HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT (#12)

17, 8, 9, 10, 11
He vuelto a llamar al SAT para ver como va el envío de mi consola nueva en sustitución de la tercera en la que me salen las 3 luces rojas, me han dicho que no saben nada.

Por casualidad se me ha ocurrido mirar el tracking del envío que hice a Alemania y a pesar de que ponía "Entregado" le he dado a "ver progeso del paquete" y han aparecido 2 nuevas entradas que antes no estaban, las últimas. Os dejo la captura:

Imagen

¿Creeis que quiere decir que me la envían ya? ¿A alguno más le ha pasado esto?

Un saludo
Para mi que eso quiere decir que se han dado cuenta de que estas baneado y que te la devuelven tal cual.... XD.
Dutch escribió:Para mi que eso quiere decir que se han dado cuenta de que estas baneado y que te la devuelven tal cual.... XD.


Dejate los foros y ponte a trabajar. XD

A ver si hay suerte y me llega esta semana (ni de coña)

Un saludo
Yo he llamado para enviar la consola de mi hermano que se le ha roto, y me han pedido que envíe la consola con la fuente de alimentacion? supongo que será porque me mandaran un modelo de los nuevos con una fuente de alimentación distinta no?

Esque nunca había oído que se enviase la fuente también =)
Pues finalmente ya me ha llegado la consola del SAT. Me han cambiado el lector y arreglado las tres luces rojas, me han puesto el lector Benq, bien!!! De momento no la he abierto a ver que le han hecho por dentro, esperare un tiempo prudencial por si se vuelve a romper en poco tiempo. Han sido muy rápidos, les ha costado dos semanas.

Vale que la consola se rompe y es una jodienda, pero en mi opinión el SAT trabaja muy bien y además tiene algo de manga ancha en algunos casos en los que no deberían arreglar las consolas. (la mía la primera).

Saludos!!!
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

PORFIN!!!!!!!!!!!!!!!


despues de 3 meses ya puedo jugar a mis juegos arcade estando offline!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias Romina, mi argentina querida!!!!

Casate conmigo XD o al menos dame una noche de placer juntitos con mi 360 XD
Hola! Mañana recibo mi consola, porque hoy no estaba en casa. A alguno de vosotro no le conectaba el mando o tenia problemas para contectarlo?

Es que me da la sensacion de que mi caso es mu raro y no la han arreglado...

1 saludo!

PD: El modulo de detencion de mandos tanto por USB como por wireless esta en la placa base?
Weno, reportando una puta consola de 2005 q ha decidido cascar sin previo aviso. Ayer funcionaba, hoy ya no xD. Ni errores gráficos ni nada. 3 bonitas luces rojas y a correr. Así que a llamar al SAT toca...
Mi querida 360 se fué de "vacaciones" a Alemania el pasado día 18. Yo pensaba que hasta principios de Marzo me iba a tener abandonado, y.... cual a sido mi sorpresa al verla llegar esta mañana. Además es EXACTAMENTE la mia (comprobado). Esperemos que con estas vacaciones ya se haya recuperado y no tenga que volver a abandonarme en muuuucho tiempo.
A mi se me hace extraño eso de devuelta al remitente
es normal ?

Imagen
Me mandan ayer el correo con las etiquetas para mandar la 360 de viaje, voy hoy a imprimirlas y no me deja la pagina de ups y me dice esto "Error: Unable to retrieve the UPS Label information. Please check the retrieval link. ( Error Code: 0 )". lo intentare mas tarde.
¿Tendria que volver a llamar al sat para pedir un nuevo correo con la etiquetas, o la pagina de ups me dejara imprimirlas mas tarde?


