Hilo Oficial: GUITAR HERO... bye bye GH... hasta la vista :(

1, 2, 3, 4, 5, 677
Gracias por tu disposición Mikel, creo que ya tenemos al segundo batería que necesitamos ^_^

Ya vamos siendo bastante gente, a ver si os parece bien como nos vamos organizando:

Mogu y ferdy: Guitarra/Bajo
Darthuruk y ¿Dark?: Guitarra/Bajo
Mikel y ferdy's brother: Baterías
Balu y ????: Micro
---

Según los datos obtenidos en el consejo internacional de Estadística, necesitamos otro cantante XD

El día y hora ya lo eligiremos cuando sepamos quienes se comprometen a sacar el logro. Perdón si me olvido de alguien [+risas]
Queria saber opiniones de vosotros sobre que DLC del world tour esta bien, es que cada semana veo que meten temas nuevos en el bazar y todo me parece caspa...
Mogu, tendremos que turnarnos cuando los primeros 4 tengan el logro no? porque yo tambien quiero el logro xDDD me pido con ferdy, darthuruk y mikel [qmparto] que si no pierdo hasta el fin de los dias, tengo que asegurar con los menos malos [poraki] jajaja

Por cierto, si falta uno que se anime alguien del otro grupo a cantar tambien, ponemos una que sea facilita y se la medio sepa y ya esta, yo lo haria pero.. no se cantar y hacer de corista a la vez xDDD

Podemos poner algo facil como nothing else matters, hasta yo me la se, o the unforgiven... no leaf clover...

A lo mejor me animo y me da por querer cantar war ensemble xD pero asi las que mas ilusion me hacen son las de arriba y no se...master of puppets, que nunca la terminé [+risas] no llegue ni a la mitad, el ritmo es frenetico, no lo puedo aguantar.

Aunque me encantaria cantar whiplash [666] como no...o hit the lights, la buena mierda antigua.

Vale, decidido xD es que estoy aqui pensando mientras escribo, haciendo un tocho para nada, a lo mejor suelto aqui, mañana tengo que ir al instituto a por la matricula que como no la entregue me follan este año aprobado, y no me entero... veis? xDDDDDDDD

Decidido, quiero cantar..... FIGHT FIRE WITH FIRE, facilona y tremenda.

Do...un....to others..as...they...have done unto you.. [jaja]

La que me sale de cine es The unforgiven II pero no está, es de mis favoritas [triston]

PD: Alguien se sabe la letra de Orion??? XD

Offtopic: Ya tengo 15 votitos en CV [360º]
jajaja, balu, como te enrollas xDD.
Bueno, la canción que pongamos es indiferente, y solo habría que tocar 2 caciones, la 1ª la podemos hacer compitiendo a tope un grupo con el otro, y la 2ª, que el que haya ganado en la 1ª se deje ganar, asi nos salta el logro a todos y somos muy felices y comemos perdices xDDD. Luego podemos si todos tenemos tiempo echarnos ahí unos piques.
Un saludo a todos, y decidme si es o no una buena idea(si se os ocurre alguna mejor, exponerla).
Pd:balu, mogurito me da mil vueltas, jaja, es muchísimo mejor que yo(yo no me hago esas burradas en TTFAF).
Y ferdy, la de All Night Mare Long, menuda puntuación, yo para hacer mis 750 debi hacer un 98% con fallos de joder la racha por las ráfagas, pero bueno, me alegro que solo estes a unos 100k, pues eres un máquina.
Ya lo que le faltaba a este video son offtopic de cosas no relacionadas con Gh xD Como no hay suficiente con leer los tochazos que poneis, y encima diferencias cual de los 340 Guitar Heros estais hablando xDDD
EEEEE!!!!!!

Ke yo kiero el logro de metal militia cabrones, ke os digo ke em conteis y nunca lo haceis!!!!
jaja a ver:

Mogu y ferdy: Guitarra/Bajo
Darthuruk y ¿Dark?: Guitarra/Bajo
Mikel y ferdy's brother: Baterías
Balu y ????: Micro

Si a alguien lo falta el logro no se va a poner mi hermano ahí a molestar... Slipknot, tu de que quieres ponerte?

