[Hilo Oficial] Guitar Hero: World Tour

Buenasss, yo tengo otra duda pero es referente al tema de compatibilidades de guitarras y bateria entre los juegos.
Seguro que se ha hablado en 2 paginas mas atras pero he encontrado una pagina que esta todo bien detallado.
http://www.joystiq.com/Instrument-Compatibility-Matrix/#PS3

Estaba pensando en hacer una combinacion para cojer los instrumentos que funcionen con todos los juegos, pero he visto que por ejemplo, podria cojer perfectamente el Guitar hero World Tour o bien el GH3, ya que funcionaria con el rock band.
Y luego podria cojer el Rock band con solo la bateria (o el rock band)

Alguien ha hecho alguna combinacion asi?
Que guitarra es mejor? La del world tour o la del 3? (es que viendo el post anterior... da que pensar)

EDITO: Bueno, da igual, ya me lo he pillado solo con la guitarra y estoy disfrutando como un condenao XD de todas formas me gustaria saber vuestra opinion si he hecho buena eleccion ;)
¿alguien ha probado el doble pedal en wolrd tour? aunque no haya expert +, se tiene que jguar mucho mejor.
En otro hilo de guitar hero, alguien ha comprado un ladron jack y engancho doble pedal, pero claro creo que es con metallica.
¿sabeis si con wt funciona gracias.
rOmO escribió:¿alguien ha probado el doble pedal en wolrd tour? aunque no haya expert +, se tiene que jguar mucho mejor.
En otro hilo de guitar hero, alguien ha comprado un ladron jack y engancho doble pedal, pero claro creo que es con metallica.
¿sabeis si con wt funciona gracias.


Lo compré yo....si te esperas 10 min te lo digo xD

EDITO

Va a las mil perfecciones. VEs a una tienda de electronica y pide un ladrón de Jack con 2 salidas Jack.

El de la tienda sabrá lo ke es. Va perfecto con el GHWT y cn el GHM lo malo eske al principio (a menos a mi) me raya bastante....pero todo es acostumbrarse. :) las canciones las harás mejor sobre todo las de muxo pedal.

Saludos.
Que bueno, pues muchas gracias, el lunes o mañana voy y me compro el ladron, es que hay canciones de mucho pedal que raya mucho solo con uno.
Vuelvo despues de unos meses con la misma pregunta en busca de esperanzas: ¿Se sabe ya cuando saldra la bateria sola a la venta?. He visto que en play.com se vende ya pero solo la de 360 sin juego. Pero por la friolera de 101 € (supongo que mas portes) y por ese precio me compro la del rock band + rock band 2

Tampoco me gustaria encontrarme estas navidades la bateria por 30 €, como ha pasado con el Guitar hero III + guitarra, que cuando salio el World Tour lo regalaban comprando pipas.... [+risas]
Morda escribió:Vuelvo despues de unos meses con la misma pregunta en busca de esperanzas: ¿Se sabe ya cuando saldra la bateria sola a la venta?. He visto que en play.com se vende ya pero solo la de 360 sin juego. Pero por la friolera de 101 € (supongo que mas portes) y por ese precio me compro la del rock band + rock band 2

Tampoco me gustaria encontrarme estas navidades la bateria por 30 €, como ha pasado con el Guitar hero III + guitarra, que cuando salio el World Tour lo regalaban comprando pipas.... [+risas]


Yo lo que he hecho es comprarme el world tour solo con la guitarra y me cojere el Rock Band 2 con la bateria por el simple hecho de que la guitarra del WT es compatible con todos los juegos de rock band hasta la fecha y la bateria no, y en cambio, la bateria del rock band 2 es compatible con todos los GH hasta la fecha... o al menos eso me ha quedado claro con la grafica esta:
http://www.joystiq.com/Instrument-Compatibility-Matrix/#PS3
Lionheart69 escribió:
Morda escribió:Vuelvo despues de unos meses con la misma pregunta en busca de esperanzas: ¿Se sabe ya cuando saldra la bateria sola a la venta?. He visto que en play.com se vende ya pero solo la de 360 sin juego. Pero por la friolera de 101 € (supongo que mas portes) y por ese precio me compro la del rock band + rock band 2

Tampoco me gustaria encontrarme estas navidades la bateria por 30 €, como ha pasado con el Guitar hero III + guitarra, que cuando salio el World Tour lo regalaban comprando pipas.... [+risas]


Yo lo que he hecho es comprarme el world tour solo con la guitarra y me cojere el Rock Band 2 con la bateria por el simple hecho de que la guitarra del WT es compatible con todos los juegos de rock band hasta la fecha y la bateria no, y en cambio, la bateria del rock band 2 es compatible con todos los GH hasta la fecha... o al menos eso me ha quedado claro con la grafica esta:
http://www.joystiq.com/Instrument-Compatibility-Matrix/#PS3


Pues tambien tienes razon, lo malo es que no me gusta mucho la bateria del RB2, y tampoco se su precio. Supongo que vendra sola sin juego ¿no?. El GHWT ya no me interesa, sobre todo me compraria la bateria para el GH Metallica y el Smash hits, y la guitarra tampoco me hace falta porque tengo la del III que va como la seda

A ver si me dices el precio de la bateria del RB2 y termino de decidirme, pero una cosa..... ¿Esa bateria se vende en España?. Es que no me suena de haberla visto por ningun lado, solo he visto la del RB 1 [mad]
¬_¬
Ahi m'has dao XD en eso no habia pensado jajajaja, pero bueno, si eso a malas me pillo la del Rock Band 1 que segun la grafica tambien es compatible y a tomar viento XD.
Aunque me gusta mas la 2, o si no, si han sacado la bateria del 1 a parte puede ser perfectamente que saquen la del rock band 2 tambien a parte no?
Lionheart69 escribió:¬_¬
Ahi m'has dao XD en eso no habia pensado jajajaja, pero bueno, si eso a malas me pillo la del Rock Band 1 que segun la grafica tambien es compatible y a tomar viento XD.
Aunque me gusta mas la 2, o si no, si han sacado la bateria del 1 a parte puede ser perfectamente que saquen la del rock band 2 tambien a parte no?


