[Hilo Oficial] Guild Wars 2 Clan EOL V2.0 (#1)

Paco20011 escribió:Yo si coincide que ando por ahí me apoint.

PD: y ando buscando gente para fractales lvl 1 ó 2 (sí, soy pobre) para el logro mensual. A ver si ponen el puto parche para ir a fractales de cualquier nivel o lo que sea.


Yo aún no he pisado una mazmorra... 2 personajes a lvl 80 y con armadura excepcional porque "no hay para exóticos" y como ando siempre solo a mi bola aún no he explorado todo el mapa y aún no he pisado Orr... ¬_¬
Orbatos_II escribió:
Yo aún no he pisado una mazmorra... 2 personajes a lvl 80 y con armadura excepcional porque "no hay para exóticos" y como ando siempre solo a mi bola aún no he explorado todo el mapa y aún no he pisado Orr... ¬_¬


Y te parecera bonito.....



Yo tengo to a medias, unos pocos fractales, ni idea decuales tengo, mazmorras 3/4 de lo mismo, menos olas y arah, del resto tengo unas pocas "chapas"... pero sin prisa

Siempre hay gente queriendo hacer fractales o maz, cuando jugueis preguntad y no tardareis en encontrar grupo
NEWREGALO escribió:
Orbatos_II escribió:
Yo aún no he pisado una mazmorra... 2 personajes a lvl 80 y con armadura excepcional porque "no hay para exóticos" y como ando siempre solo a mi bola aún no he explorado todo el mapa y aún no he pisado Orr... ¬_¬


Y te parecera bonito.....



Yo tengo to a medias, unos pocos fractales, ni idea decuales tengo, mazmorras 3/4 de lo mismo, menos olas y arah, del resto tengo unas pocas "chapas"... pero sin prisa

Siempre hay gente queriendo hacer fractales o maz, cuando jugueis preguntad y no tardareis en encontrar grupo


Bonito no se... ahora necesito mitril en cantidades industriales para joyería y armas... voy a ponerme a minear como un enano.

Pero si veo alguna cosa de esas... eso si, menda es novato en esas lides (a menos que las del GW1 cuenten)
Orbatos_II escribió:Yo aún no he pisado una mazmorra... 2 personajes a lvl 80 y con armadura excepcional porque "no hay para exóticos" y como ando siempre solo a mi bola aún no he explorado todo el mapa y aún no he pisado Orr... ¬_¬


Venga ya! Es coña ¿no? Desde que empezo a interesarme este juego y me pasaba por el hilo del juego la mayoria de mensajes que leia eran tuyos, sabias un monton del juego, no me cuadra que andes asi XD yo te hacia con al menos 3 pjs al 80 full exotic y con una legendaria cada uno [+risas]
Yo para todo lo relacionado con WvsW me apunto!!! lo que pasa es que ultimamente ando jodido de horarios asi que puedo decir exactamente cuando estare disponible :(
Efraim27 escribió:
Orbatos_II escribió:Yo aún no he pisado una mazmorra... 2 personajes a lvl 80 y con armadura excepcional porque "no hay para exóticos" y como ando siempre solo a mi bola aún no he explorado todo el mapa y aún no he pisado Orr... ¬_¬


Venga ya! Es coña ¿no? Desde que empezo a interesarme este juego y me pasaba por el hilo del juego la mayoria de mensajes que leia eran tuyos, sabias un monton del juego, no me cuadra que andes asi XD yo te hacia con al menos 3 pjs al 80 full exotic y con una legendaria cada uno [+risas]


Leo mucha información del juego desde que estaba en desarrollo, pero no, no es coña

Piensa que los mejores días, tengo una horita, quizás dos para hacer cosillas (generalmente menos), eso si no tengo alguna cosa pendiente en casa, de manera que lo primero es sacarme el logro diario por la garrafa de karma y la monedita y luego a ver que puedo hacer. Simplemente ando muy corto de tiempo. Eso no quita para que regularmente vea los foros oficiales, el blog oficial y esas cosas y me entere de cosillas que van saliendo o pasando.

