[Hilo Oficial] Guild Wars 2 Clan EOL V2.0 (#1)

Orbatos_II escribió:
Metal_Nazgul escribió:pero el tuyo es mejor que el mío xD

gracias por contestar. A ver si me decido a comprar el juego que está carillo...


Para lo que da, permiteme asegurarte que no es caro. Es un MMORPG abierto, persistente, sin cuotas, con nuevo contenido periodicamente y sin "pay to win". Pocos vas a ver con ese precio, y con esa calidad ningun otro


no le hagas caso, el señor nazgul, aka whisler akane, akane x, es miembro de nuestro antiguo clan EOL GW1... dejo de jugar con nosotros por que escoño el Pc y su portatil viejo no tiraba con el juego [poraki]

asi que el sabe de buena tinta, lo magnifico que es el GW, solo le falta un pequeño empuejon para volver a juntarse con viejos colegas y hecharse unos buenos ratos disfrutando de un buen juego [toctoc]

Mi portatil:
Asus M50VN-AS016C[/b] - 15,4''
Intel Core 2 Duo P8600 - 2.4GHz
500GB HDD
4GB RAM DRR2-800Mhz
GeForce 9650 GT - 1GB


he jugado alguna veces, prefiero el de sobremesa [jaja] , pero he de decir que he podido jugar a unos 40fps, siempre y cuando no estuviese en arco del leon o eventos masivos

mañana si quieres, hoy voy pillaito tiempo entro a currar en un rato, lo enciendo y te hago unas capturas, con los fps, en diferentes sitios
Buenos días!

Ayer estuvimos unso pocos del clan subiendo otro nivelito de fractales. La verdad es que me lo pasé genial, a ver si lo arreglan y nos ponemos a organizar más excursiones de este estilo, porque son la caña.

Dejo una fotillo tras vencer al malo maloso a pesar del troleo de ANET.

http://img831.imageshack.us/img831/2201 ... eslvl4.jpg

Salu2!
yo también hice unas capturillas, pero al formatear las he perdido xD
Yo soy Yandrak XD
Muy buen equipo de Eolianos dando estopa en los fractales a pesar de que en el último boss Anet nos intento trolear [+risas]

A ver si se repiten mas cosas como esta!
Jajaja estuvo bien ^^

Cuando queráis repetimos ;)

PD: Al final era sin la tilde el nombre de Yandrak xD
La verdad es que anoche lo pasé muy bien en fractales. Da gusto ir en grupos con todos los miembros del clan y es algo que debería hacerse más a menudo. Aprovecho para invitar a todos los que no sois los más activos (y también a los que sí) a participar más en el clan y en las actividades que se ofrecen. También os invito a que seáis vosotros mismos los que las propongáis. [ginyo]

Yo a partir del lunes tendré 2 semanas bastante libres e intentaré organizar grupos de fractales y mazmorras, para aprovechar también la nueva actualización de los fractales a partir del día 28. Ya iré avisando, pero al menos pretendo montar un grupo al día. Si alguien tiene interés en alguna mazmorra en especial que lo diga y lo montamos con tiempo, especialmente con rutas difíciles como Ciudadela de la Llama Ruta 3 o las de Arah.

No sé cuánta gente estaría interesada en participar ni en qué rutas ni a qué horas, por eso estaría bien que todos los que queráis colaborar en algo os apuntéis aquí para ver si es posible montar un calendario para los próximos días, ¡pero necesitamos que espabiléis un poco y no paséis del tema! [poraki]

LISTA PARA APUNTARSE A MAZMORRAS Y FRACTALES
En realidad es con tilde pero la pifie al escribir el nombre del personaje [+risas]
Holaaaa!!! Buenas noches a todos!!! Todos bien? Genial jaja, Me gustaria poder formar parte de este clan, me compre el juego hara unas 2 semanas aproximadamente, soy un asura de solo nivel 7 casi 8 pero entro todos los dias practicamente ya que por desgracia no hago nada mas, poco a poco voy familiarizandome con el juego, nunca habia jugado a un juego asi y lo que ando haciendo ultimamente estos dias es recorrer mapa y algo de JVJ, tengo buen pc y una buena conexion, estoy en el server español, me costo entrar pero lo logre XD me he leido el primer post y estoy deacuerdo en todo lo que se dice.

