[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

ferdy_vk escribió:yo a 1000 solo tengo el gh2,gh3 y gh:A y luego tb el Pes06... me gustan los logros pero soy un poco vago para sacar algunos... por ejemplo en el Gears 1 me queda una puta medallita... y no me voy a rejugar entero el juego de nuevo por una medalla... y mira que la última vez me lo pasé con una guia... pero me quedó una!!!!! en fin...

luego dices que yo soy borrico por rasguear hacia abajo...xDDDDDDD
ferdy_vk escribió:
bonskater escribió:Purple Haze 100% FC
AL FIN!!!!
Es un FC exclusivo???
xDDDDDDDDDD


OLEEE!!! Pues por ahor yo creo ke si...a mi me tiene kemaete el solo!!!! De verdad eres un borriko Bons, ahí dandole "pabajo" en las rafaguillas de verdes xD LOL, vaya escandalera ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! [+risas]

igual eso te refresca la memoria, o lo que te quede de ella [carcajad] , tu cabeza debe ser todo hopos, acordes, notas largas...etc (xDDDDD)
Aunque veo normal que no te acuerdes con 12440 mensajes [boing]
no si eso ya lo se, me refiero que a qué viene tu comentario de "luego dices que yo soy borrico por rasguear hacia abajo...xDDDDDDD"

que ya se que en mi cabeza solo hay bolas que caen... :( :o :) [+risas]

EDIT: $900K me pillarás???? jujuju
si yo soy borrico por rasguear hacia abajo, pues imagina tu que no te coges todas las medallas del gears ni con una guia xDDDDD
eso es lo que queria decir [+risas]
no creo que te pille, tardarás un par de días en llegar al millón y yo tendría que tirarme una semana a saco xDDD
Pero estoy cumpliendo lo de subir un nivel de rock diario, asi que en pocos días tendré el millón
En dos dias no creo.... yo lo veo para el martes o así a no ser que me tire todo el finde dándole... bueno a ver a ver jeje que me toca fullcombear Purple Haze ( [amor] [amor] [amor] ) y Stillborn, que no se pueden salvar xD despues ya no veo ninguna muy clara...

Respecto a lo del Gears... pues sucede que si haces otra partida no te salen las medallas que ya tenias de antes.... y claro, la que me queda no la encontré xq no fui capaz de verla por lo que creia que esa ya la tenia...
JUASSSSSSSSS. me acabo de pasar trapped under ice con la bateria en experrto!!!!!!!!!!!!

Ke matada la mano derecha por dios, ahora a por overkill, ke la ultima vez me echaron al 98% [+risas]
Th3 SlipKnoT escribió:JUASSSSSSSSS. me acabo de pasar trapped under ice con la bateria en experrto!!!!!!!!!!!!

Ke matada la mano derecha por dios, ahora a por overkill, ke la ultima vez me echaron al 98% [+risas]


Esas canciones son una puta mierda con la batería, no me jodas...
fdk escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:JUASSSSSSSSS. me acabo de pasar trapped under ice con la bateria en experrto!!!!!!!!!!!!

Ke matada la mano derecha por dios, ahora a por overkill, ke la ultima vez me echaron al 98% [+risas]


Esas canciones son una puta mierda con la batería, no me jodas...

ya, pero son jodidas, ke es lo ke me interesa, aunke para bateria yo siempre juego en el rock band 2, no es lo mismo tocar trapped under ice ke ride the lightning, battery, blackened y ...and justice for all
Dios Santo!!!!! QUE CHOKE EN PURPLE HAZE!!!!! he fallado justo antes del solo!!!!!!!! si veis el video de Bons que esta arriba, pues he fallado en la nota 659 (sí, INADMISIBLE....es cuando me ha dicho mi hermano, ahora, es cuando te FC el resto..PUES ZASCA!) pues he clavao el solo y el resto de la cancion!!! Coon 2 cojones!!! [mamaaaaa] joder ahora a saber cuando me va a volver a salir.... [snif] esto me deprime... 274K me he hecho... en el puesto 18 de scorehero... mandahuevos...


