un enemigo especial (de esos que se anuncian con un "Warning" en la pantalla) y una vez que no quede ningún MS cargate el objetivo, sabrás que los has eliminado a todos cuando en vez de salirte el mensaje de "Misión Completada" te salga el de "Todos los enemigos destruidos". Lo mismo para la segunda parte de la misión, asegurate de eliminar a todos los MS antes de ir a por el Requiem.
Para desbloquear a los MS y a los personajes debes tener al menos rango "S" (aunque no recuerdo si con "A" bastaba) y hay MS que solo se desbloquean en el modo Ex.
Un consejo para hacerlo mas facil es que subas a un MS con ataques potentes al máximo de estadísticas y después hagas la misión procurando no perder mucha vida y, como te he dicho antes, eliminando a todos lo enemigos.
Hola compañeros,

tengo bastante interés en pillar el juego pero mis dudas viene con el tema dlc, tiene muchos? ya que en otros juegos de gundam suelen ser mas modelos de gundam y no es como en otros juegos que son trajes, que mas o menos puedes pasar de ellos y la otra pregunta es después del modo historia que queda por jugar?

gracias
bueno! logre sacar un S, ahora ya tengo completadas todos en S se me desbloqueo la opción de subir a cualquier MS al nivel maximo, pero todavia no veo las missiones de poder manejar el prota y veo que me pone 95.9% completada :-?
Falkar escribió:Hola compañeros,

tengo bastante interés en pillar el juego pero mis dudas viene con el tema dlc, tiene muchos? ya que en otros juegos de gundam suelen ser mas modelos de gundam y no es como en otros juegos que son trajes, que mas o menos puedes pasar de ellos y la otra pregunta es después del modo historia que queda por jugar?

gracias

en este juego no sacan DLCs están todos completos en el juego solo tienes que ir desbloqueando las. después del modo historia hay un modo llamado extra mission que son missiones igual que la del modo historia pero con la opcion de poder escojer cualquier MS y piloto.
TairaPaco escribió:bueno! logre sacar un S, ahora ya tengo completadas todos en S se me desbloqueo la opción de subir a cualquier MS al nivel maximo, pero todavia no veo las missiones de poder manejar el prota y veo que me pone 95.9% completada :-?


No puedes usar a los protagonistas en el modo historia normal, solo en el Extra. ¿El 95,9% completado que mencionas es el de la historia?, lo digo porque si te has pasado las 4 partidas con todo en rango "S" deberías tenerlo al 100%, por lo menos la historia, ya que para los personajes y MS tienes que hacerte las Extra con "S".
Ahora que ya puedes subir a los MS al máximo te recomiendo que subas algún MS tocho como el Destroy o los Meteor porque te van a ser muy utiles para sacar "S" y "SS" mas facilmente en las misiones, de hecho gracias a eso tengo todos los Hyper Bosses con "SS" XD. Yo ahora mismo lo tengo todo con "S" y "SS".

Falkar escribió:Hola compañeros,

tengo bastante interés en pillar el juego pero mis dudas viene con el tema dlc, tiene muchos? ya que en otros juegos de gundam suelen ser mas modelos de gundam y no es como en otros juegos que son trajes, que mas o menos puedes pasar de ellos y la otra pregunta es después del modo historia que queda por jugar?

gracias


Como te comenta TairaPaco el juego no tiene DLC, está todo incluido de serie. A mi me encanta y no importa cuantas veces juegue que no me aburro XD. Además, ahora estoy aprovechando que con la Vita puedo poner la música desde el reproductor para que suene en vez de la del juego sin afectar a los efectos de sonido ni a las voces.
lo tengo todo completado en el modo historia y todos en S o en SS quizás me aya saltado al gunas missiones de battle destiny ya que en cada save data se repite y te pone como una S sin a ver lo jugado, y que tengo que hacer para poder jugar las missiones de los protas en el modo EX? ami los mobiles armor son muy chungos de usar ya que la mayoría se usa como modo vuelo menos el destroy
TairaPaco escribió:lo tengo todo completado en el modo historia y todos en S o en SS quizás me aya saltado al gunas missiones de battle destiny ya que en cada save data se repite y te pone como una S sin a ver lo jugado, y que tengo que hacer para poder jugar las missiones de los protas en el modo EX? ami los mobiles armor son muy chungos de usar ya que la mayoría se usa como modo vuelo menos el destroy


