[HILO OFICIAL]Guitar Hero III: Legend of Rock (#2)

por cierto, aunque busno no lo encuentro ¿no habia un hilo dedicado a los codigos de amigo de el juego? esque si no creo el hilo por que me interesa echar piques con la gente de Eol
Mañana puede que me compre por fín el juego, así que espero ver que tal se os da el online (aunque creo que para eso ya hay otro post), me he terminado el 1 en experto pero el 2 me quedé en las 2 últimas, a ver que tal se me da este.

EDITO: No, parece que todavía no hay hilo de códigos de este juego, no estaría mal hacer uno para hecharse unos piques.
Alex-omega escribió:Mañana puede que me compre por fín el juego, así que espero ver que tal se os da el online (aunque creo que para eso ya hay otro post), me he terminado el 1 en experto pero el 2 me quedé en las 2 últimas, a ver que tal se me da este.

EDITO: No, parece que todavía no hay hilo de códigos de este juego, no estaría mal hacer uno para hecharse unos piques.


gracias tio, debi equivocarme con otro hilo de codigos ;)
Soy muy fan de Extremoduro y me encontrao esto , el juego me lo dan en Navidad.

Sólo aparece " So payaso " en 360 o la acabaremos viendo en Wii ??

Bueno , aquí el video , es que joer , sería un puntazo tener el temica.

- http://www.gametrailers.com/player/29142.html

Lo quiero !! ;)
extrechinato escribió:Soy muy fan de Extremoduro y me encontrao esto , el juego me lo dan en Navidad.

Sólo aparece " So payaso " en 360 o la acabaremos viendo en Wii ??

Bueno , aquí el video , es que joer , sería un puntazo tener el temica.

- http://www.gametrailers.com/player/29142.html

Lo quiero !! ;)

Amén, hermano. Más rock español hace falta. Y seguramente me gaste mis puntillos en So payaso.
He creado un hilo oficial de códigos de amigo de este juego.

Link

Un saludo.
que envidia por dios, mi grupo favorito, una de sus mejores canciones, y sale para 360 y no dicen nada de wi... JODER QUE LES COSTARÁ
Alex-omega escribió:He creado un hilo oficial de códigos de amigo de este juego.

Link

Un saludo.
Ya existía un hilo oficial con códigos de amigos. Deberías haberlo buscando antes.
Lo he buscado y no lo he encontrado
A ver , que tengo una duda amigos.

Si se supone que el contenido descargable de Wii es en 2008 , cosa que por ahora ni me creo ni me dejo de creer ...

Los contenidos descargables , en cuanto a temas musicales , serán los mismos que en las otras versiones ??

Es que veo que nadie lo tiene mu claro esto y ver Extremo ahí y estar con la incertidumbre , me esta dando algo ya jajaja.
Es tan bueno como lo pintan este juego?
elreydelanime escribió:Es tan bueno como lo pintan este juego?


eso quisiera confirmar yo... no estoy muy enterado, al final tiene partidas online? porque ya se que descargas aún no.
Si,tiene online y si es muy bueno si te gustan los juegos de musica,y si te gustan mas o menso los grupos,obiamente si no te gusta ese tipo de musica el juego no te gustara :Ð

PD:Activision pasa de los mensajes que se mandan para preguntar por el bug,directamente ni responden,me esta empezando a mosquear esto :(
Sí, online tiene. Otra cosa es que encuentres a alguien conectado, y que sea o no un maldito aborter XD
Acabo de comprarme el GH III y he empezado en facil y veo q me dan dinero para comprar extras en la tienda y demas.

Mi duda esta en si ese dinero es acumulable y hay q hacerse todo el nivel facil pa poder comprar cosas en niveles superiores, o son independientes.

Lo digo para empezar en niveles mas elevados ya q creo q son las mismas canciones pero mas complicadas.

Gracias por contestar!!!!!!
zyclon78 escribió:Acabo de comprarme el GH III y he empezado en facil y veo q me dan dinero para comprar extras en la tienda y demas.

Mi duda esta en si ese dinero es acumulable y hay q hacerse todo el nivel facil pa poder comprar cosas en niveles superiores, o son independientes.

