HILO OFICIAL: Guía de envío y todo lo relacionado con el SAT

Eii!! estoy intentando enviar la consola a reparar via web y cuando hago todo me dice que ocurre un error y no se puede enviar la solicitud. He provado en la web americana y me dice que el numero de serie ya esta registrado. Me temo que es porque me dieron la consola de otro la última vez que la envié al SAT(es la 3 vez que la he de enviar) y que ya la hubiera registrado. Les he enviado un mail explicandoles el problema.
Le a pasado a alguien mas? Que podría hacer?

saludosss
Una pregunta, resulta que se me ha estropeado la bateria que me venia con el carga y juega, y ya no carga nada, asi que llame a microsoft hace un par de dias, le digo lo que me pasa y en un principio me dijeron que lo llevase a la tienda y me lo cambiaban, pero como ya ha pasado el primer mes, me dijeron que nanai, que llamase a microsoft, llame y esta vez me mandaron un email para adjuntarle el ticket, se lo adjunto y ayer me llamaron, pero no pude tener el movil encima asi que no pude contestar. Por tanto, hoy he llamado de nuevo para ver como estaba el tema y me han dicho que esta descatalogado el carga y juega y que me llamara un supervisor para devolverme el dinero mediante la tarjeta de credito, ¿es eso posible? me ha sonado un poco raro todo, ya que otras veces que he tenido problemas con la bateria no me han dicho nada de descatalogado ni mucho menos de ingresarme el dinero.

A ver si le ha pasado a alguno mas algo igual, o si deberia llamar de nuevo a ver si otro me dice que si que me lo pueden cambiar, que muchas veces unos te dicen una cosa y otros otra..

un saludo!
Vict0r escribió:Eii!! estoy intentando enviar la consola a reparar via web y cuando hago todo me dice que ocurre un error y no se puede enviar la solicitud. He provado en la web americana y me dice que el numero de serie ya esta registrado. Me temo que es porque me dieron la consola de otro la última vez que la envié al SAT(es la 3 vez que la he de enviar) y que ya la hubiera registrado. Les he enviado un mail explicandoles el problema.
Le a pasado a alguien mas? Que podría hacer?

saludosss


El error es: "No se puede emparejar la información de cliente proporcionada con una dirección existente. Para continuar con tu solicitud, revisa los datos y realiza una de estas acciones:"?
Llama al sat porque no hay otra manera, justo ayer llamé para solicitar por segunda vez la reparación y salía el dichoso mensaje, la primera vez también me pasó, aunque pensé que lo habrían solucionado.
Sigue los pasos que por teléfono, y al final, cuando dice que no tiene mas información que darte, da la opción de hablar con una persona.
me podeis decir quew tipo de kernel llava las consolas que devuelven? lleva la actualizacion de verano instalada o las entregan con kernel vulnerable

para comprobar el kernel tienes que ir a

Configuracion de sistema
desde ahi a Configuracion de consola y en esa misma pantalla bajas hasta Informacion de sistema pero no lo pulsas simplemente te pones sobre ello y me dices que numeros te pone a la derecha de la pantalla en Valor actual - interfaz


1salu2
SgtHeineken escribió:
Vict0r escribió:Eii!! estoy intentando enviar la consola a reparar via web y cuando hago todo me dice que ocurre un error y no se puede enviar la solicitud. He provado en la web americana y me dice que el numero de serie ya esta registrado. Me temo que es porque me dieron la consola de otro la última vez que la envié al SAT(es la 3 vez que la he de enviar) y que ya la hubiera registrado. Les he enviado un mail explicandoles el problema.
Le a pasado a alguien mas? Que podría hacer?

saludosss


El error es: "No se puede emparejar la información de cliente proporcionada con una dirección existente. Para continuar con tu solicitud, revisa los datos y realiza una de estas acciones:"?
Llama al sat porque no hay otra manera, justo ayer llamé para solicitar por segunda vez la reparación y salía el dichoso mensaje, la primera vez también me pasó, aunque pensé que lo habrían solucionado.
Sigue los pasos que por teléfono, y al final, cuando dice que no tiene mas información que darte, da la opción de hablar con una persona.



ostia pues mira que llame y estuve rato al telefono. Entonces al final del tunel hay luz xdd

