[HILO OFICIAL] Guitar Hero en Wii (GH3, GHWT, GH5, Grupos..)

Imagen Se ha movido el contenido de este artículo a la wiki. Si deseas contribuir con el artículo pusla en el boton EDITAR o si solo quieres consultarlo consultarlo puedes hacerlo siguiendo el link VER EN LA WIKI o en el primer mensaje de este hilo. Si lo que quieres es realizar consultas o ayudar a otros hazlo en este hilo.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Muy buen post. [poraki]
Muchas Gracias
pelie escribió:Muy buen post. [poraki]
Muchas Gracias


Aunque sea un post muy basico, pero que al menso tengamos post XD
Buen post, como dice snake-viper es muy básico (por el momento XD ) pero ya lo iremos complicando.

Yo acabo de pillar para Reyes el WT y la guitarra la he probado con el GH III, WT y Metallica y funciona en todos (tengo un pequeño problema con la tecla de "rasgueo" pero eso es ya otro tema).

Un saludo.
Yo tengo el GH3 y tengo pendiente el Greatest Hits. Pero hasta que no salga el de Iron Maiden no me compro otro [poraki]
Dracarys escribió:Yo tengo el GH3 y tengo pendiente el Greatest Hits. Pero hasta que no salga el de Iron Maiden no me compro otro [poraki]


¿¿Que tal es el greatets hits??¿¿Merece la pena??
snake-viper escribió:
Dracarys escribió:Yo tengo el GH3 y tengo pendiente el Greatest Hits. Pero hasta que no salga el de Iron Maiden no me compro otro [poraki]


¿¿Que tal es el greatets hits??¿¿Merece la pena??



El Greatest Hits es una recopilación del primero, segundo y el de los 80. Todavía no lo tengo, me parece un pasote el precio que tiene.
Para mi el Greatest Hits no merece la pena a no ser que lo pilléis por 20 pavetes o menos. La principal baza es, además de recopilar los mejores temas de la saga hasta el III, que añade la jugabilidad del WT con la batería etc. Como pega le veo que han implementado la... no se cómo llamarlo... precisión de notas del II, que es muchísimo más exigente a la hora de hacer ligados y no te permite anticiparte ni una milésima de segundo. A mí me llega a desesperar.
A mí me gusta mucho más el homebrew Guitar Fun de Hermes, si alguno de vosotros no lo ha probado, ya estáis tardando ;D
David_VTE escribió:A mí me gusta mucho más el homebrew Guitar Fun de Hermes, si alguno de vosotros no lo ha probado, ya estáis tardando ;D


Hostias pues no lo conocia, voy a informarme ;)
snake-viper escribió: David_VTE escribió:A mí me gusta mucho más el homebrew Guitar Fun de Hermes, si alguno de vosotros no lo ha probado, ya estáis tardando ;D



Hostias pues no lo conocia, voy a informarme ;)
David_VTE escribió:A mí me gusta mucho más el homebrew Guitar Fun de Hermes, si alguno de vosotros no lo ha probado, ya estáis tardando ;D


Hostias pues no lo conocia, voy a informarme ;)

* Citar David_VTE



Pues yo tampoco tenía ni idea... esto dónde se mira, ¿en SCENE o en SOFTMODS? XD

Dracarys escribió:El Greatest Hits es una recopilación del primero, segundo y el de los 80. Todavía no lo tengo, me parece un pasote el precio que tiene.


Si, aún tiene un precio prohibitivo (al menos para mi). El otro día me dejaron el Metallica y me gustó mucho voy a ver si se pone a un buen precio porque aún vale casi 60 eurazos.

Dracarys escribió:Pero hasta que no salga el de Iron Maiden no me compro otro [poraki]


Pues tampoco sabía lo del Iron Maiden.

Por cierto, ¿cómo se descargan las canciones de la página oficial del GH? Puedo ver la,lista de canciones descargables pero no me da opción para descargarlas.

