[HILO OFICIAL] Guitar Hero: World Tour

1, 2, 3, 4, 516
Imagen
Ficha Técnica:
- Desarrollador: Vicarious Visions
- Distribuidor: Activision
- Género: Musical
- Multijugador: Hasta 4 jugadores (guitarra, bajo, batería y micrófono)
- Lanzamiento:
USA: 27/10/08
EUR: 21/11/08
JAP: ¿¿...??
- Página oficial: http://www.guitarhero.com/ghwt/es/
- También disponible en: X360, PS3, PS2 y PC
- Precio: 189$






Introducción:


Por primera vez en la grandiosa saga de Guitar Hero aparecen nuevos instrumentos: la batería y el micrófono, los cuales servirán para acompañar al guitarrista con la parte de percusión y la parte vocal de las canciones respectivamente. Con esto, la escencia del juego será la misma, pero mucho más divertida. Otras de las principales características de esta nueva entrega será la aparición de un extra que nos permitirá grabar nuestras propias canciones y colgarlas en la red para que las pueda escuchar todo el mundo.




Instrumentos:



- Guitarra:

El modelo no será una Les Paul debido al problema que hubo con Activision con las patentes. Esta nueva guitarra tendrá un sensor de movimiento que nos permitirá mover al personaje como nosotros queramos para obtener de esta forma, más puntos y sentir el conciero en primera persona. La guitarra tendrá 5 botonoes, pero esta vez sensibles al tacto, lo que nos permitirá darle un sonido diferente. Algunas canciones traerán partes donde deberemos hacer uso de esta nueva característica.

Imagen
(Versión X360)
- Bajo:

No viene como un instrumento aparte, sino que se trata de usar otra guitarra igual, pero usándola como bajo en las partidas.

- Batería:
Está constituída con 3 discos, 2 platillos y un pedal que simula un bombo. Al igual que con los botones de la guitarra, la batería tendrá un sensor de sensibilidad al golpe. También traerá un silenciador de golpes, con el que podremos jugar por la noche sin despertar a nadie.

Imagen
(Versión X360)

- Micrófono:
Es idéntico al de la versión de Rock Band. Se conecta por usb y con él podremos cantar en las canciones o hacer beatbox si no hay letra.
Imagen

