narko.0 escribió:Copy paste
Empiezo a ver que tu firma no te hace honor.
Luego critica a los que "hacen de moderadores"
PD: 5 Estrellas
![ok [ok]](./images/smilies/nuevos2/okis.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: newdreamer, roberto28live
Explica claramente de donde a sacado la info, ademas, lleva casi 5 años registrado en la web, el mejor que tu sabra lo que hace.narko.0 escribió:Copy paste
dannypunisher escribió:podrias añadir una cosita...
4 luces rojas: el otro dia llegue a casa y estaba la 360 con las 4 luces rojas... casi me da algo...reinicie y todo funcionaba a la perfeccion..
pero luego noté como la luz de casa se apagaba..pero volvia al momento..
pero no llegaba a apagarse las cosas de casa..osea un apagon de esos repentinos pero no llegan a ser apagones mas bien bajadas de tension (supongo) y al ver la 360 tenia otra vez las 4 luces rojas.. volvi hacerlo y al rato otra vez la luz del piso..asi que deduje que una causa de las 4 luces rojas puede ser debido a eso.....
espero que sea de utilidad en tu hilo..
saludos!
Sturm escribió:Tu igual que yo, pero a mi me ha dado el e74. ¿Te salian como codigos de barras en la pantalla, o toda la pantalla de un color parpadeando con puntos, o algo asi?. Si esos son los sintomas, tienes la suerte de no sufrir las tres luces rojas, solo sufrir una, que para el caso viene a ser lo mismo, porque tu consola ha muerto. Parece ser que es un fallo del cable de video, asi que si tras comprobar que esta todo bien conectado varias veces, te sigue dando el problema, sera que algo en el interior referente a la conexion de video ha fallado. Asi que como yo, amigo, tienes un problema![]()
Saludos!
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 5 invitados