Mi nombre dentro del juego es DarkSesi :)
sesitar360 escribió:Holaaaa!!! Buenas noches a todos!!! Todos bien? Genial jaja, Me gustaria poder formar parte de este clan, me compre el juego hara unas 2 semanas aproximadamente, soy un asura de solo nivel 7 casi 8 pero entro todos los dias practicamente ya que por desgracia no hago nada mas, poco a poco voy familiarizandome con el juego, nunca habia jugado a un juego asi y lo que ando haciendo ultimamente estos dias es recorrer mapa y algo de JVJ, tengo buen pc y una buena conexion, estoy en el server español, me costo entrar pero lo logre XD me he leido el primer post y estoy deacuerdo en todo lo que se dice.

Mi nombre dentro del juego es DarkSesi :)


¬_¬ en todo lo que se dice, menos en rellenar la hoja para la invitacion [sonrisa] ........................................ okis nu pasa na, entro y te mando la invitacion, en unos minutos te llegara al correo [oki]


-EDIT-
mandada la invi [oki]
NEWREGALO escribió:
sesitar360 escribió:Holaaaa!!! Buenas noches a todos!!! Todos bien? Genial jaja, Me gustaria poder formar parte de este clan, me compre el juego hara unas 2 semanas aproximadamente, soy un asura de solo nivel 7 casi 8 pero entro todos los dias practicamente ya que por desgracia no hago nada mas, poco a poco voy familiarizandome con el juego, nunca habia jugado a un juego asi y lo que ando haciendo ultimamente estos dias es recorrer mapa y algo de JVJ, tengo buen pc y una buena conexion, estoy en el server español, me costo entrar pero lo logre XD me he leido el primer post y estoy deacuerdo en todo lo que se dice.

Mi nombre dentro del juego es DarkSesi :)


¬_¬ en todo lo que se dice, menos en rellenar la hoja para la invitacion [sonrisa] ........................................ okis nu pasa na, entro y te mando la invitacion, en unos minutos te llegara al correo [oki]



-EDIT-
mandada la invi [oki]


opps jajaja eso se me ha pasado, sorry [snif] ya la he aceptado XD
Buenas!!

Pues acabamos de hacer pérgola ruta 1 otra vez con 5/5 del clan!! [beer] [beer] [poraki]

Os dejo la imágen

http://img17.imageshack.us/img17/4599/prgola.jpg
nash, pucca, letro y morning no juegan ya, no?
He ¡¡ yo si que juego xD ¡¡¡

El viejo Morning esta dándolo todo para salvar tyriai de Rajoy jajajajaa .

Lo que pasa es que me cambie de clan , por que este al principio había mas broncas que actividades :P y era un poco contraproducente jajajaja , me busque un clan grandecillo y bastante activo y por eso no aparezco mucho por eol ¡ Pero vamos que de vez en cuando si que me paso a saludar :)

Tu has vuelto MEtal ? por que antes por lo menos no te había visto :)
javieron_ escribió:He ¡¡ yo si que juego xD ¡¡¡

El viejo Morning esta dándolo todo para salvar tyriai de Rajoy jajajajaa .

Lo que pasa es que me cambie de clan , por que este al principio había mas broncas que actividades :P y era un poco contraproducente jajajaja , me busque un clan grandecillo y bastante activo y por eso no aparezco mucho por eol ¡ Pero vamos que de vez en cuando si que me paso a saludar :)

Tu has vuelto MEtal ? por que antes por lo menos no te había visto :)


perraaaaaaaaaa! XD

pues yo ya sabes mi historia xD estaba sin ordenador gamer pero esta semana por fin me he hecho con uno. Así que mañana en principio me compro el juego.