No tengo prisas, el GW original me duró años, y de momento estoy completando mapa, claro que determinadas zonas necesito ir en grupo, porque en solitario por las zonas de Orr es ir con los congojos en el cuello constantemente. O te unes a algún grupo que ande por ahi, o como se te junten dos o tres bichos te violan analmente sin piedad [+risas]

A todo esto, recientemente he leido (fuente oficial) que la aplicación de tablet esta "parada" durante unos meses porque se están dedicando al nucleo del juego, sobre todo a mejorar el que las zonas "intermedias" esten tan despobladas, planificando eventos y cosas para que la gente se anime a ir a ellas, pero que dirán algo sobre ese tema en las proximas semanas.

Es un problema que muchas zonas, menos en las que están los eventos de grandes jefazos estén "vacias", pero claro leches... la gente va a donde caen recompensas interesantes. Entre estar en una zona donde haya buenos eventos, y otra donde no caigan esas cosas, la gente se concentra donde hay buen drop.

¿Donde?... pues donde los 3 generales de los dragones (El violeta, el pestilente y el de hielo) y la zona del jefazo centauro y el puto chamán de nivel bajo en la zona Norn (que por cierto peta que da gusto ese evento). El resto de los mapas están bastante mas desiertos (aparte de Orr claro, pero ahi la gente va a minear y a los eventos para pillar armaduras de karma)
Yo llevo unos cuantos dias que no juego, bueno ni tansiquiera enciendo el ordenador ..... estoy de curro asta las cejas ... ha terminado el contrato de 3 compis y somos 4 para las 13 horas, asi que estoy yo solito al cierre y vengo con ganas de descansar y pocomas


Tratare de entrar mañana que libro, pero no se a que hora ni cuanto tiempo ...... como me entere que alguno vais a comprar despues de las 21, tengo un colega JAKER que os va a joder la vida, avisados estais [poraki]


Asta los cojones de la puta gentuza que va a comprar a las 22 de la noche.... que los demas tenemos casa, familia, una vida...
SOISUNOSHIJOSDEPUTA
NEWREGALO escribió:Yo llevo unos cuantos dias que no juego, bueno ni tansiquiera enciendo el ordenador ..... estoy de curro asta las cejas ... ha terminado el contrato de 3 compis y somos 4 para las 13 horas, asi que estoy yo solito al cierre y vengo con ganas de descansar y pocomas


Tratare de entrar mañana que libro, pero no se a que hora ni cuanto tiempo ...... como me entere que alguno vais a comprar despues de las 21, tengo un colega JAKER que os va a joder la vida, avisados estais [poraki]


Asta los cojones de la puta gentuza que va a comprar a las 22 de la noche.... que los demas tenemos casa, familia, una vida...
SOISUNOSHIJOSDEPUTA


Piensa que hay gente que sale tarde de currar , yo entre que salgo de la tienda, saco el coche y me pongo en el super me da esa hora xD
NEWREGALO escribió:Asta los cojones de la puta gentuza que va a comprar a las 22 de la noche.... que los demas tenemos casa, familia, una vida...
SOISUNOSHIJOSDEPUTA


Años ha, trabajaba yo en una tienda que entre otras cosas vendía PC´s, portatiles y mierdas de esas....

Un 24 de Diciembre, a las 10 de la noche. Persiana bajada a dos palmos del suelo. Luces apagadas, nosotros recogiendo cosas y entra un puto gilipollas a rastras por debajo de la puerta y pregunta... ¿Estais cerrados?

No gilipollas... nos gusta tener las luces apagadas un 24 de diciembre a las 10 de la noche para crear ambiente romántico, y la puerta esta bajada porque somos unos bromistas.


Alguna gente parece que en el reparto de cromosomas se quedó a repetir [hallow]
Orbatos_II escribió:
NEWREGALO escribió:Asta los cojones de la puta gentuza que va a comprar a las 22 de la noche.... que los demas tenemos casa, familia, una vida...
SOISUNOSHIJOSDEPUTA


Años ha, trabajaba yo en una tienda que entre otras cosas vendía PC´s, portatiles y mierdas de esas....

Un 24 de Diciembre, a las 10 de la noche. Persiana bajada a dos palmos del suelo. Luces apagadas, nosotros recogiendo cosas y entra un puto gilipollas a rastras por debajo de la puerta y pregunta... ¿Estais cerrados?

No gilipollas... nos gusta tener las luces apagadas un 24 de diciembre a las 10 de la noche para crear ambiente romántico, y la puerta esta bajada porque somos unos bromistas.


