Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.772
Hilos:
1.351.632
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

HILO OFICIAL: Guia para averias con LUCES ROJAS en el anillo.

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: newdreamer, roberto28live

juanmad
Adicto

Mensajepor juanmad 14 Mar 2007 20:52

no es para prevenir es para reparar las luces rojas y sigo investigando en foros de brasil y en xboxscene ya estan pa ponerlo con tutorial traducido por la cantidad de gente que la ha resucitado con ese sistema.
no se si sabes leer pero yo no he dicho que sea para disipar el calor son para que hagan presion entre la carcassa y las memorias por la parte de abajo de la consola
en la vida cosas mas locas se han visto.
Ultima edición por juanmad el 14 Mar 2007 20:55, editado 1 vez

chemanuel
MegaAdicto!!!

Mensajepor chemanuel 14 Mar 2007 21:02

Pues con más razón si me dices que a mucha gente le ha interesado el tema este de la gomas para reparar las luces rojas pues eso da a entender que mucha gente tiene este problema y que conste que yo tengo la consola de esta forma.
http://img237.imageshack.us/my.php?image=dscn1863ep1.jpg

Y se calienta casi nada pero la verdad es que aunque yo no haya tenido dichos problemas con la consola quien sabe si a mi no me va a tocar mandarla de viaje a Alemania.Y si no fuera por la garantia y que me da cierta cosa el abrir la consola , ya hubiera cambiado la silicona térmica barata que lleva por artic silver 5 que lo tengo solo para utilizarlo con la ordenador y bien que se nota la diferencia entre una mierda de pasta térmica y la astic silver 5.

Un saludo
juanmad escribió:no es para prevenir es para reparar las luces rojas y sigo investigando en foros de brasil y en xboxscene ya estan pa ponerlo con tutorial traducido por la cantidad de gente que la ha resucitado con ese sistema.
en la vida cosas mas locas se han visto.

labrafa
Adicto

Mensajepor labrafa 14 Mar 2007 22:49

Quien ha sido el iluminado que ha dicho de cerrar el hilo de la reparacion de las luces rojas con las gomas?

Ese hilo me parecia muy interesante.En este no lo va a buscar ni dios.

Un saludo.

juanmad
Adicto

Mensajepor juanmad 14 Mar 2007 22:52

acabo de mirar en xboxscene y han hecho tutorial de la goma de borrar y estan posteando los primeros que les esta funcionando sin calentar el micro con la pistola, solo con las gomitas.
esto es pa mear y no echar gota ,por lo que veo aqui nadie a probado asi que voy a parar de predicar este sistema que llevo todo el dia a ver si alguien postea resultados aqui http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=724898 porfa postead algo pa que no se hunda el hilo, aun que sea un vacio.
porque el otro hilo esta cerrado.
hay que tener pelotas pa cerrar un hilo asi.
Ultima edición por juanmad el 14 Mar 2007 22:59, editado 1 vez

PS360
MegaAdicto!!!

Mensajepor PS360 15 Mar 2007 05:56

juanmad escribió:acabo de mirar en xboxscene y han hecho tutorial de la goma de borrar y estan posteando los primeros que les esta funcionando sin calentar el micro con la pistola, solo con las gomitas.
esto es pa mear y no echar gota ,por lo que veo aqui nadie a probado asi que voy a parar de predicar este sistema que llevo todo el dia a ver si alguien postea resultados aqui http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=724898 porfa postead algo pa que no se hunda el hilo, aun que sea un vacio.

Es que en un hilo oficial, se pierde y nadie lo ve.... porque como vas a mirar en 44 paginas?

y asi, no se enseña lo que molesta ser visto...

porque no ponen un hilo oficial para los juegos FPS... y que todo el mundo se tenga que pelear para encontrar lo de lost planet, Graw, gow etc...

1 solo hilo para todas las averias¿?

vamos esta claro que no interesan..... ¿a quien?
Imagen

Dyson
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dyson 16 Mar 2007 23:37

juanmad escribió:acabo de mirar en xboxscene y han hecho tutorial de la goma de borrar y estan posteando los primeros que les esta funcionando sin calentar el micro con la pistola, solo con las gomitas.

podrias poner el link a ese tuto de xbox scene? lo estoy buscando pero no hay manera ^_^U y el traducido del otro hilo es mas lioso q aclarador :S

gracias
Imagen

AMDan
Novato

Mensajepor AMDan 16 Mar 2007 23:51

Dyson escribió:
podrias poner el link a ese tuto de xbox scene? lo estoy buscando pero no hay manera ^_^U y el traducido del otro hilo es mas lioso q aclarador :S

gracias

Tutorial traducido ao inglês => http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=591894&st=90

juanmad
Adicto

Mensajepor juanmad 16 Mar 2007 23:53

mira pasate por este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=724898

la gente ya esta posteando muy buenas noticias, 2 lo han conseguido a la primera y estamos mirando si se pueden usar materiales mas fiables que la goma pegada con pegamento.
como no puedo poner enlaces de otras webs te puedes pasar por xboxscene.com en foros lo veras.
pero con las fotos y las explicaciones que hay en el hilo no tienes perdida.

Dyson
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dyson 19 Mar 2007 23:12

Una pregunta para quien la haya arreglado asi, si antes tenia cuelgues en juegos, se le han solucionado mejor o peor?

Me parece q le voy a poner una turbina tambien a la muy calentorra, eso o la meto en una mininevera XD
Imagen

CHANO_N1
Adicto

Mensajepor CHANO_N1 22 Mar 2007 09:40

ola wenas mirar esto xf !!!!!!:

el otro dia me salieron las 3 luces rojas y dije porq no la desarmo y le exo pasta termica....pues bien eso ice pero cual es mi sorpresa q cuando le doy la vuelta a la plca base me encuentro con q ay cuatro trozos de gomitas en las memorias....cmo en el tutorial....aora mi pregunta es: cosa de microsoft o me an dao gato por liebre???????

P.D: la consola me la piye de 1º mano precintada y todo.....

PrevioSiguiente

Volver a General