Me da cosa que salió en verano y ya va a estar toda la peña avanzada pero bueno...

qué tal ves este GW2 respecto del uno? y el letro dónde coño se metió?
Metal_Nazgul escribió:nash, pucca, letro y morning no juegan ya, no?



¬_¬ que perra eres, y yo quien coño soy [poraki]

te resumo un poco:
-letros, davi do y figura cuatro, juegan en otros clanes

-pucca, desaparecio en el GW1 y asta ahora, ni idea de ella, su pareja estuvo jugando unos cuantos años mas en el clan, pero casi un año antes de salir el GW2, también dejo de entrar

a lobo le es imposible jugar por horarios y tal

morning, arquerita mona, asuka quitano, zafer, rankatana y un servidor (nash raiziel) estamos en el Clan EOL GW2, algunos juegan en otros clanes, mas que en eol, debido a disputillas entre algunos miembros del clan, pero de vez en cuando se pasan

lo de que salio en verano y tal, na tontunas, hay gente con 9 Pj y todos en lvl80 y armados asta los dientes y otros tenemos 1 a medias y el resto usándolos como baules vivientes, mucha gente esta empezando ahora y muchos otros tienen varios Pj unos avanzados y con otros estan empez<ando

un lvl80, como yo o zafer, puede jugar con tigo en tus primeras zonas lvl1-15, ya que nos vajan el lvl a esa zona, lo unico es que tendremos mas armas, joyas y armadura que tu, pero casi la misma cantidad de vida y de daño, osea que por eso tu tranquilo

mira de hecho esta noche lo estabamos hablando, yo tengo 500H de juego y tan solo 1Pj en lvl80 y ni armdura, ni armas en condiciones ( aka legendarias naranjas o amarillas) ni joyeria en condiciones tan siquiera... vale si soy un poco lento, pero vamos, que no te preocupe esa parte del juego, llevar mas o menos horas que otros miembros de un clan o del juego en general, no va a restarte juego, esto no es como el WoW donde solo los high level se divierten


pues poco mas, leete el 1º post para orientarte un poco, pregunta lo que necesites y cuando crees tu ID, nos la escribes y te mandamos la invitacion al clan
NEWREGALO escribió:
Metal_Nazgul escribió:nash, pucca, letro y morning no juegan ya, no?

hay gente con 9 Pj y todos en lvl80 y armados asta los dientes


yo estoy en ello, quien es esa gente que ya esta asi? es para pedirle consejos XD y mamon tienes 500 horas y 500 horas que no las aprovechas , que de colinas para el diario no pasas de ahi podiendo hacer el diario con los alters y subirlos poco a poco , yo mi ladrona entre la historia , diarios, subir una artesania y hacer los puzzles que de camino haces eventos y tal, ya mismo al 80 y picando ori que la pongo ya mismo [poraki] [poraki]
En el tablón de anuncios del clan dice que hay un link para apuntarse a cosas, donde esta ese link? Porque yo no lo vi en el primer post ni por aquí :S

edit: encontrado, al ser de un color fuera del blanco común de los links ni lo vi ^^u
SliferSin escribió:En el tablón de anuncios del clan dice que hay un link para apuntarse a cosas, donde esta ese link? Porque yo no lo vi en el primer post ni por aquí :S

edit: encontrado, al ser de un color fuera del blanco común de los links ni lo vi ^^u


Es cierto que el link también ha quedado muy atrás y hay mucha gente que no lo verá, por eso voy a volver a ponerlo y aprovecho para motivaros una vez más a apuntaros y colaborar con las cosas que buenamente podamos organizar. De momento somos 5, pero espero que poco a poco os vayáis añadiendo más. Si vamos siendo suficientes personas que podamos quedar algún día a alguna hora en concreto estaría muy bien que hiciesemos un pequeño calendario, especialmente en vistas a rutas largas y complicadas.

