[Hilo Oficial] Guitar Hero: World Tour

¿Alguien sabe el motivo por el cual, me compro el Pack de Motorhead, lo instalo, y luego no me aparece para jugar? Me lo he bajado ya tres veces, y lo he instalado otras tres, pero nada...
Ami solo se me ocurren 2 cosas.

La 1º que supongo que no sea, pero nunca se sabe.... la has comprado en usa y el juego es eu???? diferente region del juego vamos.

La 2º el juego tiene algun que otro bug xDDDD, borra el fichero donde estan las actualizaciones y a volver a descargar todo de nuevo.

Por supuesto la 2º opcion ten cuidado con ella, por las compras y demas, pero vamos yo tube un problema similar y asi fue como se soluciono y no fui el unico, por el hilo hay alguno mas.

Mi caso en concreto, perdi todos los avances y demas, el savegame estaba pero no lo leia... ni siquiera avisaba de que no lo leyese... fue algo raro, asi que mande el juego al carajo porque pasaba de empezar de 0, borre el archivo que te comento para ahorrar mb y encerre el juego en el armario (entonces solo habia una sola actu minima) y olvide borrar el savegame, al cabo de mucho mucho tiempo xD, meti el juego porque vi varias canciones gratuitas y bueno... estaba aburrido xD, asi que arranco, se actualizo y TACHANNNNNNNNNNNNNNN volvia a estar mi pj con todos mis avances......

Suerte y que sea una de esas 2 cosillas, mejor la 2ª que si bien hay que bajar de nuevo las actus y canciones y demas al menos es gratis jeje.

Sino pues a saber, yo solo llego hasta ay xDDD, nose me ocurre mas.
PROFU escribió:Ami solo se me ocurren 2 cosas.

La 1º que supongo que no sea, pero nunca se sabe.... la has comprado en usa y el juego es eu???? diferente region del juego vamos.

La 2º el juego tiene algun que otro bug xDDDD, borra el fichero donde estan las actualizaciones y a volver a descargar todo de nuevo.

Por supuesto la 2º opcion ten cuidado con ella, por las compras y demas, pero vamos yo tube un problema similar y asi fue como se soluciono y no fui el unico, por el hilo hay alguno mas.

Mi caso en concreto, perdi todos los avances y demas, el savegame estaba pero no lo leia... ni siquiera avisaba de que no lo leyese... fue algo raro, asi que mande el juego al carajo porque pasaba de empezar de 0, borre el archivo que te comento para ahorrar mb y encerre el juego en el armario (entonces solo habia una sola actu minima) y olvide borrar el savegame, al cabo de mucho mucho tiempo xD, meti el juego porque vi varias canciones gratuitas y bueno... estaba aburrido xD, asi que arranco, se actualizo y TACHANNNNNNNNNNNNNNN volvia a estar mi pj con todos mis avances......

Suerte y que sea una de esas 2 cosillas, mejor la 2ª que si bien hay que bajar de nuevo las actus y canciones y demas al menos es gratis jeje.

Sino pues a saber, yo solo llego hasta ay xDDD, nose me ocurre mas.


Buenas,

En primer lugar, gracias por la respuesta.

Bueno, en relación al primer punto, pues nada, el juego es la versión de España, y hasta la fecha habia comprado cosas, y nunca había tenido problemas.

Supongo que será la opción 2, que parece la mas razonable. No se, tampoco juego mucho al Guitar Hero (me gusta mas el Rock Band 2 jeje), así que dejaré pasar un tiempo, y a ver si dentro de una semana ya está dentro del juego el pack de Motorhead jejeje.

Un saludo y gracias por todo,
tkk69
se pueden ver en algun sitio las listas de canciones descargables tanto para el GHM como el GHWT y su precio?

Hay alguna lista por ahi???
Alguien podría decirme como jugar a los DLC's del Guitar Hero 3 en el World tour?

Es que había leido que eran compatibles con el GHWT
M16U3L escribió:Alguien podría decirme como jugar a los DLC's del Guitar Hero 3 en el World tour?

