[Hilo Oficial] Guild Wars 2 Clan EOL V2.0 (#1)

Ahora lo que aparentemente "se lleva" es hacer grupitos en Orr e ir a farmear campeones, uno detrás del otro en eventos donde si hay bastante gente, salen como setas.

Obviamente es para ir "full equip" y sin ser un muñones, pero aparentemente cae pasta por castigo. Esperemos que no lo capen mucho, pero tiene eso una pinta estupenda.

Btw, las armas que se pillan con los engranajes esos, son mas feas que pegarle a un padre el día de navidad a oscuras con un calcetín sudado, y otras se pueden pillar con karma sin gastarse pasta... brillante Arenanet... brillante.
Mil gracias!

Somos Gusiluz.8023 y Umbrath.9640.

A la espera estamos :)
Buenas, aquí otro llanero solitario. Tras los primeros meses de su lanzamiento lo deje aparcado, pero desde hace unos días parece que me he vuelto a enganchar; eso sí, ando solo en mi antiguo clan ya que la mayoría de mis compañeros han tirado hacia el Aion español.

Pese a llevar tanto tiempo sin jugar suelo visitar asiduamente este post y el oficial de GW2 para estar al tanto del “estado” del juego; tenía pensado volver pero no sabía cuándo me volvería a motivar.

Desde hace diez días he entrado asiduamente para completar los eventos diarios y los de mundo viviente; así que si es posible y no existe ningún impedimento me gustaría formar parte del clan.

Un saludo.
Deja la ID del juego y te invitaremos en cuanto algun oficial se conecte
Yo también he vuelto al juego después de casi 10 meses sin jugar, estaba en la guild antes, y me gustaría volver a entrar.

Os dejo mi id para que cuando podáis me invitéis.
Leinned.1539
Hoy me han dado un globo ¬_¬

Al final tendremos el inventario lleno de gilichorreces... cometas, globos, modelos en miniatura, minipets, flautas, campanas y otras tonteces.

Que coño un globo... ¡ darme un exótico leches ! cawento
Orbatos_II escribió:Hoy me han dado un globo ¬_¬

Al final tendremos el inventario lleno de gilichorreces... cometas, globos, modelos en miniatura, minipets, flautas, campanas y otras tonteces.

Que coño un globo... ¡ darme un exótico leches ! cawento


Y para que coño quieres un globo :S
NEWREGALO escribió:
Orbatos_II escribió:Hoy me han dado un globo ¬_¬

Al final tendremos el inventario lleno de gilichorreces... cometas, globos, modelos en miniatura, minipets, flautas, campanas y otras tonteces.

Que coño un globo... ¡ darme un exótico leches ! cawento


Y para que coño quieres un globo :S


Te lo dan si haces un logro de subir a un mazo de torrecitas de esas de globos. Aunque viendo las skins de las armas que venden con los engranajes esos, casi que me quedo con el globo
Orbatos_II escribió:
NEWREGALO escribió:
Orbatos_II escribió:Hoy me han dado un globo ¬_¬

Al final tendremos el inventario lleno de gilichorreces... cometas, globos, modelos en miniatura, minipets, flautas, campanas y otras tonteces.

Que coño un globo... ¡ darme un exótico leches ! cawento


Y para que coño quieres un globo :S


Te lo dan si haces un logro de subir a un mazo de torrecitas de esas de globos. Aunque viendo las skins de las armas que venden con los engranajes esos, casi que me quedo con el globo


Si es que parecéis nuevos...

A más mierdas acumuladas, más espacios se necesita, a más espacio más gemas para ampliar banco y personajes, y a mas gemas más beneficios para anet... por que nosotros podemos ser pobres y estar farmeando 8 horas para 10 oros, pero los alemancitos que andan sobrados, prefieren tirar de paypal y dejarse sus buenos euros... XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
rutenium escribió:Si es que parecéis nuevos...

