[[hilo Oficial]] Guitar Hero 2 (#7)

AJAJAJAJA, que bueno lo de la raqueta!

Yo podemos ir a mi casa si quereis, mi habitacion es algo zulillo tambien pero la ponemos en la lcd del salon y lo gozamos como enanos!

Os invito a unas birras si os pasais hangar 18 y free bird ajaja

Al menos para tener las dos desbloqueadas y poder altenar entre una y otra q hangar me tiene cansao ya xD!
Yo te hago esas 2 canciones, pero en "partida rápida" para que te saques el logro tu solito pasartelas en experto xD

Pekke, encasqueta a los abuelos los niños una tarde jaja
ferdy_vk escribió:Yo te hago esas 2 canciones, pero en "partida rápida" para que te saques el logro tu solito pasartelas en experto xD

Pekke, encasqueta a los abuelos los niños una tarde jaja


No seas perrete!!!, que yo no tengo nada de tiempo para ensayar ajajaj xD tengo como mucho 2 horas al dia, excepto fines de semana [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo por unas birras te hago lo que quieras!!! [666]

Nah, no bebo alcohol... soy sanote xD
ferdy_vk escribió:Bueno ya esta subido!!!!


[plas]WOMAN (EXPERTO) [plas]

Espero que os guste! Que conste que es mi record!!!! XD


Juas, Que weno!!! :D Felicidades tio!
ferdy_vk escribió:Yo por unas birras te hago lo que quieras!!! [666]

Nah, no bebo alcohol... soy sanote xD


Joer, pues si la birra es alcohol mejor no te hablo de ron... !!

No ferdy, en serio, no me rindo ajaaj, es que quiero tocar free bird en experto en carrera :P [plas] [plas] [plas] [plas]
Por fin!!!! os pongo un video mio tocando la de TROGDOR en Dificil!! a ver que os parece! X-D

http://es.youtube.com/watch?v=n1z6MJIdtfo
ferdy, el de woman me quedao O_O

Joer macho... y yo que voy tirando a 3 estrellas por experto xDDD
Deadmind escribió:Por fin!!!! os pongo un video mio tocando la de TROGDOR en Dificil!! a ver que os parece! X-D

http://es.youtube.com/watch?v=n1z6MJIdtfo

buen video, felicidades.
la verdad es que esa cancion no me parece muy dificil.
y no es por sacar fallos;) `pero aguantas poco las notas largas, intenta tenerlas hasta el final que haras mas puntos.
jeje por lo demas muy bien.
la calidad sublime
Samy_nos_mos escribió:y no es por sacar fallos;) `pero aguantas poco las notas largas, intenta tenerlas hasta el final que haras mas puntos.
jeje por lo demas muy bien.
la calidad sublime


Coincido, lod e soltar enseguida las notas largas queda mu cutre XD.
neoatomsk escribió:ferdy, el de woman me quedao O_O

Joer macho... y yo que voy tirando a 3 estrellas por experto xDDD


Es que esta cancion me la he repetido 1000 veces en dificil porque me encanta, y como en expeto es casi identica (excepto en el cacho dnd fallé) pues por eso me sale así de bien ^^

Sólo me quedan 11 canciones para el logro de todas a 5* pero me es imposible... la única que esta así así es la de Bad Reputation, luego las demas que me quedan estan imposibles DIOS! demasiada tralla!!!

Creo que me pondré a hacerme las que pueda al 100% en DIFICIL xq creo que me podría hacer bastantes [+risas]

Deadmind, muy bueno el video, 97%! No esta nada mal, y no hagas ni caso a estos 2, es mejor asegurarte las notas siguientes para conservar el multiplicador que dejar el boton apretado por 100 puntitos aunque poco a poco vete quitandote esa manía jeje
Gracias por los comentarios chicos! intentare aguantar un poco mas las notas largas, mañana pondre un video tocando la de Jessica :D
ferdy_vk escribió:no hagas ni caso a estos 2, es mejor asegurarte las notas siguientes para conservar el multiplicador que dejar el boton apretado por 100 puntitos aunque poco a poco vete quitandote esa manía jeje

joder que yo tampoko le estoy criticando.joder.
""""NO LE HAGAS NI CASO A ESTOS 2""""""""
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
A mi ya me estais picando con los videos, no soy un hacha, no consigo pasarme el Expert pero tengo algúna al 100% en dificil :P.
Samy_nos_mos escribió:joder que yo tampoko le estoy criticando.joder.
""""NO LE HAGAS NI CASO A ESTOS 2""""""""
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


jajaja no lo decia en plan despectivo joder cagonlahostia xDD
Fotos delantera y trasera de como ha quedado mi xplorer

Es un poco cutre y muy muy casero, pero el resultado es cuanto menos, vistoso

Imagen

Imagen
Nada, ke llevo más de 1 semana intentando pasarme la de Freya en Experto y no hay huevos...