Gracias!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Es necesario quitarle el faceplate a la consola antes de enviarla?
Josezno escribió:¿Es necesario quitarle el faceplate a la consola antes de enviarla?

lo de quitar el faceplate lo pone por si tienes un faceplate distinto al original, ya que la consola que te devuelven no sera la tuya, con lo que si lleva un faceplate distinto, no te lo devuelven, te devuelven una consola con el faceplate normal. Yo no se lo quite ya que era el original.
Un saludo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La mía es la edición especial super elite del Modern Warfare 2. No creo que haga falta quitárselo, ¿no?
Bueno hoy he llamado al SAT y después de mil horas e conseguido hablar con alguien y después de mil comprovaciones me dice que la garantía ha superado ya los 3 años...si 3 años en los cuales he enviado la consola otras 3 veces y siempre en vacaciones, así que ya me dirás tu que mierda de vida a tenido mi consola. Encima ahora por arreglarla por el mismo error de siempre he de pagar. Buff...mi odio hacia microsoft va en augmento...
Alguien que haya estado en mi situación y se la hayan arreglado gratis? por que no pienso pagar por una mierda que hayan hecho ellos.

Saludoss
¿Como cuanto tardan en reparar un mando inalambrico? He llamado esta tarde para que me lo arreglasen porque se me queda el stick derecho hacia un lado (Insufrible en juegos tipo cod), y me han dicho que en un plazo de 3 días pasan a recogermelo, pero no ma han dicho cuanto tardan en repararlo [+risas]

Menos mal que tengo otro hasta que lo reparen, aunque ya podrían darme uno nuevo, porque seguro que lo arreglan y vuelve al mismo problema.
Josezno escribió:La mía es la edición especial super elite del Modern Warfare 2. No creo que haga falta quitárselo, ¿no?

Yo creo que cuando llames al sat deberias de comentarles que es la edicion especial, ya que te deberian mandar otra igual.
Un saludo-
Holaa! Acabo de tramitar el envio con el SAT ... todas las instrucciones bien, pero una me deja un tanto mosqueado:


Extraiga el faceplate de la consola. (solo Xbox 360). Para más información acerca de cómo hacer esto, consulte el Artículo KB 907331   [url]http://support.microsoft.com/kb/907331/es[/url]


No es un poco raro que me hagan dejar la consola sin su parte frontal?

Un saludo!

PD: ¿Pasará algo si la envio con el faceplate?
carlinhos1 escribió:Holaa! Acabo de tramitar el envio con el SAT ... todas las instrucciones bien, pero una me deja un tanto mosqueado:


Extraiga el faceplate de la consola. (solo Xbox 360). Para más información acerca de cómo hacer esto, consulte el Artículo KB 907331   [url]http://support.microsoft.com/kb/907331/es[/url]


No es un poco raro que me hagan dejar la consola sin su parte frontal?

Un saludo!

PD: ¿Pasará algo si la envio con el faceplate?


no es nada raro. Tuve que enviarla igual que tu compañero. No te preocupes
Buenas, a ver si alguien me sabe echar una mano.

Tenía una consola Zephyr apenas usada pero aún así me salieron las 3 luces rojas o_O

Le envié al SAT y el mismo día que llego al par de horas venía de vuelta así que me temía que no fuese la mía. Y al mirar ahora los dispositivos registrados en la web veo que efectivamente el número de serie ha cambiado u.u

Se que con el número de serie se pueden saber datos de la consola pero por mas que uso la búsqueda y miro hilos no encuentro ninguno donde ver datos de la consola a partir del número de serie. ¿Alguien sabe donde mirarlo?

En todo caso lo que mas me preocupa es ¿si me han mandado la reparada de otro te la mandan con el lector tal cual que tenía el otro o aunque sea la reparada de otro el lector se lo cambian por uno nuevo? Porque sería una guarrada con lo que he cuidado el lector y los juegos y que ahora me llegue la de otro con el lector con mas guerra que la de Afganistan u.u que viendo como trata la gente los discos -trabajé en navidad en un Game y era increible como estaban los de segunda mano y los de alquiler a la que lo alquilaban dos veces... dudabas si la gente jugaba en la consola o se los daba al gato para que jugase al poker con los discos XD-.

