[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

JuanPabloMathis
MegaAdicto!!!

Mensajepor JuanPabloMathis 02 May 2012 15:01

Macari0 escribió:Alguien podria decirme más o menos cuando me debería de llegar un pedido hecho a VideoGamesPlus el dia 25? en casi todos los lados(incluso aquí en EOL) dicen y me han dicho que el envio suele tardar entre 7 y 10 días, pero, para contar los dias de envío no se cuentan los fines de semana y dias festivos, no? pq si cuento que hice mi pedido el dia 25, como los dias 28 y 29 eran sábado y domingo y el dia 1 era festivo, sólo cuento 3 dias laborables. Si no cuento los no laborables, son 7 dias justos hoy.

Puedo parecer algo maníatico, pero es que es el 1er pedido que hago y como me han dicho que llega en un sobre acolchado y lo trae correos además(de la que no me fio un puñetero pelo) me da miedo no enterarme de que me ha llegado(y las consecuencias que pueda conllevar eso,)puesto que todos los dias voy a estudiar y vuelvo a las 14:00 - 15:00 a mi casa.

Esque me da un miedo que lo coja alguien si lo deja medio fuera del buzón que no veas :(

Pues no quiero parecer borde, pero eso es un riesgo que hay que asumir cuando puedes de importacion algo que te va a llegar por correos, tanto la posible perdida (yo he pedido varias veces y siempre lo he recibido) tanto como la tardanza (esto si que me ha pasado) Lo mismo te puede llegar en 7, 10, 20 o 40 dias. Yo he llegado a recibir de videogamesplus un paquete en casi un mes. De Zavvi mas de un mes. Eso es asi y debes saberlo antes de pedir, por que por muy ansioso que vengas aqui, no es un envio 24/48 o 48/72 horas de una agencia. Asi que te tocara mirar a diario.

UN SALUDO
Jugando a ->
Completado ->
Imagen

mimeh
MegaAdicta!!!

Mensajepor mimeh 02 May 2012 15:54

Macari0 escribió:Alguien podria decirme más o menos cuando me debería de llegar un pedido hecho a VideoGamesPlus el dia 25? en casi todos los lados(incluso aquí en EOL) dicen y me han dicho que el envio suele tardar entre 7 y 10 días, pero, para contar los dias de envío no se cuentan los fines de semana y dias festivos, no? pq si cuento que hice mi pedido el dia 25, como los dias 28 y 29 eran sábado y domingo y el dia 1 era festivo, sólo cuento 3 dias laborables. Si no cuento los no laborables, son 7 dias justos hoy.

Puedo parecer algo maníatico, pero es que es el 1er pedido que hago y como me han dicho que llega en un sobre acolchado y lo trae correos además(de la que no me fio un puñetero pelo) me da miedo no enterarme de que me ha llegado(y las consecuencias que pueda conllevar eso,)puesto que todos los dias voy a estudiar y vuelvo a las 14:00 - 15:00 a mi casa.

Esque me da un miedo que lo coja alguien si lo deja medio fuera del buzón que no veas :(

Por Correos es imposible saberlo, si fuera agencia puedes calcular 4/5 días pero por Correos lo mismo te llega en 1 semana que en mes y medio. De todas formas el cartero debe dejarte el paquete metido en el buzón entero sin sobresalir y si no cabe dejarte un aviso para que pases a recogerlo, si te lo deja de mala manera y te lo roban no es culpa tuya. Lo que no puedes es estar pendiente al buzón todo el día porque el cartero no sepa hacer su trabajo. A mí incluso cuando me deja un paquete bien metido dentro del buzón me avisa por el portero para que baje a por él o le echa las cartas encima para que no se vea. Por lo menos estoy segura de que los juegos que se me han "perdido" por el camino no están en casa de mi cartero [carcajad]
Imagen
FINAL FANTASY XIV: Mimeh Tanelorn (Masamune)

Proud member of HERMITS UNITED. We meet up every 10 years, swap stories about caves.

Macari0
MegaAdicto!!!

Mensajepor Macari0 02 May 2012 16:01

Gracias a los dos, se que igual he pecado un poco de melodramático, pero es simplemente por precaución, que del juego que pedí solo quedaba una unidad y como es la 1era vez que pido algo que me llega por correo ordinario pues queria algún consejillo o algo.

En principio veo que no deberia preocuparme, me imagino que el cartero/a hará su trabajo como toca y si el paquete no cabe en el buzón me dará un aviso. Pero claro, al ser la 1era vez, pues me da algo de repelús jajaj

PD:Tranquilo JuanPabloMathis, que no has parecido borde en nigún momento ;)

Speed
Fuego camina conmigo

Fotos: 1

Mensajepor Speed 02 May 2012 16:07

Es lo que pasa con comprar fuera. Si no tienes paciencia o no te fias, lo pasarás mal.
VGP siempre se ha portado correctamente conmigo todas las veces que les he comprado que son muchas.
Te recuerdo también que trabajan con DHL si no te fías de correos, pero eso si, el recargo de aduana es casi seguro.
Saludos.
- PSP Powered by Team GENTUZA -
Imagen
Wii: 1902-8415-1914-4764 (En la caja)
Playstation Network / HOME ID: Speed_ZGZ
Xbox Live ID: SpeedEOL
(Gold cuando regalan meses) ;) Si me añades, MP.
Mi Colección (aún faltan cosas por poner).

