Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.381
Online:
1.822
Hilos:
1.472.820
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

guelug
Adicto

Mensajepor guelug 07 May 2012 21:33

Pues gente, pensando que ya hoy me iban a envíar ya el juego. pues resulta que me pasa esto en planetaxel:

Unfortunately unable to secure stock at our Mississauga, Canada location. Immediately ordered from the supplier instead. Updates will follow.

Status Updates l
May 7 @ 08:50 GMT
Unfortunately unable to secure stock at our Mississauga, Canada location. Immediately ordered from the supplier instead. Updates will follow.
May 2 @ 15:00 GMT
Packing
May 2 @ 07:16 GMT
Order registered
Pending

Lo que no entiendo es como me dice que el paquete esta listo y en empaquetado desde el miercoles pasado, y hoy lunes me sueltan que no tienen stock en Canada y que van a pedir al proveedor.....
Imagen

mimeh
MegaAdicta!!!

Mensajepor mimeh 07 May 2012 22:07

guelug escribió:Pues gente, pensando que ya hoy me iban a envíar ya el juego. pues resulta que me pasa esto en planetaxel:

Status Updates l
Packing
Order registered
Pending

Lo que no entiendo es como me dice que el paquete esta listo y en empaquetado desde el miercoles pasado, y hoy lunes me sueltan que no tienen stock en Canada y que van a pedir al proveedor.....

Fácil, en el ordenador ponía que tenían stock así que han pasado la orden a la sección de empaquetado y el estado del pedido a "empaquetando"... y entonces han visto que no tenían el juego, han puesto a un becario a buscarlo por todo el almacén y como no lo ha encontrado lo han pedido al distribuidor. Si no quieres esperar cancela el pedido.
Imagen
FINAL FANTASY XIV: Mimeh Tanelorn (Masamune)

Proud member of HERMITS UNITED. We meet up every 10 years, swap stories about caves.

guelug
Adicto

Mensajepor guelug 07 May 2012 22:23

mimeh escribió:
guelug escribió:Pues gente, pensando que ya hoy me iban a envíar ya el juego. pues resulta que me pasa esto en planetaxel:

Status Updates l
Packing
Order registered
Pending

Fácil, en el ordenador ponía que tenían stock así que han pasado la orden a la sección de empaquetado y el estado del pedido a "empaquetando"... y entonces han visto que no tenían el juego, han puesto a un becario a buscarlo por todo el almacén y como no lo ha encontrado lo han pedido al distribuidor. Si no quieres esperar cancela el pedido.

Hahaha, lamentablemente no se puede cancelar, cuando ponia empaquetando salia que ya no se podía cancelar el pedido.. y además ya me han cobrado al momento....

Además es la web con la mejor oferta de precio en ese juego... pero me fastidia que tarden tanto en informar y que te enteres de que no tienen stock el 6 día de pedirlo xD
Imagen

Lui5
Habitual

Mensajepor Lui5 08 May 2012 12:36

Hola a todos,

Me a pasado lo siguiente en amazon.co.uk:

El dia 26 hice un pedido por valor de 127 libras, posteriormente el dia 27 se me cobraron unos 27 euros en concepto Amaxon *Mktplce E. Me llegaron varios mensajes a mi correo electronico en los que se me indicaba que los datos de mi cuenta no eran correctos, aun así despues de realizar un ingreso en la cuenta la orden se actualizo y me cobraron las 127 libras (ahora no recuerdo la cantidad en euros, pero ronda los 150-160). El pedido ya me ha llegado pero lo que me gustaria saber es a que se corresponden esos 27 primeros euros y cual es el metodo de exigirselos a amazon. Todos los productos se incluian en FREE SUPER SAVER DELIVERY, eso si han llegado en una caja bastante grande, no se si esto tendrá algo que ver.
Si a alguien le ha pasado algo parecido o tiene idea de lo que debo hacer agradeceria que me lo comentara.
Un saludo.
ImagenImagen

guelug
Adicto

Mensajepor guelug 09 May 2012 01:21

Bueno pues ya me han hecho el envío del juego los de planetaxel.. que bien.. pues a ver cuanto tarda..

Bueno, pues ya estoy más tranquilo.. pensaba que se iban a tirar una semana más con lo del stock... ahora que ya lo han envíado me quedo tranquilo..