Aunque te hayas pasado las misiones en otras rutas vuelve a jugarlas porque a lo mejor es eso lo que te falta. Los protas no tienen misiones como tal pero puedes seleccionarlos en el modo Ex, lo que pasa es que hay misiones en las que te enfrentas a ellos o donde aparecen como NPC por lo que si los usas tú queda un poco raro que haya dos XD.
Para controlar al METEOR no hace falta ir muy fino, si lo tienes todo al máximo es una máquina de arrasar jejeje, de hecho solo con dos ataques de este (el de los lasers principales y los misiles multi-lock) me he pasado un montón de misiones con "SS". El ataque mas bestia que he visto es el especial del METEOR del Freedom con el que me cargo a los bosses de un golpe (raro es el que me aguanta 2 [+risas]).
y yo que me puse a sacar las todas en S como un loco para solo desbloquear las misiones de los protas y al final resulta que no existe, y por cierto me lo a contado el Erik que le dijiste tu que si existías esas misiones xD y es por eso que me puse a viciar de nuevo [jaja] menudos egoístas son los de Artdink para los de macross si. en fin gracias por la imfor. y espero que Artdink se ponga a hacer un nuevo juego de gundam para la vita que sea de universal century que no le cuesta nada de trabajo.
TairaPaco escribió:y yo que me puse a sacar las todas en S como un loco para solo desbloquear las misiones de los protas y al final resulta que no existe, y por cierto me lo a contado el Erik que le dijiste tu que si existías esas misiones xD y es por eso que me puse a viciar de nuevo [jaja] menudos egoístas son los de Artdink para los de macross si. en fin gracias por la imfor. y espero que Artdink se ponga a hacer un nuevo juego de gundam para la vita que sea de universal century que no le cuesta nada de trabajo.


Jajajaja, me suponía que había sido un malentendido entre Erik y yo. El otro dia me estuvo preguntando y quizás el no me entendió o yo no me expliqué bién.
A mi también me pareció raro no tener misiones para jugar exclusivamente con los protas pero aun así el juego me encanta, de hecho es al que mas caña le he dado en mi Vita.
Ojalá saquen mas juegos de Gundam con el sistema de juego de este porque estarían muy guapos, uno de la U.C sería apoteosico.
es normal que sea el juego que mas vicios que le has pegado en tu vita, si es el único juego de gundam que existe XD
Este finde jugue un poco al juego, y tengo alguna duda, a ver si me podeis ayudar:
- los controles los tengo claros, pero no se si hago algo mal con el boost, para moverme de lado a lado rapidamente tengo la impresion que es muy lento y me cuesta hacer "fintas", tambien decir que estoy acostumbrado a otros juegos como ace R y Extreme VS que son mucho mas rapidos pero igualmente tengo la duda si el juego es mas lento y los movimientos son toscos o soy yo.
- Tambien sobre los controles, tengo claros los botones (o eso creo jeje) y no le veo muchas opciones, hay alguna combinacion que sea para hacer combos o alguna habilidad extra usando varios botones o algo?
- he leido en el hilo que hay puntos para el MS de la mision, y puntos globales para gastar. Representa que todos los MS se pueden mejorar hasta llegar al limite de la barra??? los colores de las barras que pasa a amarillo, rojo etc, solo es visual o quiere decir algo? Me parecio que tenia puntos y tenia un MS de los primeros que no me dejaba subirlo mas de ninguna habilidad, puede ser?
-Los compañeros+MS que puedes escoger antes de una mision es muy importante? de momento no le he dado mucha importancia. El compañero de la CPU tambien genera puntos para gastar nosotros??
- Las habilidades de mi piloto se mejoran automaticamente despues de cada mision, tambien lo podria hacer manual?

gracias y un saludo
Al final me decidí y lo compre a ver cuánto tarda en llegarme porque tengo muchas ganas de catarlo
marcmago escribió:Este finde jugue un poco al juego, y tengo alguna duda, a ver si me podeis ayudar:
- los controles los tengo claros, pero no se si hago algo mal con el boost, para moverme de lado a lado rapidamente tengo la impresion que es muy lento y me cuesta hacer "fintas", tambien decir que estoy acostumbrado a otros juegos como ace R y Extreme VS que son mucho mas rapidos pero igualmente tengo la duda si el juego es mas lento y los movimientos son toscos o soy yo.
- Tambien sobre los controles, tengo claros los botones (o eso creo jeje) y no le veo muchas opciones, hay alguna combinacion que sea para hacer combos o alguna habilidad extra usando varios botones o algo?
- he leido en el hilo que hay puntos para el MS de la mision, y puntos globales para gastar. Representa que todos los MS se pueden mejorar hasta llegar al limite de la barra??? los colores de las barras que pasa a amarillo, rojo etc, solo es visual o quiere decir algo? Me parecio que tenia puntos y tenia un MS de los primeros que no me dejaba subirlo mas de ninguna habilidad, puede ser?
-Los compañeros+MS que puedes escoger antes de una mision es muy importante? de momento no le he dado mucha importancia. El compañero de la CPU tambien genera puntos para gastar nosotros??
- Las habilidades de mi piloto se mejoran automaticamente despues de cada mision, tambien lo podria hacer manual?