Supongo que si, si se ha vendido el RB1 por piezas, el 2 no tiene porque ser menos.... Del RB 2 solo he visto el juego solo, pero de instrumentos nada, tampco se la fecha de salida.... [+risas]

La Bateria del RB 2 me gusta mucho mas que la del 1, pero si es por el precio me quedo con la del 1 que esta ahora mismo tirada en comparacion con las otras, aunque no creo que me la compre. Total.... donde tanto he aguantado sin bateria, puedo aguantar un poco mas a ver si pillo alguna ganga
Morda escribió:Pues tambien tienes razon, lo malo es que no me gusta mucho la bateria del RB2, y tampoco se su precio. Supongo que vendra sola sin juego ¿no?. El GHWT ya no me interesa, sobre todo me compraria la bateria para el GH Metallica y el Smash hits, y la guitarra tampoco me hace falta porque tengo la del III que va como la seda

A ver si me dices el precio de la bateria del RB2 y termino de decidirme, pero una cosa..... ¿Esa bateria se vende en España?. Es que no me suena de haberla visto por ningun lado, solo he visto la del RB 1 [mad]


Si solo es para el GHM, comprate la bateria del GH que disfrutarás mas tocando con platillos y doble pedal.
Tras mucho mucho tiempo volvemos al redil xDDDDDD, esta vez para informar de cuando sale la bateria y para una preguntilla que seguramente alguien me pueda contestar.

La salida de la bateria suelta en España es este jueves que viene, su precio pues sobre los 120€, como se pasan, ya sabeis que esperando un par de dias acaba bajando en carrefour un poco por lo del royo del telefono ese que si encuentras algo mas barato lo rebajan mas ellos, y conociendo a game que siempre baja algo pues... pero vamos que 110€ no nos los quita nadie xD

La cosa esque voy a volver al lado oscuro y pillarmela de nuevo pero esta vez solo para jugar al RB2 con ella, y aqui es cuando viene la pregunta:
En GHWT con la bateria puedes hacer "doble pedal" no me refiero a poner 2 pedales, sino a que reconoce el golpe tanto al bajar el pedal como al soltarlo.
Alguein que tenga el RB2 y use la bateria de GHWT con el, me puede confirmar si tambien hace doble pedal en RB2?

Gracias anticipadas y nos vemos HIJOS DEL METALLLLLLLLLLLLLL XDDDDD
PROFU escribió:Tras mucho mucho tiempo volvemos al redil xDDDDDD, esta vez para informar de cuando sale la bateria y para una preguntilla que seguramente alguien me pueda contestar.

La salida de la bateria suelta en España es este jueves que viene, su precio pues sobre los 120€, como se pasan, ya sabeis que esperando un par de dias acaba bajando en carrefour un poco por lo del royo del telefono ese que si encuentras algo mas barato lo rebajan mas ellos, y conociendo a game que siempre baja algo pues... pero vamos que 110€ no nos los quita nadie xD

La cosa esque voy a volver al lado oscuro y pillarmela de nuevo pero esta vez solo para jugar al RB2 con ella, y aqui es cuando viene la pregunta:
En GHWT con la bateria puedes hacer "doble pedal" no me refiero a poner 2 pedales, sino a que reconoce el golpe tanto al bajar el pedal como al soltarlo.
Alguein que tenga el RB2 y use la bateria de GHWT con el, me puede confirmar si tambien hace doble pedal en RB2?

Gracias anticipadas y nos vemos HIJOS DEL METALLLLLLLLLLLLLL XDDDDD


120 € [flipa]

Que se la compre su primo oygan!

Joder es que sale a cuenta comprarse el pack completo, calculad:

- Separado: 120 € (bateria) + 70 € (juego, cualquiera de los 2) = 190 €
- Completo: Entre 190 - 210 € (segun en que sitio, he llegado a verlo a 191 € y en otro a 209 €) y tienes bateria, micro, guitarra y juego

Por dios que estafa..... [carcajad]

La bateria tenia que costar lo que cuesta la del Rock Band 1 unos 60 €, y si me apuras como es nueva unos 80. Entonces lo tengo claro, me espero a ver si baja de precio y si no me aguanto sin bateria [+risas]
AMEN y mas cuando en usa vale 15€ pfffff que alguien me lo cuente porque..... aqui como no tenemos la de RB2 pues ale... joe como se pasan estos tipos, yo la voy a pillar porque me sale igual que hacerme un adaptador para conectar una real que sino... con patatas... pero que se le va a hacer...
Que no le hagas caso a tu imberbe prepúber , profu ! vuelve al redil , no sabemos ya como decírtelo!

Anda que si no fuera por el hotel california y mi adorado Ozzy ...................
hahaha queno queno, ozzy cantando la bamba solo por eso la voy a pillar xD, he visto lo de las burbujas de la de RB2 y ufffff duele xD
PROFU escribió: ozzy cantando la bamba


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Te ODIO

Que sepas que me acabas de crear un trauma ....

Aunque bueno , a lo largo de su vida cosas peores ha hecho !

