[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

+1 para blahdvd, me acaba de llegar el LBP del dia 4, mas lentos de lo normal, pero aqui esta ^^
+1 tambien para bladvd envio el lunes y recibido hoy, que gran tienda, muy contento con las ultimas compras realizadas y el trato.

pd. tengo una duda, ya que he comprado 3 juegos en esta tienda y de momento perfecto, es la primera vez que compro a traves de internet, siempre llegan pronto en 4-5 dias, lo unico k el segundo juego me tardo 10 dias pero todo perfecto, cuanto hay que esperar antes de reclamar? si no te llega el juego, te devuelven el dinero, te envian otro?
oroimenak escribió:+1 tambien para bladvd envio el lunes y recibido hoy, que gran tienda, muy contento con las ultimas compras realizadas y el trato.

pd. tengo una duda, ya que he comprado 3 juegos en esta tienda y de momento perfecto, es la primera vez que compro a traves de internet, siempre llegan pronto en 4-5 dias, lo unico k el segundo juego me tardo 10 dias pero todo perfecto, cuanto hay que esperar antes de reclamar? si no te llega el juego, te devuelven el dinero, te envian otro?

Puedes reclamar a partir de 14 dias desde que haces el pedido y si no te llega te mandarian otro, eso creo. Estoy hablando de Blahdvd que es donde yo compro tambien. Un saludo
Estoy pensando en comprar dos juegos a Amazon UK y quiero asegurarme de que es una tienda como cualquiera y no de segunda mano como por ejempo Ebay. ¿Alguien me lo confirma?
FranJRS2 escribió:Estoy pensando en comprar dos juegos a Amazon UK y quiero asegurarme de que es una tienda como cualquiera y no de segunda mano como por ejempo Ebay. ¿Alguien me lo confirma?

Amazon tambien tienes seccion de segunda mano y en ebay hay tantas cosas usadas como nuevas vamos.....No se de donde sacas que solo venden cosas usadas...
oroimenak escribió:+1 tambien para bladvd envio el lunes y recibido hoy, que gran tienda, muy contento con las ultimas compras realizadas y el trato.

pd. tengo una duda, ya que he comprado 3 juegos en esta tienda y de momento perfecto, es la primera vez que compro a traves de internet, siempre llegan pronto en 4-5 dias, lo unico k el segundo juego me tardo 10 dias pero todo perfecto, cuanto hay que esperar antes de reclamar? si no te llega el juego, te devuelven el dinero, te envian otro?


Según mi experiencia en blahdvd tienes que esperar a que pasen 21 días desde que te lo enviaran,y te devuelven el dinero. A mí me pasó con dos juegos que pedí y no me llegaron ninguno de los dos y me reintegraron el dinero en la cuenta.

PD:aprovecho para preguntar de nuevo si a alguien no le ha llegado algún pedido de videogamesplus y que hacen ellos cuando un paquete se pierde,si lo reenvían o devuelven el dinero.Gracias
psychox escribió:
FranJRS2 escribió:Estoy pensando en comprar dos juegos a Amazon UK y quiero asegurarme de que es una tienda como cualquiera y no de segunda mano como por ejempo Ebay. ¿Alguien me lo confirma?

Amazon tambien tienes seccion de segunda mano y en ebay hay tantas cosas usadas como nuevas vamos.....No se de donde sacas que solo venden cosas usadas...

No, ya se que en Ebay tambiém hay cosas nuevas.

Pero a ver, ¿si entro a la parte de juegos de PS3 de Amazon, aquí, serán nuevos? No los quiero usados.
FranJRS2 escribió:
psychox escribió:
FranJRS2 escribió:Estoy pensando en comprar dos juegos a Amazon UK y quiero asegurarme de que es una tienda como cualquiera y no de segunda mano como por ejempo Ebay. ¿Alguien me lo confirma?

Amazon tambien tienes seccion de segunda mano y en ebay hay tantas cosas usadas como nuevas vamos.....No se de donde sacas que solo venden cosas usadas...

No, ya se que en Ebay tambiém hay cosas nuevas.

Pero a ver, ¿si entro a la parte de juegos de PS3 de Amazon, aquí, serán nuevos? No los quiero usados.