Lo digo para empezar en niveles mas elevados ya q creo q son las mismas canciones pero mas complicadas.

Gracias por contestar!!!!!!


Son independientes, yo me he comprado a slash ( el de la portada del juego), el dinero esta para comprar canciones y todo eso.

saludos
Lo mas seguro es que este conteastado pero ¿como se ataca si estas jugando solo con el mando (sin la guitarra se entiende)?
Alguien sabe como hacer para poder jugar con la guitarra ``les paul special´´ por que la e comprado y no me deja ponérmela, hay que tener algún nivel o personaje
marcos2382 escribió:Lo mas seguro es que este conteastado pero ¿como se ataca si estas jugando solo con el mando (sin la guitarra se entiende)?



Para atacar si estas jugando solo con el mando hay que pulsar hacia arriba con el cursor.


Saludos
R064N escribió:
Se puede usar la guitarra con el Frets, que bueno, que tal va?


Si, se puede, y va perfecto. Si ya era un vicio con el teclado (y eso que mi teclado es de todo menos comodo), con la guitarra ni te cuento. Tocar una de Mago de Oz, no tiene precio :-p
Podeis poner algun tutorial o explicarlo y tambien decir k adaptadores bluetooth usais plz.


Saludos
Yo uso un zaapa de esos pequeñitos y baratitos del carreful, eso si es 2.0 [jaja] Usa los drivers bluesoleil, pero los que venían son más antiguos y no rulan, pero te bajas la "demo" de softonic y funciona perfectamente. Una vez que tengas pareado el wiimote con el pc, ya solo hace falta el glovepie con el script para el GH, que no es más que esto:

F1 = Wiimote.Classic.a
F2 = Wiimote.Classic.b
F3 = Wiimote.Classic.x
F4 = Wiimote.Classic.y
F5 = Wiimote.Classic.ZL
RightShift = Wiimote.Classic.Up
Enter = Wiimote.Classic.Down
Wiimote.LED1 = 1
Escape = Wiimote.Classic.Plus
Down = -1 < Wiimote.Classic.Joy1Y < -0.25
Up = 1 > Wiimote.Classic.Joy1Y > 0.25

Lo pegas en la ventana que sale, lo guardas para poder cargarlo más adelante, y le das a run. Ya puedes abrir el frets y a tocar [tadoramo]
De puta madre. Muchas gracias. A por el zaapa ese que voy luego.


Saludos
Alguien sabe si la guitarra se puede usar como mando clásico en wii? Si es así, habéis probado?
tengo ganistas de que pongan ya contenido descargable para el juego.
Imaginais tocar el theme del excite truck ?
alguien puede decirme si la guitarra de guitar hero iii es compatible con mas juegos habidos y por haber?
CHIMERA^^ escribió:alguien puede decirme si la guitarra de guitar hero iii es compatible con mas juegos habidos y por haber?


si los hacen supongo que si
snake-viper escribió:
si los hacen supongo que si


lo mismo no me he explicado bien.me referia a si se han anunciado titulos compatibles con esta guitarra.
Títulos compatibles con la guitarra... el único anunciado es el Guitar Hero IV. Con eso te lo digo todo XD
CHIMERA^^ escribió:
lo mismo no me he explicado bien.me referia a si se han anunciado titulos compatibles con esta guitarra.


Pues de momento solo el guitar hero 4, y si sacan alguno mas pues alguno mas, pero de momento confirmados solo el GH4.
Puedes usar la guitarra tambien en el frets on fire y creo que en el guitar zero tambien puedes.
Lo q deberian hacer es sacar como contenido descargables (aparte de nuevas canciones), las canciones q ya tienen echas de anteriores GH a precios mas reducidos.

Seguro q mucha gente se la descargaba para poder jugarlas online.
snake-viper escribió:
Pues de momento solo el guitar hero 4, y si sacan alguno mas pues alguno mas, pero de momento confirmados solo el GH4.
Puedes usar la guitarra tambien en el frets on fire y creo que en el guitar zero tambien puedes.


