[HILO OFICIAL]Guitar Hero III: Legend of Rock (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
yosoyelale escribió: La pregunta les a bonus "Through fire and flames"... como se puede rejugar??


Te saldrá en partida rápida, en el apartado de las canciones extras (las que compras en la tienda y tal)
pickboy82 escribió:
Te saldrá en partida rápida, en el apartado de las canciones extras (las que compras en la tienda y tal)
También sale en el modo carrera, aunque, como las canciones bonus no dan dinero, poca diferencia hay.
Solucionao lo del vibrato , es que hacía mal el movimiento , menos mal que la guitarra no estaba defectuosa.

Me veo venir , que el modo difícil , para mi , va a ser demasiao difícil.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Solucionao lo del vibrato , es que hacía mal el movimiento , menos mal que la guitarra no estaba defectuosa.

Me veo venir , que el modo difícil , para mi , va a ser demasiao difícil.

Saludos !! ;)


Joder difícil.. es una tortura coño!!! ñecmuecñacñecmuec así me hace el mando todo el rato [boma]
A mi me cayó para Navidades y lo cierto es que es puro vicio... y eso que cuando jugué un ratillo al 1 cuando acabó de salir pasa ps2 no me terminó de convecer, pero vamos me he dado cuenta que no le dediqué tiempo suficiente...

Puro vicio si señor [666]
Buenas peña yo me lo pille ayer por la tarde y ya me lo he pasado en modo normal, tengo una preguntilla, ¿la de los red hot chilly pepers solo se puede conseguir en cooperativo? ¿hay otro modo? es que si solo es en coperativo, estoy jodido xD
Pd: que vicie [360º]
Se puede conseguir para tocar en partida rapida utilizando el truco de desbloquear todo. Ahora mismo no recuerdo como es porque era larguillo. Usa la busqueda o prueba suerte
Editado el post por contenido que no puede ser distribuido bajo la licencia de documentación libre que promovemos desde este foro.
friastyle escribió:...


esto estaba en el foro del GH3 en el subforo de xbox360, creo que es lo mismo

Imagen
Weno.... como comenté en otro post (que hablaba de Papa Noel xD) tengo el juego desde la noche buena! El modo fácil no ha sido muy díficil que digamos (salvo la de salyer que no se que leches le pasa !) Pero el modo normal empieza a ser jodido xD.... el díficil no quiero ni imaginarlo y el experto ya ni os cuento!

creo que me quedan muuuuuuuuchas horas por delante para empezar a decir que se jugar al guitar hero xD.......

Aún así juegazo, por ahora de los que mas me gustan del catalogo! Ademas las partidas online con codigo amigo son la bomba!
Un colega se lo ha pasao todo en 5 estrellas y le han dao a Cliff Burton.

Joer que envidia , yo nunca lo conseguiré ... [tomaaa]
bueno pues papa noel se ha portado bien y me ha traedo este juegazo. y me surgen un par de dudillas, la barra vibrato, suma energia estrella unicamente en las notas largas con estrella o en todas? lo que hay que hacer es moverla rapidamete arriva y abajo no dejarla pulsada verdad? es que me he hecho los tutoriales, pero no noto un aumento en la energia estrella la use como la use.

otra cosa, el sonido stereo, cual era el problema? yo creo que se me olle bien, no me gustaria tener una copia defectuosa, el problema que hay con la tirada no lo entiendo muy bien si alguien me lo pudiese explicar.

y por ultimo, en las tecnicas avanzadas, el ultimo apartado del tutorial, no se pueden hacen en todas las canciones verdad? solo en las que tengan notas con la parte blanca como brillando, no se si me explico, es que esas notas mas brillantes no salen en todas las canciones, y no le encuentro el sentdio a esto. por lo demas un juegazo, port de ps2 eso si,pero la guitarra esta genial. saludos y feliz navidad!
luzmo escribió:bueno pues papa noel se ha portado bien y me ha traedo este juegazo. y me surgen un par de dudillas, la barra vibrato, suma energia estrella unicamente en las notas largas con estrella o en todas?