PD: Si lo queremos hacer por la via rápida, 1º que se dejen perder un grupo y luego que se deje perder el otro.... así en 1 minutos todos contentos xDDDDDDD

PD: ME ha despertado el cartero xq tenia cierto paquete de Amazon que no entraba en el bizon... GH:GH!!!! las instrucciones estan hasta en español!!!! (y en ingles y en alemán) jaja que triunfada!!!!!!!

VICIO VICIO!!! xD
Hola, ¿A que hora quedamos para hacerlo? Dependiendo de la hora, mi primo puede ponerse como micro, y así ya estamos todos.
Un saludo.
Pues yo me pondria guitarra/bajo, ya ke cantar, se me ha jodido el micro, asi ke si no le importa a dark...
Yo estoy a todas horas....
¿Que os parece hoy por la tarde, alrededor de las 19:00?

Yo disponible a partir de esa hora, si os parece bien iremos creando una party para que cunda el caos xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ajaja es verdad entramos los 8, pues a mi me parece que me viene bien a esa hora, ya si todos coincidimos pues lo hacemos hoy.

Saludinhos!
Yo hasta las 10 imposible. Pq entro a currar ya.
Yo puedo de 20 a 22 como mucho, que no voy a estar en toda la tarde, a esas horas espero estar por casa.
Parece que de ser, será a partir de las 8 en adelante, todo el que pueda estar disponible a partir de esa hora que este presente y lo hablamos por micro ^_^

El que me quiera agregar, que se sienta libre de hacerlo XD (mi GT en firma).
Vaya buenas canciones tiene el ghgh, me esta gusttando bastante, la de los twisted sisters es un subidon jeje I WANNA ROCK!!!!!
Muy Bueno el hilo si señor xD
Me a gustao ver que en el GH 5 van a poner a Darkest Hour, los vi en directo el otro dia en mi pueblo y me gustaron :)
No la había tocado hasta ahora y pum, FC Sightread xDD

Imagen

Adoro estos solos [babas]
A mi ya me han vendido el GH5 sólo por 9 letras: RAMMSTEIN.
herzleid escribió:A mi ya me han vendido el GH5 sólo por 9 letras: RAMMSTEIN.

Ahora espera que pongan un tema decente para tocar, como Adios, Weisses Fleisch, Du riechst so gut.. Porque como pongan Du Hast los decapito a todos ¬¬
Pues Round and Round FC sightread es complicado de hacer!... yo he fallado en los 2 solos un par de veces...

De momento me estoy haciendo la carrera, canción a canción y ya voy a empezar el 5º bloque.

PD: Nieto, editado [ayay]
UAAAA!!!! Digo: va, voy a tocar una chunga para fliparme... Y vaya si me he flipado O.O

Imagen

PD: Ferdy, en el título del hilo pone Ú_timo xD Y en el link del hilo pone "hilo-oficial-guitar-hero-s-TIMO-greatest-hits" xDDDD
aajajajjaja es verdad.

De rammstein que me pongan Feuer Frei ratataaaa
jjajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaajajajajajajaja TIMO!!!!!!!!! [+risas]

Cmo estas nietecín..... FC tras FC.... Bark at the Moon... ahí queda eso...
Weno, ya he conseguido el logro blitzkrieg, buscando, menudo milagro xDDD.

Ya solo necesito ayuda en el de metal militia y ya he hecho todos los ke podia "legalmente"
Th3 SlipKnoT escribió:Weno, ya he conseguido el logro blitzkrieg, buscando, menudo milagro xDDD.

Ya solo necesito ayuda en el de metal militia y ya he hecho todos los ke podia "legalmente"


jajajaja cabron haberte esperado a la quedada de esta tarde y haciamos los logros ke nos quedan hombre xD De todas maneras estate conectado y haceos tb el del 100% again 4 players.

Ahora en un rato comento mis primeras impresiones del GHGH en guitarra :) 237/240 Estrellas en total, me he dejao 3 por camino }:/
ferdy_vk escribió:
jajajaja cabron haberte esperado a la quedada de esta tarde y haciamos los logros ke nos quedan hombre xD De todas maneras estate conectado y haceos tb el del 100% again 4 players.

