Hilo Oficial: GUITAR HERO... bye bye GH... hasta la vista :(

Que envidia fernond, el FC de Burn tiene mucho mérito, muy buena tio. De la lista que te falta Indians y Calling seguro que las puedes hacer, las otras... depende de tu empeño.

nieto, Ravenous si te haces el solo luego no es complicada, si lo practicas un poco tienes el FC.

Lo que decis de que si una canción a la primera sale mejor que despues creo que nos pasa a todos, el cerebro funciona más rápido cuando no sabemos que va a venir (como un acto reflejo), en cambio cuando esperamos algo sin tenerlo muy practicado nos cuesta más, sino fijaros cuantos buenos jugadores tiene FCes de primer intento.
Ayer me pasó algo curioso...

Me puse a jugar con dos que no paraban de hablar entre ellos.
Al principio pusieron dos temas sencillitos y me los follé bastante xD
Pero luego de golpe pusieron Sudden Death y Fury of the Storm, pero a mitad de la primera, dejaron de tocar.
Yo me quedé un poco extrañado... Pero sudé.
En eso que a mitad de la segunda, uno deja de tocar y me manda el siguiente mensaje de voz:

http://www.megaupload.com/?d=Y8E1SMSV

Acto seguido se desconectaron, justo antes del OMGWTFBBW!? D:
Lo que me llegué a reir con el mensaje que lo grabé y todo xDDDD
8 de Febrero (Martes) Pack! (Increible!)

Black Label Society -- 'Parade Of The Dead' 8 -- 7 -- 6+ -- 4
Black Label Society -- 'Crazy Horse' 7 -- 7 -- 6+ -- 4
Black Label Society -- 'Black Sunday' 8 -- 6 -- 5+ -- 3
Children of Bodom -- 'Blooddrunk' 8 -- 6 -- 7+ -- 2
Children of Bodom -- 'Living Dead Beat' 9 -- 7 -- 7+ -- 4
Children of Bodom -- 'Was It Worth It' 7 -- 6 -- 7+ -- 3
Firewind -- 'World On Fire' 7 -- 7 -- 6+ -- 5
Marilyn Manson -- 'Get Your Gunn' 5 -- 3 -- 5 -- 4
Marilyn Manson -- 'Coma White' 4 -- 3 -- 2 -- 3
Marilyn Manson -- 'Tourniquet' 3 -- 3 -- 4 -- 5

Children of Bodom [boing] [sonrisa] XD [sonrisa] [risita]
El de COB cae pero ya, los demás habrá que escucharlos.
Joder, a ver si compro de una vez M$P >< Quiero ese pack y el de Megadeth ;_;
Hoy me e puesto y ya me e sacado el logro de perfeccionista total, solo me faltaban 10 canciones para sacarmelo pero me daba mucho palo y esta tarde me puse y ya me lo saque Imagen
nieto escribió:Ayer me pasó algo curioso...

Me puse a jugar con dos que no paraban de hablar entre ellos.
Al principio pusieron dos temas sencillitos y me los follé bastante xD
Pero luego de golpe pusieron Sudden Death y Fury of the Storm, pero a mitad de la primera, dejaron de tocar.
Yo me quedé un poco extrañado... Pero sudé.
En eso que a mitad de la segunda, uno deja de tocar y me manda el siguiente mensaje de voz:

http://www.megaupload.com/?d=Y8E1SMSV

Acto seguido se desconectaron, justo antes del OMGWTFBBW!? D:
Lo que me llegué a reir con el mensaje que lo grabé y todo xDDDD

Hoooly shiit, what the fuck is wrong with you kid? ¿god had to hit me?
El final no se entiende un pijo.
Buenísimo [qmparto]
fernond escribió:Edit: Mi capturadora ha parado de grabar en mitad del FC pero... lo difícil está grabado y al final del video se ve la prueba de que la tengo FC! FC #80 Burn 100% !!!! Que mala suerte lo de la capturadora macho, pero en fín xD

PD: Suscribiros si podeis ;)


Te odio muchísimo!!! Despues de mis 2 pedazo de chokes ya se me quitan las ganas macho, ya no tengo huevos a que me salga el 1er solo... no lo entiendo... antes me salía bastante a menudo... ahora ni de coña [mamaaaaa] . Ya me vuelves a sacar 1FC... y esom que yo tengo Indians y Calling [+risas]

A ver los videos de esas canciones que van a poner... por fin parece que van a meter chicha de la buena XD


Nieto, el pack de Megadeth estaba a mitad de precio hace poco... no sé si seguirá...

