[Hilo Oficial] Guild Wars 2 Clan EOL V2.0 (#1)

FJHG escribió:
Castelvet escribió:la más dificil es la de MvM por el puzzle y por los campers. El resto se pueden hacer bien


Doy fe de ello, de hecho, el otro día lo intenté, y llegando a la sala oscura, en los últimos saltos, me tiraron al suelo, unos cabrones que se dedican a joer la marrana de los demás....

Bueno, esta tarde pondré mi nick, yo estoy en un clan chiquitín y familiar, así que si hacemos migas podeis entrar ( ya que mi clan pretende ser entre colegas y no entre mil personas que no se conocen ).

Un saludo !

pd. PACO20011 pásame tu nick o por privado o por aquí, que por las mañanas suelo jugar siempre, así vamos juntitos, que no se exactamente donde es, pero me da igual, te acompaño al fin del mundo si hacemos grupo ;D


Yo por las mañanas solo sábados y domingos a veces, que curro el resto de días xDDD (mi nick está en mi firma, Ygritte Storm).


AVISO SOBRE MISIONES DE CLAN

El próximo domingo son como siempre a las 19:00 pero sólo se admitirá la participación de todo aquél que venga teñido de rosa de arriba a abajo. Like this:

Imagen
Paco20011 escribió:
FJHG escribió:
Castelvet escribió:la más dificil es la de MvM por el puzzle y por los campers. El resto se pueden hacer bien


Doy fe de ello, de hecho, el otro día lo intenté, y llegando a la sala oscura, en los últimos saltos, me tiraron al suelo, unos cabrones que se dedican a joer la marrana de los demás....

Bueno, esta tarde pondré mi nick, yo estoy en un clan chiquitín y familiar, así que si hacemos migas podeis entrar ( ya que mi clan pretende ser entre colegas y no entre mil personas que no se conocen ).

Un saludo !

pd. PACO20011 pásame tu nick o por privado o por aquí, que por las mañanas suelo jugar siempre, así vamos juntitos, que no se exactamente donde es, pero me da igual, te acompaño al fin del mundo si hacemos grupo ;D


Yo por las mañanas solo sábados y domingos a veces, que curro el resto de días xDDD (mi nick está en mi firma, Ygritte Storm).


AVISO SOBRE MISIONES DE CLAN

El próximo domingo son como siempre a las 19:00 pero sólo se admitirá la participación de todo aquél que venga teñido de rosa de arriba a abajo. Like this:

Imagen


Yo ya tengo la rosa de la espalda y todo.

Ha salido la información de la actualización de la semana que viene. Atención a a parte de nuevas funciones, que van a tope https://www.guildwars2.com/es/the-game/ ... t-06-2013/
Paco20011 escribió:

AVISO SOBRE MISIONES DE CLAN

El próximo domingo son como siempre a las 19:00 pero sólo se admitirá la participación de todo aquél que venga teñido de rosa de arriba a abajo. Like this:

Imagen

El domingo me traigo al guarda bosques que es rosa hasta de color de piel y con el moa rosa [Alaa!] .

Imagen
La tier3 y mis ahorros de 8 meses [mamaaaaa] [buuuaaaa] [decaio] [reves]

Imagen
Buenas a todos.

Venía a consultaros, a ver si alguien ha hecho la locura que estoy a punto de cometer o es que simplemente soy tonto...... os pongo en posición.

He jugado bastante, y tengo buenas armas a mi parecer, lo que pasa es que me he petado hoy el juego, y el arco que me dan ( soy guardabosques ) no me da las condiciones que quiero ni me añade el daño suficiente como para perder los añadidos que tiene el arco que poseo ya, me explico, yo tengo uno que hace bastante daño pero además tiene +poder y +precisión , el nuevo ( de cuando te pasas el juego ) me da +precision y +vitalidad... a mí eso me la trae al pairo, la verdad....

A alguien más le ha pasado que el arco del final del juego sea una "mierda" en comparación a lo que lleva o quiere ?

Un saludo !

pd. La forma de crafteo de las armaduras de mazmorras es un poco "mierda" no ? Que más formas hay de conseguir una armadura así de pepina ? Es que me aburre hacer tantísimas veces la misma mazmorra para las putas chapas.....
Tienes 2 opciones mas, puedes crear las piezas con la profesion de crear armaduras a 400, ojo que creo que ya se puede subir a 500, o tambien puedes comprarla en el bazar

Las chapas de mazmorra son como un premio por hacer la mazmorra y asi tener una skin chula, eso si las skin de mazmorras no se venden en el bazar

Sobre el arco ni idea, no he terminado el juego aun
Las armas que te den al final del juego sólo son especiales por la skin. Aquí como sabrás todas las exóticas tienen las mismas características (en números totales, no en combinación de las mismas). Así que es normal que la que tengas sea mejor, pero la skin cambiará, y si te mola la nueva, trasmutas y listo.