Mi adorado príncipe de las tinieblas ha tenido su propio reality [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

http://www.mtv.com/ontv/dyn/osbournes/series.jhtml

Es lo que tiene ser un dios ... te da igual todo. [carcajad]
Si vuestros 3 ultimos comentarios estubieran en otro idioma, el no entender ni una sola de vuestras palabras lo achacaria a eso, pero lo grave es que esta en castellano y me he quedado igual que si estubiera en japones [mad]
Morda escribió:Si vuestro 3 ultimos comentarios estubieran en otro idioma, el no entender ni una sola de vuestras palabras lo achacaria a eso, pero lo grave es que esta en castellano y me he quedado igual que si estubiera en japones [mad]


Wanachi wa! [carcajad]

Morda ... es que son varios hilos combinados , [+risas] tienes que ver el del rb2 para saber que el hijo (de unos pocos años) de profu ha hecho que vuelva a pillarse la batería de ghwt , algo que yo no comparto .... y , bueno... ozzy es dios , eso es un hecho indiscutible. [hallow]
No me digas que no flipaste la 1ª vez que lo viste hahahaha yo me maree y todo xDDD, note como si mi cerebro explotase xDDDDDD fue muy raro, tarde un poco en comprender que estaba pasando realmente hahahaah que puntazo ;P

Bueno bueno que no solo me he decidido por el peque, el ha elegido la que mas le gusta y yo pensando en el futuro pues bueno, pensando que el adaptador midi me valdra para enchufar una real pues ale... despues de toda la movida "hilo ghwt como conseguir el usbmidi" no creas que no me van a dar retortijones cuando me enfrente de nuevo a ella en la tienda, menudo tembleque me va a entrar cuando la coja para meterla en el carro xDDDDD creo que voy a decirle a la parienta que lo grave en video para la posteridad hahahaha
HAHAHAHA seras warra xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PROFU escribió:HAHAHAHA seras warra xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



Sabes ke para mi has exo buena elección xDD


además las nuevas de ps3 no dan tantos problemas. Y pillate cuando puedas el GHM va a la perfección :)
Eso tengo entendido, que van bastante mejor, al parecer han cambiado la goma y seguramente vienen revisadas.

De todas formas esque la de RB2 tiene un fallo tremendo de diseño en los pads, solo hay que mirar en youtube "rock band 2 drum booble fix" y diosssssssss es una jodia epidemia, vamos que se han lucido con ella, esta claro que aunque la de RB2 y la de GHWT al principio vallan bien con el tiempo y no digo 2 años, sino unos pocos meses van a fallar, eso hay que tenerlo claro, las 2 son productos defectuosos nada mas salir de la fabrica xD

El tema de porque me he decidido por la de GHWT de nuevo es simple, la bateria de GHWT al parecer en RB2 no tiene problema de sensibilidad, pero sobretodo lo que me interesa mas que la bateria ensi es el adaptador midi que tiene para poder aprobecharlo en el futuro para hacerme mi propia bateria electronica a mi gusto, o bien comprar una baratita, por 300€ (lo que vale la ION) tienes una bateria electronica real con brain y te regalan unos cascos y un asiento regulable en altura xD

De todas formas la de GHWT nada mas pillarla la voy a meter un custom muy guapo, ya pondre unas fotillos o mejor un video para que veais la que tengo pensao liar ;P, porque lo tengo todo preparado ya jeje y esque me encanta bricomania hahahaha, intentare respetar al maximo la "garantia" (aunque eso en GHWT no exista, pero ami las tiendas no me vacilan xD) aunque eso en GHWT no exista, utilizando dupicadores de jack.
Asi que nada, tiempo al tiempo que ya queda poco, y fijo que en game la venden antes del jueves como paso con el pack completo.

Por cierto no falle mucho al decir que saldria la bateria suelta en febrero no? xD solo 2 meses jeje.

Por cierto sabeis que en USA venden la bateria suelta por tan solo 19.99$ o 15€, hay que joderse que nos claven 120€ a nosotros... que buena es la competencia, pero claro como aqui no tenemos la de RB2... pues a pasar por el aro, la de RB1 suelta vale 60€ pues ale la de GHWT la multiplican x2 y listo, que rabia da, que los portes de USA aqui sean tan caros... en junio mi un primo de Australia va a pasar por USA unos dias antes de venir a España y joer me da noseque gastar 120€ sabiendo que me la puede traer el por 15€ pero esperar hasta junio... me da una paliza el peque si le hago eso xD.

A rabiar, a joerse y a pasar pot el jodido aro [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
PROFU escribió:Eso tengo entendido, que van bastante mejor, al parecer han cambiado la goma y seguramente vienen revisadas.

De todas formas esque la de RB2 tiene un fallo tremendo de diseño en los pads, solo hay que mirar en youtube "rock band 2 drum booble fix" y diosssssssss es una jodia epidemia, vamos que se han lucido con ella, esta claro que aunque la de RB2 y la de GHWT al principio vallan bien con el tiempo y no digo 2 años, sino unos pocos meses van a fallar, eso hay que tenerlo claro, las 2 son productos defectuosos nada mas salir de la fabrica xD

El tema de porque me he decidido por la de GHWT de nuevo es simple, la bateria de GHWT al parecer en RB2 no tiene problema de sensibilidad, pero sobretodo lo que me interesa mas que la bateria ensi es el adaptador midi que tiene para poder aprobecharlo en el futuro para hacerme mi propia bateria electronica a mi gusto, o bien comprar una baratita, por 300€ (lo que vale la ION) tienes una bateria electronica real con brain y te regalan unos cascos y un asiento regulable en altura xD

De todas formas la de GHWT nada mas pillarla la voy a meter un custom muy guapo, ya pondre unas fotillos o mejor un video para que veais la que tengo pensao liar ;P, porque lo tengo todo preparado ya jeje y esque me encanta bricomania hahahaha, intentare respetar al maximo la "garantia" (aunque eso en GHWT no exista, pero ami las tiendas no me vacilan xD) aunque eso en GHWT no exista, utilizando dupicadores de jack.
Asi que nada, tiempo al tiempo que ya queda poco, y fijo que en game la venden antes del jueves como paso con el pack completo.