Canciones:
Por fin, y gracias a Arkkey, aquí dejo la lista oficial de activision. Ojo al dato, que quitaron in the end!!!! [+furioso]
· 311 - “Beautiful Disaster”
· 30 Seconds To Mars - “The Kill”
· Airbourne - “Too Much Too Young”
· The Allman Brothers Band - “Ramblin' Man”
· Anouk - “Good God”
· The answer - “Never Too Late”
· At The Drive-In - “One Armed Scissor”
· Beastie Boys - “No Sleep Till Brooklyn”
· Beatsteaks - “Hail to the Freaks”
· Billy Idol - “Rebel Yell”
· Black Label Society - “Stillborn”
· Black Rebel Motorcycle Club - “Weapon of Choice”
· blink-182 - “Dammit”
· Blondie - “One Way or Another”
· Bob Seger & The Silver Bullet Band - “Hollywood Nights”
· Bon Jovi - “Livin’ On A Prayer”
· Bullet For My Valentine - “Scream Aim Fire”
· Coldplay - “Shiver”
· Creedence Clearwater Revival - “Up Around The Bend”
· The Cult - “Love Removal Machine”
· Dinosaur Jr. - “Feel The Pain”
· The Doors - “Love Me Two Times”
· Dream Theater - “Pull Me Under”
· The Eagles - “Hotel California”
· The Enemy - “Aggro”
· Filter - “Hey Man, Nice Shot”
· Fleetwood Mac - “Go Your Own Way”
· Foo Fighters - “Everlong”
· The Guess Who - “American Woman”
· Hush Puppies - “You're Gonna Say Yeah!”
· Interpol - “Obstacle 1”
· Jane's Addiction - “Mountain Song”
· Jimi Hendrix - “Purple Haze (Live)”
· Jimi Hendrix - “The Wind Cries Mary”
· Jimmy Eat World - “The Middle”
· Joe Satriani - “Satch Boogie”
· Kent - “Vinternoll2”
· Korn - “Freak On A Leash”
· Lacuna Coil - “Our Truth”
· Lenny Kravitz - “Are You Gonna Go My Way”
· Linkin Park - “What I've Done”
· The Living End - “Prisoner of Society”
· Los Lobos - “La Bamba”
· Lost Prophets - “Rooftops (A Liberation Broadcast)”
· Lynyrd Skynyrd - “Sweet Home Alabama (Live)”
· Mars Volta - “L'Via L'Viaquez”
· MC5’s Wayne Kramer - “Kick Out The Jams”
· Metallica - “Trapped Under Ice”
· Michael Jackson - “Beat It”
· Modest Mouse - “Float On”
· Motörhead - “Overkill”
· Muse - “Assassin”
· Negramaro - “Nuvole e Lenzuola”
· Nirvana - “About a Girl (Unplugged)”
· No Doubt - “Spiderwebs”
· NOFX - “Soul Doubt”
· Oasis - “Some Might Say”
· Ozzy Osbourne - “Crazy Train”
· Ozzy Osbourne - “Mr. Crowley”
· Paramore - “Misery Business”
· Pat Benatar - “Heartbreaker”
· R.E.M. - “The One I Love”
· Radio Futura - “Escuela De Calor”
· Rise Against - “Re-Education Through Labor”
· Sex Pistols - “Pretty Vacant”
· Silversun Pickups - “Lazy Eye”
· Smashing Pumpkins - “Today”
· Steely Dan - “Do It Again”
· Steve Miller Band - “The Joker”
· Sting - “Demolition Man (Live)”
· The Stone Roses - “Love Spreads”
· Stuck In The Sound - “Toy Boy”
· Sublime - “Santeria”
· Survivor - “Eye of the Tiger”
· System of a Down - “B.Y.O.B.”
· Ted Nugent - “Stranglehold”
· Ted Nugent’s Original Guitar Duel Recording
· Tokio Hotel - “Monsoon”
· Tool - “Parabola”
· Tool - “Schism”
· Tool - “Vicarious”
· Trust - “Antisocial”
· Van Halen - “Hot For Teacher”
· Willie Nelson - “On The Road Again”
· Wings - “Band on the Run”
· Zakk Wylde’s Original Guitar Duel Recording


Modos de juego:
Esta entrega tendrá muchos modos de juego donde lo principal es la personalización: crearte tu personaje, hacerte tu banda, etc. También habrá una tienda donde poder comprar canciones. Por primera vez en Wii, podremos descargar canciones y guardarlas en la memoria interna de la wii o en una tarjeta SD (Gracias a albertsab) Estará también el ya mencionado modo para grabar canciones y poder colgarlas en internet para que la gente las oiga y las toque. También tomarán parte del espectáculo nuestros propios miis, los cuales protagonizarán un nuevo de juego llamado Mii Freestyle (Gracias a Outer)

Vídeos:

Agradecimientos a todos aquellos que han puesto un granito de arena en este hilo [360º]

Un saludo [oki]
Por aportar algo al hilo oficial:

http://www.gamespot.com/news/show_blog_ ... bj=6196428

Básicamente dice que se podrán usar los Miis en un nuevo modo que se llamará Mii Freestyle. Y además aseguran que también habrá contenido descargable para la versión de wii (habrá que ver como se gestiona esto).
Veo que la guitarra es distinta que la de GH3, pero se sabe si se podrá jugar con la guitarra del GH3? lo digo por aquello de no comprar dos guitarras.
precio 189$ es decir que para europa seran 200 euros minimo no? grrrr maldicion! eso si espero que la guitarra del guitar hero 3 sea compatible y a ver si asi me sale un poquito mas baratito, aun asi voi a tener que ahorrar bastante...

EDIT: La guitarra se podra elegir color? es que sinceramente si al final tengo que pillarme la guitarra la preferiria en otro color
Ordx escribió:precio 189$ es decir que para europa seran 200 euros minimo no? grrrr maldicion! eso si espero que la guitarra del guitar hero 3 sea compatible y a ver si asi me sale un poquito mas baratito, aun asi voi a tener que ahorrar bastante...