PD: Esta tarde voy a por la entrada del concierto de Slayer+Megadeth que veo que me quedo sin ella [+risas]
bonskater escribió:Hoooly shiit, what the fuck is wrong with you kid? ¿god had to hit me?
El final no se entiende un pijo.
Buenísimo [qmparto]

Creo que al final dice Goddamit!! xDD

ferdy_vk escribió:Nieto, el pack de Megadeth estaba a mitad de precio hace poco... no sé si seguirá...

PD: Esta tarde voy a por la entrada del concierto de Slayer+Megadeth que veo que me quedo sin ella [+risas]

La GAME no cierra al medio día, verdad? Que quiero pasarme ahora a comprar M$P.
Voy a mirar cuanto cuestan los packs, para pillarme 800 o 2100.

Por cierto, el pack de Megadeth es del GH5, que no lo tengo. Pero me sirve para el WoR, no?
nieto escribió:
ferdy_vk escribió:Nieto, el pack de Megadeth estaba a mitad de precio hace poco... no sé si seguirá...

PD: Esta tarde voy a por la entrada del concierto de Slayer+Megadeth que veo que me quedo sin ella [+risas]

La GAME no cierra al medio día, verdad? Que quiero pasarme ahora a comprar M$P.
Voy a mirar cuanto cuestan los packs, para pillarme 800 o 2100.

Por cierto, el pack de Megadeth es del GH5, que no lo tengo. Pero me sirve para el WoR, no?


No te pilles MSpoints en tienda chico!!! píllatelos por internet que te va a salir muuuuuucho mas barato!!! ahora mismo no me acuerdo de ninguna web pero vamos, te saldrá mucho mas barato...

El pack de Megadeth funciona perfectamente en el GH:WoR, todos los packs desde el GHWT valen para todos los GH excepto los de Jimmy Hendrix que solo funcionan en el GHWT...
ferdy_vk escribió:
nieto escribió:
ferdy_vk escribió:Nieto, el pack de Megadeth estaba a mitad de precio hace poco... no sé si seguirá...

PD: Esta tarde voy a por la entrada del concierto de Slayer+Megadeth que veo que me quedo sin ella [+risas]

La GAME no cierra al medio día, verdad? Que quiero pasarme ahora a comprar M$P.
Voy a mirar cuanto cuestan los packs, para pillarme 800 o 2100.

Por cierto, el pack de Megadeth es del GH5, que no lo tengo. Pero me sirve para el WoR, no?


No te pilles MSpoints en tienda chico!!! píllatelos por internet que te va a salir muuuuuucho mas barato!!! ahora mismo no me acuerdo de ninguna web pero vamos, te saldrá mucho mas barato...

El pack de Megadeth funciona perfectamente en el GH:WoR, todos los packs desde el GHWT valen para todos los GH excepto los de Jimmy Hendrix que solo funcionan en el GHWT...


Una web por ejemplo:
http://www.kaiserdexter.com/
ferdy, he ido al GAME porque tenía un vale de 15€ que me caducaba dentro de poco, y he aprovechado, si no lo hubiera comprado por internet.
Además me he pillado el juego de Perdidos de 2ª mano xD A ver que tal jaja

Ya tengo el pack de Megadeth.
Symphony of Destruction FC sightread, Peace Sells -1 y Hangar 18... Bueh, no ha ido mal, pero la puedo mejorar muchísimo :)
nieto escribió:ferdy, he ido al GAME porque tenía un vale de 15€ que me caducaba dentro de poco, y he aprovechado, si no lo hubiera comprado por internet.
Además me he pillado el juego de Perdidos de 2ª mano xD A ver que tal jaja

