[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

ferdy_vk escribió:Va a ser la cancion mas repetifda de la historia xD en el GH3, en el RB y ahora en el GHWT xDDDDD


Bons, es verdad, solo te queda el de llegar al millón no??? amosssssss!!!! que yo ya estoy en los $872K

si, es ya ultimo logro, y como te descuides me hago el millón antes que tu [360º]
bueno... pues te daré la enhorabuena xD pero ya mañana me pondré otro rato con sweet home alabama, que en esa dan bastante pasata... lo que pasa es que si falla antes del solo reinicio xq para que luego me salga bien el solo... me encabronaria xD y si fallo en el solo pues ya sigo para que me den la pasta y para seguir paracticando los triples, que aunque me sale el 95% de las veces bien no me fio xD que SEGURO que el dia que vaya perfecto la cagaré ahí... pero vamos... estoy TOTALMENTE seguro xD

Estaba confiado en el FC de sweet home, pero bueno, al final ha caido el de Prisoner, que tampoco esta mal [sonrisa]


EDIT: Ale, ya soy Gold de nuevo... 13 meses por 34€.... bien jeje (aunque me sigue parecieno una estafa esto de pagar por jugar online... en la ps3 va bastante bien y es gratis... pero bueno, no vamos a meter cizaña... xD)
ferdy_vk escribió:EDIT: Ale, ya soy Gold de nuevo... 13 meses por 34€.... bien jeje (aunque me sigue parecieno una estafa esto de pagar por jugar online... en la ps3 va bastante bien y es gratis... pero bueno, no vamos a meter cizaña... xD)


Mejor no digas nada que el online de la 360 ownea al de la PS3 juas!
Pues pasame tu id de la ps3 para que nos hechemos unos vicios.... porque tienes la ps3 no??? ahhh no!!! ¬¬ para hablar de cosas que no tienes mejor dejar la boca cerrada BOCAZAS!!!

jaja es broma xD, no me mola hablar en plan barriobajero jeje pero vamos, ya te digo que en ningún juego de ps3 he tenido problemas al jugar online...


Luisao, cómo es que pagaste 60 palos por el live???

Por cierto, me tendré que comprar mspoints para comprar algun pack que salga... las de Hendrix y Queen caeran fijo!!! e iguual alguna otra tambien... si eso me pillo una tarjeta de 4000 puntos y asi tengo para aburrir xD
Yo que se pague los 60 por tonto xD mñn me pillare otro codigo de 13 meses por ese dinero y yasta.
La PS3 es como si la tuviera, porque mis dos primosla tienen, y he jugado bastante, y da bastante asco la interfaz...
pues a mi el xmb de la ps3 me gusta bastante mas que el dash "tan moderno" de la 360... es mas... me molaba mas aun el antiguo!!! el de las pestañitas!!! lo veia mas intuitivo... este no lo veo un poco caotico ... bonito pero poco funcional... llamadme raro otra vez...

Por cierto, buen video de Stockholm syndrome!!! que temazo! estoy por pillarme el pack y todo xD pero es que las otras 2 canciones son muy facilonas... pero me gustan un huevo!!! no se que hacer xD
Pillatelo xD
Yo esta tarde intentare ReFcear la de Rock of Ages, y Cult of Personality, a ver si las grabo bien.
Si teneis alguna sugerencia podeis decirmela, que ya no se que grabar xD
Joder tio! que soy debil xD (no me lo voy a pillar, que el gh3 ya lo tengo guardado y no creo que lo vuelva a poner, que lo tengo muy trillado)

Pues a ver, no te grabes de nuevo la de Rock of Ages... porque para tener 2 videos "iguales"... de Cult Of no tenias un video del FC no? pues come on!!! o de Cliffs of Dover, o Number Of The Beast... alguna de esas que son buenas! \o/
Mira ferdy, me dijiste que probara a tocar esta canción, mola un huevazo, pero siempre siempre fallo en el mismo sitio si el resto me sale bien. cawento

Cities On Flame With Rock and Roll 99%
Joder, no se si el video se podrá ver, en mi casa se atasca en el mismo sitio..., bueno, pues fallo llevando una racha de 775 justo despues del solo ese de Hopos triples. cawento cawento
Saludos, tendré que practicar esa parte...
Por si no lo podeis ver:
Imagen
Imagen
Pues ya vere luego que grabo...
Ahora me dispongo a experimentar el momento mas orgásmico de la semana, ver el episodio de Lost [tadoramo]
NI ESTUDIAIS NI TRABAJAIS NI NADA!!! SOLO VICIO!!! VICIOSOS!!!!!


coño con las mayusculas!
ferdy_vk escribió:NI ESTUDIAIS NI TRABAJAIS NI NADA!!! SOLO VICIO!!! VICIOSOS!!!!!