SliferSin, has puesto en la lista que te interesan más las historias que las rutas en general. Estaría bien que dijeses cuales en concreto para hacer esas únicamente, ya que la mayoría de la gente preferirá hacer explos. [oki]

AQUÍ ESTÁ LA LISTA
Yo en cuanto llegue al lvl 30 me apunto para la primera mazmorra, para el fin de semana que viene seguro que ya estoy en el 30 o algo mas...

Saludos
pedrologuefe escribió:
SliferSin escribió:En el tablón de anuncios del clan dice que hay un link para apuntarse a cosas, donde esta ese link? Porque yo no lo vi en el primer post ni por aquí :S

edit: encontrado, al ser de un color fuera del blanco común de los links ni lo vi ^^u


Es cierto que el link también ha quedado muy atrás y hay mucha gente que no lo verá, por eso voy a volver a ponerlo y aprovecho para motivaros una vez más a apuntaros y colaborar con las cosas que buenamente podamos organizar. De momento somos 5, pero espero que poco a poco os vayáis añadiendo más. Si vamos siendo suficientes personas que podamos quedar algún día a alguna hora en concreto estaría muy bien que hiciesemos un pequeño calendario, especialmente en vistas a rutas largas y complicadas.

SliferSin, has puesto en la lista que te interesan más las historias que las rutas en general. Estaría bien que dijeses cuales en concreto para hacer esas únicamente, ya que la mayoría de la gente preferirá hacer explos. [oki]

AQUÍ ESTÁ LA LISTA


Puse las historias para así poder ir mas cómodamente a las rutas ^^u, ahora completo cuales me interesan.
Pues me añadi a la lista del clan. A ver que tal va. ¿Cuantas horas aproximadas hacen falta para subir a nivel 80? Ahora soy 11. Es para hacerme una idea, aunque tampoco tengo prisa para llegar.
¿ Para jugar en pvp, que nivel minimo recomendable? ¿O si vas a jugar te nivelan contra otros jugadores de similar nivel?
glendaion escribió:Pues me añadi a la lista del clan. A ver que tal va. ¿Cuantas horas aproximadas hacen falta para subir a nivel 80? Ahora soy 11. Es para hacerme una idea, aunque tampoco tengo prisa para llegar.
¿ Para jugar en pvp, que nivel mínimo recomendable? ¿O si vas a jugar te nivelan contra otros jugadores de similar nivel?


Si vas al SPvP, el icono de las espadas cruzadas, te nivelan al 80 y tienes un equipo exclusivo, así que puedes crearte un pj desde 0 sólo para pvp sin problemas. El WvW creo que también te nivelan, pero las armas y armaduras que tienes son las mismas del pve.

Sobre lo rápido que se sube al 80 depende de cada uno, si usas potenciadores de experiencia y te lías a mazmorras, eventos y artesanías subirás más rápido. Recolectando también se consigue bastante experiencia.
Buenas a todos,voy a volver a retomar el juego y me voy a hacer un guardian,me preguntaba si hay hueco para mi en este clan,contestadme por mp porfavor ;)
Outblades escribió:Buenas a todos,voy a volver a retomar el juego y me voy a hacer un guardian,me preguntaba si hay hueco para mi en este clan,contestadme por mp porfavor ;)


Claro que hay hueco!! leete el primer post y dejanos tus datos y estás dentro ;)

Salu2!
Chicos, si podéis actualizad la primera página para poner el RaidCall y cómo conectarse. Que sigue lo del TimeSpeak :P
Guía para RaidCall:

1. Descargamos el programa de aquí: Enlace
2. Instalamos el programa con el método de toda la vida: siguiente, siguiente...
3. Nos creamos una cuenta (No hacen spam con el correo)
4. Buscamos desde el programa la siguiente "id" o bien el nombre del grupo:
    ID: 5353573
    Nombre del grupo: Eolianos

5. Solicitad membresía del grupo y en cuento el jefe jefazo se conecte os la dará (Si le caéis bien claro)
6. Ya está todo listo!!

Poned esto en el primer post para que lo vea todo el mundo.

