[HILO OFICIAL] Guitar Hero: World Tour

Letrina escribió:Arkhan Si no le funcionan los bombos que lo devuelva y que le den otra, si te falla ahora acabara sin funcionarte, te lo digo pk al 2n dia me peto a mi.


Nada me ha fallado, todo funciona perfectamente. Lo del micrófono simplemente era que en mano a mano no funciona, pero poniendo una partida rápida a dobles coge perfectamente la combinación de micro + guitarra o batería. Así que mi problema ya lo tengo solucionado. :)
funciona con la guitarra del gh3??
PROFU escribió:El tema esque te he leido luisjh y dices "El parche verde un poco menos sensible, nada que no se pueda arreglar con el 'tuning kit', o eso espero" asi que si me puedes informar sobre que es el tunnig kit te lo agradeceria mucho.


Pues el tuning kit es precisamente lo que has solicitado a Activisión, sólo que lo puse antes de intentar pedirlo y ver que no estaba España en la lista...
Definitivamente, mejor dejar de responder la misma pregunta una y otra vez xD
QUE SIIIIIIIIIII XDDDDD usa la busqueda juer ;P

Bueno voy padentro a ver si nos echamos unas risas (me equivoque de hilo xD crei que taba en el de ps3 jeje)

APSSSSSSSssssss pues que desilusion pensaba que en wii venia snif, bueno pues a esperar a ver si les da por cumplir la ley a estos impresentables y nos dan la garantia de una vez. 200€ y andar asi... teniendo que ser nosotros quienes les digamos que existe lo del cable xD, menudos distribuidores...
¿Cada cuanto añaden nuevas canciones para descargar? Por que, actualmente no hay muchas, la de james bond si me parece interesante... me mola este GH
Buenas alguien me puede asegurar si el micro ha de ser el del guitar hero o bien el de logitech sirve. Yo de momento he comprado uno de woxter que se supone que es para wii pero no me lo reconoce. Por favor que alguien me ayude esta semana ire a devolver el micro a la tienda (chipspain) que me aseguraron que si servia y les encargare el que me digais que funciona.
Pues me refiero a que para el Frets on Fire que es un juego como el Guitar hero pero para el ordenador hay un skin k te simula el rock Band 1 y 2 con sus canciones modo carrera vamos todo =, aparte de eso tambien te simula todos los Guitar Hero menos el 4....Pues bien con la guitarra del Guitar Hero 3 + mando de wii la conectaba al pc con un bluetooth y podia tocar la guitarra para los rock ban y los Guitar Hero.....entonces pense joder ahora k tengo el Guitar Hero 4 puedo usar la bateria y la guitarra nueva.......pero no, de momento no funcionan a la espera e que mejoren el programilla k hay que usar para que detecte el mando de wii el ordenador...

Pd:Si alguien quiere probar con la guitarra del Guitar Hero 3 le dejo la direccion
http://www.xaviersarrate.com/index.php/2007/12/06/wii-guitar-pc-frets-on-fire/
Alguien ha encontrado alguna web para bajar GHTunes como Mario etc... porque des de el juego las borran y ya no existen, aunque mirando los videos de youtube y hacerlo de nuevo se podria...pero es una matada xDD y seguro que hay alguien que los esta recopilando :)

Saludos.
zoofilia escribió:Buenas alguien me puede asegurar si el micro ha de ser el del guitar hero o bien el de logitech sirve. Yo de momento he comprado uno de woxter que se supone que es para wii pero no me lo reconoce. Por favor que alguien me ayude esta semana ire a devolver el micro a la tienda (chipspain) que me aseguraron que si servia y les encargare el que me digais que funciona.


A mi el logitech me funciona. Yo de ti me aseguraria de que funcione antes de devolverlo ya que qualquier usb me parece que funciona. Asegurate de que has asociado un mando al wiimote que es por eso por lo que alomejor no te funcione.

saludos
Buenas, sabeis para que sirbe el otro conector de la bateria que esta donde se conecta el pedal que tambien es un jack? Hay el lila para el pedal, y MIDI y otro que nose que es, sera para 2 pedales? he probao el pedal con este otro conector pero no lo pilla, no creo que sea para cascos. Que sera sera?? xDD
mota escribió:
zoofilia escribió:Buenas alguien me puede asegurar si el micro ha de ser el del guitar hero o bien el de logitech sirve. Yo de momento he comprado uno de woxter que se supone que es para wii pero no me lo reconoce. Por favor que alguien me ayude esta semana ire a devolver el micro a la tienda (chipspain) que me aseguraron que si servia y les encargare el que me digais que funciona.