Sólo en las notas con estrella.
luzmo escribió:lo que hay que hacer es moverla rapidamete arriva y abajo no dejarla pulsada verdad? es que me he hecho los tutoriales, pero no noto un aumento en la energia estrella la use como la use.

Diría que es indiferente de como la uses, siempre da la misma cantidad de energía (que no es mucha, por eso no habrás notado diferencia).
luzmo escribió:otra cosa, el sonido stereo, cual era el problema? yo creo que se me olle bien, no me gustaria tener una copia defectuosa, el problema que hay con la tirada no lo entiendo muy bien si alguien me lo pudiese explicar.

Creo que el problema lo daba con el 5.1, pero no me hagas mucho caso.
luzmo escribió:y por ultimo, en las tecnicas avanzadas, el ultimo apartado del tutorial, no se pueden hacen en todas las canciones verdad? solo en las que tengan notas con la parte blanca como brillando, no se si me explico, es que esas notas mas brillantes no salen en todas las canciones, y no le encuentro el sentdio a esto. por lo demas un juegazo, port de ps2 eso si,pero la guitarra esta genial. saludos y feliz navidad!

Sólo en las notas brillantes. Para encontrarle utilidad, no tienes más que tocar "My name is Jonas" de Weezer, ya verás ^,^
snugsot escribió:Sólo en las notas brillantes. Para encontrarle utilidad, no tienes más que tocar "My name is Jonas" de Weezer, ya verás ^,^


Me encanta tocar esa cancion, sobre todo en lso desempates XD
snake-viper escribió:
Me encanta tocar esa cancion, sobre todo en lso desempates XD


Yo para los desempates jugando en difícil uso TTFAF XD
Lo del vaciado mortal en las guerras es un subidón, y lo de guardarse items para putear en la muerte subita es un puntazo [plas]
hzluis escribió:Vean este video

http://www.break.com/index/9-year-old-beats-hardest-guitar-hero-level.html

Si ya lo han publicado, pido diculpa.

Saludos.

Jodo frodo. o.0

EDIT: Pa la firma. Todavía estoy flipando. La virgen.
hzluis escribió:Vean este video

http://www.break.com/index/9-year-old-beats-hardest-guitar-hero-level.html

Si ya lo han publicado, pido diculpa.

Saludos.


Ya se colgó el video en su dia. Al parecer este chavalín no es uno cualquiera xD... se ve que es una fucking machine del Guitar Hero. A la vista esta xD! Por mas que lo veo no deja de dejarme boquiabierto, es tremendo!
snugsot escribió:Sólo en las notas brillantes. Para encontrarle utilidad, no tienes más que tocar "My name is Jonas" de Weezer, ya verás ^,^
es que precisamente solo lo note en esa cancion y me extraño que en las demas no XD es muy divertida d tocar, pero no entiendo muy bien por q en las demas no deja hacerlo, en alguna q otra vendria genial poder hacerlo. gracias por resolverme las dudas!!!


y a ver si alguien me puede aclarar lo del audio, si el problema lo da unicamente con el 5.1 a mi me trae sin cuidado XD
Tengo el juego desde hace casi un mes pero con tranquilidad.

Me pasé todas las canciones de Fácil (muchas con 5 estrellas pero no todas) y ahora con Medio estoy intentando sacarme todas con 5 estrellas (solo me falta la de Slayer de las "normales", las extras no creo que las saque todas pero tambien tengo muchas).

Además también estuve practicando un reto "personal" para dominar aun más el nivel Medio, que ya expliqué unas páginas atrás (Me aprendí de memoria la cancion Prayer of the Refugee de Rise Against (extras))

Sin embargo, tengo mucho miedo de entrar en Dificil. Lo veo muy muy complicado. Es decir, nunca he tocado una guitarra de verdad y es mi primer guitar hero. Al principio fue dificil aconstumbrarse a Medio pero cuando lo hice ahora me resulta muy divertido tocar cualquier canción que sea "complicadilla" ya que aunque sé que me va a costar intento superarme.