Un saludo.
No sale ninguno de Iron Maiden, es mi deseo personal para un Guitar Hero [+risas]
Dracarys escribió:No sale ninguno de Iron Maiden, es mi deseo personal para un Guitar Hero [+risas]


El mio se cumplió cuando salió el GH Metallica, me lo ha dejado un colega y es una pasada. En cuanto se ponga a un precio más bajo me lo pillo.

Por cierto, tengo un "problemilla" con la guitarra (abrí un hilo al respecto antes de tener éste como oficial http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-guitarra-gh-world-tour_1361886#p1718774549). Resumiendo, "rasguea" sola, es decir, hace como si estuvieras dándole al botón que hace de cuerdas. Como estaba en garantía la llevé el jueves y me cambiaron el cuerpo de la guitarra (no el mástil) que es lo que supuestamente fallaba. Bueno, pues sigo teniendo el mismo problema.

¿A alguien le pasa algo parecido?
N-N escribió:
Dracarys escribió:No sale ninguno de Iron Maiden, es mi deseo personal para un Guitar Hero [+risas]


El mio se cumplió cuando salió el GH Metallica, me lo ha dejado un colega y es una pasada. En cuanto se ponga a un precio más bajo me lo pillo.

Por cierto, tengo un "problemilla" con la guitarra (abrí un hilo al respecto antes de tener éste como oficial http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-guitarra-gh-world-tour_1361886#p1718774549). Resumiendo, "rasguea" sola, es decir, hace como si estuvieras dándole al botón que hace de cuerdas. Como estaba en garantía la llevé el jueves y me cambiaron el cuerpo de la guitarra (no el mástil) que es lo que supuestamente fallaba. Bueno, pues sigo teniendo el mismo problema.

¿A alguien le pasa algo parecido?


coñe, a mi me pasa, pensaba que era yo que estaba loco, el problema en mi caso he averiguado que me lo hace con una de las consolas, con la mas nueva no me pasa, por lo que entiendo que el problema lo tiene la consola vieja.
El nuevo de van halen ¿que tal es?¿alguien lo ha probado?
Hombre el juego no se, pero para mi si hay un guitar hero ese es eddie van halen..... si no escucha el solo eruption de su primer disco en los 70...... En principio el juego aun no esta en europa, por cierto alguien sabe si va a salir aqui....
extrechinato escribió:Imagen


Fuente : Wiiz


IGN , muestra las primeras imágenes de Guitar Hero : Van Halen Wii.

Esta entrega contará con 28 temas del grupo , como Jump , Atomic Punk , o Ice Cream Man. Sin olvidar a otros artistas invitados , como Blink-182 , Queen , Foo Figthers , y otros.

El juego , llegará a Europa el 19 de febrero.


Imágenes :


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos !! ;)



Eso dijeron , hace un tiempo.

También pone la fecha en el post principal.

Saludos !! ;)
¿Alguien ha probado el van halen aunque sea en su version USA?¿Que opina de el?¿merece la pena?
Es buenisimo!! GH VAN HALEN para mi gusto uno de los mejores guitar hero..de verdad q no me lo esperaba tan bueno, lo recomiendo 100%.
Igual hago una pregunta chorra, pero en wii ¿hay guitarras para zurdos?...es que pertenezco a esa especie humana....
kaiur escribió:Igual hago una pregunta chorra, pero en wii ¿hay guitarras para zurdos?...es que pertenezco a esa especie humana....


Si no recuerdo mal eso se podía configurar desde el juego no?, para que se inviertan los colores...

Por cierto, buen hilo para recopilar información y experiencias.