Por cierto no falle mucho al decir que saldria la bateria suelta en febrero no? xD solo 2 meses jeje.

Por cierto sabeis que en USA venden la bateria suelta por tan solo 19.99$ o 15€, hay que joderse que nos claven 120€ a nosotros... que buena es la competencia, pero claro como aqui no tenemos la de RB2... pues a pasar por el aro, la de RB1 suelta vale 60€ pues ale la de GHWT la multiplican x2 y listo, que rabia da, que los portes de USA aqui sean tan caros... en junio mi un primo de Australia va a pasar por USA unos dias antes de venir a España y joer me da noseque gastar 120€ sabiendo que me la puede traer el por 15€ pero esperar hasta junio... me da una paliza el peque si le hago eso xD.

A rabiar, a joerse y a pasar pot el jodido aro [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Que es lo que le pasa a la de RB2? he mirado algunos videos pero lo unico que veo es gente solucionandolo, pero no diciendo lo que le pasa xD
Joe pues es una epidemia xD, pasa lo que a todas con el encendido, que alguna vienen petadas y con el royo de la sensibilidad, que a la de RB2 le tienes que dar algo mas fuerte al amarillo, pero vamos nada comparado al tema del pad rojo de la de ghwt, incluso seve en los videos que es tremendamente sensible, que sepas que todo lo se a traves de los videos y del foro oficial de RB2.

Al parecer es un fallo de diseño, que si bien hace que sea tremendamente sensible, con el tiempo se jode el invento.

En el centro de cada pad hay un circulito que parece una especie de gelatina, que pasa con eso, pues que recoge y distribuye muy bien el golpe, le des donde le des y por muy flojo que le des.
Puedes incluso pellizcarlo y tambien se ve que todo el exterior esta flotando, si pasas el dedo se mueve.

Que pasa con esto, pues que la bateria de RB por su diseño, cuando controlas haces resbalar el golpe, nose si me explico, pero vamos no creo que sea ese el problema puesto que petan todos los pads, incluyendo el verde y hay no haces resbalar el golpe asi q...

La cosa esque al parecer todas petan con el tiempo, que es lo que pasa pues que algo casca y se hincha el pad desde el centro, pero no hablamos de una tonteria sino que te aparece un jodido globo xDDD es brutal la burbuja que se te hace, incluso usando protectores, yo ayer mirando simplemente canciones para comparar la ION con la de RB2 encontre casos tremendos, aparte que solo hay que mirar gente que toquen en experto y no veras una sola bateria con cinta en el centro de todos los pads, vamos reparada, lo bueno esque se repara facilmente, que sigue funcionando y que sigue con sensibilidad, asi q...

Pero yo lo tengo claro, los demas nose que diran, pero ami me gustan grandes..........UYSSSSS en que estaba yo pensando, quiero decir que yo me pillo la del GHWT lo tengo claro despues de darle bastante caña comparandolas todas, pero ojo, no porque la del GHWT valla de lujo sino simplemente por lo del tema del midi, sino le darian por el ojal y pillaria la ION.
Mas ke electronica ami me molaria pillarme una de verdad y darle caña con "oido" xDDD


Pero claro...si ya la vecina de arriba se queja por el ruido del plástico de la del GHWT imaginate si traigo una bateria de verdad. ¬_¬

Pero me encantaria...... [boing]
coooomoooooo??? joder esta uno sin pasarse por aqui unos dias y no veas que flipe... PROFU pillandose una bateria del GHWT??? algo raro ha pasado esta semana santa o te han lavado el cerebro, jajaja... y que paso con la que pediste a Hong Kong? joder tio... despues de tanta ostia con el RB y ahora te vuelves al lado oscuro, DARTH PROFU habria que llamarte, jajaja

la verdad es que llevo un par de semanas jugando con la bateria del RB1 y una vez le pillas el rollo mola, pero eso si, el otro dia fui a casa de un colegas a hechar unos vicios y volvi a sentarme delante de la del GHWT y esta claro que le da mil vueltas... es sin duda mucho mejor la del GH, no podia levantarme y mi colegas, "eh tio dejame q ahora me toca a mi la bateria" y yo en plan gollum "no, es mia, mi tesssooroooo"...

eso si, lo de los 120 pavo me parece la gran clavada... es mejor pillar una oferta del pack completo por 190 y vender la el juego, la guitarra y el micro y te sale por menos de 100, ademas que en cuanto lleve algo de tiempo en el mercado habra ofertas... pero esta claro que siempre juegan con nuestras ansias...
Sergiomega escribió:Mas ke electronica ami me molaria pillarme una de verdad y darle caña con "oido" xDDD


Pero claro...si ya la vecina de arriba se queja por el ruido del plástico de la del GHWT imaginate si traigo una bateria de verdad. ¬_¬

Pero me encantaria...... [boing]

Ta claro, pero tu sabes lo que vale una de esas? xD, por lo que te vale la mas mierdecilla de ellas te pillas la mejor electronica del mercado xD


Ais ais ais donovan xD que le amos a hacer, se perdio la de hongkong macawennnn, pero na el tio me devolvio la pasta en menos de 24h asi que mi gozo en un pozo, pense en pillar o la de RB2 con los platos o la ION, y flipe con la de RB2, impresionante, suena la mitad que la de la 1 y que sensibilidad uf uf uf, le des donde le des, pero descubri el puto fallo de las burbujas y al carajo joer que mierda.

