[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

O Dubai o Luisao, aclarate Ferdy xD
Yo al WT no creo que les saque los 1000... no me gusta, bastante tengo con los 400g que tengo ya...
ferdy_vk escribió:UYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!

BLIING!!! BLING!!!

Imagen


Me gustaría que el juego llevara un contador para ver las horas jugadas... o son días?? o son meses??xDDDDDDDDDDDDD
Ni idea tio... A SABER!!! el otro dia estuve hechando las cuentas de la lechera y me salian mas de 1000 en los otros GH.... podrá ser??? joer a unas 3h diarias durando un año (GH3)....... LOL que tristeza!!!!!!

Pero si.... ya podian poner un contador de tiempo... eso si que no tiene que ser complicado...
Yo para deprimirme, siempre pienso: Y si hubiese empleado todas las horas con mi 360 (por lo menos, si junto todas mis horas delante de una consola saldria un infinito o algo asi) en vez de haber "perdido" el tiempo con la 360, hubiese usado esas horas en estudiar Neurocirugia?

En el aire lo dejo.

Ojala no me hubieran comprado la Megadrive de pequeño xD, aunque la culpa es mia, por viciarme a eso en vez de a leer o yo que se...
<p>
bonskater escribió:
ferdy_vk escribió:UYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!

BLIING!!! BLING!!!

Imagen


Me gustaría que el juego llevara un contador para ver las horas jugadas... o son días?? o son meses??xDDDDDDDDDDDDD


Lo queremos al GH:M!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

PD: La página de la bestia [sati] [666]

Dubai, vaya juego, si señor!
ya me has deprimido Luisao/Dubai [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

PD: Joer... es que no se como llamarte... en un lado eres uno y en otro otro... y asi ppues me lias... de todas formas te llamaré Luisaete xD para colmo tb te cambias de avatar cada 2x3.... [+risas]
Pues llamame Luisaete, tranqui que el avatar ya dejo el del Chrono trigger... hasta que me aburra xD
pues estuve jugando a ese juego el verano pasado y me quedé bolqueado en un sitio y ahí lo dejé... llevaba como 15-20h.... una putada... xq el juego estaba rEsHuLoN [+risas] pero ya no lo voy a comenzar de nuevo....
¿¿ Hay alguna noticia del nuevo GH: Metallica. ??

Se sabe si el juego de USA sera Region Free, y si se podra importar y cosas de esas ?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
OVERSTRUM en el bombardeo final!!!!!pero ha sido al 2º intento asi que no voy mal encaminado...
Pronto (espero) tener el FC [+risas]
Al menos en cualquier caso está 100% [+risas]
Imagen
Madre mia, que buena tio, enhorabuena, yo siempre fallo en el solo asqueroso ese raro..., tengo un 99%, que putada ese overstrum, pero igualmente impresionante.
Saludos. [sonrisa]
(mensaje borrado)
bonskater escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
OVERSTRUM en el bombardeo final!!!!!pero ha sido al 2º intento asi que no voy mal encaminado...
Pronto (espero) tener el FC [+risas]
Al menos en cualquier caso está 100% [+risas]
Imagen



[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] jodete cabron!!!! xDDDD


Yo tb estaba acojonado con el final, pero joder.... me sale como el 95% de las veces perfecto!!! no podia fallar!!!! y no fallé claro jejeje.... al principio hay que darle un poco mas lento y luego hay que subbir de velocidad hasta que va al ritmo del bateria tatatatatatatatatatatatata.... e ir gritando POR ESPARTAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! y ale xD no sé... practica eso hasta que te salga 6 o 7 veces seguido y ponte con la cancion entera xD yo es que realmente dnd tenia problemas era al empezar el solo y al acabarlo... lo demas con trankilidad....

Os juro que soy el mas gilipollas para todo.... soy el que mas tiempo se tira para hacerse 100%'s..... yo flipo macho... como una semana con Cult Of P. a saco, otros 2 o tres dias con Cliffs, otros 2 o 3 con NotB.... luego otros 3 o 4 con Trapped y por fin otros 4 o 5 con Alabama........... al menos la de Prisoner fue algo mas sorprendente xq aunque me habia quedado cerca nunca fui a saco a por el FC.... me salió al 2º intento de grabarme...

Bueno... al sobre... que me lio mas que los porros xD

(no fumeis que es malo [oki] , yo no fumo y mirad que bien estoy [plas] )
Yo también soy un chico sano Ferdy xD
Yo para la de Cod Y TNotB me tire dos dias para cada una, y cuando me salio el FC de CoD, puse TNotB y me salio el FC justo seguido xD.

Bueno yo hasta el fin de semana no creo que toque el ordenador ni la 360, a partir de mñn, tengo maraton de examenes, asi que nada, ya os contare...
Cuando venderán los instrumentos por separado? :-?
POST 6666 DEL HILO!!