A mi el logitech me funciona. Yo de ti me aseguraria de que funcione antes de devolverlo ya que qualquier usb me parece que funciona. Asegurate de que has asociado un mando al wiimote que es por eso por lo que alomejor no te funcione.

saludos


Revisa mi post en la página anterior con el problema que me encontré yo con el micrófono que venía en el pack.
Letrina escribió:Buenas, sabeis para que sirbe el otro conector de la bateria que esta donde se conecta el pedal que tambien es un jack? Hay el lila para el pedal, y MIDI y otro que nose que es, sera para 2 pedales? he probao el pedal con este otro conector pero no lo pilla, no creo que sea para cascos. Que sera sera?? xDD


Ni para el pedal ni para un pad ni para cascos xD

Pero si lo que quieres es poner mas pads o pedales en le mecado existen "ladrones" de jacks igual que para los enchufes, 1 entrada y 2 salidas por lo que si quieres puedes poner 2 pedales.
si eso lo habia pensao, tengo algun ladron way algo es algo xDD el RB2 tb lo hacen con un ladron o permite directamente 2 pedales sin tantos inventos? en el GHWT esto funciona o lo dices porque crees que funcionara igual que en el RB2?

Saludos
<p>Pasate por el hilo de rb y lo veras xD hay 1 que tiene la drum de rb2 con los platos y el pedal pro y no lo puede conectar sin el ladron no sirve</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>Yo no lo he probado pero si visitas foros usa veras que con los ladrones funcionan sin problemas</p>
Dios quiero canciones como estas ya.....donde las puedo conseguir o como las puedo meter???

http://es.youtube.com/watch?v=A4tSAvYnEvE
ATENCIONNNNNNNNNNNNNN LO HEMOS CONSEGUIDO CHICOSSSSSSSSSSSS YA ESTA DISPONIBLE PARA PEDIR EL CABLE USBMIDI ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! PORFINNNNNNNNNNN MAS INFO EN EL HILO DEL CABLE EN LA FIRMA, VOY A IR EDITANDOLO PARA PONER UN TUTO PASO A PASO MIENTRAS LO PIDO. Gracias a DreamerXL por el aviso. Teneis el enlace para pedirlo en el ultimo post
Con la guitarra del gh3, ¿no se pueden tocar las partes de la cancion donde se deberian utilizar los botones tactiles? Y el sensor de movimiento que tambien se comenta en el primer post, ¿no es el wiimote? Quiero decir que entonces tampoco se podra mover al personaje como pone ne le 1º post.
zoofilia escribió:Buenas alguien me puede asegurar si el micro ha de ser el del guitar hero o bien el de logitech sirve. Yo de momento he comprado uno de woxter que se supone que es para wii pero no me lo reconoce. Por favor que alguien me ayude esta semana ire a devolver el micro a la tienda (chipspain) que me aseguraron que si servia y les encargare el que me digais que funciona.


Hay uno wireless en DealExtreme, de la marca PEGA, que funciona (para el GHWT y para el Rock Band). Me ha llegado ayer, he probado y va estupendamente. Me salió por unos 15 euros g.i.

Por cierto, tengo un problema: cuando bajo canciones de la tienda, va todo bien. Pero, después de copiarlas a la tarjeta SD, cuando intento borrarlas de la memoria interna, dice que hubo un "error" no especificado en la tarjeta SD (incluso si intento borrarlas directamente, sin copiarlas ni hacer nada con la SD antes). Tenéis alguna idea de qué puede estar pasando?
Increible... puedes facilitar el sitio donde lo has comprado plz???? es un chollazo, viendo que con cable usb de por menos de 15 es imposible encontrarlo.
PROFU escribió:Increible... puedes facilitar el sitio donde lo has comprado plz???? es un chollazo, viendo que con cable usb de por menos de 15 es imposible encontrarlo.


Hay uno wireless en DealExtreme, de la marca PEGA, que funciona (para el GHWT y para el Rock Band). Me ha llegado ayer, he probado y va estupendamente. Me salió por unos 15 euros g.i. [qmparto]

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13799 [oki]
Muchas gracias, mi mujer te lo agradece, que siempre se me esta quejando de que los de singstar no sean inalambricos y cuando ha visto que el de GHWT tampoco lo era, me ha echado la bronca enseñandome el lips de xbox diciendome "mira 2 micros inalambricos y mas barato que el singstar" xDDDD como si yo tubiese la culta, como es xDDDDDD

Gracias.
Sabeis si hay alguna forma de crear canciones en el Pc y pasarlas al GH4 con una SD???
Yo llebo dias buscando informacion por el google de GHTunes converter o donwload y no encuentro nada, si encontrais algo poner aqui el link, yo hare lo mismo. Alomejor cuando saquen la version para PC hay algo, creo que lei algo de que en PC havia un conversor de MIDI a Tunes.

Saludos.
haber si puedo probar esta tarde las canciones del freat on fire por probar suerte
Por el momento no venden ningún instrumento suelto ¿no?
Ni la guitarra ni la batería ¿verdad?