EDIT: La guitarra se podra elegir color? es que sinceramente si al final tengo que pillarme la guitarra la preferiria en otro color


No creo...pero harán como hasta ahora, sacar faceplates para las guitarras.

Yo ya tengo la del GH3, espero que me sirva, pero esta vez quiero dar un cambio, y empezar con la batería, por que realmente....paso de pillarme el superhipermegapack xD
Quizás si soy capaz de convencer a unos colegas.... :)

Saludos.
Joder,B.Y.O.B. que bestialidad.
tengo esa cancion en el frets on fire y me encanta,pero es muy dificil.

Salu2
Muy bueno el hilo te lo has currado, no sabia nada de la sensibilidad en la "wiitarra", lastima que no podre pillarmelo hasta navidad por lo menos que ahora estoy ahorrando para una bateria (de verdad claro xD) y esto supone demasiados gastos...

Y madre que canciones trae... dammit es bestial deverian añadir alguna mas de blink 182 o plus 44 como first date que es buenisima, claro que tambien estan in the end y BYOB... ojala estubiera dani california tocarlo con la bateria mola, y elegir a travis barker es una pasada ese tio es mi idolo pienso cojermelo siempre y me gustaria ver si tendran su bateria verde (deverian de tenerla) yo con tener esa bateria no necesito tonear otras como la guitarras

Se sabe si se podra meter canciones en la wii y despues el juego reproducirlas para jugar??? es que no estoy muy enterao de esto xD
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Diosssssssssssssssss!!!
"In The End" Linkin Park
"Eye of the Tiger" Survivor [boma]
"B.Y.O.B." System Of A Down

Los vecinos me van a echar de la finca!!!

La lista está bastante bien, me gusta más que la del 1 y la del 2.
moxolo escribió:Veo que la guitarra es distinta que la de GH3, pero se sabe si se podrá jugar con la guitarra del GH3? lo digo por aquello de no comprar dos guitarras.


Sí, desde Activision confirmaron que las guitarras antiguas funcionarán con esta versión, aunque posiblemente las partes "táctiles" habrá que tocarlas con los botones normales. También confirmaron (al menos para la versión de Wii) que quisieron hacerlo todos los periféricos lo más estándar posible, por lo que en el caso del micrófono, lo más seguro es que los de Boogie o High School Musical funcionen, así como cualquier micrófono USB que el PC detecte de manera automática como tal, así que es posible que se puedan usar incluso webcams, un eyetoy de PS2 o headsets.

No se si también hablaron de compatiblidad de los instrumentos del GH4 para jugar al Rock Band, por lo que en este sentido no aseguro nada, aunque sí me parece haber oído algo.

Si sacasen un pack de juego + batería (o la batería suelta a un precio razonable =~50€) me harían bastante feliz
Creo que se confirmó en su momento que no iban a ser compatibles los instrumentos entre los juegos (GH y RB) así que o uno u otro...

Un saludo [oki]
Por favor , que metan más grupos de Heavy metal clásico , que por ahora la lista de canciones no me llama mucho.
Bueno este guitar hero pinta muy bien y ahora acabo de leer en meristation que incluira un periferico nuevo, por lo visto se trata algo asi como una mesa de mezclas, yo personalmente creo que eso, porque otro instrumento no se me ocurre, a no ser que sea un teclado, pero nose...

Vosotros que creeis que sera el nuevo periferico??
Albertich escribió:Bueno este guitar hero pinta muy bien y ahora acabo de leer en meristation que incluira un periferico nuevo, por lo visto se trata algo asi como una mesa de mezclas, yo personalmente creo que eso, porque otro instrumento no se me ocurre, a no ser que sea un teclado, pero nose...

Vosotros que creeis que sera el nuevo periferico??