Sobre otras armaduras (Nash todavía no hay 500 de artesanía) hay skins de mazmorras como sabes, culturales que se compran con oro, de facción (priorato, orden de los susurros...), por drop, comprándola en la tienda de gemas... Puedes ver todas las armaduras para ver cuál te gusta en www.gw2armor.com
Todas las armaduras exóticas tienen los mismos stats de base, aunque cambian en función de la "insignia" que lleva cada una.

Armaduras exóticas, que son las que te interesan (supongo) se pillan o con chapas de mazmorra, o con artesania, drop, bazar o karma.

Chapas de mazmorra... pues eso, repetir y repetir hasta "comprarla"
Artesanía... un coñazo porque necesitas muchos materiales (y tener la artesania de armaduras a 400). Oricalco, Gasa, Ectoplasmas, materiales de máximo tier... es factible, pero recolectar muchos de esos materiales sin armadura exótica puede ser un poco risible.
Drop. Ni te lo plantees... puede que me hayan caido por drop dos o tres piezas exóticas, el esperar a conseguir un set completo de cualquier tipo puede ser mas dificil que el que te caiga un arma precursora para legendaria.
Bazar: Lo mas practico, excoges lo que quieras y pagas.
Karma: Lo mas "barato", porque si haces misiones diarias y mensuales tendrás "garrafas" para aburrir. Pillas un potenciador de karma, mas el del clan, mas todos los potenciadores que puedas en un momento dado y te las ventilas todas. Tener mas de 1 millón de puntos de karma ni siquiera es algo "raro". Luego en Orr vas al templo que te interese por stats, que este abierto en ese momento y te la pillas completa.

Ojo, las armaduras culturales, aunque sean muy molonas son solo "amarillas". Si quieres usarlas para jugar "normalmente" hay que usar piedras de transmutación de lvl 80 y mezclarlas con una armadura exótica.

Lo mismo vale para armas... yo he terminado por transmutar skins que me gustaban con armas exóticas "feuchas" del bazar o comprando o haciendo el arma con artesanía con los stats que quería.

New... among, esa era MI armadura ¬_¬

Los guantes molan... es la única pieza que no tengo, porque uso los fundidos. ¿Te dan algun logro por tener todas las piezas o paso de comprarme esa pieza?
Orbatos_II escribió:Los guantes molan... es la única pieza que no tengo, porque uso los fundidos. ¿Te dan algun logro por tener todas las piezas o paso de comprarme esa pieza?


Te dan logro si te compras los 3 tiers de una cultural de alguna raza, y un títutlo si te compras todos los tiers de todas la culturales.
Orbatos_II escribió:New... among, esa era MI armadura ¬_¬

Los guantes molan... es la única pieza que no tengo, porque uso los fundidos. ¿Te dan algun logro por tener todas las piezas o paso de comprarme esa pieza?

¬_¬ a llorar al maestro armero, [sonrisa] y nunca mejor dicho [qmparto]


Y si, si te dan un logro por tener la armadura completa, de hecho te dan 3, el primero por comprar una pieza, el segundo, por comprar la armadura entera y el tercero, por comprar una 2ª armadura de la misma raza, osease, que son:

-2 charr
-2 nor
-2 humanos
-2 sylvaris
-2 asuras

a 119 oros cada una... echar cuentas [reves] ; De todas formas estos de anet, no se pinchan, estos tienen las drogas como dieta diaria no me jodas, tintes horrorosos, que no se ven ni de lejos, como en la vista previa/aplicación, objetos como los de espalda que no se ven, como el corsé espinal o empalme de fibra o el calienta espaldas, que tienes que transmutarlos con las alitas, para ver que llevas puesto, sin olvidarnos los famosos tónicos de moa, espectral, araña de plástico, muñeco de nieve, etc, etc que no sirven pa una puta mierda, pero hay los tenemos, llenando inventario

Y sin embargo hay seguimos, con problemas en las cuentas, perdidas de FPS, mala optimizacion, yo entendería y se que casi cualquiera, que en MvM o en PvE cuando se juntan 2000000000000000000000000000 millones de jugadores en un mismo punto, se dispare el uso de CPU y GPU, pero que eso pase, incluso metido en una casa, tu solo y mirando a una pared, no tiene nombre



P.D.: foto de los logros de armadura, estan en la sección moda, como se ve, primero esta 0/1 por comprar una parte, despues 6/12 al comprarla entera, pero solo te marca la mitad de ese logro asta que tengas 12 piezas y me dieron el 2 logro, al comprar la ultima parte de la armadura, osea no se si vale comprar diferentes partes de varias armaduras tier
Imagen
Aha... pues comprare los guantes, aunque son una pasta.

