Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.757
Hilos:
1.351.632
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

HILO OFICIAL: Guia para averias con LUCES ROJAS en el anillo.

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: newdreamer, roberto28live

neo064
Adicto

como salve una consola de las luces rojas

Mensajepor neo064 23 Ene 2007 15:58

Averia de una consola las luces rojas
lote de la consola las primeras lote 0545 del octubre 2005

Lo hice de esta forma y este orden:

Le cambie la pasta termica a los 2 cpu y he vuelto a montar los disipadores.

Le desconecte los ventiladores , quite la guia de aire

Separe el lector sin desconectarlo.

El cable video conectado.

Encendi la consola y la deje calentar por mas de 20minutos

La deje enfriarse ( que ardia para quemarse ) los disipadores

La vuelvo a encender: sorpresa funciona

perfectamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

para prevenir calentamientos le puse el fan-fix de marvicdigital

con resistencias de 15khms ( gracias por este fix a marvicdigital)

no calienta para nada se queda bien fresca.

Hemos jugando a gears of wars 2horas, luego la he dejado mas de 3horas encendidas sin parar , lleva mas de 5horas encendida

FUNCIONA PERFECTA si esto puede ayudar alguien

saludos
Ultima edición por neo064 el 23 Ene 2007 16:18, editado 1 vez

Xbfast
Adicto

Mi 360 se muere

Mensajepor Xbfast 28 Ene 2007 11:50

Hola buenas soy nuevo en este foro aunque llevo mucho tiempo mirandolo y eso...
Bueno pues mi problema empezo ayer cuando me puse a jugar al Test Drive Unlimited y cuando empeze una carrera se colgo la consola "como otras veces", pero esta vez fue diferente la apague la volvi a enchufar y se me colgava antes del dashboard, segui apagando la consola, hasta que a la tercera vez se me enchufaron las maltitas tre luces.

Empeze a navegar por muchas paginas buscando informacion, pero no sacava nada en concreto mas que mi conola se moria.

Lo siguiente que me paso fue que empezo a funcionar pero cuando la enchufava los ventiladores parecian que ivan a salir disparado o que se ivan a fundir.

La cuestion es que leei por ahy que poniendo la fuente de alimentacion suspenndida en el aire funcionaria.... y si me funciono eran las tres de la mañana y estuve jugando un poco y to muy bien, incluso volvi a poner el transformador en el suelo y peto otra vez, lo volvi a poner en el aire y volvio a funcionar..

Bueno la cuestiones que ya me pude ir contento a la cama.... Al dia siguiente me levanto temprano con muchas ganas de jugar, la enchufo pongo es test drive y echo ua carrera y de maravilla pero a la seguda se murio....

Apague la consola y al echufar se me enciendo una sola luz roja, y en la pantalla error 79 "que por lo que e estado averiguando es fallo del disco duro".
Bueno la dejo reposar y al rato la enchufo sin disco duro y me sale otrave la lucecita pero ahora con la diferencia de que es el error e71.

Con todo esto quiero decir que no se que hacer, mi consola no puedo mandarla al servicio tecnico por que esta flaseada y le e echo modding....
Aver si alguien es tan generoso de ayudarme.

el batallitas
Adicto

Mensajepor el batallitas 09 Feb 2007 00:02

yo tengo el 0102 unknown error y ahora que hago? :(
Ultima edición por el batallitas el 09 Feb 2007 00:16, editado 1 vez

KingFeniX
SAP Programmer

Mensajepor KingFeniX 09 Feb 2007 12:14

Se ha ido la luz han salido las luces rojas, la he apagado y vuelto a encender y parece que va bien, eso puede ser indicativo de algo?

Gracias
Imagen

capel
MegaAdicto!!!

Mensajepor capel 09 Feb 2007 15:05

Yo la enciendo, y mi monitor me dice : "Sin Señal".
la vuevlo a encender y apagar una o dos veces y me funciona perfectamente.

Otras veces, me sale "sin Señal", la enchufo y apaga dos o tres veces..y entocnes me sale el puto error 74.

Son dos problemas diferentes?? tiene cancer y se ha comido dos órganos ya??

Mi consola no está modificada ni nada pero ya tiene más de un año.
Me cobrarán algo? son dos años de garantía en aparatos electrónicos no??

Alguien ha tenido que recurrir al SAT despues de la garantía??Cuanta pasta os ha costó??

Gracias.
OJALÁ SALGA EL "METAL GEAR 3" EN XBOX!!!!!

KOJIMA, serás cabrón...........

lain20
★ Ella Fitzgerald ★

Fotos: 3

Mensajepor lain20 09 Feb 2007 16:20

Cuento mi caso.Muchas veces me deja navegar por lo menus tranquilamente hasta conectarme a Xboxlive pero cada vez que intento jugar se me queda la pantalla congelada,lo gracioso es que los titulos me los deja ver pero se peta cuendo me dispongo a jugar.Que problema tiene mi 360?¿?¿
Imagen

Amazing Grace

OMETEPE
Novato

Mensajepor OMETEPE 18 Feb 2007 19:07

HOLA:
HE VISTO KE HAS PUESTO MSx360.
ESTO ME HA LLAMADO LA ATENCION.
TE REFIERES A LOS ORDENADORES MSX?