Es que había leido que eran compatibles con el GHWT


No son compatibles.
Lo único que es compatible del GHIII, es el disco de Metallica, pero las otras descargas no.

Saludos. ;)
yo tengo una duda me he comprado el guitar hero metallica de USA y me quiero descargar el death magnetic pero como es de USA ¿Me lo tendria que bajar de la store usa? ¿Y cuando me meto en la store sale en death magnetic del GHIII y del GH:WT supongo que sera el mismo no?
Gracias por reponder Kokkyou, peor no se trata de sensbilidad, mira es esto:

http://www.youtube.com/watch?v=T5cj4okLm8M

¿Que hago?
PROFU escribió:Ami solo se me ocurren 2 cosas.

La 1º que supongo que no sea, pero nunca se sabe.... la has comprado en usa y el juego es eu???? diferente region del juego vamos.

La 2º el juego tiene algun que otro bug xDDDD, borra el fichero donde estan las actualizaciones y a volver a descargar todo de nuevo.

Por supuesto la 2º opcion ten cuidado con ella, por las compras y demas, pero vamos yo tube un problema similar y asi fue como se soluciono y no fui el unico, por el hilo hay alguno mas.

Mi caso en concreto, perdi todos los avances y demas, el savegame estaba pero no lo leia... ni siquiera avisaba de que no lo leyese... fue algo raro, asi que mande el juego al carajo porque pasaba de empezar de 0, borre el archivo que te comento para ahorrar mb y encerre el juego en el armario (entonces solo habia una sola actu minima) y olvide borrar el savegame, al cabo de mucho mucho tiempo xD, meti el juego porque vi varias canciones gratuitas y bueno... estaba aburrido xD, asi que arranco, se actualizo y TACHANNNNNNNNNNNNNNN volvia a estar mi pj con todos mis avances......

Suerte y que sea una de esas 2 cosillas, mejor la 2ª que si bien hay que bajar de nuevo las actus y canciones y demas al menos es gratis jeje.

Sino pues a saber, yo solo llego hasta ay xDDD, nose me ocurre mas.



A mi me pasa lo mismo con el Death Magnetic, he hecho lo que dices y nada, ¿alguien sabe porque puede ser?
hola, alguien me enseña como calibrar la guitarra? es que lo hago desde el menu y cuando pongo una cancion( en facil) sigo sin acertar ni una... la tv es una bravia kdl-40w2000... y no tengo ni idea de como hacerlo para que vaya bien :(
Alguien me podia explicar brevemente cómo funciona el apartado de crear canciones?

Otra cosa, he visto videos en you tube de gente tocando canciones creadas no solo en este World Tour sino tambien en el Legends of rock. Cómo lo hacen? Es decir, se pueden bajar de internet las canciones creadas por otros usuarios? Como las meto en la ps3?

Por favor, tengo muchas dudas y espero q alguien me las resuelva. Gracias.
Esos vídeos con temas personales son de GH III para PC.
Una pregunta...la bateria de este juego se enchufa igual igual que la del rock band?
Buenas a todos, me pasa lo siguiente: estoy intentando jugar online con un colega, entramos en "En Linea" le invito, me acepta la invitación y le aparece el mensaje de que la sesion ya no está disponible. Pasa lo mismo si me invita él y yo acepto. Alguien sabe por qué puede ser?
elWilly86 escribió:Buenas a todos, me pasa lo siguiente: estoy intentando jugar online con un colega, entramos en "En Linea" le invito, me acepta la invitación y le aparece el mensaje de que la sesion ya no está disponible. Pasa lo mismo si me invita él y yo acepto. Alguien sabe por qué puede ser?


el online del guitar hero world tour es una basura, es malisimo tal vez esa es la respuesta...
doctormario16 escribió:
elWilly86 escribió:Buenas a todos, me pasa lo siguiente: estoy intentando jugar online con un colega, entramos en "En Linea" le invito, me acepta la invitación y le aparece el mensaje de que la sesion ya no está disponible. Pasa lo mismo si me invita él y yo acepto. Alguien sabe por qué puede ser?


el online del guitar hero world tour es una basura, es malisimo tal vez esa es la respuesta...