Mentira.
este tema esta en algun guitar hero o rock band?

http://www.youtube.com/watch?v=QjA5faZF1A8

seria un gustazo tocarla :)
xhaplox escribió:este tema esta en algun guitar hero o rock band?

http://www.youtube.com/watch?v=QjA5faZF1A8

seria un gustazo tocarla :)

Sí, en GH2

http://www.youtube.com/watch?v=x7LuWwcCgWE

no, es una custom xD ojala la pusieran!!
ESA ES UN TEMAZO!!!
Esta para descargar en el GH Tunes, pero claro, no es lo mismo [snif]
fdk escribió:
ferdy_vk escribió:NI ESTUDIAIS NI TRABAJAIS NI NADA!!! SOLO VICIO!!! VICIOSOS!!!!!


Mentira.


+1
Luisao escribió:
fdk escribió:
ferdy_vk escribió:NI ESTUDIAIS NI TRABAJAIS NI NADA!!! SOLO VICIO!!! VICIOSOS!!!!!


Mentira.


+1


Se me olvido poner lo de modo ironico on/off...de toas formas...
......Como os las apañais para escribir en internet / ver lost en horario "escolar"?
ferdy_vk escribió:
Se me olvido poner lo de modo ironico on/off...de toas formas...
......Como os las apañais para escribir en internet / ver lost en horario "escolar"?


Se podría decir que mi horario escolar es muy flexible.

Por que posteas en EOL en horas laborables???
ferdy_vk escribió:
Se me olvido poner lo de modo ironico on/off...de toas formas...
......Como os las apañais para escribir en internet / ver lost en horario "escolar"?


Yo en informatica, como el profesor es subnormal, pues nos metemos en internet, y hacemos la ke nos da la gana, por cierto, me acabo de bajar in the shadows de The Rasmus, y a pesar de ser sencillita, es un temazo, me encanta XD
el mio si que es tonto. Mirad lo que nos deja hacer:

Imagen

P.D: Este si que es flexible
OOOOOOOOOO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me he puesto primero en SH en In the shadows!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Luego cuelgo foto de esa y otra.

PD: 3º en XBOX LIVE
Vaya un Slipknot, que te has puesto primero, porque eres el unico xDDD

Ferdy yo hoy no tenia clase, mñn por supuesto si...
jajajaja muy bien chicos! Así me gusta que cuando pregunte algo me respondais todos, incluso Gojandro :O como haces esas cosas??? HAMILTON FOREVER!!! XD

PD: CHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHOUUUUUUUUUUUUKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK!!!!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] muy gordo muy gordo ARRRRGGGGGGG [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Necesito animos...ke depresion... [buuuaaaa]


Ahora me veré videos de las nueva DLC...a ver que se cuece...
Luisao escribió:Vaya un Slipknot, que te has puesto primero, porque eres el unico xDDD

Ferdy yo hoy no tenia clase, mñn por supuesto si...

Lo ke importa es ke voy primero, asi ke no me kites merito, ke tu aun no tienes ninguno xDDDD

aki dejo fotos:
http://img12.imageshack.us/my.php?image=dsc00276l.jpg

http://img142.imageshack.us/my.php?image=dsc00278a.jpg
ferdy_vk escribió:PD: CHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHOUUUUUUUUUUUUKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK!!!!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] muy gordo muy gordo ARRRRGGGGGGG [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Necesito animos...ke depresion... [buuuaaaa]


Pequeño saltamontes, la vida no se basa en el GH, no te involucres demasiado o acabaras como una puta cabra, ahh... no, que ya lo estas! xD
Luisao escribió:
ferdy_vk escribió:PD: CHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHOUUUUUUUUUUUUKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK!!!!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] muy gordo muy gordo ARRRRGGGGGGG [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Necesito animos...ke depresion... [buuuaaaa]


Pequeño saltamontes, la vida no se basa en el GH, no te involucres demasiado o acabaras como una puta cabra, ahh... no, que ya lo estas! xD


Si que ya lo estoy [looco] [decaio]

Joder me he hecho 660.666 uyyyyyyy cerquita SLipk!!

Th3 SlipKnoT escribió:Lo ke importa es ke voy primero, asi ke no me kites merito, ke tu aun no tienes ninguno xDDDD

http://img142.imageshack.us/my.php?image=dsc00278a.jpg


Te gano, yo tngo 2 numbers WAN! que orgulloso estoy de la de Hendrix, ahí no me va a superar nunca NADIE [tomaaa] , la de Citites on Flame lo podeis hacer tocandoos los huevos, es bastante facilona estar en el 1!

MIS TOP TENS
Imagen
ferdy_vk escribió:
Joder me he hecho 660.666 uyyyyyyy cerquita SLipk!!