Saludos
Tengo todo Guitar Hero existente para Wii y los otros para PS.
Bueno, tengo un problema con el DLC del GH5, usaba un tarjeta de 2GB para guardar pero claro decidi importar los temas del GH:WT y GH:GH, pero los de GH:WT no me entraban ya,asiq decidi comprarme una SD nueva y como la Wii soporta hasta 32 GB me compre una,resulta que la SD tiene un virus de 3 pares y no se si eso afecta, porque si importo las canciones las almacena y luego me dice que esta dañado o requiere actualizacion ( y lo he actualizado).
Si alguien sabe algo respecto,ayudadme
hombre, pues si es un virus para windows no deberia afectar a la wii...
Greatest Hits esta wapo
Si, bueno, un virus...pero antes podia almacenarla las canciones y ahora ya ni puedo almacenar las canciones y para todo el DLC el cual he pagado....
Hola, tengo un problemilla con el retraso, no sonsigo dejarlo perfecto, ya me estoy rallando demasiado.
El el gh world tour lo calibro y me da retraso de sonido y de video de unos 15 y 35 respectivamente y me va mas o menos bien, pero con el gh5 al calibar el sonido se queda en cero y el video entre 20 y 120. ya estoy desesperado. El caso es que ahora el gh 5 a veces va como a saltos y ya esto es lo que me ha acabado de cabrear.
Tengo una Samsung le32a656 investigando saque lo del modo juego y ahora si que estoy liado.
buenas en el GHWT, hay alguna forma de activar la energia estrella, sin tener que darle al botón (+) ? Tengo la guitarra antigua, y le pego unas sacudidas que voy a cargarme algun mueble y no se activa ni pa atras
Flexpoint cuando calibres en el video dependiendo de lo que salga, por ejemplo 30 ms, ponle el doble en el audio manualmente, es decir, 60. Pruebalo a mi me funciono y juego sin problemas, yo tengo Sony Bravia y me salio en el video 65 ms y luego le puse 130 al audio y juego sin problemas.

coixis, no te funciona levantar la guitarra para activar al energia estrella? Eso es un problema xD y no, no hay otra manera de activar la energia estrella sin el boton (+),siempre puedes llamar a Activision y comentarle este problema
Hace ya unas semanas que no juego pero ¿hay gente por el online o sigue igual de vacio que cuando jugaba? :S
Sigue igual de vacio, porque yo tambien juego y no hay nadie Online y menos que jugue en Experto
es una pregunta un poco tonta pero...
Pobe el guita hero World Tour y al no tener guitarra no pude jugar...
Hay algun guitar hero que se pueda jugar sin guitarra?
Puedes jugar sin Guitarra al Guitar Hero 3 Legends of Rock e incluso al Guitar Hero Aerosmith con el Wiimando ( no hace falta Nunchuck) es algo incomodo pero se puede, luego que llegase el GH: World Tour el Wiimando fue asigando siempre como microfono.
De hecho en PS2 con su Guitar Hero 1,2 3 y Rock 80's se puede jugar con el mando
Track-list Rock Band Green Day :


Dookie (1994) :

Burnout
Having a Blast
Chump
Longview
Welcome to Paradise
Pulling Teeth
Basket Case
She
Sassafrass Roots
When I Come Around
Coming Clean
Emenius Sleepus
In the End
F.O.D.

Insomniac (1995) :

Brain Stew
Jaded
Geek Stink Breath

Nimrod (1997) :

Hitchin' a Ride
Good Riddance (Time of Your Life)
Nice Guys Finish Last

Warning (2000) :

Minority
Warning

American Idiot (2004) :

American Idiot
Jesus of Suburbia
Holiday
Boulevard of Broken Dreams
Are We the Waiting
St. Jimmy
Give Me Novacaine
She's a Rebel
Extraordinary Girl
Letterbomb
Wake Me Up When September Ends
Homecoming
Whatsername

21st Century Breakdown (2009) :

Song of the Century
21st Century Breakdown
Before the Lobotomy
Last Night on Earth
Peacemaker
Murder City
Viva La Gloria? (Little Girl)
Restless Heart Syndrome
Horseshoes and Handgrenades
The Static Age
American Eulogy
See the Light

Contenido descargable :

21 Guns
Know Your Enemy
East Jesus Nowhere
Last of the American Girls
Viva La Gloria!
Christian's Inferno
Commentaires


El juego , llegará a Europa el 8 de junio.