Alguna gente parece que en el reparto de cromosomas se quedó a repetir [hallow]


Orbatos precisamente ese trabajo tengo , se cierra a las 20;30 toca hacer caja y pedidos y como la tienda esta en una zona que la gente pasea mucho pues tenemos que estar ya no solo la persiana bajada, si no con las luces apagadas y con las linternas de los moviles , lo mejor es cuando vas un sabado tarde o domingo a recoger algo y te ven abriendo la puerta ya tienes a 2 metidos en la tienda [toctoc]
No hombre, lo mejor es cuando preguntas

- ¿Es que no ha visto el cartel que pone CERRADO

- Si, pero como estais dentro pensaba que...

Mentira... no piensan
Hoy a las 21:30 aprox voy a hacer ciudadela 1 y 2 que es muy rápida y esta muy bien para conseguir pasta por si alguno se quiere apuntar
MvsM voy a intentar hacerlo este finde otra vez, cuento con los que se apuntaron antes y con El Hombre Araña

Una fotico, que últimamente se ponen pocas, esta es de arah 4
Imagen
NEWREGALO escribió:

Asta los cojones de la puta gentuza que va a comprar a las 22 de la noche.... que los demas tenemos casa, familia, una vida...
SOISUNOSHIJOSDEPUTA



A todos vosotros os debe encantar pues lo que van a firmar los sindicatos con el nuevo convenio para comercio, mas horas, menos sueldo y peores horarios.

Yo tambien trabajo en comercio, en madrid, el peor sitio con diferencia gracias a esperanza and friends, 360 dias y subiendo, hoy en dia la gente no tiene educacion alguna, para ellos somos como el servicio siempre tenemos que estar a su disposicion sea la hora que sea, y como le dijeron a una compañera el dia 5 de enero cuando le preguntaron si el dia 6 abriamos y dijo que no, que tambien teniamos derecho a estar con nuestros hijos, le contesto que NO,NO TENEMOS DERECHO.
Hola, a ver si me hechais un cable que no se si lo he hecho bien. Para apuntarse al clan solo hay que añadir mi nobre en la lista se la wiki? recuerdo que antes habia una tabla de calculo en excel con los nombres y demàs... Vengo de jugar wow (y lo sigo jugando) y me apetecia algo un poco distinto y sin cuotas pero es que me cuesta un poco seguir algunas cosas...

un par de dudas iniciales, no hay posada? me he hecho un charr y estoy en una ciudad bastante grande pero no hay modo de encontrar la posada...
Las habilidades se desbloquean usando el F1? tengo la del 4 a punto de desbloquearse y parece que para ello tengo que usar el F1 aunque no entiendo muy bien para que sirve...

Saludos

edito para añadir una nueva pregunta:

Como va el tema del team speak? lo tengo abierto pero no encuentro ningun canal que se llame eolianos...
Deja aquí tu nombre de pj o cuenta y seguro que algún lider/ofi te invita rápido :P

Estamos usando el radical en vez del ts últimamente, la sala es eolianos.
taigcris escribió:Hola, a ver si me hechais un cable que no se si lo he hecho bien. Para apuntarse al clan solo hay que añadir mi nobre en la lista se la wiki? recuerdo que antes habia una tabla de calculo en excel con los nombres y demàs... Vengo de jugar wow (y lo sigo jugando) y me apetecia algo un poco distinto y sin cuotas pero es que me cuesta un poco seguir algunas cosas...

un par de dudas iniciales, no hay posada? me he hecho un charr y estoy en una ciudad bastante grande pero no hay modo de encontrar la posada...
Las habilidades se desbloquean usando el F1? tengo la del 4 a punto de desbloquearse y parece que para ello tengo que usar el F1 aunque no entiendo muy bien para que sirve...

Saludos

edito para añadir una nueva pregunta:

Como va el tema del team speak? lo tengo abierto pero no encuentro ningun canal que se llame eolianos...


Mmmm en cada ciudad hay una zona instanciada que es tu "casa" aunque de momento no tiene gran cosa. Si, tiene vendedores y cosas así, y cosillas que se van añadiendo en tu historia personal, pero de momento no hay "casa propia" que puedas decorar y hacerte pijadas, lo mismo que por ahora no hay salas de clanes (aunque habrá).

Las habilidades se desbloquean usando el arma, no hay mas. F1 suele ser una tecla para algo concreto de tu profesión. Por ejemplo los elementalistas cambian de elemento con las teclas de F1 a F4, el ladrón "roba" un arma de un objetivo con F1, el guardabosques ordena atacar a la mascota su blanco con F1... etc.