Te gano, yo tngo 2 numbers WAN!

lo de 666666 es solo mio, eso no lo hareis ninguno.

y no em importa ke me ganes a numbers WAN xD, ya ke me acuerdo ke tu dijiste ke tu podias fardar de primeras plazas, ke eras el unico, pues toma unico xDDDD
jejeje solo espero ke no os tomeis en serio las tonterias que voy soltando [+risas]

lo del 666.666 lo tngo cerca ahora un 668.866 y racha 666 [+risas]

...y un -1 en Alabama en el SOLO DE PIANO 3 tocate los huevos (solo de piano...increible.... [+risas] )!!! joder he fallao como 8 runs
antes del solo,...sigo...Y TOMA SOLO PERFECTO...pero vamos inbcreible, estoy flipando, y cuando llego 100% al solo, pum fallo! [mamaaaaa] [360º] XD....y justo ahora hace 1 minuto, me lo hago todo perfecto y fallo en una estupiz que eske flipo ya tenia el FC [buuuaaaa]
La de In the Shadows esta tiradisima. Me he hecho FC sightread, aunque la he cagado muy mucho con las energias...

En microfono me he puesto 2º en Xbox Live, y eso que en el GHWT me sale como el culo. Como se nota que aun no la tiene casi nadie [+risas]
carlucos ponte en bateria, a ver si os poneis Slipknot 1º en guitarra y tú 1º en bateria xD

EDIT:
uploading
[fumando]
ferdy_vk escribió:EDIT:
uploading
[fumando]

Espero que sea lo que todos imaginamos xDDDD
Yo digo que no, porque si no lo pondria asi:


UPLOADING TOMA YAA SIIII [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [boma] [boma] [boma] [boma] [looco] [looco] [looco] [boma] [poraki] [boing] [boing] [mad] [mad] [fumando] [fumando] ratataaaa ratataaaa [sati] [tadoramo] [tadoramo] [666] [666] [toctoc] [toctoc] [pos eso] [fumeta] [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto] [plas] [rtfm] [babas] [babas] [babas] [jaja] [tadoramo] [tadoramo] [looco] [looco] [boma] [poraki] [+furioso] [+furioso] [fumando]
ferdy_vk escribió:carlucos ponte en bateria, a ver si os poneis Slipknot 1º en guitarra y tú 1º en bateria xD

EDIT:
uploading
[fumando]


Si, con lo mal que va mi bateria, y mas en el WT, como para ponerme primero!! La he tocado una vez y justo me he quedado un puesto por debajo de Slipknot [+risas]

Mensaje 800!!
Me ha owneado el puto Ferdy, pero ahora le owneo la sopresa a el. Es Sweet Home Alabama FC
[poraki] [poraki] [poraki] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [boing] [boing] [boing] [boing] [looco] [looco] [looco] [looco] SUS VAIS A REIR [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [fies] [fies] [fies] [fies] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [flipa] [flipa] [flipa] [chiu] [chiu] [chiu] [toctoc] [toctoc] [babas] [babas] [babas] [babas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]

Ahora con anotaciones xD

ZAS!!!! [poraki]
xDDD que colgao que está jajaja
yo quiero de la droja esa que te metes xDD
es muy mala ehhhh pero no veas como coloca!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Nah... es que estoy empezando a resfriarme.... mocarros, estornudos (uno de ello me ha costado falla a las 500 y pico notas una vez xD), un poco con fiebre... vamos... el resfriado de toda la puta vida vaya... que hoy ha hecho muy malo por aqui...
Por curiosidad, ¿WTF que significa? Es que no tengo ni idea xD.
Saludos. [sonrisa]
Darthuruk escribió:Por curiosidad, ¿WTF que significa? Es que no tengo ni idea xD.
Saludos. [sonrisa]


ROFLMAO!!
OMG, no sabes lo que quiere decir??
vaya LOOOOOL xDDDD
GTFO N00B!!!!!!!

What The Fuck


xDD
Darthuruk escribió:Por curiosidad, ¿WTF que significa? Es que no tengo ni idea xD.
Saludos. [sonrisa]

eres un n00b en toda regla xD
esas cosas no se preguntan, se googlea ¿o tampoco sabes lo que es googlear?
googlear es buscar en google [+risas] xDDDDDDDDDDDD
jeje tambien puedes wikipediarlo xD

Por cierto uruk, en el video apareces conectandote jeje
He jugado una partida online en grupo y me han dado 2470$!!, yo era el bajo y me he hecho un FC, el guitarra se ha hecho otro FC,el micro otro FC y el bateria se ha hecho -1 xDDDDDDDDDDD.
ha sido en livin on a prayer, todos en experto. parece que en grupo dan mas pasta [carcajad]
a todos nos han dado mas o menos el mismo dinero, pero a mi ha sido al que mas por la racha mas larga [poraki]
Joder y quienes os habeis juntado???? todos al 100% menos el bateria con un -1???? poco mas y os haceis el logro ese... aunque tu ya lo tienes...