Ahora en un rato comento mis primeras impresiones del GHGH en guitarra :) 237/240 Estrellas en total, me he dejao 3 por camino }:/

Si lo he hecho por probar, y he tenido suerte, todos jugaban en facil menos yo xDDD, hemos hecho battery y hemos ganado de paliza xDD
>< Yo me doy de hostias contra la pared... Cómo puedo fallar en el SoloA!! Si es lo más tonto que hay!!
-2 u.u y me pongo primero en PS2 en Scorehero

Imagen
Bueeeeeeeeeno pues despues de jugar a tooooooooooooooodas las canciones (en guitarra) puedo decir que este es de los mejores GH que hay, me ha encantado, es un MUST HAVE en toda regla. Si, casi todas las canciones ya las hemos jugado en otros juegos y tal (yo no he jugado al GH1 ni al 80's) pero los charts son bastante ditintos en algunas canciones xq estas son las canciones reales y no covers como en GH1 y GH2, en algunas para bien y en algunas para mal pero bueno, tiene que haber de todo. En general las canciones son mas facilitas que en los anteriores, aunque alguna como Psycoblly o Cult Of Personality o Freebird me han parecido mas chungas.

Me hecho todas a 5 estrellas menos Psicobilly, Play with Me y TTFAF con 4*... pero bueno, ya saldrán a la 2ª... y luego tan solo 6FC's...


Avisadme por aquí o por MP cuando hagais la quedada, que aqui estoy ;)
Si podéis ir entrando mejor que mejor, de momento solo estamos Dart y yo.
esa peñaaaaaaaaaa dnd estaaaaaa ese logrooooooooooo
¿El logro para cual de ellos era?

Yo estoy interesado en sacarme el de "todos en experto" pero no hay manera de dar con vocalistas ya de por si, contra mas que jueguen en experto. jajajaja.

Luego está el de FC una cancion en un grupo de 4 pero yo con lo paquete que soy en experto pues...casi lo doy x imposible XD

Dentro estoy, si entrais y teneis la intención de sacaros los logros avisadme, que mientras estoy en el smash hits avanzando la carrera como guitarrista.
el del 100% en grupo se puede sacar incluso en principiante.
A mi me da que no, en el smash hits ayer le hice 100% a una cancion en nivel medio para asegurarme no fallar y no me saltó el logro siendo 4.
Dark escribió:A mi me da que no, en el smash hits ayer le hice 100% a una cancion en nivel medio para asegurarme no fallar y no me saltó el logro siendo 4.


A ver el logro es hacer un 100% LOS CUATRO A LA VEZ en cualkier dificultad, no vale con ke lo hagas solo tú.
Alguien sabe porque al tocar TDWDTG, o cualquier cancion del pack de los jefes, me salta un mensaje diciendome que la descarga de contenido ha cambiado y que por lo tanto se me reinicia el juego? He borrado todos los DLC y me los bajare de nuevo a ver, pero ayerl o hice con el pack de los bosses y no me funciono...
Pues con 4 mas dificil todavia.

Lo del DLC Luisao, a mi en GH3 siempre me ha saltado que esta corrupto al guardar tras tocar la cancion y siempre me ha tocado eliminar el DLC dependiendo del que me diera problemas. Sobre todo con la de Topgun.
Dark escribió:Pues con 4 mas dificil todavia.

Lo del DLC Luisao, a mi en GH3 siempre me ha saltado que esta corrupto al guardar tras tocar la cancion y siempre me ha tocado eliminar el DLC dependiendo del que me diera problemas. Sobre todo con la de Topgun.


Pero es que lo he borrado y lo he vuelto a poner y sigue saliendo lo mismo [buuuaaaa]
Luisao escribió:Alguien sabe porque al tocar TDWDTG, o cualquier cancion del pack de los jefes, me salta un mensaje diciendome que la descarga de contenido ha cambiado y que por lo tanto se me reinicia el juego? He borrado todos los DLC y me los bajare de nuevo a ver, pero ayerl o hice con el pack de los bosses y no me funciono...