Ciudades hay varias. En contrarás en tu ciudad una puerta asura (un trasto como un Stargate) que lleva a una ciudad enorme: Arco del Leon, desde la que puedes ir a las capitales raciales de otras razas (Hoelbrak para los Norn, Toque de Divinidad para los humanos, la Arboleda para los Silvary, Rata Sum para los Asura). Además Toque de Divinidad tiene una puerta para el bastión de Halcón de Ebano. Ojo que las zonas adyacentes fuera de Halcon de Ebano y de Arco del Leon son para niveles mas altos [hallow]

Tranquilo, poco a poco irás pillandole el truco. GW2 se diferencia y mucho de otros MMORPG "al uso" y tiene sus propias mecánicas.
Gracias a los dos, le he mandado un mp al creador del hilo por si puede invitarme pero dejo aqui tambien los datos:
Taigcris
taigcris#3168

Saludos y muchas gracias por las explicaciones
Buenas amigos de guild wars 1! XD

Me he pillao hoy un portátil nuevo y quisiera saber si me podría rular el GW2.

es un asus con procesador i5 a 2,5 ghz, tiene 6 gb de ram ddr3 y una gráfica Gforce GT 630M de 2 GB dedicados.

Me da mal rollo comprarme el juego para que luego no me tire.

Saludos.
Sacaron un post en el foro oficial sobre los planes que tienen para el 2013 https://www.guildwars2.com/es/news/colin-johanson-on-guild-wars-2-in-the-months-ahead

Parece que tendremos algún tipo de moneda de cambio por los logros y en el wvw mejorarán el rendimiento gráfico
Zafer escribió:Hoy a las 21:30 aprox voy a hacer ciudadela 1 y 2 que es muy rápida y esta muy bien para conseguir pasta por si alguno se quiere apuntar
MvsM voy a intentar hacerlo este finde otra vez, cuento con los que se apuntaron antes y con El Hombre Araña

Una fotico, que últimamente se ponen pocas, esta es de arah 4
Imagen


Hola, yo para WvWvW me apunto, ya me dirás fecha y hora.
Ayer ya recibí la invitación al clan y ya lo estoy representando aunque:
Como representas al clan? Es decir, que acciones sirven para aumentar la categoría del clan?
Luego, voy por lvl 6 y la quest principal me pide lvl 8. Tengo un par de subquest de lvl 6 pero jada mas.. Luego como llego al lvl 8? Veo muy pocas secundarias, e el lvl 2 (rascando el 3) me he tenido que ir a matar noobs para llegar al 5 que me recomendaba la historia (me canse de matar noobs y fui al 4).

Tema mazmorra y mundo vs mundo, en las mazmorras tengo que buscar las que estén entre mi lvl actual? Vamos, es como en el wow o puedo ir a la mazmorra qe quiera que se ajusta el lvl... Y WvW puedo ir cuando quiera? Me suena algo que el PVP se equilibra con todos a lvl máximo...

Saludos y gracias...
Mientras estés con la etiqueta de [EOL] al lado del nombre de tu pj, cualquier evento, mazmorra, corazón que completes dará puntos de influencia al clan.

Para subir lvls sin ir a zonas de que pidan un nivel superior al tuyo, puedes visitar las zonas iniciales de las otras razas.

Las mazmorras te piden un lvl mínimo, siendo Ascalon (lvl 30) la primera.

El pvp te escala al lvl 80 automáticamente y wvw creo que también
He entrado en la página esa de game requirements para ver cómo me iría el juego pero no me termino de aclarar.

tengo un i3 2120 a 3,3ghz, 4gb ram 1666mhz, una 7850 y un sata 3 de 500gb.

Juego en 1920X1080(1080p).

Cómo me irá de media, lo he puesto en esa página pero no me aparecen los resultados y tengo el firefox,plugins y todo eso...

Me irá a 30fps mínimo?
SliferSin escribió:Mientras estés con la etiqueta de [EOL] al lado del nombre de tu pj, cualquier evento, mazmorra, corazón que completes dará puntos de influencia al clan.

Para subir lvls sin ir a zonas de que pidan un nivel superior al tuyo, puedes visitar las zonas iniciales de las otras razas.

Las mazmorras te piden un lvl mínimo, siendo Ascalon (lvl 30) la primera.

