[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

sostaco escribió:Ferdy, acuerdate de esto:

sostaco escribió:
A ver si puedes decirme en que disco sale:

http://www.youtube.com/watch?v=lDEU7Lv-q2k

Guiño, guiño


Cuando llegues a tu casa miralo, que te partiras el pecho.


ya no me hacen gracia los sipson, SON TANTAS VECES QUE LO HAN HECHADO....esque sois muy jovencitos todos xDD



..y este encima no tiene ni gracia :O
ferdy_vk escribió:..y este encima no tiene ni gracia :O

Eso es porque no lo has puesto en H jujuju
ferdy_vk escribió:
sostaco escribió:Ferdy, acuerdate de esto:

sostaco escribió:
A ver si puedes decirme en que disco sale:

http://www.youtube.com/watch?v=lDEU7Lv-q2k

Guiño, guiño


Cuando llegues a tu casa miralo, que te partiras el pecho.


ya no me hacen gracia los sipson, SON TANTAS VECES QUE LO HAN HECHADO....esque sois muy jovencitos todos xDD



..y este encima no tiene ni gracia :O


Tienes los gustos musicales en el culo, no te gustan los simpson y encima nieto te ownea.............

Eres un ser digno de despreciar [noop]
ferdy_vk escribió:
sostaco escribió:Ferdy, acuerdate de esto:

sostaco escribió:
A ver si puedes decirme en que disco sale:

http://www.youtube.com/watch?v=lDEU7Lv-q2k

Guiño, guiño


Cuando llegues a tu casa miralo, que te partiras el pecho.


ya no me hacen gracia los sipson, SON TANTAS VECES QUE LO HAN HECHADO....esque sois muy jovencitos todos xDD




Me da igual que no te guste, te tienes que quedar con el conceto.

El conceto es el conceto.

http://www.youtube.com/watch?v=F6s1xHSb4vI
hay algo que me he debido perder... ein?
ferdy_vk escribió:hay algo que me he debido perder... ein?


Si, que se ve que en vez de poner esto:
Índice de foros › Xbox 360 › Juegos
parece que pone esto:
Índice de foros › Generales › Pruebas

Y asi presento mi nuevo video: How Awesome is Megadeth?
Y aprovecho para decir que someguy913 ha FCeado Hot For Teacher en la bateria: http://www.youtube.com/watch?v=6yEl5fIur3A
Luisao escribió:parece que pone esto:
Índice de foros › Generales › Pruebas

Dudo que ponga eso.. no me dejan entrar ahí.. [snif]
nieto escribió:
Luisao escribió:parece que pone esto:
Índice de foros › Generales › Pruebas

Dudo que ponga eso.. no me dejan entrar ahí.. [snif]


No te pierdes nada.
Luisao escribió:No te pierdes nada.

Se lo que me pierdo y lo que no me pierdo xD
Además, estoy más agusto por aquí [bad]
Luisaete, menos "modo práctica" y mas videos de la cancion FC!!!! o es que no puedes????? uuuhhhhhhhhhhhh fueraaaaaaaaa!!!!

PD: No se como coño haces esas escaleras tan rapidas..... no lo pillo... son demasiado rápidas!!!

Lo de Hot For Teacher no tiene nombre :O es la leche jeje pero lo mas acojonante es que claramente se hace el FC pero le pone 4 notas falladas!!! WTF??????????? todas las parte 100% pero pone que tiene 99% con 4 falladas!!!! madre mia que cagada :-|

Por cierto, en ScoreHero estoy el 26 de xbox360...... [sonrisa] mucha gente falta por poner puntuacion xq no puede ser que este tan alto... en el gh3 estoy en el 134 y eso que lo tengo mucho mas pulido... y en el gh2 en el 79.....
Ferdy puede ke lo ke esto ke te voy a decir te guste...

Voy 5º en SH en the kids aren't alright!!!!!!!!!!!!!