gracias y un saludo


A ver, intentaré responder tus dudas jejeje:

-Como habrás comprobado, en este juego los boost no se usan como en el "Extreme vs" ya que no es un juego de lucha. Quizás si tene mas similitudes con ACE pero tampoco es que sea identico. Los boost puedes mejorarlos con los puntos obtenidos al igual que la movilidad de los MS. Hay MS que se mueven mejor que otros y te permiten esquivar mas rápidamente pero eso lo notarás a medida que vayas mejorandolos mas.

- Las hablidades extras son las que usan la barra de especial pulsando "L" mas otro botón y si pulsas la "L" mas el triangulo y el circulo ejecutas el especial que tengas activado (Hyper ataque o la acción a cámara lenta).
De todos modos a medida que vayas jugando verás como te desenvuelves mejor con los MS hasta el punto de que te pases las misiones casi sin que te rocen XD.

-Los puntos de MS son los que ganas con el Mobile Suit con el que estés jugando y solo se pueden gastar en esa unidad, los globales puedes gastarlos en cualquier unidad pero son mas dificiles de obtener. Yo lo que hago es reservar los globales y usarlos solo si me falta un poco para mejorar a tope a un MS que me interese.
Cuando te pases el juego por primera vez podrás subir a todos los MS por encima del limite, hasta el final de las barras en todos los aspectos.

-El compañero también gana puntos de MS para la unidad que le asignes, aunque no suele ganar tantos como el jugador si que puede ser util para ir subiendo a los MS de nivel. Yo suelo ponerme al compañero con un MS que tenga ataques potentes a distancia y con Hyper ataque para poder ordenarle que use su especial contra los bosses.

-Las habilidades del piloto se van mejorando automáticamente a medida que juegas con él. Lo unico que puedes ir cambiandole son las habilidades que irás adquiriendo durante el juego.

Espero haberte solucionado alguna duda.


Falkar escribió:Al final me decidí y lo compre a ver cuánto tarda en llegarme porque tengo muchas ganas de catarlo


Me alegro de que te decidieras a pillar este juegazo. Ahora a esperar que te llegue para disfrutar con él jejeje. Cualquier duda que tengas no dudes en preguntar.
muchas gracias kira-kun, todo muy clarito! se nota que he jugado poco porque ni me habia dado cuenta que L + boton eran habilidades extras jejejeje, ya me parecia raro que hubiera tan pocas acciones de combate jeje.
Cuando vuelva a jugar seguro que tu respuesta me servira de mucho!
Bueno tras leer varios de vuestros comentarios y ver que no se necesita saber japonés, me he decidido a comprarlo a ver donde lo puedo conseguir a buen precio!
jmontero escribió:Bueno tras leer varios de vuestros comentarios y ver que no se necesita saber japonés, me he decidido a comprarlo a ver donde lo puedo conseguir a buen precio!


Yo lo pillé el año pasado por ebay y creo recordar que me costó unos 47 euros. He estado mirando y parece que no ha bajado mucho de precio, aunque si lo he visto sobre los 40 euros.
Como fanático de Gundam Seed para mi vale lo que cueste XD.
Pues eso, llevo un rato con el juego y no esta nada mal, han mejorado muy mucho la jugabilidad desde los Gundam Battle de PSP, se nota sobre todo en las físicas y esa cámara libre es una gozada, como juego de SEED/Destiny, no esta mal, pero hay mejores, tanto en PS2 como en PSP, faltan muchas cosas como misiones, escenas, Mobile Suits... pero el juego está muy bien, mejor de lo que esperaba, a ver si para el año que viene reinician la saga y vuelven a empezar como hicieron en PSP empezando incluye algunas cositas de Gundam, Z Gundam y tal y acabar haciendo una bestia parda de juego como el Battle Universe que incluye casi toda la Uchuu Seiki, supongo que para el 30 aniversario de Z Gundam (35 aniversario de Gundam en general) harán algo chulo.