Que si. A no ser que le des a juegos que venden otros usuarios de 2º mano, todos los juegos de esa pagina so nuevos. Yo hace poco pille el GTA IV y ningun problema.
Realicé un pedido e The hut y ya han pasado más de 10 días laborales... Es normal que esto suceda no?
+1 para yesasia, pedi el race driver grid y lo recibi en 8 dias.
Joder, siento llegar tarde para decirlo, Pero ke GRAN hilo! de lo mejorcito, y yo tanto tiempo sin verlo [buuuaaaa] !! Gracias al autor y a todos los ke colaborais!!
Un Saludo!
jadackis escribió:Realicé un pedido e The hut y ya han pasado más de 10 días laborales... Es normal que esto suceda no?


Si, es normal, esperate casi 3 semanas.

Mi ultimo pedido a esa gente salio el 28 del mes pasado y llegó el 13, 16 dias ó 14 dias laborables.
eiiiiiiiiii !!! bueno soy nuevo en eol... me presento ;)!!!

tengo una duda a ver si m pueden exar una mano.. voy a comprarme el nba 2k9 en amazon.uk y m gustaria saber si tenemos algun codigo descuento... alguien lo ha importado? los servers online son globales?

Gracias jefes!!!
Quienes hayan pedido Dark Sector en Blahdvd podría decirme de donde le viene (Budapest o UK por ejemplo) y más o menos cuanto tiempo les tardó?¿

Gracias.
mr.siniestro escribió:Quienes hayan pedido Dark Sector en Blahdvd podría decirme de donde le viene (Budapest o UK por ejemplo) y más o menos cuanto tiempo les tardó?¿

Gracias.


Hola a mi me tardo 4 dias con un fin de semana por en medio (lo pedi un jueves y me llegó el lunes :))
Fue mi primera compra fuera de españa y todo muy bien.
Me parece que me llego de suiza??? es posible??
breux_007 escribió:
mr.siniestro escribió:Quienes hayan pedido Dark Sector en Blahdvd podría decirme de donde le viene (Budapest o UK por ejemplo) y más o menos cuanto tiempo les tardó?¿

Gracias.


Hola a mi me tardo 4 dias con un fin de semana por en medio (lo pedi un jueves y me llegó el lunes :))
Fue mi primera compra fuera de españa y todo muy bien.
Me parece que me llego de suiza??? es posible??



Joer,casualidades de la vida,yo también lo pedí un jueves (este pasado [+risas] ) aunque me lo enviaron el Viernes.A ver si hay suerte y lo tengo esta semana.

Gracias ;)
+1 blahdvd, pedi el LBP y me tardo 1 semana [oki]
breux_007 escribió:
mr.siniestro escribió:Quienes hayan pedido Dark Sector en Blahdvd podría decirme de donde le viene (Budapest o UK por ejemplo) y más o menos cuanto tiempo les tardó?¿

Gracias.


Hola a mi me tardo 4 dias con un fin de semana por en medio (lo pedi un jueves y me llegó el lunes :))
Fue mi primera compra fuera de españa y todo muy bien.
Me parece que me llego de suiza??? es posible??


Es posible, a mi me enviaron uno desde Suiza, y llegó en 2 dias.
pher84cc escribió:PD:aprovecho para preguntar de nuevo si a alguien no le ha llegado algún pedido de videogamesplus y que hacen ellos cuando un paquete se pierde,si lo reenvían o devuelven el dinero.Gracias


Me autorrespondo porque había otro forero en una situación similar a la mía,y me han contestado hoy ofreciendome un reembolso del dinero o el reenvío del juego.
+1 para Videogameplus:

He comprado Motorstorm Pacific Rift (US) el viernes 7/11, recibido el 14/11, o sea 7 días. Impecable.
En el paquete, pusieron en la ficha “GIFT” y valor de 20$ CDN (realmente vale 60$ CDN/38€)
Es mi tercer pedido y por el momento muy contentos de VGP (plazos/precio) [oki]
pher84cc escribió:
pher84cc escribió:PD:aprovecho para preguntar de nuevo si a alguien no le ha llegado algún pedido de videogamesplus y que hacen ellos cuando un paquete se pierde,si lo reenvían o devuelven el dinero.Gracias


Me autorrespondo porque había otro forero en una situación similar a la mía,y me han contestado hoy ofreciendome un reembolso del dinero o el reenvío del juego.