Pues yo juego de perlas, eso sí en 360...ningun problema...lo malo es que yo jugando online en Experto me sale gente ke juega en otras dificultades...
perdonad no soy nuevo pero posteo poco
tengo una duda
hay algun post de intercambio de canciones de este juego?
¿Alguien sabe si el microfono del guitar hero world tour funciona en los singstar?

Gracias.
manusovich escribió:¿Alguien sabe si el microfono del guitar hero world tour funciona en los singstar?

Gracias.


Segun tengo entendido si, lo que no se es si baldra para el sinstar de ps2
miren yo me compre el guitar world tour de ps3... y qeria saber si los instrumentos como la guitarra o bateria se podian conectar al pc.. y como se haria..? gracias!!
leofullback escribió:miren yo me compre el guitar world tour de ps3... y qeria saber si los instrumentos como la guitarra o bateria se podian conectar al pc.. y como se haria..? gracias!!


Puedes conectarlo por USB pero nose si funcionaran.
pero no tienen entrada usb ninguno de los aparatos.. ya me fije en eso
leofullback escribió:pero no tienen entrada usb ninguno de los aparatos.. ya me fije en eso


No funcionan para PC...solo vale el del GH2 de 360....
Hola a todos. Dos preguntas:
1) Detras de la bateria de GHWT hay 2 clabijas jack. Una para la entrada del pedal y la otra ? He intentado poner unos cascos pero no se escucha nada ... igual es para el doble pedal ?

2) El juego cada vez que carga va muy lento. Se puede grabar en el disco duro de alguna forma parcialmente ?

Gracias.
oscarjofre escribió:Hola a todos. Dos preguntas:
1) Detras de la bateria de GHWT hay 2 clabijas jack. Una para la entrada del pedal y la otra ? He intentado poner unos cascos pero no se escucha nada ... igual es para el doble pedal ?

2) El juego cada vez que carga va muy lento. Se puede grabar en el disco duro de alguna forma parcialmente ?

Gracias.


Hola.
2) la version de ps3 no es posible copiarla al hdd
1) La clavija es para el segundo pedal (no lo e comprobado todavia ya que no tengo el GH metallica...todavia.. xD), creo que lo pone en las instrucciones (ese librillo que no vale mas que para perderlo)

Saludos
leofullback escribió:pero no tienen entrada usb ninguno de los aparatos.. ya me fije en eso


La guitarra al menos sí que funciona, conectando el aparato USB que va conectado a la ps3.
M16U3L escribió:
leofullback escribió:pero no tienen entrada usb ninguno de los aparatos.. ya me fije en eso


La guitarra al menos sí que funciona, conectando el aparato USB que va conectado a la ps3.


Yo e probado en mi mac los conectores de la bateria y la guitarra (y el de la guitarra de GH3) con un juego de GH3 para mac y no funcionan, segun me dijeron en una tienda es por alguna cosa del voltaje de los USB de sony. Se enciende la lucecita y sincroniza bien y conecta inlcuso pero luego pulses lo que pulses en la guitarra no hace nada en el juego.
con los guitar hero de pc no funciona creo(yo probe el d aerosmith), pero con uno k se llama guitar zero k rula por internet si k funciona aunk es un poco cutre
josemarigl escribió:con los guitar hero de pc no funciona creo(yo probe el d aerosmith), pero con uno k se llama guitar zero k rula por internet si k funciona aunk es un poco cutre


La guitarra del GH3 de Wii funciona perfectamente mediante un conector Bluetooh

Supongo ke el de ps3 irá mas o menos iwal.


Hay instrucciones en google de como conectarla. Y funciona en el GH3 de pc
Hola a todos,
no puedo entrar en Guitarhero comunity, pondo nombre de usuario y contraseña pero no funciona y se
seleccione reenviar nueva contraseña nunca la envia. Si intento nuevo usuario me envia a la pagina principal. No lo
entiendo. Quiero entrar para crear algun duelo para la bateria.

