Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.630
Online:
1.585
Hilos:
1.380.637
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

mechon
MegaAdicto!!!

Mensajepor mechon 03 Abr 2007 11:46

ok, pero no me sale gratis,me toca pagar, salu2

aibo19
PlayStation 3 User

Mensajepor aibo19 03 Abr 2007 11:51

si la consola no esta registrada y la registras a tu nombre te sale gratis,yo la compre de segundamano y la registre a mi nombre y no me ha costado un euro

si esta registrada ponte en contacto con el vendedor,te da sus datos y se los dices al del SAT y los cambias por los tuyos y ya tienes plena garantia para cambiarla asi que no te sale gratis porque no quieres porque puedes hacerlo(salvo que este registrada y no puedas contactar con el vendedor)

puedes hacer lo que quieras porque es tu consola y tu dinero pero por lo menos a mi no me llueve el dinero y esos 120 seguro que los puedes aprovechar en otra cosa

DangeriN
Adicto

Mensajepor DangeriN 03 Abr 2007 12:49

Javi16 escribió:Yo llamé ayer y me dijeron que me enviarian el tracking pero todavía no lo he recibido, es normal que tarden tanto en dartelo?? Es que llegó a Alemania el 23 y ya han pasado bastantes dias... Creeis que antes del viernes (que será fiesta) me la traeran?? O tedré que esperar hasta después del martes??

Salu2 a to2
La mia llego a alemania el 23 de marzo.No la pasaron al SAT hasta el lunes 26.Hoy he llamado i todavia esta en el SAT ya me estoi rallando.Xd

un saludo

mechon
MegaAdicto!!!

Mensajepor mechon 03 Abr 2007 13:41

aibo19
siento mi ignorancia, pero el problema está en ke no entiendo lo de registrar=cambio gratis, es decir, no se supone ke la kambiarian gratis en kaso de tener ticket de compra-garantía, etc¿
no tengo ni tiket ni certificado d garantía, el chaval este no me dio nada, y la hija de p*uta de la konsola sigue igual, da la impresión de ke se caliente, pero no estoy 100% seguro,no sé si abrirla y mirar si funcionan los ventiladores decirme algo, salu2
por cierto NO tengo xbox live, asi k ya me diras komo la registro
Ultima edición por mechon el 03 Abr 2007 13:54, editado 1 vez

aibo19
PlayStation 3 User

Mensajepor aibo19 03 Abr 2007 13:54

la consola en la pegatina de atras tiene un numero de serie

pues cuando tu llames al SAT te pediran ese numero de serie que es unico en cada consola y se registra a un nombre.pues si esta a tu nombre eso es lo unico que necesitas para hacer uso de la garantia ni ticket de compra ni nada solo que el numero de serie este a tu nombre

mechon
MegaAdicto!!!

Mensajepor mechon 03 Abr 2007 14:02

ok, no lo veo yo tan claro, pero fale, gracias por toda tu información, voy a llamar para registrar y luego k me envien la otra nueva, salu2

Armi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Armi 03 Abr 2007 14:30

aibo19 escribió:no hay problema siempre y cuando este registrada a tu nombre
Menos mal, ya me quedo mas tranquilo.
Gracias aibo19, eres muy amable.

aibo19
PlayStation 3 User

Mensajepor aibo19 03 Abr 2007 14:32

mechon escribió:ok, no lo veo yo tan claro, pero fale, gracias por toda tu información, voy a llamar para registrar y luego k me envien la otra nueva, salu2

tu tranquilo que no tendras problemas

armi no hay porque darlas,estamos para ayudarnos

madriles4
Habitual

Mensajepor madriles4 03 Abr 2007 15:03

Bueno mi x360 ya ha llegado del taller, la mande el dia 14 de Marzo llego a Alemania el 20 de Marzo, me la mandaron con destino a casa el día 29 y hoy día 3 de Abril me ha llegado.
Todavia no la he podido abrir ya que estoy trabajando y hasta la noche no podre saber que hay dentro de la caja, si la misma reparada, una reparada o una en perfecto estado con lector samsung.
Bueno ya os contare.

Javi16
Adicto

Mensajepor Javi16 03 Abr 2007 15:30

He vuelto a llamar y me han dixo lo mismo. Que la están reparando. Osea que salvo milagro de que saliese mañana por la mañana de alli y me llegase el jueves por la tarde no la veré hasta el martes minimo... Que cabronazos, me han jodido la semana santa cawento

Salu2 a to2

PrevioSiguiente

Volver a General