[[hilo Oficial]] Guitar Hero 2 (#7)

1, 2, 3, 4, 511
jaja es cierto, con hypervelocidad mola mas, es mas emocionante pero tienes que estar metiendo el truco cada vez que quieres jugar, pero bueno, son 5 o 6 segundos que pierdes en la vida xD

Ayer estuve otro rato con la de Jordan y nada, se me hace imposible joer, solo me quedan 11 canciones para el logro de todas las canciones en experto a 5* y aun soy incapaz de pasarme la de Jordan... puuuuuuuufffff [uzi]
umm nadie ha comentado que han subido 3 canciones mas para descargar. Smoke on the water de The purpple, otra de los ramones y otra de los Judas. Lo raro es que pone que son 4 canciones y solo leo que esten esas 3.

Salu2 Sikus

P.D.: 500 robopoints XD valen
jodido ferdy, que puto crack y yo me quedao frenao y aun no tengo 5 en dificil terminao, y me quedan 2 en expert por hacer... estas echo un monstruo
Ami me quedan 7 para pasarmelo en en 5* en dificil.

Quanto os haceis en la de raw dog en experto?

yo 5* 206181 94% y 152notas seguidas.
Tio, hazte las 7 que te quedan en dificil a 5* que con tu nivel te tendrian que salir sin despeinarte, quizar la de psycobilly, institutionalized, misirlou y Carry Me Home te cuesten un poco, pero las demas te deberian salir en 2-3 intentos...

Sarednal, como has hecho ese gamertag??? con el editor ese que hay en livecard? es que ayer estuve intentando hacerme uno y al darle a la lupa (preview) me ponia que tenia que ponr un gamertag... lo ponia pero me seguía diciendo eso... es que quiero un gamertag que me ponga los puntos de cada juego jaja pero que sea algo diferente a los demas..

PD: Os habeis pillao algun pack de canciones??? yo quizas me pille alguno un dia de estos

PD2: Esa quedadaaaaaaa!!! que hay que sacarse esos logros!!! [carcajad]
que va, yo las firmas las birleo de por ahi de otro foros, aunque si que estoy pendiente de hacerme una personalizada xD

Lo de la quedada, este finde es complicado porque es mi cumple (no me acordaba lo siento), os vendria bien el domingo?.
-JR- escribió:NO JUGABAIS CON LA HIPERVELOCIDAD????!!!!
A mi me cuesta mas si no hago el truco de la hipervelocidad, me saturo de notas (por ejemplo en el solo de Jordan...xD)
Va mejor.


Que va yo me pase el modo dificil sin usar el truco y consegui llegar al 4º bloque de Experto. Aunque ahora lo veo mucho mas facil pero aun asi baja bastante rapido el tema [fumando]
Yo tengo los tres packs del bazar y si hay otro más con Smoke on the water, fijo q me lo pillo tb. :D
Hola,acabo de comprar el ultimo pack que a salido en el bazar y solo viene 3 canciones y no 4 como pone en el bazar.....donde esta la cancion que falata???

si no e leido mal creo que ponia "pack de 4 canciones....

saludos.
patan69 escribió:Hola,acabo de comprar el ultimo pack que a salido en el bazar y solo viene 3 canciones y no 4 como pone en el bazar.....donde esta la cancion que falata???

si no e leido mal creo que ponia "pack de 4 canciones....

saludos.

pone que es un pack de 4, pero solo vienes 3 canciones
Se habrán liado xq este es el Pack de canciones nº 4... ... en la explicacion del pack no pone qué canciones hay? xq si solo salen el nombre de 3 canciones es que es de 3 canciones.... se habrán liado al traducir el nombre del pack...

PD: Esto sería denunciable porpublicidad falsa....mmmmm jajaja [qmparto]
Se han equivocado los del Live, por ke pone claramente:

"Paquete de cuatro canciones para Guitar Hero"

Y dentro los nombres.

"I wanna be sedated" de los Ramones

"Smoke on the water" de Deep Purple

"You've got another thing coming" de Judas Priest.

Yo también me he kedao pillao.. he dicho, juer en este Pack vienen 4 y valen lo mismo ke los demás, te viene 1 tema más xD
Pufff una broma de mal gusto jaja

fdk escribió:Ami me quedan 7 para pasarmelo en en 5* en dificil.

Quanto os haceis en la de raw dog en experto?

yo 5* 206181 94% y 152notas seguidas.