Juegas con la consola offline?
fdk escribió:
Luisao escribió:Alguien sabe porque al tocar TDWDTG, o cualquier cancion del pack de los jefes, me salta un mensaje diciendome que la descarga de contenido ha cambiado y que por lo tanto se me reinicia el juego? He borrado todos los DLC y me los bajare de nuevo a ver, pero ayerl o hice con el pack de los bosses y no me funciono...


Juegas con la consola offline?


No, de hecho solo las quiero para jugar online ahora mismo.

EDIT: Esto roza la estupidez ya... No me deja usar por lo menos las canciones de los jefes ni siquiera en otras cuentas...
Dark escribió:A mi me da que no, en el smash hits ayer le hice 100% a una cancion en nivel medio para asegurarme no fallar y no me saltó el logro siendo 4.

No te entiendo xDDD, a ver, se trata de que los 4 a la vez hagan un FC en CUALQUIER DIFICULTAD, lo cual es relativamente seetido, pues te pones en fácil, y si fallas es por los nervios xDD.
Antes me he hecho en cooperativo un -8 en The Shortest Straw, una pasada xDD, 1300 de racha mas o menos.
Y luego he estado jugando con mogurito y me ha apalizado en todas, excepto en For Whon The Bell Tolls, que ha hecho un tonto overstrum xDD y yo la he hecho FC, pero vamos, me ha metido en algunas mas de 100k, es un crack.
Saludos a todos. [360º]
eso debe ser porque has cambiado de consoloa recientemente creo (has cambiao de consola?), a mi en el gh3 SOLO me salen las descargables cuando estoy online y en el GHWT se me reinicia el juego cuando eligo con mi perfil europeo una cancion descargada con el perfil americano (eran mas baratas xD) sin estar el perfil americano activo con otro mando... se supone que se arregla bajandolas de nuevo pero a mi no me va xD

PD: Si, os habeis tirado un buen rato jugando mientras esperabais a mas peña xD
ferdy_vk escribió:eso debe ser porque has cambiado de consoloa recientemente creo (has cambiao de consola?), a mi en el gh3 SOLO me salen las descargables cuando estoy online y en el GHWT se me reinicia el juego cuando eligo con mi perfil europeo una cancion descargada con el perfil americano (eran mas baratas xD) sin estar el perfil americano activo con otro mando... se supone que se arregla bajandolas de nuevo pero a mi no me va xD

PD: Si, os habeis tirado un buen rato jugando mientras esperabais a mas peña xD


Que va, no he cambiado de consola. Es que no me van ni online ni offline, ni siquiera con otro perfil, americano o europeo... No lo entiendo...
joder que raro... o sea hace un tiempo te iba sin problema y ahora de buenas te sale el error? que rarisimo... yo que tu llamaria al Mohamed y compañia xD aunque si solo te pasa con el gh3 mejor ponte en contacto con activision... no se mandales un email que igual saben algo
ferdy_vk escribió:joder que raro... o sea hace un tiempo te iba sin problema y ahora de buenas te sale el error? que rarisimo... yo que tu llamaria al Mohamed y compañia xD aunque si solo te pasa con el gh3 mejor ponte en contacto con activision... no se mandales un email que igual saben algo


Si es que los demas DLC si me van, pero el de los Jefes no... Y ahora que recuerdo, las de Dragonforce tmb me van excepto Operation Ground and Pound... Que paranoya...
pues estas apañado entonces... se te han ido a joder 2 de las mejores... ya dijiste que las borraste y redescargaste no? igual borrando la caché esa famosa... :-|
ferdy_vk escribió:pues estas apañado entonces... se te han ido a joder 2 de las mejores... ya dijiste que las borraste y redescargaste no? igual borrando la caché esa famosa... :-|


como borro la cache en la 360?
PaLMeRR escribió:Habeis visto esto? xd

http://www.youtube.com/watch?v=fnRv_Ihk ... re=related



En este hacen más puntuación

http://www.youtube.com/watch?v=3PQ1lH-VQ0g

Y también tienen Beat It Full Band (FC en guitarra y batería)

http://www.youtube.com/watch?v=gjjSje-K6-s
Joder, menuda secta tienen ahi montada los peruanos estos, la madre que los pario.
3842 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 677