Ya tengo el pack de Megadeth.
Symphony of Destruction FC sightread, Peace Sells -1 y Hangar 18... Bueh, no ha ido mal, pero la puedo mejorar muchísimo :)


El otro día toqué Hangar 18 y me salieron casi todos los acordes HOPOS del final!! Ya le voy pillando el truco, FC is possible! xD
Yo cada vez estoy mas desganado... es que no me sale nada joer...llevo un 2011 paupérrimo... voy a tener que tirarme un tiro en la sien para despertarme ZzzZZ (no olvidemos que este año cumplo 27 años y podría entrar al Club 27... la edad maldita de los rockers... Cobain, Hendrix, Morrison, Joplin e incluso nuestra Cecilia... acojonado estoy...)

Ayer estuve un rato tocando las canciones de la Liga de Scorehero y joder... hasta que me hice FC la de Dance Dance ( [burla3] ) y Re-Ignition (esta me mola) pasó como hora y media... es que es flipante... y encima en Re-Ignition me hice una mierda de puntuación... no sé si es que he tocado la calibración o algo... pero es que no hay manera de que me salga algo interesante... vamos, lo de intentar el FC en Burn o Holy Wars ya lo veo inviable [decaio] ... una putada gorda que no salieran en su dia... malditos chokes inoportunos... cawento

Nieto, buena razón esa de los 15€ [burla2] Symphony es facil pero me costó unos cuantos intentos el FC... Peace Sella es una obra de arte pero nunca me ha salido el inicio y tampoco es que sea una cosa para decir "ohhh que dificil"... simplemente no me sale.... y la de Hangar pues me sale desastrosa y eso que creo que es mi canción favorita de los GH desde que la conocí en el GH2 [cartman]
Joder ferdy xD Qué exagerado con los 27 jaja Como seas gafe y la palmes... xDD

Oye, como va eso de la Liga Scorehero? Me interesa [360º]

Esta noche intentaré grabar Peace Sells FC, a ver si sale xDD
Y de paso estoy haciendo otro vídeo de solos, incluiré algunos de Megadeth, que hay un par jodidos de Hangar18 que me salieron bastante bien.

Pues nada, a currar se ha dicho!! Que vaya bien el día.
Para la liga te tenías que haber apuntado antes xq ya hemos empezado... ya vamos por la 2ª jornada... yo estoy metido en la Liga del GH3 y GH:WoR. Esta jornada han caído My Name is Jonas, Story of my Life, Black Magic Woman y Striken... y en el GH:WoR han caído Dance Dance, Re-Ignition, Modern Day Cowboy y Sudden Death. Pero creo que la del GH3 la voy a dejar...
Hostias, pues cuando hagan otra avisa, que me apuntaré.
Como va eso? Con fotos o qué? xDD

PD: He grabado unos cuantos vídeos de solos, esta noche los junto y los subo.
Haré dos, uno sólo de Megadeth y otro de unos cuantos temas.
Menudo pack.... Compra OBLIGATORIA de todas menos las tres de Marilyn Manson (bajo mi punto de vista xD). Black Sunday de Black Label Society es Imposible macho, ese solo del comienzo es inhumano... Las demás no se quedan cortas... Muchas notas de slide en la mayoría. Y el solo de Crazy Horse tremendísimo también. Pocos FCs veo posibles pero bueno xD.

En cuanto a dificultad me quedo con Black Label Society (esperaba mas de Children of Bodom)
nieto escribió:Hostias, pues cuando hagan otra avisa, que me apuntaré.
Como va eso? Con fotos o qué? xDD


no hace falta poner foto... tu pones los puntos, porcentaje y racha y a correr... se supone que todos van de legal...

fernond escribió:Menudo pack.... Compra OBLIGATORIA de todas menos las tres de Marilyn Manson (bajo mi punto de vista xD). Black Sunday de Black Label Society es Imposible macho, ese solo del comienzo es inhumano... Las demás no se quedan cortas... Muchas notas de slide en la mayoría. Y el solo de Crazy Horse tremendísimo también. Pocos FCs veo posibles pero bueno xD.