BladeRX-7
Ausente...

Mensajepor BladeRX-7 03 May 2012 00:53

T-elos, ¿qué te tiene que llegar a ti y cuánto hace que lo pediste?
A mi al final me llegaron ambos juegos tanto de zavvi.com como de thehut, casi un mes si, pero llegaron. Y en mi caso con el cartero hay suerte, ahora hay veces que hasta me los sube a casa jiji! :) Y si no estoy, aviso de llegada y al día siguiente estoy en la oficina a primera hora.

Ahora estoy esperando dos juegos de zavvi.es, otros dos de PlanetAxel y a que tengan stock los de zavvi de un NBA 2K12...
Un saludo! [beer]

"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo y punto. ¿Sabes qué? La gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos". Will Smith (En busca de la felicidad).

C/V
[oki] Tratos positivos (16): josele69 - Ronaldinho10 - Puskax - Scylla - Ben Reilly - bryad - BocaRuidosa (anulado por MP's) - Yoshi's - Alejandro_Tomas - Ryuzaki - chino2002 - gobetto - sentinel_ - Torosalvaje - falete1984 - albertomamba

[noop] Tratos negativos (0): [sonrisa]

"Al final, te aseguro que lo único que no te va a gustar de la vida es que te va a parecer demasiado corta" - Aprecia lo que tienes, antes de que el tiempo te enseñe a apreciar lo que tenías.
..........................................
Pequeño: Rest in peace. :( 30/01/2013

T-elos
Ejecutor-verdugo

Mensajepor T-elos 03 May 2012 08:24

el primer y segundo paquete me tendrian que haver llegado en enero y febreo o sea que olvidate, y el ultimo lo pedi a principios de marzo y tampoco, en todos me han devuelto el dinero en zavvi, pero vete a saber donde andan los paquetes. porque a mi me han tocado tantp vecinos como carteros que son una gentuza.
Imagen
Medalla de oro de lanzamiento de dual shock por la ventana.....alguien ha visto la perforador??? tengo que hacer una trepanación sin anestesia...15-04-12...PS3 FAT 60Gb....luz amarilla....descansa en paz....junto al resto de tus miles de hermanas por culpa de los inutiles de los diseñadores de hardware de sony de los #øæ!*&$₩€#¥¡¡!!....GENTUZA!!!! .

Waldo Faldo
XO∆☐

Mensajepor Waldo Faldo 03 May 2012 10:57

+1 a planetaxel, me acaba de llegar el Batman AA Goty

guelug
Adicto

Mensajepor guelug 03 May 2012 11:31

Waldo Faldo escribió:+1 a planetaxel, me acaba de llegar el Batman AA Goty

Cuando lo has pedido?

Y cuanto tiempo suelen pasar en Packing??

Porque pedí un juego ayer a las 8 de la mañana.. como la web es canadiense.. hasta las 16 ( 10 de la mañana en canada) no lo asimilarón.. y desde las 16 horas lleva en packing....

Supongo que ahora lo envíaran desde Europa, y por eso tardan en el packing.. porque no dío tiempo a salir ayer.. porque sino, es raro que tarden 1 día entero ( hora de canada ) en salir el pedido....
Imagen

Waldo Faldo
XO∆☐

Mensajepor Waldo Faldo 03 May 2012 11:33

guelug escribió:
Waldo Faldo escribió:+1 a planetaxel, me acaba de llegar el Batman AA Goty

Cuando lo has pedido?

Y cuanto tiempo suelen pasar en Packing??

Porque pedí un juego ayer a las 8 de la mañana.. como la web es canadiense.. hasta las 16 ( 10 de la mañana en canada) no lo asimilarón.. y desde las 16 horas lleva en packing....

Supongo que ahora lo envíaran desde Europa, y por eso tardan en el packing.. porque no dío tiempo a salir ayer.. porque sino, es raro que tarden 1 día entero ( hora de canada ) en salir el pedido....

lo pedí el 19, no tenían stock y me lo enviaron el 23, y me ha llegao hoy. con el finde y "el puente" en medio

Apr 23 @ 16:20 GMT
Completed and shipped

Apr 23 @ 16:20 GMT
Order allocated, picked and packed at our Downtown Toronto, Canada warehouse and en route to airport. Most likely to clear customs and enter TNT Post Holland postal service within 2-4 weekdays (postal services may vary).

Apr 23 @ 16:10 GMT
Packing

In stock and allocated at our Downtown Toronto location/warehouse.

Order registered

Apr 20 @ 09:30 GMT
On backorder with the supplier more than 5 days. We are sorry for this unfortunate delay.

Apr 19 @ 12:09 GMT
Order registered

Apr 19 @ 12:09 GMT
Pending

polloloco
Adicto

Mensajepor polloloco 03 May 2012 11:53

Habeis comprado juegos de segunda mano en amazon.uk? Es fiable?
HOLA

PrevioSiguiente

Volver a Juegos