Con Dificil es que no sé como afrontar la canción. Veo que hay que ir moviendo la mano para arriba, para abajo, pero no sé, no me consigo aconstumbrar. Quizá solo sea cuestión de practicar...
¿Como lo hicistéis vosotros?
Pues es cuestion de exarle pelotas maxo xDDD no hay más yo es mi primer guitar hero y tb me exaba un poco para atras eso de las 5 teclas pero no pasa na es exarle tiempo ya solo me kedan 3 para pasarmelo en dificil.

Saludos
luzmo escribió:es que precisamente solo lo note en esa cancion y me extraño que en las demas no XD es muy divertida d tocar, pero no entiendo muy bien por q en las demas no deja hacerlo, en alguna q otra vendria genial poder hacerlo. gracias por resolverme las dudas!!!


y a ver si alguien me puede aclarar lo del audio, si el problema lo da unicamente con el 5.1 a mi me trae sin cuidado XD


Si el problema es SOLO del 5.1, que tiene un "bug" que en vez de en 6.1 se escucha en mono.
En esterio va perfecto
snake-viper escribió:
Si el problema es SOLO del 5.1, que tiene un "bug" que en vez de en 6.1 se escucha en mono.
En esterio va perfecto
OK! gracias snake. pues nada, ya cuando mi tio deje, si es q deja d jugar algun dia, al tenis del wiisport me podre a guitarrear q este juego me tiene muuuuuuuuuy viciado.

oye, yo la wii la tengo configurada cons onido envolvente, pero vamos, q la escucho en la television, se me estara escuchando en mono?
alguien sabe como conseguir la cancion de Reptilia de los Strokes y Suck My Kiss de los Red Hot sin tener que jugar en cooperativo? (por el asuntillo de que no todos tenemos colegas con otro GH3 de Wii...)
Suck My Kiss

P.D: A ver si actualizo un poco más el hilo en el apartado Notas.
vik_sgc escribió:alguien sabe como conseguir la cancion de Reptilia de los Strokes y Suck My Kiss de los Red Hot sin tener que jugar en cooperativo? (por el asuntillo de que no todos tenemos colegas con otro GH3 de Wii...)


Hay un truqillo para conseguir todas las canciones aunque solo en modo partida rápida:

(YO) (RB) (RO) (GB) (RY) (YO) (RY) (RB) (GY) (GY) (YB) (YB) (YO) (YO) (YB) Y R (RY) R Y O

edito porque 2 páginas más atras en este mismo post tienes hasta una dibujito bien majo de todods los truquillos xDDDDDD

Un Saludo.
Una duda , Si juego en Cooperativo por el online a alguna de las canciones especiales de coop, ¿se desbloquean, o solo se puede jugandoo a carrera coop.?

Por cierto estoy programando unas firmas dinamicas que se actualizan automaticamente con la informacion del xml del perfil online (no se actualiza al instante pero algo es algo). Espero tenerlas listas muy pronto. Podeis ver como van en mi firma ;)
wenas, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mí: en medio de una canción, de repente el sonido se desfasa, jodiendome el 100%... acabo la canción , toco la de Paint in Black, y namás empezar el sonido estaba descompasado; apago la wii, saco el disco, y cuando lo pongo el lector hace ruidos raros y me sale un mensaje de error de "apreta el eject, apaga la consola y sigue las instrucciones del manual"; a la tercera vez que lo pruebo, me funciona... a alguien más le ha pasado? Esque entre ésto y que el sonido se escucha como el culo ( mi novia tiene el de la PS2 y se escucha mucho mejor que el mio) ya no sé que pensar...
Softice, creo que en la version de wii si tienes el sonido de la consola configurado en ENVOLVENTE el gh sonara en mono, es un error de programacion. Si quieres que se escuce mejor configura le audio de la wii en ESTEREO para que suene mejor. Respecto a los demas problemas de audio no se a que se deben. Creo que en las opciones del juego hay una opcion para "sincronizar" el audio con las notas, hechale un vistazo.
no, si la tengo en stereo, pero suena raro comparado con el de PS2. la tengo sincronizada, con un delay de 24ms, pero lo que comento fué puntual y tuve que reiniciar la consola. Merci por responder de todas formas, un saludo!
Juegazo!! pero ya he tenido varios problemas:

- Desincronizacion total, aveces cargo el juego y no encaja ni una melodia, le cuesta cargar, aun dandole a sincronizar la cuerda.