Me alegro, parece que al final responden despues de todo... que les has dicho exactamente para que te respondan? Y que vas a elegir?

Un saludo
El Motorstorm 2 de GameUK trae español?????
bloodeathate escribió:
Me alegro, parece que al final responden despues de todo... que les has dicho exactamente para que te respondan? Y que vas a elegir?

Un saludo


Pues al final he elegido el dinero,porque ahora salen muchos juegos buenos y hay que preparar la hucha [decaio] ,jeje.Pero me ha parecido que tienen una atención al cliente muy buena porque me han atendido un domingo y tardando menos de una hora en responder a mis correos.Que tengas suerte con tu pedido.
Un saludo
+1 Blahdvd pedido el miercoles 5, enviado el viernes 7 y recibido el sabado 15.
10 dias naturales. Perfecto.
+1 para gamehubs, Midnight Club pedido el 3 de Noviembre y recibido esta mañana en perfecto estado, con su bubblebag y el precinto de "playstation 3". El proximo que caera sera el little big planet desde shopto, eso si me puedo registrar.
+1 para de blahdvd acabo de recoger el pedido pedido el jueves ya son 2 pedidos realizados aki y me va de maravilla [oki]
espero ahora the hut el mk vs dc y shotop el lbp
[bye]
+1 para play.com, me enviaron el fifa 09 (27eur) el 11 de nov y lo he recibido hoy, nuevito y precintado.... ah!! y en mano [tadoramo]
He leido que en Shopto si no te llega el juego no te lo vuelven a mandar, eso es cierto??

Me recomendáis que me pille 2 LBP, uno para mí y otro para mi amigo , es que es el sitio donde más barato está...

Saludos ;)
RMB escribió:
breux_007 escribió:
Es posible, a mi me enviaron uno desde Suiza, y llegó en 2 dias.


Si señor desde Suiza lo he recibido.

+1 para Blahdvd:enviado el Viernes 14 y recibido el Lunes 17(hoy)........cágate lorito,me han tardado más los paquetes enviados desde península.No será el último pedido a esta tienda.
+1 para game.co.uk , enviado el jueves 13 recibido lunes 17
hola!
Nose si es sitio para poner esta duda pero no encuentro otro:

Cuando vas a registrarte en play.com y pones los datos de targeta nose que significa esto: Issue number

porque he comprao y me han mandado un e-mail diciendo que los datos no son correctos o algo asi, y que los cambie para reactivar la compra, sabeis que es eso y si ha alguno os a pasado algo parecido se reactiva la compra sola, es que con el ingles estoy un poco peleao.
Un saludo y gracias.

Ya se soluciono el problema; no hay que poner nada si la targeta es de credito o de debito.

pD: el LBP esta en play.com a 42€ de nada, mas baratillo no lo he encontrao,por solo esta semana,
chao
cuanto Tiempo se tira play.com algo que esta en stock con lo de PACKING???
jjuanito_8 escribió:hola!
Nose si es sitio para poner esta duda pero no encuentro otro:

Cuando vas a registrarte en play.com y pones los datos de targeta nose que significa esto: Issue number

porque he comprao y me han mandado un e-mail diciendo que los datos no son correctos o algo asi, y que los cambie para reactivar la compra, sabeis que es eso y si ha alguno os a pasado algo parecido se reactiva la compra sola, es que con el ingles estoy un poco peleao.
Un saludo y gracias.
en shopto lo reservado a 35-7€ mas muñeco el muñeco es oferta por el preorder hoy recibi informacion de ke le han llegado asi ke entre hoy o mañana(por lo ke me comentaron) lo tendran en stok (si le interesa el muñeco aprovechar ahora..
en la misma paguina tambien esta el motorstorms2 a 32€ el cambio [oki] .
agradeceer a un compañero del foro ke puso la informacion de la tiendaen paginas anteriores [oki] por ti tio .....y ahora a esperar.
Ya se soluciono el problema; no hay que poner nada si la targeta es de credito o de debito.

pD: el LBP esta en play.com a 42€ de nada, mas baratillo no lo he encontrao,por solo esta semana,
chao
En play.com

me enviaron un Email ke ponia esto:

Thank you for your order with Play.com.