Asi que mire la ION que yo pensaba que era un timo, y queva es impresionante, pedazo de esqueleto tiene juer to pro, materiales de lujo por todas partes, el pedar totalmente metalico, vamos pa flipar, pero no hacia doble pedal y ya valia bastante pasta como para estar encima comprando el dichoso aparatito.

Asi que mi gozo en un pozo y volvi a pensar en la jodia Xbox y la bateria real, asi que le pongo al peque todas para que las vea y que decida el y a tomar por culo xD, y me dice la de GHWT, pero con un ansia que no veas xD, se ve que la echaba de menos, y yo le digo pero la de RB1 voy ahora mismo a la tienda y la tienes ya, las otras hay que esperar mas dias y me dice, me da igual yo espero, quiero la de GHWT.

Asi que me entero de que la venden suelta el jueves por 120€, 100€ he calculado que me sale fabricar un aparato para poder conectar una real a la ps3, sin contar mano de obra asi q... me digo, pues que coño tienes toda la razon por 120€ tengo una bateria con el adaptador midi ya echo y a la que le puedo enchufar una real, me dejo de royos y de perder tiempo y al carajo, le meto caña a esa hasta que rebiente (en RB2 va bien asi q.... y dicen que las de ahora no fallan tanto... tiempo al tiempo xD) y ademas como tengo tropecientas piezas, me hago una custom tu guapa y la agrando como quiera poniendole mas soportes y platos, cuando la monte tol royo hago un video pa que flipes xDDDD la que tengo pensao liar merece la pena, nada que ver con las esponjas hahahahaha.

Asi que nada, el jueves me tienes buscandola como un desesperao a sabiendas de que sera una refurbised de mierda a precio de scort de lujo y que encima no sabe idiomas hahahahaha

De todas formas, no me acabe de hacer a la de RB1 me costaba mucho, la de GHWT me es mas comoda y como ahora colocare mas pads donde quiera pues genial y si hace doble pedal en el RB, ya ni te cuento, aunque seguramente ponga 2 pedales, si hace doble pedal pues dejo 1 para el bombo y el otro se lo encasqueto al amarillo, ya veras que liada monto xD, la voy a poner sobre una tarima con ruedas para poderla apartar porque sino aver como me lo monto cada vez que quiera jugar xD
jajaja PROFU tio estas fatal de lo tuyo... estoy deseando ver esa custom en fotos ya... ni jueves ni ostias que te la vendan ya!!! con dos bombos, 4 platos... ya te digo, el mod de las esponjas ni color...
como te hagas una costum wapa con 3 platillos xDD dos bombos y hasta charles te mando la mia y te pago pa ke me la hagas iwal xDDDD
Buenas foreros, me pillé ayer el pack completo y quiero comentar algo: a vosotros cuando dais a los pads, el golpe suena retardado? No se si me explico, es que me metí en el estudio para probar sensibilidad y el sonido no suena exactamente a la vez que le doy, suena con algo de retraso. Y por cierto intenté pedir el maldito cable y no sé cual es la página actual para pedirlo, alguien me podría pasar el link?

AYUDAAA ROCKEROOOOOOOOOOS! Bueno seguid así de locos. Saludetes
PD: La guitarra me parece impresionante...
sosison escribió:Buenas foreros, me pillé ayer el pack completo y quiero comentar algo: a vosotros cuando dais a los pads, el golpe suena retardado? No se si me explico, es que me metí en el estudio para probar sensibilidad y el sonido no suena exactamente a la vez que le doy, suena con algo de retraso. Y por cierto intenté pedir el maldito cable y no sé cual es la página actual para pedirlo, alguien me podría pasar el link?

AYUDAAA ROCKEROOOOOOOOOOS! Bueno seguid así de locos. Saludetes
PD: La guitarra me parece impresionante...

Pedes llamar al número de atención al cliente de Activisión que figura en el manual del juego y reclamar uno (yo lo hice así).

Un saludo.
PROFU escribió:
Sergiomega escribió:Mas ke electronica ami me molaria pillarme una de verdad y darle caña con "oido" xDDD


Pero claro...si ya la vecina de arriba se queja por el ruido del plástico de la del GHWT imaginate si traigo una bateria de verdad. ¬_¬

Pero me encantaria...... [boing]

Ta claro, pero tu sabes lo que vale una de esas? xD, por lo que te vale la mas mierdecilla de ellas te pillas la mejor electronica del mercado xD


Ais ais ais donovan xD que le amos a hacer, se perdio la de hongkong macawennnn, pero na el tio me devolvio la pasta en menos de 24h asi que mi gozo en un pozo, pense en pillar o la de RB2 con los platos o la ION, y flipe con la de RB2, impresionante, suena la mitad que la de la 1 y que sensibilidad uf uf uf, le des donde le des, pero descubri el puto fallo de las burbujas y al carajo joer que mierda.

Asi que mire la ION que yo pensaba que era un timo, y queva es impresionante, pedazo de esqueleto tiene juer to pro, materiales de lujo por todas partes, el pedar totalmente metalico, vamos pa flipar, pero no hacia doble pedal y ya valia bastante pasta como para estar encima comprando el dichoso aparatito.

Asi que mi gozo en un pozo y volvi a pensar en la jodia Xbox y la bateria real, asi que le pongo al peque todas para que las vea y que decida el y a tomar por culo xD, y me dice la de GHWT, pero con un ansia que no veas xD, se ve que la echaba de menos, y yo le digo pero la de RB1 voy ahora mismo a la tienda y la tienes ya, las otras hay que esperar mas dias y me dice, me da igual yo espero, quiero la de GHWT.