El pvp te escala al lvl 80 automáticamente y wvw creo que también


Se agradece, dudas aclaradas...
Ahora un comentario y alguna posible duda sobre la profesión de nigromante.
Elegí esta clase porque pensaba que la base seria la invocación de aliados (muertos vivientes, esqueletos) y los ataques a distancia pero me he encontrado con un personaje prácticamente a melee y sin casteos... Que no esta mal, pero no es exactamente lo que buscaba... Hay alguna build que se acerque o lo que comento?

Saludos
taigcris escribió:Se agradece, dudas aclaradas...
Ahora un comentario y alguna posible duda sobre la profesión de nigromante.
Elegí esta clase porque pensaba que la base seria la invocación de aliados (muertos vivientes, esqueletos) y los ataques a distancia pero me he encontrado con un personaje prácticamente a melee y sin casteos... Que no esta mal, pero no es exactamente lo que buscaba... Hay alguna build que se acerque o lo que comento?

Saludos


El nigro no lo he catado, pero puede invocar una especie de pulga gigante, el golem de carne del primer guild en versión adolescente y no se si algún bichejo más. Prueba con diferentes armas a ver con cual te salen las skills de invocar, no se si son con báculos o cetros :S.

Ataques a distancia tiene algunos y sobretodo áreas como los pozos, estos no se si se podrán lanzar un poco más lejos que el pj, quizá al subir algún rasgo deje hacerlo si no se puede a primeras.
everfall_ll escribió:He entrado en la página esa de game requirements para ver cómo me iría el juego pero no me termino de aclarar.

tengo un i3 2120 a 3,3ghz, 4gb ram 1666mhz, una 7850 y un sata 3 de 500gb.

Juego en 1920X1080(1080p).

Cómo me irá de media, lo he puesto en esa página pero no me aparecen los resultados y tengo el firefox,plugins y todo eso...

Me irá a 30fps mínimo?


Yo tengo en el portátil con más o menos las mismas características o peores (i3 a 1,4 ghz, 4 gb de ram 1333, y una nvidia gt640m), y jugando a 1328x720 con todo al mínimo, me va entre los 30 y 40 fps (todavía no lo he probado con mucha gente liándola).

Un saludo!
taigcris escribió: me he encontrado con un personaje prácticamente a melee y sin casteos... Que no esta mal, pero no es exactamente lo que buscaba... Hay alguna build que se acerque o lo que comento?

Saludos


He probado MUY poco al ingromante, pero por lo poco que le vi y lo que he visto en el elementalista, según el arma podrás atacar desde mucha distancia o acercarte basicamente a los morros del enemigo.

¿Que armas usas/ has probado? El báculo era a distancia, poniendo pozos de ayuda y condiciones, etc.
Castelvet escribió:
taigcris escribió: me he encontrado con un personaje prácticamente a melee y sin casteos... Que no esta mal, pero no es exactamente lo que buscaba... Hay alguna build que se acerque o lo que comento?

Saludos


He probado MUY poco al ingromante, pero por lo poco que le vi y lo que he visto en el elementalista, según el arma podrás atacar desde mucha distancia o acercarte basicamente a los morros del enemigo.

¿Que armas usas/ has probado? El báculo era a distancia, poniendo pozos de ayuda y condiciones, etc.


Por ahora he probado el cetro y el hacha, el hacha ataca a media distancia y por lo poco que he probado el cetro me ha parecido que también es mas o menos rango medio... Por ahora lo he provado poco pero como dps me parece que tendré que centrarme en el hacha porque el cetro he visto que mete bastante con las condiciones pero con noobs de lvl medio-bajo no lo veo muy útil... Bueno, tendré que ir probando supongo, apenas le he echado 3 o 4 horitas...

Saludos y gracias
taigcris escribió:
SliferSin escribió:Mientras estés con la etiqueta de [EOL] al lado del nombre de tu pj, cualquier evento, mazmorra, corazón que completes dará puntos de influencia al clan.

Para subir lvls sin ir a zonas de que pidan un nivel superior al tuyo, puedes visitar las zonas iniciales de las otras razas.

Las mazmorras te piden un lvl mínimo, siendo Ascalon (lvl 30) la primera.

El pvp te escala al lvl 80 automáticamente y wvw creo que también


Se agradece, dudas aclaradas...
Ahora un comentario y alguna posible duda sobre la profesión de nigromante.
Elegí esta clase porque pensaba que la base seria la invocación de aliados (muertos vivientes, esqueletos) y los ataques a distancia pero me he encontrado con un personaje prácticamente a melee y sin casteos... Que no esta mal, pero no es exactamente lo que buscaba... Hay alguna build que se acerque o lo que comento?