Eso si, lo que yo espero de Artdink para PSVITA es un nuevo Macross como los de PSP, un Macross con el motor gráfico de este juego y con todo el contenido del Triangle Frontier + nuevas cosas como terminar las misiones de las 2 peliculas de Frontier que se quedaron a medias, meter las OVAs que faltan de Macross 7, meter Macross II al completo y no como extra, meter los Macross de PSX al completo en el juego, más canciones y sobretodo, más actuación que racanean mucho en los Macross de PSP soltando 4 frases esporadicas cuando en este SEED Battle de PSVITA usan bastante actuación, eso me ha gustado... puede ser muy épico y lo compraría de salida y a ciegas, además los juegos de Macross de Artdink están más currados que los de Gundam, tienen mucho más contenido, tienen la tienda, más desbloqueables, más canciones, más misiones, más especiales y soportes, mejor control...
Me he pasado SEED y Destiny (no todas las rutas) y bueno, que decir, la jugabilidad es una jodida pasada, ha mejorado una barbaridad desde los Battle de PSP, como ya mencioné, pero cuando juegas sus buenas partidas y te pones en serio se nota una barbaridad, es imaginarme un Battle abarcando la UC, Cosmic Era, y universos alternativos como G Gundam, Wing, Turn A y me pongo palote, espero que Bandai permita a Artdink hacer algo así porque tanto visualmente como jugablemente es casi inmejorable, sólo tienen que meter más cuerpo a cuerpo y una tienda como los de Macross, y la posibilidad de elegir canción que queremos reproducir en una misión (y meter más temas vocales).

Voy a seguir dándole.
Eriksharp escribió:Me he pasado SEED y Destiny (no todas las rutas) y bueno, que decir, la jugabilidad es una jodida pasada, ha mejorado una barbaridad desde los Battle de PSP, como ya mencioné, pero cuando juegas sus buenas partidas y te pones en serio se nota una barbaridad, es imaginarme un Battle abarcando la UC, Cosmic Era, y universos alternativos como G Gundam, Wing, Turn A y me pongo palote, espero que Bandai permita a Artdink hacer algo así porque tanto visualmente como jugablemente es casi inmejorable, sólo tienen que meter más cuerpo a cuerpo y una tienda como los de Macross, y la posibilidad de elegir canción que queremos reproducir en una misión (y meter más temas vocales).

Voy a seguir dándole.


Ya te lo dije en su momento, el control de este juego está muy currado y si hicieran otros Gundams basandose en la UC y con el esquema de control de este serian una pasada, los ataques cuerpo a cuerpo es lo único que tendrian que mejorar un poco, como tu mismo comentas, pero el resto está muy guapo. Sobre el tema de la OST, puedes probar a reproducir tus mp3 desde el reproductor de la Vita mientras juegas con lo que se sustituye la melodia del juego sin afectar a los efectos de sonido ni a las voces.
Buenas, si te pasas una ruta y luego quieres pasártelo en otra ruta habría que crear otra partida?
moroter escribió:Buenas, si te pasas una ruta y luego quieres pasártelo en otra ruta habría que crear otra partida?


Si, es una cagada.
Hay que crear otra partida pero todas las estadísticas y lo que hayas conseguido se mantienen. En total hacen falta 4 partidas para ver todas las misiones.
Kira-kun escribió:Hay que crear otra partida pero todas las estadísticas y lo que hayas conseguido se mantienen. En total hacen falta 4 partidas para ver todas las misiones.


El contador de horas no se mantiene.
Ok, gracias, pues si que podían haber puesto alguna opción de volver a comenzar la historia y esas cosas, sin tener que crear otra partida y que no se mantengan las horas.
moroter escribió:Ok, gracias, pues si que podían haber puesto alguna opción de volver a comenzar la historia y esas cosas, sin tener que crear otra partida y que no se mantengan las horas.


Recuerda que cada save tiene que ser individual, no sobreescribas xD
En los Macross (Studio Artdink, igual que este y la saga Battle de Gundam de PSP) está mejor hecho, tienes diferentes campañas y cada vez que te pasas 1, se abre un menú que te obliga a escoger otra que no hayas hecho, la seleccionas y luego en el menú general donde eliges misiones (estilo SEED Battle Destiny), te salen todas las Eras, y diferentes rutas extras (Another sería EXTRA, desde el punto de vista enemigo sería "Enemy"... etc...).
Eso si, en los Gundam Battle de PSP creo que era igual que el Battle Destiny, tienes que crear un segundo savedata para hacer las misiones desde otro punto de vista.
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