Y en mi primer intento de dia ehhhhhhhh!!!!!!!! el tiempo que podia haber ahorrao si me hubiera salido... cachis... ale, a darle de nuevo...
Vamos ferdy ánimo, que sabes que te la puedes sacar, solo es cuestión de tiempo e insistencia, hace poco ya sacaste la de Sweet Home Alabama, ahora mismo por mi parte estoy intentando el FC, solo fallo en el solo 3b, tengo que ser más constante y la tengo, aunque es desesperante chokearla siempre en el mismo sitio (encima pierdo la paciencia y si la pierdo en ese mismo día ya no me sale el FC, comprobado).
ferdy_vk escribió:Dios Santo!!!!! QUE CHOKE EN PURPLE HAZE!!!!! he fallado justo antes del solo!!!!!!!! si veis el video de Bons que esta arriba, pues he fallado en la nota 659 (sí, INADMISIBLE....es cuando me ha dicho mi hermano, ahora, es cuando te FC el resto..PUES ZASCA!) pues he clavao el solo y el resto de la cancion!!! Coon 2 cojones!!! [mamaaaaa] joder ahora a saber cuando me va a volver a salir.... [snif] esto me deprime... 274K me he hecho... en el puesto 18 de scorehero... mandahuevos...


Y en mi primer intento de dia ehhhhhhhh!!!!!!!! el tiempo que podia haber ahorrao si me hubiera salido... cachis... ale, a darle de nuevo...

Yo tengo 277k, si tuviera scorehero estaría el 11, justo encima de jameslikecoulter, pero como me da pereza hacerme un scorehero porque realmente no tengo muchas buenas puntuaciones pues... ZzzZZ
Th3 SlipKnoT escribió:JUASSSSSSSSS. me acabo de pasar trapped under ice con la bateria en experrto!!!!!!!!!!!!

Ke matada la mano derecha por dios, ahora a por overkill, ke la ultima vez me echaron al 98% [+risas]


Esas 2 son facilillas, lo que pasa esque son de "resistencia" jejeje, lo digo en boca de mi hermano, la de Overkill sobre todo, es siempre lo mismo pim-pam-pim-pam excepto un cacho raro...(es la unika ke mi hermano le gano al checoso, en las demas le pulió xD la de Trapped tiene mas miga pero nah...

Las hay mas complicadas, que incluso mi hermano no se pasa [+risas] como Everlong, BYOB, Dammit, Scream and Fire (los primeros 30seg buff...)

Joder! con el pedal nuevo tb me pasa que a veces le pisas y como si nada, así como ke a veces no funciona durante 5 segundos, luego vuelve a ir bien...pero al rato otra vez se keda como tonto unos 5 segundos :-? mi hermano esta hasta los huevos de joderle canciones... ZzzZZ

La cancion mas rar en baeria es la de la Bamba no? esque es extraña jejee no es la tipica de platillo + rojo, está ahi todo el rato cambiante...es jodidilla!!!

Mogurito06 escribió:Vamos ferdy ánimo, que sabes que te la puedes sacar, solo es cuestión de tiempo e insistencia, hace poco ya sacaste la de Sweet Home Alabama, ahora mismo por mi parte estoy intentando el FC, solo fallo en el solo 3b, tengo que ser más constante y la tengo, aunque es desesperante chokearla siempre en el mismo sitio (encima pierdo la paciencia y si la pierdo en ese mismo día ya no me sale el FC, comprobado).


Lo malo de Sweet Home Alabama es que aparte de ese solo que es bastante jodio (me recuerda al de Stricken) es muy larga y puedes cagarla en cualquier lado por distraccion.... Y la de Purple Haze la verdad eske no me explico como no la tngo aun FC, eske es de risas las gilipolleces ke fallo xD Ya la dejaré pa otro rato porque ya me he rallao jaja¡¡ [carcajad] que me ha salido el solo chngo las 2 primeras veces, despues naaaaaaa!!!!!!