Pues de momento han tardado 5 días en hacerme el envío desde que lo pedí.

Si me llega la semana que viene, le dare un +1..
Imagen

Waldo Faldo
XO∆☐

Mensajepor Waldo Faldo 09 May 2012 10:35

Lui5 escribió:Hola a todos,

Me a pasado lo siguiente en amazon.co.uk:

El dia 26 hice un pedido por valor de 127 libras, posteriormente el dia 27 se me cobraron unos 27 euros en concepto Amaxon *Mktplce E. Me llegaron varios mensajes a mi correo electronico en los que se me indicaba que los datos de mi cuenta no eran correctos, aun así despues de realizar un ingreso en la cuenta la orden se actualizo y me cobraron las 127 libras (ahora no recuerdo la cantidad en euros, pero ronda los 150-160). El pedido ya me ha llegado pero lo que me gustaria saber es a que se corresponden esos 27 primeros euros y cual es el metodo de exigirselos a amazon. Todos los productos se incluian en FREE SUPER SAVER DELIVERY, eso si han llegado en una caja bastante grande, no se si esto tendrá algo que ver.
Si a alguien le ha pasado algo parecido o tiene idea de lo que debo hacer agradeceria que me lo comentara.
Un saludo.

pues no sé de donde salen esos 27€, seguro que todos los productos los vendía y enviaba amazon?? busca por la web que tiene que haber algún sitio de atención al cliente, arriba a la derecha pone help, y también tienen un chat online pero supongo que tendrás que hablarles en inglés..

dante619
Adicto

Mensajepor dante619 09 May 2012 16:06

Buenas, tenia una dudilla sobre las paginas estas y tal, es la primera vez que compro por internet un juego y estoy un poco cagao' xD
Me he registrado en la tienda inglesa de Zavvi para pedirme el FFXIII-2 pero los datos lo he introducido en español "Calle tal, patio tal" no habra ningun problema con eso, ¿no? Y otra cosa, cuando lo envien ¿debe haber alguien para recogerlo o lo dejan en el buzon?

mimeh
MegaAdicta!!!

Mensajepor mimeh 09 May 2012 16:11

dante619 escribió:Buenas, tenia una dudilla sobre las paginas estas y tal, es la primera vez que compro por internet un juego y estoy un poco cagao' xD
Me he registrado en la tienda inglesa de Zavvi para pedirme el FFXIII-2 pero los datos lo he introducido en español "Calle tal, patio tal" no habra ningun problema con eso, ¿no? Y otra cosa, cuando lo envien ¿debe haber alguien para recogerlo o lo dejan en el buzon?

Los datos de tu dirección vienen en el sobre, así que lo lógico es ponerlos en español porque el cartero que te lo va a traer es español. Si vives en la Avenida de Alemania y pones "Germany Avenue" al cartero le va a dar la risa [360º] Y lo dejan en el buzón, así que ojo si tienes vecinos mangantes...
Imagen

Proud member of HERMITS UNITED. We meet up every 10 years, swap stories about caves.

dante619
Adicto

Mensajepor dante619 09 May 2012 16:15

Gracias por contestarme tan rapido, tengo otra preguntita, si reservas un juego que ahora esta a 46€ y luego sube de precio como te lo cobran en el momento del envio, ¿te cobran la cantidad mas elevada? Lo digo por esperarme, a ver si va a subir de precio y me la clavan xD

mimeh
MegaAdicta!!!

Mensajepor mimeh 09 May 2012 16:44

dante619 escribió:Gracias por contestarme tan rapido, tengo otra preguntita, si reservas un juego que ahora esta a 46€ y luego sube de precio como te lo cobran en el momento del envio, ¿te cobran la cantidad mas elevada? Lo digo por esperarme, a ver si va a subir de precio y me la clavan xD

En Zavvi te mantienen el precio al que reservaste, pero te recomiendo que mires Amazon mejor para las reservas, te lo envían el día antes al lanzamiento (o incluso 2 días antes) por MRW, así que a los 3-4 días de salir ya lo tienes en casa. En Zavvi se han dado casos de juegos que han tardado 1 mes desde el lanzamiento.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos