Estadísticas
Miembros:
364.464
Online:
1.672
Hilos:
1.473.092
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo Oficial] Guild Wars 2

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Saikuro, metalgear, Taureny

drakkenspain
Adicto

Mensajepor drakkenspain 23 Ago 2009 22:48

Oh no! Moons en EOL! Es el fin! X-D

Alucard
What is a man?

Mensajepor Alucard 24 Ago 2009 00:26

Que alguien me corrija si me equivoco pero creo recordar que para poder aprovechar la futura "herencia" de logros/personajes/lo que decidan implementar entre las campañas del Guild Wars original y el futuro Guild Wars 2 es necesario disponer de la expansión Eye of the North.

Mensajepor D3 The BesT 24 Ago 2009 08:25

Mensaje borrado

VenoMPS
ZeLdA FaN

Mensajepor VenoMPS 24 Ago 2009 10:04

Ya se que no es el hilo del guild wars dos, pero con toda la espectativa que se crea con este, alguien se anima a empezar o se anima a jugar con migo? haver si nos reunimos unos pocos para quitar el mono, ya sea en factions, o en nightfall.

Corregidme si me equivoco pero el eye of the north, es una especie de expansion no? o sea se añade 1 isla o algo asin en el mapa verdad? ske lo tengo pero al nightfall jugue poco y realmente xD A partir de que momento empieza eye of the north en el juego? MERCII

Sorry por el offtopic xD

AcAnchoa
MegaAdicto!!!

Mensajepor AcAnchoa 24 Ago 2009 10:57

Eye of the North es la única expansión que ha recibido el juego y por tanto requiere de alguna de las tres campañas para instalarse. Añade zonas bastante amplias al continente de Prophecies entre zonas de exterior y mazmorras, aunque las últimas tienden a reciclar mapas de manera escandalosa. Empieza, creo, en el momento en el que puedes cambiar de continente (o sease el momento en el que puedes llevar tu personaje de una campaña a otra). No estoy nada seguro de lo último ya que sólo he ido para allá con personajes que ya habían completado alguna o todas las campañas.

VenoMPS
ZeLdA FaN

Re:

Mensajepor VenoMPS 24 Ago 2009 11:02

AcAnchoa escribió:Eye of the North es la única expansión que ha recibido el juego y por tanto requiere de alguna de las tres campañas para instalarse. Añade zonas bastante amplias al continente de Prophecies entre zonas de exterior y mazmorras, aunque las últimas tienden a reciclar mapas de manera escandalosa. Empieza, creo, en el momento en el que puedes cambiar de continente (o sease el momento en el que puedes llevar tu personaje de una campaña a otra). No estoy nada seguro de lo último ya que sólo he ido para allá con personajes que ya habían completado alguna o todas las campañas.

ZANKIU jeje xD

A nadie le hace un Guild wars de nuevo? :S

KoKKoX
Spiteful Spirit

Fotos: 1

Mensajepor KoKKoX 24 Ago 2009 12:19

Espero con ganas a que llegue. (esta frase no representa para nada el HYPE que llevo encima).

De momento a todos estos con ganas si me buscais en el juego por Asuka Kitano me encontrareis. Últimamente estoy bastante activo sacando títulos, es más ayer me saqué 4 xDD.

VenoMPS
ZeLdA FaN

Re:

Mensajepor VenoMPS 24 Ago 2009 14:14

KoKKoX escribió:Espero con ganas a que llegue. (esta frase no representa para nada el HYPE que llevo encima).

De momento a todos estos con ganas si me buscais en el juego por Asuka Kitano me encontrareis. Últimamente estoy bastante activo sacando títulos, es más ayer me saqué 4 xDD.

Tranki, tu avatar no significa nada, eske simplemente te gusta el numero 2 no? xD esta tarde pasare por ahí =) me apunto tu nick

Rey Orom
Adicto

Mensajepor Rey Orom 24 Ago 2009 14:36

Yo ya borre todos mis pjs y empece un guerrero en el nightfall Rey Orom se llama, a ver si esta tarde tengo un rato y empezamos el tema de los titulos :)

Nos vemos ingame! [sonrisa]

drakkenspain
Adicto

Mensajepor drakkenspain 25 Ago 2009 11:24

Primero tendras que subir a nivel 20, pillar equipo y terminar la campaña xD

PrevioSiguiente

Volver a Juegos