When attempting to process your credit/debit card it was declined by your bank. We would ask you to check all of your card details carefully.

Your credit/debit card may have been declined because the card number, expiry date or start date is incorrect. For Solo and Switch cards the issue number should also be checked.

If your details are correct it may be that your bank has declined your card as part of a random security check. In this situation you will need to contact your bank to allow the card to be processed.

For PlayTrade item(s) your order could not be reserved and your PlayTrade order has been cancelled. If you would still like to purchase this PlayTrade order please revisit our website once your credit card has been approved.

For Play.com item(s) it is not necessary to re-submit your order. Your outstanding item(s) will be shipped as soon as we can process the payment.

If you experience any further problems please contact our Customer Service Department on 0845 800 102(UK only) or +44(0)1534 877 59(outside UK) who will be able to assist you further.

Please accept our sincerest apologies for any inconvenience this may have caused you and thank you for your patience and valued custom.

Kind regards,

Play.com

lo traduci con el traductor pero coomo ke no se entendia mucho, ke es lo ke pone ke tengo ke hacer?
Es ke lo ke me paso es ke puse un numero de la fecha mal y me enviaron el mesnsaje y ayer ya lo rectifike y se me kedo en processing y aun sigue igual, y no me deja cancelar el pedido.

Ayuda Help porfa contestadme ke estoi desesperado lo pedi el SABADO
Pues que has metido algun dato de la tarjeta mal. Que los metas de nuevo y te haran el envio cuando cobren el juego.
Todo el mundo tiene problemas la primera vez que se registra en esa web. No te asustes.
No sé si irá esto aquí, ¿pero me podéis poner el enlace directo hacia la compra de COD5 en la tienda más barata que haya?

Si no recuerdo mal era VideoGamePlus... [ginyo]
Los gastos de envio de play.com pone que son gratuitos, vamos que no hay gastos, esto es cierto???, si no lo es, de cuanto son los gastos??. Gracias compañeros.
+1 para blahdvd

LBP y mando bluray pedido el sabado 8, enviado el 10 y recibido ayer día 17 por la mañana.
El juego estaba precintado
Matrox escribió:Los gastos de envio de play.com pone que son gratuitos, vamos que no hay gastos, esto es cierto???, si no lo es, de cuanto son los gastos??. Gracias compañeros.


Si, en play.com son gratuitos... En thehut y en blahdvd es donde se añade una libra por juego [oki]
¿Como es la conversión libras a € de blahdvd?

No hay función en la web para poner los precios a €. Pero esto parece más algo bueno que malo, pues en play.com no hacen una conversión muy fiel... y le añaden 3-4 € a la conversión.

¿La conversión es fiel a la realidad?

Por ejemplo, si haces un pedido marcado a 35 libras... ¿os cobran 42 €?

Si es así, desde luego es más recomendable blahdvd -para muchos juegos- que play.com...
MAKELEKEKULE escribió:¿Como es la conversión libras a € de blahdvd?

No hay función en la web para poner los precios a €. Pero esto parece más algo bueno que malo, pues en play.com no hacen una conversión muy fiel... y le añaden 3-4 € a la conversión.

¿La conversión es fiel a la realidad?

Por ejemplo, si haces un pedido marcado a 35 libras... ¿os cobran 42 €?

Si es así, desde luego es más recomendable blahdvd -para muchos juegos- que play.com...

Esto ya esta hablado, en play.com meten los gastos de envio encubiertos en el cambio de libra a euro o si lo prefieres no encubren los gastos de envio, si no que te cobran comisión por comprar en euros
yo tengo muy claro que seguire pidiendo a blahdvd de 3 pedidos que he hecho el que mas 4 dias, te cobrean 1libra de gastos de envio, pero el envio es mas rapido que play.com y los precios de media son los mismo o mejores.
MAKELEKEKULE escribió:¿Como es la conversión libras a € de blahdvd?

No hay función en la web para poner los precios a €. Pero esto parece más algo bueno que malo, pues en play.com no hacen una conversión muy fiel... y le añaden 3-4 € a la conversión.

¿La conversión es fiel a la realidad?

Por ejemplo, si haces un pedido marcado a 35 libras... ¿os cobran 42 €?

Si es así, desde luego es más recomendable blahdvd -para muchos juegos- que play.com...