En cuanto a dificultad me quedo con Black Label Society (esperaba mas de Children of Bodom)


A ver si ponen algún video para verlas... xD Tu te has bajado TODAS???

Pongo videos:


Black Label Society - Parade of the dead
Black Label Society - Crazy Horse
Black Label Society - Black Sunday (este no se ve muy bien...)
Children Of Bodom - Blooddrunk
Children Of Bodom - Was it Worth it
Children of Bodom - Living Dead Beat (este no se ve muy bien...)
Firewind - World on Fire


Yo NO las voy a ver... me las compraré cuando me pille puntos (ahora en un rato xD), que no me quiero spoilear xDDD. Las de Manson si me las veré xq no creo que las compre... no me va mucho el tio este..

Luego busco las de Manson.

EDITO: Acabo de jugar a esas 7 canciones y si, TREMENDAS!!! sobretodo las de BLS que estan de pu*a madre!!!!
Voy corto de M$P y me he pillado Black Sunday, pero aún puedo pillar otra más.
Estoy entre Living Dead Beat, me ponen los solos imposibles aunque luego no los haga xD
O Crazy Horse, que es un temazo, pero Parade of the Dead es mucho más movida y tiene más caña...
Supongo que pillaré esta última.

Ahí dejo un vídeo que acabo de subir :)

Guitar Hero: Warriors of Rock - Megadeth Solos

Si no fuera por los acordes del final de Hangar 18, podría hacer el FC tranquilamente u.u

EDIT: Al final he pillado Living Dead Beat :)
Get Your Gunn de Marilyn Manson es una de las más difíciles de hacer FC de las 10 del pack, ¿no me creeis? Get Your Gunn Full Band
Ya lo vereis vosotros mismos... xD
Pregunta:


¿Sabeis si hay alguna oferta de Guitar Hero?

Solo me interesa la guitarra, y me da igual la edicion que sea (No es para mi)

Saludos.
InToTheRaiN escribió:Pregunta:


¿Sabeis si hay alguna oferta de Guitar Hero?

Solo me interesa la guitarra, y me da igual la edicion que sea (No es para mi)

Saludos.


En Amazon.co.uk esta el juego+guitarra a 50€... vendes el juego por 25 y ale, guitarra por 25€... yo creo que es la mejor opción :)

fernond escribió:Get Your Gunn de Marilyn Manson es una de las más difíciles de hacer FC de las 10 del pack, ¿no me creeis? Get Your Gunn Full Band
Ya lo vereis vosotros mismos... xD


Joder, con lo facilona que es y la GRAN PUTADA que tiene en el 2:20 xDDDDDDDD De toas maneras no me la voy a pillar... no le pillo el gusto al señor Manson... Imagen

nieto escribió:Ahí dejo un vídeo que acabo de subir :)

Guitar Hero: Warriors of Rock - Megadeth Solos

Si no fuera por los acordes del final de Hangar 18, podría hacer el FC tranquilamente u.u

EDIT: Al final he pillado Living Dead Beat :)


Buen video Nieto, si te haces FC Hangar18 voy a tu casa y te doy la mano Imagen

PD: A ver si aprendo a hacerme el break de Sudden Death como dios manda y no rasgueando toooodas las notas... que a mi manera me sale una de cada 10 veces...
ferdy_vk escribió:Buen video Nieto, si te haces FC Hangar18 voy a tu casa y te doy la mano Imagen

No. xDDDD
Es imposible que lo haga, pero los solos por separado no son complicados.
Malas noticias gente.... link

Saludos.
neofonta escribió:Malas noticias gente.... link

Saludos.


Lo vi hace unas horas... ni si quiera van a sacar mas DLC ni nada.. A partir del pack de Febrero la saga Guitar Hero ha terminado [buuuaaaa] :( [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [snif]

Ahora toca comprarse Rock Band 4?.
A comprar el Rockband 3, hombre. A ver si entre todos sostenemos al menos una saga. Porque la idea de que no haya ningún juego musical en el mercado... [mamaaaaa]
Imagen

NO MÁS GH???????? EN SERIO?????? ME ESTAIS VACILANDOOOOOOOOO?????????