Btw, la semana que viene hay actualización tochísima, con nuevos eventos y pijadas en Toque de Divinidad, apertura del coliseo que están haciendo en el "gran bujero" y mil paridas mas. Entre las partes "interesantes" está el "monedero" donde se meteran cosas como chapas de mazmorra, trastos de esos de honor y todas esas pijadas en un solo sitio, sin limitación de 250 y ligados a toda la cuenta, no al personaje.

Aparte parece que han optimizado algo el engine gráfico, sobre todo en apartados donde hay 30 personas dandole candela a algún campeón y literalmente... no ves una puta mierda y te limitas a disparar "donde debe de estar" el bicho

Veremos como queda eso
Lo de las armaduras raciales funciona de la siguiente manera .

Hay 9 armaduras por raza (3 clases , ligera , media y pesada mas tier 1,2y3 de cada clase) por 6 piezas cada armadura , lo que son 54 piezas diferentes por raza y 270 piezas en total .

Cada raza tiene 4 niveles de logro el primero una pieza el segundo 6 el tercero 12 y el cuarto creo que 18 , no cuenta repetir piezas (no cuenta comprar dos cascos ligeros tier 1 pero si un casco ligero tier 1 y uno pesado tier 1 )

Tienes que comprar 18 piezas para completar cada raza no tiene por que ser tier 3 puedes comprar 3 armaduras completas de tier 1 la ligera la media y la pesada y a si tener el logro completo en nivel 4 de esa raza .

Y para el logro de nuevo guarda ropa son 90 piezas , pero ni siquiera hace falta que compres de todas las razas ni gastarte un dineral comprando tier 3 , 90 piezas diferentes de las 270 que hay , sean de la raza clase o tier que sean .
Uff que lio de armaduras XD

Me reeleré el comentario, ya que eso necesita hasta estudiarse... quizá influya en que vaya perdio en el aspecto de que en el juego me he reincorporado hace poco y voy también algo perdido, de hecho lo de las mazmorras me pilla de "nuevo", así que...

Un saludo !
Así que por eso he visto a tantos con ese titulo, y yo pensando que no se podía hacer trampas... xD
Porque si es para completar esa categoría son 644 oros
Zafer escribió:Así que por eso he visto a tantos con ese titulo, y yo pensando que no se podía hacer trampas... xD
Porque si es para completar esa categoría son 644 oros


¿Hay tanto dinero junto en algún sitio?... yo soy pobre [buuuaaaa]
y la bestialidad de lo sque llevan "de oro" ? :O Digo yo que se los habrán prestad o algo para desbloquear el logro y luego lo habrán devuelto, si no...
Buenas chavales, a ver si alguien sabe responderme :)

El otro día llegue a las 3.000 puntos y escogi el diseño del infierno, para completa el set que hay que hacer? Puntos de logro?

Busco por google pero no encuentro nada y ya he visto a gente con las hombreras por ejemplo.

Un saludito! :p
_jota escribió:Buenas chavales, a ver si alguien sabe responderme :)

El otro día llegue a las 3.000 puntos y escogi el diseño del infierno, para completa el set que hay que hacer? Puntos de logro?

Busco por google pero no encuentro nada y ya he visto a gente con las hombreras por ejemplo.

Un saludito! :p


Sip, las hombreras a los 6000, y a los 9000 un casco

http://wiki.guildwars2.com/wiki/Achievement_rewards

Mas adelante se pueden conseguir de nuevo las 3 piezas en su otra versión

Si, hacen falta un mazo de puntos [carcajad]

Ya sabes... 3000 puntitos mas y tendrás las hombreras. No desesperes, porque yo que soy un manco he pasado ya los 5000 puntos
Pues ale, ya me han llamado del curro, empiezo hoy a las 6 de la tarde...... desearme suerte :mrgreen:




P.D.:anoche conseguimos hacer el puzzle, la puta cometa y que un puto ladron, el solo, nos tocase los webos a unas 6 personas y cuando conseguíamos matarlo, el hijoputa volvía por mas ¬_¬
NEWREGALO escribió:Pues ale, ya me han llamado del curro, empiezo hoy a las 6 de la tarde...... desearme suerte :mrgreen:




P.D.:anoche conseguimos hacer el puzzle, la puta cometa y que un puto ladron, el solo, nos tocase los webos a unas 6 personas y cuando conseguíamos matarlo, el hijoputa volvía por mas ¬_¬


Suerte en el curro!!!!!

Ya nos contarás.
me alegro mucho por el curro
Orbatos_II escribió:
_jota escribió:Buenas chavales, a ver si alguien sabe responderme :)

El otro día llegue a las 3.000 puntos y escogi el diseño del infierno, para completa el set que hay que hacer? Puntos de logro?