Me he hecho ahora mismo 225.000 puntos, QUE TEMAZO!!!!! la toqué en experto hace un mes o así pero como me parecian chunguisimas todas en experto pasé de jugar mas a las extras, pero la he tocado esta tarde 4 o 5 veces y me ha emocionado, muy muy muy completa!

tirorí tirorí tirorirororiiii tirorí tirorí tiroriroroiiiiiiiiiii [plas]
Ferdy, esos 225,000 ya han subido al primer puesto, pues esperate a que me despierte un poco y te supero [uzi] [uzi]
JAJAJA cabron! suerte que este trabajando, si no haria todas al 100% muaaaahahahahahaaaaaa incluida la de Jordan [burla2]
Atencion, todos los que querais tener el logro habitacion vip ose el de 500000 puntos tocar la de x-tream en experto al 100% , es la mas facil del juego para hacer el logro.

He aqui la demostracion http://es.youtube.com/watch?v=Xmu9t8YVs7w

EDIT: Tomaaaaaaaaa!!!![poraki] [poraki] Ya tengo 2 logros mas el de 1000 notas seguidas y el de 400000 puntos, todos ellos en la de xtream ya solo me quedan 6 logros para tener 1000 puntacos.

EDIT2: He hecho un video en la de DEAD en experto , lo subo??
SI!!!!!!!!!!!!!! POR FIN ME LA HE PASADOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! YUHUUUUUUUUUU!!!

Me ha costado bastante! por al fin me la he pasado tomaaaaaaaaa!!!!!

PD: Hablo de la de SIX en Experto [poraki]

PD2: Muy bueno el video de X-Tream, habrá que copiarse a ver si se puede hacer el de 500k, usa el turbo en el mejor sitio, cuando salen las notas de 3 en 3 (yo llamo así a la energia estrella jaja). Hay que reconocer que la cancion es facilisima pero como va tan rapido siempre acabas cagandola en algun lado.


PD2: que crack! solo te quedan 6 logros! a mi aún 10! tanto logro cooperativo... alguno me sacaré jugando con el pad y la guitarra xD que hay alguno facil... me pongo yo en experto en la de Monkey Wrench (400.000 me hago casi siempre) y el otro que se ponga en facil y a ver si cae algun logro mas jaja

PD3: Claro, sube el video!!! ya que lo has hecho... ^^ a ver si algun dia me animo y me hago uno! aunqu sea en la de WOman en Dificil que me sale muy bien.
alguno de uds ha conseguido la version del gutar hero de misirlou?
No, yo estuve el otro da buscando y no encontré la cancion de la version del GH, bueno la versionoriginal, la unica que encuentro es la de Pulp Fiction....
ferdy_vk escribió:SI!!!!!!!!!!!!!! POR FIN ME LA HE PASADOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! YUHUUUUUUUUUU!!!

Me ha costado bastante! por al fin me la he pasado tomaaaaaaaaa!!!!!

PD: Hablo de la de SIX en Experto [poraki]


Joder yo la he provado en hipervelocidad y es imposible.
la de SIX??? es la hostia de dificil jajaja nunca pasaba del comienzo (5% o 6%) pero ayer me puse y por mis huevos que me tenia que salir xD y al final me la pasé con bastante sufrimiento la verdad... pero no la hice en hypervelocidad, luego si me acuerdo intento hacerla asi a ver que tal...

Jordan sigue pareciendome imposible... me pongo a ver videos en youtube de estacancion a 5 estrellas y joder, pno parece tan chunga.... pero es que en el solo le me pone la barra en rojo y al final tengo que usar el turbo demasiado pronto... bah!

PD: Ese video!!! subelooooo!!!! [carcajad]
Yo en la de jordan he analizado todas las secciones en hipervelocidad en el modo practica y son estas:

Estrofa 1 i 2: 84%
Estribillo 1,2 i 3: 100%
Break GTR: 62%
Solos:
A: 78%
B:44%
C:45%
D:100%
F:78%
Puente:68%

El video ha sufrido problemas tecnicos, lo grabé con mucha calidad y al canviarlo de formato no se que coño pasó que se ve ahora negro.
Grabaré otro.