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! No pueder ser verdad!!!!! [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Esta noticia me deja profundamente HUNDIDO... para una cosa en lo que me sentía orgulloso de ser mas o menos bueno van y me lo quitan... así de porrazo... [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Habrá que salir adelante... como cuando los Final Fantasy dejaron realmente de ser Final Fantasy... :(

Y yo que venía emocionado por haberme pillado las entradas para Slayer+Megadeth...

Imagen

Y no, no me cosuela saber que tenemos los RB porque los RB los detesto, es que no me transmite nada... y mira que un RB y un GH no se diferencian más que en la forma de las notas y en poco más, como diría mi colega Cartman: "es la misma mierda, pero con diferente olor..." pero no me pone nada... juego media hora y tengo que dejarlo xq no me pone en absoluto... detesto esas notas rectangulares, esos sonidos de los menús, esos personajes sin carisma alguno... [snif]

Así que nada... a seguir mejorando poco a poco con la guitarra real para así defenderme en el RB4 en modo PRO Imagen
fernond escribió:
neofonta escribió:Malas noticias gente.... link

Saludos.


Lo vi hace unas horas... ni si quiera van a sacar mas DLC ni nada.. A partir del pack de Febrero la saga Guitar Hero ha terminado [buuuaaaa] :( [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [snif]

Ahora toca comprarse Rock Band 4?.


Precisamente han dicho que continuarán con los DLC, por lo que por lo menos es seguro que continuarán sacando canciones por el Bazar/PSN (menos da una piedra).
Con respecto a todo esto, ya se veía venir, ya que no sólo no innovaron nada en todos estos años (al contrario que la saga RB) sino que ya comunicaron, cuando sacaron el Warriors of Rock, que tenían que dar un giro o una vuelta de tuerca a la franquicia, que lo de sacar 800 juegos todos seguidos había pasado a mejor vida y que se centrarían en innovar o sacar algo diferente (algo que sí hizo RB3) después tomarse un periodo de reflexión (o por lo menos así lo dieron a entender). Estaba claro que ya estaban agonizando y el futuro ya estaba prácticamente decidido.
Yo espero que vuelvan, que se tomen un largo descanso y nos sorprendan en el 2012/13.

Saludos.

PD: Del Rock Band 4 (que muchos lo nombráis) me da que como mínimo hasta finales del 2012, o incluso 2013, no saldrá. Más cuando las ventas no han acompañado (o de eso ya hablaron al poco de salir el juego. Desconozco si eso ha cambiado algo) y la distribución de instrumentos PRO ha sido tan penosa.
Pienso que ahora se centrarán en juegos para Kinect, visto el éxito que ha tenido el Dance Central (creo que se llama así) y mientras a seguir disfrutando de la enorme biblioteca de que goza la saga RB.
Vamos a ver, si en un año sacas un juego, bien. Si en poco mas de un año sacas GH World Tour, GH Metallica, GH Smash Hits, GH On Tour (NDS), GH On Tour Decades (NDS), GH5, Band Hero, DJ Hero, Band Hero DS y Guitar Hero Van Halen, saturas el mercado, los tracklists van a peor, la gente se cansa y el negocio se va a tomar por culo. Si a eso le sumas que TODAS las guitarras fallan mas que una escopeta de feria (GH2: vibrato, GH3: contactos del mastil, GHWT en adelante: barra de rasgueo), las baterías se rompen con mirarlas, las mesas de mezclas se cortocircuitan con su propio lubricante...

En fin, ellos solos se lo han buscado, y de paso nos han jodido a los seguidores de la saga.

Esperemos que el Rock Band siga por muchos años...

Y ahora yo pregunto: que pasa con las licencias que tenian en exclusiva? Porque si no recuerdo mal, las canciones de los RHCP y algun otro grupo no se pueden exportar al RB3 porque sus derechos los tenia Activision.

P.D: Segun Destructoid tampoco habra DLC. Sacaran los packs previstos para febrero y adios. http://www.destructoid.com/there-will-b ... 3713.phtml
Ah, pues lo de los DLC no lo sabía. Ayer mismo comunicaron (por la noticia que publicaron) que seguirían sacando DLC's sin decir nada en cuanto a un límite temporal ni nada parecido.
En cuanto a lo de las licencias que tenían con diversos grupos y demás, "muerto el perro se acabó la rabia", es decir, supongo que dichos contratos se anulan y Harmonix tendrá ahora vía libre para publicar/habilitar cualquier canción que así lo considere oportuno previo acuerdo.

Saludos.
entro, veo que tmpoco van a sacr DLC...

Voy preparando la soga, la silla.... adios mundo adios....

[mamaaaaa] [buuuaaaa]
No he probado el Rock Band nunca, pero si la saga Guitar Hero ha terminado prefiero pasarme al Rock Band (cuando saquen el 4) y ver que tal, si no me convence, se acabaron los juegos musicales, si me convence, bienvenido xD.

Mientras tanto, a seguir disfrutando del GH:WOR, para mi, el mejor juego de la saga junto al GH3.
Al menos aprovecharé el parón para comprarme los GH que me faltan, que con dos por año era imposible xD
Una lástima, pero bueh, con la de juegos y DLC que hay, podemos tirar un par de años.
Pensad que si de RB2 a RB3 pasaron casi 3 años y RB2 se mantuvo a flote fue gracias a los DLC, si siguen sacando buen contenido descargable habrá GH para largo o al menos para todos aquellos que nos gusta.

No jugaba tanto a un GH desde la saldia del GH3 o WT y despues de tocarlas unas cuantas veces y aprendiendo las partes más dificiles me va saliendo algún que otro FC:

Imagen
-----------
Imagen
¿Tampoco DLCs? Yo había visto la noticia de los juegos pero lo de los DLCs si que ni idea...
El problema viene de que han querido exprimir demasiado a la gallina de los huevos de oro, y al final la gente se ha cansado de "tanto de lo mismo", no tendrían que haber sacado tantos GH basados en un grupo en concreto, sino sacar un GH cómo dios (no creo en él) manda al año cómo mucho. Lo suyo es que dejen a la franquicia tranquila durante un tiempo, pero sin olvidarse de ella, aunque tampoco estaría de más que fueran sacando algunos DLCs de tanto en tanto, pero por las noticias que van surgiendo parece ser que nos quedaremos sin temas nuevos por mucho tiempo. De todas maneras no hay que perder la esperanza, GH es un juego apreciado por un gran público, así que seguramente más tarde que temprano volveremos a tener noticias sobre la franquicia.

Saludos.
Es lo que suele pasar... pero los RB tambien van por el mismo camino... [+risas]

GH2
GH3
GH:Aerosmith
GH:World Tour
GH: Metallica
GH: Greatest Hits
(este sobraba...)
GH: 5
Band Hero
(este sobraba aún mas)
GH: Van Halen (este tb sobraba porque VH no es un grupo tan famoso como para tener un juego... y encima llegó tarde y con el motor del GHWT ¿?)
GH: Warriors of Rock

Y de Rock Band han sacado:

RB
RB: ACDC
RB2
Lego Rock Band
Rock Band: Beatles
Rock Band: Greenday
RB3


Mogurito06 escribió:Pensad que si de RB2 a RB3 pasaron casi 3 años y RB2 se mantuvo a flote fue gracias a los DLC, si siguen sacando buen contenido descargable habrá GH para largo o al menos para todos aquellos que nos gusta.

No jugaba tanto a un GH desde la saldia del GH3 o WT y despues de tocarlas unas cuantas veces y aprendiendo las partes más dificiles me va saliendo algún que otro FC:

Imagen
-----------
Imagen


Muy bueno macho!!! Como lo vea Fernond le vas a joder el día jaja, no se saca esos FC's ni aunque dependa de ello su vida [poraki]
ferdy_vk escribió:
GH: Greatest Hits
(este sobraba...)
GH: 5
GH: Van Halen (este tb sobraba porque VH no es un grupo tan famoso como para tener un juego... y encima llegó tarde y con el motor del GHWT ¿?)