Saludos
Tercera vez que tengo que mandar la consola al sat y no hace ni un mes ya la envie son la reostia no podian haberla arreglado del todo para que no se rompa despues de un mes de haberla recibido se puede denunciar este caso a alguien mas le ha pasado
Pues yo sigo con la consola extraviada, la segunda vez que la envío y la extravía UPS en el camino de vuelta.
Después de 2 semanas reclamando al SAT me siguen diciendo que no me preocupe que lo están investigando, pero solución ninguna.
Ciertamente estoy hasta las narices ya de historias con la leche de la consola.
La mia salió el 26, y pone que ya está entregada en Alemania, viendo vuestras experiencias ya estoy temblando.

Ojalá tenga suerte y las vuestras lleguen pronto.

Un saludo.
una verguenza, yo me dispongo a enviar la mia, despues de leer la informacion del hilo.
VILLAformer escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

PORFIN!!!!!!!!!!!!!!!


despues de 3 meses ya puedo jugar a mis juegos arcade estando offline!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias Romina, mi argentina querida!!!!

Casate conmigo XD o al menos dame una noche de placer juntitos con mi 360 XD


¿Cómo lo has conseguido? ¿Qué te han hecho?
si se tiene la consola flasheada pasara algo, esque veo que mucha gente dice que la tiene y se la an arrreglado gratis nose.
O me la devolverian y au.
Amigos.....por si tenia poco con que me petase haces unas semanas mi PS3...ayer sin venir a cuento....tras....las tres luces rojas...¿y ahora que hago yo?...mi 360 es de las del dia de lanzamiento,osea,que los teoricos dos años de garantia han pasado...¿haran una excepcion por ser una averia tan comun?...
falele182 escribió:Amigos.....por si tenia poco con que me petase haces unas semanas mi PS3...ayer sin venir a cuento....tras....las tres luces rojas...¿y ahora que hago yo?...mi 360 es de las del dia de lanzamiento,osea,que los teoricos dos años de garantia han pasado...¿haran una excepcion por ser una averia tan comun?...


Hace tiempo ya que Microsoft anuncio que todas las consolas que tuviesen el error de las 3 luces rojas tendrian garantia de 3 años. Osea que llama sin miedo que si no la tienes baneada te la arreglaran.
Si se envia al SAT en cuanto tiempo la arreglan?
Bueno,ya he llamada y han preparado la orden de reparacion.

Por cierto que ha sido un suplicio....he tenido que deletrearle toda mi direccion y correo...joe.
Hola buenas. Bueno primero decir que soy nuevo en el foro. Me he comprado el pack de xbox que viene con el Forza 2 y el Viva Piñata. Mi pregunta es si, al ser un pack bastante nuevo, es posible que tenga problemas con luces rojas y demás? Si se te estropea la consola por este problema y lo mandas al SAT, tienes que mandar alguna factura? Te hacen pagar por la reparación? Bueno a ver si podeis responderme a estas preguntas, muchas gracias de antemano
buenas, me gustaría consultaros una cosilla, no es un problema aun ni nada para el SAT, pero es para prevenir.
en 2 meses se me acaba el gold y lo renovaré y todo eso.
pero el problema es que actualmente, mi gametarg no tiene cuenta asignada (bueno, la tiene asignada la cuenta de windows live, porque puedo usar el msn, pero no me deja ni cambiar de cuenta ni ver la informacion de la cuenta, aparece en blanco el campo donde debería estar la cuenta XD es cosa de que si se cancela el windows live (la cuenta de passport.net para cualquier mail) pues el gametarg se queda en ese estado donde no se puede hacer cambio ni nada, ya contacté con el sat, aunque se que me responderán que nanai, que me joda y todo eso xD

entonces tras ese rollo que ni yo se si se entiende (XD), si ahora mi consola petara con las luces rojas por ejemplo y tuviera que mandarla y me dieran otra nueva, que pasaría con mi cuenta? me parece haber leido que el disco duro no se manda, serviría entonces mi cuenta y no habría que hacer nada raro para poder usarla? lo digo porque no puedo recuperar gametarg porque dice que el mail introducido no coincide con el de la cuenta (al hacer la cuenta en passport.net se asigna un ID unico y supongo que eso es lo que enlaza), por lo que tengo un gametarg que ni se puede recuperar ni cambiar y en caso de que en el sat no lo haga (que será así).