A ver si alguien me echa una mano...

Un saludo y gracias de antemano.
Vict0r escribió:Bueno hoy he llamado al SAT y después de mil horas e conseguido hablar con alguien y después de mil comprovaciones me dice que la garantía ha superado ya los 3 años...si 3 años en los cuales he enviado la consola otras 3 veces y siempre en vacaciones, así que ya me dirás tu que mierda de vida a tenido mi consola. Encima ahora por arreglarla por el mismo error de siempre he de pagar. Buff...mi odio hacia microsoft va en augmento...
Alguien que haya estado en mi situación y se la hayan arreglado gratis? por que no pienso pagar por una mierda que hayan hecho ellos.

Saludoss


Vict0r, cuando te piden? Estoy en tu misma situación, como pidan mucha pasta lo mismo me pillo una refurbished arcade, o si convenzo a mi mujer la edición con el FFXIII y disco de 250 Gb...
Bueno, ya tengo el mando de camino Alemania... ya os contaré si me dan uno nuevo o me lo arreglan.
damn escribió:Buenas, a ver si alguien me sabe echar una mano.

Tenía una consola Zephyr apenas usada pero aún así me salieron las 3 luces rojas o_O

Le envié al SAT y el mismo día que llego al par de horas venía de vuelta así que me temía que no fuese la mía. Y al mirar ahora los dispositivos registrados en la web veo que efectivamente el número de serie ha cambiado u.u

Se que con el número de serie se pueden saber datos de la consola pero por mas que uso la búsqueda y miro hilos no encuentro ninguno donde ver datos de la consola a partir del número de serie. ¿Alguien sabe donde mirarlo?

En todo caso lo que mas me preocupa es ¿si me han mandado la reparada de otro te la mandan con el lector tal cual que tenía el otro o aunque sea la reparada de otro el lector se lo cambian por uno nuevo? Porque sería una guarrada con lo que he cuidado el lector y los juegos y que ahora me llegue la de otro con el lector con mas guerra que la de Afganistan u.u que viendo como trata la gente los discos -trabajé en navidad en un Game y era increible como estaban los de segunda mano y los de alquiler a la que lo alquilaban dos veces... dudabas si la gente jugaba en la consola o se los daba al gato para que jugase al poker con los discos XD-.

A ver si alguien me echa una mano...

Un saludo y gracias de antemano.

yo tambien tuve una zephyr que mande al sat con el error e74, y a los 15 dias me mandaron otra zephyr, (no era la mia), y de momento va de lujo, asi que no te preocupes y disfruta de la consola, yo con la mia ya llevo mas de un año desde que mi vino del sat.
un saludo.
Buenas, mi consola ya la envié al SAT y desde ayer en el seguimiento vi que ya estaba de vuelta (en concreto esta mañana iba por Chilly Mazarin, Francia). El problema es que esta tarde he intentado acceder al seguimiento y me sale un mensaje de error en un cuadro rojo como si ya no hubiera ninguna consola registrada con el codigo de la mia: "Zip / Postal Code does not match Service Request Number."
¿A alguien de vosotros le ha pasado eso?
me podeis decir que numero de kernel llava las consolas que devuelven? lleva la actualizacion de verano instalada o las entregan con kernel vulnerable

para comprobar el kernel tienes que ir a

Configuracion de sistema
desde ahi a Configuracion de consola y en esa misma pantalla bajas hasta Informacion de sistema pero no lo pulsas simplemente te pones sobre ello y me dices que numeros te pone a la derecha de la pantalla en Valor actual - interfaz
Bueno, me ha llegado la consola de Alemania y a pesar de tener fecha de fabricación de 2007 tiene un lector Lite On o_O Supongo que será refurbished y por eso fecha de fabricación antigua pero lector nuevo n_n
Por cierto que ahora no puedo jugar al Hexic si no rula internet. De hecho ya no me arranca con mi perfil como hacía antes ahora siempre tengo que meterme a mano. He probado a intentar descargarlo de nuevo el juego pero me dice "código ya utilizado" -es uno que me regalaron los de MS-. ¿Hay alguna forma de poder disfrutar del contenido descargado sin tener que volver a descargarlo -que como digo no puedo- y de paso que la consola arranque por defecto de nuevo con mi perfil?
Lightboy escribió:
Vict0r escribió:Bueno hoy he llamado al SAT y después de mil horas e conseguido hablar con alguien y después de mil comprovaciones me dice que la garantía ha superado ya los 3 años...si 3 años en los cuales he enviado la consola otras 3 veces y siempre en vacaciones, así que ya me dirás tu que mierda de vida a tenido mi consola. Encima ahora por arreglarla por el mismo error de siempre he de pagar. Buff...mi odio hacia microsoft va en augmento...
Alguien que haya estado en mi situación y se la hayan arreglado gratis? por que no pienso pagar por una mierda que hayan hecho ellos.

