[HILO OFICIAL] Gundam 00 Ds

Imagen
GUNDAM 00
WEB OFICIAL del juego
Anime: Mobile Suit Gundam 00
Juego de lucha/acción en 3D


Fecha de salida:
Japón: 27 de Marzo 2008
USA: ??/??//??
Europa: Probablemente nunca

*Cerca de 80 misiones.
*Todos los personajes tendran voz, sus seiyus originales.
*Y un nuevo Mobile Suit, no visto antes en TV.

HISTORIA:

Sigue la serie.
Estamos en el año 2307 y en el mundo aun siguen las guerras.
Una organización misteriosa "Solestal Being", pretende erradicar las guerras de todo el mundo. Haciendo uso de los 4 Meister Gundam, los protagonistas, pilotos de los únicos/primeros Gundam.
Pretenden llevar la paz al mundo, entrando en los combates y destruyendo la armeria de ambos bandos.


TRAILER:
Dailymotion
Youtube

ImagenImagen
Imagen
SCANS:

Imagen Imagen


CONTROL (por defecto):

R = Para fijar objetivos (Vuelve a pulsar R para cambiar de objetivo)
L = Desactivas el sistema de objetivos
X = Arma cuerpo a cuerpo
Y = Ascender
B = Arma a larga distancia
A = Descender

X + A = Activar el escudo
B + Y = Transformar al Gundam en vehículo

Select = Activar el modo especial (Siempre y cuando esté cargado)
Start = Pausa



Comentarios:
Gracias a kawaslky, por listar los comandos.
Joer, yo este me lo quiero comprar, aqui no creo que salga así uqe lo pedí ya hace tiempo, a ver si me lo envían...
Por la movilidad recuerda al manejo de Gundam Seed/Destiny de PS2 y PSP, solo q con graficos DS -_-
Bien despues de jugar unas 7 misiones.
Gráficamente el juego no esta nada mal, no creo que DS pueda ofrecer una mayor capacidad.
Los mechas (robots) están bien hechos y la música de fondo es la de la serie. El diseño del juego es muy bueno. No esta mal, pero enfin, nunca veremo uno como el que hay en ps2 o en psp >_<

Lo negativo que le veo, lo especiales no tienen gracia, no se hacen destacar. Por ahora podria pasarme perfectamente las misiones que con solo pulsar el boton de disparar... No es necesario moverte para matar.
Hay alguna forma de fijar objetivo? porque mirad que es simple el juego que sólo usa 4 botones y no he conseguido dar con el de fijar el objetivo porque si no lo hay es para volverse loco.
R = Para fijar objetivos (Vuelve a pulsar R para cambiar de objetivo)
L = Desactivas el sistema de objetivos
X = Arma cuerpo a cuerpo
Y = Ascender
B = Arma a larga distancia
A = Descender

X + A = Activar el escudo
B + Y = Transformar al Gundam en vehículo

Select = Activar el modo especial (Siempre y cuando esté cargado)
Start = Pausar

Espero que te sirva. Creo haberlo puesto todo bien, es que solo pude jugar una hora antes de ir a trabajar.
Muchísmas gracias kawaslky [beer]
una preguntilla,¿tiene algun opening de la serie como el daybreaks bell de L´arc en ciel o algo?
EDITO:No,no sale nada xD
He flipado con el trailler, ya que me recuerda al gundam seed portable rengou Vs zaft, y debo decir que juegos como este, son los que deben seguir saliendo en DS, se ve muy bien y se mueve fluido almenos en el trailer.