Alguna sugerencia? no hay ningun "Truco" para hacermela un pelín más facil? me la he puesto en Hypervelocidad pero lo mismo, llego al 72 % y de ahi no paso, estoy desesperao xD

peke33 ke casualidad, yo tenia pensamiento de hacermelo a la mia del Gears of war con la calavera, es más, mi X360 tiene un vinilo echo por mi con la Calavera en grande como tu guitarra.

Ahora mismo tengo la Guitarra toda en negra... no sé ke diseño meterle, pues al meterle la calavera del GOW en la consola pues para la guitarra keria meterle otra cosa, alguna recomendación?
Dime que parte exacta de la cancion es a ver que puedo hacer xD


Pekke, esta de putiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima madre!!! [tadoramo] lo único que al GOW le he pillado algo de mania pero te ha qedado chulisima!!! la has pintado tu o es una pegatina? [666]
Y como kieres ke te la diga? xD no se me ocurre como.

Me joden siempre entre el 70-72 % e incluso la ultima vez pude coger de moco la mitad de la barra de energia.. lo usé y perdí en el mismo sitio.. pensé ke llegaria más lejos pero no.

Es repetitiva, larga y cansina, voy a soñar con ella xD

Pero vamos, no es ke en el 70-72 % salgan muchas notas jodias, es ke cuando llego ahi ya tengo la aguja por los suelos y entonces viene una parte ke no se me da nada bien (esa parte es nueva, no la tocas hasta ke no llegas ahi)

Y luego no sé por ke parte será, supongo ke por el 40 % aparecen un mazo de notas ke has de hacer Hammer-ons o Pull-offs y si ke de eso yo NPI xD


Voy a intentarlo de nuevo, pero para mi el Logro de este juego será pasarme Freya xD
Yo por fin he conseguido Sweet Child O' Mine con 5 estrellas!!! [sati] y la de Woman con 4. Todo esto en modo dificil por supuesto! [fies]

Darkcaptain escribió:Y como kieres ke te la diga?

Me joden siempre entre el 70-72 % e incluso la ultima vez pude coger de moco la mitad de la barra de energia.. lo usé y perdí en el mismo sitio.. pensé ke llegaria más lejos pero no.

Es repetitiva, larga y cansina, voy a soñar con ella xD

Pero vamos, no es ke en el min. 70-72 % salgan muchas notas jodias, es ke cuando llego ahi ya tengo la aguja por los suelos y en ese momento se me atrancan bastantes notas y adios..

Voy a intentarlo de nuevo, pero para mi el Logro de este juego será pasarme Freya xD


A mi es la que mas me jodio del modo Experto, es antirritmica y como dices tu muy larga y repetitiva. Pero a base de intentarlo al final te la sacas, como hice yo!!!
ferdy_vk escribió:
Pekke, esta de putiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima madre!!! lo único que al GOW le he pillado algo de mania pero te ha qedado chulisima!!! la has pintado tu o es una pegatina?


Es simplemente papel de pegatina

base negro y con rojo he recortado y superpuesto y voliá (por eso he dicho que era mu cutre)
pues te ha quedado muy bien a mi me gusta
jaja da igual, al menos da el pego (nunca mejor dicho) [looco]

Dark, a partir del minuto 3:08 de este video?