Busco por google pero no encuentro nada y ya he visto a gente con las hombreras por ejemplo.

Un saludito! :p


Sip, las hombreras a los 6000, y a los 9000 un casco

http://wiki.guildwars2.com/wiki/Achievement_rewards

Mas adelante se pueden conseguir de nuevo las 3 piezas en su otra versión

Si, hacen falta un mazo de puntos [carcajad]

Ya sabes... 3000 puntitos mas y tendrás las hombreras. No desesperes, porque yo que soy un manco he pasado ya los 5000 puntos


Joder que cabrones [buuuaaaa]

Otros 4 o 5 meses para conseguir 3000 puntos [+risas]
Yo soy mas manco que Orbi y tan solo me faltan 30 puntos para los 5K.... y si yo puedo todos pueden xD
NEWREGALO escribió:Yo soy mas manco que Orbi y tan solo me faltan 30 puntos para los 5K.... y si yo puedo todos pueden xD


Nusenuse... podemos hacer una competición a ver a quien le faltan mas manos [hallow]

Btw, ayer terminé lo de "pionero de las picoescalofriantes". El truco (para los interesados) en el título de Pionero es haber entrado en todas las zonas de diferentes mapas, pero ojo porque algunos puntos no tienen ni vistas, ni puntos de transporte, ni corazones ni nada, de manera que es posible que el mapa os marque un "100% completado" y aún asi no podáis sacaros el título.

No hay problema. Os vais a la Gw2 wiki, a la sección de mapas y mirais las zonas que teneis "completadas", y vereis que en la wiki aparecen desglosadas las áreas, indicando lo que contienen. Algunas no tienen nada, de forma que aparecen solo con un guión. Localizais donde están, y lo comparais con el mapa de nuestro personaje y mirais si el nombre de la zona lo teneis descubierto o no. Si no lo está, simplemente os acercais a esa zona, lo descubris y listos.

En el paso de Lornar de hecho había un puzzle de saltos tan escondido... que no tenía ni idea de que existiera [hallow]

Btw, usar la wiki inglesa para eso

Y no olvideis esta pagina

http://gw2events.cwahi.net/GW2/

Donde aparece el mapa con los eventos en marcha
Orbatos_II escribió:
NEWREGALO escribió:Yo soy mas manco que Orbi y tan solo me faltan 30 puntos para los 5K.... y si yo puedo todos pueden xD


Nusenuse... podemos hacer una competición a ver a quien le faltan mas manos [hallow]

Btw, ayer terminé lo de "pionero de las picoescalofriantes". El truco.............................. de manera que es posible que el mapa os marque un "100% completado" y aún asi no podáis sacaros el título.

No hay problema. Os vais a la Gw2 wiki,........................ Si no lo está, simplemente os acercais a esa zona, lo descubris y listos.


Btw, usar la wiki inglesa para eso


ahora si puedo decir que eres mas manco que yo [qmparto]

en el pimer post de este hilo, teneis 2 enlaces para app's de nuestro compañero ligerman, para hacer puzzles o pionero [plas] [oki]

App Android de guía de puzles de saltos: https://play.google.com/store/apps/deta ... uzzleguide
App Android de guía de logros de Pionero y Jefes: https://play.google.com/store/apps/deta ... uzzleguide


Para el de pionero, que yo el otro día me lié y me lo explico tranquila y amablementemente, entras en la aplicación, vas arriba a confi y lo pones en español (esto ya podías arreglarlo y que salga en español primero maxote [sonrisa] ) despues pulsáis en mapa y tenéis vídeos de cada zona, donde el mismo va contando los nombres de las zonas de cada sección del mapa, TRUCO: si eliges la primera zona de cada mapa, van saliendo el resto una detrás de otra, solo tenéis que escucharle he ir mirando vuestro mapa, para comprobar si tenéis dicha zona

si os quedáis en la sección Pionero, esa es para hacer el 100% del mapa, ya que indica todo, puntos de interes, corazones, etc, para los que ya tengáis el mapa al 100%, pero no os de el logro usar la sección mapa
Que furro soy... de todos modos, en realidad faltando solo 4 zonas, tenía muy claro que tenían que ser zonas "sin nada"... y asi ha sido efectivamente.