Bons craaaack hazte una cuenta, tpoco hace falta ke metas TOOOOOOOOOOODAS, con ke vayas poniendo poco a poco las mejores puntuaciones...cuando te kieras dar cuenta has puesto casi todas las canciones....yo la de SH es una de las pestañas ke casi siempre tngo abierta por si hago cualkier record...además que poniendote eso podremos comprarar y tal... [+risas]
ferdy_vk escribió: Scream and Fire (los primeros 30seg buff...)


Tu hermano no se pasa scream, aim, fire en experto ¿?????? :-? :-? :-? :-? :-?

pero is me la pase yo en el primero intento !!!!!!!!!!
Ale. ya se ha pasao la de scream aim fire xD 223K...


Por qué vendes el GHA??? quédatelo para la coleccion GH's jeje
ferdy_vk escribió:Ale. ya se ha pasao la de scream aim fire xD 223K...


Por qué vendes el GHA??? quédatelo para la coleccion GH's jeje

Porke, necesito pasta para el metallica xDDDDD

ademas ke el aerosmith lo keria para sacarle los 1000 y ya los tengo
joer si lo hubieras puesto a la venta antes te lo hubiera comprao yo... que me lo compré teniendo ya los 1000g..... xD

PD: Felicidades Luisaete [fies] [fies] [fies] [fies]

EDIT: Acabo de descubrir que si no usas la energia te dan 10$ xDDDDDDDDD
ferdy_vk escribió:joer si lo hubieras puesto a la venta antes te lo hubiera comprao yo... que me lo compré teniendo ya los 1000g..... xD



EDIT: Acabo de descubrir que si no usas la energia te dan 10$ xDDDDDDDDD

pero en ese momento creo ke no tenia los 1000g xDDDD

LOL, yo tampoco sabia lo de la EE en el WT xDDDDD
Acabo de recibir los codigos de las canciones gratis.
Jeje yo tambien,cuando he visto "has recibido un correo de guitat hero" he pensado ya esta a promocionar el de Metallica y de repente veo los codigos,ya ni me acordaba,bueno mas vale tarde que nunca voy a catarlas.

Saludos
AL FIN NOS LLEGAN LOS P**** CODIGOS DE LOS C*****S

Yo ya me las he bajado todas, como kiero tocas sliver de nirvana y rock and roll band de boston XD
justo a eso venia yo, les ha costado, pero por fin han llegado los codigos para las canciones xDDD
POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!

Yo me he pillado estas:

Boston - Rock and Roll Band
The Killers - Human
Nirvana - Sliver
Oasis - The Shock of the Lightning
Raconteurs - Salute your Solutions


La de Nirvana es DIOS!!!!!!!!! lo que pasa que igual para un GH es un coñazo.... pero me la suda... Nirvana es uno de mis grupos favoritos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ferdy_vk escribió:joer si lo hubieras puesto a la venta antes te lo hubiera comprao yo... que me lo compré teniendo ya los 1000g..... xD

PD: Felicidades Luisaete [fies] [fies] [fies] [fies]

EDIT: Acabo de descubrir que si no usas la energia te dan 10$ xDDDDDDDDD


Vielen dank lehrer Ferdy ;)
Pues yo no estoy tan contento. Uno de mis códigos(Everlasting Gaze) no funciona. Ya he puesto un topic en online por si hay ayuda.
Hola,
en mi caso el:
Oasis - The Shock of the Lightning
no funciona, les he mandado un mail

un saludo
-DAVIZINHO-
¡Bien, yo también acabo de recibir los códigos de las canciones! :) :)

2. Boston - Rock and Roll Band:

3. Foreigner - Hot Blooded:

6. Oasis - The Shock of the Lightning:

7. R.E.M. - Supernatural Superserious:

10. Smashing Pumpkins - The Everlasting Gaze

¡A descargar se ha dicho! [sonrisa]
Bueno me uno al grupo aunque mi nivel no llega ni a la suela de los zapatos del vuestro, estoy con la guitarra en experto y en más de una sufriendo. Por cierto, por fin llegan los p**** códigos!
Luisao escribió:
Vielen dank lehrer Ferdy ;)