En esta cancion tengo 253.000 puntillos, 5 estrellas tb pero me la acabo de hacer ahora con 186.000 puntos... es complicada de cojones juerrrrrrrrrrrr
a mi woman me parece mas facil en experto que en dificil machos... en dificil no consigo hacerla bien por que el hamer off o como se diga ese que viene (rojo, amarillo,azul) al tener que volver al amarillo-azul se me medio traba, sin embargo con el cambio de colores de experto, parece una gilipollez pero me sale mejor :S
Si, es verdad, el "puente" me sale bastante mejor en experto que en dificil jaja, en dificil no me sale esa parte perfecta (solo de vez en cuando) pero en experto me sale casi siempre, eso si, luego en experto tiene un cacho muy jodido ("SOLO C" creo que se llama) por lo demas son muy parecidas
Pues yo sigo atascado (llevaré unas 3 semanas xD) en la de "Freakobilly" y no hay manera de pasar del 15% ni siquiera con la Hipervelocidad....
Ya no sé ni lo q hacer. Qué mal se me da esa canción. [decaio]
el-feo escribió:Pues yo sigo atascado (llevaré unas 3 semanas xD) en la de "Freakobilly" y no hay manera de pasar del 15% ni siquiera con la Hipervelocidad....
Ya no sé ni lo q hacer. Qué mal se me da esa canción. [decaio]


A mi me pasa lo mismo con la de The Trooper, que no hay manera!!! cawento
Es que las últimas en experto son una cosa fuera de lo normal... como mucho seré capaz de hacerlas a 4 estrellas... de las ultimas la unica que tengo a 5 es la de Madhouse

deadmind, quitate esa firma, no vaya a ser..... [poraki]

Por cierto, ahora me estoy distrayendo en hacerme al 100% las canciones en Dificil jaja antes tenia sólo la de Strutter y Salvation y ayer me terminé el primer bloque, que bien quedan las 6 primeras canciones con estrellas doraditas xDDD a ver hasta donde puedo llegar [looco]
Buenas...perdonen mi ignorancia, perooooo, al poner hipervelocidad no sería más difícil debido a que todo va más rápido?

Lo pregunto más que nada porque no lo he probado xD
Por cierto, si lo activas, como puedes desactivarlo? :S
la hypervelocidad tiene cosas buenas y cosas malas... lo bueno es que las notas estan mas separadas por lo que no se ve tanto apelotonamiento (en experto tela!) y lo malo es que caen mas rapido por lo que si no te sabes muy bien la cancion o no eres muy bueno pues es como si te vinieran por sorpresa alguna nota... yo últimamente estoy jugando con hipervelocidad....

Como se desactiva? pues de la misma forma que se activa jeje

Tu prueba y decides
yo aun no la he catado (la hipervelocidad), lo mismo la pruebo con hangar... pero weno tengo mis esperanzas depositadas en la quedada ajaaajaaaaaa
Esto.. un problema.. no soy capaz de activar la hypervelocidad.
Lo hago en el menu de inicio, me pongo sobre Carrera, hago BOYOBOYY, pero no pasa nada xDD
Alguien me echa un cable?

PD: Acabo de hacerme Misirlou en Experto ^^
nocks escribió:Esto.. un problema.. no soy capaz de activar la hypervelocidad.
Lo hago en el menu de inicio, me pongo sobre Carrera, hago BOYOBOYY, pero no pasa nada xDD
Alguien me echa un cable?

PD: Acabo de hacerme Misirlou en Experto ^^


Ni idea porque aun no la he probado, ahora te toca hangar 18? xd vas a flipiar xd
Qué putada, se me ha rayado el Guitar Hero 2 :/


Toca tirar de Guitar Zero hasta que salgan Rock Band y GH3 u__u (Ahora que ya me hacía los solos de Laid to Rest con la punta de la...)
SaReDnAL escribió:
Ni idea porque aun no la he probado, ahora te toca hangar 18? xd vas a flipiar xd


K va tio, si me llego hasta el 87%. La putada es k no paso de ahi! XD

Alguien que me ayude en mi problema de hipervelocidad? :)
el problema esta en la velocidad todos los trucos han de hacerse rapido.
haz la combinacion rapida y te se activara.
no se quizas tienes un tiempo de marcar el truco
hay que hacerlo rapido, como si estuvieras tocando una cancion, a mi me salen por lo que estan bien.

Ruben, tu no decias que no tenias consola?

PD: Sarednal, al final quedamos para el sabado o pa cuando?
Yo el sabado, tengo una comida de celebración de mi cumpleaños, excepto el rato de la comida, y la noche que habra juerga, tengo libre viernes, sabado por la mañana, domingo... lo que querais :D

PD: Intentare ver si puedo mover la comida a una cena el viernes
Way, lo intentaré luego :P

Por cierto.. solo me queda Hangar 18 para terminar el bloque! :)
ferdy_vk escribió:Ruben, tu no decias que no tenias consola?