Saludos


El necro puede sacar hasta 5 mascotas a la vez. Todas las mascotas tienen una utilidad, algunas puedes sacrificarlas para que te curen, otras para que hagan un aoe al explotar, ceguera, teleport, inmovilización etc...

Sobre el arma, yo lo subí con staff y daga y foco. El staff te da mucho control, y con tanta pet con cc es imposible que te puedan tocar, a no ser que te metas en una batalla contra 10 XD

Sobre los talentos, te puedo recomendar varias cosas:

Sube Rencor hasta 20 puntos de talento para subir un 30% el daño a tus mascotas.
Sube Magia de muerte hasta 30 puntos porque hay mejoras para el baston y sus marcas, y sobre todo un 50% de vida para tus mascotas y un 20% de recarga de sus habilidades.
Sube Magia de Sangre hasta 20 puntos al menos para que tus mascotas te curen.

PD: Esto para levear es muy divertido, eres una especie de tank y puedes pegar a varios a la vez, una vez al 80 lo mejor es ir a daños de condiciones sin mascotas(si vas a hacer pve) pero desconozco si hay algo viable actualmente con pets que tenga buen rendimiento.

Un saludo
Metal_Nazgul escribió:Buenas amigos de guild wars 1! XD

Me he pillao hoy un portátil nuevo y quisiera saber si me podría rular el GW2.

es un asus con procesador i5 a 2,5 ghz, tiene 6 gb de ram ddr3 y una gráfica Gforce GT 630M de 2 GB dedicados.

Me da mal rollo comprarme el juego para que luego no me tire.

Saludos.

Weeenas ^^

Yo juego en portatil a 1920x1080(conectado a un monitor) y me va bastante bien, lo tengo casi todo en medio salvo algunas cosas el alto.
El que tengo es este: http://www.tiendahp.es/hp-pavilion-dv6-6b03ss/

Lo de MvsM lo hablare hoy con el comandante para concretar hora, en cuanto sepa algo la pongo aquí.
holis [ayay]

veo que no me habéis echado del clan, besos para todos [careto?]
GaldorAnárion escribió:holis [ayay]

veo que no me habéis echado del clan, besos para todos [careto?]


1ºpost, tio perro [toctoc]


luego si entro, busco tu ID y te envio una invi, hemos pasado momentos mu duros ¬_¬
Esta en el clan, de hecho lo que dice es eso xD
Zafer escribió:Esta en el clan, de hecho lo que dice es eso xD



[reves] es lo que tiene leer desde el móvil [+risas]
Y vienen cambios nenes

https://www.guildwars2.com/es/news/coli ... ths-ahead/

Uno de nuestros objetivos es ampliar y sacar partido a nuestro sistema de logros. La idea es permitir a los jugadores recibir nuevas recompensas por sus logros, así como avanzar por rutas de logros que aprovechan la experiencia del mundo abierto. Vamos a añadir obsequios para los logros, que se pueden entregar para seleccionar recompensas de una lista que incluye nuevos tipos, como equipamiento ascendido e infusiones. Haremos que los logros diarios sean diferentes cada día de la semana, lo que ayudará a guiar a los jugadores a distintas áreas del mundo para que jueguen juntos. Más adelante también añadiremos un sistema que permite completar un subgrupo de logros para conseguir los logros del día. Por ejemplo, si hay 6 logros diarios disponibles, solo tendréis que hacer 4 de los 6, de modo que podréis elegir los logros que más os interesen.

Seguiremos ofreciendo recompensas estéticas como títulos, medallas (mapa completo), diseños exclusivos, etc. que permanecerán como premios ganados por completar partes específicas del juego. Os permitirán presumir del prestigio de vuestros personajes, pero no harán que sean más poderosos que los demás.


Aparentemente, según comentan en los foros ingleses esto empezará por los ligros diarios y mensuales, pero los que afecten a logros ya conseguidos (descubrir mapas, etc...) se concederán con caracter retroactivo [beer]

Cosas que van a hacer...

Tablas de clasificación en nuestra página web en las que os podréis comparar con otros jugadores para ver quién es el mejor del mundo.

Enfrentamientos ampliados y rediseñados para jefes en mazmorras y el mundo abierto.