por eso la pregunta (ya si se jode el disco duro por ejemplo pues sí que la perdería, pero ya ese caso no lo cuento xD)
mas que nada es por la renovación del gold, que todavia veo que lo renuevo y me peta al poco y pierdo esos meses que ya pagué y todo eso

un saludo y perdon por el toston
PtWHxC escribió:Hola buenas. Bueno primero decir que soy nuevo en el foro. Me he comprado el pack de xbox que viene con el Forza 2 y el Viva Piñata. Mi pregunta es si, al ser un pack bastante nuevo, es posible que tenga problemas con luces rojas y demás? Si se te estropea la consola por este problema y lo mandas al SAT, tienes que mandar alguna factura? Te hacen pagar por la reparación? Bueno a ver si podeis responderme a estas preguntas, muchas gracias de antemano


Tienes muchas menos posibilidades, pero nunca va a ser cero.

No cuesta nada, es gratis, además te suelen compensar con algo como algún mes gratis de Live.

Y se supone que hace falta el ticket de compra, pero a veces (como a mí) no te lo piden.

Un saludo.
elkonejito escribió:
Tienes muchas menos posibilidades, pero nunca va a ser cero.

No cuesta nada, es gratis, además te suelen compensar con algo como algún mes gratis de Live.

Y se supone que hace falta el ticket de compra, pero a veces (como a mí) no te lo piden.

Un saludo.



algun método para prevenirlo, por si a caso. dicen que mas vale prevenir que curar... saludos
Buenas, en el mail del SAT me pone, cuando quiero ver la pegatina de UPS, lo siguiente: Error: Unable to retrieve the UPS Label information. Please check the retrieval link. ( Error Code: 0 )

Me toca volver a llamar y que den un codigo nuevo no? arg...
yo lo que no entiendo es como un problema tan grave todavía ahora, después de 2 años de la salida de la consola, el problema persista. he visto en youtube soluciones bastante chapuzas. una me sorprendió, consiste en usar un secador de pelo. al final en vez de un pack con juegos, incluirán un secador de pelo... saludos
Yo sigo esperando a que me digan algo...

Los de UPS siguen investigando que ha ocurrido con mi consola y los del SAT no se enteran ni del nodo, cada vez que llamo me toca explicar todo de nuevo...

He pedido a UPS que me envien en cuanto puedan un certificado como que la han perdido y en cuanto lo tengan se lo enviaré a los del SAT para ver si ya mueven el culo.

Sino... denuncia a Consumo.
Compi yo estoy igual, me han perdido mi consola los de UPS por Francia y no saben donde está. He abierto una reclamación con UPS y en 7 días habiles lo tienen que solucionar, le he sacado a los del SAT un mando inhalambrico por la perdida, pero preferiria tener mi consola llevo mas de un mes sin poder jugar....
si quereis, buscad UPS en ciao.es y leed las opiniones... espero que nunca se me rompa...saludos
¿Pero que está pasando últimamente por Francia para que se pierdan tantas consolas?, en cosa de poco más de un mes se han dado tres casos solo en EOL. Para mi que alguien se esta sacando un sobresueldo a nuestra costa...
pipino escribió:Compi yo estoy igual, me han perdido mi consola los de UPS por Francia y no saben donde está. He abierto una reclamación con UPS y en 7 días habiles lo tienen que solucionar, le he sacado a los del SAT un mando inhalambrico por la perdida, pero preferiria tener mi consola llevo mas de un mes sin poder jugar....


Por si acaso estaria bien no perder contacto los 3 afectados por esto, que recuerde SUSOOO también estaba en la misma situación.
Wadath escribió:
Por si acaso estaria bien no perder contacto los 3 afectados por esto, que recuerde SUSOOO también estaba en la misma situación.