Lo del nuevo periférico, se supone que es para poder controlar más fácilmente el modo editor, no un instrumento más para jugar.
pff me parece que las quejas del precio del rock band se van a quedar en nada en comparacion con lo que va a costar este completo [buuuaaaa]
Mr. k escribió:pff me parece que las quejas del precio del rock band se van a quedar en nada en comparacion con lo que va a costar este completo [buuuaaaa]

Como esto siga así, me temo que este juego no va a estar al alcance de muchos en mucho tiempo...

Un saludo [oki]
edu_mambo69 escribió:
Mr. k escribió:pff me parece que las quejas del precio del rock band se van a quedar en nada en comparacion con lo que va a costar este completo [buuuaaaa]

Como esto siga así, me temo que este juego no va a estar al alcance de muchos en mucho tiempo...

Un saludo [oki]


Por algo sale en fechas cercanas a la navidad porque va a ser un sablazo curioson y encima ahora que hay crisis, asi que nada, este año a elegir o guitar hero/rock band o cenar en nochebuena...dificil eleccion
Pfff, como mucho los regalos de reyes serán el GH-WT y un pijama XD

Un saludo [oki]
edu_mambo69 escribió:Pfff, como mucho los regalos de reyes serán el GH-WT y un pijama XD

Un saludo [oki]

Pufff yo estoy muy chungo en navidad me pienso pedir algun plato para la bateria, si acaso en mi cumple que esta cerquita de navidad me lo pillo o puede que al reves y me lo pillo antes xD
extrechinato escribió:Por favor , que metan más grupos de Heavy metal clásico , que por ahora la lista de canciones no me llama mucho.


No te preocupes por eso, seguro que meteran en el juego canciones heavys, y si no siempre se podrá tirar de la descarga de canciones (por fin).
VySe escribió:
extrechinato escribió:Por favor , que metan más grupos de Heavy metal clásico , que por ahora la lista de canciones no me llama mucho.


No te preocupes por eso, seguro que meteran en el juego canciones heavys, y si no siempre se podrá tirar de la descarga de canciones (por fin).


A ver si no nos timan demasiado con el precio :-|
Así deberian hacer todos los juegos de este tipo en wii, contenido descargable y cargarlo desde la SD.

wikipedia escribió:In addition to custom songs, players of the Xbox 360, PlayStation 3, and Wii versions will be able to download new licensed songs for the game. This is the first game in the Guitar Hero series to support download functionality on the Wii. Wii users will be able to store downloaded songs on either the Wii's internal memory or on an SD Card in a "Rock Archive," and then will be able to create playlists from this.
una duda... la fecha del post oficial es la misma para todas las plataformas? quiero decir que si no sera en plan rock band o pro evolution "la fecha es el dia X pero para la wii... ya lo sacaremos dentro de medio año o por ay"
SALUDOS
Tunrok escribió:una duda... la fecha del post oficial es la misma para todas las plataformas? quiero decir que si no sera en plan rock band o pro evolution "la fecha es el dia X pero para la wii... ya lo sacaremos dentro de medio año o por ay"
SALUDOS


Para todos los Guitar Hero siempre ha sido la misma fecha para todas las plataformas, así que no veo razón para que ahora sea diferente, y mucho menos sabiendo que la versión de Wii es la que más vende con diferencia y de la que, por tanto, es posible que tengan más demanda.
pero seran compatibles los perifericos de guitar 4 con los demas juegos? es k komo en ps3 han dixo k van a ser compatibles pos...
"In the end" Linkin Park   [looco]
Linkin Park.. Oh Yeah!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Alpo escribió:"In the end" Linkin Park   [looco]


Lo que realmente molaria seria One Step Closed, a ver si la ponen descargable [Ooooo]

In the end es mas para ser cantada.
Yo también espero que metan mas heavy metal clásico... y un pack de Iron Maiden para descargar no estaría nada mal.
el rock revoltuion si k tiene temazos heavy clasico, aki las teneis:

http://www.vandal.net/noticia/34271/des ... evolution/
Sí señor , eso ya es otra cosa. Vamos a tener hasta a la amiga Lita Ford jejeje.

Imagen

- http://www.youtube.com/watch?v=5IgjDJdDF58

Cuándo sale este juego en Europa ??
Supuestamente el 28 de Octubre.

Esperemos que no se retrase para el 2017 por lo menos...