EDIT:TOMMMMMMAAAAAA!!!!!! Solo me quedan 2 canciones y me paso todas las canciones en dificil 5*, son Carry me home y the trooper
es verdad, la de six era algo chunga, me kedava tambien en el 5 o 6%, pero me la ago (aunk sea fatal) pero la akabo...xDDDD
A mi solo me queda la de FREYA en Experto para saltar al 7º bloque. No veais que rabia al primer intento me echaron al 70% de la cancion! [buuuaaaa]
Deadmind, es que la de Freya es un horror las primeras veces que la tocas en experto, pero al final me acabó gustando!


Por cierto... os tengo preparada una foto sorpresa.... la tengo hecha en el movil y como no tengo el cable pues no la puedo pasar, pero con la ayuda del movil de mi hermano lo puedo hacer... solo falta que venga y os la pongo ^o^
no será la de jordan completada... o algo por el estilo XD
ferdy_vk escribió:l Ese video!!! subelooooo!!!! [carcajad]


Bueno ya estoy subiendo el video (100%)
[looco]

Imagen


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ya de paso os pongo los porcentajes:

87%
100%
97%
100%
69%
84%
57%
57%
86%
97%
83%
72%
96%

Me la he pasado y eso que ni de lejos he hecho mi mejor comienzo.... ahora casi siempre me hago todo el comienzo al 100% aunque a veces fallo en alguna nota (no soy perfecto jeje) y tras pasarme la parte dificil me he puesto tan nervioso que hay una zona como la del principio al final la he cagao mucho (la que es una hilera de verdes, naranjas, amarillos..)

PERO SI!!!! estaba convencido de que hoy era el dia! ale 30 puntitos más [looco]

PD; Mi grupo se llama THE VK's (que originalida xDD), el vuestro???
Enhorabuena, a ver si me vuelvo a poner que tengo el juego un poco dejado...

Mi grupo se llama Dislexicos Hipojutas.
Yo tengo 2 grupos skaparrap y skap↔(mi idolos)

A el peronaje que mas os mola qual es??

Ami pandora

PD:he hecho strutter en experto asi:356 notas seguidas, 5* ,96% y 249353 puntos. Y vosotros???


tomad el video http://es.youtube.com/watch?v=jA1WVBGpZvo
ferdy bueno lo primero enhorabuena.
y bueno... podias poner algunos consejillos no? X-D X-D
es que bueno aparte de tocar bien abra algo que ayude no?
es que yo lo e intentao varias veces pero no sale.
voy todo emocionao con la barra de energia a tope y el rockometro al maximo y no soy capaz de terminarme los solos.
joder esque manda güebos menuda lluvia de notas.
ahi sufro mucho.
muevo los dedos a lo loco con los colores de las notas que mas abundan pero nada, los muevo con todas mis ganas pero no puedo aaarg que horror XDDDDD

y ademas decir que no he podido llegar a intentarlo mas de 2 veces seguidas que termino con los dedos JODIDOS!!!!
e pensado que quizas traigo pa aqui a mi primo con una alargadera y le digo que cuando llege el solo me chufle un empujon de voltaje a ver si con el tembleque de la corriente me sale.. buf estoy negro XDDD

P.D:fdk el video esta bien, quizas un poko mala la calidad pero no importa, yo en esa cancion en el solo ese del final ahi la cago y las 5 estrellas se van por ai
Muy wapo el video jaja lo mejor lo de "lo prometido es deuda" y lo de "nos vemos en el otro lado!" jajaja a ver si tb me animo y me hago alguno que me salga bien [cartman]

Lo de los consejos en Jordan.... pues puffffffffff mientras llegues a la parte chunga chunga (la lluvia de notas) con la energia a tope y con la barra totalmente a la derecha solo te queda rezar en lo que creas xD no, en serio, lo que he hecho ha sido tocar solo 2 colores (los 2 que mas salgan) con el indice y el corazon (los mas ágiles) y rasguear rapidillo y claro, usar la Energia Estrella un poco tarde para que cuando esta energia se acabe estes con la barra totalmente en lo verde y aguantes el cacho final de lo chungo.

Pero lo mas importante es tener suerte, me he tirado como una hora hoy intentandola hasta que al fiinal me ha salido... luego lo he intentado varias veces mas y no me la he pasado...

SUERTE!
Yo me saco mañana la de jordan en experto por huevos,XDDDXDXD

PD:llevo 1 dia y pico sin dormir y no tengo sueño, por ke coño me pasa eso, me tiro a la cama veo pasar el dia y la noche y no me duermo, lei en un sitio que los adolescentes sufren una noche en vela durante su vida 1 vez por lo menos pero es que si no duermo ya esta noche, me voy a quedar paranoico no??