Yo sigo esperando una solución, ya han pasado 6 semanas desde que la envié y 2 desde que la perdió UPS y todavía nada.
La última vez que hablé con el SAT me dijeron que no me preocupara que estaban con el caso, y les dije que si me preocupaba, que había hablado ya en 4 ocasiones con ellos y no me daban ninguna solución definitiva.
Es lamentable, el hecho de que se extravíe un paquete en la mensajería es factible, pero cuando yo envío mercancía a un cliente mío y la mensajería lo pierde, yo le envío otro a mi cliente y doy orden a la mensajería de que si aparece el primer envío me lo retornen, y no me cobren ninguno de los dos. Esto es una forma mas lógica de proceder para los que no queremos perder clientes.
Se que al final me mandaran una consola, pero cuando les salga de los huevos.
Estoy tan harto de esta situación y del hecho de que se me averiara la consola en 2 ocasiones que el domingo fuí y me compré la PS3, y en cuanto me llegue una consola del SAT, que me han dicho que después de tanta historia me la enviarían nueva, la vendo como estoy haciendo ya con los juegos y accesorios que tenía.
Perdón por la charla, pero me ha venido bien para desahogarme.
Saludos,
SUSOOO escribió:
Yo sigo esperando una solución, ya han pasado 6 semanas desde que la envié y 2 desde que la perdió UPS y todavía nada.
La última vez que hablé con el SAT me dijeron que no me preocupara que estaban con el caso, y les dije que si me preocupaba, que había hablado ya en 4 ocasiones con ellos y no me daban ninguna solución definitiva.
Es lamentable, el hecho de que se extravíe un paquete en la mensajería es factible, pero cuando yo envío mercancía a un cliente mío y la mensajería lo pierde, yo le envío otro a mi cliente y doy orden a la mensajería de que si aparece el primer envío me lo retornen, y no me cobren ninguno de los dos. Esto es una forma mas lógica de proceder para los que no queremos perder clientes.
Se que al final me mandaran una consola, pero cuando les salga de los huevos.
Estoy tan harto de esta situación y del hecho de que se me averiara la consola en 2 ocasiones que el domingo fuí y me compré la PS3, y en cuanto me llegue una consola del SAT, que me han dicho que después de tanta historia me la enviarían nueva, la vendo como estoy haciendo ya con los juegos y accesorios que tenía.
Perdón por la charla, pero me ha venido bien para desahogarme.
Saludos,


Pff...a mi es que es la primera que se me jode y bueno... no he llegado a quemarme. De momento estoy esperando a la confirmación por escrito de UPS como que han perdido el paquete y ya vere.
Bueno, mi consola esta de vuelta del sat. Veredicto: culpable [noop] asi que me la quedo con luces rojas.

Decir que estaba "modificada" pero no baneada, de hecho aun estaba pagando el live (hasta ahora mismo claro)
Estoi hasta la polla , hace un par de semanas , postee que se me peto la 360 , 3 luces rojas , y era la tercera consola , llame al sat dandoles fechas de fabricacion , y especificando que queria una consola falcon + lector benq , que si tenian que tardar mas por mirarlo , que tardaran , pero que no queria tener que estar dando mas vueltas con la consola , cual es mi sorpresa , que ayer cuando me llega la consola abro la bandeja y es un lector hitachi con placa xenon , con fecha de 20/09/07 , faltandole ademas la tapa del hd , (si es nueva por que le falta la tapa del hd?) por si no fuera poco , ala media hora de estar jugando , se me congela la imagen y se cuelga la consola , hoy jugando , otra vez se me a colgado , la e enchufado otra vez , y me a tardado mas de lo normal enchegando , HASTA LA PUTA POLLA DE ESTA MIERDA DE COMPAÑIA, les llamo contandoles el percal , y me contesta una supervisora , que las caracteristicas que exigia , no me la podia dar , O_O , pero si me dijeron que si!!! , ahora les digo que me envien otra con lector samsung , que por lo menos no me ara tanto ruido , y me comenta que no me lo asegura , a la espera estoi de que me llamen , sea lo que sea , lo mas provable , es que les follen , me tienen hasta las pelotas con las putas consolas parriba y pabajo , esta la consola mas tiempo fuera que dentro de mi casa , primera consola 1 año , segunda 5 meses , tercera 3 meses , esta va camino de 3 dias , la siguiente seran 3 hrs , y si no al tiempo...