Salud2!!
gregomartinz escribió:
Outblades escribió:Buenas a todos,voy a volver a retomar el juego y me voy a hacer un guardian,me preguntaba si hay hueco para mi en este clan,contestadme por mp porfavor ;)


Claro que hay hueco!! leete el primer post y dejanos tus datos y estás dentro ;)

Salu2!


Ya he dejado mis datos,espero estar pronto dentro y que le demos juntos.

Pd : pido disculpas a los de half life 2 ,os la he liado en vuestra tabla y ni puta idea de como corregirlo
Outblades escribió:
gregomartinz escribió:
Outblades escribió:Buenas a todos,voy a volver a retomar el juego y me voy a hacer un guardian,me preguntaba si hay hueco para mi en este clan,contestadme por mp porfavor ;)


Claro que hay hueco!! leete el primer post y dejanos tus datos y estás dentro ;)

Salu2!


Ya he dejado mis datos,espero estar pronto dentro y que le demos juntos.

Pd : pido disculpas a los de half life 2 ,os la he liado en vuestra tabla y ni puta idea de como corregirlo



arreglado [oki]

y editado el 1º post con el RC..... a colofon, alguien seria tan amable de explicarme como hacerlo funcionar [agggtt] , no hay manera de que me funcione, en algunas ocasiones oigo al resto de conectados, pero en ninguna he conseguido que me oigan... ni usando los cascos sharkoon, ni los de la Xbox, ni na de na

gracias de antebrazo
Vais a hacer algo de mundo contra mundo hoy? Estaría bien formar un grupito un poco grande e ir de cacería...

Saludos
taigcris escribió:Vais a hacer algo de mundo contra mundo hoy? Estaría bien formar un grupito un poco grande e ir de cacería...

Saludos


Creo que Zafer había planeado algo para las 7 hoy... Pero no estoy muy seguro, entra y pregunta! :D

Salu2!
gregomartinz escribió:
taigcris escribió:Vais a hacer algo de mundo contra mundo hoy? Estaría bien formar un grupito un poco grande e ir de cacería...

Saludos


Creo que Zafer había planeado algo para las 7 hoy... Pero no estoy muy seguro, entra y pregunta! :D

Salu2!


Luego entro y miro entonces...

Saludos
Si, lo avise hace casi una semana xDD
Pero vamos falta mucha gente, a ver si se va animando la cosa y sino para otro día.

PD: Esta es la url para acceder directamente al canal de Raidcall
http://www.raidcall.com/go.php?sid=5353573

EDIT: Glendaion y Outblades invitados
Yo me acordaba, pero es que tengo mañana un exámen muy curioso y apenas si pude jugar hoy... [mamaaaaa]
Salu2!!
gracias por la invitacion. Yo me de momento ire a mi ritmo que tengo personaje de poco nivel.
glendaion escribió:gracias por la invitacion. Yo me de momento ire a mi ritmo que tengo personaje de poco nivel.


¡Bienvenido! Si necesitas cualquier cosa, ya sabes, que te jod... digo pregúntanos, pregunta lo que quieras, estamos para ayudar. En serio. [sonrisa]
Sí, yo también sabía que era hoy por la tarde, pero entre visitas y lo que tenía que estudiar para hoy no podía entrar. }:/
Zafer escribió:Si, lo avise hace casi una semana xDD
Pero vamos falta mucha gente, a ver si se va animando la cosa y sino para otro día.

PD: Esta es la url para acceder directamente al canal de Raidcall
http://www.raidcall.com/go.php?sid=5353573

EDIT: Glendaion y Outblades invitados


Oye zafer yo también había pedido membresia para el canal de raidcall, no ha llegado? Cuando me meta esta tarde pido solicitud de nuevo...

Saludos
Una duda sobre equipación, para un guardabosques de daño físico, que set veis mejor:
Batlhazar o Melandru?, su uso seria para algunas instancias y WvW
SliferSin escribió:Una duda sobre equipación, para un guardabosques de daño físico, que set veis mejor:
Batlhazar o Melandru?, su uso seria para algunas instancias y WvW



Buenas!