A más mierdas acumuladas, más espacios se necesita, a más espacio más gemas para ampliar banco y personajes, y a mas gemas más beneficios para anet... por que nosotros podemos ser pobres y estar farmeando 8 horas para 10 oros, pero los alemancitos que andan sobrados, prefieren tirar de paypal y dejarse sus buenos euros... XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD


Eso seria si no hubiese limite de ampliaciones de espacio, tanto en banco como en inventario ¬_¬ solo 7 ampliaciones, con lo cual...... no creo que nadie se dedique a comprar 20 o 30 Pj, ademas, creo que también hay limite de Pj por cuenta

Otra cosa es comprar gemas con €, cambiarlas por oro en el juego y así comprar ectos, pre-legendarias, legendarias, materiales aparentemente difíciles de conseguir, etc etc
A mí también me gustaría unirme al clan. Soy Dalbinder.9874.
rutenium escribió:
Orbatos_II escribió:Si es que parecéis nuevos...

A más mierdas acumuladas, más espacios se necesita, a más espacio más gemas para ampliar banco y personajes, y a mas gemas más beneficios para anet... por que nosotros podemos ser pobres y estar farmeando 8 horas para 10 oros, pero los alemancitos que andan sobrados, prefieren tirar de paypal y dejarse sus buenos euros... XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD


Hombre, pues con la ampliación del "monedero" reciente se me ha vaciado bastante el inventario, eso sin contar de que se habla de una futura expansión (puede que comprandola con gemas ojo) que duplicaría a 500 el espacio para materiales.
NEWREGALO escribió:Deja la ID del juego y te invitaremos en cuanto algun oficial se conecte


Mi Id es Txetxu.9431; un saludo y gracias
Orbatos_II escribió:
Hombre, pues con la ampliación del "monedero" reciente se me ha vaciado bastante el inventario, eso sin contar de que se habla de una futura expansión (puede que comprandola con gemas ojo) que duplicaría a 500 el espacio para materiales.


"Puede" dice [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: aviso que no se si podré estar para las misiones de clan hoy. :S
Paco20011 escribió:
Orbatos_II escribió:
Hombre, se habla de una futura expansión (puede que comprandola con gemas ojo) que duplicaría a 500 el espacio para materiales.


"Puede" dice [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: aviso que no se si podré estar para las misiones de clan hoy. :S


:S joder es cierto hoy es domingo y los domingos hacemos misiones de clan ... haber ha que hora vuelvo, ya no recuerdo la última vez que las hice, que el otro dia llegue para la última ^_^
Paco20011 escribió:
Orbatos_II escribió:
Hombre, pues con la ampliación del "monedero" reciente se me ha vaciado bastante el inventario, eso sin contar de que se habla de una futura expansión (puede que comprandola con gemas ojo) que duplicaría a 500 el espacio para materiales.


"Puede" dice [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: aviso que no se si podré estar para las misiones de clan hoy. :S


Que leches... seamos consecuentes. GW2 tiene una serie de gastos corrientes bastante elevados, o cobran cuotas o venden pijadas por la tienda... elige

Al menos no te venden "superarmasdelahostia" por gemas, lo que te venden es prescindible en buena medida
Orbatos_II escribió:
Paco20011 escribió:
Orbatos_II escribió:
Hombre, pues con la ampliación del "monedero" reciente se me ha vaciado bastante el inventario, eso sin contar de que se habla de una futura expansión (puede que comprandola con gemas ojo) que duplicaría a 500 el espacio para materiales.