Saludoss


Vict0r, cuando te piden? Estoy en tu misma situación, como pidan mucha pasta lo mismo me pillo una refurbished arcade, o si convenzo a mi mujer la edición con el FFXIII y disco de 250 Gb...



No se lo llegue a preguntar porque me tocó mucho las narices y bueno ahora tengo la ps3. No quiero darle mas dinero a microsoft, me da mucha rabia, pero Alan Wake...y hecho de menos el mando...snif snif.
Si te sirve de ayuda el chico del SAT me dijo que buscara una oficina del consumidor de microsoft en mi ciudad y que les trasladará el problema/quejas.

saludoss
Chavales, voy a enviar mi consola al Sat, y me surgen dudas:

Solo me sale una etiqueta de devolucion, la que hay que doblar y pegar a la caja... y segun el tutorial pone que hay qie firmarla y poner la fecha.. ¿Eso hay que hacerlo realmente? ¿Dónde? Porque no hay ningun sitio donde lo ponga ni destinado a ello...

¿Hay que hacer algo mas? He imprimido el recibo de devolucion de UPS, pero eso pone que es para mi...

¿Pasa algo por enviarla en una caja con "publicidad"? Es decir, la caja es de ultracongelados xD
da igual la caja con tal de q no sea la ofcial la firma si quieres la pones junto a la linea de puntos por donde debes doblar
mago_vk_89 escribió:Chavales, voy a enviar mi consola al Sat, y me surgen dudas:

Solo me sale una etiqueta de devolucion, la que hay que doblar y pegar a la caja... y segun el tutorial pone que hay qie firmarla y poner la fecha.. ¿Eso hay que hacerlo realmente? ¿Dónde? Porque no hay ningun sitio donde lo ponga ni destinado a ello...

¿Hay que hacer algo mas? He imprimido el recibo de devolucion de UPS, pero eso pone que es para mi...

¿Pasa algo por enviarla en una caja con "publicidad"? Es decir, la caja es de ultracongelados xD


Yo la envié en una caja de un reproductor de DVD Samsung que tenía ahí n_nU Sobre las pegatinas... no tengo impresora así que a mi me las trajo directamente el de la mensajería y ya él se encargó de pegarlas como correspondía.
Gracias por las respuestas!! Firmare y pondre la fecha al lado de donde hay que doblar la etiqueta... y ale, para Alemania en la caja de ultracongelados Antonio y Ricardo xD.

No hay que meter nada mas en la caja, ¿no?
Y por cierto, ¿Sabeis si recogen los de UPS los sabados por la mañana? Voy a meterme en la web ahora para solicitar la recogida, y cuanto antes se la lleven pues mejor...
mago_vk_89 escribió:Gracias por las respuestas!! Firmare y pondre la fecha al lado de donde hay que doblar la etiqueta... y ale, para Alemania en la caja de ultracongelados Antonio y Ricardo xD.

No hay que meter nada mas en la caja, ¿no?
Y por cierto, ¿Sabeis si recogen los de UPS los sabados por la mañana? Voy a meterme en la web ahora para solicitar la recogida, y cuanto antes se la lleven pues mejor...


Pues no se porque a mi tanto la recogida como la posterior entrega fue el viernes por la tarde y el jueves por la tarde respectivamente. Supongo que al programar la recogida podrás verlo.
Pues nada chavales ha llegado la hora de mi blanquita.

Hoy estaba jugando cuando de repente la imagen se ha quedado congelada. Al apagarla y volverla a encender me he encontrado con la sorpresa de que me parpadean las tan famosas tres luces rojas.