Yo es que ya tengo 2 guitarras de GH3 (una oficial y otra chinorri) y tengo un micro logitech lo que me gustaría es pillar solo el juego ahora mismo y más adelante pillar una batería suelta y si la guitarra mejora mucho y tiene buen precio quizá también una guitarra suelta (y desacerme de la chinorri mala que tengo de GH3)
hola

voy a pedir el GHWT completo (juego, batería, guitarra y micro) y kisiera saber cuántos mandos d wii se necesitan, o sea, k no se si la batería, el micro y la guitarra necesitan tener un mando dentro pa funcionar.


gracias por anticipao y un saludo.
Si vas a jugar con 2 Guitarras, 1 Bateria y 1 Micro, necessitas 4 mandos. Si el micro tambien necessita xDD

Saludos
Como nadie se animaba a hacerlo pue ya lo he echo yo XD posteado vuestros codigos y nos echamos un online ^_^

hilo_post-oficial-codigos-de-amigo-gh-wt_1137804#p1714210344

Un saludo [bye]
Letrina escribió:Si vas a jugar con 2 Guitarras, 1 Bateria y 1 Micro, necessitas 4 mandos. Si el micro tambien necessita xDD

Saludos


gracias tio... por cierto... bonito nick... jeje

un saludo
he comprado el pack completo(guitarra,bateria y micro) y estoy algo desilusionado con el juego...estoy pensando en venderlo asi que si alguien esta interesado que me mande un correo o me agregue y hablamos:
benderesguai@hot....
devuelvelo, yo lo he devuelto, esperare que saquen una revision de la bateria, me iva perfectamente, pero ya lo prove con todos los colegas i la 1era bateria me dio por culo.... i la otra al final la devolvi pk leiendo tantas cosas paso de que se me rompa a los 2 meses y tenga que pasar por el servicio tecnico.

Saludos.
Pues hoy he descubierto una cosa que no me ha gustado nada de la versión de Wii.
He ido a la tienda on-line esta mañana a buscar si ya estaban los nuevos temas de The Killers que habían prometido para día 25 y no aparecen. En la web de la comunidad de Guitar Hero aparece la noticia de que está disponible para Xbox 360 y de PS3, y que próximamente estarán disponibles para Wii, aunque ni en el foro dan una fecha.

¿Será siempre así para todos los lanzamientos? :(
Pues yo iva a descargar los gratuitos y me obliga a actualizar, y no me interesa :( Si es que los de wii somos unos gafes xDDD siempre somos los ultimos en todo, los que mas pagamos, y los que menos ventajas tenemos. Yo ahora lo que hare, sera esperar a la bateria suelta a unos 60€ maximo, que incluia el cable midi y que sea una nueva revision, que espero que tengan intencion de sacar....porque me gusta mas esta bateria que la del RB i el RB2, a parte que seguro que no seran compatibles.

Saludos!

P.D: Por cierto teneis problemas para entrar al online de la wii alguna que otra vez? que cuando hace la prueva no funcione y a las horas si que funcione, o nose cosas asi raras...?
letrina, lo has devuelto despues de jugar?? no se si despues de una semana me aceptaran la devolucion de todo el pack. tu como has hecho?¿
Letrina lo tullo de novela xDDD vamos que las dao caña una semana y as dixo va k son 200€ y ya se ma kitao el mono asike k me den mi pasta xDDDDD
Wno pues comento k a mi el online me va bien y la bateria perfecta de momento eso si lo k me tiene loco es el ruido de la pua de la guitarra, hay alguna manera de k no suene tanto?? no se con 3 en 1 o aceite??
Por todos esos problemas me he comprado el GH WT de la PS3... Wii va mal parada con este tipo de multis, siempre capan/retrasan cosas, y eso de necesitar 1 wiimote por instrumento... por Dios... y solo tengo 2... quiero jugar en banda y me tengo que joder o soltar más pasta (que ya es pasta...) [snif]

En fin para mí, Wii está para otros juegos [amor]

Saludos!
Es que cuando vi como petava el tambor rojo de un golpe a otro, me quede to flipao con la facilidad que deja de funcionar del 50% al 0% y no me inspiro mucha confianza sobre los 200€ que vale, asi que preferi devolverlo, me lo estoy pasando con guitarra que tenia del GH3 y mas adelante ya me pillare la bateria :)
Letrina escribió:Pues yo iva a descargar los gratuitos y me obliga a actualizar, y no me interesa :( Si es que los de wii somos unos gafes xDDD siempre somos los ultimos en todo, los que mas pagamos, y los que menos ventajas tenemos. Yo ahora lo que hare, sera esperar a la bateria suelta a unos 60€ maximo, que incluia el cable midi y que sea una nueva revision, que espero que tengan intencion de sacar....porque me gusta mas esta bateria que la del RB i el RB2, a parte que seguro que no seran compatibles.