En mi opinión sobra más el 5 que el GH. Me he viciado más con los temazos del GH que con los 2 o 3 temas que valen la pena del 5.
Y espera... has dicho que Van Halen no es un grupo famoso??
Te has lucido con eso eeh!! Van Halen es un grupazo y se merece tanto o más un juego como Metallica.
Eso sí, lo suyo hubiera sido Megadeth en lugar de Metallica. Cualquier tema de Megadeth da gusto tocarlo/escucharlo. En cambio hay temas del GHM que los toqué una vez y los dejé ahí tirados D:
nieto escribió:
ferdy_vk escribió:
GH: Greatest Hits
(este sobraba...)
GH: 5
GH: Van Halen (este tb sobraba porque VH no es un grupo tan famoso como para tener un juego... y encima llegó tarde y con el motor del GHWT ¿?)

En mi opinión sobra más el 5 que el GH. Me he viciado más con los temazos del GH que con los 2 o 3 temas que valen la pena del 5.
Y espera... has dicho que Van Halen no es un grupo famoso??
Te has lucido con eso eeh!! Van Halen es un grupazo y se merece tanto o más un juego como Metallica.
Eso sí, lo suyo hubiera sido Megadeth en lugar de Metallica. Cualquier tema de Megadeth da gusto tocarlo/escucharlo. En cambio hay temas del GHM que los toqué una vez y los dejé ahí tirados D:


Para gustos, colores :)

Yo considero el GH Metallica como el mejor de todos, y también considero que el Van Halen, a pesar de ser un grupo muy famoso, sobraba para hacer un juego solo exclusivo de ellos.

En fin, una pena que hayan abandonado esta saga :(
nieto escribió:
ferdy_vk escribió:
GH: Greatest Hits
(este sobraba...)
GH: 5
GH: Van Halen (este tb sobraba porque VH no es un grupo tan famoso como para tener un juego... y encima llegó tarde y con el motor del GHWT ¿?)

En mi opinión sobra más el 5 que el GH. Me he viciado más con los temazos del GH que con los 2 o 3 temas que valen la pena del 5.
Y espera... has dicho que Van Halen no es un grupo famoso??
Te has lucido con eso eeh!! Van Halen es un grupazo y se merece tanto o más un juego como Metallica.
Eso sí, lo suyo hubiera sido Megadeth en lugar de Metallica. Cualquier tema de Megadeth da gusto tocarlo/escucharlo. En cambio hay temas del GHM que los toqué una vez y los dejé ahí tirados D:


Ya, pero a ver, el GH5 es el juego que tocaba ese año... puede que sea bueno o malo, pero es el que tocaba... el GHGH es mejor pero no deja de ser un recopilario sacacuartos... es ahí a lo que iba.

Y lo de que Van Halen sea famoso no te digo que no... válgame!!! xD He dicho que no es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan famoso como para que le saquen un juego especial para ellos... Iron Maiden por ejemplo son bastante mas conocidos... y es que Metallica es, prácticamente, el grupo mas famoso de la historia... y el juego es la repolla en verso... pero sobran bastantes canciones que no son de ellos y faltan algunas como Ride the Lightning, Blackened y alguna mas que son exclusivas del Rock Band [+risas]
Harmonix ha publicado una noticia en la que se muestran apenados/sorprendidos por la decisión de Activision de cerrar GH y a su vez comentan que ellos seguiran para adelante con la saga RB.
¡Me han alegrado el día! :)
Aquí os dejo el comunicado.

Saludos.
Mogurito06 escribió:Pensad que si de RB2 a RB3 pasaron casi 3 años y RB2 se mantuvo a flote fue gracias a los DLC, si siguen sacando buen contenido descargable habrá GH para largo o al menos para todos aquellos que nos gusta.