Ahora tocará enviarla al SAT y todos los preparativos que ello conlleva y por lo que estoy leyendo parace bastante complicado. A ver que pasa.

Quería preguntaros una cosa: ¿Cuanto suele tardar desde que la envias hasta que regresa? Espero que no me tarde mucho porque mato bastante el tiempo con la maquinita.

Saludos y gracias por adelantado.
1 mes, luego hay gente que mas pronto otros que mas tarde... pero lo normal 1 mes
juanfrarr escribió:Pues nada chavales ha llegado la hora de mi blanquita.

Hoy estaba jugando cuando de repente la imagen se ha quedado congelada. Al apagarla y volverla a encender me he encontrado con la sorpresa de que me parpadean las tan famosas tres luces rojas.

Ahora tocará enviarla al SAT y todos los preparativos que ello conlleva y por lo que estoy leyendo parace bastante complicado. A ver que pasa.

Quería preguntaros una cosa: ¿Cuanto suele tardar desde que la envias hasta que regresa? Espero que no me tarde mucho porque mato bastante el tiempo con la maquinita.

Saludos y gracias por adelantado.


Joder y pensar que esto nos tiene que pasar a todos tarde o temprano....
dreamers escribió:1 mes, luego hay gente que mas pronto otros que mas tarde... pero lo normal 1 mes


Madre mía. Me da algo.

¿Y si pillo una arcade en ECI? ¿Me devolverían el dinero pasado un tiempo?

alalan26 escribió:Joder y pensar que esto nos tiene que pasar a todos tarde o temprano....


Pues yo pensaba que a mi no me iba a tocar. De hecho el otro día lo comenté con un compañero de curro que me preguntó y le dije que seguramente que eso pasaría en las placas antiguas (mi consola es de julio de 2008 y la suya de noviembre de 2009) pero en las nuestras que son relativamente nuevas pues seguramente no ocurriría.

En fin ...
dudo mucho de que te devuelvan el dinero
dreamers escribió:dudo mucho de que te devuelvan el dinero


Ya. Me imagino. Este tipo de cosas susceptibles de ser pirateadas es complicado que devuelvan el dinero. De todas formas me pensaré si comprarla y luego cuando me manden la antigua arreglada pues flashearla. No sé, ya vere.
Buenas tenia una duda haber si me podeis ayudar, tengo 2 mandos uno negro que me venia con la consola y otro blanco que me compre al comprar la consola, mas o menos me la compre sobre octubre de 2009, me gustaria saber si llamo al sat me los cambiaran???es que el negro no me coge ni las pilas, ni la bateria ni nada y cuando consigo que me lo coja se me apaga cada 2 por 3 y en el blanco se me han quedado pillados los botones RB y a.
Un saludo.
El tema de los mandos, si tienes ticket de cada mando con menos de un año de antiguedad si te los cambian...PERO... te dirán que les envies los dos mandos al SAT, una vez allí comprobarán si realmente están mal y te enviarán dos mandos nuevos, proceso el cual te puede llevar tranquilamente un mes...
Si llamas al sat no olvides comentar lo que te han dicho, un saludo!
Bueno pues como digo en el asunto voy a comentar resumidamente mi experiencia hasta el momento.

Hoy he llamado a eso de las 16:00 horas al teléfono del SAT y me ha dicho el operador que como no dispongo de impresora vendrá un transportista de UPS el cual traerá las pegatinas las pondrá y el mismo se llevará la caja en la que previamente he puesto yo mi blanquita (sin ningún tipo de accesorio ni disco en el interior). Me ha dicho que vendrá en un máximo de 3 días laborales y que si no me encuentro en casa me dejará las pegatinas en el buzón y luego tendré yo que llamara para concretar que día y a que hora vendrán a buscarla. También me ha dicho el operador del SAT que en una vez recibida la XBOX me la devolverán en un plazo máximo de tres semanas. Me ha dado el número de referencia con el cual puedo seguir el estado de la reparación a través de la página.

De momento parace que va todo como la seda. A ver como se va dando la cosa.

Saludos.
RIVero37 escribió:El tema de los mandos, si tienes ticket de cada mando con menos de un año de antiguedad si te los cambian...PERO... te dirán que les envies los dos mandos al SAT, una vez allí comprobarán si realmente están mal y te enviarán dos mandos nuevos, proceso el cual te puede llevar tranquilamente un mes...
Si llamas al sat no olvides comentar lo que te han dicho, un saludo!