Kannst du Deutsch sprechen?
DAVIZINHOX escribió:Hola,
en mi caso el:
Oasis - The Shock of the Lightning
no funciona, les he mandado un mail

un saludo
-DAVIZINHO-


a mi tampoco me tira esa, tendre que mandarles un mail [snif]
A mi me van todas incluyendo la de oasis y la de los smashing
Soul_Calibur escribió:
DAVIZINHOX escribió:Hola,
en mi caso el:
Oasis - The Shock of the Lightning
no funciona, les he mandado un mail

un saludo
-DAVIZINHO-


a mi tampoco me tira esa, tendre que mandarles un mail [snif]

Lo he intentado... pero me ha puesto que ha fallado... [mamaaaaa].
AYUDAAAAAAAAAAAAA
Pues a mi no se me ocurre nada... y enviarles un mail no se como les sentará... que ya que eran gratis... pero joé... es una jodienda...

Por cierto, mi hermano se acaba de hacer su primer FC en bateria experto:

Imagen

[sonrisa]
A mí el que no me funciona es el código de R.E.M, los otros códigos sí, incluido el de Oasis.
A mi si me funcionan.

Ya las he catado todas y la que mas me mola es la de los smashing pumpinks y la de nirvana me encanta el tema pero es muy facil de tocar.

La de oasis no esta mal pero un poco repetitiva.
Acabo de volver del Palau Sant Jordi, que hoy ha empezado el Japan Weekend y había torneo de GH3
En principio iba a ser del WT, pero no les ha llegado o no se qué xDD
Y bueno, a pesar de jugar en la Wii y con un calibraje pésimo, he ganado xDD
Y me han dado dos putas camisetas y dos putos mangas -.-
Al menos he llegado a casa y Sparks me ha sorprendido con 4 códigos de esos, de canciones que ya había comprado ^^
nieto escribió:Acabo de volver del Palau Sant Jordi, que hoy ha empezado el Japan Weekend y había torneo de GH3
En principio iba a ser del WT, pero no les ha llegado o no se qué xDD
Y bueno, a pesar de jugar en la Wii y con un calibraje pésimo, he ganado xDD
Y me han dado dos putas camisetas y dos putos mangas -.-
Al menos he llegado a casa y Sparks me ha sorprendido con 4 códigos de esos, de canciones que ya había comprado ^^


xD vaya premio, subastalo en ebay te puedes hacer milloneti$ xDD

Vaya pikes Slipknot a la bateria ehhhh ha estado de puta madre, yo sin jugar me lo he pasao pipa viendoos, sobre todo en Overkill [plas] como me pone esa cancion [tadoramo]
nada, les he mandado un mail y me lo ha escupido su dirección. habra que ver otra opcion
A mi no me funcionan los códigos de Foreigner - Hot Blooded y Oasis - The Shock of the Lightning :( :( . Como el fin de semana estoy fuera ya volveré a probar el lunes a ver.
Pues que putada :O a mi me han funcionado las 5 [+risas]

La de Boston mola, y las demas tb pero menos jejeje la de Nirvana se saleee [amor]
A mi se me han bajado ya las 4 que me ha pasado Sparks ^^

Blind Melon - No Rain
Boston - Rock and Roll Band
Foreigner - Hot Blooded
Rick Springfield - Jessie's Girl

Voy a tocarlaaaaaaas
Pues a mi me sucede que me funcionan todas, menos la de Jessie's Girl, me pone al introducir el código que este ya se ha usado...
¿Alguna idea para que pueda tener esa canción?

Las canciones son facilísimas todas, me he hecho perfecta Human y Supernatural Superserious, y en Rock and Roll Band y The Everlasting Gaze un -1..., pero por torpe xD, son facilisimas, no hay un maldito solo.