Gracias.
Oscar.
Hola a todos solo queria dejar mis datos de PSN por si alguien quiere añadirme y jugar online.

Tengo GHIII, GHAerosmith, GHWT y GHMetallica. COn contenido descargable. Juego con la guitarra y el bajo en nivel experto si bien alguna canción me funde...

PSN: Whip1981
whiplash escribió:Hola a todos solo queria dejar mis datos de PSN por si alguien quiere añadirme y jugar online.

Tengo GHIII, GHAerosmith, GHWT y GHMetallica. COn contenido descargable. Juego con la guitarra y el bajo en nivel experto si bien alguna canción me funde...

PSN: Whip1981


Si quieres puedes agregarme, mi ID es santo079, tengo el world tour y el guitar hero 3, prefiero jugar a este último, pero lo malo es que no se puede con amigos. Yo tambien juego en experto aunque se me queda un poquitin grande "visto las virguerias que hacen algunos xD". Un saludete


EDITO: Ya te he agregado yo, que no me habia fijado en que estaba puesta tu ID al final.
Hola gente, comrpe una guitarra del world tour de segunda...pero le falta el ganchito del frente para poner la correa, tiene los dos ganchitos de las dos eskinas traseras pero el del frente no, puedo hacer algo ahi? o quitar un gancho de las de atras y ponerselo al frente?

Gracias.
Hola, queria saber si me pordiais ayudar. Se me ha salido el cable del pedal de la bateria del pedal y no se si eso lo puedo llevar a arreglar o lo cubre la garantia o si se puede comprar otro aparte. Gracias adelantadas
Hola.Pues resulta que mi guitarra de guitar hero Aerosmith,esto me pasa desde ayer cuando la enciendo se enciende las luces 3 y 4 cuando es la 2 o la 1 la que se tiene que encender,le doy al boton de ps de la guitarra y pone que es el mando numero 7,sera por que suma las luces encendidas 3 y 4,eso si puedo jugar con normalidad con el guitar hero 3 pero con el world tour tengo que asignar el mando 1 o 2 pero luego apago la consola y la enciendo y se me asigna de nuevo el 7.¿Alguien sabe como solucionar esto?,si se me a caskao la guitarra o algo.

1salu2 y gracias.
supongo k sera pq has encendido otros mandos o guitarras primero, prueba a encenderla antes k ningun otro mando
josemarigl escribió:supongo k sera pq has encendido otros mandos o guitarras primero, prueba a encenderla antes k ningun otro mando


Eso lo hice pero sigue igual,enciendo la ps3 y enciendo la guitarra y se asignan a las luces 3 y 4.No se que hacer ya.

1salu2 y a ver quien me ayuda,gracias.
Cuando enciendas la guitarra da otra vez al boton y asigna el mando, cambiálo del 3 o el 4 al mando 1 y ya todo irá de lujo.
tireso9 escribió:Cuando enciendas la guitarra da otra vez al boton y asigna el mando, cambiálo del 3 o el 4 al mando 1 y ya todo irá de lujo.



Nada enciendo la guitarra se asignan el 3 y 4(ambos asignados),luego entro en el juego y pongo la asignacion en el 1 pero al apagar y encender la consola cojo le doy al boton de ps y otra vez se enciende el 3 y el 4(ambos),con el world tour si me deja jugar cuando le asigno el 1,pero con el guitar hero 3 le asigno el 1 y me dice que no (me dice el juego),tengo que jugar con este con las luces de la guitarra 3 y 4 encendidas,el royo que cada vez que enciendo y apago la consola enciendo guitarra y 3 y 4 encendido en la guitraa(o sea asignado mando 7),no se que probar ya,3 patas le voy a pegar a esto,haber si alguien me ayuda pero me temo que va ser comprarme una nueva.