Un saludo [oki]
bueno ya queda menos...
Namas de pensar que un par de temazos de The Doors se me ponen los pelos como escarpias

salu2
edu_mambo69 escribió:Supuestamente el 28 de Octubre.

Esperemos que no se retrase para el 2017 por lo menos...

Un saludo [oki]


Me acabo de encontrar en Go Nintendo con que la versión PAL sale durante el primer cuarto de 2009.
beje escribió:Si sacasen un pack de juego + batería (o la batería suelta a un precio razonable =~50€) me harían bastante feliz

Leí hace tiempo que los únicos "packs" previstos eran:
  • Juego sólo (50$)
  • Juego + guitarra (100$)
  • Juego + guitarra + batería + micrófono (190$)
No sé si habrá alguna información nueva al respecto.
Yo ya tengo dos guitarras para el GH3 y no tengo intención de comprar ninguna más (aunque no pueda usar las opciones nuevas). Sin embargo, la batería me atrae bastante y no parece que se vaya a poder comprar suelta.
garbas escribió: Leí hace tiempo que los únicos "packs" previstos eran:
  • Juego sólo (50$)
  • Juego + guitarra (100$)
  • Juego + guitarra + batería + micrófono (190$)

"Meec", error por parte de esta gente.

Deberían sacar un pack donde se incluya todo menos la guitarra porque si no, los usuarios de anteriores ediciones pues...

Un saludo [oki]
edu_mambo69 escribió:
garbas escribió: Leí hace tiempo que los únicos "packs" previstos eran:
  • Juego sólo (50$)
  • Juego + guitarra (100$)
  • Juego + guitarra + batería + micrófono (190$)

"Meec", error por parte de esta gente.

Deberían sacar un pack donde se incluya todo menos la guitarra porque si no, los usuarios de anteriores ediciones pues...

Un saludo [oki]

¿Y desde cuando las empresas anteponen las necesidades de los usuarios a sus intereses económicos?
Saben que lo que más expectación crea de esta versión es la batería (incluso han tratado que sea mejor que la del Rock Band), así que si la quieres tienes que cargar con todo el lote y soltar la pasta.
Y todavía tendremos suerte si "sólo" nos soplan 190€ (con la habitual conversión dolar-euro) y no nos piden más de 200€ con la excusa del IVA o el precio del transporte.

En cualquier caso, esa noticia es de mayo y todavía falta para que salga. Además, los packs en Europa no tienen por qué ser como los americanos.
Sean los precios qué sean, serán los mismos para ps3, wii y 360 ?

Porque si es así, no sabria si pillarme el pack completo para ps3 o Wii...
korsario escribió:Sean los precios qué sean, serán los mismos para ps3, wii y 360 ?

Porque si es así, no sabria si pillarme el pack completo para ps3 o Wii...


Supongo que será como con el 3 y el Aerosmith, 10€ más barato.
alguien me puede decir sobra la compatibilidad de los perifericos con otros juegos? rock band y rock rovolution