"Puede" dice [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: aviso que no se si podré estar para las misiones de clan hoy. :S


Que leches... seamos consecuentes. GW2 tiene una serie de gastos corrientes bastante elevados, o cobran cuotas o venden pijadas por la tienda... elige

Al menos no te venden "superarmasdelahostia" por gemas, lo que te venden es prescindible en buena medida


Somos consecuentes o mejor dicho conscientes de los gastos que debe de tener una empresa asi, con un proyecto como este juego, lleno de actualizaciones, aquí no pagas a un programador, cobra su parte al vender el juego y pista, aquí los programadores, curran de por vida, la vida del juego claro, pero eso no quita que nos parezca una tocada de cojones y que nos parezcan cosas como los famosos DLC de los juegos de XBOX, los cuales ya tienen terminados antes de sacar el juego a la venta, peor no son incluidos en el CD, para cobrárnoslo luego
Orbatos_II escribió:
Paco20011 escribió:
Orbatos_II escribió:
Hombre, pues con la ampliación del "monedero" reciente se me ha vaciado bastante el inventario, eso sin contar de que se habla de una futura expansión (puede que comprandola con gemas ojo) que duplicaría a 500 el espacio para materiales.


"Puede" dice [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: aviso que no se si podré estar para las misiones de clan hoy. :S


Que leches... seamos consecuentes. GW2 tiene una serie de gastos corrientes bastante elevados, o cobran cuotas o venden pijadas por la tienda... elige

Al menos no te venden "superarmasdelahostia" por gemas, lo que te venden es prescindible en buena medida


Si yo estoy 100% a favor de que esas cosas sean por gemas, pero 100 no 100000% a favor, que vivo al lado de programadores y yo mismo soy aficionado, y sé el curro que lleva y los costes.

Si yo la coña te la hacía por el "puede", porque es seguro que eso va a ser por gemas xD (y bien que hacen en ponerlo por gemas).
Si alguien puede invitarme al clan estaba hace tiempo en el primero que se creo... Pero deje el juego una temporada ahora he vuelto a retomarlo y no tengo Clan xD... Soy Angeal.2891
Chiquilicuatres, hoy o mañana pretendo hacer una ronda de cazarrecompensas (misión de clan) de recuperación. Así que el que no la haya hecho que lo diga, o si alguien se ofrece a ayudarme con ella (son 5-10 minutos como muchísimo), pues se agradece.
Paco20011 escribió:Chiquilicuatres, hoy o mañana pretendo hacer una ronda de cazarrecompensas (misión de clan) de recuperación. Así que el que no la haya hecho que lo diga, o si alguien se ofrece a ayudarme con ella (son 5-10 minutos como muchísimo), pues se agradece.



yo llegue tarde el domingo, creo que solo hice la de carrera, pero tampoco lo se... di sobre que hora quieres intentarlo, tanto hoy como mañana estoy en casa por la tarde
NEWREGALO escribió:
Paco20011 escribió:Chiquilicuatres, hoy o mañana pretendo hacer una ronda de cazarrecompensas (misión de clan) de recuperación. Así que el que no la haya hecho que lo diga, o si alguien se ofrece a ayudarme con ella (son 5-10 minutos como muchísimo), pues se agradece.



yo llegue tarde el domingo, creo que solo hice la de carrera, pero tampoco lo se... di sobre que hora quieres intentarlo, tanto hoy como mañana estoy en casa por la tarde


Pues hoy lo intentaré no sé, sobre las 20:30 que suele haber bastante gente.
...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
Estaba aburrido mirando los pantallazos que he hecho durante este año y me he encontrado estas que me han parecido guays

Imagen
Imagen
Imagen


Ay, qué tiempos. Eso sí que fue lag.
A ver, muchos como siempre se quejan de que está muertico el clan, así que voy a ir proponiendo alguna cosa.

Por mi parte, propongo hacer quedadas para mazmorras que falten a la gente por hacer. Por ejemplo para empezar, busco gente para el viernes 23 Agosto que viene las 17:00-17:30 de la tarde aprox hacer grupo para Honor de las Olas ruta 3.

¿Alguien se apunta? A ver si con un poco de seriedad y con anticipación podemos hacer grupillos, ya que entrar y preguntar en el clan suele tener nefastos resultados.

Otra opción sería ir poniendo las mazmorras que queremos hacer y ver coincidencias entre la gente, y luego quedar para hacerlas.
Paco20011 escribió:A ver, muchos como siempre se quejan de que está muertico el clan, así que voy a ir proponiendo alguna cosa.