(esta información es superficial y pedante, carece de interés y no aporta nada al hilo)
Wence-Kun escribió:Cuando venderán los instrumentos por separado? :-?


ami tambien me interesa quisiera comprar la bateria aparte puesto que guitarra ya tengo
nieto escribió:POST 6666 DEL HILO!!

(esta información es superficial y pedante, carece de interés y no aporta nada al hilo)


ya la estas cagando como de costumbre.... tu no has puesto la respuesta 6666, tu has hecho la 6665....

PRUEBAS:

Imagen

jajajajajaja TOOOOOOOOOONTO TOOOOOOOOOOOONTO TOOOOOOOOOOOONTO [toctoc]


Creo que aun no se sabe cuando venderán los perfifericos por separado... asi que a esperar!
ferdy_vk escribió:ya la estas cagando como de costumbre.... tu no has puesto la respuesta 6666, tu has hecho la 6665....

He dicho POST 6666 del hilo, no RESPUESTA 6666 del hilo ;)
Lógicamente he contado el primer post
Ais ferdy ferdy... que llevo toda la noche pensandolo... xDDDDDDD
Joder tu es que eres un chico muy raro xD

Por cierto, tu esta despierto a las 5:50???? :O
En el catalogo del Game viene anunciada la bateria sola. Pero no pone precio
Una cosa, lo del doble bombo del gh:metallica como va a ir? otro bombo como el que tenemos conectado al otro jack que hay? lo digo por que no me han pedido el bombo al cambiar mi batería y no se si quedármelo o dárselo xD
El 2º pedal supongo que se pondrá con un adaptador de un macho y 2 hembras
¿¿ Que precio tiene un pedal para la bateria del GH/RB ??
ferdy_vk escribió:El 2º pedal supongo que se pondrá con un adaptador de un macho y 2 hembras


yo lo probe con la bateria del rock band, y no iva ni uno ni otro xDDD
alomejor con la del guitar hero wt o rockband 2 puede ir, pero ya te digo, lo probé en la del RB1 y na de na
sostaco escribió:¿¿ Que precio tiene un pedal para la bateria del GH/RB ??


pillas la web de la garantia del juego y dices que el pedal te falla... en 4 dias tienes uno en casa xDDDDDDD

Yo lo pedí xq me fallaba a veces y ahora tengo 2 jeje solo me queda el adaptador...
ferdy_vk escribió:Joder tu es que eres un chico muy raro xD

Por cierto, tu esta despierto a las 5:50???? :O


Si, y no me levanto hasta ahora
nieto escribió:
ferdy_vk escribió:Joder tu es que eres un chico muy raro xD

Por cierto, tu esta despierto a las 5:50???? :O


Si, y no me levanto hasta ahora


Asi va españa...
fdk escribió:Asi va españa...

Jo es que soc català ratataaaa
nieto escribió:
fdk escribió:Asi va españa...

Jo es que soc català ratataaaa


Imagen

Para mí españa es eso.
juuur ya empezamos jajaja
espera, que ahora digo lo de catalonia is not spain y me vienen 20 fascistas de miscelánea xDD
lo decia por picar [angelito]
nieto escribió:juuur ya empezamos jajaja
espera, que ahora digo lo de catalonia is not spain y me vienen 20 fascistas de miscelánea xDD
lo decia por picar [angelito]


Pues yo pensaba que emergerían los trolls de sus cuevas para llamarme facha y etc etc...

De todas formas a mi me la suda en grande lo que piense cada uno, por mi las fronteras se podrían ir a tomar por culo.
ferdy_vk escribió:
sostaco escribió:¿¿ Que precio tiene un pedal para la bateria del GH/RB ??


pillas la web de la garantia del juego y dices que el pedal te falla... en 4 dias tienes uno en casa xDDDDDDD

Yo lo pedí xq me fallaba a veces y ahora tengo 2 jeje solo me queda el adaptador...



Podriais pasarme la web de la garantia??
Como a dicho ferdy la mejor forma de pillarse el segundo pedal es rellenando el formulario y te dan uno nuevo, yo me lo he pillado asi y los 2 platos de repuesto por si me fallan XD ,ya que la sacaron con tantos fallos que menos que aprovecharse un poco que 200 euros es mucha pasta para arriesgarse a que se joda en cualquier momento.
a tomar por culo matarilerilerile a tomara por culo matarilerileron CHIMPÓN!

Imagen

vaya tarde mas ml gastada xD
ferdy_vk escribió:a tomar por culo matarilerilerile a tomara por culo matarilerileron CHIMPÓN!

Imagen

vaya tarde mas ml gastada xD

Yo también vengo con un FC adivina cuál....
Y en menos de 24 horas desde que te dije que la haría FC [poraki]
Luego pondré el link al video, ahora mismo lo estoy subiendo a youtube.
Imagen
fdk escribió:
nieto escribió:juuur ya empezamos jajaja
espera, que ahora digo lo de catalonia is not spain y me vienen 20 fascistas de miscelánea xDD
lo decia por picar [angelito]


Pues yo pensaba que emergerían los trolls de sus cuevas para llamarme facha y etc etc...