Postada:

Lo mas provable que me pase a wii , como me a recomendado alguno del foro , por lo visto no se puede reclamar una consola "no defectuosa" , un saludo.
AkumajoX escribió:Estoi hasta la polla , hace un par de semanas , postee que se me peto la 360 , 3 luces rojas , y era la tercera consola , llame al sat dandoles fechas de fabricacion , y especificando que queria una consola falcon + lector benq , que si tenian que tardar mas por mirarlo , que tardaran , pero que no queria tener que estar dando mas vueltas con la consola , cual es mi sorpresa , que ayer cuando me llega la consola abro la bandeja y es un lector hitachi con placa xenon , con fecha de 20/09/07 , faltandole ademas la tapa del hd , (si es nueva por que le falta la tapa del hd?) por si no fuera poco , ala media hora de estar jugando , se me congela la imagen y se cuelga la consola , hoy jugando , otra vez se me a colgado , la e enchufado otra vez , y me a tardado mas de lo normal enchegando , HASTA LA PUTA POLLA DE ESTA MIERDA DE COMPAÑIA, les llamo contandoles el percal , y me contesta una supervisora , que las caracteristicas que exigia , no me la podia dar , O_O , pero si me dijeron que si!!! , ahora les digo que me envien otra con lector samsung , que por lo menos no me ara tanto ruido , y me comenta que no me lo asegura , a la espera estoi de que me llamen , sea lo que sea , lo mas provable , es que les follen , me tienen hasta las pelotas con las putas consolas parriba y pabajo , esta la consola mas tiempo fuera que dentro de mi casa , primera consola 1 año , segunda 5 meses , tercera 3 meses , esta va camino de 3 dias , la siguiente seran 3 hrs , y si no al tiempo...

Postada:

Lo mas provable que me pase a wii , como me a recomendado alguno del foro , por lo visto no se puede reclamar una consola "no defectuosa" , un saludo.


La verdad esk es una puta mala suerte lo que has tenido. Y lo malo es que legalmente no puedes exigirles nada ya que ellos se reservan el derecho a mandarte una nueva, una reparada o la tuya reparada... Pero claro si te dijeron una cosa y luego es otra pos jode bastante...

Saludos y suerte con los envios
Hola,

Perdonad la pregunta, si compro una consola 360 en Alemania (amazon), puedo ejercer la garantía en España. Es que lo mismo me compro una arcade con esto de la rebaja, pero es tan difícil encontrarlas en España que me decantaría por webs fiables como play.com o amazon.de
Saludos, y gracias de antemano.
La mia lleva 4 dias en este estado, alguién sabe que significa?
El estado es entregado.

FRANKFURT,
DE 03/03/2008 6:58 REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / ENVÍO REMITIDO A AGENCIA DE DESPACHO.

Gracias.

Un saludo.
Norris eso es que ya esta de vuelta y por las fechas te deberia llegar hoy mismo. La mia tenia el mismo estado la misma fecha y me la dieron ayer por la tarde [ok]
FLiTTeR eres un jugón [plas] , muchas gracias [oki] .

Un saludo.
Wadath escribió:
Pff...a mi es que es la primera que se me jode y bueno... no he llegado a quemarme. De momento estoy esperando a la confirmación por escrito de UPS como que han perdido el paquete y ya vere.