Btw, soy nuevamente pobre... he puesto a mi arquera (por fin) armadura exótica lvl 80 con skin de la cultural humana tier 2

Me falta ponerle runas... aún no estoy seguro de cuales, se admiten propuestas

Btw, las "chapas" de WvW que vienen de regalo con los cofres vienen de perlas para equiparse [hallow], por cuatro perras y las chapas, armaduras exóticas en el WvW
Tendrmos solucionado el problema de espacio en el banco ¬_¬

Cartera de la cuenta
¡Guardad todo vuestro dinero en un solo lugar de fácil acceso! Esta cartera guarda vales de mazmorras, monedas, karma, laureles, recomendaciones de clan, reliquias fractales, insignias de honor, gemas y gloria y los pone a disposición de cualquier personaje de vuestra cuenta. Al iniciar sesión por primera vez con cada personaje una vez que la cartera esté online, ese personaje dispondrá de todos sus bienes depositados en la colección a nivel de cuenta.
NEWREGALO escribió:Tendrmos solucionado el problema de espacio en el banco ¬_¬

Cartera de la cuenta
¡Guardad todo vuestro dinero en un solo lugar de fácil acceso! Esta cartera guarda vales de mazmorras, monedas, karma, laureles, recomendaciones de clan, reliquias fractales, insignias de honor, gemas y gloria y los pone a disposición de cualquier personaje de vuestra cuenta. Al iniciar sesión por primera vez con cada personaje una vez que la cartera esté online, ese personaje dispondrá de todos sus bienes depositados en la colección a nivel de cuenta.


Y no solo eso, sino que ahora se vinculan a cuenta, no a personaje, que ya era hora

Btw, tambien viene evento majo con arenas y pijadas... no se como serán, pero dicen que los "jefes tochos" de la arena en solitario, solo un 8% o asi de los beta testers de Arenanet han conseguido cargarselos ¬_¬

Eso si, dicen que "contenido temporal"... ¿que coño... volverá el agujero tras el aniversario?

Amos anda... no me jodas hombre... al menos que quede el coliseo y alguna cosa mas
Orbatos_II escribió:
NEWREGALO escribió:Tendrmos solucionado el problema de espacio en el banco ¬_¬

Cartera de la cuenta
¡Guardad todo vuestro dinero en un solo lugar de fácil acceso! Esta cartera guarda vales de mazmorras, monedas, karma, laureles, recomendaciones de clan, reliquias fractales, insignias de honor, gemas y gloria y los pone a disposición de cualquier personaje de vuestra cuenta. Al iniciar sesión por primera vez con cada personaje una vez que la cartera esté online, ese personaje dispondrá de todos sus bienes depositados en la colección a nivel de cuenta.


Y no solo eso, sino que ahora se vinculan a cuenta, no a personaje, que ya era hora

Btw, tambien viene evento majo con arenas y pijadas... no se como serán, pero dicen que los "jefes tochos" de la arena en solitario, solo un 8% o asi de los beta testers de Arenanet han conseguido cargarselos ¬_¬

Eso si, dicen que "contenido temporal"... ¿que coño... volverá el agujero tras el aniversario?

Amos anda... no me jodas hombre... al menos que quede el coliseo y alguna cosa mas



el coliseum, se quedara, pero estara cerrado seguramente

me interesa saber/averiguar si las cosas que tenemos ya y estan vinculadas a un Pj, se desvincularan y quedaran vinculadas solo a cuenta, o esas nos las comemos con papas fritas ¬_¬


mañana sabremos la respuesta [reojillo]
Aparentemente, lo que es dinero, karma, laureles, chapas de mazmorras, chapas de gloria y similares serán por cuenta.

Los objetos que se ligan son otro tema, aqui se habla claramente de "tipos de moneda", con los que consigues cosas en distintos vendedores. Ni armas ni materiales son en principio objetos de "compra", falta eso por ver, si es a partir de ahora o con todo, porque lo de los laureles es una jodida mierda que no sea por cuenta
Bueno, ya tengo casi casi la armadura al completo, solo me faltan los pantalones y arreaos, una cosa menos.

Ahora viene mi duda, he visto la wiki de GW2 y es un puto lío cuando andas algo perdido como viene a ser el caso, me gustaría empezar a mirarme como hacerme el arco largo legendario y mandoble, alguien me puede guiar un poco ? aunque sea a pasos y ya iré posteando cuando tenga los objetos que me digan... por que no entiendo ni papa, veo una porronada de objetos y no me aclaro de cuales sí, cuales no y cuales me serán necesarios.

He visto lo de los eventos, este mes pienso conseguir el mensual, de hecho me quedan o ayuda en eventos o reciclaje de objetos para tener el mensual, a ver como va tirando el asunto.

Un saludo !
FJHG escribió:Bueno, ya tengo casi casi la armadura al completo, solo me faltan los pantalones y arreaos, una cosa menos.

Ahora viene mi duda, he visto la wiki de GW2 y es un puto lío cuando andas algo perdido como viene a ser el caso, me gustaría empezar a mirarme como hacerme el arco largo legendario y mandoble, alguien me puede guiar un poco ? aunque sea a pasos y ya iré posteando cuando tenga los objetos que me digan... por que no entiendo ni papa, veo una porronada de objetos y no me aclaro de cuales sí, cuales no y cuales me serán necesarios.