2470$.... joder! no sabia que daban pasta online!!!! aunque en sweet home alabama me dieron mas de 1800 jeje, me queda un poco para estar en el nv 49... tengo creo que 895K... tu cuanto tienes???
ferdy_vk escribió:Joder y quienes os habeis juntado???? todos al 100% menos el bateria con un -1???? poco mas y os haceis el logro ese... aunque tu ya lo tienes...

2470$.... joder! no sabia que daban pasta online!!!! aunque en sweet home alabama me dieron mas de 1800 jeje, me queda un poco para estar en el nv 49... tengo creo que 895K... tu cuanto tienes???

yo ahora tengo 663k$, pues buscando partidas me he topado con el grupo, me he quedado muerto con lo buenos que eran, lo que si me he fijado es que el cantante era una mujer, y los otros 2 no parecian malos. pero el FC del micro no era un 100%, era solo FC "sin perder la racha", el unico 100% en experto que hay en el world tour con micro es "no sleep till brooklyn" y ya sabemos por qué [+risas]
PD: Acabo de grabar otro Street Fighter IV en vez de el Resident evil 5,me he confundido de carpeta [+risas] vaya cara de tonto me ha quedado cuando he visto la intro de ken y ryu peleando...
es que no se que hay que hacer para que den 100% cantnado... me hice la gira entre aprendiz y facil y ni un puto 100%... muchas con la racha completa pero con 97%-98%.... ¿?¿?¿?¿?

Porque en la de brooklyn te dan la racha entera en experto simplemente dando voces pero luego igual te sale un 87%... jeje no lo pillo XD


Por cierto, hablando de la de Brooklyn... ni un eoliano ha sido capaz de hacerla perfecta aun a la guitarra eh.... el fantas... digo el Luisao (xD) decia que la tenia casi casi pero no lo veo ehhhhh yo no se que coño hice en el tercer intento (en el primer dia del juego) que la toqué que me hice un -2.... xq es que no paso del 97% ahora mismo...
ferdy_vk escribió:Por cierto, hablando de la de Brooklyn... ni un eoliano ha sido capaz de hacerla perfecta aun a la guitarra eh.... el fantas... digo el Luisao (xD) decia que la tenia casi casi pero no lo veo ehhhhh yo no se que coño hice en el tercer intento (en el primer dia del juego) que la toqué que me hice un -2.... xq es que no paso del 97% ahora mismo...

Si no puede ningún eoliano no podrá nadie de españa, somos los mas viciaos del país xDDDDDD
ferdy_vk escribió:es que no se que hay que hacer para que den 100% cantnado... me hice la gira entre aprendiz y facil y ni un puto 100%... muchas con la racha completa pero con 97%-98%.... ¿?¿?¿?¿?

Porque en la de brooklyn te dan la racha entera en experto simplemente dando voces pero luego igual te sale un 87%... jeje no lo pillo XD


Por cierto, hablando de la de Brooklyn... ni un eoliano ha sido capaz de hacerla perfecta aun a la guitarra eh.... el fantas... digo el Luisao (xD) decia que la tenia casi casi pero no lo veo ehhhhh yo no se que coño hice en el tercer intento (en el primer dia del juego) que la toqué que me hice un -2.... xq es que no paso del 97% ahora mismo...


La tengo a -1, al igual que practicamente 20 canciones del juego. Estoy un poco hasta la nariz del WT, mñn o esta trde intentare FCearla a ver si me sale...
Estoy subiendo un par de videos ahora mismo.
por cierto, como subes tanto tus logros macho??? si hace na me acuerdo que tenias 29K mas o menos... y ahora 31K xDDD puto viciaooooooooo!!!1 te habrás hecho hasta con el avatar y el de los amigos del bosque ese....

Yo llevo un tiempo estancado en cuanto a logros...
Que va yo no uso esas mierdas xD El Avatar si porque se empeño mi primo pero no queria, ahora es que he estado sacando muchos a 1000g, como el Mirrors Edge, ahora estoy con el Fifa 09, el NFS Undercover me quedan 2 logros, el NBA 2k9 lo termine hace dos dias, el GH:Aerosmith igual, el GH3 saque un puñado de logros el finde pasado, ya solo me quedan los askerosos de coop y alguno mas, tambien he hecho los 1000 del Sega Collection neuvo ese que me duro dos dias, este finde me pondre seguramente a temirnar el Dead space... etc etc xD
yo a 1000 solo tengo el gh2,gh3 y gh:A y luego tb el Pes06... me gustan los logros pero soy un poco vago para sacar algunos... por ejemplo en el Gears 1 me queda una puta medallita... y no me voy a rejugar entero el juego de nuevo por una medalla... y mira que la última vez me lo pasé con una guia... pero me quedó una!!!!! en fin...
7641 respuestas