- Un dia el vibrato no bajaba hasta el fondo por mucho que apretase la palanca, fisicamente bajaba, pero en la guerra no me lo pillaba.

- Algunas animaciones en 3d penosas, cuando celebra la cancion y sale la guitarra volando...
adonet escribió:Juegazo!! pero ya he tenido varios problemas:

- Un dia el vibrato no bajaba hasta el fondo por mucho que apretase la palanca, fisicamente bajaba, pero en la guerra no me lo pillaba.


Intenta no tocar la barra de vibrato o comprueba que esta en su posicion normal mientras que inicias el juego porque el juego toma como posicion neutral la primera posicion que pilla al iniciarse, si la encuentra pulsada debajo esa sera su posicion neutral y como no puedes bajarla mas pues no puedes activarla
adonet escribió:Juegazo!! pero ya he tenido varios problemas:

- Desincronizacion total, aveces cargo el juego y no encaja ni una melodia, le cuesta cargar, aun dandole a sincronizar la cuerda.

- Un dia el vibrato no bajaba hasta el fondo por mucho que apretase la palanca, fisicamente bajaba, pero en la guerra no me lo pillaba.

- Algunas animaciones en 3d penosas, cuando celebra la cancion y sale la guitarra volando...


Comprueba que tu guitarra este bien
Wolas yo me pase el juego ya hace mucho tiempo , solo tengo una duda, alguien sabe decirme cual es el tema que toca LOU ¿¿?? o donde lo podria conseguir? eske me flipa ese tema. Espero vuestra respuesta muchas gracias por adelantado
skarel escribió:Wolas yo me pase el juego ya hace mucho tiempo , solo tengo una duda, alguien sabe decirme cual es el tema que toca LOU ¿¿?? o donde lo podria conseguir? eske me flipa ese tema. Espero vuestra respuesta muchas gracias por adelantado


Lo pone en el primer hilo, en la recopilación de canciones "The Devil Went Down To Georgia". A mi me encanta el video de la versión de primus... http://www.youtube.com/watch?v=3FRtkek-Et4

Un Saludo.
A mi me "matan" en el nivel normal, asi que...
Buenas, tengo una duda con el tema de los torneos de http://www.guitarhero.com. Lei en un hilo anterior,que sycko dijo que se trataba de apuntarte en la pagina y tocar las canciones acordadas en el espacio de tiempo tambien acordado en el torneo.

Mi duda es: ¿Dónde puedes ver la lista de canciones acordadas en el torneo? Yo me apunto pero no sé las caniones que tengo que tocar. Sycko tambien decia que la gente hacia unas puntuaciones de flipar y que aun haciendo la cancion con el 100% le sacaban un huevo de puntos, pero por probar no pierdo nada. Gracias
Tienes k fijarte k el torneo sea highscore no local, los local no sale las canciones. Y las canciones salen en la parte de abajo de la pagina del torneo.

Saludos
Muchas gracias tronco. Creo que va a estar muy dificil, porque solo en nivel medio ya hay 322 guitarreros pero bueno habra que intentarlo.

Lo que pasa es que ahora en los torneos highscore no encuentro el boton de "join" para apuntarme ¿Alguien sabe donde tengo que darle?, y otar cosa ¿Alguien sabe algo sobre los otros tipos de torneo?Aunque no pueda partricipar por lo menos saber de que van y que diferencia hay entre ellos.