Asi que me entero de que la venden suelta el jueves por 120€, 100€ he calculado que me sale fabricar un aparato para poder conectar una real a la ps3, sin contar mano de obra asi q... me digo, pues que coño tienes toda la razon por 120€ tengo una bateria con el adaptador midi ya echo y a la que le puedo enchufar una real, me dejo de royos y de perder tiempo y al carajo, le meto caña a esa hasta que rebiente (en RB2 va bien asi q.... y dicen que las de ahora no fallan tanto... tiempo al tiempo xD) y ademas como tengo tropecientas piezas, me hago una custom tu guapa y la agrando como quiera poniendole mas soportes y platos, cuando la monte tol royo hago un video pa que flipes xDDDD la que tengo pensao liar merece la pena, nada que ver con las esponjas hahahahaha.

Asi que nada, el jueves me tienes buscandola como un desesperao a sabiendas de que sera una refurbised de mierda a precio de scort de lujo y que encima no sabe idiomas hahahahaha

De todas formas, no me acabe de hacer a la de RB1 me costaba mucho, la de GHWT me es mas comoda y como ahora colocare mas pads donde quiera pues genial y si hace doble pedal en el RB, ya ni te cuento, aunque seguramente ponga 2 pedales, si hace doble pedal pues dejo 1 para el bombo y el otro se lo encasqueto al amarillo, ya veras que liada monto xD, la voy a poner sobre una tarima con ruedas para poderla apartar porque sino aver como me lo monto cada vez que quiera jugar xD

Es cierto que el jueves la venden suelta?esque la quiero pillar, haber si en el game la ponen el jueves que voy de cabeza que ya no me aguanto mas, ace 4 años que deje de tocar la bateria porque me quede sin sitio pa tocarla, y aora no me puedo permitir tener un local para tocarla, asi que me sacio con esta :)
Hace quince dias me compre e guitar hero III con su guitarra. Estoy pensando en comprarme e Guitar hero IV. Mi duda es de si me vale a guiatarra del guitar hero III para aprovechar e juego, o e tengo que cambiar d eguitarra?
SAludis y gracias
Si te vale... por que yo e usado la del GH:III como 2ª guitarra y ningun problema...
Y aprovechas toda la mecanica del juego?
Sergiomega escribió:como te hagas una costum wapa con 3 platillos xDD dos bombos y hasta charles te mando la mia y te pago pa ke me la hagas iwal xDDDD

Tranqui que pondre un par de videos ;P y si mola hago un tuto detalladito, 1º no la abrire, lo hare con multiplicadores de jacks, pero cuando me aburra y la abra si que le voy a meter caña, leroy merlyn pow@ pillo unas tuberias de pvc y monto un tinglao con 2 pedales, 1 charly, 1 bombo pero en pad para activarlo con el palo, y luego 1 plato al verde y al azul y otro al amarillo al lado izquierdo del rojo.
Y luego una jodia base con ruedas porque aver quien es el guapo que la levanta HAHAHAHA, pero vamos eso con tiempo 1º a disfrutarla y cuando me canse y tenga las manos abiertas entonces le doy caña a bricomania xDDDD, aunque quien sabe como voy a ir el 1ºer dia a leroy a pillar la gomaespuma para silenciar los pads.... quien sabe xD

Bueno en Game la acaban de poner ahora mismo a la venta, game online eh, nose si fisicamente tambien la tendran, igual esta noche me acerco aver, si alguien tiene uno al lao y puede mirarlo me ahorra el viaje ;P http://game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=060305 No la encuentro en ninguna web UK asi q..... habra que llamar al 900 de Carrefour ese que llamas diciendo que hay un producto mas barato que en carrefour y en 24 horas lo rebajan mas xDDDDDD


EDITO: Tras mirar en un porron de webs UK, resulta que la tienen en play, y yo justo dejo esa para el final pensando que no la tendrian pssssss http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... =0&cur=258 103.99€ menos es nada no? xD, si alguien la encuentra mas baratita que lo suelte plz
PROFU escribió:
Sergiomega escribió:como te hagas una costum wapa con 3 platillos xDD dos bombos y hasta charles te mando la mia y te pago pa ke me la hagas iwal xDDDD

Tranqui que pondre un par de videos ;P y si mola hago un tuto detalladito, 1º no la abrire, lo hare con multiplicadores de jacks, pero cuando me aburra y la abra si que le voy a meter caña, leroy merlyn pow@ pillo unas tuberias de pvc y monto un tinglao con 2 pedales, 1 charly, 1 bombo pero en pad para activarlo con el palo, y luego 1 plato al verde y al azul y otro al amarillo al lado izquierdo del rojo.
Y luego una jodia base con ruedas porque aver quien es el guapo que la levanta HAHAHAHA, pero vamos eso con tiempo 1º a disfrutarla y cuando me canse y tenga las manos abiertas entonces le doy caña a bricomania xDDDD, aunque quien sabe como voy a ir el 1ºer dia a leroy a pillar la gomaespuma para silenciar los pads.... quien sabe xD

Bueno en Game la acaban de poner ahora mismo a la venta, game online eh, nose si fisicamente tambien la tendran, igual esta noche me acerco aver, si alguien tiene uno al lao y puede mirarlo me ahorra el viaje ;P http://game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=060305 No la encuentro en ninguna web UK asi q..... habra que llamar al 900 de Carrefour ese que llamas diciendo que hay un producto mas barato que en carrefour y en 24 horas lo rebajan mas xDDDDDD