Nuevos tipos de logros que enlazan con los nuevos sistemas de recompensas de logros.

Seguir mejorando la seguridad del juego luchando contra los bots y los hackers, además de reforzar la estabilidad del juego solucionando los errores lo antes posible.

Identificar las partes existentes del juego que se pueden mejorar y hacer más divertidas/interesantes, e invertir tiempo para asegurarnos de que todo lo que hemos construido brilla realmente a medida que avanzamos.

Mejorar la experiencia de los nuevos jugadores para que les resulte más fácil adentrarse en GW2, adaptarse al mundo del juego y aprender a jugar más rápidamente sin sentirse abrumados.

Mejorar la herramienta “buscando grupo” para que resulte más fácil encontrar a otros jugadores con los que jugar.

Las mejoras y correcciones de las mazmorras fractales


Y mas cosas que comentan de pasada, como mejoras en el WvW para eliminar los "atascos" por sobrecarga gráfica
Os dejo algunos comandos interesantes:

/age: saber el tiempo de juego con en total y de cada pj que tienes.
/deaths: el número de muertes que llevas
/ip: saber la ip del server.
/wiki: abre la wiki en tu navegador predeterminado
/wiki [nombre]: abre el artículo sobre [nombre] de la wiki
No soy del clan pero hace poco me he comprado el juego. Apenas soy ninvel 5. Me gustaria saber en que zona puedes usar los materiales que encuentras para crear tus objetos. Gracias
glendaion escribió:No soy del clan pero hace poco me he comprado el juego. Apenas soy ninvel 5. Me gustaria saber en que zona puedes usar los materiales que encuentras para crear tus objetos. Gracias


Puedes aprender hasta dos profesiones de artesanía, para ello ve a la ciudad y acercate al instructor de la profesión que te interese... Si pones el mapa te salen iconos con los talleres...

Saludos
Puedes tener las 8 profesiones pero activas solo 2 y te costara dinero cambiar a otra, el dinero va dependiendo del nivel al que tengas el crafteo.

El domingo a las 19:00 MvsM!!!
Si a alguno no le viene bien se cambia, el domingo me da igual la hora mientras se acuerde antes :P
La idea de un buscagrupo y el hospedaje para poder jugar con gente de otros servidores me parece un acierto. Enorme.
Primer post y para Guild Wars, que me tiene enganchado desde que salió jajaja
La verdad que entre exámenes y demás llevo una semana sin entrar, pero vamos, no creo que tarde [sonrisa]

Un saludo!
Zafer escribió:Puedes tener las 8 profesiones pero activas solo 2 y te costara dinero cambiar a otra, el dinero va dependiendo del nivel al que tengas el crafteo.

El domingo a las 19:00 MvsM!!!
Si a alguno no le viene bien se cambia, el domingo me da igual la hora mientras se acuerde antes :P


Si estoy cotad comigo ratataaaa
Aprovecho la circustancia para aclarar a "los nuevos" que las artesanías son inversiones a largo plazo. Ninguna artesanía os va a dar "dinero" ni "equipamiento" mientras la subis, porque los requerimientos de material aumentan con los niveles y no vas a recoger esos materiales al mismo ritmo que subes de nivel por lo general (y mas teniendo en cuenta que subir una artesanía al 400 te sube 20 niveles)

Su utilidad llega al nivel 400, donde podremos fabricar equipamiento exótico a nuestro gusto o cosas mas espectaculares en la Forja, recetas especiales, etc. El llegar hasta el 400 es "el camino".

Como generalidad, puedo deciros que si quereis (por ejemplo) hacer una armadura pesada excepcional (amarilla) para lvl 80, y comprais los materiales en la subasta, os sale mas cara que comprando directamente las piezas en esa subasta. Y la recolección de todos los materiales para una armadura excepcional es diciendolo delicadamente... un puto coñazo.

Calcular que por ejemplo, una armadura excepcional (amarilla) de lvl 80 pide para seis piezas seis insignias intrincadas de seda. Cada una de ellas pide 10 rollos de hilo de seda (que solo se puede comprar) y 15 unidades de algún componente de tier correspondiente, que no suele bajar de 1 de plata. Vamos... 16 de plata + el hilo + el mithril y la seda (que podemos conseguirla eso si). Comprarla directamente en la subasta cuesta bastante menos por lo general.