Gracias y... ¡¡¡LARGA VIDA AL GUITAR HERO!!!
Holas!

Bueno, sin hacer spam de otras consolas, tengo la wii y la ps3, y me tiene en asquas el decidirme para que consola comprarlo...

Para Wii, han comentado que se puede usar en el PC, con el FoF, ¿es cierto?
Esto seria un puntazo! Tal, que me haria decantar!

Pero tambien esta el tema del online... Habrá online? O es una excusa? Esto de poder comprar canciones mola mucho, y no disponer de ello, puede ser putadon... :(

Una ayudita plis! ^^
al final los 3 temas nuevo no estan para descargar en la wii no???
cuando toco el bis en la gira por japón, la canción la puedo tocar pero no se escucha la música,sólo se escucha al público y cuando me equivoco, y cuando la termino se queda bloqueado y no puedo pasar de pantalla.
¿Alguien sabe por que es?
Lightworker escribió:Holas!

Bueno, sin hacer spam de otras consolas, tengo la wii y la ps3, y me tiene en asquas el decidirme para que consola comprarlo...

Para Wii, han comentado que se puede usar en el PC, con el FoF, ¿es cierto?
Esto seria un puntazo! Tal, que me haria decantar!

Pero tambien esta el tema del online... Habrá online? O es una excusa? Esto de poder comprar canciones mola mucho, y no disponer de ello, puede ser putadon... :(

Una ayudita plis! ^^


XD

Lo tienes chungo. Por una parte, en Wii tienes juego online, pero aún no se sabe si llegarán contenidos descargables. Dicen que lo están pensando y que quizá éste año, pero lo veo muy chungo, la verdad.

En PS3 sí saldrán, pero con la guitarra de Wii cuentas con el añadido de que se puede usar con el Frets of Fire (sí, es cierto), y quizá en un futuro con el propio Guitar Hero 3 de PC o futuros Guitar Hero's.

Eso, unico a que la gente intentará modificarlo hace que casi me chupe los dedos del atracón a tocar que me pegaré, ^^

Pero al final, tú eliges. ;P
Cierto que no puedes descargar canciones en WII pero a cambio lo puedes usar con el Frets on fire en el PC en el que tienes casi todas las canciones que quieras y la que no este te la puedes crear y todo esto totalmente gratis.

Ademas el juego en si trae mas de 70 canciones que no son pocas.
Lightworker escribió:Holas!

Bueno, sin hacer spam de otras consolas, tengo la wii y la ps3, y me tiene en asquas el decidirme para que consola comprarlo...

Para Wii, han comentado que se puede usar en el PC, con el FoF, ¿es cierto?
Esto seria un puntazo! Tal, que me haria decantar!

Pero tambien esta el tema del online... Habrá online? O es una excusa? Esto de poder comprar canciones mola mucho, y no disponer de ello, puede ser putadon... :(

Una ayudita plis! ^^


Yo me lo compraria en el sistema que mas posibilidades haya de que se lo compre un colega.

Yo como mejor me lo paso es jugando a dobles con la novia :P
A ver si podéis ayudar a un novato TOTAL...

Lo acabo de desempaquetar y es mi primer GH... ¿Hay posibilidad de poder jugar 2 personas diferentes, teniendo 2 perfiles diferentes, y que cada uno haga su carrera?

Como veis soy novato total... jur jur...

Ahora solo me queda decidir si tocar el GH o la guitarra real XD

Gracias,
Xiquet escribió:A ver si podéis ayudar a un novato TOTAL...

Lo acabo de desempaquetar y es mi primer GH... ¿Hay posibilidad de poder jugar 2 personas diferentes, teniendo 2 perfiles diferentes, y que cada uno haga su carrera?

Como veis soy novato total... jur jur...

Ahora solo me queda decidir si tocar el GH o la guitarra real XD

Gracias,
Sí, y las cosas que compre(=desbloquee) uno también valdrán para el otro. Pero cada uno tendrá su propio dinero.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11