He visto lo de los eventos, este mes pienso conseguir el mensual, de hecho me quedan o ayuda en eventos o reciclaje de objetos para tener el mensual, a ver como va tirando el asunto.

Un saludo !


Pues para un arma legendaria, necesitas mucha mucha mucha mucha mucha pasta o una potra de Arco de Leon a Elona tirando por lo bajo.

Básicamente para empezar necesitas un arma precursora (un arma exótica muy en concreto que cae poquisimo) y tener el 100% del mapa completado, incluyendo WvW, una morterada enorme de puntos de experiencia para tontear en la forja y... muchas mas cosas.

Pero básicamente "para empezar" el logro de exploración 100% y un arma precursora. O eso, o una cantidad de oro escandalosa.

Una vez tengas esas dos cosas, el resto es farmeo
FJHG escribió:Bueno, ya tengo casi casi la armadura al completo, solo me faltan los pantalones y arreaos, una cosa menos.

Ahora viene mi duda, he visto la wiki de GW2 y es un puto lío cuando andas algo perdido como viene a ser el caso, me gustaría empezar a mirarme como hacerme el arco largo legendario y mandoble, alguien me puede guiar un poco ? aunque sea a pasos y ya iré posteando cuando tenga los objetos que me digan... por que no entiendo ni papa, veo una porronada de objetos y no me aclaro de cuales sí, cuales no y cuales me serán necesarios.

He visto lo de los eventos, este mes pienso conseguir el mensual, de hecho me quedan o ayuda en eventos o reciclaje de objetos para tener el mensual, a ver como va tirando el asunto.

Un saludo !


Más o menos lo que te dice Orbatos.

Para hacer una legendaria se necesitan:
- Arma precursora (su precio varía mucho... de 150 oros o así las baratas a 500 las caras o más).
- 3 "regalos". Los regalos se craftean o se hacen en la forja, a partir de diversos elementos. Estos valen mucha pasta en conjunto global.

¿Por dónde empezar? Pues te diría que lo mejor es empezar por sacar los 77 tréboles esos, completar el 100% del mapa y pillar bastantes puntos de habilidad. Necesitarás mínimo 200. Ah, y mucho karma (aprovecha alguna vez que hacemos día del karma y ponemos todos los potenciadores, y entonces usas las garrafas de karma y tal). Cuando digo mucho karma me refiero a unos 700.000 o así al menos, para sacar piedras de obsidiana para los tréboles creo que era.

En definitiva, una legendaria no es algo trivial, y por eso valen 1500 oros o así. Si no te ves con la suficiente paciencia a lo mejor te compensa más ir a por otras cosas, como alguna skin cultural tier 3 de armadura etc... yo estoy con la legendaria desde hace 3 meses o así, y me falta la precursora y 100 oros en materiales tier 6 aprox.
Orbatos_II escribió:....

Paco20011 escribió:....


Muchas gracias por contestar.

Jooooooder, vaya barbaridad, bueno, por ahí empezaremos, por el mapa, ya llevo un 50%, así que, poco a poco iremos haciendo.

Lo de la armadura, si eso, pasaré a dar por culo a ver donde puedo ir a ver los aspectos que decís o donde puedo ir a comprarlas, ya que aún me quedan los pantalones de la que estoy haciendo.

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo.
Salen a la luz cosillas interesantes que implementarán en un futuro, como el "aumento de capacidad de stack del banco en 250" para poder tener 500 de cada cosa (por gemas será, obvious), o que para celebrar el primer año de GW2 nos regalarán 200 gemas si te logueas el 28 de agosto, muchas mierdas de transmutación (revertir una transmutación, cambiar los stats de un arma a tu gusto...)), o poder sacar una mejora de un arma/armadura sin cargarte ni el arma/armadura ni la mejora.

Uhhhhhhhhhh

PD fuente: http://www.reddit.com/r/Guildwars2/comm ... nges_from/
Paco20011 escribió:Salen a la luz cosillas interesantes que implementarán en un futuro, como el "aumento de capacidad de stack del banco en 250" para poder tener 500 de cada cosa (por gemas será, obvious), o que para celebrar el primer año de GW2 nos regalarán 200 gemas si te logueas el 28 de agosto, muchas mierdas de transmutación (revertir una transmutación, cambiar los stats de un arma a tu gusto...)), o poder sacar una mejora de un arma/armadura sin cargarte ni el arma/armadura ni la mejora.

Uhhhhhhhhhh

PD fuente: http://www.reddit.com/r/Guildwars2/comm ... nges_from/



De ser cierto...

BRUTALLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

La verdad es que este juego es como el buen vino... mejora con el tiempo. En fin, entiendo que haya detractores o personas a las que no les guste, pero que se lo currar a saco eso es innegable.
Bueno, venga que no se diga que no promuevo cosas por el clan [sonrisa]

vamos a pollagordear un rato de lo que tenemos......

Imagen
joder con los duelos esos del minijuego, que duros
FJHG escribió:
Lo de la armadura, si eso, pasaré a dar por culo a ver donde puedo ir a ver los aspectos que decís o donde puedo ir a comprarlas, ya que aún me quedan los pantalones de la que estoy haciendo.

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo.


La armadura no tiene mucho misterio... en cuanto llegues a la zonra de Orr (al sur del todo) es simplemente ir hasta el último mapa (aunque sea corriendo por ahi sin pelearte con nada) que s la Rivera Maldita. Ahi ve pillando puntos y verás que hay una serie de "templos" grandotes que periodicamente son corrompidos, y los jugadores van en masa a los eventos para liberarlos (los bichos finales de esos eventos no es que sea campeones... son peores).

Bueno, la cuestión es que en cada templo de esos venden una armadura por karma (si tienes bastante no hay problema). Todas las armaduras son identicas en todos los templos, y se diferencian en la runa que llevan (Runa de Melandru, de Balthazar, etc...) y son todas exóticas.

Eso como "para empezar" es casi un imprescindible, o eso o con algo de pasta te compras las piezas en la subasta.

Lo que son ya pijoteces de armaduras "culturales" y demás, es simplemente... pasta, pasta y pasta y en realidad no valen para nada a menos que las transmutes con una armadura exótica, porque los stats suelen ser bastante malos.

Otra opción es la artesanía... pero creeme cuando te digo que la idea de hacerme una armadura me da dolor de cabeza
[quote="NEWREGALO"]Bueno, venga que no se diga que no promuevo cosas por el clan [sonrisa]

vamos a pollagordear un rato de lo que tenemos guardado en el monedero.....

Imagen
Por cierto, ayer estuve por ahi repartiendo hostias en varios mapas para lo de los globos... y como no se anden con ojo, la inflación se va a disparar.

Sin ser evento tocho ni nada por el estilo, cada campeón deja algo... como mínimo un par de verdes, y a menudo otras bolsas con materiales de muy alto nivel o incluso algun excepcional ocasional. Eso sin mirar eventos de esos masivos.

La putada... cualquier campeón que aparezca ahora por un mapa, la gente va literalmente a comerselo a hostiazos... si estás por ejemplo en el valle de la reina y lees en chat "Roble Campeon" o "Ogro Campeón" o algo por el estilo, hay muchas posibilidades de que incluso pinchando YA el punto de ruta, para cuando llegues lo hayan liquidado ¬_¬

Vamos, unas ánsias solo comparables a las marabuntas que se montan para ir a encular al Chaman de las picolescalofriantes, que si yo fuera ese chaman... me quedaba en casita una temporada
Orbatos_II escribió:
Vamos, unas ánsias solo comparables a las marabuntas que se montan para ir a encular al Chaman de las picolescalofriantes, que si yo fuera ese chaman... me quedaba en casita una temporada


Vamos lo que hacen los centauros cada vez que letros entra en su zona [qmparto]
NEWREGALO escribió:
Orbatos_II escribió:
Vamos, unas ánsias solo comparables a las marabuntas que se montan para ir a encular al Chaman de las picolescalofriantes, que si yo fuera ese chaman... me quedaba en casita una temporada


Vamos lo que hacen los centauros cada vez que letros entra en su zona [qmparto]


Esa zona mola para farmear materiales de tier medio, o para logros de campeones... he estado unas cuantas veces, se montan follones guapos [carcajad]
Orbatos_II escribió:Por cierto, ayer estuve por ahi repartiendo hostias en varios mapas para lo de los globos... y como no se anden con ojo, la inflación se va a disparar.

Sin ser evento tocho ni nada por el estilo, cada campeón deja algo... como mínimo un par de verdes, y a menudo otras bolsas con materiales de muy alto nivel o incluso algun excepcional ocasional. Eso sin mirar eventos de esos masivos.

La putada... cualquier campeón que aparezca ahora por un mapa, la gente va literalmente a comerselo a hostiazos... si estás por ejemplo en el valle de la reina y lees en chat "Roble Campeon" o "Ogro Campeón" o algo por el estilo, hay muchas posibilidades de que incluso pinchando YA el punto de ruta, para cuando llegues lo hayan liquidado ¬_¬

Vamos, unas ánsias solo comparables a las marabuntas que se montan para ir a encular al Chaman de las picolescalofriantes, que si yo fuera ese chaman... me quedaba en casita una temporada


Orba, vente a farmear a la plaza esa de la reina nueva... verás lo que es bueno.