Por mi parte, propongo hacer quedadas para mazmorras que falten a la gente por hacer. Por ejemplo para empezar, busco gente para el viernes 23 Agosto que viene las 17:00-17:30 de la tarde aprox hacer grupo para Honor de las Olas ruta 3.

¿Alguien se apunta? A ver si con un poco de seriedad y con anticipación podemos hacer grupillos, ya que entrar y preguntar en el clan suele tener nefastos resultados.

Otra opción sería ir poniendo las mazmorras que queremos hacer y ver coincidencias entre la gente, y luego quedar para hacerlas.


Yo me apunto. Y en general, si puedo, me apunto a cualquier mazmorra que no sea llama, que estoy un poco cansado de ella.
Yo este mes voy casi todos los dias de tarde, bbasicamente me han contratado para hacer vacaciones y navidad, en septiembre voy de mañana todo el mes, salvo 3 dias contados.

Asique de momento no me puedo apuntar a algo ya que por las mañanas juego 5 minutos contados, pero en mis dias libres si coincide con algo me apunto
B-Side escribió:
Paco20011 escribió:A ver, muchos como siempre se quejan de que está muertico el clan, así que voy a ir proponiendo alguna cosa.

Por mi parte, propongo hacer quedadas para mazmorras que falten a la gente por hacer. Por ejemplo para empezar, busco gente para el viernes 23 Agosto que viene las 17:00-17:30 de la tarde aprox hacer grupo para Honor de las Olas ruta 3.

¿Alguien se apunta? A ver si con un poco de seriedad y con anticipación podemos hacer grupillos, ya que entrar y preguntar en el clan suele tener nefastos resultados.

Otra opción sería ir poniendo las mazmorras que queremos hacer y ver coincidencias entre la gente, y luego quedar para hacerlas.


Yo me apunto. Y en general, si puedo, me apunto a cualquier mazmorra que no sea llama, que estoy un poco cansado de ella.


OK, todo el que se apunte, que entre al juego el día y hora indicado y ya por el chat nos juntamos y hacemos el grupo. A ver si sacamos 5 personas hombre, y vamos fomentando el hacer quedadas para mazmorras "menos habituales" que las de farmeo.
Yo voy a volver a jugar al juego que lo probe en su inicio y no me llego a enganchar. Jugue con amigos que son unos animales, levean super rapido y yo juego poco. Espero que aqui en el clan pueda ir haciendo cosas poco a poco o al menos tener comunicación para dudas etc.
Y ahora que...... nos contamos chistes, nos matamos a pahillas ¬_¬

alguno tiene un server privado donde poder ir farmenado un rato???
se a caido todo............menos mal que habia completado el evento. XD
Vaya unos horarios que teneis... bueno, a ver si los fines de semana al menos nos animamos a algo.

Btw, lo de ayer era caótico... en exceso había la de dios de gente dandose de hostias con los putos bichos esos nuevos. Encima los mobs mas flojitos... veteranos.

Se han pasado dos pueblos y parte del siguiente... que un veterano cara a cara tirale, pero veinte...
Orbatos_II escribió:Vaya unos horarios que teneis... bueno, a ver si los fines de semana al menos nos animamos a algo.

Btw, lo de ayer era caótico... ...

Y yo que quieres que le haga :s me han contratado para hacer vacaciones, este mes estoy casi siempre de tarde y en septiembre de mañana, menos 3 dias contados

Tengo que aprovechar por las noches además para hacer el 100% del mapa, que solo me queda un 2%, lo cual equivale al mapa superior en un 32% y el mapa derecho en un 68% (si ya se que el derecho este mes es el nuestro, pero las 4 cosas que me faltan son las de abajo del todo y siempre estan "ocupadas")
Po si.. riete, que una zona que de dos zonas que me faltan en la zona "selvática", una la he hecho, solo se puede acceder tras un evento... la otra solo tras otro evento que puede aparecer aleatoriamente en 4 puntos diferentes del mapa del Monte Voragine.