SI ES ASI,YO TENIA UN SONY HIT-BIT MSX1 Y MSX2 Y TAMBIEN TENIA DE ENTRE MUCHOS JUEGOS DE CARTUCHOS EL MITIKISIMO NEMESIS 2 CON SU MEGA DE MEMORIA Y SUS CANALES DE SONIDO KE CREO KE KONAMI LES LLAMO DSS.
PARA MI FUE UNA PASADA YA KE ELEVO AL MSX A UN NIVEL SUPERIOR SOBRE AMSTRAT,COMODORE O SPECTRUM.
YO CONECTE EL MSX FUNCIONANDO CON NEMESIS 2 A UNA CADENA DE MUSICA Y AKELLO FUE LA BOMBA.
DESDE ESE PRIMER MSX MI VIDA CORRIO DIFERENTE A PC Y NUNCA ME COMPRE UNO.
COMPRE OTROS ORDENADORES NO PCS.
COMODORE AMIGA Y AHORA POSEO MI SEGUNDO APPLE MAC PORTATIL.
AHORA ES MI SEXTO ORDENADOR.

BUENO PUES SI ACASO NO TE REFERIAS A ESTO,AHORA YA SABES UN POKITO MAS DE MSX.

SALUDOS,

OMETEPE IN XBOX-LIVE

regueril
Legen.......dario!!!

Mensajepor regueril 06 Mar 2007 12:19

bueno pues x fin me ha tokado, esperaba salvarme xo no va a poder ser, ya sy del club "3 LUCES ROJAS DE LA MUERTE", y mi cuestión es:

tengo la 360 flasheada xo con la pegatina de MS en perfecto estado, la mando asi tal y como esta al SAT?
Gamer tag: Manel1982
Imagen 100% Manual = Futbol 100%

juanmad
Adicto

Mensajepor juanmad 14 Mar 2007 18:12

a ver ya que ceraron el hilo de las gomas de borrar pa arreglar las 3 luces rojas vamos intentar entre todos aclarar como va lo de las gomas.

si entendi bien los trozos de goma son para que hagan presion contra la carcasa por la parte de abajo.
todos los trozos deben ser iguales pa que no quede ninguno sin hacer presion tienen que ser de 0,4 cm de espesor y cuando se apretan los tronillos hay que hacerlo sin acabar de apretar uno antes que el otro (sera pa no dañar la placa) luego con la consola habierta se enciende y se deja calentar durante unos diez minutos (para que se pongan en su sitio las memorias)luego si todo ha ido bien deveria de funcionar.

he investigado en foros como xboxscene y a la peña le esta funcionando con errores 0102 ,0110 y mas.

yo no puedo probar porque esta en alemania si no me la arreglan lo intentare.

seria bueno pa que no cierren mas posts que pongais aqui como os ha ido.

explicacion y fotos aqui:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=724707
Ultima edición por juanmad el 14 Mar 2007 18:21, editado 1 vez

chemanuel
MegaAdicto!!!

Mensajepor chemanuel 14 Mar 2007 20:45

Ahora me entero que la goma es conductora de calor y que disipa el calor como el cobre [plas]
De verdad se creeis esto?No se yo pero el que entre en el foro y lea que tiene que meterle gomas a la consola para prevenir las luces de la muerte me parece que se le van a quitar las ganas de comprarsela.Hasta este punto hemos llegado al adquirir una consola de 400€?
Con ello no quiero decir que sea mala , ni muchisimo menos, de hecho yo llevo con ella desde octubre del año pasado y sin ningún problema(toco madera).
Se podrían hacer muchisimas valoraciones al respecto pero me parece absurdo este tema de las gomas y casi se puede decir que hay gente que juega a la consola con miedo a que se le estropee.Yo lo tengo bien claro el día que se me estropee va directamente al sat , luego me voy al mediamark y me pillo una consola de mientras la mia la tengo en el sat y cuando vuelva va de vuelva al mediamark y de mientras me dedicaré a abrir la consola que compre en algún centro comercial y ver que apaños le puedo hacer a la mia porque señores estamos hablando de 400€ y de más dinero si contamos con juegos y demás accesorios y nosostros no tenemos la culpa(en la mayoria de los casos,supongo) de que la consola se estropee.

Otra cosa que quiero comentar , es que en este foro cuando aparece alguien comentando el más mínimo problema con la consola directamente se le cierra el post y se le remite al link del SAT , cosa que no comprendo...

Un saludo
Ultima edición por chemanuel el 14 Mar 2007 20:47, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a General