HILO OFICIAL: Guía de envío y todo lo relacionado con el SAT

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene.
Bel

(mensaje borrado)

Torres
Rising Star
7.582 mensajes
desde nov 2002

Os voy a poner el link directo para los que quieran llevar el seguimiento de su consola sin tener que andar cambiando el idioma de la página xbox.com ni leches..., es el siguiente:

h*ttp://support.xbox.com/support/en/us/nxe/repairstatus.aspx?sr=(aquí poneis vuestro código sin los paréntesis)&zip=(vuestro código postal sin los paréntesis)

por supuesto quitar el asterisco que e metido en el http..., lo e metido para que no se quedase en formato de link erroneo...
Hilo oficial Panasonic VT20 3D

PS3 - 360 - 3DS - 3DS XL - PS Vita - Wii U - Xbox One

Nelio
Adicto
186 mensajes
desde jul 2003

Oscar AndU2 escribió:
Nelio escribió:La mia ha salido hoy para españa, espero tenerla aqui en murcia jueves o mas tardar el viernes....por lo del fin de semana!!!
No hay forma de saber lo que le han hecho a la consola hasta recibirla, no?

en un principio las sustituyen todas

thks!!! [bye]

Oscar AndU2
MegaAdicto!!!
2.391 mensajes
desde mar 2008
en Vigo

mi consola ya entro en el servicio tecnico y a la espera.
ImagenImagen

Torres
Rising Star
7.582 mensajes
desde nov 2002

Torres escribió:Os voy a poner el link directo para los que quieran llevar el seguimiento de su consola sin tener que andar cambiando el idioma de la página xbox.com ni leches..., es el siguiente:

h*ttp://support.xbox.com/support/en/us/nxe/repairstatus.aspx?sr=(aquí poneis vuestro código sin los paréntesis)&zip=(vuestro código postal sin los paréntesis)

por supuesto quitar el asterisco que e metido en el http..., lo e metido para que no se quedase en formato de link erroneo...

bueno pues comprobándolo con ese link me dice que ya tengo la consola reparada pero no me cambia el número de serie... Eso es que me devuelven la mía arreglada o que aun no lo han cambiado???

francesc_pego
Directe a la vena !
4.205 mensajes
desde may 2007
en Alacant

Torres escribió:
Torres escribió:Os voy a poner el link directo para los que quieran llevar el seguimiento de su consola sin tener que andar cambiando el idioma de la página xbox.com ni leches..., es el siguiente:

bueno pues comprobándolo con ese link me dice que ya tengo la consola reparada pero no me cambia el número de serie... Eso es que me devuelven la mía arreglada o que aun no lo han cambiado???

No, en esa página no se porqué no cambia el número de serie. Lo digo más que nada porque a mi me ocurre lo mismo, en la web española si que me ha cambiado pero en la americana no.

saludos
Imagen

placajasper
Adicto
198 mensajes
desde ene 2010

placajasper está baneado por "troll"
francesc_pego escribió:Bueno pues ya está mi consola volviendo para casita. Me han cambiado el número de serie así que me la han cambiado.

Espero que sea una Jasper y seguro que lo es porque sinó la fuente de alimentación que tengo en casa no sería compatible.

saludos

exato espero por tu bien que lo sea por que si no me voy a cabrear con los del sat cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Imagen

Oscar AndU2
MegaAdicto!!!
2.391 mensajes
desde mar 2008
en Vigo

me pone esto en la mia

qeu significa es que le paso el traductor pero me traduce raro.. no entiindo realmente lo que opne

pone informacion adicional:
Your serviced console will have a Post-Service Warranty applied to it.
If you have any questions or concerns about your repair request, visit the Contact Us page
ImagenImagen

francesc_pego
Directe a la vena !
4.205 mensajes
desde may 2007
en Alacant

Oscar AndU2 escribió:me pone esto en la mia

qeu significa es que le paso el traductor pero me traduce raro.. no entiindo realmente lo que opne

pone informacion adicional:
Your serviced console will have a Post-Service Warranty applied to it.
If you have any questions or concerns about your repair request, visit the Contact Us page

Traduzco: A su consola reparada se le ha aplicado una garantía post-servicio. Si tienes alguna pregunta sobre su petición de reparación, visite la página "contacte con nosotros".

Más o menos, mi nivel de inglés no da para más XD . Creo que eso es porque al tener tu consola fuera de garantía y tener error E74 le han aplicado el año adicional de garantía.

saludos
Imagen

Torres
Rising Star
7.582 mensajes
desde nov 2002

bueno ya se supone que está de vuelta mi consola.., y ahora veo que pone que mi garantía expira el 18 de Abril de 2010..., no se supone que tenían que haberme dao otros 2 años???

PrevioSiguiente

Volver a General