No se como cojones apuran la energia las 2 primeros, ke me sacan 2k
Joer, el video es una lastima, se ve de pena y no se aprecian las notas ni el movimiento del tio,
aunque lo de las notas es un bug que yo he visto mas de una vez (mi hermana se ha hecho mas de un FC de bateria, y salen las secciones al 100% pero en su caso le puso que la racha de notas era de toooda la cancion, pero que la cancion tenia algunas notas mas, (notas invisibles? xDD)
alguna vez me ha pasado en el modo practica del GH3, practicar muchas veces alguna seccion, y que haciendo la misma seccion me ponga unas notas maximas u otras! increible xD

a ver si re-FCea la cancion con un video mejor... y.. que bateria usa?
ferdy_vk escribió:Luisaete, menos "modo práctica" y mas videos de la cancion FC!!!! o es que no puedes????? uuuhhhhhhhhhhhh fueraaaaaaaaa!!!!

PD: No se como coño haces esas escaleras tan rapidas..... no lo pillo... son demasiado rápidas!!!


A mi las canciones FC me la ... un poco...
Pero bueno, ya grabare alguna, ir dejando proposiciones. WT NO.
no vaya a ser que te entre el tifus hoyga!

Aun espero ese video de Cult Of Personality FC Luisain!!!
Chicos, ¿para cuando el GH: Metallica?

POrque en USA pone que el 29 de este mes, pero en España me extraña que a estas alturas la informacion sea tan confusa. Unos dicen que para principios de Abril, y otroso que para Mayo... incluso hoy he leido por ahi que alomejor en Europa no lo catábamos hasta verano...
Riwer escribió:Joer, el video es una lastima, se ve de pena y no se aprecian las notas ni el movimiento del tio,
aunque lo de las notas es un bug que yo he visto mas de una vez (mi hermana se ha hecho mas de un FC de bateria, y salen las secciones al 100% pero en su caso le puso que la racha de notas era de toooda la cancion, pero que la cancion tenia algunas notas mas, (notas invisibles? xDD)
alguna vez me ha pasado en el modo practica del GH3, practicar muchas veces alguna seccion, y que haciendo la misma seccion me ponga unas notas maximas u otras! increible xD

a ver si re-FCea la cancion con un video mejor... y.. que bateria usa?


hostias ahora que recuerdo, creo ke a mi hermano le paso algo parecido en bateria... pero no me acuerdo muy bien ke pasó...a ver si le pregunto :O
No se si habia comentado antes por el foro, pero he encontrado un video con el trailer del nuevo Guitar Hero (no el metallica). Va a ser un refrito de las canciones de GH, GH:80, GHII y GHIII pero esta vez para toda la banda. Según el trailer, serán las "mejores" canciones de estos GHs. ¿Hasta que punto serán las mejores?. Para junio del 2009. Las canciones serán elegidas en la web,

http://www.vandal.net/video/7691/guitar ... hits-debut

Incluirá 48 grabaciones originales, múltiples modos de juego locales y en línea, y las características más destacadas de Guitar Hero World Tour: Music Studio, GHTunes y Rock Star Creator. Por parte del venidero Guitar Hero Metallica incorporará el modo adicional Expert+ de mayor dificultad. Además, usará los periféricos ya disponibles para la última entrega del juego.

Las primeras canciones elegidas son:

Alice in Chains - Them Bones
Dragonforce - Through the Fire and Flames
Heart - Barracuda
Joan Jett and the Blackhearts - I Love Rock n Roll
Poison - Nothin' But a Good Time
Queen - Killer Queen
Rage Against the Machine - Killin in the Name
Twisted Sister - I Wanna Rock

Fuente: Vandal

PD: Refrito total
Joder, pues TTFAF a la bateria debe ser tambien jodida...

A ver con que canciones nos sorprenden.
Ah pues eso esta muy bien!!! pero lo que podian hacer es una reedicion del GH1 y del GH80's que no estan en 360.... O NO????????

Pero no es mala idea un GH "Greatest hits" jeje pero a saber que "Greatest Hits" ponen....