No jugaba tanto a un GH desde la saldia del GH3 o WT y despues de tocarlas unas cuantas veces y aprendiendo las partes más dificiles me va saliendo algún que otro FC:

Imagen
-----------
Imagen


Mis dos canciones malditas [snif] No puedo, no puedo con ellas [+furioso] De Calling es el rasgueo, y de Indians, los acordes HOPOS... No puedo no...
Buenas chavales, un par de dudas a ver si me podéis ayudar

¿Los online de GH3 y GH5 siguen abiertos?
¿En ambos o en su en defecto en alguno de los dos se puede tocar el bajo?

¿Y alguna razón de peso para decantarme por uno de los dos? Por creo que me quedo con el 3 sólo por poder tocar welcome to the jungle :D
barrichelos escribió:Buenas chavales, un par de dudas a ver si me podéis ayudar

¿Los online de GH3 y GH5 siguen abiertos?
¿En ambos o en su en defecto en alguno de los dos se puede tocar el bajo?

¿Y alguna razón de peso para decantarme por uno de los dos? Por creo que me quedo con el 3 sólo por poder tocar welcome to the jungle :D


Los online siguen abiertos, otra cosa es que haya gente... que lo dudo [+risas]

El GH3 es SÓLO de guitarra... aunque también esta la opción de bajo siempre y cuando juegues en cooperativo (a dobles vaya)... jugar sólo con el bajo no esta disponible... y no en todas hay bajo xq a veces en vez de ser guitarra/bajo es solista/rítmico...

del GH:WT (GH4) en adelante ya puedes jugar con el bajo en todas las canciones.

Yo te recomiendo el GH:WoR (GH6) que en Amazon.co.uk esta a 50libras con guiitarra incluída [oki] El GH5 es el peor de todos xq el listado de canciones deja bastante que desear.
[quote="ferdy_vk"][/quote]

En online es para la posibilidad de buscar algun amigo, realmente con lo paquete que soy tampoco tenía pensado meterte a buscar aventuras xD
Y lo del bajo, no me lo esperaba, pero bueno, tampoco es que sea muy fan. Y como no se puede tocar en todas (como dices), pues tampoco le daré mucha importancia

Creo que me quedaré con el GH3

PD. realmente warriors of rock es mi preferido, llevo tiempo queriéndole, pero lo más barato que he visto son 25/30€, y con la de juegos que espero para principio de año (de aquí a verano 4 de ''estreno'') prefiero esperadme más adelante. R
La verdad, no tenía pensado comprarme nada pero tenía que hacer un pedido en amazon y echando un vistazo me lo he encontrado por 6L, y a ese precio no resisto [+risas]


Muchas gracias ferdy_vk :)
ferdy_vk escribió:Ya, pero a ver, el GH5 es el juego que tocaba ese año... puede que sea bueno o malo, pero es el que tocaba... el GHGH es mejor pero no deja de ser un recopilario sacacuartos... es ahí a lo que iba.

Y lo de que Van Halen sea famoso no te digo que no... válgame!!! xD He dicho que no es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan famoso como para que le saquen un juego especial para ellos... Iron Maiden por ejemplo son bastante mas conocidos... y es que Metallica es, prácticamente, el grupo mas famoso de la historia... y el juego es la repolla en verso... pero sobran bastantes canciones que no son de ellos y faltan algunas como Ride the Lightning, Blackened y alguna mas que son exclusivas del Rock Band [+risas]

Si hicieron el de Aerosmith, tenían que hacer el Van Halen xD No jodamos xD
Si hubieran hecho uno de Maiden yo me corro en la portada xD
Y sí, faltaban muchas canciones tremendas de Metallica, pero qué le vamos a hacer... Me quedaré con las ganas de tocar Through the Never, Don't Tread on Me, Metal Militia, No Remorse o And Justice for All.
Una pena que se acabe esta saga.
Alguien sabe donde tienen el GH Smash Hits a buen precio?? En las paginas de UK solo lo he visto en play.com por 45€, y en Amazon lo vende una tienda de esas que vende a traves de Amazon y no envian a España...
3842 respuestas
172, 73, 74, 75, 76, 77