Si eso no son ganas de tocar los cojones... ya me dirás que es. Es como cuando ibas a pillar una elite al anillo de fuego, y de los 5 bosses posibles, aparecían los 4 que no te valían para nada o no tenias esa profesión equipada [+furioso]

Ayer con eso de las invasiones, con rebaños de veteranos y capitanes repartiendo leña... empecé a acordarme de la Fisura... eso era durito leches, no estas meriendas de negros
Orbatos_II escribió:Po si.. riete, que una zona que de dos zonas que me faltan en la zona "selvática", una la he hecho, solo se puede acceder tras un evento... la otra solo tras otro evento que puede aparecer aleatoriamente en 4 puntos diferentes del mapa del Monte Voragine.

Si eso no son ganas de tocar los cojones... ya me dirás que es. Es como cuando ibas a pillar una elite al anillo de fuego, y de los 5 bosses posibles, aparecían los 4 que no te valían para nada o no tenias esa profesión equipada [+furioso]

Ayer con eso de las invasiones, con rebaños de veteranos y capitanes repartiendo leña... empecé a acordarme de la Fisura... eso era durito leches, no estas meriendas de negros



lo de las élites del GW1 era la polla, pero también juega la probabilidad y nunca pensamos que habia la probabilidad de ir en busca de cierto boss y que no saliese [+risas]

sobre lo de ir solo para hacer/descubrir zonas de mapa, ya te lo dije la otra vez, a ti y a muchos, me dais un toque y os acompaño, si muchas veces solo entro ha hacer el diario, por que no me da tiempo pamas, y que mas da matar veteranos de un sitio u otro o recolectar 20 minerales de un mapa o de otro, así como matar alimañas, si en todos los mapas hay npc/alimañas de esas en blanco ¬_¬

el otro día estuve con stamb y 2 mas, haciendo eventos de la nueva zona, acompañándola, pero mira por donde ha la vez me hice con los logros que necesitaba para el mensual... que no quito que alguien en un momento dado este haciendo mazmorras o fractales, y no se sale para ir con este o aquel a descubrir mapa, pero casi siempre hay alguien que solo farmea o necesita descubrir sitios y así no va uno solo por estos mundos de dios
No hombre... si el caso sería por Orr... la zona que me falta esta justo detras de la mazmorra esa tan mona de COE. En el mapa puedes verlo... la gracia es pillar el evento que te haga el portal para entrar ahi, porque "normalmente" no puedes entrar [+furioso]

Además, eso es el monte Maelstrom... por ahi solo voy sobrado para sacarle los mocos a sopapos a cualquier bicho que me salga (vale... a los campeones no, pero ya nos entendemos)

Es un cacho que no sirve para "completar mapa", pero si para completar la Selva de Magunna (el único cacho que me queda de hecho). El porque no está para completar mapa... bueno, no es caso único ni mucho menos. Hay mas cachos de mapa por ahi que no cuentan para sacar el 100%
Esta noche sobre las 23:00 quiero estar jugando. Me bajaré el TS3 y entraré a saludar y ya me metéis al clan. Un saludo!
Al parecer hay un personaje que está empezando a tener su propio fandom: http://www.youtube.com/watch?v=JQMVbpwfJuc
B-Side escribió:Al parecer hay un personaje que está empezando a tener su propio fandom: http://www.youtube.com/watch?v=JQMVbpwfJuc


Si de mi depende, propondría rellenar el agujero que hay bajo el pabellon de la reina con hormigón para evitar nuevas caidas.

No, no hace falta sacarlo primero
Orbatos_II escribió:
B-Side escribió:Al parecer hay un personaje que está empezando a tener su propio fandom: http://www.youtube.com/watch?v=JQMVbpwfJuc


Si de mi depende, propondría rellenar el agujero que hay bajo el pabellon de la reina con hormigón para evitar nuevas caidas.