1salu2.
Eso es por la ultima actualización, que hace que los instrumentos al encenderlos se ponen en el mando nº7.
1R3bor escribió:Eso es por la ultima actualización, que hace que los instrumentos al encenderlos se ponen en el mando nº7.


La actualizacion 2.80 de la ps3 hace eso?cuando puedas me respondes o quien sepa,muchisimas gracias.

1salu2.
Si que lo hace. Porque yo antes de actualizar se me ponia en el 1. Luego actualice y se me ponia en el 7. Pero al entrar al juego lo cambio en el menu.
alucard467 escribió:
1R3bor escribió:Eso es por la ultima actualización, que hace que los instrumentos al encenderlos se ponen en el mando nº7.


La actualizacion 2.80 de la ps3 hace eso?cuando puedas me respondes o quien sepa,muchisimas gracias.

1salu2.


a mi me pasa lo mismo desde que pasé a la 2.80 [+furioso]
1R3bor escribió:Si que lo hace. Porque yo antes de actualizar se me ponia en el 1. Luego actualice y se me ponia en el 7. Pero al entrar al juego lo cambio en el menu.

Ikue escribió:
alucard467 escribió:
1R3bor escribió:Eso es por la ultima actualización, que hace que los instrumentos al encenderlos se ponen en el mando nº7.


La actualizacion 2.80 de la ps3 hace eso?cuando puedas me respondes o quien sepa,muchisimas gracias.

1salu2.


a mi me pasa lo mismo desde que pasé a la 2.80 [+furioso]


Gracias por contestar a ambos :),por que ya le iba a pegar 3 patas a la guitarra.Una cosa¿para cambiar de asignación al numero 1 que entras en el juego y le das al boton ps de la guitarra y asignas el 1 no?

saludos y muchas gracias de nuevo.
Buenas.

Tengo una pregunta que estará más que trillada pero bueno.
Compré el gh III y tengo dos guitarras, el problema es que cuando vamos a jugar, la guitarra del segundo jugador no se escucha, ni con duelo, ni coop, ni nada.

El sonido lo tengo todo al 11 y no es.... alguna respuesta para esto ? Por que me es muy triste que no se escuche nada de el segundo jugador...

saludos
Alguien que me responda a lo que comento de la asignación si es cuando está el juego puesto le das al boton ps de la guitarra y asignas el 1,yo lo hago asi,¿otra forma de hacerlo ?

1salu2 y gracias de antemano.
Alucard, yo hago lo mismo que tú, a ver si lo arreglan pronto, por que es una lata.

Por cierto, ¡¡HOY HE CONSEGUIDO MI PRIMER FC!! ueeeeeeee, y también ¡¡EL SEGUNDO!!, ala, me he hecho 2 FC`s hoy, en experto claro. Han sido la de Monsoon y la de What i`ve done, ambas muy facilitas jeje.
Juroc escribió:Alucard, yo hago lo mismo que tú, a ver si lo arreglan pronto, por que es una lata.

Por cierto, ¡¡HOY HE CONSEGUIDO MI PRIMER FC!! ueeeeeeee, y también ¡¡EL SEGUNDO!!, ala, me he hecho 2 FC`s hoy, en experto claro. Han sido la de Monsoon y la de What i`ve done, ambas muy facilitas jeje.


Gracias por contestar :).

1salu2.
Buenas, tengo un problemon...

ayer fui a hacer un guitarhero con mi mujer y sorpresa... la guitarra del world tour no me sincroniza. Cuando la enciendo las lucecitas se quedan parpadeando un rato y se apagan, al igual que el adaptador de la ps3 (este no se apagar, se queda con las luces parpadeando)

En cambio la otra guitarra (Les Paul) sincroniza perfectamente a la primera de cambios.

Con al del world tour probé a pulsar el botoncito del adaptador, de manera que se pone a parpadear muy rapido y el boton ps de la guitarra, que tambien se pone a parpadear muy rapido, pero no consiguen sincronizar...

Algun consejo????
2132 respuestas
139, 40, 41, 42, 43