A mi con el Valkyria Chronicles (£32.95) me cobraron 43,53€, gastos de envio incluidos. Ojo porque la conversion final (lo que te cobran) NO la hace Blahdvd, la hace tu entidad bancaria, que aplicara el tipo que le salga del pie XD
Tengo un cabreo de no te menés!!!!!!!!!!

Me creo que me había llegado hoy el puto LBP y lo abro y me han enviado el Resistance 2 !!! cawento cawento cawento cawento cawento

¡¡¡¡Es de videogamesplus!!!! ¿Alguien sabe qué cojones tengo que hacer ahora???
kroatonthejoker escribió:Tengo un cabreo de no te menés!!!!!!!!!!

Me creo que me había llegado hoy el puto LBP y lo abro y me han enviado el Resistance 2 !!! cawento cawento cawento cawento cawento

¡¡¡¡Es de videogamesplus!!!! ¿Alguien sabe qué cojones tengo que hacer ahora???


a mi tb me paso algo raro

me yegaron hoy 2 pro 2009 y 1 far cry. y yo abia pedido 2 far cry y 1 pes 2009 y a los 2 dias pedi el segundo pro.

pues me yego asi,

mucho me temo k 1 far cry estara en el limbo o vete tu a saber donde
orema escribió:
kroatonthejoker escribió:Tengo un cabreo de no te menés!!!!!!!!!!

Me creo que me había llegado hoy el puto LBP y lo abro y me han enviado el Resistance 2 !!! cawento cawento cawento cawento cawento

¡¡¡¡Es de videogamesplus!!!! ¿Alguien sabe qué cojones tengo que hacer ahora???


a mi tb me paso algo raro

me yegaron hoy 2 pro 2009 y 1 far cry. y yo abia pedido 2 far cry y 1 pes 2009 y a los 2 dias pedi el segundo pro.

pues me yego asi,

mucho me temo k 1 far cry estara en el limbo o vete tu a saber donde


Pero en tu caso todavía da lugar a error.... entre 2 y 1.

Pero yo he pedido el "Little Big Planet" y me han enviado el "Resistance 2"... ¿qué da lugar a error'??
kroatonthejoker escribió:
orema escribió:
kroatonthejoker escribió:Tengo un cabreo de no te menés!!!!!!!!!!

Me creo que me había llegado hoy el puto LBP y lo abro y me han enviado el Resistance 2 !!! cawento cawento cawento cawento cawento

¡¡¡¡Es de videogamesplus!!!! ¿Alguien sabe qué cojones tengo que hacer ahora???


a mi tb me paso algo raro

me yegaron hoy 2 pro 2009 y 1 far cry. y yo abia pedido 2 far cry y 1 pes 2009 y a los 2 dias pedi el segundo pro.

pues me yego asi,

mucho me temo k 1 far cry estara en el limbo o vete tu a saber donde


Pero en tu caso todavía da lugar a error.... entre 2 y 1.

Pero yo he pedido el "Little Big Planet" y me han enviado el "Resistance 2"... ¿qué da lugar a error'??


ahh. yo pense k te abias piyado los 2..

en fin mandales un email o algo. yo como no me yegue esta semana es lo k are

suerte
yo de videogamespkus solo puedo decir cosas buennas, el lunes pasado me emviaron el naruto edicion colec y hoy ya lo tengo perfecto.

+1

Me falta llegar el unreal tournament que el miercoles lo enviaron.
orema escribió:
kroatonthejoker escribió:Tengo un cabreo de no te menés!!!!!!!!!!

Me creo que me había llegado hoy el puto LBP y lo abro y me han enviado el Resistance 2 !!! cawento cawento cawento cawento cawento

¡¡¡¡Es de videogamesplus!!!! ¿Alguien sabe qué cojones tengo que hacer ahora???


a mi tb me paso algo raro

me yegaron hoy 2 pro 2009 y 1 far cry. y yo abia pedido 2 far cry y 1 pes 2009 y a los 2 dias pedi el segundo pro.

pues me yego asi,

mucho me temo k 1 far cry estara en el limbo o vete tu a saber donde


No es la primera vez que pasa, ponte en contacto con ellos y comentaselo, veras como te solucionan el problema.
20055 respuestas