Ya me los veo venir: Super Ukelele Sunshine is coming Oooh
yo solo quiero jugar la de so payaso, las demas me dan igual [666]
Buenas , yuna pregunta, cuando sale uno de los marcadores para tocar mas iluminado ¿q significa?.

Saludos.
Significa que si has tocado la anterior nota bien, con esa no necesitas más que tocar el traste en el momento adecuado (no necesitas tocar la strum bar, que no recuerdo cómo se llama en español).
abria algun modo de jugar con la guitarra de ps2 en wii??
ByR escribió:yo solo quiero jugar la de so payaso, las demas me dan igual [666]


Me lo dieron anoche y me tiré casi 6 horas seguidas jugando , madre mía que vicio.

Si llega a estar " So payaso " hubiese quemao la guitarra jajaja.

A ver si hay suerte y anuncian su descarga en Wii.
Joder, se me hace dificilísimo en normal. Es preocupante? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Jo normal lo paso facil, es en el dificil que las paso canutas, hay mucha diferencia no? O_O
Ryoma Echizen escribió:Jo normal lo paso facil, es en el dificil que las paso canutas, hay mucha diferencia no? O_O


Un poquito ^_^ yo tambien lo estoy pasando mal en dificil... sobre todo cuando tengo que bajar a tocar la naranja y las dobles amarillas-narajas. Si tengo que subir hasta la verde no me cuesta tanto pero bajar bufff.
Aunque bueno ya estoy en el bloque 5, pasé por fin "Miss Murder" que estaba atascadisimo y sigo adelante, eso si con 3 míseras estrellas pero sigo adelante :P

Un Saludo.
Pues yo en dificil soy incapaz de iniciare todavia, y en medio me consiigo todo en 5 estrellas XD
¿Como haceis para tocar la naranja rapidamente?
Yo tambien voy por el dificil, me he quedado en japon, y no hay manera de sacarse Before I Forget [enfa]

Para los que empiezen el dificil tocar las primeras canciones varias veces hasta sacar mas de 3 estrellas, sobre todo Story of my life, a mi me funciono ^^


Saludos^^
Buenas!

Me lo han regalado por navidades, y ayer ya me lo pasé en medio (llevo mucho tiempo jugando al frets on fire xD). Ahora mismo estoy intentando pasarme todas las canciones con 5 estrellas en medio, y luego ya iré a por el difícil.

No sé muy bien como va lo del online, ya que la wii también me la regalaron por navidades, pero dejo aquí mis codigos:

Wii Code: 5429-2212-2975-9091
Guitar Hero 3: 352307655248

Agur!!!
Por favor , que alguien me diga como me libro del ataque vibrato. Lo meneo de mil formas y no hay manera.

Me podéis decir como se hace concretamente ??

Gracias.
Como si estuvieras haciendolo en una canción, aprietas sueltas aprietas sueltas etc....

Ten cuidado, por que por lo que he leído en el hilo, ha habido gente a la que no le funcionaba el vibrato (a mi ayer por ejemplo no me iba), apagué la consola, desenchufé el wiimote y lo volví a poner en la consola. Puedes mirar si te funciona en el calibrado del vibrato (está por las opciones).



Por otro lado, ya solo me queda por conseguir con 5 estrellas en medio la de Slayer, que me acabo de pasar con 5 estrellas hace nada la de Muse (como se resistia el último cacho jeje)

Agur
por lo visto para la ps3 y 360 van a salir un pack de descarga con canciones nueva, para la wii tambien va a salir??
SI NO OS VA EL VIBRATO: Reconectar el mando ;-)

Almenos a mi me funciono asi.
Por fin me lo he pasado en nivel medio, que trabajo me ha costado pasarme al diablo ese final Lou....

Y cuando me ha salido la canción bonus.. jajaja que complicadoooo. La pregunta les a bonus "Through fire and flames"... como se puede rejugar??


El modo dificil es complicadisimo, hay que estar rápido de dedos, mente y manos para bajarla y subirla por le mastil!!


Que puntazo de juego :D:D
karurosu15 escribió:por lo visto para la ps3 y 360 van a salir un pack de descarga con canciones nueva, para la wii tambien va a salir??


es posible
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911