Bueno, se ha rayado el juego del Montclar, que es donde iba a jugar xD (Y otro amigo que lo tiene se ha ido a vivir fuera, como para pedírselo xD)
ferdy_vk escribió:jaja da igual, al menos da el pego (nunca mejor dicho) [looco]

Dark, a partir del minuto 3:08 de este video?

En esta cancion tengo 253.000 puntillos, 5 estrellas tb pero me la acabo de hacer ahora con 186.000 puntos... es complicada de cojones juerrrrrrrrrrrr


Mira, el trozo ke viene a partir del min. 1:20 ya me cuesta, no lo hago fatal, pero fallo bastante y ahi ya la aguja baja bastante.

Luego el trozo de 1:46 hasta el 1:52 ke dura muy poco, es imposible pa mi, fallo casi todas.

En el min. 2:26 vuelve otra vez el trozo ke me jode, no lo hago muy bien y empieza a bajar la aguja otra vez.

Luego, LO CHUNGO, en el min. 2:47, de la nota verde paso un kilo, por ke si intento darle lo ke consigo es fallar todo y ahi la aguja ya se pone al limite.

Si consigo con suerte pasame ese trozo, viene otro igual o más de jodio en el 2:57.

Y en el min. 3:07 vuelve otra vez el de antes ahi me tiran hasta piedras el público.

Y alguna vez he llegao hasta un pelín más pero lo del min. 3:29 si ke se me hace imposible, por ke el público me lanza hasta navajas xD

Lo jodio es ke si me paso este ultimo trozo (ke nunca lo he conseguido) luego lo ke viene es bastante asequible..

Luego me pondré, pero es ke si aguantara unos 10 seg. más ya me le pasaria perfectamente.
Dios, hoy me he puesto a jugar después de casi una semana sin tocarlo por ke lo veía bastante chungo y me he pasado el modo difícil (la canción que mas me ha costado es la de "Carry on me").

Voy por el tercer bloque en experto, la verdad es que toco mucho mejor que antes, me he quedado sorprendido (y eso que no lo habia jugado en un tiempo). En difícil me costaba mucho la primera parte de "Crazy on you", ahora me sale perfecta :)
Que depresión!, tras estos dias sin jugar ayer puse el guitar hero y no subi puntuaciones, sino que las bajé!. En este juego o vicias con tiempo o vas hacia delante y hacia detras como los cangrejos :(

POR CIERTO:

Una pregunta que no tiene que ver con GH2...

Sabeis si el rock band tendra modo online para cuando la gente no se pueda reunir???

Es que de ser asi podiamos fraguar un grupete :P

Ferdy a la guitarra que es un jodio frikimaster xD
Pekke otro que tal anda xDD

Yo tocaria la guitarra de vez en cuando (con la del gh), y ademas me voy a comprar la bateria :D (voy a ser un lars ulrich en potencia)!!!

a ver que me decis xD
Darkcaptain escribió:El trozo de 1:46 hasta el 1:52 ke dura muy poco, es imposible pa mi, fallo casi todas.

Es lo mas chungo pero por suerte es corto, "sólo" tienes que dejar apretado el el boton de la izquierda y dar al de la derecha cuando toque y sólo rasguear una vez por parte, si fallas mucha no importa, yo fallo tb un huevo ahí aunque alguna vez me ha salido mas o menos bien.
Darkcaptain escribió:En el min. 2:26 vuelve otra vez el trozo ke me jode, no lo hago muy bien y empieza a bajar la aguja otra vez.

La parte verde-amarillo-verde es facil pero lo otro ya es mas complicado xq hay que hacerlo muy rapido, si kieres sáltate el verde pero asegurate de no fallar en lo rojo+azul y amarillo+azul... o sea que aciertes toda esa parte excepto ese verde y mira a ver si la barra baja mucho o no... es preferible fallar una nota que intentar dar a todas y fallar muchas.
Darkcaptain escribió:Luego, LO CHUNGO, en el min. 2:47, de la nota verde paso un kilo, por ke si intento darle lo ke consigo es fallar todo y ahi la aguja ya se pone al limite.

A mi me es más facil esta parte que la anterior, 1º hay que dar al verde y luego para dar al naranja no hace falta ni rasguear pero en el amarillo+azul si hay que rasguear, el truco en esa parte es subir y bajar la mano rápidamente (es mejor subir y bajar la mano entera que no solo los dedos, cansa menos)
Darkcaptain escribió:Si consigo con suerte pasame ese trozo, viene otro igual o más de jodio en el 2:57.