Hola,
el lunes por la tarde me llamaron de UPS para confirmarme que daban el paquete por pedido.
Desde entoncés he hablado ya 2 veces con el SAT y me dicen que todavía tengo que seguir esperando, que por burocracia suya estas cosas tardan.
¿Cómo va lo tuyo?
Saludos,
SUSOOO escribió:
Hola,
el lunes por la tarde me llamaron de UPS para confirmarme que daban el paquete por pedido.
Desde entoncés he hablado ya 2 veces con el SAT y me dicen que todavía tengo que seguir esperando, que por burocracia suya estas cosas tardan.
¿Cómo va lo tuyo?
Saludos,


Igual, son unos impresentables. Hace 2 domingos me llamaron diciendome que seguian trabajando en el caso, bla bla bla, que se pondrian en contacto conmigo en 48 hrs bla bla bla, y todavia sigo esperando que llamen.

De todas formas he estado liado con el curro y ni he podido llamar, esta tarde daré un poco la coña. Pide a UPS un justificante por escrito como que han perdido la consola, yo en cuanto lo tenga y vista la poca seriedad de los del SAT pienso ir a poner una reclamación a consumo.

Llevo desde el 17 de enero sin consola...
Wadath escribió:
Igual, son unos impresentables. Hace 2 domingos me llamaron diciendome que seguian trabajando en el caso, bla bla bla, que se pondrian en contacto conmigo en 48 hrs bla bla bla, y todavia sigo esperando que llamen.

De todas formas he estado liado con el curro y ni he podido llamar, esta tarde daré un poco la coña. Pide a UPS un justificante por escrito como que han perdido la consola, yo en cuanto lo tenga y vista la poca seriedad de los del SAT pienso ir a poner una reclamación a consumo.

Llevo desde el 17 de enero sin consola...


Finalmente me han llamado esta mañana para decirme que me envían una consola, ya era hora.
No me han querido decir si nueva o reparada.
También me envían la tarjeta de 1 mes Live, aunque les he dicho que llevo mas de mes y medio sin consola (y lo que me queda todavía) no han sido capaces de decirme de enviar 2 tarjetas.
Por mi ya les están dando mucho por culo.
Entonces ... si envias tu consola sin Hdmi es imposible que tengas la "suerte" de que te reenvien una con Hdmi ?
SUSOOO escribió:
Finalmente me han llamado esta mañana para decirme que me envían una consola, ya era hora.
No me han querido decir si nueva o reparada.
También me envían la tarjeta de 1 mes Live, aunque les he dicho que llevo mas de mes y medio sin consola (y lo que me queda todavía) no han sido capaces de decirme de enviar 2 tarjetas.
Por mi ya les están dando mucho por culo.


Si a mi igual me llamaron, pero lo que pienso hacer es reclamar también una compensación en plan mando o cosas asi.

Me comentó un supervisor que se puede hacer, haz lo mismo. ;)
Alguien ha tenido que mandar un micro, mando o algo a la Republica Checa para que te lo cambien? [tomaaa]
Wadath escribió:
Si a mi igual me llamaron, pero lo que pienso hacer es reclamar también una compensación en plan mando o cosas asi.

Me comentó un supervisor que se puede hacer, haz lo mismo. ;)


Si, mañana o pasado llamaré para que me den el tracking de vuelta y para volver a quejarme por lo mal que lo han hecho.
La mia acaba de llegar con placa base nueva ¬_¬ , aclarar que lo que le fallaba era el lector, y sigue fallando [noop] .



Otra vez para Alemania y desde finales de noviembre ya van tres.


SUSOOO el siguiente que se baja del barco creo que soy yo.

Un saludo.
Norris escribió:SUSOOO el siguiente que se baja del barco creo que soy yo.
Un saludo.


Desde luego Microsoft se lo está currando para que Sony gane clientes.
Pues nada si te animas avísame y te paso mi ID de PS3.
Saludos,
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11