Hombre, que a ti no te interese actualizar no creo que sea culpa ni de Nintendo ni de Activision/Red Octane, ni tampoco cosa de gafes... y con esos datos no sé si eres de los que más pagan... XD
Yo lo dije como usuario del GHWT i su precio reducido para wii :p + los 4 wiimotes + todos los viajes para canviar la bateria, i suerte que use un Backup me devolvieron el dinero, porque si hubiera habierto el juego, se cancelava el canvio, pa que veas... sobre la actualizacion pues me jodo y ya esta :) a veces nose puede tener todo :p
Buenas!
Como nadie me respondió sobre la posibilidad de usar un mando de gamecube junto a 3 wiimotes para poder usar el microfono en partidas de 4 jugadores, me autorespondo después de haberme comprado el pack completo.
- No detecta el mando de gamecube...así que ajo y agua, ya que para poder jugar 4, por cojones hacen falta 4 wiimotes (uno simplemente para aceptar entrar en el grupo...vaya timo)
- Sobre el tema de las baterías. Yo debo de ser uno de los afortunados, pues la mía funciona perfectamente. Dando con la misma intensidad en el centro o en los bordes, me pilla todos los golpes. Lo compré en el carrefour de montigalá (badalona) por 185 euros :) (en la web de carrefour, si teneis la tarjeta, y os day de alta en la sección de videojuegos, os dan un vale de 10% de descuento).

Un saludo!
Letrina escribió:Pues yo iva a descargar los gratuitos y me obliga a actualizar, y no me interesa :( Si es que los de wii somos unos gafes xDDD siempre somos los ultimos en todo, los que mas pagamos, y los que menos ventajas tenemos. Yo ahora lo que hare, sera esperar a la bateria suelta a unos 60€ maximo, que incluia el cable midi y que sea una nueva revision, que espero que tengan intencion de sacar....porque me gusta mas esta bateria que la del RB i el RB2, a parte que seguro que no seran compatibles.

Saludos!

P.D: Por cierto teneis problemas para entrar al online de la wii alguna que otra vez? que cuando hace la prueva no funcione y a las horas si que funcione, o nose cosas asi raras...?


Cual la versión del menu que tienes?

Yo tengo 3.3v1 con Tienda nueva instalada. Me deja bajar sin problemas, pero no me deja borrar las canciones de la memoria de la Wii, me dice "error inesperado en tarjeta SD" (incluso cuando quiero simplemente borrar de la memoria, sin moverlo a la SD).
Yo tengo la 3.2E i me obliga a actualizar para entrar a la tienda, y supongo que me pondra la 3.4 pero no me interesa ahora meter esa actu.

Saludos.
Letrina escribió:Yo tengo la 3.2E i me obliga a actualizar para entrar a la tienda, y supongo que me pondra la 3.4 pero no me interesa ahora meter esa actu.

Saludos.


Hay un homebrew que te permite instalar sólo el nuevo Canal Tienda y el IOS nuevo que él usa.

http://www.wiibrew.org/wiki/Wii_Shop_an ... _installer

Usa el instalador de Tona. Con eso, el Canal Tienda va a estar actualizado y debes poder entrar.

Después, avísame si tienes o no el problema de la SD que te dije. [sonrisa]
El problema de la SD ni idea, el que no actualize es porque quiero poder jugar a los Customs del GH3, i al Budokai en catalan.
Una duda sencillita, se peude jugar con el mando de la wii?
Letrina escribió:El problema de la SD ni idea, el que no actualize es porque quiero poder jugar a los Customs del GH3, i al Budokai en catalan.


Si instalas eso que te dije, no pierdes la capacidad de ejecutar tus customs y podrás acceder a la Tienda sin problemas.

Y no, no se puede jugar sólo con el mando.
Sera necessario actualizar la consola? esto se instalada des de el canal Hombrew no?
Letrina escribió:Sera necessario actualizar la consola? esto se instalada des de el canal Hombrew no?


Sí. Bajas el aplicativo ese, lo ejecutas desde el Homebrew Channel y listo. Bueno, la consola tiene que estar conectada en internet para bajar el IOS51, pero aparte de eso es como ejecutar un homebrew cualquiera.
Funciono, baje las 4 canciones gratuitas, i son un bodrio, no me gustaron nada de nada, Hay una que aun, que me suena de algo, no estoy seguro de si la Intro del Rock Band. Las otras sux...nada he tenido que tocar otra cancion porque casi me da un colapso y tiro la guitarra por la ventana xDD

Saludos.
Wno pues comento k a mi el online me va bien y la bateria perfecta de momento, eso si lo k me tiene loco es el ruido de la pua de la guitarra, hay alguna manera de k no suene tanto?? no se con 3 en 1 o aceite??
773 respuestas