Si a eso añadimos que es posible conseguir equipamiento exótico usando Karma... pues como que no.
SliferSin escribió:
Zafer escribió:Puedes tener las 8 profesiones pero activas solo 2 y te costara dinero cambiar a otra, el dinero va dependiendo del nivel al que tengas el crafteo.

El domingo a las 19:00 MvsM!!!
Si a alguno no le viene bien se cambia, el domingo me da igual la hora mientras se acuerde antes :P


Si estoy cotad comigo ratataaaa

Yo me apunto, dejo por delante que aun soy low lvl y aun tengo que probar el pvp pero si estais dispuestos a aconsejarme, y no me lincháis si hago algo mal, yo también me uno...
taigcris escribió:
SliferSin escribió:
Zafer escribió:Puedes tener las 8 profesiones pero activas solo 2 y te costara dinero cambiar a otra, el dinero va dependiendo del nivel al que tengas el crafteo.

El domingo a las 19:00 MvsM!!!
Si a alguno no le viene bien se cambia, el domingo me da igual la hora mientras se acuerde antes :P


Si estoy cotad comigo ratataaaa

Yo me apunto, dejo por delante que aun soy low lvl y aun tengo que probar el pvp pero si estais dispuestos a aconsejarme, y no me lincháis si hago algo mal, yo también me uno...


jeje..de eso ya se encargarán los otros servers xD nos darán hasta en el casco [jaja]
SliferSin escribió:
taigcris escribió:
SliferSin escribió:
Si estoy cotad comigo ratataaaa

Yo me apunto, dejo por delante que aun soy low lvl y aun tengo que probar el pvp pero si estais dispuestos a aconsejarme, y no me lincháis si hago algo mal, yo también me uno...


jeje..de eso ya se encargarán los otros servers xD nos darán hasta en el casco [jaja]


Jajajaja de eso estoy seguro, me he metido un minuto para ver como era y al acercarme a un campamento nuestro en disputa me he encontrado con 3 o 4 tias que me han fundido en un suspiro... Me falta muuuuchisima practica con el pvp

Saludos
taigcris escribió:
SliferSin escribió:
taigcris escribió: Yo me apunto, dejo por delante que aun soy low lvl y aun tengo que probar el pvp pero si estais dispuestos a aconsejarme, y no me lincháis si hago algo mal, yo también me uno...


jeje..de eso ya se encargarán los otros servers xD nos darán hasta en el casco [jaja]


Jajajaja de eso estoy seguro, me he metido un minuto para ver como era y al acercarme a un campamento nuestro en disputa me he encontrado con 3 o 4 tias que me han fundido en un suspiro... Me falta muuuuchisima practica con el pvp

Saludos


Pillarias los rezagados o independientes xD Ayer por la tarde los alemanes iban en grupos de 10 minimo [mamaaaaa]
Talvez fueran mas, la cosa esta en que vinieron a por mi como si fuera una piñata jajaja... A ver si consigo subir almenos hasta el 20 antes del domingo (a ver si puedo que aun voy por el 12-13) y con equipo algo mejor ideo hacer alguna cosilla...

Saludos
Zafer escribió:
Metal_Nazgul escribió:Buenas amigos de guild wars 1! XD

Me he pillao hoy un portátil nuevo y quisiera saber si me podría rular el GW2.

es un asus con procesador i5 a 2,5 ghz, tiene 6 gb de ram ddr3 y una gráfica Gforce GT 630M de 2 GB dedicados.

Me da mal rollo comprarme el juego para que luego no me tire.

Saludos.

Weeenas ^^

Yo juego en portatil a 1920x1080(conectado a un monitor) y me va bastante bien, lo tengo casi todo en medio salvo algunas cosas el alto.
El que tengo es este: http://www.tiendahp.es/hp-pavilion-dv6-6b03ss/

Lo de MvsM lo hablare hoy con el comandante para concretar hora, en cuanto sepa algo la pongo aquí.


pero el tuyo es mejor que el mío xD

gracias por contestar. A ver si me decido a comprar el juego que está carillo...
Metal_Nazgul escribió:pero el tuyo es mejor que el mío xD

gracias por contestar. A ver si me decido a comprar el juego que está carillo...


Para lo que da, permiteme asegurarte que no es caro. Es un MMORPG abierto, persistente, sin cuotas, con nuevo contenido periodicamente y sin "pay to win". Pocos vas a ver con ese precio, y con esa calidad ningun otro
2012 respuestas
13, 4, 5, 6, 741