PD: Vaya unos sacacuartos :Ð

Bueeeeeeeno, pues habrá que ir ahorrando.... joder...
ferdy_vk escribió:
PD: Vaya unos sacacuartos :Ð

Bueeeeeeeno, pues habrá que ir ahorrando.... joder...


Me parece muy correcto tu comentario, primero dices que son unos sacacuartos, y luego aceptas que les daras tus cuartos XDXD

PD: Tienes un MP
Esque es un sacacuartos, va y van a ponerte muchas canciones de las cuales ya tienen hecha la pista de guitarra y bajo, aunque tambien haran modifcaciones seguro (que en el gh3 muchas estan "overcharteadas" por no decir la mayoria)

igualmente yo me lo comprare tambien, mas que nada por probar la bateria de las canciones que me gustan
pero esto no deberia ser "el nuevo guitar hero" sino una edicion especial "de precio reducido"
si no... puff
¿Alguien me explica como va lo de registrarse en http://www.guitarhero.com? ¿Se pueden registrar dos usuarios en la página con el mismo perfil y el mismo juego? ¿O como va? es que quiero que mis puntuaciones no aparezcan mezcladas con las de mi hermano y jugamos en el mismo perfil
edit: ¿Puedo registrar dos perfiles con el mismo código?
no creo que se pueda tio, si jugais con el mismo perfil cómo va a saber la web si juegas tu o tu hermano?

Y no te fies mucho de las puntuaciones de la web xq SIEMPRE debes estar conectado para que se suban y a veces no se suben.... si quieres llevar un control exacto de vuestros records haceos 2 cuentas en scorehero.com pero claro... ahí hay que poner las puntuaciones a mano...

Sostaco, tb tienes otro MP, con un link a un temazo de 20min.... ;)
Hola a todos,
a ver si me podíes ayudar. He recibido los codigos para descargar las 5 cacniones gratis que solicite en navidad.
Para poder canjearlos, he tenido que crerme una cuenta PSN americana, porque con la española me daba un error al introducir los codigos.

El caso es que con la americana ya lo he podido descargar e instalar las canciones, pero al irme al Juego, no aparecen por ningun lado las nuevas canciones, incluso despues de darle a actualizar canciones. Ya lo he intentado todo y no se que hacer mas.

Un saludo!
Jose
Joseduenas, esto no es el foro de la PS3...
Th3 SlipKnoT escribió:Joseduenas, esto no es el foro de la PS3...


Vaya, es verdad, he llegado tras una busqueda de Google y no me habia dado cuenta. Perdonad, iré al hilo correspondiente.

Un saludo,
Jose
LOL Porqué la gente postea sin mirar en que foro estas??? es flipante xDDD y encima que se ha tenido que regiustrar y toda esa parafernalia.
A ver señores, mi duda viene gracias a q al facleplate de mi guitarrra del WT se le esta el color...y keda bastante feisimo...sabeis de alguna tienda via internet barata con faceplates bonitos pa cambiarselo??????? Muchas graciaas y creo q de esto no se ha hablado.... :-?
Los faceplates de la guitarra del WT creo ke aun no han salido a la venta(creo)
joder la mia le doy mucho uso y sigue bien...

juer se acaba de pasar mi hermano everlong en bateria experto...madre mia que traca xD :O
ferdy_vk escribió:madre mia que traca xD :O


Para traca la que acaban de tirar aquí, que ya son fiestas de la mierdalena en castellón.
No se cómo poner los códigos de las canciones esas de fin de año.
en el mai me dice:

Xbox 360 Instructions:

1. Log into Xbox Live with your gamer profile
2. Access Xbox Live Marketplace through the Xbox 360TM Dashboard
3. Click Redeem Code
4. Enter your Xbox Live Marketplace Token when prompted

Se ha de canjear como si furan MS Points??

Gracias de antemano. ;)
ribas_oasis escribió:Se ha de canjear como si furan MS Points??