EDITO: Tras mirar en un porron de webs UK, resulta que la tienen en play, y yo justo dejo esa para el final pensando que no la tendrian pssssss http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... =0&cur=258 103.99€ menos es nada no? xD, si alguien la encuentra mas baratita que lo suelte plz

Yo tambien ando en busca de algun lao mas barata pero queva no encuentro, pues fuera de coñas, llamamos al carrefour y le decimos que en una web la venden a 100 pavos haber si la bajan XD
PROFU escribió:
Sergiomega escribió:como te hagas una costum wapa con 3 platillos xDD dos bombos y hasta charles te mando la mia y te pago pa ke me la hagas iwal xDDDD

Tranqui que pondre un par de videos ;P y si mola hago un tuto detalladito, 1º no la abrire, lo hare con multiplicadores de jacks, pero cuando me aburra y la abra si que le voy a meter caña, leroy merlyn pow@ pillo unas tuberias de pvc y monto un tinglao con 2 pedales, 1 charly, 1 bombo pero en pad para activarlo con el palo, y luego 1 plato al verde y al azul y otro al amarillo al lado izquierdo del rojo.
Y luego una jodia base con ruedas porque aver quien es el guapo que la levanta HAHAHAHA, pero vamos eso con tiempo 1º a disfrutarla y cuando me canse y tenga las manos abiertas entonces le doy caña a bricomania xDDDD, aunque quien sabe como voy a ir el 1ºer dia a leroy a pillar la gomaespuma para silenciar los pads.... quien sabe xD

Bueno en Game la acaban de poner ahora mismo a la venta, game online eh, nose si fisicamente tambien la tendran, igual esta noche me acerco aver, si alguien tiene uno al lao y puede mirarlo me ahorra el viaje ;P http://game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=060305 No la encuentro en ninguna web UK asi q..... habra que llamar al 900 de Carrefour ese que llamas diciendo que hay un producto mas barato que en carrefour y en 24 horas lo rebajan mas xDDDDDD


EDITO: Tras mirar en un porron de webs UK, resulta que la tienen en play, y yo justo dejo esa para el final pensando que no la tendrian pssssss http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... =0&cur=258 103.99€ menos es nada no? xD, si alguien la encuentra mas baratita que lo suelte plz


ExO!!! kiero tutos, videos, fotos xDDD ke si sale bien. Puede ser bastante divertido xDDDDDD
Chicos, ¿Donde comprais vosotros las carcasas/faceplates de la guitarra de Guitar Hero World tour? Las venden en algun centro comercial como el Corte Ingles o teneis alguna pagina web de confianza donde las vendan guapas?

Gracias!!
Haver si me podeis ayudar. Desde que compre la guitarra en Diciembre siempre he tenido problemas para sincronizarla, siempre que intento jugar me tiro 15 minutos hasta que me pilla la guitarrita de los huevos y al final se me quitan las ganas de jugar pork si se me vuelve a pirar tarda otros X minutos en sincronizar, dudo que esto sea normal y me gustaria saber que puedo hacer para solucionarlo. Muchas gracias!!
Puskax escribió:Yo tambien ando en busca de algun lao mas barata pero queva no encuentro, pues fuera de coñas, llamamos al carrefour y le decimos que en una web la venden a 100 pavos haber si la bajan XD

Tienen que ser tiendas fisicas, yo esperare hasta el sabado o asi, que fijo que en carrefour la bajan cuando vean que en game la venden por 116€ en el corte ingles esta en 119€, asi que carrefour no tardara en hacer lo mismo que con el pack completo, nada mas salir lo rebajo, de todas formas viendo que en play la venden por 103€ y son los mas careros de UK, mejor esperar a que la tengan en otras tiendas UK, aunque a saber si merece la pena porque 30€ de portes no te los quita nadie, quien sabe, yo voy a esperar un poquitin, espero que las ansias no me venzan hahaha


Jackpot escribió:Chicos, ¿Donde comprais vosotros las carcasas/faceplates de la guitarra de Guitar Hero World tour? Las venden en algun centro comercial como el Corte Ingles o teneis alguna pagina web de confianza donde las vendan guapas?
Gracias!!

Ebay tienes pufffffffffff o mas xD


elpsikopata escribió:Haver si me podeis ayudar. Desde que compre la guitarra en Diciembre siempre he tenido problemas para sincronizarla, siempre que intento jugar me tiro 15 minutos hasta que me pilla la guitarrita de los huevos y al final se me quitan las ganas de jugar pork si se me vuelve a pirar tarda otros X minutos en sincronizar, dudo que esto sea normal y me gustaria saber que puedo hacer para solucionarlo. Muchas gracias!!

Aplicar la garantia?
PROFU escribió:
elpsikopata escribió:Haver si me podeis ayudar. Desde que compre la guitarra en Diciembre siempre he tenido problemas para sincronizarla, siempre que intento jugar me tiro 15 minutos hasta que me pilla la guitarrita de los huevos y al final se me quitan las ganas de jugar pork si se me vuelve a pirar tarda otros X minutos en sincronizar, dudo que esto sea normal y me gustaria saber que puedo hacer para solucionarlo. Muchas gracias!!

Aplicar la garantia?