Y ya son las 3:28 y estoy postendo como un gilipollas en todos los foros en vez de dormir.

Weno no se pa ke suelto la charla por ke no os importara una mierda. Voy a probar a tumbarme al sofá escuchando a ska-p haber si me dermo.
Sikus escribió:
Que cascos son Dark ? cuanto te han costado ? cuenta, cuenta que me interesa esos cascos. Respecto a lo que comenta de la actualizacion, a mi no se me ha actualizado y he estado jugando esta tarde. Creo recordar que cuando compre el guitar nada mas ponerlo se me actualizo y luego volvieron a meter otra actualizacion para lo de la barra de vibrato de las "3 luces rojas" XD. No se si antes de que te jodieras el brazo pusiste el juego.
Salu2 Sikus


Pues es raro lo de la Actualización... ya ke yo he estado jugando como poco entre 2-3 veces por semana al juego (escayolao y como sea)

Ahora ya tengo la muñeca bastante bien, algo limitada, pero puedo jugar bastante bien.

Te paso el Link de los cascos (prepara pasta xD):

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=702508

Abajo tiene un post mio completito ;)

-------

Hablando del GH, hoy me he puesto por donde iba, ke estaba atascao desde hace más de 1 semana, el 5º bloque (si mal no recuerdo) en Experto, me he pasao 4 temas del tiron ke dias atrás no podia y lo habia dado por imposible, pero con el ke no he podido es con el de "Freya" (creo ke era este...) joer, ke largo ke es el mamon y ke dificil...
fdk escribió:Yo me saco mañana la de jordan en experto por huevos,XDDDXDXD

PD:llevo 1 dia y pico sin dormir y no tengo sueño, por ke coño me pasa eso, me tiro a la cama veo pasar el dia y la noche y no me duermo, lei en un sitio que los adolescentes sufren una noche en vela durante su vida 1 vez por lo menos pero es que si no duermo ya esta noche, me voy a quedar paranoico no??

Y ya son las 3:28 y estoy postendo como un gilipollas en todos los foros en vez de dormir.

Weno no se pa ke suelto la charla por ke no os importara una mierda. Voy a probar a tumbarme al sofá escuchando a ska-p haber si me dermo.


eso es porque no tienes que madrudgar y te despiertas todos los dias a las mil!!! y si todos los dias te despiertas tarde y durante el dia no haces nada para estar cansado pues luego te cuesta sobar, a mi tb me pasaba cuando tenias las vacaciones del instituto... me metia en la cama y no me dormia hasta pasadas las 5 o las 6... encima con el calor que hace.... eso si, ahora que estoy trabajando nada mas meterme en el sobre ya estoy sobao... (tu estas baneado no? una pena... xq para comparar los puntos es mas facil hacerlo desde el live)

Dark, es que la de Freya es como dije antes un horror las primeras veces que la juegas xq tiene un cacho que es un rompededos jaja pero al final acabó gustandome ^^ (Dark, te agrego al live, vale?)

Por cierto, he encontrado unos midi de algunas canciones del juego, si kereis os las paso... para el movil vienen bien jaja

PD: Mi personaje favorito es por supuesto AXEL!!! punk powaaaaaaaa!!! jaja si puede ser tocando con la guitarra punky que hay, esa que tiene pegatinas jaja pero últimamente estoy tocando con la guitarra hacha
Bueno gente por fin me he pasado en Experto la de Freya y Stop (otra que tambien se las trae [mad] ) y ya estoy en el 7º bloque. Aunque no se si sere capaz de llegar al ultimo porque con Psycobily de por medio.... voy a palmar [+risas]
Lo de la pasta ya lo sabia Dark XD lo importante que cumpla su funcion ( que se escuchen bien y que te aislen del ruido exterior ) por que si no veo que mi señora me va a echar a patadas un dia de estos de la casa XD y lo peor esta por venir por que en cuanto salga la bateria del Rock band voy a tener que aislar la habitacion XD

salu2 Sikus
Wenas, me llegó la consola a casa hace 2 días despues de 1 mes y medio en el SAT. He estado un poco desconectado del mundo GH2 así que tengo una duda: la actualizacion que hay del juego y que me pide cada vez que lo pongo es la misma que jodia las consolas? Es que me daría mucho porculo ponerla y en unos meses por lo que sea me falle de nuevo.
Saludosss
Supongo que será la misma actualización... soy masoca y despues de que me trajeran la consola del SAT volví a poner la actualizacion y de momento 0 problemas... solo que a veces me sale eso de DISCO SUCIO blaablabla que no veas como jode....