Chicos, tengo aproximadamente 450 euros, y no se que comprarme la verdad, o un teclado, o una guitarra, o una tele...
Como lo veis vosotros? Es que con esto del GH la velocidad en las manos las tengo, pero aprender ahora a tocar una guitarra lo veo muy complicado, no tanto con un teclado, que un amigo mio lo toca muy bien y me ha recomendado un Yamaha por 89 euros muy muy bueno.
La tele mirare algun modelo de 32"...
piensa que tienes velocidad en la mano izquierda y la velocidad en el teclado se tiene con la derecha (si no me equivoco) y se necesita mucha coordinación.
Yo pillaría una guitarra y un buen ampli, nunca es tarde para aprender si de verdad te gusta =)
La velocidad la tengo en las dos manos, lo que me jode es la coordinacion, pero bueno...
Al final me voy a pillar una LG de 32" que estoy un poco harto de jugar en el TFT de 19 xD
hola peña,a ver si me podeis resolver una duda:

donde esta la tienda en el gh world tour??no se donde comprar canciones extras ni guitarras nuevas ni nada.....

he usado el buscador pero tienda sale mil veces

gracias
xhaplox escribió:hola peña,a ver si me podeis resolver una duda:

donde esta la tienda en el gh world tour??no se donde comprar canciones extras ni guitarras nuevas ni nada.....

he usado el buscador pero tienda sale mil veces

gracias

No hay canciones extras...

Y se compran en la opcion de personalizar al tio....
¿Me podéis explicar como se quita la placa frontal de la guitarra? Porque llevo media hora tirando y nada, y no quiero tirar más por miedo a joderla, y le he dado al botón para desbloquearla...
Antunez escribió:¿Me podéis explicar como se quita la placa frontal de la guitarra? Porque llevo media hora tirando y nada, y no quiero tirar más por miedo a joderla, y le he dado al botón para desbloquearla...


Si no has quitado el mástil hazlo ya que una parte impide que la puedas sacar.

¡Deprisa, antes de que te la cargues!
Quita el mástil también.
También he quitado el mástil, vamos la estoy quitando como pone en el manual, y no sale...
Antunez escribió:También he quitado el mástil, vamos la estoy quitando como pone en el manual, y no sale...

Si has quitado el boton de detras y el mástil deberia salir, quizas se puede quedar un poco atrancada, pero no deberias tener problemas :-? Qué raro
-Hola, keria saber si un microfo usb normal de ordenador vale para el juego, y si no es asi si se puede conseguir suelto, aunk yo no lo encuentro.


-Gracias.
Mirad que disco me compre ayer:
Imagen
[babas] [babas] (se ve un poco borrosa xD)
Por cierto habeis visto el FC en get clean de Jprez44,dios,vaya maquina.
salu2
DarkWolf24 escribió:Mirad que disco me compre ayer:
Imagen
[babas] [babas] (se ve un poco borrosa xD)
Por cierto habeis visto el FC en get clean de Jprez44,dios,vaya maquina.
salu2

Yo me lo pillaré

Al Rock Band [poraki]
hola

¿¿alguien sabe si venderan el segundo pedal del guitar hero metallica suelto??

Lo digo porque como no lo hagan es para matarlos....
pidelo en la pagina de la garantia, pon que no te funciona y te envian uno...


Un par de fotos de la quedada CHECOSO Vs. FERDY_VK en Castellón

Haciendo un poco el paripé:

Imagen

Esta es una partida super igualada en Cyanide... [+risas] la única que gané jeje xq las otras 6 o 7 me las ganó él de paliza... intratable en chaval...pero es logico xq jugaba en casa y todas las condiciones estaban a su favor... su tv, sus guitarras...........temperatura mediterranea, altitud a nivel del mar... etc etc... [+risas]

Imagen

Por 200 puntillos....

Ahora subo un par de video, no se ven muy allá xq los hicimos con el móvil pero bueno...

Por cierto, vaya un coñazo de partido el Castellón-Rayo... ni una puñetera ocasion por ambas partes... al menos me reí bastane en el estadio de Castalia con los canticos de los rayistas y castellonistas jeje (dicen que hubo altercados con 2 heridos y 2 arestaos... pero yo no los vi :-| )
7641 respuestas