Saludos a todos, y a ver si se os ocurre algo para que pueda tocar la de jessie. [sonrisa]
1. Blind Melon - No Rain:
3. Foreigner - Hot Blooded:
4. The Killers - Human
5. Nirvana - Sliver:
10. Smashing Pumpkins - The Everlasting Gaze:
A mi tambien me han llegado, pero de 5 codigos 3 no funcionan }:/
Solo he podido descargar la de blind melon y la de the killers, los otros 3 códigos dice están usados¬¬
vaya mierda de promoción, nos tienen 3 meses esperando y luego algunos codigos no funcionan...
que les foll*n por el *ulo!! [enfa]

EDIT: Ya lo he solucionado con la página http://freemusic.guitarhero.com/newcode
lo mas gracioso del asunto es que en la pagina esta he vuelto a poner los codigos que habia usado para descargar "no rain" y "human" y me los ha aceptado, ahora tengo 2 códigos de sobra, y mira que antes me faltaban 3 canciones [+risas] [+risas] pues eso, quien quiera que duplique el código y yo le cambio los códigos a por cualquiera de las otras 5 canciones que no tengo, osea, (no se si se me entenderá muy bien xD) yo os cambio por ejemplo la cancion "human" a por la de "rock and roll band" y asi sucesivamente... xDDD
Han mandado un e-mail a todo el mundo habilitando una web para que metais esos enlaces y demás, ya que parece ser que a bastante gente le pasaba lo mismo...

Imagino que también os habrá llegado, y si no, lo hará en breve (imagino).

Saludos!!
Ok, pues ya esta solucionado, muchas gracias.
Saludos, voy a por la tal Jessie xD.
bonskater escribió:EDIT: Ya lo he solucionado con la página http://freemusic.guitarhero.com/newcode
lo mas gracioso del asunto es que en la pagina esta he vuelto a poner los codigos que habia usado para descargar "no rain" y "human" y me los ha aceptado, ahora tengo 2 códigos de sobra, y mira que antes me faltaban 3 canciones [+risas] [+risas] pues eso, quien quiera que duplique el código y yo le cambio los códigos a por cualquiera de las otras 5 canciones que no tengo, osea, (no se si se me entenderá muy bien xD) yo os cambio por ejemplo la cancion "human" a por la de "rock and roll band" y asi sucesivamente... xDDD

tio, pues yo kiero la de the killers, luego por msn te digo las ke tengo yo
Th3 SlipKnoT escribió:tio, pues yo kiero la de the killers, luego por msn te digo las ke tengo yo

Dilos aquí, que yo también hago cambios xD
Hola muy buenas, ésta mañana me he levantado para hacer los deberes de matemáticas y cual sorpresa cuando al iniciar el msn me ponía que había recibido un mensaje de "support@guitarhero.com"

4. The Killers - Human:
5. Nirvana - Sliver:
6. Oasis - The Shock of the Lightning:
7. R.E.M. - Supernatural Superserious:
10. Smashing Pumpkins - The Everlasting Gaze:

Xbox 360 Instructions:

1. Log into Xbox Live with your gamer profile
2. Access Xbox Live Marketplace through the Xbox 360TM Dashboard
3. Click Redeem Code
4. Enter your Xbox Live Marketplace Token when prompted_______^^
ExalteR3V3NG3 escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:tio, pues yo kiero la de the killers, luego por msn te digo las ke tengo yo

Dilos aquí, que yo también hago cambios xD

Pues va a ser ke no, porke borre el mensaje con los codigos [+risas]

Dalitogen, de eso estamos hablando desde ayer [+risas]
Yo cambio los mios por alguno de GH3 o por Microsoft Points [jaja]
Tengo:
2. Boston - Rock and Roll Band
3. Foreigner - Hot Blooded
5. Nirvana - Sliver
6. Oasis - The Shock of the Lightning
10. Smashing Pumpkins - The Everlasting Gaze

Si alguien los quiere, ya sabe ;)

Salu2
Y a mi me ha llegado algún código bonsmierdas?
7641 respuestas