No, no hace falta sacarlo primero


Pues yo aún no le conozco. A ver si hoy completo los 5 eventos... luego tengo que recolectar los objetos... vamos que hasta el finde na de ná.
Paco20011 escribió:
Orbatos_II escribió:
B-Side escribió:Al parecer hay un personaje que está empezando a tener su propio fandom: http://www.youtube.com/watch?v=JQMVbpwfJuc


Si de mi depende, propondría rellenar el agujero que hay bajo el pabellon de la reina con hormigón para evitar nuevas caidas.

No, no hace falta sacarlo primero


Pues yo aún no le conozco. A ver si hoy completo los 5 eventos... luego tengo que recolectar los objetos... vamos que hasta el finde na de ná.


Estaba con Lady Kashmir en la playa en el último evento de la Cala. Estoy seguro de que de ella si te acordarás:
Imagen
Paco20011 escribió:
Pues yo aún no le conozco. A ver si hoy completo los 5 eventos... luego tengo que recolectar los objetos... vamos que hasta el finde na de ná.


Si tienes un humano perteneciente a la "clase alta" aparece bastante al principio de tu historia personal, y ahi sigue... y sigue... y sigue.
Orbatos_II escribió:
Paco20011 escribió:
Pues yo aún no le conozco. A ver si hoy completo los 5 eventos... luego tengo que recolectar los objetos... vamos que hasta el finde na de ná.


Si tienes un humano perteneciente a la "clase alta" aparece bastante al principio de tu historia personal, y ahi sigue... y sigue... y sigue.


Es verdad XD ahora me acuerdo de él... estaba en un baúl encerrado en mis recuerdos... maldita sea.
Paco20011 escribió:
Es verdad XD ahora me acuerdo de él... estaba en un baúl encerrado en mis recuerdos... maldita sea.


Es tu mente, que te protege inconscientemente.

Si de mi dependiera, lo rescataba... para echarlo como carnaza a los karkas
Orbatos_II escribió:
Paco20011 escribió:
Es verdad XD ahora me acuerdo de él... estaba en un baúl encerrado en mis recuerdos... maldita sea.


Es tu mente, que te protege inconscientemente.

Si de mi dependiera, lo rescataba... para echarlo como carnaza a los karkas


El logro consiste en matarle antes de 3 minutos ¿no? :P

PD: el farmeo de estas invasiones es la leche... ayer 8 oros haciendo 2 invasiones y dejando el personaje "off" en otras 2. Y eso solo vendiendo azules y verdes. En nada me hago la tier 3.
Paco20011 escribió:
El logro consiste en matarle antes de 3 minutos ¿no? :P

PD: el farmeo de estas invasiones es la leche... ayer 8 oros haciendo 2 invasiones y dejando el personaje "off" en otras 2. Y eso solo vendiendo azules y verdes. En nada me hago la tier 3.


No creo...

Yo no entiendo a la gente, si hay eventos mal, si no los hay mal, si caen cosas mal, si no caen mal, si hay farmeo ocasional mal, si no lo hay también...

Cojones, si quieres ir a una invasión vas, y si no... no vas. Que llorica que está la gente por ahi [+risas]
La otra noche estuve en el TS3 un rato y no habia nadie, supongo que será por ser entre semana. Esta noche estaré otro poco, a ver si coincidimos y me meteis al clan, que aunque jugué de salida, no le di caña y soy novato total.

Me he hecho un ingeniro y ando haciendo corazones del primer mapa, las vistas y esas cosas... muy a mi rollo
Fido2054 escribió:La otra noche estuve en el TS3 un rato y no habia nadie, supongo que será por ser entre semana. Esta noche estaré otro poco, a ver si coincidimos y me meteis al clan, que aunque jugué de salida, no le di caña y soy novato total.

Me he hecho un ingeniro y ando haciendo corazones del primer mapa, las vistas y esas cosas... muy a mi rollo



Deja tu ID aqui y te invito luego... el TS, pos fuera de las misiones de clan y algunas mazmorras o fractales, no es que se le de mucho uso
2012 respuestas