Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.646
Online:
1.476
Hilos:
1.473.767
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo Oficial] Guild Wars 2

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

charlie_drums
Habitual

Re: Re:

Mensajepor charlie_drums 25 Ago 2009 11:33

z3r0_g2 escribió:
charlie_drums escribió:El artwork me recuerda muchísimo a las ilustraciones de Magic: The Gathering... Tiene muy buena pinta.

¿Se sabe si el juego será igual que el primero en el tema de que si sales de la ciudad se genera un mundo para ti sólo? Este concepto no me termina de gustar en un MMORPG.

Es que GW no es un MMORPG, que mania teneis de confundirlo... respondiendo a tu pregunta te dire que segun han comentado los de Anet se podra ver a la peña fuera de las ciudades como si fuera cualquier otro MMO.

Pues ojalá sea así lo de poder ver a otros jugadores por todo el mapa =)

Por curiosidad, ¿por qué no es un MMORPG el GW?

Joey Ravn
No dubbing, please.

Mensajepor Joey Ravn 25 Ago 2009 12:00

Es básicamente un juego multijugador que utiliza un sistema de hubs (ciudades, puertos, aldeas, etc.) donde los jugadores interactuán entre sí y con algunos NPC, pero no es "masivo" en realidad. El Phantasy Star Online hace lo mismo. Es como una evolución del sistema del Diablo II: un lobby donde los jugadores pueden charlas, organizar partidas, pero que una vez dentro del juego, cada jugador/equipo tiene su propia copia del mapa.

Saludos.
Playing: Mass Effect
Playing Online: Borderlands (8) | Street Fighter IV (?)
Last Beaten: Batman: Arkham Asylum (9) | Fallout 3 (9)
Pending: Torchlight | Dragon Age: Origins | Lost Planet | Modern Warfare 2 | Mirror's Edge |Cryostasis | GTA IV

ImagenImagen

charlie_drums
Habitual

Re:

Mensajepor charlie_drums 25 Ago 2009 12:08

Joey Ravn escribió:Es básicamente un juego multijugador que utiliza un sistema de hubs (ciudades, puertos, aldeas, etc.) donde los jugadores interactuán entre sí y con algunos NPC, pero no es "masivo" en realidad. El Phantasy Star Online hace lo mismo. Es como una evolución del sistema del Diablo II: un lobby donde los jugadores pueden charlas, organizar partidas, pero que una vez dentro del juego, cada jugador/equipo tiene su propia copia del mapa.

Saludos.

Perfecto, gracias por la aclaración ;)

abelcerv
MegaAdicto!!!

Mensajepor abelcerv 25 Ago 2009 20:03

bua porfin dan señales de vida con el gw2.Lo unico que quiero saber es si los personajes tendran la posibilidad de volar mediante pets..!!

Como no pongan eso me cagare en dios...

yagger
Habitual

Mensajepor yagger 25 Ago 2009 21:42

Uno que ha empezado el guild wars original, nick: Mikel Del Tio. No he tenido mucho tiempo pero bueno

Larry-Cañonga
Adicto

Mensajepor Larry-Cañonga 25 Ago 2009 21:57

¿Tienen idea de para cuando sale este juego?

ploki
Enphermoz

Re:

Mensajepor ploki 25 Ago 2009 22:02

Joey Ravn escribió:Es básicamente un juego multijugador que utiliza un sistema de hubs (ciudades, puertos, aldeas, etc.) donde los jugadores interactuán entre sí y con algunos NPC, pero no es "masivo" en realidad. El Phantasy Star Online hace lo mismo. Es como una evolución del sistema del Diablo II: un lobby donde los jugadores pueden charlas, organizar partidas, pero que una vez dentro del juego, cada jugador/equipo tiene su propia copia del mapa.

Saludos.

Ademas, a efectos servidor, tambien funciona como Diablo y similares, una vez que entras en una zona "instanciada" es el lider del grupo el que actua como servidor del juego, y solo se transmiten los datos al "servidor" cuando hay una nueva carga de zona.

Lo cual reduce una barbaridad el coste de mantenimiento de los servers. (probablemente permitiendo la eliminacion de las cuotas)
X360 - Wii - Psp - Nds - C2D E8400 (2x3Ghz)+ Nv GTX275OC2
Jugando:
Red Faction Guerrilla (PC)
MMO
vacaciones
Pasando Ratitos :
Plant Vs Zombies (Ipad), Angry Birds (Ipad)
Historia en MMORPG
Everquest, Anarchy Online, Daoc, Everquest II, Eve, CoX, Matrix, SWG, Lineage II, FF XI, RFO, Ryzom, WoW, GuildWars, AutoAssault, Vanguard, Lotro, Tabula Rasa, AoC, War, Spellborn, Free Realms, Champions, Aion, Fallen Earth, Star Trek Online, DDO.

Darkhalf
Adicto

Mensajepor Darkhalf 26 Ago 2009 11:48

Estoy planteándome pillarme la colección que sacaron con las 3 campañas y la expansión y tengo la duda de si merecerá la pena a estas alturas. Sé que aún falta para que salga la segunda parte pero, ¿que tal está de vida el juego ahora mismo? ¿Es fácil encontrar parties? He sido jugador de WoW durante mucho tiempo y siempre me ha tirado el PvE, así que a mayores me gustaría preguntaros, oh avezados jugadores de GW, ¿qué tal está su "lore"? ¿Es "difícil"? ¿Con la opción de ir con IAs soleando presenta un reto mayor que con compañeros humanos?

Gracias de antebrazo.
Place your signature here

charlie_drums
Habitual

Re:

Mensajepor charlie_drums 26 Ago 2009 12:37

Darkhalf escribió:Estoy planteándome pillarme la colección que sacaron con las 3 campañas y la expansión y tengo la duda de si merecerá la pena a estas alturas. Sé que aún falta para que salga la segunda parte pero, ¿que tal está de vida el juego ahora mismo? ¿Es fácil encontrar parties? He sido jugador de WoW durante mucho tiempo y siempre me ha tirado el PvE, así que a mayores me gustaría preguntaros, oh avezados jugadores de GW, ¿qué tal está su "lore"? ¿Es "difícil"? ¿Con la opción de ir con IAs soleando presenta un reto mayor que con compañeros humanos?

Gracias de antebrazo.

Yo apenas llevo unos cuantos meses jugando, pero te puedo decir que a mí personalmente me cuesta encontrar a gente dispuesta a ayudarte con las side-quests. Con las misiones principales no hay tanto problema porque todo el mundo tiene que hacerlas para avanzar. Aparte, en los servidores españoles veo poquísima gente, salvo en algunas zonas concretas. Es mejor irse a los ingleses o americanos.

Si merece la pena... hombre, el pack no es excesivamente caro, y encima no tienes que pagar cuotas, así que por probar no vas a perder mucho. Aunque sea jugando con los esbirros (PNJ) te lo pasarás bien.

Luiz23
Habitual

Mensajepor Luiz23 26 Ago 2009 12:41

Vaya pinta!! me mola el tema que van a cambiar respecto al 1 que se puedan ver todos los juegadores cuando sales de la ciudad, a ver que tal, esperandolo con muchas ganas!!

PrevioSiguiente

Volver a Juegos