Deadmind, yo estuve unos dias sin pasarme la de Stop... es bien jodida pero ahora tb la tengo a 5* xDD, luego en el 7º bloque vas a flipar xq el nivel es muy alto ahí... la de trooper muyyyy chunga y Psycobilly ni te digo jaja
a mi de ese bloque me falta la de psicobilly.... la odio [toctoc]
Joder yo estoy en dificil con the troper y carry me home que no puedo pasarmelas en 5*, llego a 4 y yo diria que raspando las 5* pero nada los cabrones del juego no quieren darmelas.

PD:voy a hechar otro video y lo colgaré, qual quereis que haga???
ferdy_vk escribió:Deadmind, yo estuve unos dias sin pasarme la de Stop... es bien jodida pero ahora tb la tengo a 5* xDD, luego en el 7º bloque vas a flipar xq el nivel es muy alto ahí... la de trooper muyyyy chunga y Psycobilly ni te digo jaja


He estado apunto de pasarme la de Madhouse pero me han echado al 76% [enfado1] pero esa no creo que me cueste demasiado. Yo la de Stop me la he pasado al 5º intento (creo) En fin a ver si logro pasarme la de Psycobilly [mamaaaaa]
fdk escribió:Joder yo estoy en dificil con the troper y carry me home que no puedo pasarmelas en 5*, llego a 4 y yo diria que raspando las 5* pero nada los cabrones del juego no quieren darmelas.

PD:voy a hechar otro video y lo colgaré, qual quereis que haga???


Joder tio, tiene Psycobilly frackout a 5* u no la de the Trooper?? a mi la de The Trooper en Dificil me sale cojonuda me sale al 98% muchas veces [sati]
fdk escribió:LOGRO DESBLOQUEADO


TOMA!!!!!!!!!!! con 2 cojones!!!!! ya has desblokeado entonces la guitarra hacha!!!!

ENHORABUENA TIO!!!

Ahora una pregunta informatica... he hecho un video pero pesa 133Mb... como hago para que pese menos???
Weno pos entonces no actualizare. Ya hablando del juego, sigo en Psychobilly Freakout, y nada, pienso que va a ser imposible pasarmela en experto. Hay otras que me parecen mas difíciles en experto, como SIX, pero me las paso porque tienen partes donde e sposible recuperar, pero es q Psychobilly es literalmente imposible. El que se lo pase con 5 estrellas es mi ídolo. A ver si la voy ensayando poco a poco para tratar de pasarmela raspando.
Saludosss
ferdy_vk escribió:ENHORABUENA TIO!!!

Ahora una pregunta informatica... he hecho un video pero pesa 133Mb... como hago para que pese menos???


Descargate un conversor de formatos de video, aqui tienes una pagina, http://www.archivospc.com/programas/categorias/Conversores%20de%20V%EDdeo.php ai unos cuantos.
Bueno ya he conseguido que ocupase menos y aqui esta el resultado:

ImagenSWEET CHILD O'MINE


Se ve un poco mal y se escucha demasiado el tac tac tac tac y tampoco es mi mejor actuacion ya que el otro dia me la hice al 98%.... pero bueno... me ponen nervioso las cámaras xD

En dificil si que me salen de lujo las canciones, si kereis os hago un video de alguna... woman? Trooper? yyz? carry on wayward son?? son de las que mejor me salen en dificil...
Maemia Fredy XD me da un algo de escucharte aporrear la "pua" como lo haces ? de arriba a abajo ? o siempre abajo ? yo es que no hay manera ha acostuambre ha hacerlo arriba abajo, mi enhorabuena por ese 96 % XD esas dos notas que has fallado en el solo......... [mamaaaaa] otra vez sera , yo a seguir en mi nivel medio que no hay huevos ha hacere la de carry me home se me lian los dedos XD

Salu2 Sikus
Suena tanto el tactactac xq la cámara la tenia justo delante de mi y por muy flojo que le de pues se escucha alto.... En esta canción solo le doy para abajo. Arriba y abajo le doy en ocasiones contadas en alguna cancion como en las ultimas de experto (misirlou puaaaaafffff)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511