salu2
Estoy mirando por ahí y no veo la opción de comprar la batería suelta lo cual me jodería bastante porque mi plan era comprar sólo juego y batería, pasando del micrófono y usando la guitarra del GH3. Se sabe algo de ésto?
weno aqui ay otra lista de canciones, no se si sera definitiva o no aunqe no m fio muxo, la mayoria de las canciones son las mismas que las que estan en el primer post:
* Anouk – Good God
* Beatsteaks – Hail to the Freaks
* Hush Puppies – You’re Gonna Say Yeah
* Kent – Vinternoll 2
* Lost Prophets – Rooftops
* Negramaro – Nuvole E Lenzuola
* Oasis – Some Might Say
* Radio Futura – Escuela de Calor (cancion española)
* Stuck in the Sound – Toy Boy
* The Enemy – Aggro
* Tokio Hotel – Monsoon
* Airbourne – Too Much Too Young…
* Black Rebel Motorcycle Club – Weapon of Choice
* Bob Seger – Hollywood Nights
* Dinosaur Jr. – Feel The pain
* Silversun Pickups – Lazy Eye
* Survivor – Eye of the Tiger
* Black Label Society – Stillborn
* Metallica – Trapped Under Ice
* System of a Down – B.Y.O.B.
* Blink 182 – Dammit – Blink 182
* Linkin Park – What I’ve Done
* Paramore – Misery Business – Paramore
* The Doors – Love Me Two Times
* The Eagles – Hotel California
* Sublime – Santeria
* Billy Idol – Rebel Yell
* Foo Fighters – Everlong
* Van Halen – Hot for Teacher
* At the Drive-In – One Armed Scissor
* Jimi Hendrix – Purple Haze (Live)
* Jimi Hendrix – The Wind Cries Mary
* Steve Miller Band – The Joker
* Interpol – Obstacle 1
* The Doors – Light My Fire
* Beat It – Michael Jackson
* Linkin Park – In The End
* Lenny Kravitz – Are You Gonna Go My Way
* Smashing Pumpkins – Bullet with Butterfly Wings
* Ozzy Osbourne – Crazy Train
* Ozzy Osbourne – Mr. Crowley
fuente: worthplaying
PD: no se muxo ingles y no m lo e leido pero como ay canciones nuevas que no estan en el post 1 lo comento jeje
PD2: esa es la mejor cancion española que an podido encontrar? la fuga, extremoduro...
Joe, cuando lei que no sacarian la bateria sola pense que era lo peor que podia pasar en el juego,ahora al leer esta ultima lista me e dado cuenta que siempre puede ir peor, la cancion escuela de calor de radio futura

Espero que no sea la lista real del juego xD
Joder, anda que no podrían elegir otro grupo español... Marea, Barricada, Extremoduro, Fito...
SFepa escribió:Joder, anda que no podrían elegir otro grupo español... Marea, Barricada, Extremoduro, Fito...


No por Dios!!, mejor algo de Baron Rojo, Obus, Muro, Panzer, Evo, no se....

Confio en el sistema de descargas... de las canciones que hay para mi gusto solo se libran 6...

A ver si mejora
VySe escribió:
korsario escribió:Sean los precios qué sean, serán los mismos para ps3, wii y 360 ?

Porque si es así, no sabria si pillarme el pack completo para ps3 o Wii...


Supongo que será como con el 3 y el Aerosmith, 10€ más barato.

En el enlace que he puesto más arriba sólo se habla de precios inferiores para la versión de PS2 (10$ menos en cada pack).
Y si a esto le sumas que en Wii no va a haber compatibilidad de instrumentos con el Rock Band, no parece que esta vaya a ser precisamente la mejor versión.
Xogun el sádico escribió:
SFepa escribió:Joder, anda que no podrían elegir otro grupo español... Marea, Barricada, Extremoduro, Fito...


No por Dios!!, mejor algo de Baron Rojo, Obus, Muro, Panzer, Evo, no se....

Confio en el sistema de descargas... de las canciones que hay para mi gusto solo se libran 6...

A ver si mejora


Me olvidaba de Baron Rojo... pero los demás que dices no me molan mucho y Evo ni me suena xD En fin, viendo tu post y el mio me doy cuenta de que pusiesen lo que pusiesen nunca nos íbamos a conformar... Molaría que sacasen un guitar hero con canciones españolas... tampoco es tan imposible no? [+risas]
pues para grupos españoles yo prefiriria Koma, Narco, Skizoo, Ktulu, SA, Skunk DF etc etc
pues ami me gusta el guitar hero, y si este se puede jugar por internet mejor ^^ (¿se podra?)


y lo de descargar canciones y ponerlas para jugar eso si que me gustaria.


Asi que si se puede eso me comprare el guitar hero tour... ^^
Takeru escribió:pues ami me gusta el guitar hero, y si este se puede jugar por internet mejor ^^ (¿se podra?)


y lo de descargar canciones y ponerlas para jugar eso si que me gustaria.


Asi que si se puede eso me comprare el guitar hero tour... ^^


En los GH de Wii se puede jugar Online.

PD: A mi si me gusta la canción de radio futura... [+risas]
773 respuestas
1, 2, 3, 4, 516