Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.195
Hilos:
1.351.640
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

HILO OFICIAL: Guia para averias con LUCES ROJAS en el anillo.

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: newdreamer, roberto28live

abarth
Snake Beater

Mensajepor abarth 16 Ene 2007 01:42

narko.0 escribió:Copy paste

Empiezo a ver que tu firma no te hace honor.

Luego critica a los que "hacen de moderadores"

PD: 5 Estrellas [ok]

Kabuki05
TKDN

Mensajepor Kabuki05 16 Ene 2007 01:47

Y esa tonteria de no usar regletas ni cables alargadores para la fuente de alimentacion? Tiene algun sentido? xD Buena recopilacion [oki]

PD:
narko.0 escribió:Copy paste
Explica claramente de donde a sacado la info, ademas, lleva casi 5 años registrado en la web, el mejor que tu sabra lo que hace.
Ultima edición por Kabuki05 el 16 Ene 2007 01:50, editado 1 vez

dannypunisher
Habitual

Mensajepor dannypunisher 16 Ene 2007 01:50

podrias añadir una cosita...
4 luces rojas: el otro dia llegue a casa y estaba la 360 con las 4 luces rojas... casi me da algo...reinicie y todo funcionaba a la perfeccion..
pero luego noté como la luz de casa se apagaba..pero volvia al momento..
pero no llegaba a apagarse las cosas de casa..osea un apagon de esos repentinos pero no llegan a ser apagones mas bien bajadas de tension (supongo) y al ver la 360 tenia otra vez las 4 luces rojas.. volvi hacerlo y al rato otra vez la luz del piso..asi que deduje que una causa de las 4 luces rojas puede ser debido a eso.....

espero que sea de utilidad en tu hilo..

saludos!

CASTIGADOR
INDIGNADO

Mensajepor CASTIGADOR 16 Ene 2007 11:47

dannypunisher escribió:podrias añadir una cosita...
4 luces rojas: el otro dia llegue a casa y estaba la 360 con las 4 luces rojas... casi me da algo...reinicie y todo funcionaba a la perfeccion..
pero luego noté como la luz de casa se apagaba..pero volvia al momento..
pero no llegaba a apagarse las cosas de casa..osea un apagon de esos repentinos pero no llegan a ser apagones mas bien bajadas de tension (supongo) y al ver la 360 tenia otra vez las 4 luces rojas.. volvi hacerlo y al rato otra vez la luz del piso..asi que deduje que una causa de las 4 luces rojas puede ser debido a eso.....

espero que sea de utilidad en tu hilo..

saludos!

Gracias, agregado, y gracias a los que me habeis dado 5 estrellas, a pesar de que sea un copy y paste narko.0 nadie lo habia recopilado antes, lo hice porque me parecio util despues de ver esta semana unos 5 hilos distintos que se referian a luces rojas, si no te gusta acepto sugerencias.
WKC 2

Reimi
LVL 80 RG29
Incorrupto HELLBOY
Gremio AQUASILVA, 56 PERSONAS, 18º PUESTO

KLaiN
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor KLaiN 16 Ene 2007 12:42

En que idioma escribieron esto los autores originales? xD

El mensaje de error siguiente en varios idiomas aparece:

Puede pensar de esto demasiado como activo para sobrecalentar y así sucesivamente.

LoL! Pero bueno, se agradece recopilarlo todo en uno xD

Juanele
CrazY HaT

Mensajepor Juanele 16 Ene 2007 13:12

Pasar del copy paste. Simplemente con dar la informacion ya es de agradecer.

Por cierto, he incluido el hilo en el oficial de averias. Este por ahora se queda abierto para que la gente sepa lo que significan las luces rojas y posibles dudas con este tema.

ToNkY-REV
Wii Hype

Mensajepor ToNkY-REV 20 Ene 2007 17:15

Yo tengo un problema que no aparece...

Me acaba de pasar, primero errores gráficos en los juegos, apago vuelvo a encender, y el cuadrante inferior derecho se me queda haciendo flashes rojos, y el error es el E 77...

Me da a mi que está bien muera, no? [reojillo]
Imagen

Sturm
Adicto

Mensajepor Sturm 20 Ene 2007 19:31

Tu igual que yo, pero a mi me ha dado el e74. ¿Te salian como codigos de barras en la pantalla, o toda la pantalla de un color parpadeando con puntos, o algo asi?. Si esos son los sintomas, tienes la suerte de no sufrir las tres luces rojas, solo sufrir una, que para el caso viene a ser lo mismo, porque tu consola ha muerto. Parece ser que es un fallo del cable de video, asi que si tras comprobar que esta todo bien conectado varias veces, te sigue dando el problema, sera que algo en el interior referente a la conexion de video ha fallado. Asi que como yo, amigo, tienes un problema [agggtt]

Saludos!
Imagen

ToNkY-REV
Wii Hype

Mensajepor ToNkY-REV 20 Ene 2007 21:37

Sturm escribió:Tu igual que yo, pero a mi me ha dado el e74. ¿Te salian como codigos de barras en la pantalla, o toda la pantalla de un color parpadeando con puntos, o algo asi?. Si esos son los sintomas, tienes la suerte de no sufrir las tres luces rojas, solo sufrir una, que para el caso viene a ser lo mismo, porque tu consola ha muerto. Parece ser que es un fallo del cable de video, asi que si tras comprobar que esta todo bien conectado varias veces, te sigue dando el problema, sera que algo en el interior referente a la conexion de video ha fallado. Asi que como yo, amigo, tienes un problema [agggtt]

Saludos!

Exacto, empecé a tener problemas hace 2 meses, que conecté la 360 por RGB en vez de por VGA como vengo haciendo desde el principio, me hacía cambios de colores con cable RGB pero nada más, y hoy me salía exactamente lo que tú decías, cambios de colores, rayas etc etc...
Sospechaba que sería de la GPU pero por lo que veo ha de ser de la salida de vídeo.
Imagen

narko.0
La madre del topo

Mensajepor narko.0 22 Ene 2007 23:26

Me he quejado de algo? No digo que no ese buen hilo simplemente que no tiene merito, es un copy y paste.

Que pasa si lleva registrado 5 años, por eso es mejor que yo? Hay que ver, probablemente llevo más en el mundo de los videojuegos y en foros más que casi la mayoria que todos los usurios de EOL hay que ver, vaya chorradas. (valga la redundancia)
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General