Yo hoy intentaré relajar el nivel de farmeo que me puede dar algo... :P

PD: ya pollagordearé luego de cartera
Paco20011 escribió:
Orbatos_II escribió:Por cierto, ayer estuve por ahi repartiendo hostias en varios mapas para lo de los globos... y como no se anden con ojo, la inflación se va a disparar.

Sin ser evento tocho ni nada por el estilo, cada campeón deja algo... como mínimo un par de verdes, y a menudo otras bolsas con materiales de muy alto nivel o incluso algun excepcional ocasional. Eso sin mirar eventos de esos masivos.

La putada... cualquier campeón que aparezca ahora por un mapa, la gente va literalmente a comerselo a hostiazos... si estás por ejemplo en el valle de la reina y lees en chat "Roble Campeon" o "Ogro Campeón" o algo por el estilo, hay muchas posibilidades de que incluso pinchando YA el punto de ruta, para cuando llegues lo hayan liquidado ¬_¬

Vamos, unas ánsias solo comparables a las marabuntas que se montan para ir a encular al Chaman de las picolescalofriantes, que si yo fuera ese chaman... me quedaba en casita una temporada


Orba, vente a farmear a la plaza esa de la reina nueva... verás lo que es bueno.

Yo hoy intentaré relajar el nivel de farmeo que me puede dar algo... :P

PD: ya pollagordearé luego de cartera


Mmmm ¿te refieres a los torneos de 20 personas o a los individuales?

Ayer estuve por varios mapas pillando cofres, matando bichos y esas cosas, y tengo una pila de invitaciones de esas.

Creo que en una hora hice mas de un oro, sin despeinarme y porque no me puse a vender en la subasta los materiales de tier 5, porque entonces habría sido mas.

Claro que mi cartera ahora esta... muy pelada, puede que 3 o 4 oros... tras pillarme una armadura cultural tier 3 para mi Norn y una tier 2 para mi guardabosques... estoy bastante pelao [carcajad]

Eso sin contar que la Tier 2 de guardabosques la transmuté con una de chapas WvW y me falta ponerle runas
Pues ya cortaron el farmeo brutal por lo visto, no caen tantos materiales ni salen tantos campeones. :S Ahora merece la pena a medias...

Estuve ayer probando las pruebas individuales y está bien, aunque tampoco es una maravilla. Veo que con mi guardián mal voy para ello. Pero bueno.

PD: yo me he quedao sin oros xD y sin nada en el banco que he vendido todo prácticamente. A ver si la semana que viene tengo ya los mats tier6 que me faltan pa la legendaria :3
Pues si cortan cosas, al menos que arreglen cosas

Ayer por ahi me cayó... un voto ¿WUT?... ¿un voto?... menos mal que se pueden vender, y los vales de torneo aparecían con texto en... no se, creo que era coreano, se ve con el culo asi que no estoy seguro

Ahora ando de mapa en mapa, pillando globos y haciendo misioncillas de esas de escolta para puntos y esas cosas, y si aparece algún campeón a darle en los morros.

Lastima que tenga el tiempo muy limitado, pero es lo que hay... aún espero poder algún dia meterme en mazmorras, fractales y eso, porque el 99% ni lo he catado aún [carcajad]
Creo que hay gente del clan, que hace MvM y supongo que no sabe que en el clan tenemos esto:
Imagen

Son bufos, iguales que los 4 que solemos poner siempre, peor específicos para MvM, os lo digo, por si os apetece usarlos, yo para 20 minutos que intento ir, para hacerme el 100% del mapa, no me los voy a poner, peor lo mismo para los que si hacéis MvM en serio, si os "ayuda" en algo


Bueno, yo ahí os lo suelto y si los que hacéis MvM os ponéis deacuerdo en usarlos, solo tenéis que decírnoslo, los puntos con los que se pagan los bufos los ganamos todos, los que hacemos PvE, los que hacen MvM y los que juegan PvP, así que si lo habláis entre vosotros (para no poner los bufos cuando este jugando solo un jugador, me refiero) y nos decís cuando os vienen bien, los activaremos
Buenos días!

Me interesaría entrar en el clan :) si tenéis hueco para 2 personas.

Somos bastante casuals y nuestro horario de juego suele ser de las 19:00 a las 22:00.
Siempre nos perdemos haciendo la daily, eventos dragon y ahora los logros del nuevo living history y algo de WvWvW.

La verdad es que no llevamos mas de 1 mes jugando y hace mas bien poco que subimos al 80 y encontramos que sin compañía esto se hace muy aburrido.

Saludos
Dejar las ID de los jugadores y os invitaremos en cuanto algun oficial se conecte
2012 respuestas