Mi main es guardabosques y hace un par de semanas me pillé un set exótico (bueno, fue poco a poco jeje) y estuve mirando esto. Yo quería el set sólo para mazs y WvW y pillé la de berserker porque es dps puro con los críticos y la potencia. Si lo que quieres es eso... Te la recomiendo.

Salu2!
gregomartinz escribió:
SliferSin escribió:Una duda sobre equipación, para un guardabosques de daño físico, que set veis mejor:
Batlhazar o Melandru?, su uso seria para algunas instancias y WvW



Buenas!

Mi main es guardabosques y hace un par de semanas me pillé un set exótico (bueno, fue poco a poco jeje) y estuve mirando esto. Yo quería el set sólo para mazs y WvW y pillé la de berserker porque es dps puro con los críticos y la potencia. Si lo que quieres es eso... Te la recomiendo.

Salu2!


Lo del berserker se dispara de presupuesto xD, el oro que tengo quiero invertirlo en la joyeria, que necesita una actualización.
SliferSin escribió:
gregomartinz escribió:
SliferSin escribió:Una duda sobre equipación, para un guardabosques de daño físico, que set veis mejor:
Batlhazar o Melandru?, su uso seria para algunas instancias y WvW



Buenas!

Mi main es guardabosques y hace un par de semanas me pillé un set exótico (bueno, fue poco a poco jeje) y estuve mirando esto. Yo quería el set sólo para mazs y WvW y pillé la de berserker porque es dps puro con los críticos y la potencia. Si lo que quieres es eso... Te la recomiendo.

Salu2!


y por chapas?

Lo del berserker se dispara de presupuesto xD, el oro que tengo quiero invertirlo en la joyeria, que necesita una actualización.
Claro, seguro que hay alguna por chapas, y así echas unos buenos ratos :D

Mira a ver si con karma hay algo... Pero vamos, con chapas seguro que pillas algo, y en llama son chollito estas.

Salu2!
gregomartinz escribió:Claro, seguro que hay alguna por chapas, y así echas unos buenos ratos :D

Mira a ver si con karma hay algo... Pero vamos, con chapas seguro que pillas algo, y en llama son chollito estas.

Salu2!


De chapas llevo la de la llama y con karma..las 2 que puse eran con karma.
Sry no me he fijado en el rc, luego entro y lo miro.
Teclado y raton recibidos.... pero me tengo que ir a currar.... esta noche los probare
NEWREGALO escribió:Teclado y raton recibidos.... pero me tengo que ir a currar.... esta noche los probare


¿cuales son?
taigcris escribió:
Zafer escribió:Si, lo avise hace casi una semana xDD
Pero vamos falta mucha gente, a ver si se va animando la cosa y sino para otro día.

PD: Esta es la url para acceder directamente al canal de Raidcall
http://www.raidcall.com/go.php?sid=5353573

EDIT: Glendaion y Outblades invitados


Oye zafer yo también había pedido membresia para el canal de raidcall, no ha llegado? Cuando me meta esta tarde pido solicitud de nuevo...

Saludos

He mirado pero no me sale que haya ninguna solicitud de ingreso, aun así, dentro estan kuth y grego que creo que deberían de poder invitar ahora.
GaldorAnárion escribió:
NEWREGALO escribió:Teclado y raton recibidos.... pero me tengo que ir a currar.... esta noche los probare


¿cuales son?


Imagen

Imagen


voy a conectarlos ahora y haber si me aclaro un poco con las configuraciones y ya os ire comentando... peor vamos, que e que es manco, es manco, esto no me va a solucionar el hecho de mis 500h y mi escasez de "obsequios" en el juego [sonrisa]
chicos ya tengo el juego. Pero ando algo liado así que hasta mañana o pasado no podré ponerme. Saludos!
2012 respuestas
14, 5, 6, 7, 841