Saludos !! ;)
Imágenes de Rock Band Green Day

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen


Fuente : Kotaku/Wiiz

Tras Aerosmith , Metallica y Van Hallen , Activision podría estar preparando un Guitar Hero : Red Hot Chili Peppers , según Kotaku. Esta nueva entrega de la serie , contaría con temas del grupo y de otros artistas , reencontrandonos con canciones de albunes como Californication o Give It Away.


Saludos !! ;)
un guitar hero red hot chili peppers? Mmm estaria muy bien la verdad, Red hot chili peppers es una banda que marco mi infancia.
Yo creia que Activsion iba a preparar el Guitar Hero: Megadeth
Hola a todos! Me akabo de hacer kon una bateria de Rock Band por 20€ en el Game Stop, he mirado tablas de kompatibilidad ( 2 o 3 ) pero ninguna me dice si son kompatibles kon GH:World tour, metallica, smash hits, van halen y band hero.
Kon el GH:V ( el uniko ke tengo por lo de ahora para wii ) me funciona perfectamente, pero no se si me servira para los otros GH para poder komprarlos y disfrutar komo un loko aporreando [+risas]
Gracias de antemano y 1 saludo!

Edito: Kon el Band Hero funciona la bateria del Rock Band, me lo akaban de dejar y lo akabo de probar!
buenas,
tengo un adaptador para convertir controladores de PS2 a los de Wii. Tiene una palankita que me deja ponerlo en modo "Joystick", "Guitarra" o "Taiko" (tambor japonés). Normalmente lo uso para jugar con mandos de PS2 como si fueran mandos clásicos de Wii, pero me preguntaba si las guitarras de PS2 o las baterías también funcionarían con este adaptador (Prefiero comprar instrumentos de PS2 porque son bastante más baratos). Alguno ha probado adaptadores de este estilo con instrumentos?
extrechinato escribió:Imagen


Fuente : Kotaku/Wiiz

Tras Aerosmith , Metallica y Van Hallen , Activision podría estar preparando un Guitar Hero : Red Hot Chili Peppers , según Kotaku. Esta nueva entrega de la serie , contaría con temas del grupo y de otros artistas , reencontrandonos con canciones de albunes como Californication o Give It Away.


Saludos !! ;)


Buahhh. no juegues con mis sentimientos xD snifff. Lo que daría por jugar a uno de los Red Hot xD...
(mensaje borrado)
Le pego una pequeña actualizacion al hilo.
Vais a poner la lista de las canciones del GH:GH ¿?
PD: Buen hilo. [ok] No dejeis que el poder del metal muera! [jaja]
Si alguien se echa partidillas y tal que comente, para jugar online, que al menos yo, nunca encuentro gente :S
Tengo la guitarra del GH3 ¿es compatible con el GH World Tour? Es que en Play.com está a 12,49€ (sólo el juego y gastos incluídos) y así desempolvo la guitarra.

EDITADO: Ya me respondo yo mismo :-)

wiki/Compatibilidad_Instrumentos_Wii

Ahí pone que la guitarra del GH3 es compatible con todo menos con RockBand1. Estupendo, por 12,49€ tengo más canciones ;-)
snake-viper escribió:Si alguien se echa partidillas y tal que comente, para jugar online, que al menos yo, nunca encuentro gente :S


Pues yo de vez en cuando siempre echo alguna partidilla, asi que cuando quieras [buenazo]

Ahora mismo para jugar online, toda la gente esta en el warriors of rock, encontrar peña en los antiguos es casi imposible. Yo tengo practicamente todos menos el van halen y el aerosmith asi que para quien quiera jugar online que me agregue y avise, a ver si levantamos la comunidad en wii [+risas]

Saludos.
pagantipaco, la guitarra del guitar hero sirve para cualquier guitar hero (y si no recuerdo mal la del guitar hero es compatible con roackband 2 en adelante tambien.
snake-viper escribió:pagantipaco, la guitarra del guitar hero sirve para cualquier guitar hero (y si no recuerdo mal la del guitar hero es compatible con roackband 2 en adelante tambien.


Es compatible con todos menos con Rock Band 1. Pero también los es con las expansiones de éste.

Saludos !! ;)
57 respuestas
1, 2