LAstima que no venga prio que bandai se la esta currando con estos juegos de gundams que sin llegara aser armored core, les estan quedando del puta madre, sera pedirle prestado la DS a mi novia para jugarlo y a mi me tocara esperar y rezar haber si sacan algo parecido para PSP, aunque lo dudo con creses.
La verdad es que habiendo aprendido a manejarlo, el juego es la caña, pena que esté en japonés y no me entere de la historia.
DarkKaiser escribió:Bien despues de jugar unas 7 misiones.
Gráficamente el juego no esta nada mal, no creo que DS pueda ofrecer una mayor capacidad.
Los mechas (robots) están bien hechos y la música de fondo es la de la serie. El diseño del juego es muy bueno. No esta mal, pero enfin, nunca veremo uno como el que hay en ps2 o en psp >_<

Lo negativo que le veo, lo especiales no tienen gracia, no se hacen destacar. Por ahora podria pasarme perfectamente las misiones que con solo pulsar el boton de disparar... No es necesario moverte para matar.


me podrias decir como realizo los especiales, pues le he dado al boton de especial y muestra una animacion y no veo ke haga algo especial solo se queda brillando.
romeoux escribió:
me podrias decir como realizo los especiales, pues le he dado al boton de especial y muestra una animacion y no veo ke haga algo especial solo se queda brillando.


Ahí esta lo de "no se hacen destacar".
De las partidas que jugue no he visto nada que el personaje brille, y en ese estado haces más daño sino me equivoco.

kawaslky, pongo tus instrucciones en el primer hilo para los despistados. Lo del select no me habia fijado, ¿es lo mismo que pulsar en la táctil?
DarkKaiser escribió:
Ahí esta lo de "no se hacen destacar".
De las partidas que jugue no he visto nada que el personaje brille, y en ese estado haces más daño sino me equivoco.

kawaslky, pongo tus instrucciones en el primer hilo para los despistados. Lo del select no me habia fijado, ¿es lo mismo que pulsar en la táctil?

En el juego de PSP era igual, pero porque era lo que ocurria en la seria, se les encendia el interruptor de repartir leches, y repartian leches.
No se si en Gundam 00 sera igual.

A ver si le echo un ojo al juego, por qeu no pinta mal del todo (aunque sinceramente lo hubiese preferido para PSP)
voy a probarlo haber que tal [jaja]
Pos sí pulsar la tactil o pulsar el select tienen la misma función, así que .... un nuevo juego en que el uso de la tactil está infravalorado.
alben escribió:En el juego de PSP era igual, pero porque era lo que ocurria en la seria, se les encendia el interruptor de repartir leches, y repartian leches.
No se si en Gundam 00 sera igual.

A ver si le echo un ojo al juego, por qeu no pinta mal del todo (aunque sinceramente lo hubiese preferido para PSP)


Por lo que se ha visto en Gundam 00, no es del mismo estilo.

Imagen

En Gundam Seed/Destiny, los pilotos de Gundam conocidos como Coordinadores, eran niños que habian sido modificados genéticamente. Y cuando entran en combate (protas y sus archi-enemigos), se les activa el modo "seed", les cambian el color de los ojos y su manejo/sincronización con la máquina supera el 100%.
ImagenImagen ImagenImagen



En Gundam 00, aunque sigue existiendo el hecho de que realizan pruebas con niños/as, no tienen el modo "seed".
El especial que les han metido a los personajes, no tiene nada de especial.
No habia visto tu hilo DarkKaiser, bueno te aporto las imagenes por si quieres ilustrar el hilo un poco más, porcierto, vaya jugazo más bonito para DS, tengo los de PSP que lustran más, pero este tiene más vicio para mi.

Un saludo!!! [angelito]

Kidou Senshi Gundam 00 - DS:
Imagen
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Lo probaré que el anime es la caña.
nOovb escribió:Lo probaré que el anime es la caña.


Hombre, yo me voy a comprar el juego en play-asia por ser "GUNDAM" y porque me gustó mucho el de SEED de PSP. Pero como serie de anime para mi esta es la peor de Gundam con diferencia, tanto en calidad de dibujo como en historia.
fueradejuego escribió:
Hombre, yo me voy a comprar el juego en play-asia por ser "GUNDAM" y porque me gustó mucho el de SEED de PSP. Pero como serie de anime para mi esta es la peor de Gundam con diferencia, tanto en calidad de dibujo como en historia.



pero tu has visto SEED destiny?

De esta no llevo ucho, pero vamos si es pero qeu SEED destiny mejor aprendo ruso y dejo de ver la serie
19 respuestas