Puf, pues nose yo si los tendre, lo mismo el de la consola si que ese es uno de los mandos, pero el del mando que compre a parte nose, porque no le compre en el mismo lao,jeje, si se quedan los mandos la verdad que no iba a pasar nada, asi me hacen hasta un favor,jejej. Haber si puedo llamarles esta semana y comentare lo que me digan.
Un saludo y gracias.
Llevo unos días intentando ponerme en contacto con el SAT de Microsoft (9009489952) pero me da comunicando siempre. ¿alguien sabe algo al respecto?
Tambien lo intenté con otro número de teléfono pero ninguna de las opciones que me da está relacionada con el problema que tengo.
nfsturon escribió:Llevo unos días intentando ponerme en contacto con el SAT de Microsoft (9009489952) pero me da comunicando siempre. ¿alguien sabe algo al respecto?
Tambien lo intenté con otro número de teléfono pero ninguna de las opciones que me da está relacionada con el problema que tengo.


Colega si estás llamando a ese número que has puesto te sobra uno de los 9. El número es 900948952. A ver si va ser por la tontería esa. De hecho yo contacté con ellos ayer domingo a las 4 de la tarde.

Respeco a lo de mi envio informo de que hoy he recibido la pegatina que hay que poner en la caja. Me la ha dejado en el buzon el transportista de UPS ya que no me encontraba en mi casa. Mañana llamaré por la mañana a ver si la pueden venir a buscar por la tarde o sino el miercoles.

Saludos.
Hoy he recibido la consola del sat, enviada el martes pasado. Era una falcon del 2007, y me han devuelto otra falcon con fecha del 12 de febrero, apenas 2 semanas, y con el boton de eject lleno de roña xD
meloncito escribió:Hoy he recibido la consola del sat, enviada el martes pasado. Era una falcon del 2007, y me han devuelto otra falcon con fecha del 12 de febrero, apenas 2 semanas, y con el boton de eject lleno de roña xD

yo he recibido la mia oy, en 2 semanas todo, era una jasper comprada en agosto de 2009 y me an enviado otra nueva, tambien jasper pero con la fecha de fabricacion mas avanzada. un 10 para el sat.
Bueno, otra mas que se va para el sat.

La mia era una con fecha de mfr del 2007-09-10.
He leído que seguramente la cambian, pues que pasa con la fuente de alimentacion? no cambia tambien segun el modelo de placa??

Jolin.... que mal.....
[NisteR] escribió:
meloncito escribió:Hoy he recibido la consola del sat, enviada el martes pasado. Era una falcon del 2007, y me han devuelto otra falcon con fecha del 12 de febrero, apenas 2 semanas, y con el boton de eject lleno de roña xD

yo he recibido la mia oy, en 2 semanas todo, era una jasper comprada en octubre de 2009 y me an enviado otra nueva, tambien jasper pero con la fecha de fabricacion mas avanzada. un 10 para el sat.

No se, pero las consolas supuestamente nuevas que nos envian, son refurbished de esas, no? pq a mi me da que de nuevas tienen poco. En las compradas nuevas pone MFR date (fecha de fabricacion) y en las del SAT , service date, no?. Piezas de aqui, piezas de allá, y solo 3 meses de garantía, aunque con la antigua tuviera 1 año más.

Hay que ver el numero de serie de las consolas recibidas:

Example: if the last 5 digits are 62702 then
First digit = year
second two digits = week
last two digits = production location

Mi x360 termina en 75005, es decir, que es una falcon reparada de diciembre del 2007 en realidad aunque en la pegatina ponga febrero de 2010.