Aquí intenta dar sólo a las 2 nota dobles y punto.
Darkcaptain escribió:Y en el min. 3:07 vuelve otra vez el de antes ahi me tiran hasta piedras el público.
Y alguna vez he llegao hasta un pelín más pero lo del min. 3:29 si ke se me hace imposible, por ke el público me lanza hasta navajas xD

Aquí solo te queda aguantar y aguantar jaja
Es que esta cancion es una guarrona jaja te debilita poco a poco como si fuera un virus xDD, no es como la de Jordan que una vez dominas la 1ª parte (no es tan dificil como aparenta) te pega un navajazo por la espalda en una LLUVIA de notas

No sé si te habré ayudado pero como resulta que no tengo mucho trabajo que hacer hoy pues me ha dado por escribir un tocho jaja

Lo del RockBand ya se verá jeje que tb me gustaría pillarme la bateria ya que para guitarra tendría suficiente con el GH3, eso si, el micro ni loco [looco] , lo k me hecha atrás del RB es el nº de canciones... creo que 16... ¬_¬

ppmateos, a cual te refieres con "carry on me"? carry on wayward son? crazy on you? carry me home? jaja te has hecho un popurrí de canciones xDDDD supongo que te referirás a Carry Me Home que telita con ella...

Ruben, es que le das mucha caña!!! a mi se me rompió la barra de distorsion (bueno una minipieza que hace contacto con el muelle) pero la arreglé metiendo una goma por dentro en plan McGiver, pero funciona a las 1000 maravillas [jaja]

Si tengo ganas esta tarde me hago otro video.... decidme una cancion y de esa la haré, pero que sea de las que tenga 5 estrellas... (cualquiera excepto las 8 últimas,Rock this town, Trooper y Bad Reputation)... ale ale pedid! a ver que tal sale! [boing], sereis tan cabrones de hacerme grabar la de Laid To Rest [360º]

Salud!

PD: Mientras haceis cualkier cosa poneos esto A TODO volumen... toy cachondo perdido agagarararararaaahajakjabakjbajhbahbahba
Una pregunta ferdy, tu ensayas mucho las canciones? Me refiero a si te metes a menudo en el modo Ensayo. Yo ultimamente lo estoy haciendo con la de SIX, que quiero que me salga mejor de lo que lo hago ahora
Ferdy es el amo por una razon... Tiene una paciencia implacable...

Se puede repetir una cancion 10 veces sin problemas hasta pasarsela...

Yo sin embargo nada de eso, mi paciencia es pura shit, Y si no me paso una, paso a otra, y a otra y a otra.. y asi, entonces no memorizas y practicas y cuesta el triple xD
SaReDnAL escribió:Ferdy es el amo por una razon... Tiene una paciencia implacable...

Se puede repetir una cancion 10 veces sin problemas hasta pasarsela...

Yo sin embargo nada de eso, mi paciencia es pura shit, Y si no me paso una, paso a otra, y a otra y a otra.. y asi, entonces no memorizas y practicas y cuesta el triple xD


Como bien comentas lo suyo es repetir la cancion mil veces hasta sabertela de memoria. Y por supuesto mucha paciencia, que es lo que intento tener yo con la de SIX [fumeta]
Yo six, me pone mucho, es uno de mis temas favoritos juntos con thunderhorse y raw dog, pero es jodida de pelotas xD, me la paso en dificil y para de contar xD
SaReDnAL escribió:Yo six, me pone mucho, es uno de mis temas favoritos juntos con thunderhorse y raw dog, pero es jodida de pelotas xD, me la paso en dificil y para de contar xD


Yo tambien me la paso por los pelos, por eso quiero intentar mejorarla y luego subir un video al Youtube X-D
Ensayar si k he ensayado bastante, me acuerdo cuando no me pasaba la de Woman en dificil que me tiré en el modo ensayar bastante tiempo para hacermela un poco mas lenta hasta que me aprendí que habia que hacer, es bastante útil sobre todo en canciones donde hay muchas notas seguidas y no sabes por donde van

Y si, soy un cansino, hasta que no me salen bien bien no paro!!! aunque las ultimas en experto poco se puede hacer la verdad :-(
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711