De todas formas a mi me la suda en grande lo que piense cada uno, por mi las fronteras se podrían ir a tomar por culo.

Lo peor es si conocierais a los de mi clase vereis que la mayoria son indepentistas y me tengo que joder sus canciones que se hacen.
Bons y Ferdy, buenos FCs, lastima que no me salgan ;_;
PD: Cómo vendo el RB1? Es que ya no lo necesito(no proof required)
ExalteR3V3NG3 escribió:PD: Cómo vendo el RB1? Es que ya no lo necesito(no proof required)


Me interesa, cúanto pides?
ExalteR3V3NG3 escribió:Lo peor es si conocierais a los de mi clase vereis que la mayoria son indepentistas y me tengo que joder sus canciones que se hacen.

Y con 14 años ya saben lo que dicen? xD
nieto escribió:
ExalteR3V3NG3 escribió:Lo peor es si conocierais a los de mi clase vereis que la mayoria son indepentistas y me tengo que joder sus canciones que se hacen.

Y con 14 años ya saben lo que dicen? xD


Pues coje y les partes la cara...
nieto escribió:
ExalteR3V3NG3 escribió:Lo peor es si conocierais a los de mi clase vereis que la mayoria son indepentistas y me tengo que joder sus canciones que se hacen.

Y con 14 años ya saben lo que dicen? xD

Tengo(y tienen) 12. Y solo cantan que "España es una p*** m***** y el rey es franquista etc etc" y similares. Sólo lo escuché en los baños del cole.
ExalteR3V3NG3 escribió:
Tengo(y tienen) 12. Y solo cantan que "España es una p*** m***** y el rey es franquista etc etc" y similares. Sólo lo escuché en los baños del cole.


Yo también podría decir: Cataluña es una pu... pero he de ser respetuoso, no como esa gente.
Pfff es que con 12 años se dice de todo...

Exalted si quieres vender el juego, pon un post en el foro de CompraVenta o vendeselo a checoso, no pediria mas de 20€...yo el mio ya lo tngo apalabrado por un GoW2 [+risas] (bueno RB1+Forza2 por el GoW2)
A veeeeeeeeeeeeeer nuevas fooooooooooooooooooooooootoss

Scream Aim Fire, de momento, el record que tengo:

Imagen
Imagen
Imagen

y Hot For Teacher... que he FCeado el solo entero :D La he cagado al final... pero en fin

Imagen
Imagen
ExalteR3V3NG3 escribió:Tengo(y tienen) 12. Y solo cantan que "España es una p*** m***** y el rey es franquista etc etc" y similares. Sólo lo escuché en los baños del cole.

El rey es un franquista xD Dios mio, diles de mi parte que estudien la historia de españa y dejen de cantar gilipoyeces xDDDD
nieto escribió: Dios mio, diles de mi parte que estudien la historia de españa y dejen de cantar gilipoyeces xDDDD

Creo que será el año que viene, este año llega hasta los romanos. Algún control suspenderán a propósito "porqué es España y no Cataluña"

Pues Jandro, sorprendenos con un FC de Hot For Teacher!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111
Joder Godjandro!!!!!!!!!!!!! MADRE DE DIOS!!!!!!!!!! Solo has fallado en las 2 ultimas partes de Hot For Teacher???????


IMPRESIONANTE.... no queda duda de quien es el mejor..... perplejo me quedo..... :O

Bons, que no te he dicho nada..... CON DOS COJONES!!!!


Me estais dejando todos atrás..... aaaaaaains.... fue bonito mientras duró.... [+risas]
ferdy_vk escribió:Joder Godjandro!!!!!!!!!!!!! MADRE DE DIOS!!!!!!!!!!
Bons, que no te he dicho nada..... CON DOS COJONES!!!!
Me estais dejando todos atrás..... aaaaaaains.... fue bonito mientras duró.... [+risas]

Voy a tener que ponerme a hacer todos tus FC,aunque no conseguiré ni la mitad [looco]
A mi en realidad sweet home no me ha costado tanto [+risas] lo tuyo será psicologico, porque yo el solo ese no lo practiqué mas de 5 mins :-?
El video:Sweet Home Alabama FC
Otro FC que incluyo a mi lista de FC's "decentes" [+risas]
Jandro, eres un viciao del copón xDDDDD
Bons tio, pon bien el video coño.... ke ya llevas un tiempecito aki...
Th3 SlipKnoT escribió:Bons tio, pon bien el video coño.... ke ya llevas un tiempecito aki...

esta mal???
lo puse primero mal, pero al momento lo he puesto bien. [+risas]
7641 respuestas