Siendo de diciembre de 2007, a saber las veces que ha sido reparada. A ver lo que me dura [+risas]
Mmmm me acabo de meter en la pagina web de mocosoft y he visto que me pone consola enviada... ¡¡Y EL NÚMERO DE SERIE ME LO HAN CAMBIADO!!
Sonrisa, alegría y doy saltos de felicidad, ¿verdad? Me la han cambiado!!! [plas] [plas] [plas] Yo creia que la pegatina se veía un poquitin, y estaba flasheda... Si es verdad lo que decis de la fecha de fabricacion, la que me van a enviar es de agosto de 2008 segun el serial, y la que yo envie era de abril de 2008. Estoy que no me lo creo...
meloncito escribió:
[NisteR] escribió:
meloncito escribió:Hoy he recibido la consola del sat, enviada el martes pasado. Era una falcon del 2007, y me han devuelto otra falcon con fecha del 12 de febrero, apenas 2 semanas, y con el boton de eject lleno de roña xD

yo he recibido la mia oy, en 2 semanas todo, era una jasper comprada en octubre de 2009 y me an enviado otra nueva, tambien jasper pero con la fecha de fabricacion mas avanzada. un 10 para el sat.

No se, pero las consolas supuestamente nuevas que nos envian, son refurbished de esas, no? pq a mi me da que de nuevas tienen poco. En las compradas nuevas pone MFR date (fecha de fabricacion) y en las del SAT , service date, no?. Piezas de aqui, piezas de allá, y solo 3 meses de garantía, aunque con la antigua tuviera 1 año más.

Hay que ver el numero de serie de las consolas recibidas:

Example: if the last 5 digits are 62702 then
First digit = year
second two digits = week
last two digits = production location

Mi x360 termina en 75005, es decir, que es una falcon reparada de diciembre del 2007 en realidad aunque en la pegatina ponga febrero de 2010.

Siendo de diciembre de 2007, a saber las veces que ha sido reparada. A ver lo que me dura [+risas]


en la mia pone MFR date 2009-09-16

numero de serie acabado en 93805

oler huele a nueva, no tiene ni una marca por ningun lado ni nada, asi q creo q es nueva... y la garantia sigo teniendo la misma q tenia asta octubre de 2011

ami en el sat me dijeron q si me la cambiaban me darian una nueva iwal a la q tenia, si tu le diste una de 2007 falcon pues te an dao una de 2007 falcon seguramente refurbished xq ya no se fabrican con esta placa x lo tanto no tepueden dar una nueva de tus mismas caracteristas xq ya no se fabrican, sin embargo la mia es jasper+ lite on 9345c y es la q man dao 99,99999999 % q es nueva.
La mia callo esta semana...yo tambien pense que seria de los que nunca le pasaria...

El caso, UPS me la ha jugado 2 dias y no han venido a recogerla!! cawento cawento

El martes que mañana es fiesta aqui, la llevare yo a UPS que me pilla cerca de la facultad.

Entonces por lo que leo, dan consolas usadas "refurbished"? Yo pense que siempre daban nuevas... pues vaya full!!!

Y solo 3 meses de garantia? Eso es casi sinonimo de cagada al poco periodo de tiempo!
despues de arreglarte la xbox, solo tienes 3 meses de garantia?? [uzi] xUng0!!

y que opciones hay despues, comprarte una nueva, que microsoft te la venda mas barata o que ??

ademas me podriais decir alguna web o empresa que arregle consolas originales, y den una buena garantia? [comor?]
Buenas, hoy e llamado al sat para decirles que mi mando se habia estropeado y no se encendia ninguna luz y me han dicho que en 3 dias viene un mensajero ami casa a llevarse el mando y que cuando lo tengan en microsoft me envian uno en un plazo de 10 a 15 dias, eso es nuevo verdad?? antes no tenias que devolver el mando no?? Hay alguna forma de no tener que esperar tanto, es decir, de que no venga el mensajero a llevarse mi mando estropeado?

Gracias a todos, un saludo
superbetico escribió:Buenas, hoy e llamado al sat para decirles que mi mando se habia estropeado y no se encendia ninguna luz y me han dicho que en 3 dias viene un mensajero ami casa a llevarse el mando y que cuando lo tengan en microsoft me envian uno en un plazo de 10 a 15 dias, eso es nuevo verdad?? antes no tenias que devolver el mando no?? Hay alguna forma de no tener que esperar tanto, es decir, de que no venga el mensajero a llevarse mi mando estropeado?

Gracias a todos, un saludo

Buenas yo estoy igual que tu con un mando que me da fallos, acabo de llamar y me han dicho lo mismo, asi que ha esperar toca.
Un saludo
4462 respuestas