Macari0 escribió:Alguien podria decirme más o menos cuando me debería de llegar un pedido hecho a VideoGamesPlus el dia 25? en casi todos los lados(incluso aquí en EOL) dicen y me han dicho que el envio suele tardar entre 7 y 10 días, pero, para contar los dias de envío no se cuentan los fines de semana y dias festivos, no? pq si cuento que hice mi pedido el dia 25, como los dias 28 y 29 eran sábado y domingo y el dia 1 era festivo, sólo cuento 3 dias laborables. Si no cuento los no laborables, son 7 dias justos hoy.
Puedo parecer algo maníatico, pero es que es el 1er pedido que hago y como me han dicho que llega en un sobre acolchado y lo trae correos además(de la que no me fio un puñetero pelo) me da miedo no enterarme de que me ha llegado(y las consecuencias que pueda conllevar eso,)puesto que todos los dias voy a estudiar y vuelvo a las 14:00 - 15:00 a mi casa.
Esque me da un miedo que lo coja alguien si lo deja medio fuera del buzón que no veas
Pues no quiero parecer borde, pero eso es un riesgo que hay que asumir cuando puedes de importacion algo que te va a llegar por correos, tanto la posible perdida (yo he pedido varias veces y siempre lo he recibido) tanto como la tardanza (esto si que me ha pasado) Lo mismo te puede llegar en 7, 10, 20 o 40 dias. Yo he llegado a recibir de videogamesplus un paquete en casi un mes. De Zavvi mas de un mes. Eso es asi y debes saberlo antes de pedir, por que por muy ansioso que vengas aqui, no es un envio 24/48 o 48/72 horas de una agencia. Asi que te tocara mirar a diario.
UN SALUDO

![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)

Y si no estoy, aviso de llegada y al día siguiente estoy en la oficina a primera hora.![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)