Directamente verdad? esk no sabia si aplicarla o ver si hay alguna forma de solucionarlo. Gracias ^^
PROFU escribió:
Puskax escribió:Yo tambien ando en busca de algun lao mas barata pero queva no encuentro, pues fuera de coñas, llamamos al carrefour y le decimos que en una web la venden a 100 pavos haber si la bajan XD

Tienen que ser tiendas fisicas, yo esperare hasta el sabado o asi, que fijo que en carrefour la bajan cuando vean que en game la venden por 116€ en el corte ingles esta en 119€, asi que carrefour no tardara en hacer lo mismo que con el pack completo, nada mas salir lo rebajo, de todas formas viendo que en play la venden por 103€ y son los mas careros de UK, mejor esperar a que la tengan en otras tiendas UK, aunque a saber si merece la pena porque 30€ de portes no te los quita nadie, quien sabe, yo voy a esperar un poquitin, espero que las ansias no me venzan hahaha


Jackpot escribió:Chicos, ¿Donde comprais vosotros las carcasas/faceplates de la guitarra de Guitar Hero World tour? Las venden en algun centro comercial como el Corte Ingles o teneis alguna pagina web de confianza donde las vendan guapas?
Gracias!!

Ebay tienes pufffffffffff o mas xD


elpsikopata escribió:Haver si me podeis ayudar. Desde que compre la guitarra en Diciembre siempre he tenido problemas para sincronizarla, siempre que intento jugar me tiro 15 minutos hasta que me pilla la guitarrita de los huevos y al final se me quitan las ganas de jugar pork si se me vuelve a pirar tarda otros X minutos en sincronizar, dudo que esto sea normal y me gustaria saber que puedo hacer para solucionarlo. Muchas gracias!!

Aplicar la garantia?

Al final por inpaciente me la e pillao por la web de game XD
AHHAAHAH se aprobechen de nosotros por ansiosos que somos ;P, yo intentare aguantar hasta el sabado, que fijo que en carrefour sale a un precio menos indecente, aunque sean 10€ como mucho, supongo ;P

Aguantare? xD
PROFU escribió:AHHAAHAH se aprobechen de nosotros por ansiosos que somos ;P, yo intentare aguantar hasta el sabado, que fijo que en carrefour sale a un precio menos indecente, aunque sean 10€ como mucho, supongo ;P

Aguantare? xD

Yo ya estoy mordiendome la uñas , deseando de que me llegue , pa jugar al GH Metallika
Alguien que haya contactado via email me podria decir mas o menos cuanto tardan en contestar?
AY MADREEEEEEEEEEE QUE ME LA PARTOOOOOOOOOOOOOO HAHAHAHAHAHAHAHA SE REPITEEEEEEEEEEE xDDDDD, joas joas ojas

Bueno despues de rayarme llendo de tiendas y pasando de pillarme la de play.com por el tema de garantia y tal, me decido a soltar los 120€ mecaguennnnnnnnnnnn pensando que ahora va de lujo la bateria y ademas como la iba a usar en el RB2 y se supone que va bien pues ale que leches me la pille, decidi pillarla en pccity por el tema de la confianza, al menos donde yo vivo nose andan con ostias y si la llevas te devuelben la pasta al instante durante 15 dias y luego ellos se encargan de la garantia no te sueltan el panfletillo ese de activision xD, tan solo conozco 2 tiendas donde no den problemas, esta y carrefour.

Asi que ale, les "obligo" de todas formas a probarla hasta donde se podia para no cargar con todo el tocho, y claro como no podiamos probar co un juego , puesto que la venden suelta pues solo pude probar que sincronizaba xD.

Ale pues yo to contento pa casita llorando porque me habian clavado 18€ mas que en uk xDDDDDDD pero bueno... ya la tenia, la enchufo, arranco el RB2 y tachannnnnnnnn ACOJONANTE la sensibilidad del rojo, azul y verde JOJOJO soplas y suenan xDDDD impresionante.

Asi que le doy un toque igual al amarillo y nada, y digo buenooooo, no nos alarmemos aun xD le voy a dar normal, nada¿?¿?, que coño????? le meto un gatillazo.............. joderrrrrrrrr plas plas plas pum PUM PUM PUMMMMMMMMMM CON TODAS MIS GANAS NOOOOOOOOO PERO QUE MIERDA ES ESTAAAAAAAAA OTRA VEZ NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO xDDDDDD Hay que joderse la mierda de suerte que tengo xDDDD

Bueno pues quito el plato amarillo y pongo el que tenia guardadito de la vez anterior en el armario y................ YEAHHHHHHH va genial, no tan sensible como los pads pero muy bien, vamos, mas que aceptable, va de lujo.

Luego resulta que el naranja va, pero...... (probando a cambiarlo al amarillo claro xDDD) hay que darle fuerte

Y el pedal tambien algo durillo de oido, pero lo malo noes eso, lo malo esque no hace doble pedal BUAAAAAAAAAA mi gozo en un pozo xDDDDDD asi que nada pasando de todo xD, ni custom ni poyas, me voy a pillar una real y se la enchufo a la pedazo mierda esta xDDDDD

Ais que ruina xDDDDDDDDDDDD y yo to confiao enque esta vez iban bien..... por cierto seve claramente que estan manipuladas, vamos que o son refurbised o estan revisadas despues de fabricarlas o algo, eso si, seve que revisan solo la base principal... que capullos xD, y yo sigo sin mi doble pedal del alma, asi no soy capad de darle ni en medio xDDDDDD
Como que no hace doble pedal??perdona pero yo hago doble pedal con la bateria de ghwt.Lo unico que tienes que hacer es conectar un jack de dos salidas a los pedales.
Mira que dije que con doble pedal no me referia a poner 2 pedales eh xDDDDDDDDDD ¿oculista digame? [+risas]


Bueno pues despues depues de enredar un poco en ella porfin he conseguido que haga doble pedal ;PPPPPPPP ale ya estoy mas contento jejejeje menos mal que tenia experiencia ya con ella ;P, doble pedal pow@@@@@@@
2132 respuestas
139, 40, 41, 42, 43